Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Habiendo jugado horizon y uc4 en ps4fat, sin ninguna duda eso es posible en onex que es donde se mostro y en pro pues prácticamente.
@djvergil

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Me refiero a que le veo poca profundidad, que es muy soso, insulso, insípido (¿necesitas más adejtivos?). Por eso, va lo de "vacío" entrecomillado. Y, si no quieren dar a lugar a dudas, confusiones o imprecisiones sobre lo que han mostrado, pues no haber mostrado la m*erda que han mostrado... [oki]

"Ains, señor", eso digo yo... [rtfm]

Venga, un saludo [bye]
Os suena las presentaciones de The Witcher 3, Watch Dogs o The Division?!?!?!?

Pues eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
papasconmojo escribió:@djvergil

¿Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Me refiero a que le veo poca profundidad, que es muy soso, insulso, insípido (¿necesitas más adejtivos?). Por eso, va lo de "vacío" entrecomillado. Y, si no quieren dar a lugar a dudas, confusiones o imprecisiones sobre lo que han mostrado, pues no haber mostrado la m*erda que han mostrado... [oki]

"Ains, señor", eso digo yo... [rtfm]

Venga, un saludo [bye]


Y sabes que es un producto inacabado y alpha y que todo lo que puedes llegar a ver es una pequeña de lo que puede mostrar,opinar sobre un producto inacabado es de ser ser muy haters ratataaaa
@djvergil

El hater eres tú, que aún sigues con la perreta [+risas] Yo digo que no me gusta lo visto y que tampoco espero gran cosa de él. Si a la gente le gusta, pues oye, estupendo, pero a mí no. Y tampoco me parece que vaya a ser un juegazo, que ojalá me equivoque y lo sea, porque, cuantos más juegos buenos haya, mejor. Pero si luego es un estilo Destiny, por muy bueno que resulte tampoco me interesará...

Lo que no tiene sentido es que estés aquí mareando la perdiz. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía y se acabó...

Venga, que vaya bien [oki]
papasconmojo escribió:@djvergil

El hater eres tú, que aún sigues con la perreta [+risas] Yo digo que no me gusta lo visto y que tampoco espero gran cosa de él. Si a la gente le gusta, pues oye, estupendo, pero a mí no. Y tampoco me parece que vaya a ser un juegazo, que ojalá me equivoque y lo sea, porque, cuantos más juegos buenos haya, mejor. Pero si luego es un estilo Destiny, por muy bueno que resulte tampoco me interesará...

Lo que no tiene sentido es que estés aquí mareando la perdiz. Tu tienes tu opinión y yo tengo la mía y se acabó...

Venga, que vaya bien [oki]


Estás dando la opinión en un sitio público y te guste o no,te comentaré lo que al respecto comentas,perreta ninguna solo comento.Si no te gusta un juego tipo como este no sé que viene a darle cosas negativas a algo inacabado o es que te vas a la fábrica de mercedes y dice oh que coche sin ruedas que cosa más mala [bye] venga mostró a pasar buena tarde a seguir metiendo fuego a productos inacadados [beer]
@djvergil

Solo te voy a decir una cosa: eres muy pesado [qmparto] Paso ya de ti y de tus chorradas [oki]

Vemga, anda, que te vaya bien la vida [bye]
papasconmojo escribió:@djvergil

Solo te voy a decir una cosa: eres muy pesado [qmparto] Paso ya de ti y de tus chorradas [oki]

Vemga, anda, que te vaya bien la vida [bye]


Para chorradas tu análisis de juegos inacabados y al odio que le pones a este tipo de juegos....si no quieres que te conteste tienes una herramienta para usar que se llama ignorar te invito a usarla saludos y buena larga vida... [bye]
@djvergil

Yo no he hecho un análisis, solo he dado una opinión, lo que me parece a mí lo que he visto. Qué manía con que está inacabado, que ya lo sé, pesado, que hasta el año que viene no sale xD Es a lo que se arriesgan por mostrar cosas inacabadas precisamente, a malas críticas, que luego pueden mejorar (o no). Parece que te has quedado picado y no entiendo por qué. Odio el tuyo hacia mí sin razón de ser, que no dejas de responderme de manera absurda sin justificación alguna. ¿Te paga a ti BW o algo? ¿Tienes familia allí o qué? [qmparto]

Yo no tengo necesidad de ignorar a nadie. Eso te lo dejo a ti, que te veo bastante infantiloide, poniendo el grito en el cielo y dando por saco porque parece que te ha molestado mi opinión [+risas] De verdad, chaval, búscate una vida, anda, que veo que tienes mucho tiempo para estar respondiendo tonterías por aquí... [oki]

Si tú quieres seguir con la "película", a mí no me importa estar respondiendo cada vez que vea una mención tuya. Total, si en el fondo me echo unas risas a tu costa... ratataaaa

Pero así lo único que hacemos es ensuciar el hilo... [fumando]
Pues yo como muchos... me huelo un downgrade bastante grande, algo como lo mostrado, sin cargas con tanta vegetación, efectos climáticos, destrucción y esos graficos tan detallados dudo que los mueva bien hasta un pc de gama alta, a 1080 tengo mis dudas, pero a 4k o a "2K" como nos quieren hacer creer en el trailer de la one x ni de coña. Eso así no lo mueve una consola. [+risas]

PD: Bonita pelea de críos habéis tenido los dos, gracias por ensuciar el hilo, parece que ninguno sabe cuando parar y los dos tenéis que tener la ultima palabra.
@vencal

Pelea de críos, no. No son formas. Yo vengo de buen rollo y expongo una sencilla opinión y no entiendo que venga nadie a decirme esas chorradas sin comérmelo ni bebérmelo. Hasta hace justo dos posts, había aclarado en varias ocasiones mi punto de vista, y una de ellas fue muy escueta. Siento haber manchado el hilo, señores.

Simplemente me parece que cada cual puede tener su opinión sobre un juego sin que le vengan a echar mierda encima (siempre y cuando no se falte el respeto). No entiendo porque a alguien le tiene que parecer mal que diga que pienso que es insípido y que, aunque sea bueno, no lo jugaré si es como el Destiny, da igual que sea alpha, beta o zeta.

Precisamente en EOL, yo nunca he tenido gresca con nadie sino todo lo contrario... [tomaaa]

Bueno, pues nada, me retiro del hilo [bye] Y otra vez me disculpo. Buen fin de semana a todos y ¡paz! [beer]
papasconmojo escribió:@djvergil

Yo no he hecho un análisis, solo he dado una opinión, lo que me parece a mí lo que he visto. Qué manía con que está inacabado, que ya lo sé, pesado, que hasta el año que viene no sale xD Es a lo que se arriesgan por mostrar cosas inacabadas precisamente, a malas críticas, que luego pueden mejorar (o no). Parece que te has quedado picado y no entiendo por qué. Odio el tuyo hacia mí sin razón de ser, que no dejas de responderme de manera absurda sin justificación alguna. ¿Te paga a ti BW o algo? ¿Tienes familia allí o qué? [qmparto]

Yo no tengo necesidad de ignorar a nadie. Eso te lo dejo a ti, que te veo bastante infantiloide, poniendo el grito en el cielo y dando por saco porque parece que te ha molestado mi opinión [+risas] De verdad, chaval, búscate una vida, anda, que veo que tienes mucho tiempo para estar respondiendo tonterías por aquí... [oki]

Si tú quieres seguir con la "película", a mí no me importa estar respondiendo cada vez que vea una mención tuya. Total, si en el fondo me echo unas risas a tu costa... ratataaaa

Pero así lo único que hacemos es ensuciar el hilo... [fumando]



anda y cierra la puerta infantiloide o si no y tengo tiempo que sabrás para opinar,normal si opinas de cosas sin acabar comprate un libro que esos sí que están terminados,te respondo porque me respondes a si de simple venga cierra la puerta y por mi parte no ensucio un hilo,venga adiós y repito cómprate un libro ratataaaa
A mi las ultimas declaraciones de que esto sera un camino de 10 años (lo mismo que dijeron de Destiny) mas la vendida de moto de los super graficos y cosas por el estilo me tienen bastante mosca XD

Espero que salga un super juegazo pero miedo me da.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiraria en pro a 1800p?
El juego volverá ha aparecer en el e3 del próximo año, ya veremos algo más, visualmente no me dijo gran cosa, todavía falta mucho para el producto final y esto puede cambiar mucho.
Aristoteles escribió:El juego volverá ha aparecer en el e3 del próximo año, ya veremos algo más, visualmente no me dijo gran cosa, todavía falta mucho para el producto final y esto puede cambiar mucho.


Se comenta para que salga en el primer trimestre dudo que salga en el próximo E3
djvergil escribió:Esperando el E3


Lo veremos en este e3 como ya te comente XD
Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=ZFwylDNpgFc

Gameplay:

https://youtu.be/06V-yhPUg2Y
22 de febrero de 2019

Además han anunciado que no tendrá cajas de botín, se nota como ha reculado EA después del castañazo del SB2.
Cada vez tengo mas claro que lo pillare de salida, el juego tiene una pinta fastantica. Muy sorprendente en lo visual, buena idea y jugabilidad con mucha adrenalina. Me ha molado mucho. A ver como funciona el tema comunidad, hoy en dia es clave para disfrutar de los videojuegos cómo se debe.
Me huelo un truñazo de dimensiones bíblicas. Muy poca personalidad le veo. Mira que empezó bien cuando se mostró por 1era vez, con aquella parte del mercadillo y tal, pero fue salir las armaduras y demás... [discu]

0 interés, pero a ver que sale.
Le quitan los graficazos made in Frosbite y queda en nada... esa es la sensación que me da, tengo miedo con este juego.
No me atrae este nuevo juego, pero si quiero Dead Space de las narices nuevo.
A mí personalmente sacando los graficazos el juego me parece una castaña exagerada. La jugabilidad del juego se ve pésima. Ojalá me equivoqué porque tenía pinta de molar
Desde el inicio se podia ver que el juego era el tipico semi-mmo con el sistema de repeticion/loteo y estos siguen siempre el mismo patron de diseño/jugabilidad.

A mi me gusta ese sistema y seguro que lo disfruto bastante. Informaros bien antes de que os pegueis la ostia como con Destiny, Diablo y 200 similares.
Este juego pinta a humo vende motos.
Luego de ver lo del E3 de EA, no dan ni ganas de este juego, parece juego genérico, una lastima esperaba algo sorprendente, pero fue todo lo contrario.
Pues tengo la impresión de no haber visto el mismo trailer que el resto de agoreros, porque lo que es yo, flipadísimo [oki]

Tiene una pinta de día uno que te cagas, que maravilla [jaja]
El downgrade es evidente. Que bajon
Pues nada, otro clavo en el ataúd de Bioware.
Pese que el año pasado me sorprendió , este año no me entusiasma sobretodo de ver el Gameplay.
A mi me ha molado bastante la verdad. Caerá de salida. Lo de que sea coop atrae mucho. Mientras se curren una buena historia o que al menos enganche ya tienen mucho ganado.
Visto el trailer y lo que me esperaba, no es el juego top que yo espero jugar algún día.

Falta saber como será el highend del juego, si es que tiene, ahora mismo tengo la sensación de un juego que dicen que se puede disfrutal solo o multijugador y que las cajas serán cosméticas cuando lo que mola de éstos juegos es el farmeo de equipo....

Tengo la sensación de que se acerca más a Warframe (y en sus inicios) que a un mmo con raids y bosses.

Me voy a esperar a ver TODO el contenido real y luego decidiré.
Veo opiniones demasiado distintas, le habréis echado un ojo al final de la conferencia cuando se habla en profundidad sobre el, no?
@OVA GAIDEN Estos juego online cooperativos semi-mmo no interesan tanto al menos en nuestra comunidad y se nota en los comentarios (ademas del numero de jugadores de otros titulos similares).

Ojo que luego el juego puede ser una castaña grande.
metaljules escribió:Pues tengo la impresión de no haber visto el mismo trailer que el resto de agoreros, porque lo que es yo, flipadísimo [oki]

Tiene una pinta de día uno que te cagas, que maravilla [jaja]


Estoy contigo totalmente
No se puede jugar sin estar conectado. No cuenten con mi dinero.
Para mi este juego es el cambio radical de juegos que sacaba Bioware.
Para el que suela ser fan de los juegos de Bioware, aquí realmente no hay mucha esperanza. Hay que estar online siempre, no hay compañeros de equipo con los que relacionarse, no hay romances, y en un vídeo se vio que, por ejemplo, el componente decisional va a ser mucho más simple (lo cual reduce aun más la influencia de alineamiento de rol que ya era poca en la Bioware moderna).

Este juego está más dirigido al fan de experiencias como Destiny, The Division, Warframe...esto es, disparos con loot (a lo Diablo), pero realizado por una compañía caracterizada más por la creación de mundos e historias con fuerte componente decisional más que por las experiencias persistentes de PVE, ya que en esto son novatos y es un género muy exigente con las actualizaciones, el añadir contenido y demás.
Narcyl escribió:@OVA GAIDEN Estos juego online cooperativos semi-mmo no interesan tanto al menos en nuestra comunidad y se nota en los comentarios (ademas del numero de jugadores de otros titulos similares).

Ojo que luego el juego puede ser una castaña grande.


Lo que no tengo muy claro es el tipo de juego que será, se ha dicho que deberás estar siempre online para jugarlo. Eso me hace pensar que realmente puede ser 100% mmo. Aunque también me molaría que tuviera toques de survival, farmeo, creación... No se, habrá que informarse haber qué tal y cómo vendrá de contenido, como me vengan con expansiones desde el lanzamiento rollo Destiny, adiós muy buenas.

Edit: No comprendo lo del always online si también comentan que el juego se puede jugar en solitario, no hay competitivo, y el cooperativo es únicamente de 4 personas. Eso significa que no tienes porque estar jugando dentro de un server... Me descolocan estás cosas...
Huele a retrasito de lejos.
A ver que otros juegos rodean a este en el lanzamiento, pero a mí no me convence nada de nada y como pille cerca del juego de los Vengadores para que voy a jugar con un IronMan de mentira teniendo al de verdad? xD
Savonak escribió:Tengo la sensación de que se acerca más a Warframe (y en sus inicios) que a un mmo con raids y bosses.
.


No necesitas "raids" (nos referimos a mazmorras cerradas para grupos grandes, no?) Para hacer un mmo. Eventos en el mundo abierto y world bosses en cantidad es lo que esta clase de juegos necesitan.
Cuanta bilis en este hilo,gente que se basa en experencia anteriores........La cagada de Bioware fue evidente pero con este juego llevan 5 años de desarrollo muy mal no lo tienen que hacer.
Que queréis que os diga, acabo de ver el trailer tranquilamente y a mí el juego no me llama nada. Mucho juego de luces muchas partículas, pero en lo jugable veo uno más del montón.
No me llama demasiado. A ver si según vaya acercándose la salida y se vayan viendo más cosas me va apeteciendo más.
Huele a retraso y un meh de lejos.

Qué sopor...
djvergil escribió:Cuanta bilis en este hilo,gente que se basa en experencia anteriores........La cagada de Bioware fue evidente pero con este juego llevan 5 años de desarrollo muy mal no lo tienen que hacer.


Y cuál fue la cagada de Bioware? Espero que no te refieres a Andrómeda porque no lo hicieron los mismos xD
Desde que leí esta noticia que pone.

requerirá conexión permanente a internet.

No compraré este tipo de juego que me tenga esclavo en mi propia casa.
5031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5101