Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo no he notado que fuera tan desastre, cosa que sí recuerdo de la demo vip.
Dicen que en ventana sin bordes mejora el rendimiento. Haced la prueba a los que os va tan mal.
Alguien mas no se le activa el HDR?
El HDR está roto desde el parche one day
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


¿Como sacas capturas sin interfaz?

Por cierto, el juego es una mierda amigos, una mierda MUY BUENA !!!
El sonido me va fatal por auriculares fuera de la ciudad, dentro me va como tiene que ir. Sin auriculares no me falla. Alguna idea?
No quiero ser conspiranoico, pero huele que el distribuidor de EA para las palmas tiene un pacto con sony, no hay unidades ni para xbox ni pc, se comprendería lo segundo pero que en el mm ni carrefour no vea ninguna unidad me hace pensar eso, y no es la primera vez
@Shinjitu

Casi siempre voy con todo HUD desactivado . Es complicado para encontrar las cosas , pero tanta mierda en la pantalla estropea toda la belleza y como siempre tengo preparado el dedo en el botón guía ...xD


@TCR [sonrisa]

Imagen

Imagen

:Ð

Has visto el bug del baile de la lambada ? [qmparto]
A mi en la X también me va fatal. Juego en tele 1080p, que les costaria poner una opcion de rendimiento a 1080 joder..
Emphassis escribió:Alguien mas no se le activa el HDR?

A mi tampoco, y me estaba volviendo loco por si era a mi solo.
Estoy en juego libre
La prueba de 4 tumbas, y te manda hacer varias pruebas.
Pero que coño son los eventos del mundo?
NucelarGen escribió:Solo 2 reportes . Una vez que me tiro fuera del juego y el enemigo invisible que me lincho a hostias hoy , todo lo demás perfecto

Imagen

[qmparto] [qmparto]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
mikeslamer escribió:Estoy en juego libre
La prueba de 4 tumbas, y te manda hacer varias pruebas.
Pero que coño son los eventos del mundo?

Cuando juegas en modo libre, alguna vez verás que mientras vas por ahí aparece un icono morado, eso es un evento.

Saltan con mucha frecuencia.
Lo del Hdr desactivado por el parche... Joder, se ve bien pero es que antes era impresionante, a ver cuando lo arreglan :(
Gamerlol escribió:
mikeslamer escribió:Estoy en juego libre
La prueba de 4 tumbas, y te manda hacer varias pruebas.
Pero que coño son los eventos del mundo?

Cuando juegas en modo libre, alguna vez verás que mientras vas por ahí aparece un icono morado, eso es un evento.

Saltan con mucha frecuencia.

Ok, gracias
Kynus escribió:
_Jesu_ escribió:
zero1362 escribió:Ahora ningun de los fps les sirve que si esta a 30, que por queano a 60, si llega a 60 en pc no falta que por que no a 120 como corre mi csgo, y si llega a 120 no falta el que pida 240, siempre estan molestando con sus fps maximos [sonrisa]


Madre mía, qué coño pone ahí


Ni puta idea jaja


Está al nivel del perifericonde :O
Yo acabo de comprarlo en mtc y me dicen que estan esperando stock :O que a lo largo del dia me mandan la key. Si son key enviadas como regalo no entiendo eso de falto de stock
silfredo escribió:No quiero ser conspiranoico, pero huele que el distribuidor de EA para las palmas tiene un pacto con sony, no hay unidades ni para xbox ni pc, se comprendería lo segundo pero que en el mm ni carrefour no vea ninguna unidad me hace pensar eso, y no es la primera vez



Jajajaja. En fin...
Está al nivel del perifericonde :O[/quote]

De la Dreamcast [qmparto] [qmparto]
josedavidqp escribió:Jugando en la x y en modo libre cuando hay lluvia humo o mierdas va fatal.

A 20 frames me atrevería a decir, va mejor las capturas que el juego


Habrá mejorado pero desde la demo que tiene un rendimiento irregular. El día que pongan un modo rendimiento se notará .
Pero EA y Bioware no hacen una buena no? Cuanto humo que vendieron en el E3 cuando presentaron el juego...
Key por fin recibida compré la versión normal y resulta que me han dado la Legión del Alba. Instalando a saco!
Un juego que promedia 6 o 7 no es para salir corriendo por el. No parece tan malo pero al ser AAA la cosa cambia. Con éste si voy a esperar a que baje de precio. No quiero que me pase lo mismo que con Fallout 76.
Lo tenía reservado en Amazon y me han mandado un código que pone para canjear en el Live, pero tiene menos caracteres de los necesarios, no se si me han mandado uno de Ps4 en vez de One.

¿Alguien más que le haya pasado?
fonlu escribió:Key por fin recibida compré la versión normal y resulta que me han dado la Legión del Alba. Instalando a saco!

Cuando la compraste?? Yo la compre antes y que me espere básicamente me a dicho el chat??
Petada de sonido a media misión cawento
DRAKIAN escribió:
fonlu escribió:Key por fin recibida compré la versión normal y resulta que me han dado la Legión del Alba. Instalando a saco!

Cuando la compraste?? Yo la compre antes y que me espere básicamente me a dicho el chat??


Lo habeis comprado en sitios distintos.
Bueno despues de darle un buen rato al medio he de decir ( segun mi propia opinion).
El juego merece las notas que esta recibiendo... no por lo que dicen dentro del analisis sino por el rendimiento al que ha salido.
Los fps a mi me van muy bien ya sea lloviendo , o con mil y una explosiones. ( jugado desde la x)
PERO tiene bastantes bugs
-Enemigo invisibles que te pegan hasta que "cargan"
- Casas o edificios que desaparecen a tus pies
- EL sonido se " rompe" y no se oye nada mas que alguna interferencia
- El boton X deja de funcionar por lo que no puedes revivir o coger objetos
- El hdr esta roto


Quitando eso el juego es muy divertido y pasa volando el tiempo. Pero claro deberian arreglar eso ya.

Pienso el juego merece un 8 .... si estos bugs estuvieran arreglados... Pero hasta entonces un 6-7 me parece correcto.
La banda sonora digital de donde se descarga?
Pero los bugs no están hechos para el juego , no deberían tomarse como referencia para ningún juego .
Viendo lo visto gastaré las 8h que me quedan del Access y a esperar a que baje de precio.

Mientras que vayan arreglando bugs y dejándolo fino.
fonlu escribió:Key por fin recibida compré la versión normal y resulta que me han dado la Legión del Alba. Instalando a saco!



Los de Cdkeys se han hecho la picha un lio con el Anthem y con la ed Legion del Alba [qmparto]
Ya no se a cuantos nos han hecho el regalo [babas]

Ahora para recuperar venden el pack de la legion por separado a 20euracos [facepalm]
NucelarGen escribió:Pero los bugs no están hechos para el juego , no deberían tomarse como referencia para ningún juego .

Son un extra no? xD- Dlcs gratuitos xD
Solo me han pasado 2 cosas fuera de lo normal , no lo veo un drama
Deberian poner una opcion de previsualizar los tattoos y demas que venden en la tienda. Me acabo de gastar 6000 pesetas roboticas en una mierda de sello que apenas se ve.
En unos minutos pulso A para ejecutar el juego. Me invade un nerviosismo que no es ni normal.

A gosarlo!
@NucelarGen yo hablo desde mi punto de vista. Obviamente a unos les pasara mas o otrs menos. Eso ya cada uno .

Ya te digo yo encuanto llegue de currar me vicio de nuevo pero jode cuando te pasa

A ver si llega ya super DF xD
@Grinch la imagen que pones es sobre el anthem. Y casos de ese estilo yo no he visto.

Se han argumentado ciertos defectos del juego y frente a ello habeis hecho algunas comparaciones muy poco acertadas.

Y son los que se han quejado de una forma respetuosa los que han señalado que pulir en el parche dia 1,si fuese por los entusiastas del juego la cosa seguiria igual al no haber recibido feedback.

Un saludo.
Grinch escribió:@NucelarGen yo hablo desde mi punto de vista. Obviamente a unos les pasara mas o otrs menos. Eso ya cada uno .

Ya te digo yo encuanto llegue de currar me vicio de nuevo pero jode cuando te pasa

A ver si llega ya super DF xD


Ahora por gafe me paso el tercero . Se quedó la platallla en negro y solo hay sonido [qmparto]
La gente que dice que le va bien de frames, sería tan amable de indicar en qué juegos de los que han jugado (no hace fala que sean recientes) SÍ han apreciado problemas con la tasa de frames?

Gracias.
Grinch escribió:@NucelarGen
Imagen


Falsa alarma .
Ya llegara tu momento xD
A pesar de los analisis pesimistas, Estoy gozando como un Niño Anthem.
Que delicia ver como los alabardas vuelan por los hermosos paisajes
Yo voy yo loco con las capturas xD

Me tocó un arma magistral [plas]
Seleccione mal el personaje (chica), y quisiera cambiar... ?podéis alguno iluminarme? No tengo narices de saber cómo hacerlo...
El Haluk me recuerda al de Vaiana

Imagen
Esta noche he dormido poco más de tres horas, hacía bastante que no me quedaba tan enganchado. Es cierto que hay algunos problemas, pero espero que se vayan solucionando. Por lo demás el juego me parece muy divertido, y en algunos momentos espectacular.
Aquí el problema es que aunque se solucionen estos problemas, los análisis se quedan.
5783 respuestas