Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Emperador escribió:
soyun escribió:
Emperador escribió:Demo para las reservas el 25 de Junio, para el resto el 1 de Febrero.

Supongo que por “demo” te refieres a la beta.

No pueden ser esas las fechas, compañero. Primero, porque no tiene sentido que los que reservan el juego tengan acceso a la beta 3 meses después que los que no reservan. Pero todavía tiene menos sentido que los que reservan tengan la beta el 25 de junio, cuando el juego sale el 22 de febrero xD.

Lógicamente es el 25 de Enero, y según uno de los desarrolladores que lo ha dicho en Twitter es demo, no beta.

[oki]
Me toco la alpha de Ps4. :(
NucelarGen escribió:Me toco la alpha de Ps4. :(



Buenos dias, yo me apunte también en PS4 y Xbox, me ha tocado en Xbox, lo deje descargando a ver que tal es.Su salida esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
NucelarGen escribió:Me toco la alpha de Ps4. :(



Buenos dias, yo me apunte también en PS4 y Xbox, me ha tocado en Xbox, lo deje descargando a ver que tal es.Su salida esta a la vuelta de la esquina como quien dice.

Saludos ;-)


Tambien me apunte a los 2 . Si alguien quiere cambiar el de ps4 por uno de Xbox que me lo diga , todavia no lo e canjeado
@NucelarGen en xbox es mediante el insider center asi que no vamos a poder áyudarte en el cambio.
Buenas a todos me toco la Alpha en Xbox One como bien dicen es mediante Xbox Insider. Alguno sabe a que hora de España se podrá probar?

The Closed Alpha will run from:
Dec 8th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT
Dec 9th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT
clio16maxi escribió:@NucelarGen en xbox es mediante el insider center asi que no vamos a poder áyudarte en el cambio.


Como? Yo también soy insider
NucelarGen escribió:
clio16maxi escribió:@NucelarGen en xbox es mediante el insider center asi que no vamos a poder áyudarte en el cambio.


Como? Yo también soy insider


Lo mismo tienes suerte y aun te toca, podría ser.

Por cierto acabo de ver el trailer, de los game awards ; Una cinematica muy bonita y poco mas.

Saludos.
NucelarGen escribió:
clio16maxi escribió:@NucelarGen en xbox es mediante el insider center asi que no vamos a poder áyudarte en el cambio.


Como? Yo también soy insider

Si te seleccionan te sale dentro del insider hub directa para descargar,ni codigo ni nada,echale un ojo a ver si la tienes.
clio16maxi escribió:
NucelarGen escribió:
clio16maxi escribió:@NucelarGen en xbox es mediante el insider center asi que no vamos a poder áyudarte en el cambio.


Como? Yo también soy insider

Si te seleccionan te sale dentro del insider hub directa para descargar,ni codigo ni nada,echale un ojo a ver si la tienes.


Es verdad. Gracias
Descargándose 20 GB, alguien me responde lo de los horarios para jugar aquí en España? [+risas]
Iba a pedir un codigo pero.. Puff horario para jugar?
Me da hasta pereza
SCREAM25 escribió:Buenas a todos me toco la Alpha en Xbox One como bien dicen es mediante Xbox Insider. Alguno sabe a que hora de España se podrá probar?

The Closed Alpha will run from:
Dec 8th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT
Dec 9th: 9am-12pm CT, 2pm-5pm CT

Creo que aqui seria asi

8 diciembre 16h a 19h y 21h a 24h
9 diciembre 16h a 19h y 21h a 24h
A mi también me han seleccionado. Habrá que catarlo.
A mi tambien!!! Pero hay que estar en el programa insider??? Porque yo no lo estoy :(
Pos nada . Me toco en todas ( Pc/ps4) menos en xbox cawento [decaio]
Capi America escribió:A mi tambien!!! Pero hay que estar en el programa insider??? Porque yo no lo estoy :(


Yo si, de todas formas prueba a bajarte la aplicación buscala por Xbox Insider y te saldrá para instalar, luego una vez dentro tienes que irte a contenido insider y te saldrá la Alfa de Anthem. No se por probar no pierdes nada...…...
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:A mi tambien!!! Pero hay que estar en el programa insider??? Porque yo no lo estoy :(


Yo si, de todas formas prueba a bajarte la aplicación buscala por Xbox Insider y te saldrá para instalar, luego una vez dentro tienes que irte a contenido insider y te saldrá la Alfa de Anthem. No se por probar no pierdes nada...…...


Muchas gracias, luego lo pruebo que algunos no tenemos puente
A mi no me ha tocado. Mala suerte.
Otro por aqui seleccionado, a ver que tal la primera impresion.
Yo tampoco he sido seleccionado
Otro con mala suerte sin alpha. Si algún compañero/a ha sido seleccionado y no va a poder jugar que piense en mi
Silleret escribió:Otro con mala suerte sin alpha. Si algún compañero/a ha sido seleccionado y no va a poder jugar que piense en mi


Siento decirte que no va por códigos, si no que te mandan un correo diciéndote que entres en la app Xbox Insider y en contenido insider te sale la Alpha. Todo esto irá asignado al gamertag o al e-mail que se dio cuando nos registramos.
Vale. No tengo asociada la cuenta de xbox con la de origin. Alguien sabría explicarme como se hace para vincular la cuenta? Desde la web no me deja, sólo cambiar los datos personales
@SCREAM25
Gracias por la aclaración. Pués nada, tocará esperar a una beta abierta.
Espero vuestras opiniones del juego ansioso, sobre todo en one x.
A disfrutarlo!
En cuentas compartidas, podrán jugar ambos aunque solo cogieran a uno? [beer]
leinada escribió:En cuentas compartidas, podrán jugar ambos aunque solo cogieran a uno? [beer]


No estoy del todo seguro pero creo que si, debería de salirte a ti o a tu compañero para instalar. Hubo una beta cerrada del Nba Playgrounds 2 que no pille yo pero mi compañero si y pudimos jugar ambos.
Te obligan a unirte al programa inside para bajarte la alpha menuda mierda. Yo creo que le van a dar por culo, no quiero estar de insider y probaar las betas del dash que dan problemas.

Se puede borrar uno de insider una vez estad dentro?
Nuhar escribió:Otro por aqui seleccionado, a ver que tal la primera impresion.


Cuéntanos si se ve más parecido al E3 o al vídeo mierda ese del downgrade que publicaron por "error"...
NucelarGen escribió:Vale. No tengo asociada la cuenta de xbox con la de origin. Alguien sabría explicarme como se hace para vincular la cuenta? Desde la web no me deja, sólo cambiar los datos personales


Desde la web de origin, en tu perfil, si pinchas en Facturación y Cuenta EA te lleva a tus datos y ahí puedes modificar el perfil de Xbox. No he probado a cambiarlo, que quizás es a lo que te refieres pero... ahí lo dejo. [+risas]

Te lleva aquí, no sé si funcionará:

https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/ ... cale=es_ES

Por cierto, al entrar en Origin me aparece la precarga de la beta de Anthem. Se supone que la tengo o como va esto? Hacía siglos que no accedía a esto.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Vale. No tengo asociada la cuenta de xbox con la de origin. Alguien sabría explicarme como se hace para vincular la cuenta? Desde la web no me deja, sólo cambiar los datos personales


Desde la web de origin, en tu perfil, si pinchas en Facturación y Cuenta EA te lleva a tus datos y ahí puedes modificar el perfil de Xbox. No he probado a cambiarlo, que quizás es a lo que te refieres pero... ahí lo dejo. [+risas]

Te lleva aquí, no sé si funcionará:

https://myaccount.ea.com/cp-ui/aboutme/ ... cale=es_ES

Por cierto, al entrar en Origin me aparece la precarga de la beta de Anthem. Se supone que la tengo o como va esto? Hacía siglos que no accedía a esto.


No me deja. Lo probaré en la Pepro4 y pc ya esta
Capi America escribió:Te obligan a unirte al programa inside para bajarte la alpha menuda mierda. Yo creo que le van a dar por culo, no quiero estar de insider y probaar las betas del dash que dan problemas.

Se puede borrar uno de insider una vez estad dentro?


No tiene nada que ver, el insider solo es la aplicación, puedes tenerla sin tener que ser tester de actualizaciones.

A mi no me ha llegado correo pero si lo tenía dentro de la app insider.
TCR escribió:@NucelarGen pues ya lo siento muyayo.


no pasa nada . Probare la version medium mojon y la version 60 fps [+risas]
angelillo732 escribió:
Capi America escribió:Te obligan a unirte al programa inside para bajarte la alpha menuda mierda. Yo creo que le van a dar por culo, no quiero estar de insider y probaar las betas del dash que dan problemas.

Se puede borrar uno de insider una vez estad dentro?


No tiene nada que ver, el insider solo es la aplicación, puedes tenerla sin tener que ser tester de actualizaciones.

A mi no me ha llegado correo pero si lo tenía dentro de la app insider.


Ahh valee graciass!!
alpha descargada para jugar mañana a las cuatro de la tarde, pero ojo, en las condiciones indica un NDA muy agresivo, en el que si te pillan aunque sea diciendo algo del juego fuera de los foros del juego te pueden banear del live....

asi que si querreis contar impresiones a alguien, hacerlo en persona o en foros/redes sociales privados asi os asegurais que no os pillan
LoSJaVieR95 escribió:alpha descargada para jugar mañana a las cuatro de la tarde, pero ojo, en las condiciones indica un NDA muy agresivo, en el que si te pillan aunque sea diciendo algo del juego fuera de los foros del juego te pueden banear del live....

asi que si querreis contar impresiones a alguien, hacerlo en persona o en foros/redes sociales privados asi os asegurais que no os pillan


Pero bueno podemos limitarnos a decir si es buen juego o malo por lo menos XD
SCREAM25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:alpha descargada para jugar mañana a las cuatro de la tarde, pero ojo, en las condiciones indica un NDA muy agresivo, en el que si te pillan aunque sea diciendo algo del juego fuera de los foros del juego te pueden banear del live....

asi que si querreis contar impresiones a alguien, hacerlo en persona o en foros/redes sociales privados asi os asegurais que no os pillan


Pero bueno podemos limitarnos a decir si es buen juego o malo por lo menos XD

segun los terminos y condiciones no se puede decir nada del juego xD y eso, si lo incumples te pueden vetar de xbox live jajajaja la primera vez que lo leo, igual es pq van a hacer muchas fases de testeo y esta esta en bragas o vete a saber, pero me he quedado flipado al verlo
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:alpha descargada para jugar mañana a las cuatro de la tarde, pero ojo, en las condiciones indica un NDA muy agresivo, en el que si te pillan aunque sea diciendo algo del juego fuera de los foros del juego te pueden banear del live....

asi que si querreis contar impresiones a alguien, hacerlo en persona o en foros/redes sociales privados asi os asegurais que no os pillan


Pero bueno podemos limitarnos a decir si es buen juego o malo por lo menos XD

segun los terminos y condiciones no se puede decir nada del juego xD y eso, si lo incumples te pueden vetar de xbox live jajajaja la primera vez que lo leo, igual es pq van a hacer muchas fases de testeo y esta esta en bragas o vete a saber, pero me he quedado flipado al verlo

Hombre, por ejemplo en mi caso, ni tengo el mismo nick ni tengo nada aquí que indique quién soy en el Live, así que mientras no ponga ni imágenes ni vídeos es imposible que me pillen.
las direcciones de ips,rastreo de origen, dirección electronica y esas cosas pueden no opinar igual.



Vamos yo por mi encantado de leer ya que no la pille.

Pero si es verdad que yo pasaria de jugarmela.
Ya cada uno...
(mensaje borrado)
Joder ahora sí que se ha ido a la mierda este hilo...
@Lammothh era de esperar, no he visto Alphas que no tenga NDA, eso sí, una tan restrictiva que hasta te pueden vetar todo, no recuerdo haberlo visto xD
@Grinch la de sea of thieves no vetaban, yo mismo publique mis impresiones y con fotos (en este foro fotos no) xD y no me pasó nada

Y hasta en el programa beta de ahora y no me ha pasado nada.

No me refiero al NDA, sino a que tengan permiso a vetarte sin previo aviso por siquiera decir algo del juego fuera del foro de la Alpha

La del sea of thieves, sino recuerdo mal te quitaban el acceso a la Alpha si te pillaban y poco más.
@LoSJaVieR95 las primeras alphas tenian un nda tan estricto como ese.
( hablo de las primeras).
El fable legends las primera tambien era asi de estricto., Vamos que ha habido mas asi solo que no se repartieron tantas.
Es mas en fable legend recuerdo que mientras jugabas habia marcas de agua con tu GT por si compartias algo xD


EDITO: Igualmente segun leo asi por encima esta prohibido divulgar nada del juego.
Creo que se refiere a fotos o videos. No ha hablar de el.
@Grinch si, para eso es el NDA, pero si te pillaban te quitaban el acceso a la Alpha y poco más, a eso me refiero con restrictiva

A parte, de que había un poco más de libertad para dejar opiniones fuera del foro oficial sin destripar el juego pero en esta de Anthem, si te ven comentando algo del juego aunque sea una chorrada que se haya visto en trailers, te pueden lógicamente quitar la Alpha y en el futuro poder acceder a más pruebas anticipadas o lo que para mí es la primera vez que lo leo vetarte de Xbox live...

Es decir, que yo recuerde, es la más restrictiva y con castigos más brutos que he visto en mi vida
@Grinch aqui usan el mismo sistema de gotas de agua como en el fable y el sea of..... ,el que quiera publicar contenido alla cada uno,el contrato de nda esta firmado y luego las quejas caeran en saco roto,yo no voy a decir nada salvo si me gusta o no,el resto para eso estan los streaming de los desarrolladores.
Ansioso de que llegue esta tarde y peten los servidores......
5783 respuestas