Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
El dia 13 nuevo stream con progresion, loot, armaduras...
Empieza ahora a las 16:00?
probando estoy, por ahora no he conseguido que me funcione.
Se han caído los servers nada más abrir.
En ps4 de momento sin servidores.
En pc idem,tiene pinta de que el primer test a sido un exito.jajajajaja
angelillo732 escribió:Se han caído los servers nada más abrir.


Empiezan bien xD
Yo estoy en “Connecting to Online Services...”
Empieza bien esto,jeje “No server found” y lo peor es que se queda colgado ahí ,toca salir del juego ,en fin .
Se ha estresado el pobre servidor.
Se supone que es a las 17:00 así que relax [360º]
(mensaje borrado)
caritas_voeckler escribió:Me gusta lo que veo


Tu que pasa que te aburres y vas troleando a todos los hilos del foro de Anthem?
Capi America escribió:
caritas_voeckler escribió:Me gusta lo que veo


Tu que pasa que te aburres y vas troleando a todos los hilos del foro de Anthem?


Ya ves ,De verdad no entiendo estas cosas ,es para mirárselo alguno eh ,bendita madurez.Reportado en los dos hilos por troleo,ya verás que pronto se le quitan las ganas .
Saludos .
Los de one podéis jugar ya?
Bueno, ya dijeron que esta Alpha era básicamente para probar los servers, así que ahora ya saben que tienen que ampliarlos.
La Alpha está desde las cuatro menos algo, yo ya he hecho la primera misión y que decir, en One fat se ve bien y va a 60 fps, me encantando aunque eso sí, con zonas que rasca mucho y poping en zonas abiertas
Yo tambien pero soy un troll. Entre a las 15 58.

Me gusta lo que he jugado
LoSJaVieR95 escribió:La Alpha está desde las cuatro menos algo, yo ya he hecho la primera misión y que decir, en One fat se ve bien y va a 60 fps, me encantando


a 60 flames ?
Alguien con One X que pueda decirnos qtal se ve? [360º]
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:La Alpha está desde las cuatro menos algo, yo ya he hecho la primera misión y que decir, en One fat se ve bien y va a 60 fps, me encantando


a 60 flames ?

A mí parecer si, va más fluido que Destiny por ejemplo y ese va a 30, así que supongo que serán 60 fps o al menos más de 30
Nada no hay manera de entrar...
Capi America escribió:Nada no hay manera de entrar...

Decían que la entrada era limitada, sino puedes entrar esque los servers están llenos
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:Nada no hay manera de entrar...

Decían que la entrada era limitada, sino puedes entrar esque los servers están llenos


Mis cojones limitada entonces porque nos envian correos a 4 contados?

Para que entren 13 personas?
Yo llevo 15' intentando entrar y no hay huevos, si para una alfa cerrada son incapaces que 4 monigotes podamos conectarnos, vamos apañaos con el día de lanzamiento
Capi America escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:Nada no hay manera de entrar...

Decían que la entrada era limitada, sino puedes entrar esque los servers están llenos


Mis cojones limitada entonces porque nos envian correos a 4 contados?

Para que entren 13 personas?

Ni idea, te digo lo que leí en los términos y condiciones xD
es una alfa para probsr cosas. Y de paso que oo veais pero sobre todo para ellos.

@Capi America l9 que te han dicho es correcto. Los server son limitados

"Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available.
Jugablemente me ha gustado mas de lo que pensaba. La he jugado en One X y de resolucion bien pero de rendimiento flojea, es una alpha
caritas_voeckler escribió:Jugablemente me ha gustado mas de lo que pensaba. La he jugado en One X y de resolucion bien pero de rendimiento flojea, es una alpha

Yo con la One fat y un monitor con freesync me parece que va a 60 fps y sin apenas rascadas, solo he notado rascadas en zonas abiertas y con popping algo notable, por lo demás perfecto
Grinch escribió:es una alfa para probsr cosas. Y de paso que oo veais pero sobre todo para ellos.

@Capi America l9 que te han dicho es correcto. Los server son limitados

"Keep in mind that the number of participants on our game servers will be capped. This means that, if our servers hit their limit, you may need to reconnect or wait until a spot becomes available.


A ver entonces para que mandan correos si despues no van a entrar a los pocos que han mandado los correos.

Vamos es que es una chapuza macho
el ansia viva ser grande, pero no sirve pa na . Todavia no lo pude catar ni en pc / ps4 , ya me llegara el turno
@Capi America chapuza no.
Si yo quiero estresar mis server y asegurarme de ello. Es facil

Si mis server aguabtan 30 persona y quiero asegurarme de que haya 30.
Mando 50.
La beta tiene horarios.
Si mando 30 solo entonces nadie me asegura que los 30 jueguen a la vez. que aprovechen el codigo o que el horario le venga bien.

Es un alfa de pruebas para ellos y vosotros aceptais sus terminos. No una demo para todos.

Putada ? Si
Chapuza? no
Ah vale entonces si en estas horas que dan para probarlo no puedo entrar a ninguna, no pasa nada, ea son los mejores.

Que buena gente...
Capi America escribió:Ah vale entonces si en estas horas que dan para probarlo no puedo entrar a ninguna, no pasa nada, ea son los mejores.

Que buena gente...

Después de estar dos horas jugando, me parece mucho mejor que Destiny y Warframe, te dejo sitio, yo quito ya la Alpha por hoy, mañana la jugare más
Pues estoy dentro menos mal!!
Graficamente mejor de lo que esperaba, jugablemente también, habrá que ver lo que ofrece en el juego final.
El efecto borroso al girar la camara no me ha gustado, lo demas que he visto si me ha gustado mucho. Si ya pensaba comprarlo ahora estoy mas seguro todavia.
Un amigo y yo estamos intentando hacer juntos la expedición y no hay manera, por más que nos invitamos no nos sale la invitación en ningún sitio. ¿Sabéis cómo hacerlo?
soyun escribió:@Grinch ¿No estás en la alpha?

No. Pase de apuntarme porque le tengo ganas y jugarlo no haria que se me quitaran las ganas xD.
Pero tranqui me quejare de lo mala que es la "demo" para camuflarme.
Grinch escribió:
soyun escribió:@Grinch ¿No estás en la alpha?

No. Pase de apuntarme porque le tengo ganas y jugarlo no haria que se me quitaran las ganas xD.
Pero tranqui me quejare de lo mala que es la "demo" para camuflarme.

[qmparto]
Yo le tenía ganas, pero después de jugarlo, muchas más. A ver si para la próxima prueba te animas y jugamos juntos.
Unas pantallas podríais poner para ver cómo se ve en la x? Si podéis...
Yo estuve a las 17 horas intentando entrar, tras 20 minutos, al Gwent me fui...

vivazizou escribió:Unas pantallas podríais poner para ver cómo se ve en la x? Si podéis...


No se puede, hay NDA. Además, hablamos de una ALPHA, esto no representa para nada la calidad final. Esto está hecho para probar servidores y pulir bugs y/o jugabilidad :o
vivazizou escribió:Unas pantallas podríais poner para ver cómo se ve en la x? Si podéis...


Yo te las pondría sin problemas pero lo juego en Pepro4. Si por parte de el staff de Eol no es problema después las pondré, me da igual si me banean de la alpha
Es un juegazo...

Habrá que ver cómo se ve en la X.

Si esta versión, que no está optimizada se ve de lujo, no me quiero ni imaginar la versión final para la X.

Nunca compro juegos de salida (excepto RDR2), pero con este creo que voy a hacer una excepción...
@soyun creo la siguiente es para los que lo tienen reservado asi que si estare xD
5783 respuestas