Darkshait escribió:fanatico_mgs4 escribió:alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
Las tiene el comerciante en la tercera pestaña
peter87 escribió:Sabéis donde aparecen los añadidos de la versión de la legión del alba? O se desbloquean de alguna manera?
JUKspn escribió:En difícil se está haciendo muy complicado. Tienes que ir todo el rato como una lapa pegado a todo...
En baluarte 5 intentos y con 3 guiris, no ha habido forma. Los más canijos te viene por la espalda y te fulminan de dos insultos.
Pero me lo estoy pasando en grande con este juego.
El bug que más me está saliendo es los enemigos muertos que se mantienen unos segundos en pie y confunden bastante.
Madoc escribió:Seleccione mal el personaje (chica), y quisiera cambiar... ?podéis alguno iluminarme? No tengo narices de saber cómo hacerlo...
Madoc escribió:Madoc escribió:Seleccione mal el personaje (chica), y quisiera cambiar... ?podéis alguno iluminarme? No tengo narices de saber cómo hacerlo...
Me cito... Nadie puede ayudarme a cambiar de sexo...
_Jesu_ escribió:Rauwlyng escribió:He jugado toda la tarde y antes de hoy gaste las 10 horas y solo una vez se quedo pillado en una pantalla de carga. Ni bugs, ni rascadas ni cosas raras. No entiendo como puede haber gente con tantos fallos...
Jugado en una S
Felicidades, eres el elegido por los dioses para no tener ni medio fallo.
NosferatuX escribió:JUKspn escribió:En difícil se está haciendo muy complicado. Tienes que ir todo el rato como una lapa pegado a todo...
En baluarte 5 intentos y con 3 guiris, no ha habido forma. Los más canijos te viene por la espalda y te fulminan de dos insultos.
Pero me lo estoy pasando en grande con este juego.
El bug que más me está saliendo es los enemigos muertos que se mantienen unos segundos en pie y confunden bastante.
Yo es que paso de sufrir tanto, prefiero seguir el ritmo de escalada que impone el juego, ya bastante que en algunos eventos de juego libre me destrozan si me descuido en normal xD
NucelarGen escribió:Gollum desbloqueado
Puma 117 escribió:
No puedes, lo único que podrías hacer es crearte un personaje nuevo, se hace desde el menú principal del juego, cuando le das por primera vez a la A y te sale cargando servidores de EA pues cuando termine esa pantalla abajo a la derecha te saldrá para crear un nuevo piloto. Un saludo!
TCR escribió:@NucelarGen![]()
A mí lo único raro que me ha pasado es ver a dos enemigos en el aire pegando brincos a toda velocidad. Cómo rebotando... Y desaparecer al poco.
Esta tarde noche si estás hacemos grupo con JUKspn, primer aviso.
Madoc escribió:Puma 117 escribió:
No puedes, lo único que podrías hacer es crearte un personaje nuevo, se hace desde el menú principal del juego, cuando le das por primera vez a la A y te sale cargando servidores de EA pues cuando termine esa pantalla abajo a la derecha te saldrá para crear un nuevo piloto. Un saludo!
Gracias compañero! Con eso me vale... No he visto la opción pero ya se donde fijarme! Gracias de nuevo!
PD. Unas 5 horas y ni un solo bug, bajada de frames o comportamiento extraño... De hecho me va una finura, por lo visto, un afortunado. No tengo TV 4k ni HDR... Igual por ahí van los tiros... El juego está en disco externo.
TCR escribió:@NucelarGen es por tener la versión de la otra al lado.
Supongo que influirá 0 pero haz un borrado de caché. Apaga, desenchufa, espera y vuelve a enchufar.
Lammothh escribió:ajopedo escribió:Pues a mí me está decepcionando mucho... Tenía claro que iba a elegir este por encima del the division 2 y ahora estoy seguro de que me he equivocado.
Para mí solo son gráficos, y lo peor de todo es que compré la edición tocha.
Pero qué es lo que te decepciona tanto, concretiza un poco socio.
. NucelarGen escribió:TCR escribió:@NucelarGen es por tener la versión de la otra al lado.
Supongo que influirá 0 pero haz un borrado de caché. Apaga, desenchufa, espera y vuelve a enchufar.
Ayer lo hice unas 5 veces
NucelarGen escribió:@ajopedo
Si es que cuando tantos análisis coinciden... Estaba claro que no podía ser que todos le la estuvieran dando de palos porque si . A mi me de momento me encanta y cuando lo termine veremos que pasa , pero tiene pinta de que me pasará como a ti a no ser que se pongan las pilas nivel máximo
informativo escribió:Rauwlyng escribió:La verdad es que paso de los analisis y las notas de los "medios" pero no entiendo para nada toda rum rum contra el juego... Personalmente me parece un juegazo, me joderia que se viniese abajo por tanta critica negativa.
A los análisis hay que sumarle un punto que es lo que le han quitado por tener Ms la exclusiva de publicidad, y la crítica negativa viene también por el mismo motivo
clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.

NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na
The Prophet escribió:NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na
Ayer me paso cerca del templo del alba ese. Dejaos morir todos y a hacer la fea de el punto de control.
Me está pareciendo un insulto total el juego. Cada uno que opine lo que quiera.
susinsin escribió:The Prophet escribió:NucelarGen escribió:Hay una misión de la historia bugeada y no paran de salir enemigos. 1 hora es estado disparado pa na
Ayer me paso cerca del templo del alba ese. Dejaos morir todos y a hacer la fea de el punto de control.
Me está pareciendo un insulto total el juego. Cada uno que opine lo que quiera.
Y sigues jugando?
The Prophet escribió:@susinsin
Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?
clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.
El otro está en la zona de "las setas" donde siempre salía vaya.
El último no me acuerdo pero mi compijuego dice que está saliendo de la lanzadera principal (la de serie, la de siempre vaya) justo salir a la derecha hasta que das con él.
Por cierto dejarme sacar un poco de pecho porque soy muy paquete en los ejugos de disparos pero lo hicmios los dos solos en difícil (nivel 15)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dan un adorno
Performance escribió:clio16maxi escribió:Atentos que esto os interesa a todos,ayer mirando en el diario me fije que sale el desafio de matar a los 4 tipos de Titan del supuesto evento de este fin de semana y ya estaba activo,te dan un tipo de pintura o decoracion si lo consigues,pero nosotros no encontramos ni uno aun,a ver si teneis mas suerte vosotros y compartis su ubicacion.
Un saludo.
A ver si te sirve:
El otro está en la zona de "las setas" donde siempre salía vaya.
El último no me acuerdo pero mi compijuego dice que está saliendo de la lanzadera principal (la de serie, la de siempre vaya) justo salir a la derecha hasta que das con él.
Por cierto dejarme sacar un poco de pecho porque soy muy paquete en los ejugos de disparos pero lo hicmios los dos solos en difícil (nivel 15)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dan un adorno
susinsin escribió:The Prophet escribió:@susinsin
Y seguiré jugando hasta completar prácticamente todo. Por? me devuelves tu los 70 euros?
No, pero si algo no me gusta lo dejo, no estoy repitiendo todo el tiempo lo mismo para intentar convencer a los demas