Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Anthem

AnthemCabecera.jpg

Anthem

Portada de Anthem
Desarrollador
Bioware
Distribuidor
Electronic Arts
Japón
22/02/2019
Estados Unidos
22/02/2019
Europa
22/02/2019
Género
Jugadores
1-4
Online
Idioma
Español
PEGI
?
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Anthem es la nueva ip propiedad de EA y desarrollada por Bioware; es un videojuego enfocado al cooperativo, similar a Destiny y The Division.

Contenido

Información

Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 con microtransacciones solo cosméticas y sin modo offline

Electronic Arts finalmente ha revelado que Anthem, la primera propiedad intelectual de BioWare (Dragon Age y Mass Effect) en 10 años, llegará el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Como ya se había anticipado la presencia de Anthem en el EA Play 2018 ha estado acompañada de un tráiler, una demostración del juego centrada en el combate y nuevos detalles, incluyendo que la monetización mediante microtransacciones será únicamente mediante objetos cosméticos que no afectan al juego.

Anthem se describe como un juego de acción y rol multijugador cooperativo sin opción de jugar offline, en el que hasta cuatro jugadores equipados con alabardas (exotrajes) deberán explorar y luchar en un misterioso mundo. Anthem promete ofrecer un planeta “poblado por personajes fascinantes y una historia con la calidad que solo puede ofrecer BioWare”. La desarrolladora ya ha confirmado que no existirán opciones de romance como en otros de sus anteriores juegos.

BioWare también asegura que el mundo de Anthem es “gigantesco”, se encuentra en constante evolución y se desarrollará y crecerá con el tiempo a medida que se añadan nuevas historias, desafíos y eventos. El día de su lanzamiento Anthem no ofrecerá contenido Jugador contra Jugador (PvP), aunque no se descarta que se añada más adelante.

Los jugadores dispondrán de una colección de alabardas que pueden ser de cuatro clases: el versátil Ranger, el robusto Colossus, el ágil Interceptor y el místico Storm. La elección antes de embarcarse en una nueva aventura definirá la contribución y el papel estratégico de cada miembro del grupo. De este exotraje dependen las habilidades ofensivas y defensivas, que junto a los movimientos de desplazamiento y capacidades de combate irán mejorando a medida que se juegue.

Tanto las alabardas como los accesorios, armas y equipamiento se pueden personalizar al detalle. Conseguir los objetos cosméticos para individualizar el exotraje será el eje central de la monetización de Anthem, que no tendrá cajas de botín ni posibilidad de gastar dinero real para que el personaje sea más potente. Sin embargo, los objetos cosméticos también se podrán obtener jugando.[1]

Galería

AnthemImagen1.jpg


Videos

Icono YouTube.png Trailer - Anthem Gameplay Reveal Trailer (12/06/2017) 06:46
Icono YouTube.png Trailer - Anthem Official Gameplay Reveal 4k (12/06/2017) 06:56
Icono YouTube.png Gameplay - 4 Minutes of Anthem Open World Co-Op Exploration Gameplay - E3 2018 (9/06/2018) 06:56

Referencias

  1. ElOtroLado: Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 con microtransacciones solo cosméticas y sin modo offline