Anno 1800

17, 8, 9, 10, 11
ad-verso escribió:Esa oferta que comenta @The_Reaper en la store de Ubi, ¿se puede activar en Steam y jugarlo desde allí? ¿O es exclusiva para el cliente de Ubisoft?

Edit: Por cierto, yo la veo a 45,50€ allí, no sé dónde aparece por esos 30,50€...

Sólo para uplay, tienes que poner el código descuento cuando vayas a comprarlo.
@ad-verso No puedes ponerlo en Steam. Lo que puedes hacer es lo que hice yo: tener todos los DLCs en Ubisoft y comprar el juego base pelado en Steam, y cuando inicies el juego te va a detectar que en tu cuenta de Ubisoft tienes los DLCs y te los va a activar
@ad-verso Al añadir al carrito te deja añadir cupones, si metes AUTUMN te aplica el descuento y se queda en los 30,50
@erpoka2 @Senegio @The_Reaper Muchas gracias, compis.

Yo creo que me voy a tragar el orgullo (soy talibán anti-denuvo), pero es que soy más fan de la saga si cabe (y de este tipo de juegos en general), y lme fastidia no jugar al que todo el mundo califica de forma unánime como el mejor de largo en esta serie. Voy a aprovechar la oferta y quemar unos cientos de horas... :)

Saludos!
@ad-verso No es sólo el mejor de la saga, es que de los últimos 20 años para mí está en el top juegos de estrategia que han salido. Y en el apartado gestión y city builder me parece un juego único, se ve el cariño que hay puesto en el juego y parece mentira que sea de Ubisoft [carcajad]
@Senegio Me consta. Llevo leyendo el hilo, y tus mensajes en particular, desde el inicio. Mis juegos de referencia son Victoria II, Factorio, Dyson Sphere Program, Rimworld, Timberborn, ... Ya se ve por dónde van los tiros. Anno 1404 ha estado ahí también mucho tiempo, aunque lo aparqué hace años. Ya va siendo hora de ponerle un sustituto XD ¡Solo quedan 4h para terminar la descarga! (cosas de vivir en el rural XD).
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11