XeeSusH escribió:Vaya ríos de bilis. Otro juego más condenado por el sello de la distribuidora y por enseñar cosas antes de tiempo. Peña valorando una ALPHA como si fuera el juego final, con dos cojones sí señor.
A mí me han gustado los videos del PGW, gracias a ellos me he podido hacer una idea de lo que será la jugabilidad de Anthem y me sigue atrayendo bastante.
Espero que esta vez la gente aprenda a no dejarse influenciar por trolls que solo quieren atención y youtubers que solo buscan visitas y dinero fácil. Esa gente condenó al fracaso al Mass Effect Andromeda por 4 bugs chorras, siendo un GRANDISIMO juego, largo, variado, divertido y técnicamente bastante bueno.
bluebeetle escribió:Mañana a las 21:00 tendremos un nuevo stream. Ojalá les salga bien...
https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896
. Esperemos que este streaming si merezca la pena y este a la altura si no ellos mismos van a enterrar el juego antes de que salga.
. Esta ambientado en el futuro y las armaduras pueden parecerse pero tampoco le veo tanto parecido a ambos juegos, vosotros si?
SCREAM25 escribió:bluebeetle escribió:Mañana a las 21:00 tendremos un nuevo stream. Ojalá les salga bien...
https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896
Coño y yo pensando que era hoy a la 13:00 con razón no veía el video por ninguna parte. Esperemos que este streaming si merezca la pena y este a la altura si no ellos mismos van a enterrar el juego antes de que salga.
Por cierto ya he leído en twitter que es el Destiny del Mercadona What a fuck?. Esta ambientado en el futuro y las armaduras pueden parecerse pero tampoco le veo tanto parecido a ambos juegos, vosotros si?
![]()
Saludos
eloskuro escribió:XeeSusH escribió:Vaya ríos de bilis. Otro juego más condenado por el sello de la distribuidora y por enseñar cosas antes de tiempo. Peña valorando una ALPHA como si fuera el juego final, con dos cojones sí señor.
A mí me han gustado los videos del PGW, gracias a ellos me he podido hacer una idea de lo que será la jugabilidad de Anthem y me sigue atrayendo bastante.
Espero que esta vez la gente aprenda a no dejarse influenciar por trolls que solo quieren atención y youtubers que solo buscan visitas y dinero fácil. Esa gente condenó al fracaso al Mass Effect Andromeda por 4 bugs chorras, siendo un GRANDISIMO juego, largo, variado, divertido y técnicamente bastante bueno.
Es desgraciadamente el mundo que vivimos. Ni un estudio del calibre de Bioware tiene crédito alguno.
Algunos no quieren ni probralo gratis en las betas ellos mismos. Ya le han puesto la cruz porq patata.
Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.
Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.
Ekixman escribió:Yo ayer hice paella y mientras cocía el arroz la probé y daba asco, pero luego cuando la terminé me quedó muy rica...
Kurosawa42 escribió:Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
Yo mira simplemente he dado mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se ha mostrado ,ademas de argumentar que las disculpas del productor ,diciendo que no se dieron cuenta que estaban en bajo ,que me parece surrealista .Vale dicho esto ,ya es lo de menos ,voy al meollo ,por dar esta opinión,por aquí ya te califican de troll,de hater ,de borrego ,que si da asco ...y alguno le da la razón por aquí .
Me hago una pregunta ,quién es el que intoxica y falta al respeto ? El que da una opinión aunque sea negativa sobre algo que no le gusta pero lo hace desde el respeto? O aquel/llos que al leer esa opinion ,como los les gusta ,( que no todo es blanco y negro ) tienen la osadía ,si la osadía de tildar por ello que se es haters,troll,borregos ...otros le dan la razón aquí ...Ese comentario ha salido porque a algunos no os ha gustado que algunos hállamos criticado .Hay de todo ,como en botica ,en este caso ,gente “normal “ dando opniones,yo por ejemplo .
Lo que no hay que hacer es generalizar,creo yo es un error .
Yo voy a seguir dando opiniones buenas o malas cuando lo crea sobre este y cualquier juego o aspecto ,siempre desde el respeto ,siendo simplemente alguien que juega a los videojuegos.
Saludos jugones ,feliz puente a todos .
Por cierto estoy viendo el streaming y se ve un pelin mejor ,veremos cómo sale al final este juego ,tengo mis dudas ,espero que bien .
Lammothh escribió:Hatear está de moda, es cierto.
Pero no se puede obviar lo que nos muestran.
Nos muestran un vídeo en el E3 espectacular en una feria de consolas de Microsoft.
Y a falta de 4 meses muestran un vídeo que comparado con aquel que vimos, luce peor que el Destiny 1.
Pueden decir que es un alfa, que se han confundido con los assets, que la pantalla estaba sucia......se pueden inventar mil polladas pero lo que hemos visto en ese video, es una tomadura de pelo, una más de tantas y sinceramente, estoy hasta los cojones de que las compañías nos tomen por gilipollas.
Queréis que flipemos con vuestros videojuegos y nos dejemos la pasta?
Haced obras maestras, aprended de CD Project Red, de Rocksteady, de Rock*, de Ninja Theory que con cuatro duros sacan oro...
Lammothh escribió:Hatear está de moda, es cierto.
Pero no se puede obviar lo que nos muestran.
Nos muestran un vídeo en el E3 espectacular en una feria de consolas de Microsoft.
Y a falta de 4 meses muestran un vídeo que comparado con aquel que vimos, luce peor que el Destiny 1.
Pueden decir que es un alfa, que se han confundido con los assets, que la pantalla estaba sucia......se pueden inventar mil polladas pero lo que hemos visto en ese video, es una tomadura de pelo, una más de tantas y sinceramente, estoy hasta los cojones de que las compañías nos tomen por gilipollas.
Queréis que flipemos con vuestros videojuegos y nos dejemos la pasta?
Haced obras maestras, aprended de CD Project Red, de Rocksteady, de Rock*, de Ninja Theory que con cuatro duros sacan oro...
Lammothh escribió:@Xlooser en el vídeo de hoy en one x a 1080p/30fps estables lo firmo ya.
Fíjate si me conformo con poco.
Xlooser escribió:Entonces pensemos en algo con el mismo motor, ¿cómo te imaginas Battlefront 2 o Battlefield 5 a 30 fps? ¿O Mass Effect en X?
ros escribió:No son listos ni ná estos cabrones. Están viendo la tajada que se está llevando la Switch y quieren sacarlo también en ella. Al tiempo.
¿En serio pensáis que a 4 meses vista esto mejorará y más aún después de la excusa de perdón pero nos olvidamos de meter los gráficos?
Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si les queda un sucedáneo de Destiny medianamente decente.
Lammothh escribió:Tranquilidad la tienen que tener los de BioWare, que con los nervios "se equivocan al configurar los assets a nivel decente", nosotros estamos muy tranquilos.
eloskuro escribió:Lammothh escribió:Tranquilidad la tienen que tener los de BioWare, que con los nervios "se equivocan al configurar los assets a nivel decente", nosotros estamos muy tranquilos.
Un fallo lo puede tener cualquiera. Pero para algunas "personas tranquilas" ese fallo equivalía a que el juego se vería así, ya que ne 4 meses no daba tiempo a mejorarlo a un nivel decente y fijate tú. Al de 3 días ya estaba en calidad decente*
*Decente = Mejor que Destiny 2 en gráficos.
https://www.youtube.com/watch?v=uUBegAUIQEE
Mira los primeros clips del streaming y no me digas que no dán para GIF todos y cada uno de ellos. No sé que hebeis visto a este nivel en cuanto a juego online la verdad xD
Y eso que no hay Direct Feed. Es un streaming con la perdida de calidad que conlleva.
Por no decir de las mecanicas jugables. No he visto esos movimientos en juegos similares. Se te cae la baba con las esquivas en el aire y los moviemientos, como el tanke con el escudo. Para flipar.
ros escribió:El problema viene en que ese video del juego que sale en 4 meses aparecen dos versiones que hacen que parezcan generaciones diferentes. Los primeros minutos brutales como bien dices para luego dejarnos un gameplay carente de la grandeza de la primera. Y el bajón no sólo es en texturas sino en poligonaje, animaciones, iluminación.......en todo.
Ahora queda saber sólo qué versión será la que nos llegue.
Kurosawa42 escribió:ros escribió:El problema viene en que ese video del juego que sale en 4 meses aparecen dos versiones que hacen que parezcan generaciones diferentes. Los primeros minutos brutales como bien dices para luego dejarnos un gameplay carente de la grandeza de la primera. Y el bajón no sólo es en texturas sino en poligonaje, animaciones, iluminación.......en todo.
Ahora queda saber sólo qué versión será la que nos llegue.
No te falta razón, que en el ultimo se ve mejor ,si, pero no es lo que se había mostrado en supuestos "gameplays" anteriores y a mi honestamente esos dos últimos gameplays no benefician mucho al juego en algunos aspectos, creo que genera algunas dudas, por lo que comente, esa clase,su diseño...Se parece demasiado a Destiny o a mi me da esa sensación.
Cuando salga saldremos de dudas.
Saludos.
Lammothh escribió:El tema es bien sencillo.
Si la versión final consolas one X, luce como la basura de la semana pasada, el juego directamente NO puede salir a la venta. Retraso o cancelación.
El gameplay rectificado es el que "salva los muebles"
Y para P.Scarlet el nivel del E3.
Lógica aplastante.
eloskuro escribió:El gameplay es de un modo de juego llamado "juego libre" en donde según tengo entendido no tiene nada que ver con el modo "historia" Es solo para jugar con los amigos para buscar la arca en diferentes escenarios. Quizá por eso te parece diferente. Diferentes localizaciones, un arca y malos proceduralmente. Nada que ver con las misiones de historia.
Los realmente interesados agradecen estas cosas y poder tener un feedback con la producción y respetan que te enseñen el juego en su estado actual. Se vé al mismo nivel que juegos como Destiny 2, siendo este Anthem una Alpha aún.
El gameplay ese es para mostrar mecanicas de combate. Y lo dicho. Si no quereis ver este tipo de streamings de alphas y mecanicas, en modos en facil, para hablar de las susodichas mecanicas tranquilamente y responder preguntas en los usuarios interesados, porque creeis os quitan el hype, no los veais y ya está.
Quedaros con lo del último E3, que se verá así, que es de sólo hace 4 meses.
https://youtu.be/T6BeRjOcuQ8?t=13m25s
Poco a podido variar la ruta desde hace 4 meses. xD
Eso es a lo que pretenden llegar. Los streamings son sólo para contestar preguntas de los más ansiosos. No para enseñar el nivel gráfico o enseñar toda la trama del juego.
Esas cosas se hacen con trailers o con la beta en su debido momento.