Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Tampoco es tan grave. El compañero intento opinar y dar algo de luz sobre el juego. A mi me sirvio de mucho.

Sobre EA me da que se refieren mas videos/fotos que se usan para beneficio propio, redactores de revistas etc. Dudo mucho por comentar que te ha parecido en un foro sin subir ni una imagen ni un clip le vayan a cascar nada.

(Si tienen que demandar a cualquier usuario que "hable del juego"no hace falta que saquen el juego. ya lo rentan pasandose por cualquier foro.
@soyun como bien dices una web y un youtuber. Por que se benefician de ellos. Pero un usuario comentando .. no creo.

Que en teoria ... si podrian. Pues es lo que pone el NDA. pero como digo pienso unicamente es de los que se benefician de ello
Grinch escribió:Tampoco es tan grave. El compañero intento opinar y dar algo de luz sobre el juego. A mi me sirvio de mucho.

Sobre EA me da que se refieren mas videos/fotos que se usan para beneficio propio, redactores de revistas etc. Dudo mucho por comentar que te ha parecido en un foro sin subir ni una imagen ni un clip le vayan a cascar nada.

(Si tienen que demandar a cualquier usuario que "hable del juego"no hace falta que saquen el juego. ya lo rentan pasandose por cualquier foro.
@soyun como bien dices una web y un youtuber. Por que se benefician de ellos. Pero un usuario comentando .. no creo.

Que en teoria ... si podrian. Pues es lo que pone el NDA. pero como digo pienso unicamente es de los que se benefician de ello


Grinch ,compañero te equivocas,tú lo ves así ,que no es grave y te puedo entender, pero la realidad no es esa ,no es la primera vez crujen a alguien por algo así ,se lo toman muy en serio y por ello te lo dejan muy muy clarito por escrito a que te expones,les da lo mismo sea un youtuber,web o un usuario .
Por su bien propio bien pase desapercibido ( imagino será así ) porque de lo contrario verás que si es grave ,ha dado mucha información compañero,mejor no jugársela .
Saludos
No he dicho que sea cono digo. He dicho ( segun he leido y muu bien el nDA que firmais ,y eso que ni me incumbe) que da a entender que perseguira y castigara a todo el que enseñe algo del juego.
Vease impresiones en webs que dan visitas. O imagenes y videos de los jugadores.

Pero dar una impresion en un foro dudo lo castiguen sino suben nada relacionado con el juego.
Vease como se castiga a las webs de noticias o streamer y youtube pero nunca he oido que se caatigue a un usuario opinando del juego ( hablando de lo que le parece sin subir material del juego en si).

Que podrian ? si. Claro que si pues hablar del juego esta incluido en el NDA. Pero se harian ricos pues hay impresiones del juego en todos los foros. Vamos se harian ricos.

Y en parte es la mejor publicidad sin que les dañe.

Por eso creo que mientras no se suba material del juego ni sea algo en beneficio propio dudo EA castigue a esa persona.

Todo esto es mi opinión claro y lo que yo haría.
Siempre me pongo en lugar de la empresa en si antes de criticar algo.

PD: Sobre pasar desapercibido... con tanto HIJO TROLL que hay por los foros me veo ya alguien reportando a EA hasta el que dice : como mola el juego.

XD
@Grinch EA lo que no quiere es que la gente sepa cómo es el juego, y para eso da igual que lo enseñes en vídeo, que subas fotos, o que des explicaciones detalladas como ha hecho el compañero.

Una cosa es hablar de lo que te parece el juego, que eso obviamente puedes hacerlo, y otra es decir cómo es, si hay esto o lo otro, como ha hecho el compañero.

Eso no, porque EA quiere que haya expectación, que nadie salvo los cuatro que han jugado la alpha sepan cómo es el juego, y así el día que ellos digan “vamos a hacer un streaming explicando el sistema de equipamiento” haya miles de espectadores. O si suben un vídeo a su canal de youtube desvelando algo, haya millones de visitas de gente que va hypeada a verlo.

Y obviamente, a nosotros no nos van a pedir una indemización de 1 millón de euros como le pedirían a IGN USA. Más que nada porque saben que no podríamos pagarla. Pero te pueden joder 6000€ tranquilamente.
Tu mismo lo dijiste compañero, dar impresiones y el compañero además da información detallada que es muy distinto ,yo mismo di una impresión muy breve, que no das información ,ahí es donde entran y les importa una mierda de donde viene,te crujen por dar información detallada, no impresiones que eso habrán la tira ,normal .Ademas lo que te dijiste ..Con tanto troll jeje ,mejor no jugársela ,coño que te lo dicen muy claro jeje.
Por lo demás ,el juego tiene unas mecanicas mejorables y poca variedad ,esos puntos ...me refiero al PAC-MAN jejej
Saludos
@soyun pues con la expectación del juego iba de culo porque yo ppr lo visto iba a pasar. xD.
Pero bueno yo la cita que copie del usuario oa he borrado para no causarle mal
El juego necesita buena prensa como el comer, porque hasta ahora, ha olido a muerto en general, pero con las opiniones de la gente que lo ha probado en foros, ha mejorado bastante... Lo que peor le va es el secretismo tal cual lo veo yo.
El secretismo es algo normal en las alphas de cualquier juego. De hecho lo raro es que se haya hablado tanto sobre la de Anthem.

Ayer Mark Darrah en Twitter consideró que decir que tenías problemas para entrar a la alpha, era una violación del NDA.



Así que ya sabéis [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo lo he probado poquito por el tema de los horarios y que opte por una raid del destiny antes del anthem.

Tenemos un dna asi que no podemos hablar mucho, solo puedo decir que la informacion que circula oficialmente se ajusta a lo que ví.
si hago un dibujo de las capturas de pantalla también es sancionable ?
NucelarGen escribió:si hago un dibujo de las capturas de pantalla también es sancionable ?


Venía a informarme pero me habeis dado miedo [carcajad]
@NucelarGen
Imagen
Jota_T escribió:
NucelarGen escribió:si hago un dibujo de las capturas de pantalla también es sancionable ?


Venía a informarme pero me habeis dado miedo [carcajad]
@NucelarGen
Imagen


También es una tontá que no te dejen poner capturas o videos . Para una vez que les a quedado de p*ta madre ...
Mirad el Colossus recién salido del horno:

Imagen
TCR escribió:Mirad el Colossus recién salido del horno:

Imagen


Que arte, ya veo que no te perdias una del Art Attack [sonrisa]
Imagen
@Jota_T ni un solo programa me perdí, de ahí tal calidad de detalle en el dibujo. [qmparto]

Por cierto:

La Beta Abierta de Anthem ya tiene fecha y es que se ha conocido que tendremos acceso a ella del 1 al 3 de febrero de 2019. Si habéis reservado el juego o tenéis EA Access podréis acceder a la demo VIP del 25 al 27 de enero.
No ha sido una mala alpha pero si hay ganazas de más.

Aquí uno al que se le va a hacer eterno el mes [buuuaaaa]
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]
Finity escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]

Eso es Pc.
Emperador escribió:
Finity escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]

Eso es Pc.


Ya por eso buscaba quien lo hubiese jugado en One X XD
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


Madre mia otro iluminado jeje, como esta la peña ;-).
Pues el video del iluminadl le esta durando xD.
Finity escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]


El video esta mal grabado y lo estoy viendo en movil, pero te diria que si o muy similar
@Nuhar pues para ser alpja se ve muy bien o eso parece [looco]
Finity escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]


Yo tengo la S así que en ese tema no espero gran cosa, creo que lucen más gráficos tipo Destiny en consolas que estos. Me explico, en PC los juegos de EA tiene buenos gráficos generalmente, pero un mundo abierto con tanta vegetación en las consolas base actuales por cojones va a quedar algo cutre, como el juego no sea realmente bueno y se diferencie de Destiny lo suficiente la ostia esta servida.


@Kurosawa42 iluminados hay muchos, incluso algunos creen ser serios [qmparto] al chaval del vídeo, ¿qué le van hacer? No creo se atrevan a borrar su cuenta, no lo hacen con los tramposos, que es un gameplay de un juego, no los planos de la estrella de la muerte. Si venden mal es por que su juego es un truño, y no por la mala prensa como están dando a entender desde antes de su salida, que parece se van curando en salud.
niñodepapa escribió:
Finity escribió:
niñodepapa escribió:https://youtu.be/e0JJ85wvCuE

Este a Guantanamo [qmparto]


El juego se ve asi de bien en una One X? [mad]


Yo tengo la S así que en ese tema no espero gran cosa, creo que lucen más gráficos tipo Destiny en consolas que estos. Me explico, en PC los juegos de EA tiene buenos gráficos generalmente, pero un mundo abierto con tanta vegetación en las consolas base actuales por cojones va a quedar algo cutre, como el juego no sea realmente bueno y se diferencie de Destiny lo suficiente la ostia esta servida.


@Kurosawa42 iluminados hay muchos, incluso algunos creen ser serios [qmparto] al chaval del vídeo, ¿qué le van hacer? No creo se atrevan a borrar su cuenta, no lo hacen con los tramposos, que es un gameplay de un juego, no los planos de la estrella de la muerte. Si venden mal es por que su juego es un truño, y no por la mala prensa como están dando a entender desde antes de su salida, que parece se van curando en salud.


Bueno que el juego sea malo o bueno , eso ya se vera .Esto muy simple, si pruebas una Alpha con contrato de confidencialidad si no eres tonto ya sabes que signifca, si a este tio o al que sea le metieran un puro ( Que no lo se ) a mi no me dan ninguna pena, gilipollas ellos, nos guste o no ese contrato,claro que no es el plano de la estrella de la muerte.Y que? Es un contrato de confidencialidad como tantos hay en otros ambitos, no nos volvamos locos .Si no eres capaz de aceptar las reglas, pues chico no te metas.

Dicho de otra forma,si a ti te dicen/indican que en la autopista no se puede ir a mas de 120km/h, te lo pasas por el forro ,vas a 180 km/h y te pillan? Pues eso , otro gilipollas, otro "iluminado", alla cada uno.

Mi humilde opinión.
Saludos ;-).
No me malinterpretes, de base llevas razón, no defiendo al chaval, pero es algo absurda la advertencia y denota inseguridad respecto a su producto. Yo lo veo así, no creo que sea un asunto serio como para llegar a amenazar a chavales con sanciones económicas por mostrar lo que tienes, si estas seguro de tu producto no haces cosas como estas. Les habrá sentado mal la critica del downgrade, pero eso se lo creían cuatro contados, nadie que conozca este mundillo se tragaba esos gráficos en todas la plataformas, ya seria difícil en PC en el resto pues imposible. @Kurosawa42
niñodepapa escribió:No me malinterpretes, de base llevas razón, no defiendo al chaval, pero es algo absurda la advertencia y denota inseguridad respecto a su producto. Yo lo veo así, no creo que sea un asunto serio como para llegar a amenazar a chavales con sanciones económicas por mostrar lo que tienes, si estas seguro de tu producto no haces cosas como estas. Les habrá sentado mal la critica del downgrade, pero eso se lo creían cuatro contados, nadie que conozca este mundillo se tragaba esos gráficos en todas la plataformas, ya seria difícil en PC en el resto pues imposible. @Kurosawa42


Al margen de downgrades, que yo critico ,compañero , que te equivocas, que nadie amenaza a nadie, que como en tantas alphas,esto no es nada nuevo, hay un contrato de confidencialidad que tu aceptas ,si te lo saltas y te empuran ( Que repito no se si lo harán ),te jodes, eres un gilipollas, un tontito del culo, punto.Como sabras no es un contrato de confidencialidad contra "chavales" es un contrato confidencialidad general, persona física, empresa...
Que yo soy usuario,estoy de ese lado,pero si alguien/empresa pone un contrato de confidencialidad sobre este producto o lo que sea, aceptas la reglas, nadie te obliga y si te las saltas ,te pasa algo, a joderse.

Saludos ;-)
Kurosawa42 escribió:
niñodepapa escribió:No me malinterpretes, de base llevas razón, no defiendo al chaval, pero es algo absurda la advertencia y denota inseguridad respecto a su producto. Yo lo veo así, no creo que sea un asunto serio como para llegar a amenazar a chavales con sanciones económicas por mostrar lo que tienes, si estas seguro de tu producto no haces cosas como estas. Les habrá sentado mal la critica del downgrade, pero eso se lo creían cuatro contados, nadie que conozca este mundillo se tragaba esos gráficos en todas la plataformas, ya seria difícil en PC en el resto pues imposible. @Kurosawa42


Al margen de downgrades, que yo critico ,compañero , que te equivocas, que nadie amenaza a nadie, que como en tantas alphas,esto no es nada nuevo, hay un contrato de confidencialidad que tu aceptas ,si te lo saltas y te empuran ( Que repito no se si lo harán ),te jodes, eres un gilipollas, un tontito del culo, punto.Como sabras no es un contrato de confidencialidad contra "chavales" es un contrato confidencialidad general, persona física, empresa...
Que yo soy usuario,estoy de ese lado,pero si alguien/empresa pone un contrato de confidealidad sobre este producto o lo que sea, aceptas la reglas, nadie te obliga.

Saludos ;-)


No sé que edad tienes, pero yo soy un niño muy grande. No es lo mismo dar un producto como este a alguien como yo, que a un niño de 12-14 años y por eso evito hablar en esos terminos. Desconozco si la mayoria de edad era un requisito para probar el alpha, pero mira que lo dudo, y si no lo era pues veo fatal sancionen a nadie, ni con un simple borrado de cuenta (donde puede haber mucho dinero)
@niñodepapa compañero se que eres adulto ,lo sé ;-) ,discrepamos,en la variedad está el gusto jeje .Primero que No es un producto que esté a la venta aún y si no me equivoco ( casi el 99%) no lo puede probar un niño,un menor ,seguro .Al margen a ti o mi nos pueda gusta o no ,no nos volvamos locos ,son contratos de confidencialidad que aceptas voluntariamente y si te lo saltas ,toman medidas contra ti ,es culpa /responsabilidad de uno mismo ,de nadie más .

Yo probé la alpha y me gusto ,no digo mas jeje .
El desconocimiento de una ley/norma no te exime de ella.
Y mas aun Cuando tienes que ACEPTAR los terminos antes de usarla.
Grinch escribió:El desconocimiento de una ley/norma no te exime de ella.
Y mas aun Cuando tienes que ACEPTAR los terminos antes de usarla.

+ 100000000 nada más que alegar,lo demás tonterías.
@Kurosawa42 bueno pues al margen de los gráficos, cuenta algo de las mecánicas, árbol de habilidades, mejoras de equipo, etc.. no creo te encierren por eso ;)


@Grinch eso quien lo sabe bien es hacienda [carcajad]
Por decir como es el juego y mas escrito en un foro de habla hispana que ni saben que existe ni pasa nada. Y si haces un video de toda la alpha y lo cuelgas en youtube te borran el video y a lo mejor te llevas un strike, pero ya esta, no va a parecer Mr. EA a lo Negan para darle una paliza a alguien xD

Yo he jugado alphas, no te dejaban hacer imagenes (la propia consola lo bloquea) y sin problemas detallaba como era en un foro, y que...oh espera, estoy oyendo gritos en mi puerta!!!
niñodepapa escribió:No me malinterpretes, de base llevas razón, no defiendo al chaval, pero es algo absurda la advertencia y denota inseguridad respecto a su producto. Yo lo veo así, no creo que sea un asunto serio como para llegar a amenazar a chavales con sanciones económicas por mostrar lo que tienes, si estas seguro de tu producto no haces cosas como estas. Les habrá sentado mal la critica del downgrade, pero eso se lo creían cuatro contados, nadie que conozca este mundillo se tragaba esos gráficos en todas la plataformas, ya seria difícil en PC en el resto pues imposible. @Kurosawa42

No tiene nada que ver con inseguridad hacia su producto. Es una estrategia de marketing. Quieren que no se sepa cómo es el juego para que así cuando ellos digan “tal día a tal hora streaming en el que explicamos el sistema de loot” haya miles de personas viéndolo porque están expectantes. Si la gente que juega la alpha explica esas cosas y todo el mundo sabe cómo es, se pierde esa expectación.

Es como si te vas a las taquillas de un espectáculo de magia y te pones a decirle a la gente que está haciendo cola para sacar las entradas cómo es la función, que trucos hace el mago y cómo los hace. Pues obviamente van a venir dos señores de seguridad y te van a pedir amablemente que les acompañes afuera, y eso no es que el mago esté inseguro ni nada de eso que dices. Es sinplemente que le estás jodiendo el negocio porque le estás quitando a la gente la expectación.

Y a los que estáis con bromitas y cachondeo, es fácil salir de dudas: poned información de la alpha, de cómo es el juego, poned fotos y vídeos. Y os reporto en el hilo que EA ha habilitado para ello y vemos qué pasa.
@NosferatuX como ya ha salido... no borran solo el video. Te vetan la cuenta de la consola o te vacian la biblioteca de origin...
Asi que...Que pueden pillartr o no claro pero te arriesgarias... y mas con @soyun que miralo que puesto esta donde denunciar a la peña... :-|
@soyun ya veremos eso que dices del hype, el resto [qmparto] [qmparto]

Con EA Access tbn se da acceso a la demo VIP, lo otro en principio me da igual xD
LoSJaVieR95 escribió:

Con EA Access tbn se da acceso a la demo VIP, lo otro en principio me da igual xD

Pues el skin de Legion of Dawn da para paja. Yo lo he reservado, si me lo envían pues mejor que mejor [carcajad]
La personalizacion de las armaduras es muy muy grande. Vais a ver gente con unas pintas...
LoSJaVieR95 escribió:

Con EA Access tbn se da acceso a la demo VIP, lo otro en principio me da igual xD


Pues de maravilla , ya me puedo olvidar de reservacancels
caritas_voeckler escribió:La personalizacion de las armaduras es muy muy grande. Vais a ver gente con unas pintas...

Esta Legion of Dawn… [amor]

Que me saquen una como la de Iron man y no sesesito mas
5783 respuestas