Anno 1800

nbturin escribió:
mojito1469 escribió:El tema de los trenes en retraso, no consigo que no haya. He puesto dos vías juntas en todos los tramos y ni así :-? .

Esto también me pasa a mi, hoy probaré en otra isla hacer una especie círculo y así no bifurcar ninguna vía para ver si construirlo así soluciona los retrasos. Es que siempre tengo 2 o 3 trenes disponibles que no salen nunca del puerto pese a tener sitios sin petróleo y la vía totalmente libre, y no se porqué.

Y yo que empecé al juego por la prueba gratuita de hace 3 semanas y me lo he acabado comprando... Me parece el mejor juego de la saga y eso que era difícil superar al 1400. Solo le falta el doblaje, pero por lo demás me encanta.

Yo tengo un puerto, petroleo y una estación eléctrica, con dos vías paralelas en todo el recorrido con diferentes enganches entre si. Pues siempre marca en rojo.

Es un pedazo de juego llevo ya tiempo metiendo-le horas, seguro que va a caer el Season pass 2 [fumando] .

Consume un montón de RAM cuando estas muy avanzado, y tengo 16 gigas. Alguien mas le pasa?
Hola, he comprado la edicion completa con todos los DLC. ¿Como puedo jugar a los dlc?
jmjayme escribió:Hola, he comprado la edicion completa con todos los DLC. ¿Como puedo jugar a los dlc?

Si tienes una partida ya empezada al cargar la partida te pregunta si quieres jugar los DLC en esa partida. Si empiezas de nuevo no lo sé seguro, pero o te lo preguntará o si no es que por defecto ya están activos.
Muchas gracias. He mirado en la web y parece que están dentro del juego pero que se van activando conforme avanzo en el progreso del juego.
AcID_SouL escribió:
vKorso escribió:
ganjoguj escribió:interesa


No lo hagáis, que yo cometí el error y por no fijarme bien, el juego solo está en ruso. Si algún alma caritativa que sí tenga el juego te sube los archivos de idioma sí lo puedes dejar en español, pero de lo contrario te quedas con el ruso, una putada.

si quieres te los subo


Pues si no te importa me harías un favoraco <3
Si queréis meterle mods al juego Mods Anno1800, algunos están de p.madre.

Saludos [beer] .
mojito1469 escribió:Si queréis meterle mods al juego Mods Anno1800, algunos están de p.madre.

Saludos [beer] .


Pues no tengo ni idea de como se instala esto, pero de todas formas imagino que no se aplicaran a las partidas ya empezadas no ??

EDITO Y DEJO UN TUTO PARA LOS TORPES COMO YO

https://www.youtube.com/watch?v=5Opq3vudJkw
Special One escribió:
mojito1469 escribió:Si queréis meterle mods al juego Mods Anno1800, algunos están de p.madre.

Saludos [beer] .


Pues no tengo ni idea de como se instala esto, pero de todas formas imagino que no se aplicaran a las partidas ya empezadas no ??

EDITO Y DEJO UN TUTO PARA LOS TORPES COMO YO

https://www.youtube.com/watch?v=5Opq3vudJkw

Si si, se aplica automáticamente.
Ya que está de oferta en la EPIC Store me está tentando bastante, pero me parece excesivo pagar 60€ por el juego + DLC, ¿merecen la pena para alguien que le echó horas al 1404?
@ionic_slasher En rusia se queda a unos 28€ (21 con cupon de navidad) a ese precio si que vale la pena aunque ojo que la versión completa no es tan completa porque no incluye el nuevo season pass.

Saludos
Buenas, tengo una duda. Tras una misión secundaria, me han regalado ésto:

Imagen

Lo que no entiendo es ese -15%. ¿Quiere decir que es perjudicial entonces para mis plantaciones? Y los valores de compra y venta, ¿se refieren a si vendo esa especialidad, o al valor del producto (patatas)?

Por otro lado, he perdido el barco que te dan al empezar por los piratas, y llevo días intentando si los demás puertos me venden algún barco, pero ni de coña. Temo que la IA no venda ninguno en el punto en el que estoy...
@Nixon Kane Eso lo que hace es que puedas plantar patatas en islas en las que normalmente no puedes plantar patatas pero con un rendimiento un 15% mas bajo, si tu isla tiene fertilidad para patatas no lo uses porque entonces perderas ese 15% de rendimiento.

Saludos
Raugo escribió:@Nixon Kane Eso lo que hace es que puedas plantar patatas en islas en las que normalmente no puedes plantar patatas pero con un rendimiento un 15% mas bajo, si tu isla tiene fertilidad para patatas no lo uses porque entonces perderas ese 15% de rendimiento.

Saludos


Era lo que me suponía. ¡Muchas gracias! [beer]
Raugo escribió:@ionic_slasher En rusia se queda a unos 28€ (21 con cupon de navidad) a ese precio si que vale la pena aunque ojo que la versión completa no es tan completa porque no incluye el nuevo season pass.

Saludos

El problema es que no incluye el idioima español, según he leido por arriba
@ganjoguj Comprandolo en uplay no pero desde epic si aunque debes hacer la descarga desde la epic store.

Saludos
Raugo escribió:@ganjoguj Comprandolo en uplay no pero desde epic si aunque debes hacer la descarga desde la epic store.

Saludos

Usando un vpn como hola por ejemplo?
El complete incluye el season pass 1 y 2, aún le falta otro?
@ganjoguj Si, necesitas usar algun vpn para comprar y vincular el juego y si parece que han actualizado la complete y ya incluye también el segundo season pass, antes no lo incluía.

Saludos
Comprado en Rusia por 28 € y textos en español
grimEol escribió:Comprado en Rusia por 28 € y textos en español

Desde Epic?
grimEol escribió:Comprado en Rusia por 28 € y textos en español


Puedes explicar como? no me funciona la extensión Hola! me dice que el servicio no está disponible....
ganjoguj escribió:
grimEol escribió:Comprado en Rusia por 28 € y textos en español

Desde Epic?


Adri_ escribió:
grimEol escribió:Comprado en Rusia por 28 € y textos en español


Puedes explicar como? no me funciona la extensión Hola! me dice que el servicio no está disponible....


Lo hice desde epic con la extensión hola!
Tuve que cambiar el país tanto en la vpn como en la cuenta de epic.
Luego ya lo pude descargar desde la aplicación de escritorio de epic
Acabo de ver que en el español está a 29€ la normal desde epic store
en la web de ubi está a 59€ ¬_¬ ¬_¬

y no puedo entrar desde el vpn a la web de epic a ver si está más barato

@grimEol
@ganjoguj
Estaba en las mismas. Quería adquirirlo en edición completa, pero no a 60 €urazos. Pero tampoco me interesa si no está íntegro en español.
Pero viendo que no consigo más información me esperaré a que baje más y listo, no tengo prisa.
@Vincent_Kazuwa Bajandolo desde epic el juego esta en español.

Saludos
Raugo escribió:@Vincent_Kazuwa Bajandolo desde epic el juego esta en español.

Saludos

Vaya, no he llegado a tiempo. De todas maneras muchas gracias por la info, me lo apunto para la próxima rebaja [oki]
Ahora mismo la edición básica se puede pillar facilmente por 28 leuros en España. Yo pillé la completa con los 2 season pass por 48 en las rebajas de primavera. Y desde luego no me arrepiento en absoluto, en mi opinión este juego se merece cada euro.

Una duda, ¿Comerciar con otros jugadores de la IA es un poco rollo no? solo piden una cantidad concreta de algunos materiales, por lo que no parece que valga la pena establecer una ruta, excepto por uno o dos que si aceptan comprarlo todo.

Otra duda, ¿como vendo el excedente de mi isla? No sé si simplemente al poner un articulo del que quiero vender unidades a partir de determinado número ya se lo llevan los comerciantes que vengan a mi isla.

Muchas gracias.
jmjayme escribió:Otra duda, ¿como vendo el excedente de mi isla? No sé si simplemente al poner un articulo del que quiero vender unidades a partir de determinado número ya se lo llevan los comerciantes que vengan a mi isla.

Muchas gracias.


En principio si que es asi como dices, lo que ya no sabria decirte es si por ejemplo te compran de todo lo que pones en venta o solo lo que ellos necesitan, eso es lo que no he observado.
En teoría te compran de todo. Si algún npc necesita de algún producto específico, desde que lo pongas a la venta te lo comprará periódicamente. He estado a punto de entrar en bancarrota, y gracias a la venta de madera y velas he salido adelante XD
He visto que en el Uplay+ entra el juego durante 1 mes versión competa por 6.99€, lo voy a probar así veo si me encaja.

Que al final ni versión Rusa ni nada he cogido
Hola. Está en la Epic Games Store a 29.99. Con un cupón que me han dado de 10 euros se me queda en 19.99 leuros...

Atención, pregunta! ¿QUÉ HAGO?. Venga, que me puede la ansiedad. ¿Más barato en algún otro sitio que no sea usar todo eso del VPN y demás?

Gracias mil. [pos eso]
horno_fundidor escribió:Hola. Está en la Epic Games Store a 29.99. Con un cupón que me han dado de 10 euros se me queda en 19.99 leuros...

Atención, pregunta! ¿QUÉ HAGO?. Venga, que me puede la ansiedad. ¿Más barato en algún otro sitio que no sea usar todo eso del VPN y demás?

Gracias mil. [pos eso]


Un colega se lo compro y me dijo que no merece la pena, que esta lleno de bugs y la campaña es cortisima... Yo tenia pensando pillar pero cuando me dijo esto ya lo descarte automaticamente.

Si te interesa mucho pillalo, total al no haber sido pirateado dudo mucho que baje mas de precio por el resto del año.
@Marat No estoy de acuerdo con que no merezca la pena. En lo que sí estoy de acuerdo es que la campaña es corta, no deja de ser un tutorial más largo de lo normal pero que se hace aburrido
@Senegio @Marat Gracias por responder.

Aún a sabiendas de que la campaña es corta, se pueden configurar partidas y escenarios como en todos los Anno, verdad?. Bueno, es un plus...

Ya me quedo con la duda.... lo medito con la almohada.

Un abrazo. [beer]
@horno_fundidor Se puede jugar el modo libre, como siempre. Y ahí se te van a ir las horas sin darte cuenta [carcajad]
@horno_fundidor En mi opinión merece mucho la pena. Le llevo echadas unas 236 horas y las que me quedan todavía. La campaña, como dice @Senegio, es una mera introducción o tutorial. Donde está la parte divertida es sobre todo en el sandbox que podrás configurar a capricho como en el resto de entregas de la saga con rivales más o menos duros, piratas en el viejo mundo o en el nuevo mundo... o en ninguno de ellos. Islas más o menos grandes, con más o menos recursos, etc.

Cuando salió el juego tenía sus fallos, de hecho yo lo compré nada más lanzarlo a la venta y me comí unos cuantos. Pero hoy en día va muy fino y lo que podrás criticarle al juego es que te quite horas de sueño XD
@Charro @Senegio @Marat Al final lo voy a comprar. A ver si le doy recorrido, llevo mucho tiempo esperando poder jugarlo, acabo de montarme un pc nuevo y voy a disfrutarlo como merece.

Un abrazo. Cuidaros! [beer]
Los pases de temporada salen a 7,45€ cada uno con rebaja y cupón en Epic (cuestan 25€ normalmente). ¿Merecen la pena? ¿Los dos, o cual de ellos?

Por cierto, el juego cuando lo compré se me activó también en Uplay y entonces lo puedo jugar desde ahí sin necesidad de usar Epic Store. ¿Con los DLCs pasaría lo mismo?
GordonFreeman escribió:Los pases de temporada salen a 7,45€ cada uno con rebaja y cupón en Epic (cuestan 25€ normalmente). ¿Merecen la pena? ¿Los dos, o cual de ellos?

Por cierto, el juego cuando lo compré se me activó también en Uplay y entonces lo puedo jugar desde ahí sin necesidad de usar Epic Store. ¿Con los DLCs pasaría lo mismo?


En mi opinión los pases de temporada merecen la pena si te vas a meter de lleno con el juego o ya has exprimido el juego base. Si ese es tu caso yo los cogería, sin duda, porque aportan bastante contenido.

- El primer pase de temporada ya está completo y te ofrece algo que, en mi opinión, es una zona apasionante: la del Ártico (es complicado construir ahí, pero muy divertido) que junto a los tesoros hundidos y el Jardín Botánico ofrecen muchas horas adicionales de juego.
- El segundo pase de temporada ten en cuenta que todavía no ha salido al completo. De hecho creo recordar que sólo han lanzado un palacio (Sede del Poder) y quedan pendientes "Cosecha Brillante" y "Tierra de Leones".

Por ese precio yo cogería al menos el primer pase de temporada y si te ves muy abrumado por gestionar muchas ciudades en diferentes zonas siempre puedes activar o desactivar los DLC de forma individual al configurar el modo sandbox e ir experimentando en cada partida. Yo estoy esperando a que completen el segundo pase de temporada y ya lo compraré en algunas rebajas cuando salga completo :)

Imagen

Sobre la segunda pregunta no sé decirte con certeza, porque lo compré directamente en Uplay. Quisiera pensar que con los DLC pasaría lo mismo. Pero no lo sé exactamente.
Muchas gracias por la respuesta Charro :) Pillaré el primer season pass, que lo del ártico pinta bien.
horno_fundidor escribió:@Charro @Senegio @Marat Al final lo voy a comprar. A ver si le doy recorrido, llevo mucho tiempo esperando poder jugarlo, acabo de montarme un pc nuevo y voy a disfrutarlo como merece.

Un abrazo. Cuidaros! [beer]

Tienes horas de vicios aseguradas. Esta muy guapo ;) .
@GordonFreeman Justo ayer lo compré yo con el descuento de Epic y luego en 2 compras adicionales metí los season pass por 7,45€ cada uno. Como dices el juego te aparece en el Uplay pero tienes que entrar desde la EPIC al menos una vez para que te coja los pases de temporada, una vez los ha reconocido ya puedes entrar lanzando solo Uplay.

Supongo que cuando salga el contenido que falta del pase de temporada 2 habrá que entrar desde Epic para que lo reconozca y luego ya solo desde Uplay.

Un saludo
Mustick escribió:@GordonFreeman Justo ayer lo compré yo con el descuento de Epic y luego en 2 compras adicionales metí los season pass por 7,45€ cada uno. Como dices el juego te aparece en el Uplay pero tienes que entrar desde la EPIC al menos una vez para que te coja los pases de temporada, una vez los ha reconocido ya puedes entrar lanzando solo Uplay.

Supongo que cuando salga el contenido que falta del pase de temporada 2 habrá que entrar desde Epic para que lo reconozca y luego ya solo desde Uplay.

Un saludo


Sí, de hecho ya compré los season pass (al final compré los dos), y también se activan en Uplay.
Buenas, una duda, como habéis hecho para pagar mas barato por el season pass2, porque a mi sale a precio normal a 25, y quitando los 10 del cupón se queda en 15, no el 7 con algo?. Gracias de antemano.
@dellsouth Parece que lo han quitado de la oferta, antes si que estaba con descuento.

Saludos
acabo de llegar al punto de empezar con la electricidad y no tengo petroleo en la isla donde tengo a toda la gente, veo que de primeras no hay posibilidad de transportar petroleo, es correcto?

me voy a pegar un buen rato para llegar a tener los malditos trabajadores necesarios para hacer funcionar el tinglado en la otra isla donde si tengo petroleo.... si lo llego a saber.....
Dolce escribió:acabo de llegar al punto de empezar con la electricidad y no tengo petroleo en la isla donde tengo a toda la gente, veo que de primeras no hay posibilidad de transportar petroleo, es correcto?

me voy a pegar un buen rato para llegar a tener los malditos trabajadores necesarios para hacer funcionar el tinglado en la otra isla donde si tengo petroleo.... si lo llego a saber.....

La solución a eso es el muelle de cercanías, que te permite compartir los trabajadores de todas las islas que tengan uno.
@Dolce Tambien puedes traer el petroleo del nuevo mundo.

Saludos
nbturin escribió:
Dolce escribió:acabo de llegar al punto de empezar con la electricidad y no tengo petroleo en la isla donde tengo a toda la gente, veo que de primeras no hay posibilidad de transportar petroleo, es correcto?

me voy a pegar un buen rato para llegar a tener los malditos trabajadores necesarios para hacer funcionar el tinglado en la otra isla donde si tengo petroleo.... si lo llego a saber.....

La solución a eso es el muelle de cercanías, que te permite compartir los trabajadores de todas las islas que tengan uno.


ya decia yo...

gracias!

@Raugo

supongo que tengo que hacer algo que no he hecho, porque no me han dado ningun petrolero en el nuevo mundo, aun me queda zonas de nieblas por explorar
Dolce escribió:
nbturin escribió:
Dolce escribió:acabo de llegar al punto de empezar con la electricidad y no tengo petroleo en la isla donde tengo a toda la gente, veo que de primeras no hay posibilidad de transportar petroleo, es correcto?

me voy a pegar un buen rato para llegar a tener los malditos trabajadores necesarios para hacer funcionar el tinglado en la otra isla donde si tengo petroleo.... si lo llego a saber.....

La solución a eso es el muelle de cercanías, que te permite compartir los trabajadores de todas las islas que tengan uno.


ya decia yo...

gracias!

@Raugo

supongo que tengo que hacer algo que no he hecho, porque no me han dado ningun petrolero en el nuevo mundo, aun me queda zonas de nieblas por explorar

En el nuevo mundo hay islas que hay un montón de pozos de petroleo. Creo recordar que tenia una que había hasta 15.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810