Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Acabo de canjear el código a través de la app Xbox para Windows sin VPN y sin cambiar ninguna región. El juego funciona perfectamente,
Me siento defraudado por el color de vuestras alabardas, no porque sean feas, que son cojonudas, si no porque yo llevó un Coloso verde xboxer.

Que me señalen por la calle por comprarme una Xbox no es suficiente, quiero que me señalen también cuando vuelo con la alabarda.
@Moraydron lo mismo en vez de tanta paja podia sacarte la del ojo y ver que respondo a un usuario que me habla de cracdown.
Quieres que te saque ejemplos de alli o ya te has limpiado los ojos y puedes tu ?

Pero vamos en anthem tambian ha pasado. Y hablo en ambos sentidos
.
Y antes de que me vuelvas a saltar para llamarme mentiroso, hablo en general.
Tanto para los que critican el juego una y otra y otra ( refiriendome al mismo usuario que no le gusta pero quiere convencer a lo demas de lo malo que es) como el que alaba un juego ( refiriendome al mismo usuario que intenta convecer a los demas de lo buen juego que es).
( Esto en el hilo de crackdown por ejemplo pasa demasiado).

Dicho esto seguid buscando paja.. me la trae sin cuidado.
NucelarGen escribió:@Albertorg1980

Pues no lo sé la verdad …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


@NucelarGen Tienes las tumbas hechas?, a mi me paso eso y en cuanto hice las tumbas me pidio hablar con un npc en tarsis y segui con la historia, no recuerdo en que parte del codex estaba ... mira a ver si eso eso :)
Codigo mtc recibido. De usa...

Bueno he entrado con una vpn de mi trabajo a la store y sin cambiar region me ha validado el codigo.
NucelarGen escribió:@Albertorg1980

Pues no lo sé la verdad …
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen


Si no te importa comenta cuando sepas algo, es la gran duda que me quedó después de las 10 horas que le eché.

Por cierto, Guapísima esa alabarda [oki]
Ahora sí, con el VPN puesto ya me ha funcionado, gracias a todos.
Los que habéis necesitado usar vpn para activar el código de MTCgame doy por hecho que ninguno pillasteis la región euro verdad????
Netslight escribió:Los que habéis necesitado usar vpn para activar el código de MTCgame doy por hecho que ninguno pillasteis la región euro verdad????

Claro, al comprar tienes varias opciones y la de vpn es la mas economica aunque a saber donde la compran por lo que es una loteria
@masterziggy

Pero donde están Las tumbas ? No me marca nada
Gamerlol escribió:Me siento defraudado por el color de vuestras alabardas, no porque sean feas, que son cojonudas, si no porque yo llevó un Coloso verde xboxer.

Que me señalen por la calle por comprarme una Xbox no es suficiente, quiero que me señalen también cuando vuelo con la alabarda.


[qmparto] [qmparto]

Imagen

@NucelarGen que culito. Es como si no llevarás nada. [ayay]

Imagen
Vale en la propia página de MTC sale el código, en el pedido.
El juego ejecuta cosas de muy mala manera, pero la jugabilidad es lo que mola. De momento totalmente merecida la media que lleva para mí en los análisis.

En fin. Como dije antes, puede hacer peligrar el futuro contenido del juego. Mala pinta.
Yo acabo de meter código de MTC desde la app de xbox y sin problemas
NucelarGen escribió:@masterziggy

Pero donde están Las tumbas ? No me marca nada



@NucelarGen mira al ir al juego libre y en el mapa te deberían de salir 4 indicadores como este:

Imagen
Pues es una pena que la mierda de las notitas vaya a hacer peligrar el futuro del juego.A mi me esta encantando.

Puta lacra el numerito de los cojones
daniyakira escribió:Yo acabo de meter código de MTC desde la app de xbox y sin problemas


Qué versión? VPN? USA? Otra? Solo por curiosidad.

Recibido código USA de MTC, canjeado en la APP de Xbox con la ubicación puesta en Estados Unidos.

Imagen


[inlove]
Canjeado de mtcgame con vpn USA. Ahora a jatear con fundamento [sati]
Yo pille el code de USA y he canjeado desde la app sin problema, pero una amiga cogió la de opción VPN y es incapaz desde la app ¿alguien sabe de qué regíon es ese code? Porque ha probado usa, turkia y creo q españa.
Jasasga escribió:Yo pille el code de USA y he canjeado desde la app sin problema, pero una amiga cogió la de opción VPN y es incapaz desde la app ¿alguien sabe de qué regíon es ese code? Porque ha probado usa, turkia y creo q españa.

Si no le deja desde la APP cambiando la ubicación, tiene que activar un VPN primero, poniendo USA.
Que compruebe en el mail, puede que le ponga el país correspondiente en clave, a mí al ser de usa ponía: USSTORE189
jluisjim escribió:Canjeado de mtcgame con vpn USA. Ahora a jatear con fundamento [sati]

Imagen
Jasasga escribió:Yo pille el code de USA y he canjeado desde la app sin problema, pero una amiga cogió la de opción VPN y es incapaz desde la app ¿alguien sabe de qué regíon es ese code? Porque ha probado usa, turkia y creo q españa.


No pone en el email la región ? ... algo como "USSTORE"
Y ahora a esperar hasta la hora de llegar a casa. [snif]
The Prophet escribió:El juego ejecuta cosas de muy mala manera, pero la jugabilidad es lo que mola. De momento totalmente merecida la media que lleva para mí en los análisis.

En fin. Como dije antes, puede hacer peligrar el futuro contenido del juego. Mala pinta.


Estaba viendo un video del juego , que lo estaban probando...Y estaba pensando , con esto de los juegos digitales, internet..Como en Anthem o otros juegos, pudiendo gustarnos, como es mi caso, el tuyo creo que también, muchos de aquí...Es que una parte de esta industria nos han vendido que están asi porque es el principio...Y creo que muchas veces, sencillamente es que salen sin estar acabados y lo peor de todo es que lo vemos como algo normal, cuando no lo es.
Quiero pensar ademas , que no es culpa de Bioware en este caso , si no por EA que es la que imagino les mete presión para sacarlo si o si.

Con Anthem , gustándome , tienen trabajo para que la gente al cabo de poco tiempo lo abandone,creo yo.Personalmente tengo fe , porque Bioware me merece toda la credibilidad, cualquiera no hace/crea una saga como Mass effect, Dragon Age...etc o este juego.

En fin, una reflexión en alto.

Saludos.
The Prophet escribió:El juego ejecuta cosas de muy mala manera, pero la jugabilidad es lo que mola. De momento totalmente merecida la media que lleva para mí en los análisis.

En fin. Como dije antes, puede hacer peligrar el futuro contenido del juego. Mala pinta.


Llevan 5 años de desarrollo no lo van a dejar porque cuatro youtubers tontos del culo y alguna review mala les jodan el asunto.

Ellos son conscientes de lo que le falta al juego y de los fallos, y otra cosa no, pero transparentes estan siendo en todo momento con la comunidad, ya sea en streams o contestando preguntas en twitter, porque saben lo que se juegan.

Ya han requeteconfirmado que van a darle contendio cada mes. Ya sabemos todos los fallos que achacan las notas y eso con contenido y arreglando fallos se arregla.

Cuando salió Fortnite, el battle royale ( no es el mismo juego evidentemente ) era una puta mierda de juego, tenia la gracia de construir pero no tenia una mierda de contenido, hasta el año no se convirtió en lo que es ahora.

Bioware es bioware no es una desarrolladora de mierda.

Demosle tiempo, la base es buenisima, de ellos depende que llegue a ser un buen juego
Tengo una duda. Influyen los tiempos de carga entre usuarios? Es decir, si a alguien del grupo le carga la partida antes y empieza una misión, repercute en otro compañero al que aun no le ha cargado la partida?
masterziggy escribió:
NucelarGen escribió:@masterziggy

Pero donde están Las tumbas ? No me marca nada



@NucelarGen mira al ir al juego libre y en el mapa te deberían de salir 4 indicadores como este:

Imagen


Vale gracias. Para entrar en una me dice que me faltan misiones de mundo ¿?
jluisjim escribió:
Jasasga escribió:Yo pille el code de USA y he canjeado desde la app sin problema, pero una amiga cogió la de opción VPN y es incapaz desde la app ¿alguien sabe de qué regíon es ese code? Porque ha probado usa, turkia y creo q españa.


No pone en el email la región ? ... algo como "USSTORE"

Ya he podido :)
Era la "USSTORE299" pero desde la APP no tragaba. He usado Hola VPN en Chrome.
@DeSi-DS
Perfe , yo directamente me he ido a la vpn para evitar conflictos. Nos vemos [oki]
@NucelarGen aupongo que será la traducción de “world events” tienes que hacer los iconos morados que salen de vez en cuando en modo libre.
Korpas escribió:@NucelarGen aupongo que será la traducción de “world events” tienes que hacer los iconos morados que salen de vez en cuando en modo libre.



Si si , vale gracias . Con él ansia no me paro a mirar bien [carcajad]

Mi ID es Son Goku SG

Por si un rato quieres
NucelarGen escribió:
masterziggy escribió:
NucelarGen escribió:@masterziggy

Pero donde están Las tumbas ? No me marca nada



@NucelarGen mira al ir al juego libre y en el mapa te deberían de salir 4 indicadores como este:

Imagen


Vale gracias. Para entrar en una me dice que me faltan misiones de mundo ¿?


@NucelarGen No recuerdo bien, pero juraria que son misiones de las que salntan en el mundo abierto.
TCR escribió:Tengo una duda. Influyen los tiempos de carga entre usuarios? Es decir, si a alguien del grupo le carga la partida antes y empieza una misión, repercute en otro compañero al que aun no le ha cargado la partida?


Bueno, es ya es un clasico, tonto el ultimo q llega [carcajad]
Sobretodo ahora q juegan xbox fat, S y X juntas q unas cargan mas rapido q las otras (y encima conexiones d internet mas rapidas y lentas). Y hay gente tambien con Ssd. Pues unos llegan a la partida antes, lo suyo es esperarse. Las bromas q habremos hecho en el Destiny activando los guardias en la entrada de Calus...y el ultimo se los comia [jaja]

Lo curioso d todo, es q la velocidad de las alabardas son exactamente iguales en vuelo, y segun dicen, se hizo aproposito para q nadie se adelantara al grupo haciendo la cabra loca...
Para mi tendria más sentido q los q van atras tuvieran una velocidad extra para alcanzar al grupo...q ha cargado el juego con una X y con Ssd. Y luego juntos todos la misma velocidad de vuelo.

Saludos
Un 7 le ha dado 3djuegos. Que alegria xdxd

"El contenido endgame nos ha dejado perplejos por su falta de profundidad"
Duda .. tengo ya todas las tumbas menos 1 que me faltan... "coleccionables". QUe es eso ??? xD

Pensaba que serian cosas del cortex y demas pero no
Mae mía ....,pero pasar de los análisis y jugar
@Grinch

Ni idea. Cuando fui a hacerla ya los tenía xdxd. Como no sea eso verde de la pared...
@NucelarGen Nooooo . Sin un 8 el juego no se inicia en mi consolaaaa....
XD

@The Prophet pues ni idea. Ves a mi las tumbas no me molestan. Perooo podian ser mas claros en que es cada cosa xD


Bueno ya salio tron... digo anthem

ImagenImagen
The Prophet escribió:Un 7 le ha dado 3djuegos. Que alegria xdxd

"El contenido endgame nos ha dejado perplejos por su falta de profundidad"


Todos los análisis del juego están siendo una mierda y mal intencionados a más no poder. Para mí pierden toda credibilidad cuando, el que comentas por ejemplo, dicen que tiene un gameplay buenísimo y luego te vas al apartado jugabilidad y le cascan un 3/5, olé sus huevos morenos.
TCR escribió:Tengo una duda. Influyen los tiempos de carga entre usuarios? Es decir, si a alguien del grupo le carga la partida antes y empieza una misión, repercute en otro compañero al que aun no le ha cargado la partida?


Creo que se lo montan de manera que a todos les cargue al mismo tiempo, almenos eso me parece.
@Jota_T no lo habia pensado.. pero si eso es asi podria explicarse algunos tiempos de carga mas largos que otros
Yo tambien sigo pensando q se han cebado por algo en la nota final, quizas no han recibido el tipico maletin.

Cito textualmente...de 3d juegos


“Por un lado las misiones, que salvo alguna excepción muy puntual son repetitivas y prácticamente idénticas desde el principio hasta el final. ”
“Especialmente por ese absurdo empeño que tiene el videojuego de alargar su duración de una forma totalmente artificial, obligándonos a asumir objetivos de repetición”

Y q pasa con los Assassin Creed Origins y Odyssey? Q todo el tiempo te estan dando la lista de compras y vete a buscar chorradas por todo el mapa...q nota le dieron?

Cito...
“El término esponja de balas se suele utilizar para hacer referencia a adversarios que asimilan una cantidad extrema de daño sin mostrar una actitud a la altura de su resistencia.”

Y el Division q es? O el mismo Destiny?

Y luego q si es un portento grafico, si tiene una jugabilidad increible, divertido, musica y efectos a la altura y traducido al español todo...incluso q la mayoria de los problemas pueden solucionarse con tiempo...bla bla bla...le cascamos 6 y 7...

Llamamde fanboy...pero aqui algo raro hay...lo siento mucho.
Grinch escribió:@Jota_T no lo habia pensado.. pero si eso es asi podria explicarse algunos tiempos de carga mas largos que otros


Eso pense yo también. [beer]
Jota_T escribió:
TCR escribió:Tengo una duda. Influyen los tiempos de carga entre usuarios? Es decir, si a alguien del grupo le carga la partida antes y empieza una misión, repercute en otro compañero al que aun no le ha cargado la partida?


Creo que se lo montan de manera que a todos les cargue al mismo tiempo, almenos eso me parece.


Yo llego antes q mis amigos a la mision, o al mundo libre y tengo q esperarlos. Y les repito mientras lloriquean q tienen q comprarse una X con Ssd [qmparto]
No soy de conspiraciones para nada, pero pienso que EA de un tiempo a esta parte quizás ya no suelte la pasta de antaño para promocionar sus juegos por los diferentes sitios webs "especializados". Además que este Anthem está siendo publicitado por Xbox por lo que otra razón de peso más para atizarle con saña.

Edit: ponerlo a la misma altura que Crackdown o Jump Force con todos los respetos a quienes les gusten...en fin lamentable.
Grinch escribió:Duda .. tengo ya todas las tumbas menos 1 que me faltan... "coleccionables". QUe es eso ??? xD

Pensaba que serian cosas del cortex y demas pero no

Yo ya lo tenía hecho, no sé a qué se referirá.
@Gamerlol pues vaya... es que no encuentro nada de que pueda ser
5783 respuestas