Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Me parece que todos tenemos pelos en el ojal como para influenciarnos por vídeos y demás . Lo que digo siempre es lo que me pasa o las sensaciones que me da , nada más
No encuentro un titan en toda la mañana
NucelarGen escribió:4K ultra con assets máximum 30 rocosos


Cuestión de prioridades : 2K todo Ultra más 130 FPS.
Joder vaya coleccion de bug os estoy leyendo, el logro oculto del juego es escapar de ellos xd.

Al final resulta que el "equipo b" del andromeda es el equipo bueno de bioware, que les dejen hacer el dragon age nuevo xd.
Ayer durante el dia le di bastante y tuve un buen par de desconexiones (y si, da por el centro de las pelotas perder el loot), pero mucho de eso tenía que ver que la consola de mi hija estaba haciendo descargas (hacia 2 meses que no la prendia y muchos mas que la lectora no funcionaba, logré repararla y actualizar/instalar juegos suponen enormes descargas), por la noche cero dramas.

Y además, puede que suene a boludez (y que no debería ser asi) pero también creo que tiene que ver con que ayer viernes empezó jornada de FUT Champions en Fifa, mi hermano tiró algún insulto al aire un par de veces al ver que partidos que iba ganando cómodo se terminaban por desconexiones, ya pasó con las demos de Anthem, Battlefield y Fifa también pagaron los platos rotos.
Dicho de otra manera, si EA quiere lanzar un juego con conexión online permanente, debe usar este fin de semana para ajustar todo y que lo de este finde no se repita.

Una vez dicho eso, a mi el juego me sigue pareciendo un vicio, no entiendo las notas para nada.
Que recomendais.

Hacer primero todas las misiones principales y luego los contratos o ir haciendolo todo a la vez?
benestan escribió:
NucelarGen escribió:4K ultra con assets máximum 30 rocosos


Cuestión de prioridades : 2K todo Ultra más 130 FPS.


[qmparto]
NucelarGen escribió:
benestan escribió:
NucelarGen escribió:4K ultra con assets máximum 30 rocosos


Cuestión de prioridades : 2K todo Ultra más 130 FPS.


[qmparto]


A medio metro de un monitor :p

Desde luego que a mayor framerate la experiencia de juego cambia, pero un juego de esta magnitud en una pantalla de "50 o mas es un espectáculo.

Alvi 7 escribió:Que recomendais.

Hacer primero todas las misiones principales y luego los contratos o ir haciendolo todo a la vez?


Yo hice todo a la vez, además de dedicarle un buen rato a la exploración libre.

De esa manera mas adelante evitas atascarte con lo de los desafíos de las tumbas.
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.

Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.


Pero qué es lo que te decepciona tanto, concretiza un poco socio.


Se me hace repetitivo a más no poder, no me engancha.

La historia, para ser BioWare, me está pareciendo una broma de mal gusto...hay conversaciones aburridisimas que duran sin exagerar 100 horas que cortan terriblemente el ritmo del juego.

El sistema de looteo no me gusta...y las armas que salen son todas iguales.

La jugabilidad, al principio me pareció la bomba...pero con el paso de las horas, la sorpresa inicial del poder volar a donde tú quieras, se me hace ortopédica con el paso de las horas.

Lo dicho, me parece un juego sin alma, genérico y poco inspirado con un envoltorio de lujo.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
La beta me flipo y jugando las 10 horas del EA ACCESS me di cuenta que este juego se me hacía muy cansino y si eso me estaba pasando en dos horas...... 8 horas de EA ACCESS me han sobrado.

Una pena, lo llevaba esperando mucho tiempo y menuda decepción
@CyDC

Si me río por que no entendió la referencia xD. Por otro lado, justamente a mi no me tienen que convencer u explicar que a mayor tasa de flames mejor
Pero a ver, este juego de que va? Puedo ir yo solo con una especialización? O tengo que ir a la fuerza con un grupo de personas? Va por partidas? O es umdo abierto?
alalan26 escribió:Pero a ver, este juego de que va? Puedo ir yo solo con una especialización? O tengo que ir a la fuerza con un grupo de personas? Va por partidas? O es umdo abierto?


El juego está diseñado para que vayas con otros,(por algo Xbox Live Gold es obligatorio), aun asi, si tu quieres jugar en solitario puedes hacerlo, poniendo en privada tu partida.

Y no es un juego en el que estés atado a una especialización (aunque inconscientemente lo haces) porque a medida que juegues desbloqueas todos los modelos de javelins y puedes hasta armar distintas builds de cada uno, en ese aspecto el juego no te restringe a una elección irreversible al inicio y es bastante flexible.

Desde luego, para cada javelin a la larga tienes que invertirle tiempo, de manera que te de loot para el mismo, el juego a veces te tira algo que el modelo actual no puede utilizar, pero son las menos.
Performance escribió:Los 4 tienen más vida que los normales, tu solo normal que te tires la vida jaja

Lo de las bajas multiples estaba como tú, usando el Coloso y no había maneras hasta que cogí Tormenta y los hice del tirón en partida libre.

A mi también me dio la sensación de que los hice más de una vez y no los contabilizada.

Una buena o posible manera es ponerlo en fácil y hacer el baluarte, hay dos zonas donde lo puedes sacar, antes de la araña cuando tienes que recoger esas 8 piezas (o 6 no me acuerdo) y recargar el núcleo o con la araña cuando salen todas las pequeñas.

Lo malo? que si vas con gente random te van a joder todas las multiples.

Con decirte ue coincidimos con un nivel 30 ayer buscando las multiples y la araña la mató a insultos [buuuaaaa]


OK.

Pues me meteré en le baluarte yo solo en easy, a ver si puedo.

Pero fijo que con los cohetes del arma especial del comando he matado varios de golpe.

A ver si va a ser otro jodido bug (y eso que no me los estoy encontrando, no tengo extremidades deformes...).

Saludos
Pareymare escribió:
ajopedo escribió:
Lammothh escribió:
Pero qué es lo que te decepciona tanto, concretiza un poco socio.


Se me hace repetitivo a más no poder, no me engancha.

La historia, para ser BioWare, me está pareciendo una broma de mal gusto...hay conversaciones aburridisimas que duran sin exagerar 100 horas que cortan terriblemente el ritmo del juego.

El sistema de looteo no me gusta...y las armas que salen son todas iguales.

La jugabilidad, al principio me pareció la bomba...pero con el paso de las horas, la sorpresa inicial del poder volar a donde tú quieras, se me hace ortopédica con el paso de las horas.

Lo dicho, me parece un juego sin alma, genérico y poco inspirado con un envoltorio de lujo.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
La beta me flipo y jugando las 10 horas del EA ACCESS me di cuenta que este juego se me hacía muy cansino y si eso me estaba pasando en dos horas...... 8 horas de EA ACCESS me han sobrado.

Una pena, lo llevaba esperando mucho tiempo y menuda decepción


wenas

El libro de los gustos no está escrito, lo que está claro es que si en dos horas te ha aburrido, no es tu juego. Yo jugué ayer dos horas y media y no se me bajó la erección [+risas] [+risas] [+risas] además que estoy loco por llegar a casa del curro y salir otra vez a volar por ahí y repartir collejas a tutiplén. Coño, si hasta creo que me voy a perder hoy mi siesta sagrada.......

Salu2
Lo de los baluarte...
Si no puedo hacerlo salen después?
Joer..estaba en juego libre.. me cargo un Ursix despues de un buen rato y cuando pillo todo el loot...se buguea imagen y sonido, me echa del juego y pierdo todo...que puto desastre ¿No podían haber esperado un mes para sacarlo bien terminado?
Con lo que molan los combates, pero es que así no hay quien juegue...
@CyDC entiendo... Y sería factible tomarse este juego a lo dark souls? Me puedo montar mi propio estandarte, chetarlo a tope y meterme en otras partidas a matar gente? Si pongo mi partida en privada, que me pierdo? En resumidas cuentas, es factible jugar este juego en un solo jugador? O no Le sacas provecho?
@ MariusClay Las ansias, seguro que tienes juegos pulidisimos pendientes...
Me encanta ir de THANOS. Pistolitas a mi xD

Imagen

Imagen

Imagen
Lammothh escribió:@ MariusClay Las ansias, seguro que tienes juegos pulidisimos pendientes...


No, si estoy acabando las 10 horas de prueba, tengo claro que ahora mismo ,tal y como esta de bugs y con el precio que tiene, no lo pillo.
En cuanto acabe las horas de prueba, me pondré con los que tengo pendientes y en un par de meses miro a ver como va el Anthem...pero me da rabia, porque el juego me mola.
A mí también me mola pero está verde de cojones.
alalan26 escribió:@CyDC entiendo... Y sería factible tomarse este juego a lo dark souls? Me puedo montar mi propio estandarte, chetarlo a tope y meterme en otras partidas a matar gente? Si pongo mi partida en privada, que me pierdo? En resumidas cuentas, es factible jugar este juego en un solo jugador? O no Le sacas provecho?


Si vas en solitario casi desde un principio te parecerá un poquito Souls :p
Pero hay muchas cosas que no podrás acceder en solitario, como dije antes, el juego está diseñado para jugar en multijugador, aun con randoms te las vas a apañar pero necesitas de otra gente para disfrutarlo bien.

Hablando en general, creo que nadie dirá que el juego merece un 10, pero en serio, un 6?
Y lo de los bugs o las desconexiones...? No digo que no sea criticable (que lo es), pero ye visto casos infinitamente peores de juegos multijugador: aun recuerdo como en The Division, siendo el tanque de mi escuadra, de un tiro meataban, en el camino el juego relentizaba a 2 manos y era porque el servidor se saturaba calculando bonificaciones por cambios de cobertura, o como atravesabamos paredes para siendo renegados no recibir tiros, o como alguien se ponía en la puerta de la zona segura y nadie podia entrar o salir... Mas aun, las misiones con 50 personas dentro de un servidor??? Esos eran desastres).
Y mejor no recordar For Honor, donde para hacer una mision diaria estabas 40 minutos haciendo matchmaking para entrar en una partida P2P que se caía a pedazos.

Repito, no digo que los problemas de conexión o los bugs deban pasar o sean defendibles, si digo que por cosas mucho peores no se han montado "circos" asi y la prensa no ha sido igual de rigurosa.
Lammothh escribió:A mí también me mola pero está verde de cojones.

La verdad és que uno se queda un poco choff después de las expectativas que uno tenía.
A mi me parece que el juego tiene muy buena base, a poco que vayan mejorándolo va a ser un juegazo.
Claro pero hay que esperar a que lo terminen.
Bueno. Ya me ha comido la paciencia. Los bugazos del baluarte del corazon de la furia es para perderles el cariño totalmente. Hasta haciendola entera y llegar a la fase del vigía y no poder entrar ni muriendo y empezando en el punto del control. Tiempo y objetos perdidos.

Me voy al apex que por lo menos se disfruta.
Lammothh escribió:Claro pero hay que esperar a que lo terminen.

En estos juegos si esperas mal asunto. Luego no hay gente para determinadas cosas, etc. pasa en todos los juegos de este tipo. El juego es muy divertido actualmente. Hay que prepararse para el cataclismo que viene un par de semanas
@JUKspn yo las hice con los ataques de rayos, sin problema y rápido.

Edito
Ahora mismo me ha saltado una actualización 4.09 GB
@Lammothh descargandola, pero yo no tengo en mi pantalla.
La verdad es que sorprende que con los antecedentes que tenemos de todos los juegos del estilo, que TODOS han salido sin pulir, todavía la gente los compre de salida y claro, a esperar a que se arregle, sumen contenido, etc...

Igual también es nuestra responsabilidad como consumidores. Ser más exigentes. Y esto no tiene nada que ver con notas de la prensa ni cojones.

Aprovecho para recomendar Warframe si os va el estilo.
Yo lo estoy disfrutando con un enano por ahora, las que me deja las hago solo que en normal no es un paseo y asi voy mas tranquilo mirando cojiendo notas y buscando cofres no entiendo tanta queja que todo el mundo tiene derecho hacerlo no digo lo contrario pero han salido muchísimos juegos peor que esté con fallos gravisimos, yo por ahora cero bugs y cero desconexiones y ya voy para camino de 14 horas, por cierto hablar con todos los que podáis en el fuerte después de cada misión tiene lore para aburrir y ademas dependiendo de lo que contestes te dan reputación y se acuerdan de todas las respuestas y cambian el dialogo mas adelante es un detallazo que muchos lo pasareis por alto y tiene mucho curro, que cada uno haga lo que quiera pero a mi me tiene muy enganchado.
SG1 Stargate escribió:Yo lo estoy disfrutando con un enano por ahora, las que me deja las hago solo que en normal no es un paseo y asi voy mas tranquilo mirando cojiendo notas y buscando cofres no entiendo tanta queja que todo el mundo tiene derecho hacerlo no digo lo contrario pero han salido muchísimos juegos peor que esté con fallos gravisimos, yo por ahora cero bugs y cero desconexiones y ya voy para camino de 14 horas, por cierto hablar con todos los que podáis en el fuerte después de cada misión tiene lore para aburrir y ademas dependiendo de lo que contestes te dan reputación y se acuerdan de todas las respuestas y cambian el dialogo mas adelante es un detallazo que muchos lo pasareis por alto y tiene mucho curro, que cada uno haga lo que quiera pero a mi me tiene muy enganchado.



Respetando totalmente tu opinión, decir que flaco favor hacemos al sector si para defender la calidad de un juego no lo comparamos con la excelencia, sino que argumentamos que... "Es que otros son peores".

Esa no es excusa.
Alguien sabe las notas de este parche de 4 gigas?
Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada
Es fácil, antes las desarrolladoras tenían betatesters para detectar bugs y ahora esas personas somos nosotros....bueno los que compran one day.
Se ahorran pasta en nóminas, recortan los plazos de desarrollo aún que salga el juego roto les suda la polla, lo importante es recoger la pasta lo antes posible.
NucelarGen escribió:Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada


Que bug tiene???
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada


Que bug tiene???


Que no paran de salir enemigos nunca
NucelarGen escribió:
Dukhe78 escribió:
NucelarGen escribió:Lo que cambia con el HDR , tremendo

Edit

La fortaleza del alba sigue buegeada


Que bug tiene???


Que no paran de salir enemigos nunca


Pero no has probado a morir tod9s y volver al punto? Yo la hice así.


Alguien ha intentado hacer el baluarte del corazón de la furia? Para ver si se ha comido el cachondeo que me he comido yo toda la mañana. Por que vamos. Xdxd
@The Prophet

He probado todo , hasta ir con los malos

——————————————/—-////



La próxima generación xD
_Jesu_ escribió:La verdad es que sorprende que con los antecedentes que tenemos de todos los juegos del estilo, que TODOS han salido sin pulir, todavía la gente los compre de salida y claro, a esperar a que se arregle, sumen contenido, etc...

Igual también es nuestra responsabilidad como consumidores. Ser más exigentes. Y esto no tiene nada que ver con notas de la prensa ni cojones.

Aprovecho para recomendar Warframe si os va el estilo.


Gracias tio, no conocía Warframe, tiene pintaza... descargando!
Sinceramente puede q el juego tenga sus bugs (como en todos los juegos, q por desgracia es norma).
Pero no se puede negar q no esten trabajando a destajo para solucionar cosas...la gente todavia esta esperando el parche de Rockstar para q arreglen el HDR al Red dead Redemption...y cuando salio el juego?
Aqui al segundo dia y lo arreglan...
Es q al final si no hay parches nos quejamos porq nadie hace nada...y si hay parches nos quejamos porq el juego esta roto y sacan demasiados parches. [facepalm]
@NucelarGen qué nivel tienes ya? Me das envidia. Estas enganchado mamonaso.
Baus escribió:Sinceramente puede q el juego tenga sus bugs (como en todos los juegos, q por desgracia es norma).
Pero no se puede negar q no esten trabajando a destajo para solucionar cosas...la gente todavia esta esperando el parche de Rockstar para q arreglen el HDR al Red dead Redemption...y cuando salio el juego?
Aqui al segundo dia y lo arreglan...
Es q al final si no hay parches nos quejamos porq nadie hace nada...y si hay parches nos quejamos porq el juego esta roto y sacan demasiados parches. [facepalm]


La queja es muy sana. Si no, tendríamos un sector retrasado en todos los aspectos.

Y no, hay juegos sin bugs. Reducirlo a " es que todos tienen fallos" es absurdo.
Acaba de salirme otra actualización, no la del día uno, otra de 4GB. Yo por ahora estoy encantado con el juego, lo único que me mata son las cargas, pero me divierte bastante su jugabilidad.
Hombre, al Warframe se parece... pero esque es cutrón como él solo. (Opinión personal e intransferible).
La mejor queja es no comprarlo, no un comentario en un foro que los responsables no saben ni que existe. Y el que se lo haya comprado, como yo, bien por él, ha decidido libremente.
5783 respuestas