Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Madre mía la dificultad gran maestro 2 , o me quiero ni imaginar la 3 [qmparto]
Ayer se me ocurrió hacer en difícil el Baluarte de la Reina (era nivel 17~18) y madre mía. De un disparo a tomar por saco. Récord de resurrecciones [+risas]
Bueno al final no me he podido resistir y lo he pillado con el plan renove en Game
Agregadme si queréis para echar unos vicios aunque voy a ir un poco atrasado

Mi gamet: percas
El juego es una pasada es precioso [looco]
56 horas llevo ya con la mierda esta de juego .
Pues nada al final el hype es grande en mí, mañana lo tengo en casa [beer]
@TCR espero echar unas risas contigo socio [sonrisa]
NucelarGen escribió:56 horas llevo ya con la mierda esta de juego .


Yo llevo por ahí y lo que más me destroza son los putos fallos cuando se buegean las expediciones. Entretiene
@Jota_T oleeeeeee. Pues avisa para darle cañita. A ver si nos equipamos like a gods.
Una pena que le falte el toque ese más de velocidad. Sería tremendo
percas escribió:Bueno al final no me he podido resistir y lo he pillado con el plan renove en Game
Agregadme si queréis para echar unos vicios aunque voy a ir un poco atrasado

Mi gamet: percas

Que plan renové es ese? He mirado en la web de GAME y no veo nada
@The Prophet has probado a borrar el juego y reintalarlo ?
A mi antes me pasaba eso y borre y reinstale y por ahora ni un crasheo
@alalan26 llevas dos juegos de la misma plataforma te los valoran a parte te dan 10€ mas para sacar el Anthem
A mí me ha salido x 30€ entregando el gears 4 y el Assassins Odyssey
Hay una cosa del juego que me está tocando particularmente la moral: el que no haya un sala de espera para las misiones principales de la historia. Entras y siempre hay alguien que ya está a tomar viento, perdiéndome parte de los diálogos, escenas e incluso luchas. No lo veo justo. Para misiones random o partidas rápidas, pues mira. Pero las de la historia...
Grinch escribió:@The Prophet has probado a borrar el juego y reintalarlo ?
A mi antes me pasaba eso y borre y reinstale y por ahora ni un crasheo


Lo mismo . En mi caso deje de fábrica la consola y todo perfecto . Lo único las manos del personaje xD
Pufff me da pereza bajarlo de nuevo y tocar la consola. Que lo dejen fino mejor
lightinside escribió:Hay una cosa del juego que me está tocando particularmente la moral: el que no haya un sala de espera para las misiones principales de la historia. Entras y siempre hay alguien que ya está a tomar viento, perdiéndome parte de los diálogos, escenas e incluso luchas. No lo veo justo. Para misiones random o partidas rápidas, pues mira. Pero las de la historia...


De ahí que lo suyo es jugar la historia una primera vez con gente conocida en privada , y no random que van a saco hacia delante.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@The Prophet has probado a borrar el juego y reintalarlo ?
A mi antes me pasaba eso y borre y reinstale y por ahora ni un crasheo


Lo mismo . En mi caso deje de fábrica la consola y todo perfecto . Lo único las manos del personaje xD

Yo tanto como de fabrica no xD. Pero es algo que tengo pendiente. Hacerle una limpieza total xD

@The Prophet Es posible que tengas alun archivo corrupto. Aunque lo arreglen ese archivo seguira en tu consola. Un dia que tengas que ir a currar o algo simplemente borralo, ponlo en inicio rapido la consola y lo dejas descargando
@Grinch es que estaba en el programa insufrible insider mojon y era la mejor opción
solo hay 1 bioma en el juego? todo lo que he visto son paisajes de selva verde y me extraña que no haya desiertos y cosas así
@NucelarGen yo de ahi me di de baja hace muuuucho tiempo. Paso de comerme los errores. QUe sean los conejillos de indias otros xD.
Molex escribió:solo hay 1 bioma en el juego? todo lo que he visto son paisajes de selva verde y me extraña que no haya desiertos y cosas así


Eso es algo que deberían mejorar,personalmente es lo único que me ha decepcionado del juego.No se si podrían meter otros biomas en futuras expansiones
Yo no se cuantas horas llevo, soy nivel 28 y sólo he tenido un par de bugs. Uno en la tumba de Tarsis, la cinemática se bugeó y sólo caían piedras xD
Y otro al matar al escari grande de una misión, lo matamos en cero coma y por lo visto el juego se ralló y no dio el objetivo como completado y no podíamos seguir.
De todas formas cuanto más juego más me cuesta entender esas notas. Ya sólo por jugabilidad, gráficos y bso el juego aprueba de sobra. Si luego añadimos lore, el cual hay que pararse a leer y hablar con tranquilidad sin saltarse cinemáticas, y el endgame que es como en todos, repetir y chetarse pues no se pero no es para un 6 ni de coña.
Y luego encima lo que viene de contenido, qué pena que el daño ya esté hecho y el sanbenito ya no se lo quita ni dios.
44 horas llevo yo.. y porque curro sino .. xD
soyun escribió:

Ah, y sobre lo de hacer siempre lo mismo, no hace falta irse a juegos de farmeo tipo Diablo o MH. Acabo de terminar Spiderman y es todo el rato lo mismo: ve del punto A al punto B balanceándote, pelea en el punto B, ve al punto C, pelea en el punto C, QTE, ve al punto D...pero me ha parecido un juegazo, por qué? Porque es hacer todo el rato lo mismo, pero es DIVERTIDO. Es como decir
- Qué tal el fin de semana con tu novia?
- Una mierda, todo el finde follando, no hemos hecho otra cosa.

Joder, pues que me den a mí fines de semana así!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A los mundos abiertos siempre se les critica lo mismo: que son repetitivos. Y siempre pienso lo mismo "me da igual mientras me divierta". No sé si Anthem es o no mundo abierto, lo que comparto es la opinión de que lo importante es la diversión. Porque leyendo tantas críticas a los juegos parece que nos hemos olvidado del objetivo principal [oki]
Claro . Lo mismito es estar follando que jugando [qmparto]
A mí lo que más me repatea de lo que he leído es que la historia es floja y mal contada. Cuando no es así, la historia (no es un The Witcher o un antiguo Final Fantasy) pero es buena, la explican, el Códex está lleno de referencias y un lore bastante amplio. Los personajes para mí, como Owen, Faye o Haluk tienen mucha más carisma y quiero saber más de ellos que los secundarios de Shadow of The Tomb Raider....

Y corto de contenido, puede ser de variedad pero no de contenido, yo aún no he terminado los contratos de Brin, Mathias y Farrow, y ayer con dos amigos nos pegamos más de 1 hora volviendo a hacer el baluarte en difícil. Durabilidad tiene, y si encima van a ir ampliando y metiendo cosas estos meses.... La verdad que a veces no entiendo las varas de medir según qué compañías.
Yo llevo 20 y pocas horas y soy nivel 20, como haceis para subir a 30 maldita sea!!
@NosferatuX esque 20 horas no es nada tío, ten en cuenta que aquí hay mucha gente que juega durante todo el día, en sesiones de varias horas jejejej
NucelarGen escribió:Claro . Lo mismito es estar follando que jugando [qmparto]

Pues a mí dependiendo del momento me apetece más una cosa que otra [+risas]
Pregunta.Ya nadie me da misiones y sólo está la del baluarte de la araña,al no salir ninguna cinemática no se si me he terminando el modo campaña.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:Claro . Lo mismito es estar follando que jugando [qmparto]

Pues a mí dependiendo del momento me apetece más una cosa que otra [+risas]


Chacho, no digas eso ni de broma . Nada como mojar y más en nivel maestro 3 xD

Pues anda que no he roto yo mandos por decirme : te vienes a la cama

[+risas]
Cuáles son los enemigos legendarios ??

Estoy intentando sacar planos y no sé a quién se refiere.
En los desafíos de armas consta como recompensas (o eso he entendido al leerlo en el juego) los planos de las armas en morado.

Pero para conseguirlo hay que matar 10 enemigos legendarios con esa arma (por ejemplo).

Y es lo que estoy preguntando, por cuáles son esos enemigos.
K O J I M A escribió:Pregunta.Ya nadie me da misiones y sólo está la del baluarte de la araña,al no salir ninguna cinemática no se si me he terminando el modo campaña.


Se acaba cuando desenchufas el corazon y hay una cinematica con un cliffhanger de narices cuando vuelves al fuerte, ahi se acaba la campanya


Lo pongo en spoiler porque veo que hay mucho flander
Pregunta tontísima que seguro es torpeza mia. Cuando voy a mirar sets/skins para comprar, solo veo en destacados 2 armaduras... ¿Cómo puedo acceder a todas las disponibles para comprar? Por otro lado, no entiendo muy bien cómo funciona el crafteo, ¿de dónde saco patrones para crear cosas? Porque las armas que puedo crear son las que ya tengo o he destruido, y son caca. Igual me pasa con la armadura.

En fin, pregunta noob total, pero ando perdido.
Gracias. [beer]

PD: ayer entré a mundo abierto solo y maté a un coloso, qué combate más duro y divertido. BRUTAL el juego.
Darkshait escribió:
K O J I M A escribió:Pregunta.Ya nadie me da misiones y sólo está la del baluarte de la araña,al no salir ninguna cinemática no se si me he terminando el modo campaña.


Se acaba cuando desenchufas el corazon y hay una cinematica con un cliffhanger de narices cuando vuelves al fuerte, ahi se acaba la campanya


Lo pongo en spoiler porque veo que hay mucho flander


Pues entonces no terminé y sin misiones.No se
K O J I M A escribió:
Darkshait escribió:
K O J I M A escribió:Pregunta.Ya nadie me da misiones y sólo está la del baluarte de la araña,al no salir ninguna cinemática no se si me he terminando el modo campaña.


Se acaba cuando desenchufas el corazon y hay una cinematica con un cliffhanger de narices cuando vuelves al fuerte, ahi se acaba la campanya


Lo pongo en spoiler porque veo que hay mucho flander


Pues entonces no terminé y sin misiones.No se


A mi me paso lo mismo cuando habia que hacer las misiones de las tumbas...
@K O J I M A Mira a ver bien el mapa de Tarsis, y si no en objetivos lo mismo debes jugar en modo libre para coger materiales o hacer tumbas.
Hasta donde yo se hay 2 misiones que no son guiadas, las 4 tumbas o recolectar X materiales para cierto objeto de mision.
NosferatuX escribió:@K O J I M A Mira a ver bien el mapa, y si no en objetivos lo mismo debes jugar en modo libre para coger materiales o hacer tumbas


El modo libre ni lo he puesto,igual es eso.Gracias a todos.
Algunos personajes te mandan un contrato entre misión y misión de la historia. Al hacerlos te salta la siguiente mision
Como activo o desactivo el hdr en el juego
No lo veo x ningún lado Oooh
No se sigo sin poder seguir la historia,he jugado modo libre y entrado en una tumba pero no veo misiones y he hablado con todos.
uRBe escribió:Desde el sábado que lanzaron el parche de 4gb hasta ahora mismo, llevo más de 15 crasheos y me tiene hasta los mismos _______
¿A alguien le pasa lo mismo? Es que no se qué hacer ya, he reinstalado el juego inclusive y nada [enfado1]

PD: Me está encantando, que conste xD


Me autocito porque estoy al borde del colapso.

¿A alguien le pasa lo mismo? Llevo menos de 2 horas de juego (esta tarde) y ha crasheado 6 veces! cawento
Los fragmentos del suelo si no los cojes te los lleva a la fragua o necesariamente tienes que pisarlos para cogerlos?
uRBe escribió:
uRBe escribió:Desde el sábado que lanzaron el parche de 4gb hasta ahora mismo, llevo más de 15 crasheos y me tiene hasta los mismos _______
¿A alguien le pasa lo mismo? Es que no se qué hacer ya, he reinstalado el juego inclusive y nada [enfado1]

PD: Me está encantando, que conste xD


Me autocito porque estoy al borde del colapso.

¿A alguien le pasa lo mismo? Llevo menos de 2 horas de juego (esta tarde) y ha crasheado 6 veces! cawento

A mi solo me a crasheado 2 veces en 5 días no es nada normal lo que te pasa la verdad.
terminé el modo historia. es corto si no vas haciendo misiones secundarias, pero me ha gustado. ahora toca lo bueno XD XD
Es una pena, pero está vendiendo muy mal anthem. A ver si mejoran el juego y le dan mas cosas porque tiene buen potencial, sino lo veo negro en el futuro
micki7bcn escribió:Es una pena, pero está vendiendo muy mal anthem. A ver si mejoran el juego y le dan mas cosas porque tiene buen potencial, sino lo veo negro en el futuro

Están siendo realmente malas, incluso peores que las del Mass Effect Andromeda, para mí se han equivocado por completo sacando un juego gratuito como el Apex antes, al final, si te gusta y andas enganchado, el Anthem lo dejas para después, a mejor precio y demás.

Saludos
5783 respuestas