Anthem

1, 2, 3, 4, 5524
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
25%
65
15%
40
31%
80
12%
30
17%
45
Hay 260 votos.
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 4 veces. Última: 1/01/2019 - 22:28:43 por AdrianEOL.
Anthem.
Abrelo tambien en el subforo de pc, saliendo en la conferencia de microsoft seria muy raro que no saliera para pc
Este juego huele a exclusivo de Xbox, Scorpio y PC, como lo fue Mass Effect 1 en el pasado, y como lo fue Titan Fall 1 en esta generación, si no fuera exclusivo ya hubiesen indicado las plataformas en el Teaser, en cambio no lo han hecho y han dejado la duda, y ya la gente da por hecho cosas que no se saben, lo único que se sabe es que sale en Xbox, y la frase del 4k encaja perfectamente si saliera solamente en Xbox ya que en Xbox One y S no ira a 4k como lo hará en Scorpio.

Phil ya dijo que tiene varios exclusivos y nuevas IP de las que no se sabía nada hasta el E3, veremos si es una de ellas, pero tiene toda la pinta.

Saludos.
Grinch
Soy verde
33.470 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 01:30:25 por AdrianEOL.
Psiconauta92 escribió:Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?

Por lo que he visto en el gameplay se puede jugar solo pero se te puede unir gente random con la opción de matchmaking (si tú lo permites supongo) al estilo The Division.

Yo he flipado, es el juego que más me ha gustado de toda la conferencia, que pena que no lo tenga en mis manos hasta 2018.
AdrianEOL escribió:
Psiconauta92 escribió:Este juego en teoría lo puede jugar un sólo jugador también o tiene que ser por narices con amigos?

Por lo que he visto en el gameplay se puede jugar sólo pero se te puede unir gente random con la opción de matchmaking (si tú lo permites supongo) al estilo The Division.

Yo he flipado, es el juego que más me ha gustado de toda la conferencia, que pena que no lo tenga en mis manos hasta 2018.

Tiene una pintaza increible, ese y el Metro me han encantado.
Buste
MegaAdicto!!!
14.197 mensajes
desde may 2011
Tras lo visto es un juego que artisticamente le da 30000 vuelta a Destiny,ahora solo falta ver todo lo demas XD
Que buena pinta tiene, espero que finalmente sea como lo mostrado y no un apaño a última hora! Lo seguiré de cerca.
leinada
MegaAdicto!!!
3.693 mensajes
desde ene 2009
en Cádiz
Madre mía vaya juegazo por lo mostrado en el vídeo ayer, que buena pinta joder! Luce demasiado bien para ser real jajaja
1, 2, 3, 4, 5524