Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Darkshait escribió:Terminado con nivel 27, vamos ahora a por los contratos que ya no me quedan muchos

Que nivel es el maximo del equipo?

Por ahora tengo cosas al 32

Algún leyenda de 47 cae en gran maestro 2, cuanto llegues a nivel 30, a selecciona dificultad gran maestro 1 ya empieza a caerte magistrales de 45 durante y al final de las misiones.
@NucelarGen Joe, yo quiero y no me refiero al cole [snif]

Un par de cuestiones.

Notáis mejora alguna con la profundidad de campo activada o empeora? Lo tengo todo desactivado.

Y otra. Las monedas... Estoy siendo un rata y va siendo hora de gastar. Están para comprar mejoras y complementos para la alabarda y ya, no?
@CyDC

Entonces una vez que terminas la trama con los 3 solo te quedan hacer contratos y no hace falta ir al fuerte ??
@TCR

Menos la aberración lo quito todo
@NucelarGen aberración es tener que esperar a llegar a casa sobre las 6 pa poder jugar. Vaya mono tengo.

Por cierto, ayer hice esta foto. Me dio pena ver al pobre hombre haciéndose mayor sin poder moverse.

Construyeron el muro con él apoyado y está destinado a quedarse ahí para siempre.

Imagen

[qmparto]
TCR escribió:@NucelarGen aberración es tener que esperar a llegar a casa sobre las 6 pa poder jugar. Vaya mono tengo.

No hombre , la aberración es no poder trabajar .
NucelarGen escribió:@TCR

Después de ver el vídeo explicativo que subió el compañero acerca de la Aberración cromática, no me explico cómo insistes en activarla.

Me parece una basura infumable esa opción.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo normalmente desactivo la aberracion cromatica porque quita mucha nitidez a la imagen en general...pero nunca habia caido en lo de la profundidad de campo

Gana graficamente el juego si desactivo la profundidad de campo?
Jasasga escribió:No he podido darle est finde y estoy con mono T_T
Por ahora estoy en nivel 11 solo, lo que no encuentro son armas que me sirvan, cada una que pillo es peor que la anterior. ¿Piezas estéticas salen en loor o solo por compra de monedas?

Gracias.

Nada estetico me ha salido hasta ahora y ya he acabado la trama principal y casi todas las secundarias
Algún truco o consejo para cumplir lo de las bajas múltiples?
Tengo una de las tres y no tengo la menor idea de cuándo o cómo la hice XD

Edito:
Hecho. Nidos de escorpiones + bombas y listo
Lammothh escribió:

Después de ver el vídeo explicativo que subió el compañero acerca de la Aberración cromática, no me explico cómo insistes en activarla.

¿Qué vídeo? Yo quité el desenfoque de movimiento, pero la aberración no porque no sé lo que hace.
Aqui os dejo otro video q explica la aberracion cromatica, y tambien la profundidad de campo y el motion Blur que es lo q tenemos en Anthem para activar y desactivar (por suerte nos dejan). Pero tambien explica unos cuantos efectos mas tipicos de videojuegos.

https://youtu.be/4vuIZhkf7ww

Impacientes:
Aberracion cromática: 3:04 min
Profundidad de campo: 5:03 min
Motion Blur: 6:02 min

Para mi las tres opciones desactivadas.

Saludos [bye]

Edito

Pongo el primer video de la aberracion cromatica por los q no han visto

https://youtu.be/-tNBEttC7qM

2:15min empieza la explicacion
Gracias. Desactivado queda tal y como tengo desde el día 1.
Lammothh escribió:

No insisto, esta así desde el principio.
Chicos, por si alguien no lo sabia.

Os informo del sistema de medallas según la forma de jugar al finalizar las misiones:

Soldado: Matar enemigos Elite y golpear puntos débiles.

Ejecutor: Matar enemigos Legendarios y usar tu habilidad ultimate.

Artillero: Usar diferentes armas para matar enemigos, asi como habilidades especificas de tu alabarda y generar combos.

Sabio: Centarte en dar soporte a tus aliados, reviviendolos cuando sea necesario, abriendo cofres, y recopilando materiales.

Saludos!.
angrist escribió:Chicos, por si alguien no lo sabia.

Os informo del sistema de medallas según la forma de jugar al finalizar las misiones:

Artillero: Usar diferentes armas para matar enemigos, asi como habilidades especificas de tu alabarda y generar combos.

Sabio: Centarte en dar soporte a tus aliados, reviviendolos cuando sea necesario, abriendo cofres, y recopilando materiales.

Saludos!.

Muchas gracias y podrias decir de donde lo has sacado es que me gustaria saber lo que significa todas las medallas en el juego he buscado y nada.
zucarito escribió:
angrist escribió:Chicos, por si alguien no lo sabia.

Saludos!.

Muchas gracias y podrias decir de donde lo has sacado es que me gustaria saber lo que significa todas las medallas en el juego he buscado y nada.

De la web twinfinite.net, en la sección guias.

Saludos.
Buenas, gente que juegue por las tardes, sobre las 18?, me encanta el juego, pero mis amigos no juegan a este tipo de juegos y tiene que molar más en compañía.
Joder, vais a toda host...
Voy a tener que acelerar la campaña y acabarla antes de tragarme algún spoiler.

A mí no me sale nada que no sea como máximo azul. Voy por nivel 20 o 21 todavía y creo (creo) que me queda no mucho de campaña, pero no voy a preguntar... prefiero averiguarlo solo XD .

Saludos
lightinside escribió:Algún truco o consejo para cumplir lo de las bajas múltiples?

Edito:

grapitas76 escribió:Cómo se ha preguntado varias veces y para q quede constancia, el desafío de baja múltiple se realiza matando a 8 enemigos con un intervalo inferior de 10 segundos entre uno y otro
Un saludo.
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719273/anthem-es-el-mas-vendido-de-la-semana-en-reino-unido/

Buena señal

Y ahí no están incluidas las ventas digitales, que en Destiny 2 supusieron más de la mitad del total.

http://gamedustria.com/mas-de-la-mitad- ... digitales/

Si suponemos que Anthem ha vendido otras 40k en formato digital, significa que ha colocado casi 100.000 copias en sólo un fin de semana en UK.
Agregadme si quereis aunque solo sea para los bonus de alianza y para jugar pues tambien. Mi gamertag es: El Tronchador.
@angrist muchas gracias pedazo de guia.
Un amigo ha pillado un mes de ea access para jugar 10 horas al juego, lo ha descargado pero al inciciar le sale que inicie sesión con la cuenta que se uso para comprar el juego, y que si es una versión de prueba que ha expirado que compre el juego.
Compartimos cuenta y a mi no me da ningún problema, y no hemos jugado aún a la prueba
Desde el sábado que lanzaron el parche de 4gb hasta ahora mismo, llevo más de 15 crasheos y me tiene hasta los mismos _______
¿A alguien le pasa lo mismo? Es que no se qué hacer ya, he reinstalado el juego inclusive y nada [enfado1]

PD: Me está encantando, que conste xD
Buenas,
He tenido mi primer fallo "gordo" y quería saber si alguien más le ha pasado y a ser posible cómo solucionarlo. He hecho ya dos veces el primer baluarte (Mina de la Reina) y cada vez que lo termino el juego me echa a la pantalla principal y me sale como no realizada. ¿Alguien más le ocurre con los baluartes?
Rauwlyng escribió:@NucelarGen De nivel, si.

Vale gracias. Será cuestión de subir otra alabarda
NucelarGen escribió:
Rauwlyng escribió:@NucelarGen De nivel, si.

Vale gracias. Será cuestión de subir otra alabarda

Creo que es nivel de personaje, no de alabarda.
AlexArrocha escribió:Buenas,
He tenido mi primer fallo "gordo" y quería saber si alguien más le ha pasado y a ser posible cómo solucionarlo. He hecho ya dos veces el primer baluarte (Mina de la Reina) y cada vez que lo termino el juego me echa a la pantalla principal y me sale como no realizada. ¿Alguien más le ocurre con los baluartes?

Eso también me pasa a mí y a todos mis colegas, lo que me hace pensar que no igual no es un bug xD.
Frase célebre del juego: "La mierda no se mueve sola" [sonrisa]
lightinside escribió:Algún truco o consejo para cumplir lo de las bajas múltiples?

Edito:

Con El Ultimate de Interceptor puedes hacer facilmente lo de las bajas multiples.
Squall_x escribió:

Eso también me pasa a mí y a todos mis colegas, lo que me hace pensar que no igual no es un bug xD.

Hola
Los baluartes son repetibles. No saldrá cómo terminado.
Un saludo
Mijatovic8 escribió:
Squall_x escribió:

Hola
Los baluartes son repetibles. No saldrá cómo terminado.
Un saludo

Sí, sí, me di cuenta luego, en el registro de prueba diaria me salía hecha. Muchas gracias!
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada

Que bug tiene???

Que no paran de salir enemigos nunca

Como conseguiste arreglarlo?
Llevo ya 6 veces y siempre me pasa lo mismo
@NellTu

Pues supongo que fue suerte , no hice más que intentarlo
NellTu escribió:
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
Que bug tiene???

Muriendo todos, el problema es si no vas con colegas.

Saludos
NellTu escribió:
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
Que bug tiene???

Lo conseguí tuve que ponerla en privada y jugar solo
Debo ser muy torpe.

Cómo cojones se activan los discos para armar el dispositivo en la campaña? Tengo los cuatro activados pero no puedo interactuar

Ya... ¬_¬
Que gusto te da en el cuerpo que te tires una hora en GM2 haciendo una misión y terminandola casi se crashee. Lo mismo con el baluarte de la araña, este en GM1.

Con tantas cargas en el mapa normal que sucediera. Estaba haciendo una misión y nos ha metido en un bucle de carga de zona constante.

Cuantas más horas le echas más frustrante es el juego. Mil crasheos,un ratio alto de bugs en las misiones que te deja sin poder terminarlas. Se han lucido
@The Prophet Solo un fallo hasta ahora. Un dia me quede sin sonido y al reiniciar el juego se soluciono y juego todos los dias desde que salio y las 10 horas anteriores al lanzamiento.

Ni rascadas, ni fallos en misiones ni nada de nada, disfrutando mas que un marrano en un charco.

Hoy tenia la tarde libre y cuando me he dado cuenta llegaba mi mujer del curro... 3 horas que se me han pasado volando.
Yo llevo dos dias tambien viciando a saco,hoy mas de tres horas y perfecto,ni bugs,ni caidas de servidores.

Que enganche llevo y que juegazo
A los que os está gustando el juego, cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios ya es una PASADA. Y tiene dos cosas muy buenas:

1- Los magistrales y legendarios MARCAN LA DIFERENCIA. Una de las cosas que no me gustaban de Destiny es que cuando por fin te salía un exótico, era una mierda que no valía para nada. Solo había dos o tres exóticos en el juego que merecieran la pena. Aquí cada magistral y legendario (sobre todo estos) están MUY por encima de los morados.

2- Cuando te toca un magistral, haces su desafío (matar legendarios con él si es un arma, o hacer misiones/eventos con él si es equipo) y desbloqueas el crafteo de ese magistral, para así poder craftearlo hasta que te salga con las estadísticas que quieres.

¿Habéis leído algo sobre esto en algún análisis? No. Porque no han llegado a esto, al endgame y farmeo, QUE ES DE LO QUE VA ESTE TIPO DE JUEGOS.
soyun escribió:A los que os está gustando el juego, cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios ya es una PASADA. Y tiene dos cosas muy buenas:

1- Los magistrales y legendarios MARCAN LA DIFERENCIA. Una de las cosas que no me gustaban de Destiny es que cuando por fin te salía un exótico, era una mierda que no valía para nada. Solo había dos o tres exóticos en el juego que merecieran la pena. Aquí cada magistral y legendario (sobre todo estos) están MUY por encima de los morados.

2- Cuando te toca un magistral, haces su desafío (matar legendarios con él si es un arma, o hacer misiones/eventos con él si es equipo) y desbloqueas el crafteo de ese magistral, para así poder craftearlo hasta que te salga con las estadísticas que quieres.

¿Habéis leído algo sobre esto en algún análisis? No. Porque no han llegado a esto, al endgame y farmeo, QUE ES DE LO QUE VA ESTE TIPO DE JUEGOS.

Que razón tienes tio..totalmente de acuerdo y loco con el juego ando yo también.
Deseando que saquen ya más y más contenido y seguir disfrutándolo a tope como estoy haciendo ahora mismo.
(mensaje borrado)
@soyun Yo he visto un video por ahi, solo uno, par ver si habia habilidades legendaria sy joder, las hay, y muy bestias, del tipo "si usas la habilidad LB, laumentas el daño de la habilidad RB un 60% durante 5 segundos".
Muy loco en serio.

Me encanta el focus e interes que pone el juego en potenciar las habilidades mas que el equipo en si, para mi uno de los grandes fallos de Destiny, que apenas tenias personajes bien diferenciados porque el uso de habilidades era causal, aqui he llegado a estar un buen rato sin pegar un tiro con la tormenta.
soyun escribió:A los que os está gustando el juego, cuando desbloqueas gran maestro y empiezas el farmeo de magistrales y legendarios ya es una PASADA. Y tiene dos cosas muy buenas:

Me alegra leer un mensaje como este.

Gracias por comentar algo sobre el high end que no se lee en análisis
5783 respuestas