Anthem

1, 2, 3, 4, 5, 6116
Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
XeeSusH escribió:Vaya ríos de bilis. Otro juego más condenado por el sello de la distribuidora y por enseñar cosas antes de tiempo. Peña valorando una ALPHA como si fuera el juego final, con dos cojones sí señor.

A mí me han gustado los videos del PGW, gracias a ellos me he podido hacer una idea de lo que será la jugabilidad de Anthem y me sigue atrayendo bastante.

Espero que esta vez la gente aprenda a no dejarse influenciar por trolls que solo quieren atención y youtubers que solo buscan visitas y dinero fácil. Esa gente condenó al fracaso al Mass Effect Andromeda por 4 bugs chorras, siendo un GRANDISIMO juego, largo, variado, divertido y técnicamente bastante bueno.


Es desgraciadamente el mundo que vivimos. Ni un estudio del calibre de Bioware tiene crédito alguno.

Algunos no quieren ni probralo gratis en las betas ellos mismos. Ya le han puesto la cruz porq patata.
Mañana a las 21:00 tendremos un nuevo stream. Ojalá les salga bien...

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896
bluebeetle escribió:Mañana a las 21:00 tendremos un nuevo stream. Ojalá les salga bien...

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896


Coño y yo pensando que era hoy a la 13:00 con razón no veía el video por ninguna parte [carcajad] . Esperemos que este streaming si merezca la pena y este a la altura si no ellos mismos van a enterrar el juego antes de que salga.

Por cierto ya he leído en twitter que es el Destiny del Mercadona What a fuck? [qmparto] . Esta ambientado en el futuro y las armaduras pueden parecerse pero tampoco le veo tanto parecido a ambos juegos, vosotros si? [discu]

Saludos [bye]
Lo enseñado en ese gameplay apesta.
Suena a retraso o a downgrade de récord.
Enseñar esa basura a falta de 4 meses es un despropósito total.

La excusa no se la cree ni su tía Paca.

Una pena, cuando vimos aquel video del E3 y flipabamos. Un vídeo que pensábamos que lo procesaba una ONE X y en realidad eran dos GTX1080 en SLI.
Sony trampeando el vídeo y chapuceandolo....
Todo muy patético la verdad.
SCREAM25 escribió:
bluebeetle escribió:Mañana a las 21:00 tendremos un nuevo stream. Ojalá les salga bien...

https://twitter.com/anthemgame/status/1 ... 1675728896


Coño y yo pensando que era hoy a la 13:00 con razón no veía el video por ninguna parte [carcajad] . Esperemos que este streaming si merezca la pena y este a la altura si no ellos mismos van a enterrar el juego antes de que salga.

Por cierto ya he leído en twitter que es el Destiny del Mercadona What a fuck? [qmparto] . Esta ambientado en el futuro y las armaduras pueden parecerse pero tampoco le veo tanto parecido a ambos juegos, vosotros si? [discu]

Saludos [bye]

Yo personalmente más que con Destiny le veo algo de parecido con Warframe, vista en tercera persona, armaduras similares y hasta van a copiar su modelo de negocio cobrando por las nuevas armaduras y no por los contenidos de historia o de nivel.

A mi de Destiny me ha terminado quemando que cada un par de meses dividan a la comunidad entre los que pagan y los que no pagan por los nuevos contenidos, que Anthem se desmarque de eso ya es una gran diferencia...
eloskuro escribió:
XeeSusH escribió:Vaya ríos de bilis. Otro juego más condenado por el sello de la distribuidora y por enseñar cosas antes de tiempo. Peña valorando una ALPHA como si fuera el juego final, con dos cojones sí señor.

A mí me han gustado los videos del PGW, gracias a ellos me he podido hacer una idea de lo que será la jugabilidad de Anthem y me sigue atrayendo bastante.

Espero que esta vez la gente aprenda a no dejarse influenciar por trolls que solo quieren atención y youtubers que solo buscan visitas y dinero fácil. Esa gente condenó al fracaso al Mass Effect Andromeda por 4 bugs chorras, siendo un GRANDISIMO juego, largo, variado, divertido y técnicamente bastante bueno.


Es desgraciadamente el mundo que vivimos. Ni un estudio del calibre de Bioware tiene crédito alguno.

Algunos no quieren ni probralo gratis en las betas ellos mismos. Ya le han puesto la cruz porq patata.


Wenas

Pues si, esa es la moda ahora, pasa con muchos juegos, los trolls y los haters campan a sus anchas por que hay mucho borrego que se deja llevar y esos son su caldo de cultivo, gente sin criterio alguno y que repiten lo que les cuenta el primer iluminati que se les cruza.

Lo mismo pasa por ejemplo en el battlefield V, si lees a algunos parece que el juego sea un desproposito y luego juegas una beta con dos mapas y se te pasan las horas volando y te lo pasas del carajo.


Da pena en lo que se está convirtiendo este hobby, se mira más los graficos que la jugabilidad y diversión que te pueda ofrecer un juego, una cosa es que los gráficos sean importantes y otra que solo se mire eso, pero vamos el que se deje engañar allá el, el se lo pierde.

Salu2
Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.

Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.
Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.

Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.

Menuda mierda la versión alpha de Anthen... Yo no me la compro ni loco...
Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.

Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.


wenas

El gameplay de más de 20 min de la alfa da asco?

No se si lo habrás visto entero, pero quitando los primeros minutos que hace el chorras y pasamos a los combates a mi no me parece ninguna kk y si tenemos en cuenta que encima es una alfa y sin saber contenido, trama, posibilidades ect pues nos estas dando la razón simplemente.

Aunque al fin y al cabo son opiniones y si no te gusta pues ese dinero que te ahorras, yo prefiero tener más datos antes de decir que es una mierda y mas siendo de bioware que merece al menos el beneficio de la duda.....

Salu2
Yo ayer hice paella y mientras cocía el arroz la probé y daba asco, pero luego cuando la terminé me quedó muy rica... [qmparto]
Ekixman escribió:Yo ayer hice paella y mientras cocía el arroz la probé y daba asco, pero luego cuando la terminé me quedó muy rica... [qmparto]

Estaba pensando lo mismo pero con tortilla de patatas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.

Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.


Yo mira simplemente he dado mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se ha mostrado ,ademas de argumentar que las disculpas del productor ,diciendo que no se dieron cuenta que estaban en bajo ,que me parece surrealista .Vale dicho esto ,ya es lo de menos ,voy al meollo ,por dar esta opinión,por aquí ya te califican de troll,de hater ,de borrego ,que si da asco ...y alguno le da la razón por aquí .
Me hago una pregunta ,quién es el que intoxica y falta al respeto ? El que da una opinión aunque sea negativa sobre algo que no le gusta pero lo hace desde el respeto? O aquel/llos que al leer esa opinion ,como los les gusta ,( que no todo es blanco y negro ) tienen la osadía ,si la osadía de tildar por ello que se es haters,troll,borregos ...otros le dan la razón aquí ...Ese comentario ha salido porque a algunos no os ha gustado que algunos hállamos criticado .Hay de todo ,como en botica ,en este caso ,gente “normal “ dando opniones,yo por ejemplo .

Lo que no hay que hacer es generalizar,creo yo es un error .
Yo voy a seguir dando opiniones buenas o malas cuando lo crea sobre este y cualquier juego o aspecto ,siempre desde el respeto ,siendo simplemente alguien que juega a los videojuegos.

Saludos jugones ,feliz puente a todos .

Por cierto estoy viendo el streaming y se ve un pelin mejor ,veremos cómo sale al final este juego ,tengo mis dudas ,espero que bien .
Viendo el nuevo streaming el downgrade es más que evidente.

Hay cada textura.....
Yo también lo veo muy bien pero no me termina de convencer el gameplay, no se que haya uno que pueda volar casi todo el rato parece que le quite un poco de dificultad tal vez o es cosa mía? Aunque el que juega ha muerto y eso pero no se no me termina de gustar.
No os preocupéis, es un alfa a falta de 4 meses....
Si el día anterior a la salida se ve como el culo, no pasa nada porque faltan 24 horas y aún puede mejorar.....si se acuerdan de sacarlo en calidad high claro.
Es como cuando te viene olor a mierda de caballo pero no ves el animal y lo buscas ilusionadísimo...

Si es verdad que lo visto en el E3 iba con 2xGTX1080, la versión consola no mejorará mucho respecto a ese gameplay de pastel.
Pues yo también lo veo muy muy top gráficamente, es verdad que no es la demo del E3, pero para mí cumple de sobra.
Me ha dejado un poco frío. No por el apartado técnico, sino por el jugable. Habrá que seguir viendo como evoluciona de aquí en adelante.
Pues yo creo que esto en una X se va a ver increíble. Ya la gente ve downgrade en todo con sus ojos biónicos...
Kurosawa42 escribió:
Lammothh escribió:Se habla y se opina de lo que se publica.
El gameplay publicado a día de hoy, da asco. Ni haters ni pollas.

Si luego sale un pepino de juego perfecto. De momento KK.


Yo mira simplemente he dado mi opinión y mi punto de vista sobre lo que se ha mostrado ,ademas de argumentar que las disculpas del productor ,diciendo que no se dieron cuenta que estaban en bajo ,que me parece surrealista .Vale dicho esto ,ya es lo de menos ,voy al meollo ,por dar esta opinión,por aquí ya te califican de troll,de hater ,de borrego ,que si da asco ...y alguno le da la razón por aquí .
Me hago una pregunta ,quién es el que intoxica y falta al respeto ? El que da una opinión aunque sea negativa sobre algo que no le gusta pero lo hace desde el respeto? O aquel/llos que al leer esa opinion ,como los les gusta ,( que no todo es blanco y negro ) tienen la osadía ,si la osadía de tildar por ello que se es haters,troll,borregos ...otros le dan la razón aquí ...Ese comentario ha salido porque a algunos no os ha gustado que algunos hállamos criticado .Hay de todo ,como en botica ,en este caso ,gente “normal “ dando opniones,yo por ejemplo .

Lo que no hay que hacer es generalizar,creo yo es un error .
Yo voy a seguir dando opiniones buenas o malas cuando lo crea sobre este y cualquier juego o aspecto ,siempre desde el respeto ,siendo simplemente alguien que juega a los videojuegos.

Saludos jugones ,feliz puente a todos .

Por cierto estoy viendo el streaming y se ve un pelin mejor ,veremos cómo sale al final este juego ,tengo mis dudas ,espero que bien .


Wenas

Si alguien se ha molestado.por mi comentario le pido disculpas, pero yo no me refiero al que da su opinión según su criterio o sus gustos como habéis hecho varios.
En mi post me refiero a muchos usuarios que se dejan llevar y cargan contra todo sin siquiera ni leer los títulos de los hilos y sin ver ni los videos ya estan hateando, a eso me refiero.

A mi hay juegos que por su temática o jugabilidad no me gustan y no voy a los hilos a decir que es una mierda sin mirar siquiera videos y streams que hoy día puedes ver si un juego te gusta o no facilmente.no como antes que comprabas el juego por la caratula de la cinta xdd o comprabas revistas y veías fotos o nada...y ya ves tu lo que ves en una foto.y nadie iba diciendo que los juegos eran una mierda, hoy todo es una mierda, es la moda....

Salu2
Hatear está de moda, es cierto.
Pero no se puede obviar lo que nos muestran.

Nos muestran un vídeo en el E3 espectacular en una feria de consolas de Microsoft.

Y a falta de 4 meses muestran un vídeo que comparado con aquel que vimos, luce peor que el Destiny 1.
Pueden decir que es un alfa, que se han confundido con los assets, que la pantalla estaba sucia......se pueden inventar mil polladas pero lo que hemos visto en ese video, es una tomadura de pelo, una más de tantas y sinceramente, estoy hasta los cojones de que las compañías nos tomen por gilipollas.

Queréis que flipemos con vuestros videojuegos y nos dejemos la pasta?
Haced obras maestras, aprended de CD Project Red, de Rocksteady, de Rock*, de Ninja Theory que con cuatro duros sacan oro...
Lammothh escribió:Hatear está de moda, es cierto.
Pero no se puede obviar lo que nos muestran.

Nos muestran un vídeo en el E3 espectacular en una feria de consolas de Microsoft.

Y a falta de 4 meses muestran un vídeo que comparado con aquel que vimos, luce peor que el Destiny 1.
Pueden decir que es un alfa, que se han confundido con los assets, que la pantalla estaba sucia......se pueden inventar mil polladas pero lo que hemos visto en ese video, es una tomadura de pelo, una más de tantas y sinceramente, estoy hasta los cojones de que las compañías nos tomen por gilipollas.

Queréis que flipemos con vuestros videojuegos y nos dejemos la pasta?
Haced obras maestras, aprended de CD Project Red, de Rocksteady, de Rock*, de Ninja Theory que con cuatro duros sacan oro...




Buenos dias, yo en mi caso he criticado el downgrade mostrado que era mas ques evidente, luego la excusa que dieron era para mi surrealista....Todo muy raro.Dicho esto ayer salio otro video del juego que se veia mejor, yo lo veia asi, ojo sin tener la calidad de otros gameplays mostrado por estos señores eh.

Ya puestos , voy a dejar aparte ese tema y hablare del tema artistico, diseño.Si con el gameplay de ayer o el anterior, me dicen que es un Destiny, me lo creo,esta claro son juegos del mismo genero, beben de lo mismo...Para mi es normal tengan cierto parecido ,pero tambien creo que deberia tener algo , su toque personal que lo diferencie, su "originalidad" y lo que se mostro ayer para mi no lo tiene,un clon absoluto ,que un proyecto tan grande de esa impresión...
Habra gente que lo vea diferente , seguro
.
Bueno yo todo esto lo pongo en cuarentena , esperar a que salga el juego y ojala que muy bien para disfrutarlo.

Saludos.
Lammothh escribió:Hatear está de moda, es cierto.
Pero no se puede obviar lo que nos muestran.

Nos muestran un vídeo en el E3 espectacular en una feria de consolas de Microsoft.

Y a falta de 4 meses muestran un vídeo que comparado con aquel que vimos, luce peor que el Destiny 1.
Pueden decir que es un alfa, que se han confundido con los assets, que la pantalla estaba sucia......se pueden inventar mil polladas pero lo que hemos visto en ese video, es una tomadura de pelo, una más de tantas y sinceramente, estoy hasta los cojones de que las compañías nos tomen por gilipollas.

Queréis que flipemos con vuestros videojuegos y nos dejemos la pasta?
Haced obras maestras, aprended de CD Project Red, de Rocksteady, de Rock*, de Ninja Theory que con cuatro duros sacan oro...



Más claro, el agua.
Todos los desarrolladores firmarían este downgrade el primer día:

Xlooser escribió:Todos los desarrolladores firmarían este downgrade el primer día:



Ya ves, estos gameplays son anteriores a los dos últimos mostrados,cero downgrade y se nota la diferencia , mas que obvio.Ojala se vea asi al final y no como lo que se vio recientemente, lo firmo.Saldremos de dudas cuando sea gold.

Saludos ;-)
@Xlooser ojalá se termine viendo así, eso sí parece un nivel que llama la atención y sigue la línea de lo mostrado. La diferencia es bestial.
Lo que no sabemos es que hard lo está moviendo, one X dev kit, gtx1080 SLI, RTX2080...

Mi opinión, después de lo del otro día es que parece que quieren apaciguar a la gente y nos vuelven a mostrar el nivel del E3, la versión más bruta, pero ahora lo siento pero me cuesta creermelo.
Entiendo que el juego tiene que salir para ONE Fat si o si y que el nivel gráfico, la resolución, las físicas, las partículas, los filtros y su puta madre se notaran y ni de coña se verá al nivel del E3.

Es lo que hay, pero que no nos vendan humo por favor.
Pues yo apuesto a que se verá como en esos videos, no veo que supere al RDR2, que casi nadie creía que se podía mover en 4K nativo.

Ahora mismo lo que prima (para ellos) es la fluidez, y ejecutar un código en bruto, con todo sin pulir, es francamente costoso. Imaginaos que los fps caen a niveles injugables o hay cortes por cualquier motivo, sería la muerte anunciada del videojuego y de Bioware.

Yo opino todo lo contrario, a la gente se le vende mucho más fácil la calidad gráfica que el rendimiento y le perdonarían antes unas rascadas que mostrar assets bajos. Aunque tratándose de EA, no se le perdona nada.

Estoy seguro de que si se ve el mismo gameplay del streaming con buena calidad las opiniones serían otras.
@Xlooser en el vídeo de hoy en one x a 1080p/30fps estables lo firmo ya.

Fíjate si me conformo con poco.
Lammothh escribió:@Xlooser en el vídeo de hoy en one x a 1080p/30fps estables lo firmo ya.

Fíjate si me conformo con poco.

jajajaja, sí, pides poco. Yo espero 4K con la calidad del video que he puesto. La del E3 de 2017 tenía claro que no sería 4K, pero lo de ahora sí es posible. Sobre todo por haber visto RDR2.
Ya ya, pero BioWare no es Rock*...
Entonces pensemos en algo con el mismo motor, ¿cómo te imaginas Battlefront 2 o Battlefield 5 a 30 fps? ¿O Mass Effect en X?
El motor gráfico promete pero parece que DICE lo exprime mucho mejor, el ME:A no fue precisamente un buen ejemplo.
Xlooser escribió:Entonces pensemos en algo con el mismo motor, ¿cómo te imaginas Battlefront 2 o Battlefield 5 a 30 fps? ¿O Mass Effect en X?

Diferentes estudios.
DICE sabe muy bien sacar rendimiento del motor grafico y ahi es donde mas destaca,solo hay que ver los Battelfield o Battelfront
Bioware es un estudio mas especializado en crear historias con componentes RPG,es ahi donde han crecido y destacado, sus juegos pese a ser muy buenos graficamente no eran nada del otro mundo.

El que se crea que va a jugar a este juego como lo mostrado en el E3 del 2017 va a llevarse un chasco cojonudo
Bioware sólo ha hecho un juego utilizando el Frostbite, todavía no sabemos el rendimiento que puede sacar. Quizá no lleguen al doble de calidad gráfica que los de DICE (no lo lograrían simplemente porque parece tener más trabajo en la CPU que los otros), pero no creo que sean tan inútiles como para no sacar un referente gráfico.
Buenos dias, después del famoso gameplay dowgrade y la disculpa "surrealista" de su productor, como todos sabeis se mostro una nueva de gameplay ; Se ve mejor , para bien, pero desde luego no es ni mucho menos lo que se mostro ni en la presentacion, por descontado y sobre todo, importante, en anteriores gameplays mostrados, donde se veia la clase tanque...

Detalles que a mi me llamaron o apreciaciones mias :
1- Antes se veia muy vivo el entorno, eso ha cambiado, en estas gameplays eso ya no esta, mas "muerto" todo.

2-La distancia de dibujado tan buena que habia, desaparece, ahora se ha sustituido por una especie de niebla para tapar esa carencia.

3-Es un juego que es el "Destiny" de EA, bebe de este genero pero aun asi cuando se mostro , pues se diferenciaba.
En cambio en lo ultimos gameplays, me dicen que es Destiny y me lo creo, hasta la clase con la capa corta,tan tan parecido...En estos gameplays ,que no esta reñido con decir que esta bien lo visto,gusta…Excesiva similitud, mi impreson.

Dada mi opinion, es una Alpha y pongo en cuarentena todo esto , a falta de la version final, ojala que bien.

Saludos jugones.
No son listos ni ná estos cabrones. Están viendo la tajada que se está llevando la Switch y quieren sacarlo también en ella. Al tiempo.

¿En serio pensáis que a 4 meses vista esto mejorará y más aún después de la excusa de perdón pero nos olvidamos de meter los gráficos?

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si les queda un sucedáneo de Destiny medianamente decente.
ros escribió:No son listos ni ná estos cabrones. Están viendo la tajada que se está llevando la Switch y quieren sacarlo también en ella. Al tiempo.

¿En serio pensáis que a 4 meses vista esto mejorará y más aún después de la excusa de perdón pero nos olvidamos de meter los gráficos?

Ya nos podemos dar con un canto en los dientes si les queda un sucedáneo de Destiny medianamente decente.

Excusa dices, pero al de 3 dias pusieron el juego con graficos mejores que los de Destiny 2.

El compañero @Kurosawa42 dice que al principio se distinguia de Destiny y ahora no. La cosa es que Anthem tiene dos partes por así decirlo.
1) las misiones en busca de anthem, que es la parte Destiny por así decirlo. Que es lo.aue.hemos visto en los dos ultimos streamings. Donde vas solo con la IA o con 3 amigos más y es la parye de acción.
2) la zona de la ciudad, donde está la parte rolera y te van dando misiones según cómo interactues con los personajes que pueblan la ciudad. Según tus acciones y demás va cambiando tu historía y tu personaje, a parte de acceder a unas u otras misiones.

La parte 2 se ha visto mas o menos en trailers y supongo q es en lo que ha tratado de darle su magia Bioware. Que lo consiga o no eso es otra historia. Pero esa parte existe por mas q no la streameen estos dias. A medida que llegue principios de 2019 irásn mostrando cosas. Pero como es la historia del juego, es comolicado mostrarlo en los streamings sin spoilear.

Un poco de tranquilidad.
Tranquilidad la tienen que tener los de BioWare, que con los nervios "se equivocan al configurar los assets a nivel decente", nosotros estamos muy tranquilos.
Lammothh escribió:Tranquilidad la tienen que tener los de BioWare, que con los nervios "se equivocan al configurar los assets a nivel decente", nosotros estamos muy tranquilos.


Un fallo lo puede tener cualquiera. Pero para algunas "personas tranquilas" ese fallo equivalía a que el juego se vería así, ya que ne 4 meses no daba tiempo a mejorarlo a un nivel decente y fijate tú. Al de 3 días ya estaba en calidad decente*

*Decente = Mejor que Destiny 2 en gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=uUBegAUIQEE

Mira los primeros clips del streaming y no me digas que no dán para GIF todos y cada uno de ellos. No sé que hebeis visto a este nivel en cuanto a juego online la verdad xD

Y eso que no hay Direct Feed. Es un streaming con la perdida de calidad que conlleva.

Por no decir de las mecanicas jugables. No he visto esos movimientos en juegos similares. Se te cae la baba con las esquivas en el aire y los moviemientos, como el tanke con el escudo. Para flipar.

Quien vea esto, le gusten este tipo de juegos de acción, y me diga que es un clon o que no le impresiona es que tiene un problema... Otra cosa es que me diga q no se día y blablabla... pero lo que se vé es top en su género.
eloskuro escribió:
Lammothh escribió:Tranquilidad la tienen que tener los de BioWare, que con los nervios "se equivocan al configurar los assets a nivel decente", nosotros estamos muy tranquilos.


Un fallo lo puede tener cualquiera. Pero para algunas "personas tranquilas" ese fallo equivalía a que el juego se vería así, ya que ne 4 meses no daba tiempo a mejorarlo a un nivel decente y fijate tú. Al de 3 días ya estaba en calidad decente*

*Decente = Mejor que Destiny 2 en gráficos.

https://www.youtube.com/watch?v=uUBegAUIQEE

Mira los primeros clips del streaming y no me digas que no dán para GIF todos y cada uno de ellos. No sé que hebeis visto a este nivel en cuanto a juego online la verdad xD

Y eso que no hay Direct Feed. Es un streaming con la perdida de calidad que conlleva.

Por no decir de las mecanicas jugables. No he visto esos movimientos en juegos similares. Se te cae la baba con las esquivas en el aire y los moviemientos, como el tanke con el escudo. Para flipar.



El problema viene en que ese video del juego que sale en 4 meses aparecen dos versiones que hacen que parezcan generaciones diferentes. Los primeros minutos brutales como bien dices para luego dejarnos un gameplay carente de la grandeza de la primera. Y el bajón no sólo es en texturas sino en poligonaje, animaciones, iluminación.......en todo.

Ahora queda saber sólo qué versión será la que nos llegue.
No sé si lo entiendes que no se pueden poner a hacer ochenta demos para las paranoias de la gente. Tienen una build actualemnte que es con la que enseñan las mecanicas en esos streamings. Hay varias capas de carga gráfica que no han implementado aún. SIn más No creo que sea dificil de entender.

Para la beta se vera algo mejor que ahora y para la salida se verá incluso mejor. Que llegue o no al nivel del E3 es otro cantar que sólo el tiempo dirá. Pero es algo que pasa con la mayoría de juegos.

Una cosa es preparar una demo corta para un E3 o la gamescom donde varios del equipo nse centran en que rule y se vea como tienen previsto, y otra es la Build que tendrán actualemente, que será el de la Beta, con varios modos de juego y ya todo practicamente cerrado, menos los bugs,rendimiento y la carga gráfica final que hay que ir ajustando a la previsión final.

No pueden andar enseñando la misma demo del E3 una y otra vez. Por lo que ahora para las mecanicas usan la versión más avanzada que tienen, que puede ser de hace 1 o 2 meses, hasta que salga la de la beta. Y digo avanzada en contenido. No en graficos.

Me resulta tedioso tener que comentar estas cosas que son de cajón. No parece que algunos quieran entender como se hacen los videojuegos. Cuando se les pide a los devs transparencia es para que vayan mostrando cosas y mecanicas. No para que useis esas alphas como armas arrojadizas contra ellos.

Lo que vais a conseguir es que los devs sean mas herméticos que antes.
ros escribió:El problema viene en que ese video del juego que sale en 4 meses aparecen dos versiones que hacen que parezcan generaciones diferentes. Los primeros minutos brutales como bien dices para luego dejarnos un gameplay carente de la grandeza de la primera. Y el bajón no sólo es en texturas sino en poligonaje, animaciones, iluminación.......en todo.

Ahora queda saber sólo qué versión será la que nos llegue.


No te falta razón, que en el ultimo se ve mejor ,si, pero no es lo que se había mostrado en supuestos "gameplays" anteriores y a mi honestamente esos dos últimos gameplays no benefician mucho al juego en algunos aspectos, creo que genera algunas dudas, por lo que comente, esa clase,su diseño...Se parece demasiado a Destiny o a mi me da esa sensación.

Cuando salga saldremos de dudas.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
ros escribió:El problema viene en que ese video del juego que sale en 4 meses aparecen dos versiones que hacen que parezcan generaciones diferentes. Los primeros minutos brutales como bien dices para luego dejarnos un gameplay carente de la grandeza de la primera. Y el bajón no sólo es en texturas sino en poligonaje, animaciones, iluminación.......en todo.

Ahora queda saber sólo qué versión será la que nos llegue.


No te falta razón, que en el ultimo se ve mejor ,si, pero no es lo que se había mostrado en supuestos "gameplays" anteriores y a mi honestamente esos dos últimos gameplays no benefician mucho al juego en algunos aspectos, creo que genera algunas dudas, por lo que comente, esa clase,su diseño...Se parece demasiado a Destiny o a mi me da esa sensación.

Cuando salga saldremos de dudas.

Saludos.


El gameplay es de un modo de juego llamado "juego libre" en donde según tengo entendido no tiene nada que ver con el modo "historia" Es solo para jugar con los amigos para buscar la arca en diferentes escenarios. Quizá por eso te parece diferente. Diferentes localizaciones, un arca y malos proceduralmente. Nada que ver con las misiones de historia.
Los realmente interesados agradecen estas cosas y poder tener un feedback con la producción y respetan que te enseñen el juego en su estado actual. Se vé al mismo nivel que juegos como Destiny 2, siendo este Anthem una Alpha aún.

El gameplay ese es para mostrar mecanicas de combate. Y lo dicho. Si no quereis ver este tipo de streamings de alphas y mecanicas, en modos en facil, para hablar de las susodichas mecanicas tranquilamente y responder preguntas en los usuarios interesados, porque creeis os quitan el hype, no los veais y ya está.
Quedaros con lo del último E3, que se verá así, que es de sólo hace 4 meses.


https://youtu.be/T6BeRjOcuQ8?t=13m25s

Poco a podido variar la ruta desde hace 4 meses. xD

Eso es a lo que pretenden llegar. Los streamings son sólo para contestar preguntas de los más ansiosos. No para enseñar el nivel gráfico o enseñar toda la trama del juego.

Esas cosas se hacen con trailers o con la beta en su debido momento.
El tema es bien sencillo.
Si la versión final consolas one X, luce como la basura de la semana pasada, el juego directamente NO puede salir a la venta. Retraso o cancelación.

El gameplay rectificado es el que "salva los muebles"
Y para P.Scarlet el nivel del E3.
Lógica aplastante.
Lammothh escribió:El tema es bien sencillo.
Si la versión final consolas one X, luce como la basura de la semana pasada, el juego directamente NO puede salir a la venta. Retraso o cancelación.

El gameplay rectificado es el que "salva los muebles"
Y para P.Scarlet el nivel del E3.
Lógica aplastante.


Pues vamos bien si para Sacarlett que saldrá casi en 2 años nos contentamos con los gráficos de un video del año pasado. Estoy seguro de que si el Anthem fuera exclusivo se vería como en aquél video. Está claro que la multiplataformidad sólo da para juegos genéricos salvo honrrosas excepciones y EA jamás podrá estar entre ellas.
Battlefield y SWB no tienen buenos gráficos?
Gráficamente lo veo genial, a un buen nivel, y jugar a una resolución cercana a 4K será una gran experiencia (espero que no usen Sparse Rendering, el CB de Xbox).

Me hubiera gustado jugar a Destiny, y éste me puede dar todo lo de Destiny, más matchmaking para todo, bots con IA y eso de volar me fascina. Además, parece que tiene más formas de jugar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eloskuro escribió:El gameplay es de un modo de juego llamado "juego libre" en donde según tengo entendido no tiene nada que ver con el modo "historia" Es solo para jugar con los amigos para buscar la arca en diferentes escenarios. Quizá por eso te parece diferente. Diferentes localizaciones, un arca y malos proceduralmente. Nada que ver con las misiones de historia.
Los realmente interesados agradecen estas cosas y poder tener un feedback con la producción y respetan que te enseñen el juego en su estado actual. Se vé al mismo nivel que juegos como Destiny 2, siendo este Anthem una Alpha aún.

El gameplay ese es para mostrar mecanicas de combate. Y lo dicho. Si no quereis ver este tipo de streamings de alphas y mecanicas, en modos en facil, para hablar de las susodichas mecanicas tranquilamente y responder preguntas en los usuarios interesados, porque creeis os quitan el hype, no los veais y ya está.
Quedaros con lo del último E3, que se verá así, que es de sólo hace 4 meses.


https://youtu.be/T6BeRjOcuQ8?t=13m25s

Poco a podido variar la ruta desde hace 4 meses. xD

Eso es a lo que pretenden llegar. Los streamings son sólo para contestar preguntas de los más ansiosos. No para enseñar el nivel gráfico o enseñar toda la trama del juego.

Esas cosas se hacen con trailers o con la beta en su debido momento.


Tienes toda la razón, al final lo que va a pasar con el paso de los años es que los desarrolladores van a enseñarnos cada vez menos cosas, algo que espero que no llegue a suceder, aún algunos tenemos la suficiente inteligencia para no juzgar el aspecto gráfico de un juego por una alfa.
5783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6116