Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
No se si seré el único, pero ya van unas cuantas veces que tengo que forzar la salida del juego porque se queda bloqueado en pantallas de carga o cinemáticas, incluso misiones en las que entras y no puedes ir a ningún sitio ni hacer nada y tienes que salirte, se bugea la imagen y el sonido, etc...me da mucha rabia,este podría ser un gran juego , pero esta a medio terminar...las prisas no son buenas consejeras
@Carlitosguay Totalmente de acuerdo.Lo bueno que el tiempo pone a cada juego en su lugar y en ese momento es cuando se debería poner nota.
Yo llevo desde esta mañana solo pare para comer y acabo de quitarlo ahora y cero cuelgues cero salidas, todo perfecto lo único que fallo fue los subtitulos en el prologo. Juego desde un disco duro externo por si tuviera algo que ver.
Key recibida y descargando vaya ganas le tengo despues me enganchare a jugar
¿Problemas de desconexión tenéis?.

Me he puesto esta tarde y las dos partidas que he empezado dos desconexiones y un cuelgue al acabar una misión. "Mecagoenlaostia" empezamos bien con Anthem.
Alguien que se haya piyado el cambiazo en mediamarkt, le han dado el dlc???
Empezasteis en difícil directamente? Porque mae mía, de 4 tiros me tumban y acabo de empezar. [+risas]

He estado olisqueando. Llevo como 2 horas y he hecho una misión. Tiene un montón de cosas para leer, el cortex está muy guapo y lo de farmear cualquier cosa es una droga. Rebusco hasta bajo las piedras.

Ese primer momento que sales a volar... Dios, es que es sublime. Me tiene flipado este juego. [amor]
@benru82 a mi me ha llegado el código del dlc, pero vaya sorpresa, no tienen mi juego ni stock apresar de tener la reserva de hace tiempo. una vergüenza para variar mediamarkt. por su servicio lamentable no sale a cuenta ahorrar tan poco, seguimos siendo tontos.
Bueno entonces q? Ahora va fino en la X con el súper parche de día uno q todo lo arregla o q? ¬_¬
@TCR yo si ... pero claro desde el principio con coloso xD.

Ahora que voy a reiniciar y empezar de 0 volvere al dificil directamente mola mucho mas asi xD
@Grinch elegí Tormenta, como ya sabíais, y coño... Salgo yo en plan pecho palomo, me encuentro la primera colmena y ni 10 segundos. Vamos, ni me enteré. Digo yo, que ha pasado? Un bug o qué?

Total, repito, mismo procedimiento y veo que la vida dice adiós. Mi cara ha sido de... [facepalm]

Ahora voy escondiendome hasta de cualquier enano que veo. [qmparto]

Nada, luego vas pillando el rollo pero claro a mí lo de tener que salir por patas a cada momento no va conmigo.

Será cuestión de mejorar la alabarda que soy un pussy.
He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...

Jugado en una S
benru82 escribió:Alguien que se haya piyado el cambiazo en mediamarkt, le han dado el dlc???

Yo lo pille en tienda y me dieron el juego con un papel con el codigo detras
Gente tengo un problema, pensé que sería puntual pero ya van 5 veces seguidas que se me cuelga en la misma conversación con un npc en la ciudad.

Conocéis si es común o es un fallo aislado es sobre una línea argumental sobre un huerto .

He creado Clíp por si tengo que enviárselo a EA o algo.
Visto lo visto, el juego es divertido pero peca de excesivos bugs.
En un par de meses más barato, más pulido y más contenido.

Anthem se viene a casa sí o sí pero NO ahora.
Rauwlyng escribió:He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...

Jugado en una S


Felicidades, eres el elegido por los dioses para no tener ni medio fallo.
Que de pestes estan hablando en los análisis , que lastima xq tenía potencial me cálmare con la compra de este juego y disfrutaré de otros pendientes.
benru82 escribió:Alguien que se haya piyado el cambiazo en mediamarkt, le han dado el dlc???



Me llego a la 13:00 el dlc y el juego a las 10 de la mañana, todo rapido y correcto.
Lammothh escribió:Visto lo visto, el juego es divertido pero peca de excesivos bugs.
En un par de meses más barato, más pulido y más contenido.

Anthem se viene a casa sí o sí pero NO ahora.


+1 Totalmente de acuerdo
Rauwlyng escribió:He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...

Jugado en una S



Tu no lo entiendes pero yo te digo que llevo más horas que si. Y bastantes. En un baluarte hemos tenido que morirnos y reiniciar el punto de control porque el boss no le salía de los cojones salir en la siguiente fase. Enemigos que siguen desapareciendo. Ayer 4 crasheos seguidos entrando a la fragua. Hijo mío. Los hay. Ya te lo digo yo...

Hay de bugs y fallos de todos los colores.
_Jesu_ escribió:
Rauwlyng escribió:He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...

Jugado en una S


Felicidades, eres el elegido por los dioses para no tener ni medio fallo.


Lo dudo, no soy el unico en este hilo.
Yo no he visto nunca un Ferrari, ergo no existen.
@TCR en la beta las alabardas estaban chetadas ( lo dijeron en twitter) ahora cada una es como es.
Coloso muy resistente y la que mas vida puede llegar a tener
Comando equilibrada ni la mas fuerte ni la mas debil
Storm MUY debil en vida pero muy fuerte elementalmenre
Interceptor MUY fragil pero muy fuerte en cuerpo a cuerpo y la mas rapida de toda.

Esto es algo que me mola tambien mucho. Que fuera de las habilidades cada alabarda tiene sus propias caracteristicas

@jluisjim Ergo el grinch si existe
Dónde están los Bugs que yo los vea !!

Imagen
Pues yo quitando uno esta mañana que me ha desaparecido durante unos instantes el Boss y tenía que intuïr donde estaba viendo a mis compañeros disparar en una dirección y todo el día dándole....0 problemas.


Y mira que es raro por que me suelen pasar cosas que a nadie más les pasa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@TCR le darás más tarde ? Han puesto nuevos bugs
@Grinch en la beta estarían muy chetadas pero es que en el juego no soy capaz de pasarme la primera misión.

No sé, por muy difícil que sea lo veo desproporcionado. Que vale, que está para jugar a 4 pero coño, ni adentrarme mínimamente en la historia. [facepalm]

Que no puedas matar a 6 tíos, de los más débiles, porque con 4 tiros te fulminante lo veo super exagerado.

En fin, lo bajaré y ya está. Y evidentemente jugaré con gente. Pretendía almenos ganar nivel no estar constantemente reapareciendo repitiendo la primera misión 50 veces. [qmparto]

@NucelarGen sí porque paso de seguir en esta línea. Ya cené. Cuando quieras estoy listo. Soy nivel lamentable recién empezao.
Mijatovic8 escribió:Hola
Lo jugué anoche 2horitas y me pasaron rapidísimo. Hoy seguiremos!!!
Una cosa.... La versión legión del Alba decía que traía banda sonora.¿Sabéis dónde se localiza eso?
Un saludo.

A ver si alguien lo sabe que yo he preguntado dos veces pero nadie ha respondido por ahora.
@TCR Los inicios son duros, recuerdo cuándo empecé Dark Souls 1, me arrastraba como una puta lombriz.
Me esta gustando mucho el juego. El gunplay cojonudo
La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.
alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
Rauwlyng escribió:La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.


Llevan muchos años con el desarrollo, no creo que lo abandonen como hicieron con Mass Effect Andrómeda.
Es una apuesta gorda y tienen planes de futuro que espero no se cancelen.
Las críticas no son buenas pero lo que cuenta es el número de licencias vendidas.
Espero mejoren el juego y lo completen poco a poco pero sin pausa. La idea es muy buena, solo falta pulirla.
Juegos como the division o Destiny son "mucho más juegos" que cuando salieron. Paciencia shurs
Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.

Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.
Uff ahora si que me está petando cada 2x3 . Se le había quedado clavado de manera que solo podía mover la vista , ni apagar la consola podía
informativo está baneado por "Troll"
Rauwlyng escribió:La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.

A los análisis hay que sumarle un punto que es lo que le han quitado por tener Ms la exclusiva de publicidad, y la crítica negativa viene también por el mismo motivo
ajopedo escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.

Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.


Pero y las capturas que salen [+risas]
[buuuaaaa] me tira cada 2X3 me dice que ""error al obtener los datos del servicio en vivo de Anthem"" a alguien mas le pasa? ya van 5 veces. Cuando entro a partida empieza a cargar y me reinicia .
SG_SIYU escribió:[buuuaaaa] me tira cada 2X3 me dice que ""error al obtener los datos del servicio en vivo de Anthem"" a alguien mas le pasa? ya van 5 veces. Cuando entro a partida empieza a cargar y me reinicia .


Lo mismo
Veo que se han caido los servidores, buen momento para ir a la cama
Error de conexión recuperando piloto y error conectando a los servidores de ea. Va alternando y se convierte en un combo de errores, uno tras otro, pim Pam pim pam Pim pam.

Me duró la partida cinco minutos de mundo libre de ese, me tiró a pantalla de inicio de juego y ya no conseguí entrar más.
fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..


Las tiene el comerciante en la tercera pestaña
Imposible entrar, o error o crashea a los 2 minutos de entrar (Si tienes suerte de entrar).
TCR escribió:@Grinch en la beta estarían muy chetadas pero es que en el juego no soy capaz de pasarme la primera misión.

No sé, por muy difícil que sea lo veo desproporcionado. Que vale, que está para jugar a 4 pero coño, ni adentrarme mínimamente en la historia. [facepalm]

Que no puedas matar a 6 tíos, de los más débiles, porque con 4 tiros te fulminante lo veo super exagerado.

En fin, lo bajaré y ya está. Y evidentemente jugaré con gente. Pretendía almenos ganar nivel no estar constantemente reapareciendo repitiendo la primera misión 50 veces. [qmparto]

@NucelarGen sí porque paso de seguir en esta línea. Ya cené. Cuando quieras estoy listo. Soy nivel lamentable recién empezao.


Que mas da? si te meten siempre con otros 3...cual es la razon de jugar solo?
ajopedo escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.

Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.


Pero qué es lo que te decepciona tanto, concretiza un poco socio.
informativo escribió:
Rauwlyng escribió:La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.

A los análisis hay que sumarle un punto que es lo que le han quitado por tener Ms la exclusiva de publicidad, y la crítica negativa viene también por el mismo motivo


No es ninguna tontería lo que dices, muchos palos de medios van por ahí.

Ya el colmo es que me digan que en un juego cooperativo el tener que esperar a que te levanten es un punto negativo, enga ya no me toquen los cojones.
Pues yo le he dado hoy y no entiendo tanta crítica.
Buenos gráficos, buena bso, buena jugabilidad y con profundidad, la sensación de volar es TOP.
Luego tiene más historia y lore que otros juegos del estilo. Hoy en día hay muchísimo postureo y doble moral, la gente está más pendiente de los fallos que de las virtudes de los juegos, es como que se ha perdido la capacidad de disfrutar.

Cada día entiendo menos el mundillo.
@Darkshait haciendo la partida privada puedes hacer misiones solo. Pretendía hacer una toma de contacto, leer, estar a mi rollo. Ningún problema realmente.

El inconveniente de Tormenta es que requiere escudo, al no tener nada desbloqueado al principio se hace muy complicado en difícil.

Una vez desbloqueados ciertos complementos la cosa va mejorando.

Completé la misión y ya voy viendo cosas del Társis que era lo que me interesaba.

Mañana ya me pongo a tope, hoy estoy agotado.

El juego, a mí personalmente, me encanta.
5783 respuestas