Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Anthem



AnthemCabeceraII.jpg



Anthem

Portada de Anthem
Desarrollador
Distribuidor
Europa
22/02/2019
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



BiowareAnthem.png

AnthemLogos.png


SinopsisAnthem2.png

  • Anthem es un juego acción o shooter de ciencia-ficción y fantasía con cooperativo para cuatro jugadores y con tintes RPG planteado como un mundo compartido pero repleto de bestias y monstruos a los que nos enfrentaremos con exoesqueletos llamados Alabardas, con una perspectiva de cambio constante entre la tercera persona en combates y la primera persona para las relaciones con otros NPCs.



FuerteAnthem.png

  • En el mundo de Anthem™, Fuerte Tarsis es tu hogar, entre otras muchas cosas. Se trata de uno de los asentamientos fortificados de la humanidad y tras sus murallas se reúne gente de toda clase, por lo que nunca se sabe quién va a aparecer a la vuelta de la esquina: podría ser un miembro de la realeza o un canalla infame. Veamos algunas de las características que convierten a Fuerte Tarsis en uno de los lugares más importantes en el mundo de Anthem.


Fuerte Tarsis Anthem.jpeg



LegadoAnthem.png

  • La historia de Fuerte Tarsis se remonta a su tocaya, la general Helena Tarsis, líder de la Legión del Alba. Gracias a su esfuerzo incansable, la humanidad consiguió alcanzar una situación de fuerza y seguridad, y pudo construirse una ciudad fortificada capaz de resistir las terribles amenazas de las tierras exteriores. Mientras se erigía este símbolo de la esperanza, la humanidad avanzó a su paso y desarrolló recursos y tecnología de la que servirse en uno de los entornos más hostiles que se pueda imaginar. Tanto los Freelancers como los centinelas tuvieron papeles importantes en ese momento, así como los misteriosos agentes de Corvus y los monjes-investigadores arcanistas.
  • Fuerte Tarsis agrupa a muchos conjuntos desiguales en una alianza por la supervivencia; un tributo vivo a los héroes que la hicieron posible.
  • Fuerte Tarsis también será el núcleo donde obtendrás tu próxima misión. Es solo cuestión de tiempo que alguien te ofrezca un contrato como Freelancer en esta ciudad repleta de agentes de las facciones principales. Podrás aceptar misiones desde la seguridad de tu peregrino (tu gigantesca base de operaciones móvil), pero habrá algunas que solo se te ofrecerán cara a cara en Fuerte Tarsis. Ten mucho cuidado: algunos agentes no son precisamente ciudadanos ejemplares.
  • En Fuerte Tarsis también tendrás la oportunidad de descansar tras una larga misión y de charlar con los lugareños sobre lo que ocurre en el mundo. Podrás tratar con gente amigable (y otros que no lo serán tanto), y observar cómo los ciudadanos de Fuerte Tarsis reaccionan ante tus decisiones tanto en el mundo exterior como tras las murallas.
  • Fuerte Tarsis no es solo el símbolo de lo lejos que ha llegado la humanidad: también será tu camino a la grandeza mientras te conviertes en un Freelancer digno del legado de la general Tarsis. ¿Quién sabe qué otros secretos descubrirás tras los muros de esta fortaleza?


Contenido

Primeros Pasos

Albardas
"Our World, My Story."
  • En el mundo de Anthem™, las alabardas tienen todo lo esencial para que un piloto habilidoso sobreviva más allá de las murallas de Fuerte Tarsis y acabe con cualquier rival. Estas armaduras tan fuertes están equipadas con capacidad de propulsión y armas fundamentales para poder llevar a cabo las misiones; gracias a ellas, tendrás la rapidez y la potencia de fuego que necesitas. Las alabardas están hechas a mano a partir del trabajo minucioso de los arcanistas y solo los pilotos más curtidos pueden sacarle todo el partido a estos exotrajes.
  • Las alabardas son exotrajes que pueden sobrevolar terrenos difíciles, nadar a través de túneles sumergidos y usar todo un repertorio de armas y equipo contra sus enemigos. Cada modelo de alabarda tiene sus puntos fuertes: depende del piloto elegir la mejor alabarda de su arsenal para la siguiente misión.

Clases

Comando
  • ComandoAnthem.png
  • Es la primera alabarda que recibirás al empezar tu andadura en Anthem. Es precisa y versátil; con ella tendrás un dominio equilibrado del combate.
  • En Anthem, todos los Freelancers comienzan su entrenamiento con la Comando. ¿La razón? No es porque sea la más fácil de usar, sino porque es la más adaptable. Un piloto magnífico puede conseguir que la destreza en combate de la Comando sea infinitamente superior a la de todas las demás alabardas. Además, este exotraje puede utilizar todos los tipos de armas. Sea cual sea la misión que haya que cumplir o el equipo, una cosa está clara: la Comando es el complemento perfecto.

Coloso
  • ColosoAnthem.png
  • Es la más grande de las cuatro, sacrifica la movilidad a cambio de la defensa e incorpora un escudo desplegable y un cañón de asedio devastador.
  • La Coloso de Anthem es una máquina de guerra descomunal diseñada para deshacerse de colmenas enteras de fauna depredadora salvaje con artillería montada, brazos pesados y hasta un lanzallamas. Tiene blindaje reforzado. Tiene propulsión con reactor. Tiene un cañón. Seguro que hasta tiene sujetavasos (bueno, no). Si lo que buscas es pisar fuerte ahí afuera con total comodidad y con artillería pesada a la espalda, la Coloso es para ti.

Tormenta
  • TormentaAnthem.png
  • La Tormenta, desarrollada por el Dominio en su base norteña de Stralheim, se sirve de tecnología de glifos para reforzar los poderes de quinesis latentes en su piloto. El resultado es una alabarda que flota sobre el suelo sin esfuerzo y es capaz de atacar con energía pura procedente del mismísimo Himno. Solo tras una meticulosa investigación arcanista se consiguió que alguien ajeno al Dominio pudiera dominar el increíble potencial de la Tormenta. Y aunque la Tormenta puede canalizar impresionantes cantidades de energía, sus capacidades defensivas son mínimas, por lo que requiere a un piloto experto que se mantenga alejado del combate e inflija daño desde una distancia segura.

Interceptor
  • InterceptorAnthem.png
  • De todas las alabardas, la Interceptor es la más pequeña y la más estilizada. Por eso la prefieren tanto los exploradores más tenaces como los arcanistas que investigan sobre el terreno. Además, le sobra potencia para arrasar con los incautos que cometan el error de subestimarla.
  • Es idónea para acercarse al enemigo y causarle daños que lo debiliten. No tendrá tiempo para contraatacar: en un abrir y cerrar de ojos, ya estarás fuera de su alcance. Por si fuera poco, cuenta con cuchillas temibles y toda una gama de habilidades realmente apabullantes. Tanto si pelea en solitario como si forma parte de un escuadrón, es un exotraje magnífico.

Anuncio

  • Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.
  • Anthem se describe como un juego de acción y rol multijugador cooperativo sin opción de jugar offline, en el que hasta cuatro jugadores equipados con alabardas (exotrajes) deberán explorar y luchar en un misterioso mundo. Anthem promete ofrecer un planeta “poblado por personajes fascinantes y una historia con la calidad que solo puede ofrecer BioWare”. La desarrolladora ya ha confirmado que no existirán opciones de romance como en otros de sus anteriores juegos.
  • BioWare también asegura que el mundo de Anthem es “gigantesco”, se encuentra en constante evolución y se desarrollará y crecerá con el tiempo a medida que se añadan nuevas historias, desafíos y eventos. El día de su lanzamiento Anthem no ofrecerá contenido Jugador contra Jugador (PvP), aunque no se descarta que se añada más adelante.
  • Los jugadores dispondrán de una colección de alabardas que pueden ser de cuatro clases: el versátil Ranger, el robusto Colossus, el ágil Interceptor y el místico Storm. La elección antes de embarcarse en una nueva aventura definirá la contribución y el papel estratégico de cada miembro del grupo. De este exotraje dependen las habilidades ofensivas y defensivas, que junto a los movimientos de desplazamiento y capacidades de combate irán mejorando a medida que se juegue.
  • Tanto las alabardas como los accesorios, armas y equipamiento se pueden personalizar al detalle. Conseguir los objetos cosméticos para individualizar el exotraje será el eje central de la monetización de Anthem, que no tendrá cajas de botín ni posibilidad de gastar dinero real para que el personaje sea más potente. Sin embargo, los objetos cosméticos también se podrán obtener jugando.

Características

Albardas
  • 1. Tus amigos y tú viviréis las mismas cosas en el mundo abierto de Anthem.

Anthem ofrece una experiencia completamente compartida. Cuando formes piña con otros Freelancers para explorar el entorno juntos, verás todo lo que hacen los demás y ellos verán lo que haces tú. En palabras de Mike Gamble, productor jefe: «Puedes jugar con tus amigos y salir a ver mundo. Hay fenómenos chulísimos (tormentas, por ejemplo, o la sucesión de días y noches) que todos los jugadores experimentarán a la vez. Eso es parte de lo que llamamos "Nuestro mundo"».

Podréis embarcaros en una misión concreta o correr aventuras a vuestro propio ritmo, mientras descubrís los secretos y la historia de este mundo tan misterioso. Además, también encontraréis equipo que desbloquear a medida que cumpláis misiones y os adentréis en las tierras salvajes.

  • 2. Tus decisiones influyen en tu historia en Fuerte Tarsis.

Podrás darle forma a tu historia personal en Fuerte Tarsis. «Es un lugar donde interactuar con otros personajes. Puedes tomar decisiones y representar el papel que más se ajuste a ti, pero no tienes que hacerlo cuando estés con tus amigos», afirma Gamble. Se te acercarán representantes de las distintas facciones de Anthem para pedirte ayuda con misiones o tareas y, conforme les vayas conociendo, vuestra relación se volverá algo más personal.

Según cómo les trates y las decisiones que tomes, te recibirán de una forma u otra. Pasa algo de tiempo en Fuerte Tarsis para conocer mejor a quienes viven allí y descubrir cómo son en realidad. La unión de tu historia personal con la historia compartida que mencionamos antes representan la idea central de Anthem: «Nuestro mundo, mi historia».

  • 3. Tu tripulación se mantendrá a tu lado en Fuerte Tarsis y en el mundo exterior.

Tu tripulación la componen tres personajes importantes: Haluk, Faye y Owen. Todos ellos tienen habilidades singulares y un cometido distinto:

- Owen es un encriptador joven y ambicioso que aprende el oficio junto a ti y que tiene una actitud muy optimista. Cathleen Rootsaert, guionista principal, nos habla de los encriptadores: «Son personas con habilidades telepáticas muy fuertes, lo cual está directamente relacionado con el mundo de los Moldeadores. Pero, para poder desarrollarlas, tienen que estudiar en una escuela. Digamos que Owen está en un nivel intermedio.» Es un miembro fundamental del equipo y su entusiasmo es contagioso, pero sus ansias de demostrar de lo que es capaz le llevan a meterse en líos.

- Faye es una encriptadora misteriosa que solo piensa en el trabajo. Su currículo es mejor que el de Owen; según Rootsaert, se licenció en el equivalente en Anthem de la universidad de Harvard. Faye descubrió hace mucho tiempo que el Himno de la Creación es algo absolutamente fascinante y está decidida a conocer todos sus secretos. Por desgracia, esa motivación ha hecho mella en su relación con los demás y sabemos que guarda unos cuantos secretos sin desvelar.

- Haluk es un freelancer gruñón pero muy comprometido. Se encarga de que tu alabarda esté siempre preparada para entrar en acción. Rootsaert nos da más detalles sobre él: «Al principio del juego, Haluk y tú estáis en el mismo equipo. Es toda una leyenda entre los freelancers. Muchos le consideran un mentor, pero al mismo tiempo no quiere ser tu maestro.» Nick Tarabay, el actor que presta su voz a este personaje, también tiene una muy buena opinión sobre él.

En el exterior, los tres te seguirán de cerca en el peregrino, la base de operaciones móvil donde podréis reuniros. En el interior de Fuerte Tarsis podrás hablar y relacionarte más con ellos.

  • 4. Aceptarás misiones y contratos de agentes que representan a las facciones de Anthem.

Te encontrarás con varias facciones diferentes en Fuerte Tarsis, como los centinelas (la fuerza defensiva principal del reino de Antium, la ciudad capital de Anthem), los arcanistas (unos científicos que tratan de desenterrar y comprender los secretos del mundo) o Corvus (una organización tan misteriosa como el trabajo que realizan). Conocerás a algunos de sus representantes al explorar el Fuerte. Te presentamos a unos cuantos a continuación:

- Brin: una centinela con problemas de socialización que controla la actividad de los escaras en el exterior del Fuerte.

- Matthias: un arcanista estudioso a quien le fascina la tecnología moldeadora y que sufre una extraña... enfermedad.

- Yarrow: un Freelancer jubilado a quien le preocupa que las tradiciones y la valía de los Freelancers caigan en el olvido.

Podrás interactuar con ellos y no solo por motivos de trabajo; a medida que avanzas en Anthem, tendrás oportunidades de estrechar lazos con todos ellos. «La relación que estableces con ellos se desarrolla en el transcurso de las misiones», explica Sabine Rosgren, diseñadora de niveles. «Cuando vuelvas a Fuerte Tarsis tras haber completado una misión con ellos, puede que algo haya cambiado». Cuanto más tiempo pases en la fortaleza con estos personajes, más sabrás sobre ellos; eso te permitirá saber quiénes son en realidad.

  • 5. Tus enemigos en Anthem.

No solo tus aliados se organizan: también existen facciones más allá de Fuerte Tarsis, y no se portan demasiado bien. En primer lugar conoceréis a los escaras, una raza de criaturas parecidas a insectos que protagonizan el último vídeo de Anthem. Durante el transcurso del juego, se revelarán sus objetivos y sus motivaciones para enfrentarse a los freelancers.

También está el Dominio, una facción beligerante del norte que supone una amenaza constante para Fuerte Tarsis. Los dirige el Vigía, un despiadado líder que planea utilizar el Himno de la Creación para satisfacer sus propias ansias de destrucción... y tú te interpones en su camino.

Progresión

Albardas
  • En Anthem™, cualquier monstruo que elimines y todas las misiones que cumplas harán que te vuelvas más fuerte. Pero también puede que, a lo largo de tus aventuras, encuentres sorpresas que te brinden la oportunidad de progresar y evolucionar de distintas formas. Hoy vamos a tratar los fundamentos de la progresión en el mundo de Anthem. ¡Manos a la obra!


Albardas

  • En Anthem, encarnas a un piloto que usa un arsenal de alabardas para llevar a cabo las misiones. Pero eso no es todo: puedes tener varios perfiles de piloto en el mismo juego. Aunque tengas que compartir la consola con más personas en casa, ¡no pasa nada! El progreso de tu partida es solo tuyo. Tanto los pilotos como los exotrajes se pueden mejorar y personalizar de forma individual. ¿Eso qué significa? Pues que cada piloto tiene un nivel y todas las alabardas llevan su propio equipamiento particular. Al avanzar y subir de nivel, tu piloto recibirá puntos que puede usar para mejorar; además, la alabarda tendrá equipamiento nuevo. Así habrá más opciones a tu disposición y serás un freelancer más fuerte.


Albardas

  • Cuando hablamos de «evolución del piloto», nos referimos a aspectos del piloto que no están relacionados con una alabarda en concreto. Es un concepto que se aplica a cualquier exotraje que se use. Por ejemplo, puedes utilizar puntos para volar durante más tiempo sin que haya sobrecalentamiento. Eso te daría más capacidad de movimiento a la hora de luchar y no tendrías que hacer tantas paradas cuando viajes lejos.


Albardas

  • A medida que tu piloto adquiera experiencia en el manejo de un exotraje determinado, también acumularás un montón de equipamiento muy variado en cuanto a habilidades y rareza. Por ejemplo: es posible que quieras usar componentes que reduzcan el tiempo de recarga del ataque con granadas de la Comando. Así te será más fácil lanzar ataques demoledores cuando lo necesites. Podrás acumular equipamiento único y exclusivo para cada una de las alabardas (Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta). Las opciones son innumerables, así que tendrás que tomar decisiones: es la mejor forma de adaptar las habilidades de tu alabarda a tu forma de jugar o de descubrir otros estilos de juego que quizás no te habías planteado antes.


Albardas

  • ¿Quién no quiere tener armas nuevas y un equipo reluciente? Ni que decir tiene que completar misiones puede ayudarte con eso. Mejorar armas y afinar tu equipamiento es una parte esencial del progreso en el juego y hará que estés más cerca de crear la alabarda perfecta para ti. Si quieres ser el terror de tus enemigos, es muy importante que la personalización y tus preferencias en materia de progresión estén en consonancia.

En el mundo de Anthem, tendrás que enfrentarte a dificultades que serán cada vez más grandes y más peligrosas. Tanto tu piloto como las alabardas tendrán que rendir al máximo si quieres salir victorioso.

Experiencia Cooperativa

  • No hay nada que se pueda comparar con la libertad de explorar el mundo de Anthem™ con una alabarda, pero si formas piña con otros Freelancers, podréis enfrentaros a obstáculos aún mayores y descubrir mucho más. ¿Y por qué Anthem proporciona la mejor forma de vencer unidos? Aquí van algunos motivos:

- Jugar con amigos es muy fácil.

  • La idea de que tienes que poder jugar con tus amigos con las mínimas trabas posibles es un elemento central del diseño del juego. Gracias a eso, puedes participar en la misión de un colega en cualquier momento, pero también puedes abandonarla cuando te haga falta. Que el nivel de tus amigos sea muy superior al tuyo tampoco es un problema: no saldrás perjudicado por eso sin más cuando os enfrentéis a los desafíos del mundo.

- En solitario o con amigos, juega como quieras.

  • Lo anterior también implica que no hace falta que todo el equipo tenga alabardas distintas para que logréis vuestro objetivo. Aunque las alabardas tienen puntos fuertes y débiles muy diferentes, Anthem no es como los juegos de rol tradicionales en los que cada personaje tiene que desempeñar un papel concreto en el grupo. Si resulta que os encanta la Interceptor y todos queréis usarla esta semana, ¡no hay problema! Formad el clan de mecaninjas de vuestros sueños y no dejéis que nada os detenga.

- En combate, mejor acompañados que solos.

  • Ya sabemos que hay algunos que prefieren ir a su aire... Eso sí: no se lo pasarán la mitad de bien que los que salgan a correr aventuras junto a otros Freelancers. Cuando combates solo y hay enemigos por todas partes, tienes que pasar casi todo el tiempo corriendo y esquivando los ataques que te lanzan sin parar. Si cometes errores, se acabó lo que se daba. Pero si os disponéis a luchar en equipo, podréis repartiros al enemigo y, por tanto, tendréis más probabilidades de vencer. Podréis lanzar una granada de congelación y asestar un golpe brutal: ¿Qué son unos pocos daños cuando habéis logrado orquestar un ataque perfecto?

Pelear en grupo es una oportunidad de oro no solo para demostrar tus habilidades, sino también para poder desarrollarlas. Cuando vencéis unidos, vencéis a lo grande.

- Los Freelancers que ganan unidos permanecen unidos.

  • Da igual que seas un líder nato o un novato intrépido con ganas de enseñarle al mundo lo que sabe hacer: tu contribución al grupo es un hecho indiscutible. Los mejores Freelancers saben que tienen que contar con sus compañeros; es la única forma de pelear más duro y superar dificultades más grandes. Los lazos que se forman entre los miembros del equipo se traducen en una coordinación excelente en el campo de batalla. Además, la victoria siempre sabe mejor cuando la compartes con tus amigos. Puede que no os conozcáis de nada al comenzar la misión, pero seguro que, si cuidan de ti cuando las cosas se ponen feas, no los olvidarás.

Hablamos de «vencer unidos» porque creemos que cuatro jugadores con un mismo objetivo pueden trabajar codo con codo para lograrlo (y, de paso, llevarse un botín de narices). Solo hay que dar el paso y decidir unir fuerzas.

Noticias

  • BioWare se piensa si incluirá o no PvP en Anthem, explican que si hay mucha demanda por ello tal vez se acabe estudiando la posibilidad de incorporarlo en su shooter.
  • "Queremos que el juego esté vivo y queremos que los fans lo traten como un pasatiempo, ciertamente, por años en el futuro." ha comentado Jonathan Warner, director de Anthem.
  • "La meta general es la de potenciar tus exo hasta un grado que te conviertan en algo bastante legendario", declaró Jonathan Warner, director del juego, en unas declaraciones recogidas por el portal VG247. "Además tienes esa meta a medio plazo de derrotar al Dominion, que es la historia que os vamos a contar, pero además está el conflicto a nivel mundial, porque una vez que derrotas al Dominion el trabajo no ha concluido".

"Este es un mundo cuyos dioses no llegaron a terminar. Los dioses lo abandonaron y lo dejaron en un estado extraño y, además, siempre hay un conflicto en el que acabarás estando siempre involucrado", relató Warner en una entrevista en la que garantizó que Anthem tendrá un "endgame" rico, es decir que habrá abundante contenido al que jugar una vez terminado el modo historia en sí mismo. "Todavía estamos ajustando cuál será la cadencia de la suma de contenidos postlanzamiento pero siempre habrá una razón para volver semanal o incluso diariamente".

Además, los creadores de la saga Mass Effect también explicaron detalles sobre la progresión. "Como piloto tendréis diferentes exo, así que no es como un RPG tradicional donde empiezas y eliges una clase, juegas unas horas y luego empiezas de cero para jugar de nuevo… Aquí podrás subir de nivel a tu piloto e ir cambiando de exo tantas veces como desees".

Ediciones del Juego

  • EA ya ha concretado el contenido de dos de las ediciones de las que disfrutará Anthem. Poco después de presentar el nuevo proyecto de Bioware, la página oficial se ha actualizado con detalles de tres versiones del juego que los aficionados ya pueden reservar para PS4, One y PC.
  • Las dos ediciones principales presentadas serán la Edición Estándar y la Edición Legión del Alba.

EdestanAnthem.png

- PVP 69,99 euros (62'99 si se está suscrito a EA Access) el usuario recibirá la siguientes recompensas:

-Acceso VIP a la demo.

-Estandarte de los Fundadores.

-Pack de armadura y arma legendarias de Comando: Legión del Alba.


AnthemEstandar.jpg


EdlegiAnthem.png

- PVP 89'99 euros (80'99 para los suscriptores de EA). Incluye el mismo contenido que la pre-compra de la Edición Estándar, pero añade nuevos incentivos:

-El Accesorio legendario de alabarda Comando.

-El Pack de armadura legendaria Coloso: Legión del Alba.

-El Pack de armadura legendaria Tormenta: Legión del Alba.

-El Pack de armadura legendaria Interceptor: Legión del Alba.

-La banda sonora original del juego.


Anthem-preorder-deluxe.jpg

Demo

  • Si quieres jugar a Anthem antes del 22 de febrero de 2019 (la fecha de lanzamiento), hay tres opciones: la demo VIP, el acceso anticipado con Origin Access Premier y la Prueba de Juego Anticipada de EA Access y Origin Access Basic.
  • Demo VIP

La demo VIP estará disponible a partir del 1 de febrero de 2019 y podrán acceder a ella los usuarios que hayan reservado Anthem* y los miembros de EA Access y Origin Access**. Si has reservado la edición estándar o la edición Legión del Alba, podrás jugar a la demo. Por su parte, los miembros de EA Access y Origin Access necesitarán tener una suscripción activa cuando se active la demo (el 1 de febrero de 2019) para poder disfrutar de ella.

  • Acceso anticipado

El acceso anticipado para los miembros de Origin Access Premier comienza el 15 de febrero de 2019. Podrás acceder al juego completo nada más y nada menos que una semana antes del lanzamiento para PC. La suscripción a Origin Access Premier proporciona acceso ilimitado a juegos completos de EA para PC cinco días antes de su lanzamiento. ¡Juega tanto como quieras! Además, si eres parte de Origin Access Premier, también tienes la llave maestra de The Vault, una colección donde encontrarás más de 140 juegos, ¡y que nunca deja de crecer!

  • Prueba de Juego Anticipada

¿En qué consiste la Prueba de Juego Anticipada? Los socios de EA Access (para Xbox One) y Origin Access Basic (para PC) podrán jugar a Anthem durante 10 horas a partir del 15 de febrero de 2019**. Tus avances durante este tiempo se guardan si compras el juego completo (y, por ser miembro, ¡tienes un 10 % de descuento!) o si te suscribes a Origin Access Premier.

Albardas
  • Otras dudas....

P: ¿Qué pasa si he reservado el juego pero no soy miembro de EA Access ni de Origin Access?

R: Si has reservado la edición Legión del Alba o la edición estándar, la demo estará a tu disposición desde el 1 de febrero. Si has hecho una reserva pero no eres miembro de EA Access ni de Origin Access, no podrás disfrutar de las ventajas del acceso anticipado, pero podrás jugar al juego completo a partir del 22 de febrero de 2019.

P: ¿Qué ventajas tiene hacerse miembro de Origin Access Basic?

R: Podrás jugar a la demo a partir del 1 de febrero y a la Prueba de Juego Anticipada para PC. A partir del 15 de febrero, podrás jugar a Anthem 10 horas. Si te quedas con ganas de más, tendrás que comprar el juego completo cuando salga a la venta (el 22 de febrero de 2019). Si te pasas a Origin Access Premier, tendrás el juego completo a partir del 15 de febrero de 2019 gracias al acceso anticipado. ¡Y sin límites!

  • Como regalo por suscribirte al boletín del juego, recibirás un estandarte de jugador para Anthem y tu nombre podrá ser seleccionado para probar la demo de Anthem antes del lanzamiento del juego.

Puedes suscribirte en esta url: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/gameplay-features

La Creación de una Alabarda

  • En Anthem, las alabardas son potentes exotrajes personalizables que confieren al jugador habilidades sobrehumanas. Si eres lo bastante valiente como para aventurarte en las tierras salvajes que rodean Fuerte Tarsis, es fundamental contar con una alabarda para sobrevivir a los peligros de este mundo.
  • Los asistentes de EA Play vieron las alabardas tanto en la pantalla como fuera de ella: llevamos con nosotros cuatro alabardas de tamaño real. La Comando, la Tormenta, la Interceptor y la Coloso, fabricadas por Henchmen Studios bajo la dirección de BioWare, estuvieron expuestas para que los asistentes pudieran contemplar de primera mano el mundo de Anthem.
  • Estos trajes no son los típicos disfraces; son complejos y se ha puesto una gran atención en los detalles para construir algo tan minucioso. Para descubrir cómo se crearon, hablamos directamente con Henchmen Studios. Echamos un vistazo entre bastidores y nos contaron lo que se necesita para fabricar cuatro alabardas auténticas para EA Play.
  • El talentoso equipo de Henchmen Studios, en Toronto, se encargó de la confección de las alabardas a tamaño real. Un equipo de 17 personas trabajó en los distintos pasos del proceso de creación, como el modelado 3D, la fabricación, la costura y la pintura.


Albardas


  • Antes de construir los trajes, se necesitaron varios meses para idear el plan de producción y el prototipado. Después, Henchmen Studios construyó las cuatro alabardas de principio a fin en un periodo de 11 semanas. La Comando, la Tormenta y la Interceptor tienen una altura de casi 2,15 metros y pesan aproximadamente unos 23 kg cada una, mientras que la gigantesca Coloso alcanza los 2,60 metros y los 45 kg de peso. El equipo quiso reproducir con exactitud el tamaño y las proporciones de la alabarda, pero prestando especial atención a la seguridad y la comodidad de los artistas de EA Play.


Albardas


  • Cada alabarda cuenta con una variedad de materiales adecuados a sus necesidades, como acero elástico, aluminio, nailon y cuero.
  • Las piezas de armadura rígidas de la Comando, la Tormenta y la Interceptor son una combinación de inyección de plástico e impresiones con acabado 3D de ABS y PLA. Las impresiones en 3D están reforzadas con fibra de vidrio para crear una armadura duradera y de alto impacto. Para limitar el peso de las enormes piezas de armadura de la Coloso, estas se han construido con espuma EVA, impresiones con acabado 3D de PLA y refuerzo de fibra de vidrio.


Albardas


  • Las alabardas cuentan con zancos para crear la exuberante silueta de los personajes. Están hechas con materiales como barras de acero elástico, cableado de acero inoxidable, aluminio ligero y tubos de PVC. Estos zancos, que se han diseñado a medida para la comodidad de cada artista, garantizan un esfuerzo reducido en las piernas y en los pies al llevarlos puestos. Se han hecho más ajustes, como incluir un acolchado con las proporciones del cuerpo del artista para equilibrar la escala de sus nuevas «piernas» y su altura aumentada con respecto al resto de su cuerpo. Esto se consiguió con una combinación de trajes de músculos acolchados y una armadura para recrear la sensación de una estructura corporal amplia.
  • Los elementos cosidos incluyen una mezcla de vinilo, cuero, nailon, tela y tejidos estampados personalizados. Muchos elementos están revestidos o reforzados con distintas cantidades de espuma de relleno o de carrocería para recrear los elementos de los trajes que están inspirados en la tapicería automotriz.


Albardas


  • El proyecto comenzó con una mesa redonda en la que se desglosaron los componentes individuales de cada alabarda, se propusieron los materiales, se estableció un proceso de ensamblaje final y se identificaron los posibles obstáculos que pudieran surgir durante la construcción.
  • Después se creó una lista de las partes y un plan de producción para cada alabarda con el fin de hacer el seguimiento de la creación de cada elemento. El equipo se subdividió en grupos más pequeños dedicados a una sola alabarda, con un supervisor que controlaba que todo fuera como la seda.


Albardas


  • Con el proyecto ya organizado, había muchas tareas que tenían que ejecutarse simultáneamente para que el proceso de producción fuera eficiente. El equipo digital empezó con el proceso de modelado en 3D, mientras que el equipo de fabricación empezó a prototipar elementos como los zancos para la prueba de concepto.


Albardas


  • Cuando las fases de prototipado y modelado digital estuvieron terminadas, pasaron a la impresión y la creación de piezas finales que se usarían en las alabardas. Los modelos digitales finales se imprimieron en 3D con mayor resolución. A continuación, el equipo del taller mecánico montó y pulió cada pieza al detalle. La Coloso se construyó de forma diferente al resto debido a su gran tamaño; el armazón de la estructura interna se fabricó con aluminio y PVC. Una vez que todo estuvo montado, el equipo se puso con el ensamblaje final y la pintura.


Albardas


  • Los puntos de sujeción y cierre se terminaron y se aseguraron sobre las piezas de armadura y los trajes interiores antes de aplicar la pintura. Cuando el equipo estuvo satisfecho con la resistencia y la estabilidad del ensamblaje, toda la armadura se preparó para la aplicación de la pintura. Los trabajos de pintura supusieron una exhaustiva tarea de perfeccionamiento para crear los niveles de deterioro que se aprecian en las alabardas. Al principio se aplicaron capas de pintura de base. Después, los pintores usaron aerógrafos, deslavados y pátinas para darle vida al conjunto. Tras una capa final transparente para proteger la pintura, las alabardas pasaron por un ensamblaje final.


Albardas


  • Aquí podemos ver los productos terminados:


135 Detalles sobre Anthem

  • Mark Darrah ha respondido a una amplia variedad de cuestiones dándonos un importante flujo de información salida de la propia Bioware. Y por tanto, una mirada honesta a lo que podremos esperar de Anthem el 22 de febrero de 2019.

HistoriaAnthem.png

  • 1) El nombre de Anthem viene del "Himno de la creación" un elemento principal en la historia del juego (anthem viene del inglés y significa himno).
  • 2) Muchas de las consecuencias y cambios como resultado de tus acciones y progreso en la historia en Anthem tendrán lugar en Fort Tarsis para mantener el mundo consistente para todos los jugadores más allá del punto de la historia en el que estén.
  • 3) No podrás salir de Fort Tarsis sin estar dentro de un Alabarda.
  • 4) La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero el juego continúa después.
  • 5) Tu personaje tendrá una historia de trasfondo de la que Bioware compartirá más información en el futuro.
  • 6) La historia principal de Anthem incluirá NPCs importantes con los que interactuarás durante la historia y más allá.
  • 7) Las relaciones en Anthem se enfocarán en compañeros o camaradas de los héroes, no románticas.
  • 8) Los romances podrían llegar en algún momento tras el lanzamiento. La decisión de no incluir romances en Anthem fue una de diseño, no provocada por limitaciones técnicas.
  • 9) Las misiones de historia pueden ser jugadas de 1 a 4 personas, lo que significa que puedes jugar a Anthem solo si realmente lo quieres así.
  • 10) Strongholds [las mazmorras de Anthem] no se van a poder jugar en solitario, aunque no son necesarias para completar la historia.
  • 11) Para clarificar, los Strongholds no son tan tan difíciles, simplemente requieren cuatro jugadores para entrar. Afortunadamente, puedes usar el sistema de matchmaking para encontrar o invitar jugadores a que se unan a ti.
  • 12) Habrá algún tipo de modalidad de puntuación o competición amistosa en Strongholds.
  • 13) No hay puntos argumentales claves camuflados tras contenido de pago.
  • 14) Tu principal enemigo en la historia será el Dominion, una facción humana con la intención de subyugar a la demás gente. El Dominion cree que pueden controlar las herramientas de los Shapers (los dioses de este mundo) y usarlos para sus propósitos. Los Dominion son un enemigo antiguo con un secreto en su pasado.
  • 15) El Dominion tendrá sus propios Alabardas.
  • 16) Serás la figura central en las escenas de vídeo, incluso cuando estés formando parte de un escuadrón.
  • 17) Para elaborar las escenas de vídeo mientras juegas cooperativamente, los otros jugadores en tu escuadrón no aparecerán revoloteando extrañamente por tus escenas de vídeo.
  • 18) De todas formas, todos los jugadores ven la misma escena de vídeo de la misma duración. No hay esperas para alguien.
  • 19) En las misiones te enfocarás en la acción en lugar de las opciones conversacionales. Tus acciones podrán afectar a ciertas cosas en el mundo, pero en el hub, las conversaciones e interacciones definitivamente afectarán a sus vidas.
  • 20) Podrás repetir misiones una vez que las hayas finalizado.
  • 21) El planeta en el que tiene lugar Anthem tiene un nombre, aunque Bioware todavía no lo quiere compartir.
  • 22) Habrá algún tipo de ítems de lore in-game que descubrir.
  • 23) También habrá un lugar de almacenamiento para coleccionar ese lore.
  • 24) No hay fuego amigo por el momento.

MecanicasAnthem.png

  • 25) No habrá PvP de lanzamiento.
  • 26) Para clarificar las preguntas del si/cuándo sobre el PvP: No hay planes de PvP postlanzamiento, pero Bioware podría considerarlo en algún punto tras el lanzamiento.
  • 27) La falta de PvP permite a Bioware profundizar en el equipo y las armas con menos preocupaciones sobre el equilibrio.
  • 28) El juego entre plataformas no está actualmente planeado.
  • 29) Anthem requiere de una conexión online para jugar debido al apoyo de los servidores dedicados.
  • 30) Todo en Anthem corre en servidores dedicados excepto tus hubs del single-player (Fort Tarsis y la Strider).
  • 31) Habrá 4 jugadores por servidor en el modo de Juego Libre.
  • 32) Hay una opción de que Bioware pueda incrementar el límite de jugadores para el Juego Libre en el futuro.
  • 33) Habrá algún tipo de crafting en el juego. Más detalles sobre eso llegarán posteriormente.
  • 34) Hay daño por caída en Anthem.
  • 35) Habrá una mecánica de revivir cuando uno de tus compañeros de escuadra caiga en combate.
  • 36) Los trolls no podrán ser capaces de impedir a los otros de revivir a jugadores caídos.
  • 37) Puedes esperar a que un compañero te reviva de indefinidamente, o puedes optar por reaparecer en el último punto de reabastecimiento.
  • 38) Anthem no se pausará en los menús porque otros jugadores están ahí contigo.
  • 39) Habrá Emotes.
  • 40) Bioware quiere implementar un detector de inactividad para identificar a los jugadores que están retrasando a sus compañeros de equipo por su inactividad.
  • 41) Habrá asistente de apuntado para controladores, pero todavía está siendo afinado.
  • 42) Habrá medidor de respiración mientras estés bajo el agua.
  • 43) Con respecto a la rareza del loot, habrá cinco o seis niveles de rareza. Los ratios de caída de loot todavía están siendo afinados.
  • 44) No habrá intercambio de equipo con otros jugadores en el lanzamiento, para asegurar el control del equilibrio.
  • 45) No hay pago por poder en Anthem. Todo lo que se compra con dinero real es cosmético.
  • 46) Los elementos cosméticos podrán ser previsualizados antes de comprarlos, para que veas por lo que estás pagando. No hay cajas de botín. Puedes ganar también esos elementos decorativos.
  • 47) Mientras estés en la Alabarda tendrás el apoyo de un Cypher, un humano que interactúa contigo, en lugar de una IA en el traje..
  • 48) El juego será en primera persona en las bases de Fort Tarsis y Strider, y en tercera persona en el resto del mundo en tu traje Alabarda.
  • 49) Bioware quiere que las áreas de hub se sientan "muy estrechas para dar la sensación de claustrofobia". Este el motivo de que sean en primera persona.
  • 50) Habrá misiones secundarias fuera de la historia principal.
  • 51) Habrá un modo de Juego Libre que te permite explorar el mundo en una dirección incierta que se enfoca en la exploración y el descubrimiento.
  • 52) En el modo libre puedes ayudar a otros jugadores cercanos con sus actividades sin necesitas de formar un escuadrón.
  • 53) No habrá Pase de Temporada para Anthem, pero sí contenido después del lanzamiento.
  • 54) No habrá suscripción mensual para jugar a Anthem.
  • 55) Bioware quiere asegurarse de que la gente siempre puede jugar junta, y no están fragmentados dependiendo de quién tenga expansiones de contenido post-lanzamiento y quién no.
  • 56) “Nuevo contenido de historia, nuevos juegos espaciales" y contenido post-lanzamiento que estará disponible para todos.
  • 57) Podría haber eventos temáticos y de vacaciones en Anthem en algún momento. Bioware no está hablando del contenido poslanzamiento todavía, pero la gente "celebrará en Anthem".
  • 58) BioWare no está diciendo que no haya DLC de pago. Por ejemplo, si añaden una nueva Alabarda en algún momento del futuro, podría ser de pago. Quizás no. Bioware no está confirmando nada ni puede dar respuestas absolutas sobre las especificaciones.
  • 59) Hay moneda ingame que se puede conseguir.
  • 60) Hay vendedores en Fort Tarsis. Ahora mismo no habrá vendedores fuera del fuerte.
  • 61) No habrá acompañantes controlados por la IA. Los niveles transversales y verticales dejan esto fuera de las capacidades de Bioware por el momento.
  • 62) Habrá algo parecido a "monstruos notorios, grandes, malos y fuertes" ahí fuera.
  • 63) Los enemigos tendrán puntos débiles en distintos lugares para cada criatura.
  • 64) Habrá armas raras o equipo que caerán solo en determinados enfrentamientos.
  • 65) Habrá un modo para daltónicos.
  • 66) Habrá ciclo día/noche.
  • 67) Tu inventario será limitado.

CustoAnthem.png

  • 68) Habrá tanto personalización (hacer que la Alabarda luzca como tú quieras) como customización (hacer que la Alabarda se comporte como tú quieras).
  • 69) Tu Freelancer (piloto) tiene niveles de progresión que te dan perks que se aplican a todas las Alabardas. Adicionalmente, obtendrás mejor equipo para cada una de tus Alabardas.
  • 70) Habrá múltiples géneros para tu Freelancer/piloto.
  • 71) Serás capaz de customizar la cara y el cabello de tu Freelancer, pero no el cuerpo.
  • 72) Todas las opciones de personalización cosmética en Anthem pueden ser conseguidas y desbloqueadas mediante gameplay.
  • 73) Los elementos cosméticos de la Edición Legión del Alba sí serán exclusivos de sus compradores.
  • 74) Las armas y equipo que vengan con la reserva de la edición Legión del Alba no serán útiles para siempre. Acabarás reemplazándolo a medida que progreses.
  • 75) Las skins de personalización de las Alabardas son reutilizables. Si solo tienes una, y la cambias a otro, puedes volver a la skin original si quieres.
  • 76) En suma a las skins o trabajos de pintura para tu Alabarda, también habrá packs de armadura que cambian el estilo de tus exotrajes.
  • 77) Serás capaz de customizar a tu Freelancer (piloto) a través de la progresión para hacer que sea capaz de volar a más distancia.
  • 78) El loot aparece para todos. No hay robo por muerte ni loot que quede atrás.
  • 79) Las caídas de loot de los enemigos se mostrarán cerca de los cuerpos de esos enemigos.
  • 80) La aparición de equipo está basada en tu nivel de piloto.
  • 81) Si te agrupas con jugadores de mayor nivel, tu loot seguirá siendo de tu nivel, no del suyo.
  • 82) Habrá multiple progresión para un mejor equipo y armas en el endgame de Anthem.
  • 83) El nivel máximo de personaje está siendo ajustado y todavía no es definitivo.
  • 84) Habrá animales en el mundo de grandes y temibles variedades. No habrá mascotas.

ExoAnthem.png

  • 85) Habrá cuatro Alabardas disponibles en el lanzamiento: La Comando, la Tormenta, la Interceptor y la Coloso.
  • 86) Cada tipo de Alabarda tendría su propio símbolo.
  • 87) Los símbolos de Alabarda son, de izquierda a derecha: Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta.
  • 88) Comenzarán con la Alabarda Comando. Desbloquearás del resto al avanzar en la historia.
  • 89) Desbloquearás las demás Alabardas antes de llegar al cuarto de la partida.
  • 90) Puedes desbloquear el resto de Alabardas en cualquier orden completando sus correspondientes misiones.
  • 91) Solamente puedes tener un tipo de Alabarda activa por perfil, pero puedes reconfigurarla a tu gusto en el hub.
  • 92) Los jugadores pueden usar cualquiera de las Alabardas en su perfil, por lo que no tendrán que crear nuevos personajes para cambiar de exotraje.
  • 93) Tu equipo puede estar formado por cualquier combinación de Alabardas. No se requieres roles específicos.
  • 94) Las mejoras de las Alabardas llegarán frecuentemente como botín en el mundo.
  • 95) La mayoría de tus habilidades están determinadas por los objetos equipados por tu Alabarda. Serás capaz de campiar tu equipo entre lo que hayas recogido y crafteado.
  • 96) Cada tipo de Alabarda tendrá su propio ataque "ultimate".
  • 97) La habilidad definitiva se cargará con daño al enemigo, pero el ratio al que estará completamente cargada todavía está siendo modificado.
  • 98) Habrá ranuras para tus Alabardas.
  • 99) Aunque las Alabardas tienen ataques cuerpo a cuerpo, Bioware todavía no los tiene todavía desarrollados y probablemente no estén de lanzamiento
  • 100) El Comando tiene una maza de shock como arma cuerpo a cuerpo.
  • 101) Debido a las diferencias de tamaño entre Alabardas, no todos los tipos de armas pueden ser usados por todas ellas.
  • 102) El equipo es específico de cada Alabarda, pero las armas se superponen con algunas restricciones. Por ejemplo, el Coloso no puede usar pistolas.
  • 103) Todos los trajes tienen diferente velocidad y flotabilidad, pero fuera del combate todos se mueven igual para que el grupo pueda avanzar unido.
  • 104) Tus impulsores de Alabarda generarán calor y necesitarás aterrizar para disipar ese calor o encontrar otra forma de enfriarlo.
  • 105) Cuando los propulsores de la Alabarda se sobrecalienten, te estrellarás, pero tendrás algo de control durante la caída.
  • 106) Las Alabardas podrán recibir daño y tendrán diferentes estados visuales, pero nunca funcionarán peor debido al daño recibido.
  • 107) Podrás recoger salud para regenerar los puntos de salud de tu Alabarda, en lugar de un sistema de regeneración de salud.
  • 108) De forma similar a los suministros de salud, habrá reabastecimientos de munición que caerán en el mundo.
  • 109) Habrá puntos de reabastecimiento donde reaparecerás tras salir de un grupo.
  • 110) Puedes cambiar entre los cuatro tipos de Alabarda que hayas desbloqueado en el Fort Tarsis o en tu base móvil Strider.

OnlineAnthem.png

  • 111) Actualmente no hay cooperativo local a pantalla partida.
  • 112) Si estás en el mismo punto de la historia, obtendrás el 100% de los créditos por unirte a una invitación de amigo y acabar un misión. Si ya la habías acabado, pues como dijimos antes, se pueden repetir misiones, tendrás una recompensa especial por hacer de mentor al nuevo jugador.
  • 113) Todo el contenido en Anthem tendrá opción de matchmaking para encontrar otros jugadores con los que jugar.
  • 114) Serás capaz de controlar cómo de abierto quieres que sea el sistema de matchmaking y Bioware quiere limitar la posibilidad de que jugadores aleatorios te molesten.
  • 115) El juego cooperativo compartirá el progreso con todos los jugadores cuando lo completen juntos.
  • 116) La comunicación por voz estará en el juego, pero Bioware quiere que haya más contenido para los grupos que solamente se coordinan con las herramientas ingame. De todas formas, los planes no son bloquear esto, más allá de la moderación para los jugadores que abusen/acosen con comandos de voz.
  • 117) Habrá herramientas para controlar el acoso online.
  • 118) Los líderes de escuadrón podrán expulsar a jugadores no deseados del grupo.
  • 119) Si optas por unirte a un jugador que se une a una actividad mientras tú estás en el modo libre, serás transportado al comienzo de la misión para que no tengas que volar hasta encontrarte con él.

EspeciAnthem.png

  • 120) BioWare no dará información sobre especificaciones de PC a corto plazo. Lo dirán más tarde.
  • 121) Anthem no estará bloqueado a 30 frames por segundo en PC. La demo del E3 2018 corría a 60 fps.
  • 122) Habrá framerate desbloqueado en PC.
  • 123) Anthem podría no estar bloqueado a 30 frames por segundo en consola. Especialmente en Xbox One X y PS4 Pro. [fuente]
  • 124) BioWare está buscando incluir partidas guardadas cross-platform.
  • 125) BioWare está intentando incluir una opción para desactivar los números flotantes de daño. "Seguramente lo harán."
  • 126) Las versiones de PC y consola se están desarrollando de forma simultánea, en lugar de desarrollar una y hacer un port a la otra.
  • 127) Habrá soporte nativo para mando en PC.
  • 128) Por el momento no puedes usar teclado y ratón en consola.

DetallesAnthem.png

  • 129) Habrá guiños a otras franquicias de Bioware en Anthem.
  • 130) La gente que jugó a la demo de Anthem en el EA Play eran expertos que estuvieron practicando esa partida durante meses. Dicho de otra forma, las Strongholds (el contenido que ahí vimos) serán DIFÍCILES.
  • 131) Los pies de tu piloto reposan en las rodillas de las Alabardas. En caso de que estuvieras preguntando cómo funciona.
  • 132) Bioware está contratando personal.
  • 133) Todavía no hay merchandise de Anthem anunciado, aunque se esperan novedades.
  • 134) Sylvester Stallone no ha sido contratado como actor de doblaje para Anthem.
  • 135) No hay ajuste de tamaño de pecho en Anthem.


Vídeos y tráilers

Albardas

Anthem Official Cinematic Trailer (2018)

Características de juego de Anthem: Tráiler "Nuestro mundo, mi historia"

Anthem Full Gameplay Demo — E3 Best Action Game Winner

Anthem Gameplay Features – EA Play Press Conference 2018

Presentación oficial de Anthem

ANTHEM. Analizamos su nuevo gameplay de 20 minutos

Anthem - Official Tráiler | TGS 2018

Imágenes


Anthem RRSS


Comando
  • AnthemRR.png
  • Redes oficiales.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/anthemgame

FaceAnthem.png https://www.facebook.com/AnthemGame

Instagram-Paint.png https://www.instagram.com/anthemgame/

TwitchAnthem.png https://www.twitch.tv/anthemgame

YoutubeAnthem.png https://www.youtube.com/channel/UCIfV-AOz4jZeazVDbzgT9lQ


Comando
  • JonaAnthemNombre.png
  • Director de juego de Anthem.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/Bio_Warner


Comando
  • CaseyAnthem.png
  • Manager General de Anthem.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/CaseyDHudson


Comando
  • GambleAnthem.png
  • Actualmente productor jefe de Anthem, fue también el productor de la trilogía original de Mass Effect.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/GambleMike


Comando
  • MarkAnthem.png
  • Productor Ejecutivo de Anthem y Dragon Age. Veterano de la industria desde 1997.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/BioMarkDarrah


Comando
  • BenNombreAnthem.png
  • Productor Asociado de Anthem.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/BenIrvo


Comando
  • CarolineNombreanthem.png
  • Directora de narrativa de Anthem y Mass Effect saga.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/CabLivingstone


Comando
  • BiowareAnthem.png
  • Bioware en redes.

TwitterAnthem.png https://twitter.com/bioware

FaceAnthem.png https://es-la.facebook.com/BioWare/

Instagram-Paint.png https://www.instagram.com/biowarebase/?hl=es

TwitchAnthem.png https://www.twitch.tv/bioware

YoutubeAnthem.png https://www.youtube.com/channel/UCePE_9yUaBe478B_CuCBcoA


Clan oficial EOL

Comando|Coloso|
Tormenta
|Interceptor