Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
informativo está baneado por "Troll"
The Prophet escribió:@susinsin

Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?

Pufff menudo flipao, se te va la puta pinza
A mi el juego me esta encantando sinceramente,es cierto que tiene bugs,aunque a mi no me ha pasado nada grave.Pero por el resto me encanta,lore tiene y mucho a poco que te intereses(ahora si haces como el del chapuzasinformatico ¬_¬.. ),una jugabilidad a prueba de bombas y que engancha,valores de producción altos,grafica y sonoramente es un espectáculo y a mi sinceramente el contenido que le veo se que me va a dar un porrón de horas.


Mas "mierda" de esta por favor

Dejando ya eso de lado,una pregunta a los que vayáis mas avanzados,donde se puede saber como hacer combos con todas las alabardas,de momento con el que se hacerlos es con la clase tormenta, tirando hielo y luego tirando la habilidad de L1 que es como un rayo que cae del cielo me salen,pero por ejemplo con interceptor???

y otra,soy un puto manco para los diseños de las alabardas,podrian poner para descargar diseños de la comunidad XD
alalan26 escribió:
ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.

Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack

Le está decepcionando bastante, lo ha comentado páginas atrás...
Estoy encantado con el juego, ya hice todas las misiones principales y ahora estoy con los contratos. Soy nivel 21, el multijugador mola por qué te dan opción a jugar siempre con gente y eso es un punto más a favor del juego.

Lo malo es que The Division 2 sale el 15 de Marzo, y ese juego es mi devoción xD. Pero jugaré Anthem los más que pueda e iré alternando ambos juegos, bueno ya veremos qué hago.

Vi gente con nivel 30 xD vaya vicio que llevan algunos jajajaja, escribo en el hilo de juego de Xbox pero lo juego en PC. Disfrutad del juego y pasar de la gente negativa, también están atacando mucho The Division 2 parece una moda. Pero eso le reporta beneficios algunos Youtubers.
ferry escribió:A mi el juego me esta encantando sinceramente,es cierto que tiene bugs,aunque a mi no me ha pasado nada grave.Pero por el resto me encanta,lore tiene y mucho a poco que te intereses(ahora si haces como el del chapuzasinformatico ¬_¬.. ),una jugabilidad a prueba de bombas y que engancha,valores de producción altos,grafica y sonoramente es un espectáculo y a mi sinceramente el contenido que le veo se que me va a dar un porrón de horas.


Mas "mierda" de esta por favor

Dejando ya eso de lado,una pregunta a los que vayáis mas avanzados,donde se puede saber como hacer combos con todas las alabardas,de momento con el que se hacerlos es con la clase tormenta, tirando hielo y luego tirando la habilidad de L1 que es como un rayo que cae del cielo me salen,pero por ejemplo con interceptor???

y otra,soy un puto manco para los diseños de las alabardas,podrian poner para descargar diseños de la comunidad XD

Ya te digo, más mierda de esta, por favor xD. Yo lo estoy jugando con tres amigos y estamos gozándolo.

Sobre los combos, primero tienes que usar un “iniciador” y luego un “detonador”. Las habilidades que son iniciador tienen un círculo a la izquierda del nombre, y las que son “detonador” tienen una estrella de cuatro puntas.
@ferry revisa los iconos de las habilidades que tienes equipadas, en la esquina superior derecha de cada habilidad tienes un icono: o circulo concentrico para iniciar o una estrella para detonar. cada tipo de alabarda genera un efecto diferente al detonar un combo
Los combos son independientes de los daños elementales . Para hacer un combo tenéis que fijaros en hacer primero un primer • y a continuación un detonador ×

Imagen

Yo con interceptor si antes les tiro la bomba veneno y después melee siempre voy a combos

Daños elementales:
1.Fuego, quita vida durante un corto tiempo después del impacto
2.Hielo, relentiza
3.Electricidad, hace daño de área, ya que encadena daño entre enemigos próximos
4.Veneno, un enemigo envenenado recibe más daños en sucesivos ataques.
**Enemigos con blindaje *barra amarilla* : fuego y ácido
**Enemigos con escudo *barra azul* : hielo y electricidad
alalan26 escribió:
ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.

Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack

Ahora mismo me parecen bastante justos los análisis...me parece un juego de 6,5...como mucho 7....lo malo es que yo esperaba un 9.

Más atrás he puesto el por qué.
ajopedo escribió:
alalan26 escribió:
ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.

Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack

Ahora mismo me parecen bastante justos los análisis...me parece un juego de 6,5...como mucho 7....lo malo es que yo esperaba un 9.

Más atrás he puesto el por qué.


Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.
Deberían poner la opción de poder quedarte tu en la ubicación al acabar una misión . Aveces intento coger cosas pero justamente se termina
También deberían dejar poner balizas o algo en el mapa, para luego poder volver a algún sitio concreto. No llenar todo de balizas pero 4 o 5 de puntos que quieras tener claro dónde están. Luego aparecen en el mapa y ya.

Juegazo con múltiples cosas para luchar, recorrer, ver y aprender... siempre que quieras hacerlo. Para lo demás... otro juego.

Saludos
alalan26 escribió:@Lammothh y a ti?

Amigo, solo jugué la demo y me gustó. No puedo opinar del fuego completo aún, no lo compré.
micki7bcn escribió:
ajopedo escribió:
alalan26 escribió: Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack

Ahora mismo me parecen bastante justos los análisis...me parece un juego de 6,5...como mucho 7....lo malo es que yo esperaba un 9.

Más atrás he puesto el por qué.


Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.

Destiny y The Division y Diablo 3 también los sacaron sin acabar..con bugs fallos y cortos de contenido y hoy en día son de lo mejor en el género gracias a todo lo que los mejoraron.
Es que ya se debería saber como funcionan estos juegos no lo entiendo.
Este género me encanta y los e jugado todos y ya sabía lo que compraba, se que al comienzo salen como salen pero es una inversión a la larga buenísima..es que no me entra en la cabeza por que la gente conociendo como van estos juegos esperan 1000 horas de lanzamiento cuando en todos los juegos online hoy en día nunca te dan tantas horas de salida y siempre salen con fallos.
De todas formas yo, la viciada que le estoy pegando a este juegazo y lo enganchado que me tiene desde el minuto 0 es flipante lo tengo más que amortizado ya y me queda mucho por mejorar y descubrir en el juego..la gente no le esta sacando todo el jugo que tiene que es mucho..
A ver si me podeis ayudar cuando termino una expedicion te sale que has sido soldado verdugo etc y abajo te salen unas medallas, esas medallas donde se puede ver que significan por que he mirado en el juego y no la encuentro muchas gracias.
A mí el juego me está gustando bastante. Es el primer cooperativo online que juego (salvo el League of Legends que sí jugaba con amigos) en consolas y no me arrepiento para nada de la compra. Es divertido sobretodo con amigos, gráficamente (a pesar del downgrade del E17) es de lo más tocho que he visto en consolas y me va bastante fluido sin rascadas salvo en ocasiones puntuales (juego en una Xbox One X).

Decir que Anthem está corto de contenido, o que la historia es floja... no sé, a mí no me parece eso, la historia me está molando, si te tomas tu tiempo para leer bien las cosas del Córtex y atiendes a las conversaciones (me mola mucho Owen). El juego para ser de salida para mí cumple y si encima sacan la hoja de ruta que ya han publicado lo van a expandir muchísimo más. Además la personalización de las alabardas a mí me mola bastante (me paso su tiempito maqueándolas) y seguramente sigan sacando modificadores y armas para éstas pues son casi el núcleo del juego.

Y respecto a los análisis y críticas de la mayoría, para mí está sucediendo como con Mass Effect Andrómeda, un linchamiento totalmente injusto y críticas excesivas. Cuando algo se pone de moda, van sin piedad, sólo les ha faltado criticar la carátula y el color de las letras para seguir restándole. La vara de medir para algunas cosas se nos va de las manos. Lo mismo ha pasado con Ubisoft y Assassin Creed Odyssey, como ya la compañía tenía mala fama a darle caña al Odyssey; para una de las veces que ha empezado a hacer las cosas bien, crucificaron el juego de copia y pega cuando lo único que reutiliza es el motor gráfico (ya que en el resto, historia, desarrollo, combate mejora muchísimo a Origins).

En fin, el juego en mi opinión creo que merece la pena darle una oportunidad, y si lo juegas con amigos no te vas arrepentir. Personalizar la alabarda, el gunplay, el entorno, la historia y las horas que le puedes echar amortizan los 47,99 euros que me ha salido, y si encima durante febrero-marzo-abril y mayo sale todo el contenido del acto 1, el juego puede dar mucho de sí.


P.D: Y llamadme raro, pero no entenderé la gente que se queja que los juegos requieran parche para corregir bugs o fallos. Entiendo que todos queremos que los juegos salgan lo máximo pulidos posible, pero también debemos entender que actualmente las producciones de ahora no son como antes. Prefiero que el juego se mejore con el tiempo sus carencia y llega a convertirse en una joya que tener que conformarme con algo estático como antiguamente, que te comprabas el juego y si venía con X fallos te los comías con papas y ni posibilidad de nada. Actualmente tenemos la fortuna de que si algo nos gusta mejore, se expanda y aún así nos parece mal. ¿Se imagina tener que comerse el menú de The Witcher 3 cuando salió y la cantidad de fallos que tenía?
@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.

No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.

Y no esperaba otro juego, esperaba exactamente lo que es...pero mejor.
ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.

No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.

Y no esperaba otro juego, esperaba exactamente lo que es...pero mejor.


Deberías darle un poco más , yo estoy cada vez más contento y enganchado o al revés , pero me lo paso muy bien . Me tiene enamorao
NucelarGen escribió:
ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.

No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.

Y no esperaba otro juego, esperaba exactamente lo que es...pero mejor.


Deberías darle un poco más , yo estoy cada vez más contento y enganchado o al revés , pero me lo paso muy bien . Me tiene enamorao

Si, lo voy a terminar...si cambio de opinión (estoy abierto a ello) no tengo ningún problema en decirlo.
micki7bcn escribió:Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.



Fácil, a las personas normalmente no les gusta reconocer que se han equivocado, y menos públicamente. Si has invertido 60 eurazos en un juego pues lo defenderas a toda costa, antes de reconocer que el juego es malo y que has metido la pata comprandolo de salida, en lugar de esperarte un tiempo.
Y asi pasa en muchas otras cosas en la vida.
Nucelar... ayer te echábamos de menos. No en el apartado guerrero, que nos bastábamos XD , pero sí como reportero gráfico de guerra [plas]

Por cierto, alguna vez se ha preguntado, pero por si acaso:

ALGUIEN SABE CÓMO RAYOS COLORADOS SE DESCARGA LA BANDA SONORA DEL JUEGO A LOS DE LA EDICIÓN ESPECIAL???

Gracias
A mí el juego me vuelve loco, PERO:

Que haya otros que hayan fallado anteriormente en lo mismo en donde flojea este no es escusa de que "otros también", al revés, en BioWare ya deberían saber lo que hay y haberlo solucionado.

Para mí, llega un poco tarde al mundo del MMO donde otras desarrolladoras están aprendiendo a base de palos y ellos deberian haberlo previsto hace años.

Dicho esto, voy a seguir dándole, que 22 horas son pocas para sacarle el jugo [beer]
Primer fallo que me encuentro en el juego y con repetición: no aparece el objetivo en la misión. Tres partidas rápidas aleatorias he empezado y en las tres ha pasado. Te dice lo que tienes que hacer pero no sale lo que tienes que hacer. En una teníamos que cazar a una bestia, ni rastro del bicho. En la otra localizar a Mathias, nada. Y en la tercera activar unos artefactos que estaban pero no eran interactuables. Y esto sería una mera anécdota si no fuera por los eternos tiempos de carga. Y eso que lo juego en la X
Ahora si, me confundi con la anterior, terminada la mision de la fortaleza del alba sin bugs. A la primera.
@JUKspn he leído que parece haber problemas. De todos modos has mirado la web de EA supongo, no?

Para jugadores de Xbox One y PlayStation®4: tenéis que haber descargado la última actualización de la edición Legión del Alba de Anthem e iniciado Anthem al menos una vez con una Cuenta EA vinculada. Tendréis que iniciar sesión en el sitio web con la misma Cuenta EA que el juego.

On Xbox One
Install and launch the Legion of Dawn edition of Anthem on your Xbox One.
Go to https://www.ea.com/games/anthem/soundtrack and click the Sign In button.
Sign in with the EA Account that’s linked to the Gamertag you are using to play Anthem.
Hit the Download button to download your Digital Soundtrack.

En foros parece que hay muchos usuarios igual. No parece estar aún.

Por ejemplo: https://answers.ea.com/t5/Origin-Client ... -p/7542471

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 4xbox_one/
ajopedo escribió:@AlexArrocha si el juego mejora con el tiempo, bienvenido sea...pero eso es una interrogante, hoy el juego es el que es y a mí juicio merece los palos que le están cayendo.

No me quejo de la falta de contenido, me quejo de lo aburrido que es el que trae...que para gustos los colores oye.

Y no esperaba otro juego, esperaba exactamente lo que es...pero mejor.


Pero es que hay que saber diferenciar. Una cosa es que el producto te aburra. Ergo para ti es aburrido y es totalmente respetable, para gustos colores. Y otra es que el producto sea malo o bueno. El producto ha demostrado ser bueno en general, (aspecto gráfico, jugabilidad, historia) y no por eso debe o tiene que gustar a todo el mundo. Pero que una cosa no te guste ya calificarla de mierda absoluta (no por ti, sino por como está siendo tratado en general) va un trecho grande.
TCR escribió:@JUKspn he leído que parece haber problemas. De todos modos has mirado la web de EA supongo, no?

Para jugadores de Xbox One y PlayStation®4: tenéis que haber descargado la última actualización de la edición Legión del Alba de Anthem e iniciado Anthem al menos una vez con una Cuenta EA vinculada. Tendréis que iniciar sesión en el sitio web con la misma Cuenta EA que el juego.

On Xbox One
Install and launch the Legion of Dawn edition of Anthem on your Xbox One.
Go to https://www.ea.com/games/anthem/soundtrack and click the Sign In button.
Sign in with the EA Account that’s linked to the Gamertag you are using to play Anthem.
Hit the Download button to download your Digital Soundtrack.

En foros parece que hay muchos usuarios igual. No parece estar aún.

Por ejemplo: https://answers.ea.com/t5/Origin-Client ... -p/7542471

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... 4xbox_one/


OK, gracias.

Pues no rula o no se hacer que rule... con el mismo resultado.

Seguiré mirando.
ron_con_cola escribió:
micki7bcn escribió:Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.



Fácil, a las personas normalmente no les gusta reconocer que se han equivocado, y menos públicamente. Si has invertido 60 eurazos en un juego pues lo defenderas a toda costa, antes de reconocer que el juego es malo y que has metido la pata comprandolo de salida, en lugar de esperarte un tiempo.
Y asi pasa en muchas otras cosas en la vida.


Ojalá inviertan ese tiempo/amor a otras cosas de la vida, añadiría que después de que se anunciara el juego y las horas invertidas en informarse y hacerse pajas de lo que iba a ser el juego, dudo que por malo que sea el juego, lo vayan a reconocer.

Para mi ha sido un buen juego y me ha entretenido sus 30 horas, yo tengo Access Premier y es un buen añadido a los más de 100 juegos que ya pago por 55€ al año.
A seguir completando lo del Valor y rezar que caiga una leyenda con atributos de la pieza no de una combinación con otra pieza.
micki7bcn escribió:[Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.


Entiendo que en tu primer parrafo hablas en general, pero te voy a hablar en particular: pague 30 dolares por la Edicion Legion del Alba (soy argentino, en nuestro store esa edición originalmente estuvo a 1200 pesos y después la aumentaron a 2200, te aseguro que en mi caso no es por el precio, y si miras buscas mis comentarios sobre Darksiders 3 (que me salió aun mas barato en su momento) veras que si el juego sale roto, lo mato.

Una vez dicho eso, en mas de 20 horas de juego aun no terminé la campaña y sigo disfrutandolo. Errores? Me encontré con uno solo que no me permitía avanzar en una misión (los enemigos no dejaban de salir), al segundo intento lo pasé, aun asi soy consciente que hay mucho mas que arreglar.

Pero si yo considero que los análisis son injustos, es lisa y llanamente porque veo que hoy son rigurosos en cosas que antes no lo fueron:

Solo refiriendose a shooter looters:

Dicen que hoy "el juego no tiene contenido suficiente"... the Division cuando salió tenia 13 Misiones de campaña y después era tirar de la zona oscura, hoy con mas de 20 horas de juego aun no lo termino.
Dicen que "se sube de nivel muy rapido", a The Division le terminé la campaña en nivel 30, en unas 12 horas, con Anthem en mas de 20 horas de juego estoy en nivel 23.
Dicen que "no hay variedad de enemigos", The Division tenia aun menos (y saliendo de Shooter Looters, God of War tiene aun menos, y lo calificaron juego del año!!!! ).
Dicen que la "estructura del juego es repetitiva", es lo mismo en todos los juegos de este tipo! Sin ir mas lejos, Destiny tuvo de lanzamiento una sola incursión que aportaba algo distinto, después (tanto Destiny como The Division) basicamente son repartir tiros, ir a otro lado, repartir mas tiros, ir a otro lado y así un par de veces, con la salvedad que en Anthem hasta eso de "ir a otro lado" se disfruta, a mi en Destiny moverme en un Colibrí me parecía un incordio sin sentido, con un manejo mejorable a mas no poder, volar en un javelin a nivel jugable es muy satisfactorio.
Pero donde mas veo mala leche es en las criticas con los bugs: si, entiendo que un juego debe salir libre de bugs, desconexiones y demás, pero donde estaban los reviewers cuando en The Division no podias entrar en una zona segura porque otro te obstruia una puerta? Cuando el juego te pateaba con mensajes de error Charlie/Delta? Cuando te hacias renegado y atravesabas paredes para que no te lastimen? Cuando habia 50 tipos en un ascensor para hacer una mision? Y podría seguir asi, todo el dia!
Si a Anthem hay que castigarlo por problemas de conexión, que hacemos con The Division y sus errores Delta? Con la zona obscura relentizada porque el servidor se saturaba porque la gente aprovechaba glitches y el servidor no daba abasto calculando "bonificaciones" (no me olvido mas, era el tanque de mi equipo y habia gente en una azotea aprovechando una bonificacion por cambio de cobertura, lanpartida toda relentizada y los tipos me mataban (siendo yo el tanque) de un tiro. Si a Anthem lo van a crucificar por problemas de servidores a For Honor habia que ponerle directamente un uno! No me olvido mas el estar mas de 40 minutos haciendo matchmaking para hacer un objetivio diario, entrar y jugar con una conexión P2P pedorra que tras entrar se cortaba cada 2x3 (ni servidores dedicados tenia).

Y que conste, a The Division le metí mas de 400 horas, no tengo nada en contra del juego, simplemente veo disparidad de criterios a la hora de juzgar.

Y al menos a mi, lo que me terminó de joder es que hablen de que "está estirado artificialmente" con lo de las tumbas, hasta que punto habia explorado el juego quien tuvo ese freno? Porque en mi caso, que fui haciendo misiones secundarias a la par de la trama principal, cuando me tocó llegar a las tumbas solo me faltaban hacer 4 eventos de exploración (es decir, a todo lo demás ya lo habia hecho, me faltaba moverme un rato por el mapa libre y hacer eventos, en menos de una hora completé todos los requisitos.
Voy mas lejos? Los logros que te otorgan por cumplir misiones segundarias para Mathias, Yarrow y Brin son casi todos inusuales.

En mi caso, si hay cosas que "no lo hacen un juego perfecto ni mucho menos" son 2:
* La exploración en Fuerte Tarsis (aun con la opción de "correr" del parche de dia 1, me parece laberintico de manera innecesaria y por momentos una pérdida de tiempo).
* Los excesivos tiempos de carga o la necesidad de acudir a ellos todo el tiempo (es estúpido que recibas un arma, no sepas que es hasta terminar la misión y tras hacerlo tengas que ir a la fragua, equiparla y volver a explorar el mundo para probarla, con mas de 4 minutos de tiempos de carga entre todo, y ojalá te guste y no quieras volver a la que tenias!!!).

Ahora, esos problemas hacen a Anthem un juego de 6 puntos? Para mi claramente no: saliendo de la obviedad del apartado gráfico, la banda sonora es bestial, la historia -aunque no es lo mejor que ha parido Bioware- esta bien llevada, con algún interesante giro argumental y con un lore riquisimo, que de a poco te se va expandiendo a medida que juegas (y no necesitas ir a un sitio web, loguearte con tu cuenta para ver qué porcentaje de la info tienes para entender de que va el rollo -hola, Destiny-) mezclado con una jugabilidad exquisita (no creí a Bioware capaz de lograr un gunplay así, menos aun viendo como venían con Mass Effect como antecedentes) lo hacen un juego merecedor de mucho mas que un 6 (mira que Xbox me pecha mucho, pero ponerlo a la par de Crackdown 3 me parece un insulto desproporcionado), no es un juego de 10 puntos, pero un solido 8 si que lo es.
Menos mal que estáis algunos ya pendientes de decirnos en lo que tenemos que gastarnos el dinero, porque como somos todos tontos menos vosotros... [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?
El juego engancha. Yo ya sabía q no era un masseffect. Pero el juego es bueno. Sobretodo la jugabilidad(creo q muy por encima del Destiny)
No entiendo las notas tan bajas, y además este tipo de juegos van mejorando mucho con los parches q le meten.
Tiene bugs. Ok. Es el dia 2 joder, salió el viernes.
A mí el juego me tiene maravillado. Su verticalidad es brutal, sus secretos, su Lore. Tiene mil cosas.

Gráficamente es precioso, con un mapa abierto amplio, los personajes tienen carisma, el doblaje que en la demo no me convenció y la verdad es que me gusta, tiene infinidad de desafíos...

Muchísimo potencial, por ahora estoy absorbido. No puedo estar más contento.
Para el que dice que una vez gastados nos sentimos obligados a convencernos de que nos gusta... Podria hacerte una lista de juegos que he vendido, mejor dicho, malvendido a los pocos dias de haberlos comprado...

De hecho me arrepiento de no haber comprado este en digital que salia mejor de precio que con el cambiazo.

JUEGAZO.

Me la suda que tenga poco contenido en su primer fin de semana, jamas me habia divertido tanto solo disparando y disfrutando del mapeado...
Yo solo se que quiero salir a matar todo lo que se mueva y que por muchas oleadas de enemigos que surjan en las misiones, a mi se me hacen cortas...

Cojo el escudo y cargo contra ellos, les meto un hostion, vuelo, me dejo caer en picado con el puño martillo pilon a lo Bud Spencer, uso la ultimate y todo se vuelve rojo. Joder es que es una puta pasada.
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?


Desactivada.
labor escribió:jugais con la aberracion cromatica activada o desactivada? como se ve mejor el juego?


Activada
El juego tiene un lore tremendo,cualquier cosa que encuentras,estructura,raza,vegetacion,sociedad tiene su propia información y todo bien explicado.Los analistos que han "analizado" esto no tienen puta idea,si se me permite decirlo.A poco que te intereses por la historia desde luego es 20 veces mejor que Destiny o the división en este sentido.

Jugablemente creo que ni hay dudas.Y técnica y sonoramente tampoco.

Que nos queda?, darle por el contenido,en serio??? com ya habéis dicho,the división o Destiny no tenían mas que este juego ni de flay,tenian menos.A mi el juego base con lo que hay ya me va a dar para 100 horas seguro,solo explorando por el mundo libre me paso horas.
Personalizar las alabardas mola un huevo.

Que nos queda? criticar los bugs,estoy de acuerdo en que los hay,seria mentira decir que no,pero por dios,seamos sinceros,son poquitos los juegos que se salvan hoy en dia,y desde luego anthem no tiene bugs mas graves que otros muchos juegos.Significa esto que por que otros los tenga esto no se puede criticar? Claro que no.Lo que no se puede hacer es haberlo sometido al tercer grado por ese aspecto,cuando hasta el aclamado the witcher 3 en su dia salio con bugs horribles y un rendimiento de pena en consolas,pero eso se lo callaron como putas los "especialistas".

En resumen,no,el juego ni va a ser juego del año,ni es una obra maestra de la hostia,pero tampoco es la mierda infecta que se esta vendiendo por parte de la prensa y foros.

Personalmente me parece un juegazo que me tiene pegado al mando por interes sobre su universo y por su jugabilidad,y eso es mucho mas de lo que puedo decir de otros juegos,

Ah,y no,para algún iluminado de estos de las ultimas paginas,no,no defiendo el juego por que me haya gastado el dinero,una por que me gasto el dinero en lo que me sale de las pelotas,y otra,por que hablando de pelotas,ya tengo los huevos pelados como para tener que justificarme en un foro.
Hay juegos con el Hdr roto desde que salieron y este lo arreglan el día 2. Contenido? En marzo que es la semana que viene meten más. Repetitivo? Lleno de bugs? Ni uno he tenido en 20h, debo ser especial. Por mi parte quiero más mierdijuegos así. Solo con volar y disparar lo gozo como una perra con el interceptor, las virguerías que puedes hacer en el aire son acojonantes.
No es cuestión de defender algo que se ha pagado, es que viendo algunas reviews que se saltan diálogos, que se critica que haya que pisar tierra... Pues es para alucinar la campaña de desprestigio hacia el juego que tiene peor media que el crackdown 3, que ya manda cojones.
jluisjim escribió:Menos mal que estáis algunos ya pendientes de decirnos en lo que tenemos que gastarnos el dinero, porque como somos todos tontos menos vosotros... [qmparto]


No tienen suficiente con decirnos en qué gastar el dinero. También nos dicen cómo tenemos que pensar y que opinar sobre el juego.

Menos mal que siempre hay alguien dispuesto a abrirnos los ojos y hacernos ver lo equivocados que estamos y lo malo que es, en este caso el juego que tanto nos está gustando!!!!

Saludos.
No creo que tampoco sea eso . Cada uno da su opinión y después cada uno lleva está donde más le conviene, ataque o defensa . Lo que pasa desde siempre en todos los hilos . Si no dedicáramos solo a pedir ayudas ; donde encontrar cofres o como matar un enemigo , etc , todo nos iría mejor
NucelarGen escribió:No creo que tampoco sea eso . Cada uno da su opinión y después cada uno lleva está donde más le conviene, ataque o defensa . Lo que pasa desde siempre en todos los hilos . Si no dedicáramos solo a pedir ayudas ; donde encontrar cofres o como matar un enemigo , etc , todo nos iría mejor


Yo las opiniones las respeto, cada cual tiene la suya. Pero decir que nos gusta el juego por qué lo hemos pagado entre otras perlas no creo que sea una opinión.

Saludos.
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:No creo que tampoco sea eso . Cada uno da su opinión y después cada uno lleva está donde más le conviene, ataque o defensa . Lo que pasa desde siempre en todos los hilos . Si no dedicáramos solo a pedir ayudas ; donde encontrar cofres o como matar un enemigo , etc , todo nos iría mejor


Yo las opiniones las respeto, cada cual tiene la suya. Pero decir que nos gusta el juego por qué lo hemos pagado entre otras perlas no creo que sea una opinión.

Saludos.


El opina eso . Por que hay que explicar o defender que eso no es así ? Que opinen lo que quieran , si estas disfrutando que más dará lo que digan/opinen
Buenas chicos
Me compre la edición del alba y armaduras,armas y aspectos ya los conseguí, pero sin embargo la banda sonora no la encuentro, sabes donde anda? [toctoc]
WarnedDanix escribió:Buenas chicos
Me compre la edición del alba y armaduras,armas y aspectos ya los conseguí, pero sin embargo la banda sonora no la encuentro, sabes donde anda? [toctoc]


Se ha respondido (al menos en parte) en la página anterior.

Vas a tener que entrar en la web de EA, mira a ver:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747375435
CyDC escribió:
micki7bcn escribió:[Yo no entiendo porque la gente defiende el juego a capa y espada. A mi me parece bienque lo jueguen, de hecho es que la base esta guapa y yo personalmente pienso jugar a medida que vayanactualizando el juego, pero los análisis que han hecho han sido incluso buenos, porque destacan el gran potencial que tiene pero que el juego no está acabado, y es asi amigos, a mi me da vergüenza que me saquen un titulo sin acabar y además este juego iba a ser free to play y aún más, si quitamos todos los bugs, solo hay 4 tipos de misiones, no se merece una puntuación de 9 ni loco y se merecen todas las ostias que le den de prensa.

Y no lo digo para desprestigiar, de hecho respeto a todo el mundo, solo reitero que no comparto que la gente diga que el juego es la ostia cuando a veces no puedes ni jugar. Y aún reparando todo no creo que sa un juego de sobresaliente.


Entiendo que en tu primer parrafo hablas en general, pero te voy a hablar en particular: pague 30 dolares por la Edicion Legion del Alba (soy argentino, en nuestro store esa edición originalmente estuvo a 1200 pesos y después la aumentaron a 2200, te aseguro que en mi caso no es por el precio, y si miras buscas mis comentarios sobre Darksiders 3 (que me salió aun mas barato en su momento) veras que si el juego sale roto, lo mato.

Una vez dicho eso, en mas de 20 horas de juego aun no terminé la campaña y sigo disfrutandolo. Errores? Me encontré con uno solo que no me permitía avanzar en una misión (los enemigos no dejaban de salir), al segundo intento lo pasé, aun asi soy consciente que hay mucho mas que arreglar.

Pero si yo considero que los análisis son injustos, es lisa y llanamente porque veo que hoy son rigurosos en cosas que antes no lo fueron:

Solo refiriendose a shooter looters:

Dicen que hoy "el juego no tiene contenido suficiente"... the Division cuando salió tenia 13 Misiones de campaña y después era tirar de la zona oscura, hoy con mas de 20 horas de juego aun no lo termino.
Dicen que "se sube de nivel muy rapido", a The Division le terminé la campaña en nivel 30, en unas 12 horas, con Anthem en mas de 20 horas de juego estoy en nivel 23.
Dicen que "no hay variedad de enemigos", The Division tenia aun menos (y saliendo de Shooter Looters, God of War tiene aun menos, y lo calificaron juego del año!!!! ).
Dicen que la "estructura del juego es repetitiva", es lo mismo en todos los juegos de este tipo! Sin ir mas lejos, Destiny tuvo de lanzamiento una sola incursión que aportaba algo distinto, después (tanto Destiny como The Division) basicamente son repartir tiros, ir a otro lado, repartir mas tiros, ir a otro lado y así un par de veces, con la salvedad que en Anthem hasta eso de "ir a otro lado" se disfruta, a mi en Destiny moverme en un Colibrí me parecía un incordio sin sentido, con un manejo mejorable a mas no poder, volar en un javelin a nivel jugable es muy satisfactorio.
Pero donde mas veo mala leche es en las criticas con los bugs: si, entiendo que un juego debe salir libre de bugs, desconexiones y demás, pero donde estaban los reviewers cuando en The Division no podias entrar en una zona segura porque otro te obstruia una puerta? Cuando el juego te pateaba con mensajes de error Charlie/Delta? Cuando te hacias renegado y atravesabas paredes para que no te lastimen? Cuando habia 50 tipos en un ascensor para hacer una mision? Y podría seguir asi, todo el dia!
Si a Anthem hay que castigarlo por problemas de conexión, que hacemos con The Division y sus errores Delta? Con la zona obscura relentizada porque el servidor se saturaba porque la gente aprovechaba glitches y el servidor no daba abasto calculando "bonificaciones" (no me olvido mas, era el tanque de mi equipo y habia gente en una azotea aprovechando una bonificacion por cambio de cobertura, lanpartida toda relentizada y los tipos me mataban (siendo yo el tanque) de un tiro. Si a Anthem lo van a crucificar por problemas de servidores a For Honor habia que ponerle directamente un uno! No me olvido mas el estar mas de 40 minutos haciendo matchmaking para hacer un objetivio diario, entrar y jugar con una conexión P2P pedorra que tras entrar se cortaba cada 2x3 (ni servidores dedicados tenia).

Y que conste, a The Division le metí mas de 400 horas, no tengo nada en contra del juego, simplemente veo disparidad de criterios a la hora de juzgar.

Y al menos a mi, lo que me terminó de joder es que hablen de que "está estirado artificialmente" con lo de las tumbas, hasta que punto habia explorado el juego quien tuvo ese freno? Porque en mi caso, que fui haciendo misiones secundarias a la par de la trama principal, cuando me tocó llegar a las tumbas solo me faltaban hacer 4 eventos de exploración (es decir, a todo lo demás ya lo habia hecho, me faltaba moverme un rato por el mapa libre y hacer eventos, en menos de una hora completé todos los requisitos.
Voy mas lejos? Los logros que te otorgan por cumplir misiones segundarias para Mathias, Yarrow y Brin son casi todos inusuales.

En mi caso, si hay cosas que "no lo hacen un juego perfecto ni mucho menos" son 2:
* La exploración en Fuerte Tarsis (aun con la opción de "correr" del parche de dia 1, me parece laberintico de manera innecesaria y por momentos una pérdida de tiempo).
* Los excesivos tiempos de carga o la necesidad de acudir a ellos todo el tiempo (es estúpido que recibas un arma, no sepas que es hasta terminar la misión y tras hacerlo tengas que ir a la fragua, equiparla y volver a explorar el mundo para probarla, con mas de 4 minutos de tiempos de carga entre todo, y ojalá te guste y no quieras volver a la que tenias!!!).

Ahora, esos problemas hacen a Anthem un juego de 6 puntos? Para mi claramente no: saliendo de la obviedad del apartado gráfico, la banda sonora es bestial, la historia -aunque no es lo mejor que ha parido Bioware- esta bien llevada, con algún interesante giro argumental y con un lore riquisimo, que de a poco te se va expandiendo a medida que juegas (y no necesitas ir a un sitio web, loguearte con tu cuenta para ver qué porcentaje de la info tienes para entender de que va el rollo -hola, Destiny-) mezclado con una jugabilidad exquisita (no creí a Bioware capaz de lograr un gunplay así, menos aun viendo como venían con Mass Effect como antecedentes) lo hacen un juego merecedor de mucho mas que un 6 (mira que Xbox me pecha mucho, pero ponerlo a la par de Crackdown 3 me parece un insulto desproporcionado), no es un juego de 10 puntos, pero un solido 8 si que lo es.


Me da gusto que opinen así siempre que sea jugando mucho, yo solo he dado mi opinión y en este caso no comparto lo que dices porque yo no comparo ningún juego, a mi me la trae al pairo crackdown, the division y el que sea. No tiene nada que ver. Me dan igual las notas que le den, yo solo digo que me parece bien que le den ostias al juego en la prensa porque a mi que lo he jugado en el pc durante varias horas he estado casi un cuarto del tiempo en tiempos de carga, otras veces me ha salodo del juego porque si( a ti no te psara pero he leido que no solo es problema mio). Y despues como he comentado, el juego quitando los errores que me parecen IMPERDONABLES, porque un bug o 1000 bugs pues bueno... pero hay errores gordos.

El juego cuando optimizen lo que deben que tardaran lo suyo... es un juego notable, pero tampoco me parece excelente, aunque esto ya es algo subjetivo.

Al final lo que quiero transmitir de mi parte es que dudo mucho que el juego vaya a triunfar. Espero que me hagáis unos zascas de aqui a un tiempo, pero este juego deberia ser free
Si fuera free tendría menos contenido del que tiene y más críticas aun, que ya nos conocemos como va esto.

Hagan lo que hagan , siempre mal [carcajad]
Warframe (free), tiene poco contenido?
Parh Of Exile (free), tiene poco contenido?
Pregunto.
@Lammothh

Warframe tiene 4 dias de haber salido al mercado oficialmente?

Si, ya se que uno es gratuito y el otro no, pero a Warframe comparalo con otro juego de esa epoca, Warframe hoy tiene contenido porque lleva AÑOS en el mercado, todo el merito del mundo de los desarrolladores por haber creado un producto atractivo, lo han hecho perdurar y le han seguido agregando cosas, pero la perspectiva de de comparación no me parece válida.

O prefieres que te contesten sobre el contenido que Anthem tiene dentro de 3 o 4 años?
(mensaje borrado)
5783 respuestas