Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Yo he entrado a las 18:50 justo a las 19:00 han cerrado los servidores, me estaba gustando pero no he podido probar casi nada [qmparto]
O sea, gráficamente, se ve parecido a lo que mostraron al principio, o a unos vídeos que sacaron hace poco, que saltaron las alarmas, porque realmente se veía de pena?
Es una alpha ppr lo que graficamente seria lo de menos pero segun he "visto" se ve bastabte bien.

Duda para los que habeis jugado ... y querais contestar. Se ve farmeo ? Equipo farmeable ?
NucelarGen escribió:
vivazizou escribió:Unas pantallas podríais poner para ver cómo se ve en la x? Si podéis...

Yo te las pondría sin problemas pero lo juego en Pepro4. Si por parte de el staff de Eol no es problema después las pondré, me da igual si me banean de la alpha

Si solo te banearan de la alpha, al día siguiente de terminar todo el mundo subiría fotos, vídeos y de todo.

You agree that a breach or threatened breach of this Agreement will cause EA irreparable injury, that money damages would be an inadequate remedy, and that EA shall be entitled to ex parte injunctive relief without bond to stop a breach or threatened breach.
soyun escribió:
NucelarGen escribió:
vivazizou escribió:Unas pantallas podríais poner para ver cómo se ve en la x? Si podéis...

Yo te las pondría sin problemas pero lo juego en Pepro4. Si por parte de el staff de Eol no es problema después las pondré, me da igual si me banean de la alpha

Si solo te banearan de la alpha, al día siguiente de terminar todo el mundo subiría fotos, vídeos y de todo.

You agree that a breach or threatened breach of this Agreement will cause EA irreparable injury, that money damages would be an inadequate remedy, and that EA shall be entitled to ex parte injunctive relief without bond to stop a breach or threatened breach.


No tengo ni un céntimo
A este que lo ha intentado stremear le han limpiado la cuenta
https://youtu.be/3tLaf-SjpeA
caritas_voeckler escribió:A este que lo ha intentado stremear le han limpiado la cuenta
https://youtu.be/3tLaf-SjpeA


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora pondra quejas en plan : Yo no lo sabia. No me avisaron, etc
Grinch escribió:Ahora pondra quejas en plan : Yo no lo sabia. No me avisaron, etc

Y que mala EA, no te olvides nunca que EA mala xD.
Lo ponen bien clarito en las condiciones. El que se la quiera jugar, después que aguante las consecuencias, ni más ni menos...

Bien hecho está lo que le hagan (a parte, hacer un streaming ahí a tope; no le valía con comentar algo en unos foros en plan genérico no :-| )
Os deja entrar ahora? Era de 21:00 a 00:00 no? A mi me sale conectando todo el rato pero nada [+risas]
Decidnos algo, aún que sea poco.
Que se ve bien o como el culo...
@IridiumArkangel no defiendas lo indefendible pedazo de fanboy.



Bueno algun valiente que comente que tal el farmel del juego o como ve el endgame ?
Lammothh escribió:Decidnos algo, aún que sea poco.
Que se ve bien o como el culo...

Hace horas que comenté que está muy bien en tema frame este y gráficamente en Xbox one fat...

@Grinch el farmeo, yo no he visto más allá de las recompensas por completar expediciones pero en el juego final igual es más profundo este tema pq hay cosas como la forja que no se pueden acceder en la alpha
Gráficamente es muy TOP, estoy jugando en una One FAT y me ha sorprendido bastante. No comento más nada por si las moscas [qmparto] [qmparto]
@SCREAM25 ya comentarás que tal se ve en esa fat. Gracias!!!

Un saludo.
siendo una alpha me extraña que pregunteis por los graficos ... menos mal cumplen o ya os veia llamandolo "chapuza"xD.


@LoSJaVieR95 pero hay mejoras y cosas asi para mejoras las armas y armaduras no ?
Hay nivel de objeto ? comun,legendario, epico etc ?
Coño has vuelto Grinch, era broma el baneo? Era tan grande el letrero que no sabia si era veridico o no, me extrañaba que un user mitico como tu andase metido en lios.

Dejando el offtopic, se que no podeis decir nada por el NDA, pero os ha gustado o os ha decepcionado en la primera toma de contacto?
@roly82

A mí me ha gustado mucho y haciendo escuadrón con algún colega tiene que ser una pasada.

Gráficamente está muy, muy bien.
@roly82 Fue culpa de @IridiumArkangel que pudio en feedback mi ban
@Grinch no sólo los gráficos, sino mas bien las sensaciones que trasmite el cogerlo por primera vez.

Lo de que sea alpha me da exactamente igual, al final los juegos que compramos muchos se venden porque se han cumplido plazos y tienen que conseguir pasta y luego lo mejoran. Por lo que, aún siendo alpha o pre alpha, si las sensaciones son buenas, me da igual cómo se llame el estado de lanzamiento del producto: si cumple s pasa por caja.

Un saludo.
roly82 escribió:Coño has vuelto Grinch, era broma el baneo? Era tan grande el letrero que no sabia si era veridico o no, me extrañaba que un user mitico como tu andase metido en lios.

Dejando el offtopic, se que no podeis decir nada por el NDA, pero os ha gustado o os ha decepcionado en la primera toma de contacto?


Me ha gustado mucho, va a ser mi primera compra en 2019 sin ningún tipo de dudas [oki] . Soy de poner opiniones ya me jode no poneros nada más [tomaaa]. Las sensaciones que transmite son muy buenas.
Pues lo he intentado en la tarde y esta noche y nada, que no me ha dejado T____T
Simplemente lo comento, es una alpha y es cuando tienen que pasar estas cosas.
Por lo general está gustando bastante, veremos en cuanto a contenido qué tal acaba saliendo. Lo bueno es que todo el contenido post-lanzamiento será gratuito.
Grinch escribió:@roly82 Fue culpa de @IridiumArkangel que pudio en feedback mi ban

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@IridiumArkangel vete al gwente xD

Edito por si le causa algun problema al compañero
@Grinch
Para cualquier otra duda que pueda resolverte sobre el juego, aqui me tienes ;)
A que hora se podra volver a jugar hoy ?
NucelarGen escribió:A que hora se podra volver a jugar hoy ?


De 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 0:00
@Kamui_X_1999 se agradece pero ese resumen me ha aclado casi todas las dudas.
Queria saber si habia mejoras y "colores" de loteo. Segun te leo las hay y por tanto espero que haya que farmear legendarias xD.


Por cierto una cosa que si se me ha pasado mientras escribia. Esas "mejoras" son visibles ? Me refiero presupongo que ademas de armas mejoras la jabalina. estas son visibles los cambios ?
Kamui_X_1999 escribió:
NucelarGen escribió:A que hora se podra volver a jugar hoy ?


De 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 0:00


Gracias
Todo el tema de equipamiento y mejora, por lo que vi, estaba bloqueado. En la base tenemos una zona donde parece que podras gestionar ese tema, pero no estaba disponible. Tan solo encontré unos "tech noseque", que tenian distintas rarezas y que pintanban a ser los engramas de Destiny, aunque tampoco vi donde o como abrirlos, asi que no se bien si serán piezas de equipo, armas o complementos para la Javelin.
Pero vamos, que en general parece bastante equipable, muy rollo rol
Buenas tardes foro.

¿Como puedo jugarlo? No lo encuentro en la store.

Un saludo.
Bueno si hay colores de calidad significa farmeables ( ademas de plantas y el resto) por lo que para pillar lo mejor habra que farmear. Espero lo hagan bien con las mazmorras y no quede en "solo subir la luz" xD

@Puma 117 Es una alpha cerrada
@Puma 117

Es un juegazo . Lo que te estas perdiendo [tadoramo]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falta lanzar granada

Imagen

Imagen
Probado en la X y me ha gustado bastante.
Gráficamente impresionante (la verticalidad del escenario y su variedad es sublime). Y es una Alpha.
Me corta el rollo que hay mucho script, aunque el motor se porta bien, y el tema del online, que según lo implementen puede mejorar o cargarse todo el juego.
De lo mejorcito que viene, para mi gusto.
Puede que caiga de salida.
Opino lo mismo después de terminar las misiones. MUY BUEN sabor de boca
Bueno jugado hasta hace un rato. Me gusta. Es un Mass Effect conoce a Destiny y este conoce a Lost Planet. Se nota que es una Alpha, pero ya luce bien. La siguiente parada, la Beta...

P.D No se por qué, pero me ha dejado hacer capturas! XD
IridiumArkangel escribió:Bueno jugado hasta hace un rato. Me gusta. Es un Mass Effect conoce a Destiny y este conoce a Lost Planet. Se nota que es una Alpha, pero ya luce bien. La siguiente parada, la Beta...

P.D No se por qué, pero me ha dejado hacer capturas! XD

No si capturas puedes hacer todas las que quieras. Yo he grabado la alpha entera con ps4, pero para uso personal únicamente, claro está.
Mientras no se publique en vuestro tablon de actividades no deberia haber problemas
bulkathos9 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno jugado hasta hace un rato. Me gusta. Es un Mass Effect conoce a Destiny y este conoce a Lost Planet. Se nota que es una Alpha, pero ya luce bien. La siguiente parada, la Beta...

P.D No se por qué, pero me ha dejado hacer capturas! XD

No si capturas puedes hacer todas las que quieras. Yo he grabado la alpha entera con ps4, pero para uso personal únicamente, claro está.


La primera vez que puse la Alpha, me vetaba hacer capturas/vídeos...

P.D Obviamente no se publican por el Dna, amén de que si lo haces cuando está todo el rato saliendo un icono con tu nick por todos lados, es que tienes instintos suicidas! XD
Bueno con vuestros comentarios ya me quedo más tranquilo.
Estaba mosca con este juego.
@Kamui_X_1999 Compañero, yo que tú borraba inmediatamente todo lo que has puesto sobre la alpha. Como le dé a alguien por reportarte a EA te van a crujir pero bien. Y no me refiero a que te baneen, no, en el acuerdo pone que si lo infringes tienes que pagarles una indemización económica.
@Kamui_X_1999 he borrado tu cita por si acaso no causarte ningun problema. No habia caido en el NDA cuando lo copie.
soyun escribió:@Kamui_X_1999 Compañero, yo que tú borraba inmediatamente todo lo que has puesto sobre la alpha. Como le dé a alguien por reportarte a EA te van a crujir pero bien. Y no me refiero a que te baneen, no, en el acuerdo pone que si lo infringes tienes que pagarles una indemización económica.


Compañero el sabrá,yo no lo entiendo o no leen ...Creo que muchos de los que hemos jugado, podríamos haber escrito algo similar pero sabemos a que atenernos ,no dudo su buena intención pero es de una torpeza y un desconocimiento...por lo que tú dijiste precisamente y no es para tomárselo a la ligera, ni la primera vez le sale caro a alguien esta torpeza .
Grinch hiciste bien, porque como le pillen ...
Saludos.
Otro que jugó antes las misiones y le ha gustado, tiene muy buena pinta, la verdad. [beer]
@Kurosawa42 Pues que igual ni se paró a leer el acuerdo de confidencialidad, o se piensa que bah, que no pasa nada. Pero es que con esto sí pasa, esto es muy serio. No hace mucho una web ha tenido que indemnizar a Rockstar por una filtración de RDR 2. Y ayer un youtuber quiso subir contenido de la alpha y no es que le borrasen esos vídeos, es que le han jodido el canal entero. Y ahora a juicio a saber con cuánto les tiene que indemnizar.
5783 respuestas