Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Gamerlol escribió:Me siento defraudado por el color de vuestras alabardas, no porque sean feas, que son cojonudas, si no porque yo llevó un Coloso verde xboxer.

Que me señalen por la calle por comprarme una Xbox no es suficiente, quiero que me señalen también cuando vuelo con la alabarda.

Has descrito mi alabarda, jajajaja. Bueno, no toda entera.
Chic@s como se reinicia el juego.......no hay manera de encontrarlo y borrando el archivo de guardado lo carga otra vez.......
¿Alguien ha visto/probado las javelins de la Legión del ALba?
Vienen chetadas o solo son estéticas? molan? se pueden modificar?
Pasad de los análisis, o más bien, cogedlos con pinzas.

Cuando llevéis un mes jugando, ya veréis si tenían razón o no.

Igual mucha gente que defiende a muerte el juego por aquí se da cuenta que es cierto lo del nulo end game (no sólo lo he leído en la prensa), o precisamente, resulta que es al contrario, que el juego está repleto de contenido divertido y variado.

Al tiempo.

“Por un lado las misiones, que salvo alguna excepción muy puntual son repetitivas y prácticamente idénticas desde el principio hasta el final. ”
“Especialmente por ese absurdo empeño que tiene el videojuego de alargar su duración de una forma totalmente artificial, obligándonos a asumir objetivos de repetición”

Y q pasa con los Assassin Creed Origins y Odyssey? Q todo el tiempo te estan dando la lista de compras y vete a buscar chorradas por todo el mapa...q nota le dieron?


Eso en todo caso no convertiría a Anthem en un gran juego, sino que habría que bajar la consideración de los AC.
Hay ojeriza con BioWare y EA. No hay más. Y no se trata de maletines ni esas tonterías que a veces se dicen por ahí, es que no se acepta que un estudio haga cosas diferentes o que esté venido a menos. Si no fuera de BioWare recibiría un trato diferente, pero se sabe de su potencial y se le exige más. No hay que darle más vueltas.

Disfrutar del juego y a quien no le guste, pues tenemos un catálogo muy extenso.
Baus escribió:Yo tambien sigo pensando q se han cebado por algo en la nota final, quizas no han recibido el tipico maletin.

Cito textualmente...de 3d juegos


“Por un lado las misiones, que salvo alguna excepción muy puntual son repetitivas y prácticamente idénticas desde el principio hasta el final. ”
“Especialmente por ese absurdo empeño que tiene el videojuego de alargar su duración de una forma totalmente artificial, obligándonos a asumir objetivos de repetición”

Y q pasa con los Assassin Creed Origins y Odyssey? Q todo el tiempo te estan dando la lista de compras y vete a buscar chorradas por todo el mapa...q nota le dieron?

Lo que pasa es que esos son sandboxes, cuyo género te puede gustar más o menos,pero su fin es distinto, ir desbloqueando todo el mapa con afán completista y seguir una historia. En cambio, aquí hablamos de cosas que deberían estar comprendidas en el end game como es lo del loteo y la repetición de misiones; end game, no que sea todo el juego así.

Cito...
“El término esponja de balas se suele utilizar para hacer referencia a adversarios que asimilan una cantidad extrema de daño sin mostrar una actitud a la altura de su resistencia.”

Y el Division q es? O el mismo Destiny?

No sé qué decirte de las segundas entregas de esos juegos pero ya te digo que eso de tiro al pato o de esponjas de balas no se daba, incluso recuerdo algún momento en el 2 en el que la IA te metía en un aprieto a la mínima te despistaras.

Y luego q si es un portento grafico, si tiene una jugabilidad increible, divertido, musica y efectos a la altura y traducido al español todo...incluso q la mayoria de los problemas pueden solucionarse con tiempo...bla bla bla...le cascamos 6 y 7...

Llamamde fanboy...pero aqui algo raro hay...lo siento mucho.

Hombre, debería tenerse en cuenta a estas alturas que esas notas finales esos números, no son una suma de aspectos concretos sino la valoración de lo que trasnsmite o consigue X juego dentro de su propuesta.



En cualquier caso, me dan igual las notas, entendiendo como tales el "número" con el se estigmatiza una obra, pero cuando son varias las voces de uno y otro lado que se pronuncian sobre lo mismo, algo al respecto habrá.

¿Maletines? Las películas que os queráis montar pero ya os digo que por mucho que le dieran nueves y dieces desde que se vieran videos con esas situaciones, todo se iría a pique. Los maletines tendrían importancia en otra época, hoy sería tirar el dinero.
Me esta gustando más de lo que pensaba.

Solo hablaban de downgrades y movidas, pero el juego luce que da gusto.

Llevo pocas horas. Se va poniendo interesante.
Yo tenía mucho hype con este juego y despues de probar las 10 horas me gustan muchas cosas de el, me parece un planteamiento buenísimo, pero debo reconocer que estoy totalmente de acuerdo con las críticas y no creo que sean por mala fé,a día de hoy no han sabido aprovechar su potencial ni llevarlo a cabo y técnicamente rascan muchas cosillas que hacen la experiencia de juego sea bastante frustrante... aún así espero que puedan mejorarlo y en un futuro podamos disfrutar de todo el potencial del título, pero por mucha rabia que me de a dia de hoy no lo voy a comprar.

Edito: Madre mía, en Metacritics ya va por 62...y ahi los que valoran son usuarios...la hostia va a ser fina. Una pena
Hola
Se necesita live para jugar o hay alguna manera de jugar sin supscripcion
coopers escribió:Chic@s como se reinicia el juego.......no hay manera de encontrarlo y borrando el archivo de guardado lo carga otra vez.......


Creando nuevo piloto en la pantalla principal y luego te cargas el anterior.
Juego en la X y está plagado de bugs.

Cada 2x3 no me deja interactuar con el botón X,me ha craseao 4 veces con el ruido estridente aleatoriamente.

Madre mía como no arreglen estas cosas rápidamente,el batacazo es legendario.

Si al final iba a ir mejor la demo que el juego final.
Tengo la sensación de que en cualquier momento sale el LORAX
Que tal el juego para jugarlo single player? vale la pena?
alguien con espiritu critico que notara las rascadas importantes de la demo vip en OneX me puede decir si la versión final con el parche de día uno deja el framerate mas estable y fluido?
devilken9999 escribió:Juego en la X y está plagado de bugs.

Cada 2x3 no me deja interactuar con el botón X,me ha craseao 4 veces con el ruido estridente aleatoriamente.

Madre mía como no arreglen estas cosas rápidamente,el batacazo es legendario.

Si al final iba a ir mejor la demo que el juego final.


Pues yo de momento 0 fallos.
Me fio mas de df en estas cosas pero por si a alguien le sirve.
Yo por mi parte me va bien pero por si alguien quiere mirarlo

Molex escribió:alguien con espiritu critico que notara las rascadas importantes de la demo vip en OneX me puede decir si la versión final con el parche de día uno deja el framerate mas estable y fluido?


Yo mismo. Lo cate ayer solo media hora, lo que me quedaba de las 10 horas de prueba anticipada de EA Access, y si, la mejoria es notoria.

Excepto en casos muuuy puntuales, el juego se mantiene en 30fps rocosos. Solo baja cuando se monta muuuuy pardisisima muy cerca de la cámara, pero claro.... cuenta ahi tu fps.

Saludos.
@Molex
Yo lo estoy jugando en One X y va mucho más fluido,tiene alguna rascada cuando hay mucho caos en pantalla pero yo no las noto tanto como en la demo,en la ciudad también va mejor pero cuando giras,me tiene algo raro al ojo.
¿Ahora se tildan de "rocosos" también los 30 fps?

Madre del amor hermoso XD
En Metacriticel voto de los usuarios de ambas consolas es de 2,6/10.......eso es una basura....
@_Jesu_ de rocoso se puede tildar hasta 1 fps sino solo va a ese fps xD
@Lammothh todos sabemos que la gente que vota en metacritic son gente imparcial y de buen criterio xD
Grinch escribió:@_Jesu_ de rocoso se puede tildar hasta 1 fps sino solo va a ese fps xD


Jajajaja, bueno pero ya me has entendido, compañero XD
_Jesu_ escribió:¿Ahora se tildan de "rocosos" también los 30 fps?

Madre del amor hermoso XD


Y si juegas a 120fps, o 240fps, en PC se puede hacer la misma pregunta con los 60fps¿?
_Jesu_ escribió:¿Ahora se tildan de "rocosos" también los 30 fps?

Madre del amor hermoso XD


Rocosos se refiere a estables, sin fluctuar. Ya sea 30, 60 o 15, al menos eso entiendo yo.
Yo de momento muy muy contento con el juego, espero que empiecen a meter contenido a tutiplen [beer]
Juego en una X y de momento 0 fallos
BioWare tenía una cuenta pendiente con el público por Andrómeda, luego ellos mismos sabían a lo que se exponían. No valen medias tintas en este caso y la exigencia para este Anthem la tenían que tener tatuada. Bajo mi punto de vista han querido construir un juego base y Si, para después alimentarlo con contenido gratuito, pero coño, a eso no le sirve al publico (y me refiero a la opinion general, no a que a cuatro nos guste volar y pegar tiros looteando y más paciencia que los demas)

Además EA lleva tiempo marcada por su mala praxis con sus juegos online y que están en el ojo del huracán junto con Activision.

Hay que joderse que haya tenido que ser un Battle Royale gratuito el que haya tenido que salvar los muebles a esta gente. En fin
Solo 2 reportes . Una vez que me tiro fuera del juego y el enemigo invisible que me lincho a hostias hoy , todo lo demás perfecto

Imagen

[qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Solo 2 reportes . Una vez que me tiro fuera del juego y el enemigo invisible que me lincho a hostias hoy , todo lo demás perfecto



Imagen
(mensaje borrado)
Las 10 horas del EA Access son el juego final? no hay recorte de ningún tipo como en otros juegos?
jordi1986 escribió:Las 10 horas del EA Access son el juego final? no hay recorte de ningún tipo como en otros juegos?

No hay recortes
Los recortes vienen con el game pass
The Prophet escribió:
jordi1986 escribió:Las 10 horas del EA Access son el juego final? no hay recorte de ningún tipo como en otros juegos?

No hay recortes

Gracias, así probaré las primeras 10 horas y si me gusta lo compro.

Un saludo!
Por mi parte que le faquen fuertecito a las críticas. Me lo estoy pasando pipa con él. Y la decisión final de comprarlo la tomé cuando se me agotaron las diez horas del EA Access.
lightinside escribió:Por mi parte que le faquen fuertecito a las críticas. Me lo estoy pasando pipa con él. Y la decisión final de comprarlo la tomé cuando se me agotaron las diez horas del EA Access.

Yo creo que ahí está la clave, hoy pillo un mes da gamepass, juego el finde y después tomo la decisión. y en caso de pillarlo pues tendré el 10 por ciento de descuento por el gamepass.
mecro escribió:
_Jesu_ escribió:¿Ahora se tildan de "rocosos" también los 30 fps?

Madre del amor hermoso XD


Y si juegas a 120fps, o 240fps, en PC se puede hacer la misma pregunta con los 60fps¿?


Yo creo que X puede dar más como para quedarse en los 30 ¿no?

Yo lo he probado en PC, vaya, así que...
El juego visualmente es precioso . Salen unas capturas que pa que [tadoramo]
Ahora ningun de los fps les sirve que si esta a 30, que por queano a 60, si llega a 60 en pc no falta que por que no a 120 como corre mi csgo, y si llega a 120 no falta el que pida 240, siempre estan molestando con sus fps maximos [sonrisa]
Alig38 escribió:Hola
Se necesita live para jugar o hay alguna manera de jugar sin supscripcion


Live si o si.
zero1362 escribió:Ahora ningun de los fps les sirve que si esta a 30, que por queano a 60, si llega a 60 en pc no falta que por que no a 120 como corre mi csgo, y si llega a 120 no falta el que pida 240, siempre estan molestando con sus fps maximos [sonrisa]


Madre mía, qué coño pone ahí
_Jesu_ escribió:
zero1362 escribió:Ahora ningun de los fps les sirve que si esta a 30, que por queano a 60, si llega a 60 en pc no falta que por que no a 120 como corre mi csgo, y si llega a 120 no falta el que pida 240, siempre estan molestando con sus fps maximos [sonrisa]


Madre mía, qué coño pone ahí


Ni puta idea jaja
Kynus escribió:
_Jesu_ escribió:
zero1362 escribió:Ahora ningun de los fps les sirve que si esta a 30, que por queano a 60, si llega a 60 en pc no falta que por que no a 120 como corre mi csgo, y si llega a 120 no falta el que pida 240, siempre estan molestando con sus fps maximos [sonrisa]


Madre mía, qué coño pone ahí


Ni puta idea jaja


Creo que se refiere a que sean los fps que sean, siempre va a venir alguna persona a decir que "x" cantidad es mejor.

P.D: eso creo XD
Es para jugarlo en difícil desde el minuto 1.
jordi1986 escribió:
lightinside escribió:Por mi parte que le faquen fuertecito a las críticas. Me lo estoy pasando pipa con él. Y la decisión final de comprarlo la tomé cuando se me agotaron las diez horas del EA Access.

Yo creo que ahí está la clave, hoy pillo un mes da gamepass, juego el finde y después tomo la decisión. y en caso de pillarlo pues tendré el 10 por ciento de descuento por el gamepass.


EA acces, no el game pass, aunque imagino que te referias al EA acces. con el descuento en Hong Kong me ha salido por 43 eur.
Voy a tener que dejar de comprar en Cd Keys siempre el mensajito de que el pedido se está revisando y que tardarán 30 min, así desde ayer que me mandaron un mensaje diciendo que ya tenía la clave disponible. Más allá de esto no he tenido mayor problema pero es que siempre igual, tengo que ponerme en contacto con ellos para que me la suelten.
Jugando en la x y en modo libre cuando hay lluvia humo o mierdas va fatal.

A 20 frames me atrevería a decir, va mejor las capturas que el juego
josedavidqp escribió:Jugando en la x y en modo libre cuando hay lluvia humo o mierdas va fatal.

A 20 frames me atrevería a decir, va mejor las capturas que el juego

No es que el juego vaya mal en esas ocasiones, es que esos efectos van a menos fps o es un efecto buscado. A mi personalmente me gusta cuendo llueve y hace viento, la sensación de intemperie está muy conseguida.
No no, en conjunto digo, el juego no va fino. Una lástima lo volveré a jugar en actualización tochas porque rocoso no va.
5783 respuestas