Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
El juego viene doblado en perfecto castellano, según me ha comentado la responsable de Bioware.

https://twitter.com/CabLivingstone/stat ... 15104?s=19
Eso puede hacer que me lo compre, si no viene doblado entonces ni de coña me lo compro
Traducido y doblado al castellano. Muy buena noticia, así el juego gana enteros (para muchos de nosotros).
alanwake escribió:@IridiumArkangel Gracias por responder,(que estaba muy apagado esto jeje), la verdad que espero que la optimización sea bastante buena, porque es mucho juego y muy muy bruto jajajaja

EDIT: he visto el enlace y leído, y buscando después sobre ello, encontré esto de Mark Darrah (Productor ejecutivo de Anthem) :O [mad]
Imagen

Pues ya pueden hacer la optimización de la história, porque madremia, según como lo hagan y salga miraré en cual de las 2 plataformas que tengo lo pillo, pero seguro que lo disfrutaremos.
un saludo!


Seguramente en X o meten 4K CB desde 1800p? 30 fps o resolución dinámica y a correr.

Gráficamente pinta brutote y a colarse de lo mejor técnicamente de la gen, habrá que ver si el resto también (algo me dice que puede ser la última bala de Bioware, espero que hagan pleno...o el tigre se los come [+risas] ).

Saludos @alanwake [oki]
GROCKEVOR escribió:Traducido y doblado al castellano. Muy buena noticia, así el juego gana enteros (para muchos de nosotros).

Para mi no solo gana enteros, es que si no ni lo compraba, así que genial...
Pues que una compañia como bioware que nunca ha doblado mass effec ni dragon age, decida doblar este juego, me hace pensar que va a tener pocos dialogos y poco argumento....
Luisinhozgz escribió:Pues que una compañia como bioware que nunca ha doblado mass effec ni dragon age, decida doblar este juego, me hace pensar que va a tener pocos dialogos y poco argumento....

Menos tiene el Forza y los de MS no lo doblan...
Esto del doblaje debería ser lo habitual...
Microsoft ultimamente no los dobla porque la cuota de mercado en España es mínima, y si a eso le sumas que la mayoria de los que compramos juegos digitales en España, lo hacemos en otros bazares distintos al español por el tema economico, hace que el numeo de ventas en España sea menor por lo que no les sale rentable
Luisinhozgz escribió:Microsoft ultimamente no los dobla porque la cuota de mercado en España es mínima, y si a eso le sumas que la mayoria de los que compramos juegos digitales en España, lo hacemos en otros bazares distintos al español por el tema economico, hace que el numeo de ventas en España sea menor por lo que no les sale rentable

Eso es el bulo que se ha montado para justificarlo, pero es falso.
@Segesman
Así es, si no los juegos solo vendrían en argentino y turco.
Barruso escribió:@Segesman
Así es, si no los juegos solo vendrían en argentino y turco.

+1
Me alegro de que venga doblado pero en el fondo me jode como nos maltrataron en este sentido con la saga Mass Effect.
xxDeadlockxx escribió:Me alegro de que venga doblado pero en el fondo me jode como nos maltrataron en este sentido con la saga Mass Effect.

Yo, por eso, cuando hay ese maltrato, no compro... Que les den...
Segesman escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me alegro de que venga doblado pero en el fondo me jode como nos maltrataron en este sentido con la saga Mass Effect.

Yo, por eso, cuando hay ese maltrato, no compro... Que les den...

Pues yo ya tengo reservado RDR2.
eloskuro escribió:
Segesman escribió:
xxDeadlockxx escribió:Me alegro de que venga doblado pero en el fondo me jode como nos maltrataron en este sentido con la saga Mass Effect.

Yo, por eso, cuando hay ese maltrato, no compro... Que les den...

Pues yo ya tengo reservado RDR2.

Pues yo no... [noop] [rtfm] [qmparto]

Para leer, prefiero los libros...
El Hilo de este juego es el claro ejemplo de lo que esta pasando con Anthem , es mi impresión , lo mismo me equivoco .Cuando vimos el primer tráiler, creo el Hype fue alto en general, pero a medida que se ha ido mostrando, tengo la sensación de que ese hype ha caído un monton, se parece demasiado a Destiny, algo de Titanfall..Una copia tan tan descarada, sin personalidad .No digo que vaya a ser un mal juego o que nos cerremos a comprarlo, hay que esperar pero....

Ejemplo: He estado viendo un gameplay de la Gamescon y me preguntaba, "Seguro que esto es Anthem o es un nuevo Titanfall?" Y luce bien técnicamente eh,bonito... Pero es otro tema ,bueno veremos como les queda.

En mayor o menor medida, que opináis vosotros ?


Saludos jugones.
En mi opinion el juego pinta cojonudo y hay bastantes juegos que se basan un poco en los preceptos de Destiny, que a su vez se basa en los de Titanfall, que a su vez se basará en otros.

Anthem tiene su personalidad propia en cuanto a historia, combate y mundo si se quiere ver. Si sólo nos resumimos a que tiene cosas de Destiny pues no hay nada que hacer.

A mi Destiny no me enganchó tra sjugar a la beta. Mi compi de cuenta se pilló el destiny 2 y sólo he jugado un poco. Pero Anthem tiene una premisa que me interesa mucho más, adem´ñas que en lo visual es como el día y la noche. A parte de ser un juego mucho más vertical en lo jugable.

Yo de momentosigo con Hype.

A lo que voy, si betamos los juegos por que se parecen a otros no hubiese disfrutado ni de The division, ni de Duke nukem, ni de Blood, ni PGR, Ni Forza Horizon, ni de ochocientos juegos de plataformas.
Pocos habéis jugado al Titanfall o Destiny para decir que se parecen, bueno que son de disparos...
fighterhg escribió:Pocos habéis jugado al Titanfall o Destiny para decir que se parecen, bueno que son de disparos...

Pues sip, poco mas
Según está diciendo el productor ejecutivo en Twitter, el juego tendrá matchmaking para todas las actividades a diferencia de sin ir más lejos, Destiny. Las escuadras serán de cuatro jugadores -uno más que en el juego de Bungie-.

El perfil al parecer, será parecido al de The Division.

Además, nuestro personaje si hablará a lo largo de la historia, no será un personaje mudo, y todas las opciones de dialogo estarán representadas por el mismo.

Por otro lado podremos jugar las misiones de historia solos, no es necesario hacerlo en una escuadra multijugador. Pero puede que hayan eventos que si lo requieran.

Y no habrá animaciones de baile u otros gestos graciosos de salida. Puta vida :(

EDIT. Podremos personalizar los colores y adornos de nuestra Alabarda.

Imagen


Unos gifs.

Imagen
Imagen
Imagen
Con Los Renegados, los guardianes de Destiny2 ya no son mudos...
Lammothh escribió:Con Los Renegados, los guardianes de Destiny2 ya no son mudos...

Pues no tenía ni idea [carcajad]

Nuevo tráiler desde el TGS

https://youtu.be/ITjt9l7_wRg
La próxima semana por Halloween harán un directo del juego, cuando lo vea lo posteo por aquí [oki]
Estará también este finde en la París Games Week, seguro que salen cosillas y algún que otro vídeo de la gente probándolo ;)
bluebeetle escribió:Estará también este finde en la París Games Week, seguro que salen cosillas y algún que otro vídeo de la gente probándolo ;)


He leído en twitter que mañana habrá un directo, lo que no se que hora será aquí en España. También habrán streaming en la París Games Week. Vaya día del directo cuando sale Red Dead Redemption 2 jajaja

Want another way to watch the #AnthemGame livestream tomorrow? You can also watch on http://anthemgame.com --October 26th at 5pm CET, 8am PST.
SCREAM25 escribió:
bluebeetle escribió:Estará también este finde en la París Games Week, seguro que salen cosillas y algún que otro vídeo de la gente probándolo ;)


He leído en twitter que mañana habrá un directo, lo que no se que hora será aquí en España. También habrán streaming en la París Games Week. Vaya día del directo cuando sale Red Dead Redemption 2 jajaja

Want another way to watch the #AnthemGame livestream tomorrow? You can also watch on http://anthemgame.com --October 26th at 5pm CET, 8am PST.

Según leo se podrá seguir hoy a las 5 aquí [360º]

https://www.twitch.tv/anthemgame

Edito: Muy flojo el contenido de hoy, habrá que seguir esperando...
Buenos dias, no se si muchos habreis visto el gameplay de la primera mision mostrada en las Paris games week, vale es una Alpha, pero alguien puede explicar, que tiene que ver con todo lo que se mostro del juego anteriormente? Es tremendo el downgrade, surrealista. No he dado credito a lo visto , que cada uno saque sus conclusiones ,hacia tiempo no veía algo asi.
De momento creo nos han tomado el pelo, un poco.

Si esto es asi, Anthem puede ser la tumba de Bioware y ahí tiene mucho de culpa EA si pasase, que pena Bioware .Veremos en que queda ; EA, la mata compañías y si Bioware es su próxima victima o no.

Edito: Estaba revisando gameplays anteriores y viendo el ultimo, a ver si es cosa mia....Es impresionante el bajon, es otro juego.Miraba los gifs del compañero de aquellos gameplays… tremendo.
Para mi estamos ante uno de los mayores downgrade de la historia reciente del videojuego.

Saludos jugones.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, no se si muchos habreis visto el gameplay de la primera mision mostrada en las Paris games week, vale es una Alpha, pero alguien puede explicar, que tiene que ver con todo lo que se mostro del juego anteriormente? Es tremendo el downgrade, surrealista. No he dado credito a lo visto , que cada uno saque sus conclusiones ,hacia tiempo no veía algo asi.
De momento creo nos han tomado el pelo, un poco.

Si esto es asi, Anthem puede ser la tumba de Bioware y ahí tiene mucho de culpa EA si pasase, que pena Bioware .Veremos en que queda ; EA, la mata compañías y si Bioware es su próxima victima o no.

Edito: Estaba revisando gameplays anteriores y viendo el ultimo, a ver si es cosa mia....Es impresionante el bajon, es otro juego.Miraba los gifs del compañero de aquellos gameplays… tremendo.
Para mi estamos ante uno de los mayores downgrade de la historia reciente del videojuego.

Saludos jugones.

Todavía me acuerdo cuando decían que el juego lo movía una XBOX ONE X [qmparto]

Deberíamos estar curados de espanto, siempre pasa lo mismo, a mi estas noticias ya no me sorprenden, es esperable.
@Vaody De acuerdo contigo, ya tenemos precedentes. Pero si al final esto es asi, creo que estamos ante uno de los mayores downgrades que se han visto,una de las mayores mentiras recientes en el mundo de los videojuegos.
El que estuviese esperando este juego con ganas...Me estoy frotando los ojos aun, no me lo puedo creer,que cojones ha pasado?

Me da pena Bioware, porque se gano un rinconcito en nuestros corazones videojueguiles,prestigio con razon y me temo que EA ya tiene su proxima victima en el punto de mira, a no ser que esto cambie mucho mucho, vamos anteriores gameplays ,no esta aberracion.
Saludos.
Kurosawa42 escribió:@Vaody De acuerdo contigo, ya tenemos precedentes. Pero si al final esto es asi, creo que estamos ante uno de los mayores downgrades que se han visto,una de las mayores mentiras recientes en el mundo de los videojuegos.
El que estuviese esperando este juego con ganas...Me estoy frotando los ojos aun, no me lo puedo creer,que cojones ha pasado?

Me da pena Bioware, porque se gano un rinconcito en nuestros corazones videojueguiles,prestigio con razon y me temo que EA ya tiene su proxima victima en el punto de mira, a no ser que esto cambie mucho mucho, vamos anteriores gameplays ,no esta aberracion.
Saludos.


Es un alpha mostrando la jugabilidad. Muy posiblemente los videos que has visto "grabados de un streaming" no son representativos de la calidad gráfica final. Mira como se veian las alphas de Gears of War 4 y luego el juego se veía mucho mejor. Salieron como setas diciendo la peña que era una vergüenza y al final salió perfecto.

Sobre todo en juegos con caracter multiplayer, las alphas son bastante peores gráficamente. Lo único que le falta a ese gameplay es resolución, iluminación, distancia de dibujado, más detalle en la fauna y más fisicas del viento moviendo la flora.

HAae menos de un mes tenemos un video de la historia con varios gameplays. ¿Os creeis en serio que no se vá a ver parecido a los trailers cuando salga el juego?

Los ultimos meses es cuanto gestionan todo el rendimiento del juego y es muy normal que en un juego con multiplayer bajen el nivel de detalle para que funcione correctamente. Cuando salgan las betas se verá bastante mejor, y ya cuando salga el juego final se verá como en los ultimos trailers.


Veo mucha esquizofrenia con este juego cuando está en manos de el grupo top de Bioware. El que nunca ha defraudado.
eloskuro escribió:
Kurosawa42 escribió:@Vaody De acuerdo contigo, ya tenemos precedentes. Pero si al final esto es asi, creo que estamos ante uno de los mayores downgrades que se han visto,una de las mayores mentiras recientes en el mundo de los videojuegos.
El que estuviese esperando este juego con ganas...Me estoy frotando los ojos aun, no me lo puedo creer,que cojones ha pasado?

Me da pena Bioware, porque se gano un rinconcito en nuestros corazones videojueguiles,prestigio con razon y me temo que EA ya tiene su proxima victima en el punto de mira, a no ser que esto cambie mucho mucho, vamos anteriores gameplays ,no esta aberracion.
Saludos.


Es un alpha mostrando la jugabilidad. Muy posiblemente los videos que has visto "grabados de un streaming" no son representativos de la calidad gráfica final. Mira como se veian las alphas de Gears of War 4 y luego el juego se veía mucho mejor. Salieron como setas diciendo la peña que era una vergüenza y al final salió perfecto.

Sobre todo en juegos con caracter multiplayer, las alphas son bastante peores gráficamente. Lo único que le falta a ese gameplay es resolución, iluminación, distancia de dibujado, más detalle en la fauna y más fisicas del viento moviendo la flora.

HAae menos de un mes tenemos un video de la historia con varios gameplays. ¿Os creeis en serio que no se vá a ver parecido a los trailers cuando salga el juego?

Los ultimos meses es cuanto gestionan todo el rendimiento del juego y es muy normal que en un juego con multiplayer bajen el nivel de detalle para que funcione correctamente. Cuando salgan las betas se verá bastante mejor, y ya cuando salga el juego final se verá como en los ultimos trailers.


Veo mucha esquizofrenia con este juego cuando está en manos de el grupo top de Bioware. El que nunca ha defraudado.


Buenos dias, me vas a perdonar compañero pero en mi caso, no tengo ninguna esquizofrenia con este juego ni con nada, disculpame pero eso sobra.
Yo me remito a dar una opinión, sobre un gameplay mostrado que por mucha alfa o beta que sea, difiere muchísimo a lo mostrado anteriormente,ojo en otros "gameplays" ;Se agradece la explicación de como funciona un desarrollo en un juego pero no es necesario,no soy nuevo, como tu, lo se perfectamente pero...
Teniendo en cuenta que no falta mucho para que salga, lo mostrado en ese video , parece otro juego con una calidad bastante mejorable o a mi me lo parece.Puntos de vista distintos, las dos respetables.
Que finalmente el juego es lo visto antes y tienes razón tu, genial, me alegrare
De momento , lo ultimo es esto, que cambia mucho mucho y a peor.
Veremos en que queda, ojala lo que se enseño o han vendido y no esto ultimo.
Saludos ;-)
Es una forma de hablar. Veo mucha esquizofrenia no quiere decir que te llame esquizofrénico de verdad. Un poco menos de drama hombre. [bye] Pero gracias por responder con educación.

Sólo creo que le dais mucha importancia a un stream para que veamos la jugabilidad. Que no le veo reproche alguno a lo que querian mostrar(jugabilidad). Porque simplemente muestran las cosas que se pueden hacer en combate mientras varios jugadores van probando los controles(porq no saben jugar).

Como ya te he dicho, hace menos de un mes hay un video donde muestran parte de historia y de mecanicas y donde se vé gameplay. Y siguen con una calidad tecnica parecida a lo que mostraron en el E3.

https://youtu.be/lPBUlFOhFks

En es Streaming ese, para que no se viesen rascadas típicas de estado alpha actual(que es donde se mejora esa parte), han optado por bajar el nivel de detalleen la Build. Nada más. No es representativo de nada. Sólo de la jugabilidad que querian mostrar. Que para eso era.

Vamos a ver más trailers, alphas y betas a medida que nos adentremos a la fecha de salida del juego. 4 meses. Y ya tendremos tiempo de ese debate.

Pero te cuento como vá a ser el tema por experiencia ya en estos foros.

-Sacaran una beta tecnica para equilibrar los servidores y la gente se quejará de los frames y de la calidad tecnica.
-Se mostrará un trailer y se verá igual que en el ultimo E3. La gente se quejará.
-Se sacará la beta y se verá algo mejor que en la beta tecnica de servidores. la gente se quejará porque no se verá igual que en el E3.
-Sacaran el juego y se verá casi igual(porq siempre recortan un poco) que en el E3. La gente se quejará pero jugará tan a gusto.

PAsa en todos los juegos a´si y pasará toda la vida.
Cada día me recuerda más al destiny y se me quitan las ganas jajaja

Según leo a habido recortes?
A mi me parece algo extraña la jugabilidad, no digo que este mal ojo pero no se he visto el gameplay y se tiran medio video volando cual Superman, What a fuck? [+risas] . El gameplay del E3 si me gusto pero esto último me ha dejado bastante frio y eso que seguramente lo compre de salida pero coño que cosa más sosa se ve en ese gameplay por dios.

Saludos gente [bye]
"No Manthem's Sky",

He flipado con la diferencia de los primeros vídeos con el último gameplay...
Todo lo precioso que se veía se ha ido a tomar vientos,es un juego totalmente diferente,hasta el movimiento en general.
Para mí ha perdido todo el interés,y eso que los juegos online no me llaman y este al menos me hizo mirarlo.
Primero nos enseñan una preciosa talla de cristal y luego nos dan un mierdón de vaca...nada nuevo,y es una pena,prometía mucho,ahora parece una mierda genérica más...

Saludosss
SCREAM25 escribió:A mi me parece algo extraña la jugabilidad, no digo que este mal ojo pero no se he visto el gameplay y se tiran medio video volando cual Superman, What a fuck? [+risas] . El gameplay del E3 si me gusto pero esto último me ha dejado bastante frio y eso que seguramente lo compre de salida pero coño que cosa más sosa se ve en ese gameplay por dios.

Saludos gente [bye]


Se tira medio año volando porq esa alabarda tipo Tormenta tiene como caracteristica que vá levitando por el suelo. El resto de albardas no están todo el tiempo en el aire. [bye]
Pobre Bioware,en manos de EA esta condenada.....
No se por que me da pero como fracasen desde EA les cierran y seria el enesimo estudio cerrado por EA.

Huele a Destiny 2.0 a kilometros.....
Buste escribió:Pobre Bioware,en manos de EA esta condenada.....
No se por que me da pero como fracasen desde EA les cierran y seria el enesimo estudio cerrado por EA.

Huele a Destiny 2.0 a kilometros.....


Pero si Bioware ha sacado desde Mass Effect todos sus juegos en EA. No entiendo lo que dise caballero. :-|


Yo tengo confianza en Bioware. Sobre todo en los que andan haciendo Anthem, que son el grupo top del estudio. Y si. Es un Destiny, pero con narrativa he historia implementada en el juego cooperativo(o en solitario). SI alguein puede conseguirlo es Bioware.

Este juego va a tener betas y de todo. Sólo teneis que jugarlas y decidir.
Pues sí, espero que sea sólo cosa de una prebeta o lo que sea pero a 4 meses vista de su salida, no creo que sea buena idea enseñarlo.
Me temo a que la versión final se parecerá más a esto que a lo que una vez conocimos como Anthem. Es que si no es inexplicable mostrar esto. Pinta más a enseñarlo para ir haciendo la peña a la idea mas que a ,mirad sale dentro de 4 meses pero no tendrá nada que ver con esta cutrada.
ros escribió:Pues sí, espero que sea sólo cosa de una prebeta o lo que sea pero a 4 meses vista de su salida, no creo que sea buena idea enseñarlo.
Me temo a que la versión final se parecerá más a esto que a lo que una vez conocimos como Anthem. Es que si no es inexplicable mostrar esto. Pinta más a enseñarlo para ir haciendo la peña a la idea mas que a ,mirad sale dentro de 4 meses pero no tendrá nada que ver con esta cutrada.


Claro que es buena idea enseñarlo. La gente quiere que los devs sean mas abiertos y enseñen estas cosas. A estas alturas deberiamos estar familiarizados con estas cosas y dar fscilidades y aportar comprensión. No hay que culpar de esto a Bioware. Hay que reflexionar uno mismo con lo que hace y como quiere que sea la industria. Herméticay con miedo de que los usuarios les acosen o que enseñe sin tapujos los avances cada cierto tiempo y haya un feedback mas sano de los usuarios.

Hace un mes han sacado un video explicando mecanicas y parte de los conceptos de su historia. Lo normal es basarse en eso para pensar como será el resultado grafico final, más que en una build en estado alpha. Es solo usar el sentido comun.
ros escribió:Pues sí, espero que sea sólo cosa de una prebeta o lo que sea pero a 4 meses vista de su salida, no creo que sea buena idea enseñarlo.
Me temo a que la versión final se parecerá más a esto que a lo que una vez conocimos como Anthem. Es que si no es inexplicable mostrar esto. Pinta más a enseñarlo para ir haciendo la peña a la idea mas que a ,mirad sale dentro de 4 meses pero no tendrá nada que ver con esta cutrada.



Esta mañana sale en varios medios, ante el bajon y su dowgrade, agarrate, el productor ha dicho:"los ajustes gráficos estaban puestos bajos por error", es surrealista, se les ve probando el juego, saben como se ve, lo ven....Y dicen que estaba puesto por error en bajo? No hay quien se crea esa disculpa, ojala me equivoque, pero huele de mal este juego...
Y obviamente con esta "disculpa" se han cubierto pero bien, básicamente porque como dije salen en el video probando el juego los que lo han hecho ,sus creadores y si tu ves que esta en bajo por error, que se ve muy muy mal ,hombre lo paras para no quedar mal, lo arreglas...etc.
Veremos como queda al final, ojala les salga bien.

Saludos.
En fin, lo que viene siendo que en el E3 del año pasado ya vimos lo que veremos en PS5/Scarlett pero ni de coña en esta.
Kurosawa42 escribió:
ros escribió:Pues sí, espero que sea sólo cosa de una prebeta o lo que sea pero a 4 meses vista de su salida, no creo que sea buena idea enseñarlo.
Me temo a que la versión final se parecerá más a esto que a lo que una vez conocimos como Anthem. Es que si no es inexplicable mostrar esto. Pinta más a enseñarlo para ir haciendo la peña a la idea mas que a ,mirad sale dentro de 4 meses pero no tendrá nada que ver con esta cutrada.



Esta mañana sale en varios medios, ante el bajon y su dowgrade, agarrate, el productor ha dicho:"los ajustes gráficos estaban puestos bajos por error", es surrealista, se les ve probando el juego, saben como se ve, lo ven....Y dicen que estaba puesto por error en bajo? No hay quien se crea esa disculpa, ojala me equivoque, pero huele de mal este juego...
Y obviamente con esta "disculpa" se han cubierto pero bien, básicamente porque salen en el video probando el juego los que lo han hecho ,sus creadores y si tu ves que esta en bajo por error, que se ve muy muy mal ,hombre lo paras para no quedar mal, lo arreglas...etc.
Veremos como queda al final, ojala les salga bien.

Saludos.


Si lo piensas bien si dicen que estaban puestos en bajo sea verdad o no, es que se vá a ver mucho mejor cuando salga.
eloskuro escribió:
Kurosawa42 escribió:
ros escribió:Pues sí, espero que sea sólo cosa de una prebeta o lo que sea pero a 4 meses vista de su salida, no creo que sea buena idea enseñarlo.
Me temo a que la versión final se parecerá más a esto que a lo que una vez conocimos como Anthem. Es que si no es inexplicable mostrar esto. Pinta más a enseñarlo para ir haciendo la peña a la idea mas que a ,mirad sale dentro de 4 meses pero no tendrá nada que ver con esta cutrada.



Esta mañana sale en varios medios, ante el bajon y su dowgrade, agarrate, el productor ha dicho:"los ajustes gráficos estaban puestos bajos por error", es surrealista, se les ve probando el juego, saben como se ve, lo ven....Y dicen que estaba puesto por error en bajo? No hay quien se crea esa disculpa, ojala me equivoque, pero huele de mal este juego...
Y obviamente con esta "disculpa" se han cubierto pero bien, básicamente porque salen en el video probando el juego los que lo han hecho ,sus creadores y si tu ves que esta en bajo por error, que se ve muy muy mal ,hombre lo paras para no quedar mal, lo arreglas...etc.
Veremos como queda al final, ojala les salga bien.

Saludos.


Si lo piensas bien si dicen que estaban puestos en bajo sea verdad o no, es que se vá a ver mucho mejor cuando salga.


.Me parece bien lo veas asi, habrá gente que opine eso y otra que no, como es mi caso y además expliqué el porque.La disculpa de este señor es cuanto menos "surrealista" y hace que huela muy mal,eso es lo que creo "`pensándolo bien".

Como dije otras veces, ojala salga bien este juego, no lo se.

Saludos ;-)
¿Qué gana diciendo que la configuración estaba en Bajo si como alguno dice por aqui, es practicamente como se verá en el juego final?

No gana nada. Si dice eso es porque el juego en Alto y en ULTRA se verá bastante mejor. Es de cajón.


Si el juegose vá a ver así en Alto o en Ultra el caballero este se hubiese callado la boca.
El tiempo (el poco que le queda) dirá si está o no a la altura de lo mostrado el año pasado pero para mí creo que de lo que no cabe duda es que sacar esto así (si no va a ser así) es una muy mala decisión. Es como si sacaran el anuncio de Infinity War 2 dentro de 3 meses con un tio con máscara de Thanos y un croma verde de fondo.
Detrás del juego está EA. No sé cómo os sorprenden estas cosas y tampoco que aún esperéis que salgo algo 'decente' de ahí.

Que es EA, cojones, ¡que es EA!

¿Es que no los conocéis?
Ni con vuetsro dinero me compro este juego. Anthem va a clavar el ataúd de Bioware con la usurera de EA. Al tiempo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya ríos de bilis. Otro juego más condenado por el sello de la distribuidora y por enseñar cosas antes de tiempo. Peña valorando una ALPHA como si fuera el juego final, con dos cojones sí señor.

A mí me han gustado los videos del PGW, gracias a ellos me he podido hacer una idea de lo que será la jugabilidad de Anthem y me sigue atrayendo bastante.

Espero que esta vez la gente aprenda a no dejarse influenciar por trolls que solo quieren atención y youtubers que solo buscan visitas y dinero fácil. Esa gente condenó al fracaso al Mass Effect Andromeda por 4 bugs chorras, siendo un GRANDISIMO juego, largo, variado, divertido y técnicamente bastante bueno.
5783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116