Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
En difícil se está haciendo muy complicado. Tienes que ir todo el rato como una lapa pegado a todo...

En baluarte 5 intentos y con 3 guiris, no ha habido forma. Los más canijos te viene por la espalda y te fulminan de dos insultos.

Pero me lo estoy pasando en grande con este juego.
El bug que más me está saliendo es los enemigos muertos que se mantienen unos segundos en pie y confunden bastante.
Darkshait escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..


Las tiene el comerciante en la tercera pestaña


gracias!
Diría que este juego ANTHEM era de baile

https://xboxdvr.com/gamer/son-goku-sg/video/69905410

Me voy a sobar , no puedo con tanto dancing
Sabéis donde aparecen los añadidos de la versión de la legión del alba? O se desbloquean de alguna manera?
Wenas

Ya he catado la versión completa, le he metido dos horitas y media y entre empaparte del principio, el prologo, toquetear la alabarda ect, me he pasado solo la primera misión en difícil con un amigo....de lo que puede dar este juego a pasarse la historia en 10-12 horas como hacen algunos es que no se como coño juegan, deberán de ir corriendo sin pararse a nada ni leer,.en fin allá cada uno como le guste disfrutar de un videojuego.
El juego tal y como me dió la impresión en la beta me encanta, el que haga caso a las notas y las opiniones de los haters se puede perder un gran juego, yo jugué la beta un par de horas y cuando vi lo divertido que es,.ni me lo pensé.
Vamos, que si con el potencial que tiene le meten contenido y le dan vidilla con una frecuencia adecuada será un juegazo sin duda.

Salu2
peter87 escribió:Sabéis donde aparecen los añadidos de la versión de la legión del alba? O se desbloquean de alguna manera?


Tienes que ir a la tienda del pavo que esta cerca de la fraque, hablar con él, hacer una mision basica de conseguir unos elementos, luego vuelves hablas con él, y ya tienes los elementos en la tienda.

Te dan los de la edición del Alba y los de la demo VIP si has participado.
Pues ami solo me aparece el arma de la legion del alba,pero lo que es la skin para las armaduras de las clases no me aparece.en la tienda me sale como que ya lo adquirí.pero no me sale para personalizarla y ya tengo la mision completa del tio ese de la tienda.puede ser un Bug?es que me tiene rayadisimo.de hecho en la escuadra me sale que tengo poder 3,pero en personalizacion me sale 64...no lo entiendo.

EDIT: Justo ahora a las 4:08 subo al nivel 8 y cual es mi sorpresa?el arma me ha desaparecido..y ahora soy 46 de poder.enserio que cojones pasa?esque el juego se buguea segun avanzas en el juego?desinstalare haber si se soluciona..?
JUKspn escribió:En difícil se está haciendo muy complicado. Tienes que ir todo el rato como una lapa pegado a todo...

En baluarte 5 intentos y con 3 guiris, no ha habido forma. Los más canijos te viene por la espalda y te fulminan de dos insultos.

Pero me lo estoy pasando en grande con este juego.
El bug que más me está saliendo es los enemigos muertos que se mantienen unos segundos en pie y confunden bastante.


Yo es que paso de sufrir tanto, prefiero seguir el ritmo de escalada que impone el juego, ya bastante que en algunos eventos de juego libre me destrozan si me descuido en normal xD
Madoc escribió:Seleccione mal el personaje (chica), y quisiera cambiar... ?podéis alguno iluminarme? No tengo narices de saber cómo hacerlo...


Me cito... Nadie puede ayudarme a cambiar de sexo... [sonrisa]
Madoc escribió:
Madoc escribió:Seleccione mal el personaje (chica), y quisiera cambiar... ?podéis alguno iluminarme? No tengo narices de saber cómo hacerlo...


Me cito... Nadie puede ayudarme a cambiar de sexo... [sonrisa]


No puedes, lo único que podrías hacer es crearte un personaje nuevo, se hace desde el menú principal del juego, cuando le das por primera vez a la A y te sale cargando servidores de EA pues cuando termine esa pantalla abajo a la derecha te saldrá para crear un nuevo piloto. Un saludo!
_Jesu_ escribió:
Rauwlyng escribió:He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...

Jugado en una S


Felicidades, eres el elegido por los dioses para no tener ni medio fallo.


Aquí otro elegido, todo el Viernes jugando con mi primo, y ninguno de los sufrimos ni un solo bug o desconexion, yo lo juego en una Xbox One X y él en una S

PD: Por si os sirve de ayuda para las desconexiones, los dos tenemos todos los puertos del Live abiertos en el router
NosferatuX escribió:
JUKspn escribió:En difícil se está haciendo muy complicado. Tienes que ir todo el rato como una lapa pegado a todo...

En baluarte 5 intentos y con 3 guiris, no ha habido forma. Los más canijos te viene por la espalda y te fulminan de dos insultos.

Pero me lo estoy pasando en grande con este juego.
El bug que más me está saliendo es los enemigos muertos que se mantienen unos segundos en pie y confunden bastante.


Yo es que paso de sufrir tanto, prefiero seguir el ritmo de escalada que impone el juego, ya bastante que en algunos eventos de juego libre me destrozan si me descuido en normal xD


Pero si es la demo y en el access puse todo en difícil y era "asumible". Pero me da que o han subido la dificultad y los enemigos son más resistentes y cabrones y yo de plastilina que dispara bolas de papel... o no sé. De hecho con "normal" me parecía muy sencillo!
Ahora, tengo claro que o vas "comunicado" con amigos en el escuadrón... o las pasas algo más que put.

Saludos
Está para comprar un paquete con las mejoras que vienen en la edición Legión del Alba, a 18€ si no me equivoco. Merece la pena? Trae la banda sonora completa o una selección?
NucelarGen escribió:Gollum desbloqueado

Imagen


Jodr. Parece que te has pillado la mano con una puerta.

Estaba pensando que al menos ya no le menten caña a Bioware con las expresiones faciales como con ME Andrómeda.

En fin.
Puma 117 escribió:
No puedes, lo único que podrías hacer es crearte un personaje nuevo, se hace desde el menú principal del juego, cuando le das por primera vez a la A y te sale cargando servidores de EA pues cuando termine esa pantalla abajo a la derecha te saldrá para crear un nuevo piloto. Un saludo!


Gracias compañero! Con eso me vale... No he visto la opción pero ya se donde fijarme! Gracias de nuevo!

PD. Unas 5 horas y ni un solo bug, bajada de frames o comportamiento extraño... De hecho me va una finura, por lo visto, un afortunado. No tengo TV 4k ni HDR... Igual por ahí van los tiros... El juego está en disco externo.
@NucelarGen [qmparto]

A mí lo único raro que me ha pasado es ver a dos enemigos en el aire pegando brincos a toda velocidad. Cómo rebotando... Y desaparecer al poco.

Esta tarde noche si estás hacemos grupo con JUKspn, primer aviso.
TCR escribió:@NucelarGen [qmparto]

A mí lo único raro que me ha pasado es ver a dos enemigos en el aire pegando brincos a toda velocidad. Cómo rebotando... Y desaparecer al poco.

Esta tarde noche si estás hacemos grupo con JUKspn, primer aviso.


Claro . Todavía te estoy esperando desde ayer …,baraaato!
@NucelarGen te lo dije pero fue jugar media hora y empezar a picotear como una gallina. Se me caía la cabeza. Toca currar hoy y la suma de los madrugones de toda la semana hacen mella colega. Parezco un anciano.

Mi idea hoy es aguantar todo lo que pueda y más, vamos que a las 11 estoy KO. [qmparto]

Lo suyo es estar en tensión y activo en grupo, de esa forma lo mismo llega el Lunes y aun estoy enganchado. XD
Madoc escribió:
Puma 117 escribió:
No puedes, lo único que podrías hacer es crearte un personaje nuevo, se hace desde el menú principal del juego, cuando le das por primera vez a la A y te sale cargando servidores de EA pues cuando termine esa pantalla abajo a la derecha te saldrá para crear un nuevo piloto. Un saludo!


Gracias compañero! Con eso me vale... No he visto la opción pero ya se donde fijarme! Gracias de nuevo!

PD. Unas 5 horas y ni un solo bug, bajada de frames o comportamiento extraño... De hecho me va una finura, por lo visto, un afortunado. No tengo TV 4k ni HDR... Igual por ahí van los tiros... El juego está en disco externo.


De nada compañero, agregame y jugamos!! Soy COLOSO!!

GT: Puma J50

Por cierto, yo tampoco he tenido ni un solo bug!!
Pues haber si es mi consola . Podría ser ?
@NucelarGen es por tener la versión de la otra al lado.

Supongo que influirá 0 pero haz un borrado de caché. Apaga, desenchufa, espera y vuelve a enchufar.
TCR escribió:@NucelarGen es por tener la versión de la otra al lado.

Supongo que influirá 0 pero haz un borrado de caché. Apaga, desenchufa, espera y vuelve a enchufar.


Ayer lo hice unas 5 veces
@NucelarGen es a la 6 cuando funciona. [poraki]

Seguramente sea por lo de siempre, algunos tienen fallos, otros no. Yo solo tuve 1 desconexión y el bug ese que comenté, por lo demás sin problemas. Será cuestión de esperar a que corrijan errores.
Lammothh escribió:
ajopedo escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.

Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.


Pero qué es lo que te decepciona tanto, concretiza un poco socio.


Se me hace repetitivo a más no poder, no me engancha.

La historia, para ser BioWare, me está pareciendo una broma de mal gusto...hay conversaciones aburridisimas que duran sin exagerar 100 horas que cortan terriblemente el ritmo del juego.

El sistema de looteo no me gusta...y las armas que salen son todas iguales.

La jugabilidad, al principio me pareció la bomba...pero con el paso de las horas, la sorpresa inicial del poder volar a donde tú quieras, se me hace ortopédica con el paso de las horas.

Lo dicho, me parece un juego sin alma, genérico y poco inspirado con un envoltorio de lujo.
El juego no está bien terminado y tienen que pulir bastantes cosas. Esperemos que mejore.
Si nos ponemos repugnantes, todo videojuego llega a ser repetitivo. Un juego de coches es ir a ganar carreras, generalmente en un circuito o un mundo abierto. Un juego de tiros COD y derivados y acabar con el oponente en un mismo mapa una y otra vez, un RPG, los juegos qué tienes que buscar mejor loteo tipo The División y así puedo estar estar cansarme.

Qué los diálogos son largos, no hay ningún problema tienes la opción de cancelarlos, no pasa nada. No es que defienda el juego, pero a mí personalmente me está gustando. Lo que si veo un poco caótico en el juego es la forma de englobar las misiones secundarias con las misiones principales. Pero el juego en términos de entretenimiento y jugabilidad me parece un gran juego, gráficamente es sublime en PC todo en ultra y a 135 FPS con resolución 2k.

Las animaciones de los personajes son impresionantes, en ocaciones parece que en vez de estar jugando a un videojuego estás viendo una película de dibujos animados de Pixar. Los movimientos, sus expresiones parecen perfectos :).

En el punto de las animaciones hicieron un trabajo de 10. Y bueno quizás me dejó muchas más cosas en el tintero. Tampoco es que pretenda hacer ningún análisis, simplemente es lo más destacado que vi en el juego hasta ahora. Luce bonito y el juego es entretenido que más se puede pedir. Mientras que llegue The División 2 será un buen juego para disfrutar.
@benestan

Coincido en muchos puntos contigo pero discrepo en lo de las animaciones... Cuando hablas con Faye por ejemplo, parece que estas hablando con una yonki pasando el mono com tanto movimiento sin sentido, y el barbas, que ahora se me ha olvidado el nombre parece que siempre lleva las manos en unos tirantes invisibles...
@ajopedo

Si es que cuando tantos análisis coinciden... Estaba claro que no podía ser que todos le la estuvieran dando de palos porque si . A mi me de momento me encanta y cuando lo termine veremos que pasa , pero tiene pinta de que me pasará como a ti a no ser que se pongan las pilas nivel máximo
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen es por tener la versión de la otra al lado.

Supongo que influirá 0 pero haz un borrado de caché. Apaga, desenchufa, espera y vuelve a enchufar.


Ayer lo hice unas 5 veces


El borrado de caché se hace manteniendo apretado el boton de encendido de la xbox durante unos 10 segundos, se apaga la xbox y tu mantienes hasta esos 10 segundos. No es necesario desenchufar la xbox. En mi opinion personal, tambien va mejor la xbox quitando el encendido rapido, mejor q cargue la bios desde el principio siempre...pero quizas es efecto placebo [ayay]
Pero el borrado de cache, si q se nota siempre.


Saludos
NucelarGen escribió:@ajopedo

Si es que cuando tantos análisis coinciden... Estaba claro que no podía ser que todos le la estuvieran dando de palos porque si . A mi me de momento me encanta y cuando lo termine veremos que pasa , pero tiene pinta de que me pasará como a ti a no ser que se pongan las pilas nivel máximo

Y mira que me suelen gustar todos los putos juegos por muchos palos que les metan...
informativo escribió:
Rauwlyng escribió:La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.

A los análisis hay que sumarle un punto que es lo que le han quitado por tener Ms la exclusiva de publicidad, y la crítica negativa viene también por el mismo motivo



Puuf flipao, se os va la puta pinza de una manera ya que sobrepasa lo absurdo. En serio. .



Cada vez que continuo más normal me parecen sus notas. Ayer quise hacer el corazón de la furia y no hacias mas que dejarme en la fase del boss que estaba rota y no aparecia nunca el jefe incluso suicidandonos y reiniciado el punto de control y nada.

Ahora mismo estoy intentándolo de nuevo y me ocurre lo mismo. Matchmaking y me lleva al punto de la segunda fase del boss y nada. Los 4 tíos ahí solos sin nada que hacer.


Menudo puto desastre
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.
clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.

Yo me encontré con 2 titanes ayer y la casualidad es que aparecieron cuando había tormenta, igual te sirve para encontrarlos ;)

Ayer jugué de 16h a 00h, y hoy me he levantado con ganas de jugar. A mí me está encantando y ni de coña me parece un juego de 7.
Nosotros hicimos los 4 ayer mismo, cuando llegue a casa intento localizarlos en el mapa y lo subo.

Uno de ellos está en una zona nueva que no había visto. La serpiente de hierro o algo así, hacia noroeste del mapa.
Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na
Me puede decir alguien cuántos jodidos enemigos tengo que matar para que cuente como múltiple?


No me creo que no tenga las 3 necesarias ni de coña.
NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na


Ayer me paso cerca del templo del alba ese. Dejaos morir todos y a hacer la fea de el punto de control.

Me está pareciendo un insulto total el juego. Cada uno que opine lo que quiera.
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na


Ayer me paso cerca del templo del alba ese. Dejaos morir todos y a hacer la fea de el punto de control.

Me está pareciendo un insulto total el juego. Cada uno que opine lo que quiera.

Y sigues jugando?
susinsin escribió:
The Prophet escribió:
NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na


Ayer me paso cerca del templo del alba ese. Dejaos morir todos y a hacer la fea de el punto de control.

Me está pareciendo un insulto total el juego. Cada uno que opine lo que quiera.

Y sigues jugando?


Wenas

Algo tendrá el juego, el que tenga muchos bugs no es motivo para que le pongan un 6 (que a mi me la pela por cierto) ni para decir que sea un mal juego, eso se arregla y no es ni será el primer juego que tiene muchos bugs de salida.

Recuerdo battlefield4 que es el mejor shooter que he jugado quitando cod 4 y tardaron casi un año en dejarlo fino, sin embargo jugabas y veías el potencial del juego..

Ojo que no digo que deban sacar un juego así y se que es una putada, pero veo que a algunos falla y a otros no, estarán viendo de donde vienen esos fallos y arreglándolos.

Salu2
@susinsin

Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?
The Prophet escribió:@susinsin

Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?

No, pero si algo no me gusta lo dejo, no estoy repitiendo todo el tiempo lo mismo para intentar convencer a los demas
clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.


A ver si te sirve:

Imagen

Imagen

El otro está en la zona de "las setas" donde siempre salía vaya.

El último no me acuerdo pero mi compijuego dice que está saliendo de la lanzadera principal (la de serie, la de siempre vaya) justo salir a la derecha hasta que das con él.

Por cierto dejarme sacar un poco de pecho porque soy muy paquete en los ejugos de disparos pero lo hicmios los dos solos en difícil (nivel 15) [poraki] [beer] [borracho] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dan un adorno
Performance escribió:
clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.


A ver si te sirve:

Imagen

Imagen

El otro está en la zona de "las setas" donde siempre salía vaya.

El último no me acuerdo pero mi compijuego dice que está saliendo de la lanzadera principal (la de serie, la de siempre vaya) justo salir a la derecha hasta que das con él.

Por cierto dejarme sacar un poco de pecho porque soy muy paquete en los ejugos de disparos pero lo hicmios los dos solos en difícil (nivel 15) [poraki] [beer] [borracho] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Dan un adorno


Me he encontrado uno yo solo... y tras un rato de darle, lo he dejado. Es muuuuy lento para matarlo solo.

Me repito. Alguien sabe en qué consiste lo de la muerte múltiple? Qué limitaciones tiene?
Los 4 tienen más vida que los normales, tu solo normal que te tires la vida jaja

Lo de las bajas multiples estaba como tú, usando el Coloso y no había maneras hasta que cogí Tormenta y los hice del tirón en partida libre.

A mi también me dio la sensación de que los hice más de una vez y no los contabilizada.

Una buena o posible manera es ponerlo en fácil y hacer el baluarte, hay dos zonas donde lo puedes sacar, antes de la araña cuando tienes que recoger esas 8 piezas (o 6 no me acuerdo) y recargar el núcleo o con la araña cuando salen todas las pequeñas.

Lo malo? que si vas con gente random te van a joder todas las multiples.

Con decirte ue coincidimos con un nivel 30 ayer buscando las multiples y la araña la mató a insultos [buuuaaaa]
susinsin escribió:
The Prophet escribió:@susinsin

Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?

No, pero si algo no me gusta lo dejo, no estoy repitiendo todo el tiempo lo mismo para intentar convencer a los demas


Estoy comentando lo que me va pasando. Si jode vete jugar y no me leas.


Y otra mas. Como se le queda uno el cuerpo después de jugar casi 1hora en juego libre hacer varios eventos conseguir excepcionales, desconectarmeel servidor, pantalla de carga y aparecer en el fuerte tarsis sin progreso ni items ni nada de esa hora?

Y espera que todavía tengo que pedir perdón para que alguno que lleva 2h disparando y volando no se ofenda... En fin.
4K ultra con assets máximum 30 rocosos
Solo es un juego y tendrá algunos bugs y fallos que corregir, pasa en la mayoría de juegos. Lo que importa es el potencial del mismo, yo no me dejó llevar por análisis de ningún medio. Busco mis sensaciones con los juegos si me gusta lo juego encantado, y si no me busco otro juego que me guste y así siempre.

Influenciarse por un medio sea cual es me es indiferente no es muy inteligente, lo mejor es jugarlo y ver si es tú tipo de juego y se crees que vas a seguir jugando.

Un juego le puede gustar a un amigo tuyo y a ti no gustarte ni la temática del mismo juego. Por eso es tan importante no dejarse llevar por el Hype, ni leer ningún análisis y aquí también engloba los análisis de Youtubers poco profesionales no diré nombres, pero ya se conocen.

Qué algunos Youtubers hacen más mal que bien en la industria del videojuego, la culpa de ello es de los usuarios que los siguen y de las empresas que apoyan a esta gente poco profesional con muy poco criterio, pero a veces pueden hacer bastante daño con sus malas críticas.

Con esto no quiero decir que todos los Youtubers sean iguales, por qué tampoco los medios tradicionales lo son, pero el usuario debería ser más consciente de lo que le gusta y no de dejarse influenciar por gente poco profesional.

PD: Quizás hice un poco un Off-topic, lo siento si es así. Yo estoy jugando ahora al juego y le daré una oportunidad no lo voy alabar ni tampoco a odiar, simplemente lo voy a jugar y disfrutar. Con sus cosas buenas y malas como todo en esta vida. No existe la perfección, y todo es mejorable...
5783 respuestas