Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Lammothh escribió:Warframe (free), tiene poco contenido?
Parh Of Exile (free), tiene poco contenido?
Pregunto.

¿Sabes cómo salió Warframe el día 1?
Pregunto.
Lammothh escribió:Warframe (free), tiene poco contenido?
Parh Of Exile (free), tiene poco contenido?
Pregunto.

El Warframe no le llega ni a la suela del zapato a este. El gunplay es una broma.
Una cosa es que tenga cierto parecido artístico con el warframe y otra es comapararlos 1:1. Cuando el Warframe además de "un poco cutre" (sin acritud) tiene más años que un bosque ya.
Hola, estoy interesado en comprar este juego en digital y tengo la duda de si comprarlo en mtcgames o cdkeys, cual me recomendais?
papafritaalioli escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego en digital y tengo la duda de si comprarlo en mtcgames o cdkeys, cual me recomendais?

El más barato.
papafritaalioli escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego en digital y tengo la duda de si comprarlo en mtcgames o cdkeys, cual me recomendais?


No se si seguiran asi pero cd keys estaba dando ediciones especiales a precio de normales. Comprabas la normal y te daban codigo de especial. Podrias probar
Me parece que las dos versiones tienen el mismo precio en CD keys, 56,99€
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tremenda la explosión [babas]

Imagen
Juego terminado en 32 horas con nivel 26, me ha encantado.

Voy a dormir una siestita y después a hacer las ultimas secundarias que me quedan, los 2 baluartes que se desbloquean y ponerme a dar vueltas por ahi, me ha gustado muchísimo.

El tiempo dirá si le llego a invertir tantas horas como a un The Division o no, supongo que dependerá también de si mis amigos me acompañan.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien podria subir alguna imagen comparativa entre como se ve el juego con la aberracion cromatica activada vs desactivada?
Me estan entrando unas ganas de comprarlo...si no fuera por lo que todavia tengo acumulado [looco]
papafritaalioli escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego en digital y tengo la duda de si comprarlo en mtcgames o cdkeys, cual me recomendais?



Esperate unas semanas, bajara pronto de precio, pero si lo quieres jugar ya, como dicen el más barato esta claro.

Yo me esperare a que solucionen muchos bugs y actualizaciones y seguramente este por no mas de 30 euros en 1-2 meses
No hace falta esperar, yo lo pillé en MTCGames por 40€
Es normal que haya repetido 3 veces la misión de la mina de la reina y me sigue saliendo la misión parpadeando como que es la próxima misión que tengo que hacer ?? Si la he hecho 3 veces seguidas y no me salen mas misiones contratos etc, puede ser un bug?
NucelarGen escribió:tremenda la explosión [babas]

Imagen

Mola muuucho.
peter87 escribió:Es normal que haya repetido 3 veces la misión de la mina de la reina y me sigue saliendo la misión parpadeando como que es la próxima misión que tengo que hacer ?? Si la he hecho 3 veces seguidas y no me salen mas misiones contratos etc, puede ser un bug?


Es que no es una mision normal, es un baluarte, lo que en otros juegos se conoce como mazmorra o instancia, es repetible.
peter87 escribió:Es normal que haya repetido 3 veces la misión de la mina de la reina y me sigue saliendo la misión parpadeando como que es la próxima misión que tengo que hacer ?? Si la he hecho 3 veces seguidas y no me salen mas misiones contratos etc, puede ser un bug?


Creo que ahora tienes que ir al juego libre y buscar las 4 tumbas de los libranceros
@Rauwlyng ya ya, pero me aparece como en activo en plan que la tengo que hacer son yo haberla elegido previamente. Por eso me extrañaba.
labor escribió:Alguien podria subir alguna imagen comparativa entre como se ve el juego con la aberracion cromatica activada vs desactivada?


no te acostumbres [+risas]

activada

Imagen

Imagen



desactivada

Imagen

Imagen
@peter87 y en el menu de seleccion una vez entras en la alabarda no puedes darle a cambiar de mision? Yo la tenia como tu hasta que seleccione otra.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@NucelarGen muchisimas gracias!!!!!! :)

se ve mas nitido con la aberracion cromatica desactivada no?? aunque la verdad es que la diferencia es casi nula
@Rauwlyng pues no tenia más misiones, exclusivamente esa para elegir o aceptar, al final he hecho lo que otro compañero ha dicho antes, hacer las 4 tumbas que tenía ya todos los desafíos hechos sin hacerlos adrede y ya he avanzado en la historia. El mapa en juego libre es absolutamente espectacular, ahora mismo no recuerdo un mapa tan precioso en ningún juego, absolutamente ninguno.
labor escribió:@NucelarGen muchisimas gracias!!!!!! :)

se ve mas nitido con la aberracion cromatica desactivada no?? aunque la verdad es que la diferencia es casi nula



Si . La aberración cromática le da como un velo a toda l imagen de película o esa es mi sensación
@NucelarGen [qmparto]

Buenérrimas. Menuda espaldera tengo. [jaja]
Cómo se ha preguntado varias veces y para q quede constancia, el desafío de baja múltiple se realiza matando a 8 enemigos con un intervalo inferior de 10 segundos entre uno y otro
Un saludo.
labor escribió:Alguien podria subir alguna imagen comparativa entre como se ve el juego con la aberracion cromatica activada vs desactivada?



Aqui te dejo un video q lo explica, al personaje se le va un poco la olla pero lo explica bien...para los impacientes la explicacion empieza al minuto 2:15

https://youtu.be/-tNBEttC7qM

Para mi es claramente un efecto a desconectar sin dudarlo, pero para gustos colores.

Saludos [bye]
¿Os salen Titanes? llevo media hora a ver si sale el de la perdición en el spam que marcan todos los videos y nada.
Shinjitu escribió:¿Os salen Titanes? llevo media hora a ver si sale el de la perdición en el spam que marcan todos los videos y nada.


En el modo libre he matado yo 3 hoy.
TCR escribió:
Shinjitu escribió:¿Os salen Titanes? llevo media hora a ver si sale el de la perdición en el spam que marcan todos los videos y nada.


En el modo libre he matado yo 3 hoy.


Si, hoy hasta las 6 he matado sin problema, luego hice un parón y al volver ya no salían.
TCR escribió:@JUKspn he leído que parece haber problemas. De todos modos has mirado la web de EA supongo, no?

Para jugadores de Xbox One y PlayStation®4: tenéis que haber descargado la última actualización de la edición Legión del Alba de Anthem e iniciado Anthem al menos una vez con una Cuenta EA vinculada. Tendréis que iniciar sesión en el sitio web con la misma Cuenta EA que el juego.

On Xbox One
Install and launch the Legion of Dawn edition of Anthem on your Xbox One.
Go to https://www.ea.com/games/anthem/soundtrack and click the Sign In button.
Sign in with the EA Account that’s linked to the Gamertag you are using to play Anthem.
Hit the Download button to download your Digital Soundtrack.

En foros parece que hay muchos usuarios igual. No parece estar aún.

Por ejemplo: https://answers.ea.com/t5/Origin-Client ... -p/7542471

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 4xbox_one/

Gracias, llevaba días intentando, habrá que esperar entonces...
A quienes han terminado la historia a vosotros tambien os ha pasado que
no os esperabais para nada lo de Owen? Cuando la cinemática con la alabarda de Helena tarsis ha sido en plan what?? :O
@Shinjitu entre las 4 y las 8 hice yo los 3. Lo que sí es cierto que no siempre aparecen en las zonas que crees que aparecerán, a veces salen eventos aleatorios.
peter87 escribió:A quienes han terminado la historia a vosotros tambien os ha pasado que
no os esperabais para nada lo de Owen? Cuando la cinemática con la alabarda de Helena tarsis ha sido en plan what?? :O


Y luego dicen que la historia es mala y predecible, yo tampoco me esperaba eso.

Llevo un par de horas jugando tras haberlo terminado, sigo haciendo misiones para Brin, Yarrow y Matthias, la ultima me tiró un logro inusual que solo ha hecho el 1,15% de los usuarios.

La verdad no puedo creer que a un shooter looter que me sigue tirando misiones secundarias tras mas de 32 horas le achaquen falta de contenido.
Siempre tengo la duda de si hacer las misiones en privada o en pública cuando juego sin amigos. Hacer los contratos con gente desconocida es un poco caos porque van bestialmente a saco y no hay tantos enemigos para todos, entonces todo se termina muy rápido y sin tiempo para fijarte en más cosas....
TCR escribió:
Shinjitu escribió:¿Os salen Titanes? llevo media hora a ver si sale el de la perdición en el spam que marcan todos los videos y nada.


En el modo libre he matado yo 3 hoy.

Ya se terminó ese evento esta misma tarde..son eventos temporales que irán poniendo aleatoriamente así que..supuestamente ahora mismo no hay Titanes en el mapa..al menos los 4 que te pedían en el desafío..yo me hice este finde con los 4 por esto mismo..los eventos que meten en el mapa seran temporales pero irán rotando para que vuelvan a aparecer..
xxdurdenxx escribió:
TCR escribió:
Shinjitu escribió:¿Os salen Titanes? llevo media hora a ver si sale el de la perdición en el spam que marcan todos los videos y nada.


En el modo libre he matado yo 3 hoy.

Ya se terminó ese evento esta misma tarde..son eventos temporales que irán poniendo aleatoriamente así que..supuestamente ahora mismo no hay Titanes en el mapa..al menos los 4 que te pedían en el desafío..yo me hice este finde con los 4 por esto mismo..los eventos que meten en el mapa seran temporales pero irán rotando para que vuelvan a aparecer..


Cierto... Pues me quedé a uno. [pos eso]

He soñado con Anthem, sin coñas. Y toca currar. [snif]
CyDC escribió:Llevo un par de horas jugando tras haberlo terminado, sigo haciendo misiones para Brin, Yarrow y Matthias, la ultima me tiró un logro inusual que solo ha hecho el 1,15% de los usuarios.

La verdad no puedo creer que a un shooter looter que me sigue tirando misiones secundarias tras mas de 32 horas le achaquen falta de contenido.


Como todo shooter looter tienes aquí tus tres contratos infinitos y tus tres baluartes para conseguir el mejor equipo.
Lunes , los niños en el colegio . Hoy toca destrozo máximum [jaja]


Imagen
Luzbel_bcn escribió:
CyDC escribió:Llevo un par de horas jugando tras haberlo terminado, sigo haciendo misiones para Brin, Yarrow y Matthias, la ultima me tiró un logro inusual que solo ha hecho el 1,15% de los usuarios.

La verdad no puedo creer que a un shooter looter que me sigue tirando misiones secundarias tras mas de 32 horas le achaquen falta de contenido.


Como todo shooter looter tienes aquí tus tres contratos infinitos y tus tres baluartes para conseguir el mejor equipo.


Sisi, desde luego, pero ademas de los contratos hay misiones que son una especie de arco argumental, casi nadie los tiene completados.

El de Brin:

Es el mas "campañesco" si se quiere, te hace hacer todo tipo de misiones para los centinelas y al final tienes una gran misión para recuperar y sellar una reliquia muy poderosa, con todos los centinelas que salvaste en ese arco ayudandote.

Imagen


El de Matthias:

Trata sobre seguir rastros de un antiguo arcanista que aparentemente habia desaparecido y termina con una conspiración de una orden secreta de arcanistas, tiene final abierto, seguro lo expandirán mas adelante.

Imagen


Finalmente, el de Yarrow:

Trata sobre un librancero que se volvió renegado y formó una banda de delincuentes y comercia tanto con escaras como con el Dominio, termina también con la muerte del renegado y la liberación de varios libranceros que había capturado.

Imagen


Perdé cuidado que se diferenciar entre una historia que ha sido scriptada y una serie de eventos generados al azar, son arcos argumentales que terminan con logros, no tienen nada que ver con "terminar una X cantidad de contratos para cada facción".
@CyDC pero eso lo vas a repetir y la trama final es un contrato de mayor dificultad y de color lila. Lo bueno que ya te ahorras de andar para hablar con las tres personas para que te sigan dando contratos, en vez de ir a la cuidad vas a la otra zona pequeña y acepta el contrato final de la cada cadena en un tablón que hay a la derecha de la sala.
Luzbel_bcn escribió:@CyDC pero eso lo vas a repetir y la trama final es un contrato de mayor dificultad y de color lila. Lo bueno que ya te ahorras de andar para hablar con las tres personas para que te sigan dando contratos, en vez de ir a la cuidad vas a la otra zona pequeña y acepta el contrato final de la cada cadena en un tablón que hay a la derecha de la sala.


No, los contratos lilas se generan con misiones al azar, simplemente que involucran enemigos de mayor dificultad y, desde luego, ofrecen una mayor recompensa, no me refiero a ellos.
Creo que te refieres a las misiones de agente y los contratos.

Las misiones de agente (son 3 agentes) si tienen parte de historia. Los contratos son misiones random, de ves y mata, ves y recupera x piezas, ves y mantén x tiempo una zona.
¿No caen piezas de armadura en el loot?
Las he visto para comprar, 2 o 3 modelos, ¿es todo lo que hay?

Después de 30h no he visto ni una. [mad]
Ernest_m10 escribió:Siempre tengo la duda de si hacer las misiones en privada o en pública cuando juego sin amigos. Hacer los contratos con gente desconocida es un poco caos porque van bestialmente a saco y no hay tantos enemigos para todos, entonces todo se termina muy rápido y sin tiempo para fijarte en más cosas....


Jugando ayer con mi hermano iniciamos la campaña, primera misión por error puse pública. Pues bien nos metió a dos que iban a saquísimo y no nos enteramos de una puta mierda. Resumiendo la campaña la jugaremos él y yo una primera vez tomándolo con calma, o con gente conocida.
Terminado con nivel 27, vamos ahora a por los contratos que ya no me quedan muchos

Que nivel es el maximo del equipo?

Por ahora tengo cosas al 32
Armas magistrales tengo 4 , armadura no cae na
No he podido darle est finde y estoy con mono T_T
Por ahora estoy en nivel 11 solo, lo que no encuentro son armas que me sirvan, cada una que pillo es peor que la anterior. ¿Piezas estéticas salen en loor o solo por compra de monedas?

Gracias.
5783 respuestas