Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
_Jesu_ escribió:
Baus escribió:Sinceramente puede q el juego tenga sus bugs (como en todos los juegos, q por desgracia es norma).
Pero no se puede negar q no esten trabajando a destajo para solucionar cosas...la gente todavia esta esperando el parche de Rockstar para q arreglen el HDR al Red dead Redemption...y cuando salio el juego?
Aqui al segundo dia y lo arreglan...
Es q al final si no hay parches nos quejamos porq nadie hace nada...y si hay parches nos quejamos porq el juego esta roto y sacan demasiados parches. [facepalm]


La queja es muy sana. Si no, tendríamos un sector retrasado en todos los aspectos.

Y no, hay juegos sin bugs. Reducirlo a " es que todos tienen fallos" es absurdo.



A mi me parece muy bien las quejas, y me sumo a ellas. Este juego tienes bugs y es evidente, y hay q arreglarlos...pero mas q otros? Destripar el juego de esa manera q estan haciendo youtubers y cia porq una mision se ha quedado bugeada? Creo q se han cebado.

Mi ultima lista de juegos jugados: Shadow of Tomb Raider, Forza Horizon 4, Assassins Odyssey, Sim World Fishing, Subnautica, Red Dead 2, Star Wars Battlefront 2, Division, Mud Runners...y todos han necesitado parche de dia 1 y mas parches de camino...y algunos q llevan dos años todavia tienen bugeado algo. Ya me diras un juego q no tenga ningun bug.

Saludos
Como recién comentaron, tenemos "parche de dia 2"

Imagen

EDITO:

Basicamente arregla el HDR en consolas y algunos crasheos:

Imagen
TCR escribió:@NucelarGen qué nivel tienes ya? Me das envidia. Estas enganchado mamonaso.


22 . Este juego no vale pa na xD
Xlooser escribió:La mejor queja es no comprarlo, no un comentario en un foro que los responsables no saben ni que existe. Y el que se lo haya comprado, como yo, bien por él, ha decidido libremente.


No hombre, hay que decir 20 veces en cada página que es una mierda y machacar la moral.
No he visto una campaña negativa así desde hace mucho, ni siquiera el Fallout 76 y había más motivos para ello. Que a pesar de todo, el susodicho va a seguir añadiendo contenido, ójala Bioware no se venga abajo y apoyen el juego con contenido como estaba previsto.

Hace mucho tiempo que casi ningún juego se salva de salir verde y a algunos se les perdona absolutamente todo, otros son un copia y pega año tras año y no pasa nada, en fin, lo dicho. Cada día entiendo menos esto.
Xlooser escribió:La mejor queja es no comprarlo, no un comentario en un foro que los responsables no saben ni que existe. Y el que se lo haya comprado, como yo, bien por él, ha decidido libremente.



O no comprarlo de salida, como es mi caso, y además comentar en un foro que para eso está.

Máximo respeto para el que lo haya comprado y lo este disfrutando, eso por encima de todo.
Pues yo le he comprado y estoy encantado no lo siguiente, es verdad que es muy básico tiene bastantes bugs, pero tanto los gráficos como el sistema de volar y combos a mi me tienen enganchado y si será muy repetitivo pero me encanta, y si me llego a llevar por los análisis que lo suelo hacer bastante no lo compro y menos mal que lo compre por que me gusto la demo vip, solo confío en que lo nutran bien de contenido y callen bocas.
CyDC escribió:Como recién comentaron, tenemos "parche de dia 2"

Imagen

EDITO:

Basicamente arregla el HDR en consolas y algunos crasheos:

Imagen


Bueno poco a poco.espero que arreglen el tema de los objetos de leyenda.
Cada vez me gusta mas... JUEGAZO!
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen qué nivel tienes ya? Me das envidia. Estas enganchado mamonaso.


22 . Este juego no vale pa na xD


Y yo con el 4... A ver si se va la visita que tengo mono.
NucelarGen escribió:@The Prophet

He probado todo , hasta ir con los malos

——————————————/—-////



La próxima generación xD


Es que se les fue la mano y la versión que enseñaron de primeras fue la de Xbox Two y PS5 XD
He visto una foto de un MM de Alemania, el juego versión PS4, en una batea de rebajas por 39,90€.......joder el segundo día!!!!!

Van a hundir a BioWare chavales!
Lammothh escribió:He visto una foto de un MM de Alemania, el juego versión PS4, en una batea de rebajas por 39,90€.......joder el segundo día!!!!!

Van a hundir a BioWare chavales!


También por aquí, pero creo que con cambiazo de dos juegos.
Lammothh escribió:He visto una foto de un MM de Alemania, el juego versión PS4, en una batea de rebajas por 39,90€.......joder el segundo día!!!!!

Van a hundir a BioWare chavales!


Lo q tienen es ganas de boicotear al juego claramente. Yo vivo en Alemania y aqui lo tenemos a 69,99€

https://www.mediamarkt.de/de/product/_anthem-rollenspiel-playstation-4-2439302.html

Eso es por el cambiazo.

Saludos
La foto es en tienda física, no web.
El cambiazo eran 49,90€ el día antes.
Lammothh escribió:La foto es en tienda física, no web.
El cambiazo eran 49,90€ el día antes.


No discutiré q fuera una oferta en tienda física puntual de un dia por el tema de carnaval...q en Köln lo flipan con esto de los disfrazes. Pero ahora mismo allí en Köln Kalk esta a 69,99e. Lo mas barato esta en expert por 59,99€ por aqui.

Saludos
En 2 semanas baja.
Esto funciona por copias distribuidas, y luego no vendidas. Este caso es un claro ejemplo Fallout76.
En 2-3 semanas me contáis.
No sé cómo jugáis a esta mierda de juego si le dan un 6....

JUEGAZO!, Cada vez me mola más, he terminado la historia y ahora empieza el salseo para crafteo equipo bueno y las dificultades altas. A falta de corregir algunos bugs le daria un 8.
Hay personas que parece que ganan dinero por echar mierda a un juego... Ya no solo hay rivalidad entre plataformas, ahora las hay entre seguidores de un juego y seguidores de otro...

La de gente que se va a perder este juegazo por hacer caso de haters sin sentido.
Rauwlyng escribió:Hay personas que parece que ganan dinero por echar mierda a un juego... Ya no solo hay rivalidad entre plataformas, ahora las hay entre seguidores de un juego y seguidores de otro...

La de gente que se va a perder este juegazo por hacer caso de haters sin sentido.

Así de simple, parece que tienen obsesión que con que se hunda.
Rauwlyng escribió:Hay personas que parece que ganan dinero por echar mierda a un juego... Ya no solo hay rivalidad entre plataformas, ahora las hay entre seguidores de un juego y seguidores de otro...

La de gente que se va a perder este juegazo por hacer caso de haters sin sentido.


Lo malo no es que alguien se pierda el juego por eso, si no que alguien pierda el tiempo en buscar que otra gente no lo compre.
Analisis de Vandal...

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/anthem/49088#p-73

Es q me parto al ver los aspectos positivos...los negativos...y luego mirar la nota q ponen

Y si miras los colores d cada apartado... y sumas y restas no sale amarillo tampoco...

En fin...

Saludos [bye]
finiquitada la historia . Nivel 24
Viendo las malas notas en críticas y análisis y lo bien que lo estamos pasando los que lo hemos comprado y lo que engancha el juego es una pena que la versión final no tuviera un modo de prueba aunque sea de 2 horas para que la gente lo probase y dijese que realmente merece la pena
Echamos mierda para que baje el precio pronto [666] .

Que va, el juego luce espectacular, deseando estoy de jugarlo.
Buenas ahora mismo os deja jugar? A mí todo el rato error de conexion, es por saber si hay mantenimiento o algo .


Saludos
TAIRON escribió:Buenas ahora mismo os deja jugar? A mí todo el rato error de conexion, es por saber si hay mantenimiento o algo .


Saludos


Yo estoy dentro desde las 7 sin problema.
historoa principal pasada.
Muy chula. Eso de que no hay giros o carisma... me da a mi que no se han pasado el juego.
En Spoiler cosas de la historia
D
Dejan muchos flecos abiertos ,como que pasa con owen,o el nuevo enemigo, o la propia fey que creo pasara algo con ella y el himno
.
Ahora a por las secundarias y equiparme hasta el nivel legendario xD.
TCR escribió:
TAIRON escribió:Buenas ahora mismo os deja jugar? A mí todo el rato error de conexion, es por saber si hay mantenimiento o algo .


Saludos


Yo estoy dentro desde las 7 sin problema.


Que cosa mas rara entoces.... Y mira que asta hoy todo Perfet jeje. Me da problemas de conexión. Reiniciare el router y la consola a ver, o igual están tocando cositas.

Saludos

Pero: y ya verás la bronca de la mujer por cortarle el Netflix al reiniciar ahora jejeje.



Saludos
Llevo 18 horas con el juego, esto son las 10h (agotadas) del EA Access y 8 horas desde ayer. Me encanta y me engancha. No he terminado el modo historia, todavía estoy abriendo tumbas (me quedan dos). Lo que más estoy disfrutando es el vagar por ahí en el modo libre. Te quedas con la boca abierta casi constantemente con los paisajes y esto lo voy aliñando con los eventos que van surgiendo o buscando miradores o baúles. Pagué cuarenta euros por él, me estoy planteando pillarme el upgrade de la Legión del alba. Que vengan más “desastres” de juego como este, por favor.
Al menos los de Bioware se han tomado con humor lo de las notas... [carcajad]

https://generacionxbox.com/bioware-notas-anthem-chocolate/

Por cierto analisis de hobbyconsolas q le pone un 7 por sus bugs.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-progreso-anthem-ps4-xbox-one-pc-376529

Saludos [bye]
Baus escribió:Al menos los de Bioware se han tomado con humor lo de las notas... [carcajad]

https://generacionxbox.com/bioware-notas-anthem-chocolate/




“De hecho, la mayoría de jugadores se muestran satisfechos con Anthem tras más de 10 horas de juego.”

Esto debería hacer reflexionar a los que han hecho y a los que han publicado análisis del juego
lightinside escribió:Llevo 18 horas con el juego, esto son las 10h (agotadas) del EA Access y 8 horas desde ayer. Me encanta y me engancha. No he terminado el modo historia, todavía estoy abriendo tumbas (me quedan dos). Lo que más estoy disfrutando es el vagar por ahí en el modo libre. Te quedas con la boca abierta casi constantemente con los paisajes y esto lo voy aliñando con los eventos que van surgiendo o buscando miradores o baúles. Pagué cuarenta euros por él, me estoy planteando pillarme el upgrade de la Legión del alba. Que vengan más “desastres” de juego como este, por favor.


La verdad que el modo libre mola un huevazo.
lightinside escribió:
Baus escribió:Al menos los de Bioware se han tomado con humor lo de las notas... [carcajad]

https://generacionxbox.com/bioware-notas-anthem-chocolate/




“De hecho, la mayoría de jugadores se muestran satisfechos con Anthem tras más de 10 horas de juego.”

Esto debería hacer reflexionar a los que han hecho y a los que han publicado análisis del juego


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719190/anthem-goza-de-una-sorprendente-intencion-de-compra-segun-los-analistas/

Es muy curioso todo lo q envuelve a este juego... [boing]
Rauwlyng escribió:Hay personas que parece que ganan dinero por echar mierda a un juego... Ya no solo hay rivalidad entre plataformas, ahora las hay entre seguidores de un juego y seguidores de otro...

La de gente que se va a perder este juegazo por hacer caso de haters sin sentido.


Es que hay gente que gana dinero, en Youtube, echando mierda a ciertos juegos, compañías y distribuidoras
fonlu escribió:
Rauwlyng escribió:Hay personas que parece que ganan dinero por echar mierda a un juego... Ya no solo hay rivalidad entre plataformas, ahora las hay entre seguidores de un juego y seguidores de otro...

La de gente que se va a perder este juegazo por hacer caso de haters sin sentido.


Es que hay gente que gana dinero, en Youtube, echando mierda a ciertos juegos, compañías y distribuidoras



Y en este hilo tambien ganan dinero? O en otros foros?
jluisjim escribió:Imagen

Nivelazo del bueno el chapuzas informático.
jluisjim escribió:Imagen


Wenas

Eso es lo que han hecho los que se lo pasan en 10-12 horas y la mayoría de los que hacen los análisis, ni han probado siquiera las cuatro alabardas y de lo que son capaces, ni han probado a hacer diseños, ni los contratos ect. El juego tiene una jugabilidad estupenda, unos gráficos que flipas, un doblaje estupendo, la historia a poco que le pongas interés te resulta interesante y es muy divertido de jugar que es lo más importante, cosa que si haces con algún amigo se multiplica por dos la diversión.
Que si, que tiene bugs y para el que los sufra a menudo es una putada, pero eso se arregla.
Y cuando lo juegas y ves lo que ofrece después de haber leído algunos comentarios y ver las notas que ponen algunos supuestos profesionales del sector te da la risa, tiene uno ya los webos pelaos de jugar con 35 años ya de experiencia jugando videojuegos pa que lleguen tres niñatos a decirte a lo que jugar y a engañar a la gente como se intuía desde un principio.
Allá el que quiera dejarse engañar.

Salu2
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada


Que bug tiene???


Que no paran de salir enemigos nunca


Llegué a ese punto de la campaña, estoy igual.

Me voy a poner a ayudar a un amigo que avance y farmeare otro poco.
¿Como se hacen las bajas múltiples?
Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.
A mí me pareció inaguantable desde el primer minuto la peli Roma, pero queda bien decir que menudo peliculón. Igual habría que tener claro a qué nos enfrentamos cuando jugamos o vemos algo. Si esperabas un ME o un ES en este Anthem es que no estabas prestando atención.

Yo me lo estoy pasando pipa con él. Lo que me dure el subidón nadie lo sabe. Igual mañana ya estoy aburrido. Pero le he echado dieciocho horas, más que la media de un juego random.
CyDC escribió:
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
Que no paran de salir enemigos nunca


Llegué a ese punto de la campaña, estoy igual.

Me voy a poner a ayudar a un amigo que avance y farmeare otro poco.



Yo la he hecho hace un rato y no he tenido problema alguno, ninguno hemos muerto y despues de las tres oleadas, o cuatro, ha terminado bien.

igual no es el motivo pero a ver si no habeis visto que el ultimo paso, el circulo, la zona en la que hay que permabecer es muchisimo mas pequeña y esta pegada en la puerta detras vuestra.
Si alguno le da error de fallo no funciona con su cuenta las funciones online de ea , es como si el juego entiende que está dentro jugando..... Lo he arreglado cambiando de perfil dentro de juego y empezar con otro, luego he vuelto a la mia y ya va .....
Buenas noches una pregunta.
Se puede cambiar el color de la Alabarda de tormenta en roja o morada q vi algún vídeo de la demo q si la llevaban y yo no consigo ponerla porque esos colores no existen.
Gracias
tito_mancuso escribió:Buenas noches una pregunta.
Se puede cambiar el color de la Alabarda de tormenta en roja o morada q vi algún vídeo de la demo q si la llevaban y yo no consigo ponerla porque esos colores no existen.
Gracias


Has probado los colores personalizados?
Rauwlyng escribió:
tito_mancuso escribió:Buenas noches una pregunta.
Se puede cambiar el color de la Alabarda de tormenta en roja o morada q vi algún vídeo de la demo q si la llevaban y yo no consigo ponerla porque esos colores no existen.
Gracias


Has probado los colores personalizados?


Si pero nada no sé si será por el que estoy en nivel 7 o 8 pero no salen esos tonos
@jluisjim matando varios enemigos de un solo disparo. Hay un rifle de francotirador (Devastador) que al impactar genera una explosión, con esa arma cuando veas un grupo de enemigos mas o menos amontonados bajas muchos de un solo disparo.

@Rauwlyng no es esa misión, ya hice la que mencionas, esta es mas adelante.

Voy a intentar una vez mas a ver que onda.
@tito_mancuso has probado a cambiar el material? Los colores cambian al cambiar el material de la armadura.

CyDC escribió:@jluisjim matando varios enemigos de un solo disparo. Hay un rifle de francotirador (Devastador) que al impactar genera una explosión, con esa arma cuando veas un grupo de enemigos mas o menos amontonados bajas muchos de un solo disparo.

@Rauwlyng no es esa misión, ya hice la que mencionas, esta es mas adelante.

Voy a intentar una vez mas a ver que onda.


Gracias por la aclaracion, ya dire que tal me ha ido. Gracias
ajopedo escribió:Pues yo no estoy omitiendo las cinemáticas y conversaciones pero poco me falta... Me parecen inaguantables.

Que te está pareciendo el juego tío? Me fio de ti crack
5783 respuestas