Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Can Anthem combine co-op multiplayer and story?
https://www.techspot.com/news/76247-can-anthem-combine-co-op-multiplayer-story.html

Nadie sabrá por casualidad si el modo "my story" puede jugarse en co-op? Sería el modo que más me interesaría.
Hace unos días publicaron las habilidades definitivas de las alabardas de Anthem [uzi]

Comando: Lluvia de misiles de amplio espectro.

Imagen


Coloso: Cañón de asedio.

Imagen


Tormenta: Tormenta elemental.

Imagen


Interceptor: Cuchillas letales.

Imagen




La del interceptor es top top [amor]


@darksch la campaña de hecho va estar enfocada a ese modo cooperativo. Se podrá jugar sólo, pero la idea es hacerlo con amigos...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
bluebeetle escribió:Hace unos días publicaron las habilidades definitivas de las alabardas de Anthem [uzi]

Comando: Lluvia de misiles de amplio espectro.

Imagen


Coloso: Cañón de asedio.

Imagen


Tormenta: Tormenta elemental.

Imagen


Interceptor: Cuchillas letales.

Imagen




La del interceptor es top top [amor]


@darksch la campaña de hecho va estar enfocada a ese modo cooperativo. Se podrá jugar sólo, pero la idea es hacerlo con amigos...



Pedazo de gifs.

Le tengo unas ganas tremendas a este juego, la verdad.
Las posibilidades de personalización son tremendas... https://youtu.be/ivGNly4umo8
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ekixman escribió:Las posibilidades de personalización son tremendas... https://youtu.be/ivGNly4umo8


Gracias por compartir el vídeo. Este juego me tiene bastante loco, la verdad. Espero muchísimo de Bioware con este título.
XeeSusH escribió:
Ekixman escribió:Las posibilidades de personalización son tremendas... https://youtu.be/ivGNly4umo8


Gracias por compartir el vídeo. Este juego me tiene bastante loco, la verdad. Espero muchísimo de Bioware con este título.

Yo también lo espero. A ver qué tal resulta al final...
(mensaje borrado)
Este juego NO tiene buen olor.
No me fío un pelo de esta gente, después de lo mostrado.
BioWare no está pasando por el mejor momento y los plazos de desarrollo los veo demasiado justos.
Retraso seguro ya veréis.
Lammothh escribió:Este juego NO tiene buen olor.
No me fío un pelo de esta gente, después de lo mostrado.
BioWare no está pasando por el mejor momento y los plazos de desarrollo los veo demasiado justos.
Retraso seguro ya veréis.


Todas las mecanicas que han mostrado y han ido asegurando están ahí. No sé que te escama. Graficamente las alphas que hemos visto están al nivel de cualquier AAA top de ese género. Y tienen tiempo de mejorarlo hasta llegar a niveles de los trailers. Como pasa siempre en este tipo de juegos.

Este equipo de BioWare no ha cometido nunca ningún error así que no sé a qué te refieres. Mass Effect Andromeda no lo hiceron ellos.
Y no. Han dicho mil veces que no se retrasa agorero :P
Tormenta e Interceptor son cremita. Dudo entre ambas aunque conociéndome tiraré por Interceptor. Soy más de ir a lo Rambo a repartir mantecados. XD
Lammothh escribió:Este juego NO tiene buen olor.
No me fío un pelo de esta gente, después de lo mostrado.
BioWare no está pasando por el mejor momento y los plazos de desarrollo los veo demasiado justos.
Retraso seguro ya veréis.


A mi me pasa bien, hay algo que no me huele bien, me paso con el Mass Effect y al final salió rana el juego.

Espero que me falle la intuición.
Voy a ir a la BCN Games World se sabe si estará jugable?
Nuevo dev-stream en directo [sonrisa]



Por cierto, han anunciado artbook limitado.

Imagen
https://comicbook.com/gaming/2018/11/27 ... n-bioware/

EDIT. Se retrasa el directo unos minutos... :(

Son incapaces de hacer un directo madre mia.

Por cierto que se ha abierto inscripcion para la alpha de dentro de una semana
Éste me lo perdí:



Gráficamente es espectacular y el estilo de juego es de los que enganchan, me lo voy a pasar muy bien con él. La movilidad del Javelin Tormenta me impresiona y la iluminación me deja con la boca abierta.
Vaya desastre el directo de hoy. [+risas]

Ya estoy apuntado a la Alpha, después de intentarlo varias veces porque están colapsados, ahora a saber si tendremos acceso todo el mundo que se apunte o sólo unos pocos.
Ese video se ve bastante bonito, ahora toca saber que hardware lo ejecutaba...
Emperador escribió:Vaya desastre el directo de hoy. [+risas]

Ya estoy apuntado a la Alpha, después de intentarlo varias veces porque están colapsados, ahora a saber si tendremos acceso todo el mundo que se apunte o sólo unos pocos.



Mostraron el mercado,diferente a los otros gameplays, con un entorno mas cerrado,por lo visto antes de salir a las misiones será en primera persona, se veía bien, pero a mi me dio la sensación de ser un bonito decorado, donde poder hacer poco en ese entorno, a ver como es realmente cuando salga.

Y lo que tu dijiste , un poco accidentado el directo , vaya tela con Anthem, mamma mia jeje.
Ojala al final salga muy bien y a comprarlo.

Saludos.
Xlooser escribió:Éste me lo perdí:



Gráficamente es espectacular y el estilo de juego es de los que enganchan, me lo voy a pasar muy bien con él. La movilidad del Javelin Tormenta me impresiona y la iluminación me deja con la boca abierta.

Totalmente de acuerdo. Yo estoy con ganas de este juego también.
Pinta espectacular. Sin más. [amor]
A mi los gráficos ( que de por si molan) me da igual. Me importa mas la importancia del farmeo y las mazmorras
Habemus Alpha cerrada la semana que viene del 8 al 9 de diciembre.
Roujin escribió:Habemus Alpha cerrada la semana que viene del 8 al 9 de diciembre.

Gracias por recordarlo, ya me he apuntado, aunque ese finde es muy malo, quizá pueda sacar 2 horillas.


@Lammothh un hardware puntero, ahora mismo no creo que el código esté optimizado. La alfa en X será en 1080p y con gráficos en medio. Por lo menos veremos cómo es el farmeo y quizá alguna mazmorra, como dice Grinch. Molaría que hubiera raids numerosas.


@Ekixman no debemos de ser muchos, hay mucha desconfianza con este juego. Está claro que pueden cagarla, pero Bioware está herida y ahora sacarán lo mejor de sí mismos. Lo que tengo claro es que este juego es de largo recorrido, su lanzamiento y cuando lleve 1 año en el mercado será muy diferente.
Pues yo también me he animado y me he apuntado. A ver si hay suerte. [360º]
Yo me he apuntado, es una alfa y es para testear ciertas cosas, no son como las “betas” que hoy en dia son mas demos que otra cosa.

Me he apuntado porque es un juego que me llama, pero estando EA detras me da mucha desconfianza, de inicio se que no lo comprare, con esto lo unico que quiero es saber si en una oferta puede caer o no.
Donde se apunta uno a esa Alpha?
Xlooser escribió:
Roujin escribió:Habemus Alpha cerrada la semana que viene del 8 al 9 de diciembre.

Gracias por recordarlo, ya me he apuntado, aunque ese finde es muy malo, quizá pueda sacar 2 horillas.


@Lammothh un hardware puntero, ahora mismo no creo que el código esté optimizado. La alfa en X será en 1080p y con gráficos en medio. Por lo menos veremos cómo es el farmeo y quizá alguna mazmorra, como dice Grinch. Molaría que hubiera raids numerosas.


@Ekixman no debemos de ser muchos, hay mucha desconfianza con este juego. Está claro que pueden cagarla, pero Bioware está herida y ahora sacarán lo mejor de sí mismos. Lo que tengo claro es que este juego es de largo recorrido, su lanzamiento y cuando lleve 1 año en el mercado será muy diferente.

A Bioware le va a pesar el último Mass Effect, pero espero que se rediman con este juego. El hecho de ir de la mano de Ea y su fama tampoco ayuda, pero esperemos que el juego cumpla.
IridiumArkangel escribió:Donde se apunta uno a esa Alpha?


Lo tienes en portada, putoooooo!!!!!

En noticias breves

hilo_anthem-abre-el-registro-de-su-alfa-cerrada-que-se-celebrara-del-8-al-9-de-diciembre_2312383
Yo también me he apuntado. A ver si hay suerte.
Nuhar escribió:
IridiumArkangel escribió:Donde se apunta uno a esa Alpha?


Lo tienes en portada, putoooooo!!!!!

En noticias breves

hilo_anthem-abre-el-registro-de-su-alfa-cerrada-que-se-celebrara-del-8-al-9-de-diciembre_2312383


lol [+risas]

P.D Thanks
Wow! Pa dentro que voy! [beer]
Me he apuntado también, pero este seguro que cae de salida.
Las alfas de hoy son las betas de hace años y las betas de hoy son los juegos "finales".

Me he apuntado, el juego no me gusta (aunque soy fan acérrimo de BioWare), hay cosas que no me terminan de encajar, ojalá pueda probar y verlo.
Me llama mucho la atención este juego desde que lo vi en el E3. Me he apuntado a la alfa. A ver si hay suerte y lo podemos probar.
Hay mucha desconfianza con este juego y con BioWare pero a mí eso me da igual. Me parece que el juego tiene una pintaza acojonante.
No si pintaza tiene pero los rumores no son buenos.
Si es cierto que lo que vimos en el E3 iba con 2xGTX1080Ti en SLI pues........humito guapo, tomadura de pelo.
A eso le sumas el vídeo ese del "error" que parecía un alfa del Destiny 1....
Lammothh escribió:No si pintada tiene pero los rumores no son buenos.
Si es cierto que lo que vimos en el E3 iba con 2xGTX1080Ti en SLI pues........humito guapo, tomadura de pelo.
A eso le sumas el vídeo ese del "error" que parecía un alfa del Destiny 1....

O sea que los juegos son sólo gráficos, no...?
Siempre hay polémica y dudas respecto a gráficos y después luce bien. Con los vídeos de RDR2 todo el mundo dudaba que se viera así y el juego es espectacular.

Que no sea exactamente como vimos, puede ser, pero que no será un mojón lo veo claro.

Espero no patinar. [qmparto]
@Ekixman solo gráficos no son.
Pero como todo lo primero entra por los ojos y los juegos presentados en un vídeo del E3, se ven y lucen espectaculares en pocos minutos y poco más se puede valorar.

Anthem lució de escándalo en el E3, espero no nos tomen por gilipollas y nos planten un mojonazo.
Lammothh escribió:@Ekixman solo gráficos no son.
Pero como todo lo primero entra por los ojos y los juegos presentados en un vídeo del E3, se ven y lucen espectaculares en pocos minutos y poco más se puede valorar.

Anthem lució de escándalo en el E3, espero no nos tomen por gilipollas y nos planten un mojonazo.


Es que vamos a ver...
La polemica es absurda.

EA gráficamente ha lanzado juegazos como Star Wars BF 2, battlefield V etc... Y por muchas quejas que leamos de ME Andromeda gráficamente estaba bien.

A nivel gráfico no hay ninguna duda de que será de los juegos top, y eso que al ser online siempre se baja la calidad general del juego.

Puedes tener otras dudas, pero esa es un tema de paranoia de la gente con EA. Puede defraudar en cajas de botín(que este no tendrá) y cosas similares, pero normalmente cumple en los gráficos.
Según se comenta, esta madrugada durante o poco después de los Game Awards mandarán las invitaciones para la Alpha.
Emperador escribió:Según se comenta, esta madrugada durante o poco después de los Game Awards mandarán las invitaciones para la Alpha.


Y porque me da que sd las enviaran a 4 amigos y a youtubers...
Capi America escribió:
Emperador escribió:Según se comenta, esta madrugada durante o poco después de los Game Awards mandarán las invitaciones para la Alpha.


Y porque me da que sd las enviaran a 4 amigos y a youtubers...

Puede ser, pero cuanta más gente lo pruebe más publicidad gratuita. Clora está, si su estado es decente.
Creo que no se ha comentado por aquí, pero ya ha salido algo de info de la Alpha:

- Ocupa 20,05 GB.
- 4K y HDR en la X.
- Será un test de servidores.
- No se podrá cambiar el aspecto de la alabarda, ni habrá posibilidad de cambiar equipo, armas y habilidades.


Edit: Accediendo a la web del registro ya se puede ver quién tendrá la Alpha y quién no. Por lo visto han tenido más peticiones de las esperadas y no todo el mundo tendrá acceso. Por fortuna yo estoy dentro.


Thank you for your interest in the Anthem™ Closed Alpha. The community’s response and enthusiasm have been truly impressive! Here’s what will happen next:
Throughout the day, our team will be emailing those who will be able to participate and updating their account’s status from Pending to Approved on the EA Community Playtesting website. Unfortunately, we won’t be able to accommodate everyone who’s registered, so we’ll also be sending email notifications to those who will not be able to participate in this playtest. If you haven’t received an email, or your status has not been updated yet, please be patient. Your time and interest are sincerely appreciated.
En cuanto acaben los game awards lo pongo a descargar yo también.

Edit: acabo de ver el tráiler que han puesto en los game awards y madre mía qué pintaza tiene el juego...
Esa calidad de imagen me ha recordado al E3 de 2017 en su presentación, altísima.
Demo para las reservas el 25 de Enero, para el resto el 1 de Febrero.
Emperador escribió:Demo para las reservas el 25 de Junio, para el resto el 1 de Febrero.

Supongo que por “demo” te refieres a la beta.

No pueden ser esas las fechas, compañero. Primero, porque no tiene sentido que los que reservan el juego tengan acceso a la beta 3 meses después que los que no reservan. Pero todavía tiene menos sentido que los que reservan tengan la beta el 25 de junio, cuando el juego sale el 22 de febrero xD.
soyun escribió:
Emperador escribió:Demo para las reservas el 25 de Junio, para el resto el 1 de Febrero.

Supongo que por “demo” te refieres a la beta.

No pueden ser esas las fechas, compañero. Primero, porque no tiene sentido que los que reservan el juego tengan acceso a la beta 3 meses después que los que no reservan. Pero todavía tiene menos sentido que los que reservan tengan la beta el 25 de junio, cuando el juego sale el 22 de febrero xD.

Lógicamente es el 25 de Enero, y según uno de los desarrolladores que lo ha dicho en Twitter es demo, no beta.
5783 respuestas