Anno 1800

16, 7, 8, 9, 10
Setsuka está baneado por "troll"
Está disponible en Instant Gaming por 50€ con todo el contenido, los 3 season pass incluidos.

Yo lo he pillado porque lo tenía en mi lista de deseos y llevaba meses sin salir. Por si interesa a alguien. Volará porque es muy jodido encontrarlo más barato.
(mensaje borrado)


Expansión el 31 de agosto
Senegio escribió:


Ya ha salido [amor]


Hace meses que no lo toco, ufff que pereza.
@Senegio he estado con la primera partida, ya tengo ascensores pero me está costando hacerme con los inversores, voy justo de materiales y en más de una hora no he conseguido plantar ningún rascacielos.

Veremos cómo va, creo que es el mejor DLC hasta la fecha pero me ha dejado con ganas de más cosas en la gamescom.
Compré el juego y jugué unas cuantas horas, pero decidí esperarme a que estuviese todo el contenido (ya que he estado comprando los seasson pass de oferta), a ver si por fin es el momento, si realmente es el último DLC que sacan...
@GordonFreeman Seguro que hay un Season Pass 4 y más [+risas]
@Senegio pues para lo que está sacando ultimamente Ubisoft prefiero una cuarta temporada. Aunque las expansiones se me han hecho cortas en comparación con el juego base, prefiero esto antes que hagan otro juego con cosmeticos, micropagos...

Esperemos que bluebyte se mantenga como hasta ahora y no caiga en la tentación.
@defensivepepe Pues yo veo un error tanta temporada, mas que nada porque podían haber sacado un Anno 1908 pero con tanta expansión avanzando el tiempo se han comido todas las posibles mejoras que pudiera tener.

Saludos
@ad-verso 1908 suma nueve si resumas

Saludos
Raugo escribió:@defensivepepe Pues yo veo un error tanta temporada, mas que nada porque podían haber sacado un Anno 1908 pero con tanta expansión avanzando el tiempo se han comido todas las posibles mejoras que pudiera tener.

Saludos

Yo creo que lo mejor hubiese sido eso, un juego en el siglo XX pero es que viendo lo recortados de contenido que están los juegos actuales pues prefiero otra temporada y quedarme con el todo. Islas más grandes (ya han dicho lo de un nuevo mapa en el nuevo mundo) y más opciones. Más opciones de carreteras, tranvías, .

Por cierto, me he quedado enganchado en la misión de construir la Union Tower con la misión de la reina en la que hay que entregar las vacaciones reales. Dónde las consigo?
Han anunciado el 4º pase anual.
@Silvans No "veo" claro de qué va a ir este Season Pass. Parece que está vendiendo bien el juego porque ya son 4 años de contenido de pago
Senegio escribió:@Silvans No "veo" claro de qué va a ir este Season Pass. Parece que está vendiendo bien el juego porque ya son 4 años de contenido de pago

En el nuevo mundo, no dan mas detalles
https://anno-union.com/de/season-4-kommt-in-2022/
Senegio escribió:@Silvans No "veo" claro de qué va a ir este Season Pass. Parece que está vendiendo bien el juego porque ya son 4 años de contenido de pago


Nuevo mundo y cada DLC tendrá un mapa "único" es lo poco que he podido encontrar.
Si compro el pass 3 ahora que esta de oferta en epic y me sale a 6 euros, me dan todo lo anterior?
@juaniko18ct Como consigues que te salga por 6 euros solo? A mi me sale a 16 y no deja aplicar cupon de descuento
juaniko18ct escribió:Si compro el pass 3 ahora que esta de oferta en epic y me sale a 6 euros, me dan todo lo anterior?


Si compras el pass3, solo te van a dar el contenido correspondiente al Season Pass 3..para tenerlo todo, tendrias que comprarte la Complete Edition: Year 3, que te incluye los tres Season Pass...
Esperaba que con el anuncio del season pass 4 rebajaran el 3 pero no baja ni a tiros.

Saludos
El juego lo compre en su dia en epic rusia y a pesar de que en ubi no me dejaba elegir idioma español si no tocaba nada el juego se ejecutaba en español, tras el ultimo update del juego se me ha puesto en ruso y por mas que pruebo cosas no consigo volver a ponerlo en español. ¿Sabeis de alguna forma? De no ser posible si comprara una key del juego EUR ¿podria ponerlo ya en español y me detectaria los DLCS que ya tengo?

Saludos
Raugo escribió:El juego lo compre en su dia en epic rusia y a pesar de que en ubi no me dejaba elegir idioma español si no tocaba nada el juego se ejecutaba en español, tras el ultimo update del juego se me ha puesto en ruso y por mas que pruebo cosas no consigo volver a ponerlo en español. ¿Sabeis de alguna forma? De no ser posible si comprara una key del juego EUR ¿podria ponerlo ya en español y me detectaria los DLCS que ya tengo?

Saludos


Se puede comprar en epic Rusia desde tu cuenta española o hay que crearte una nueva desde Rusia?
Lebroncito escribió:
Raugo escribió:El juego lo compre en su dia en epic rusia y a pesar de que en ubi no me dejaba elegir idioma español si no tocaba nada el juego se ejecutaba en español, tras el ultimo update del juego se me ha puesto en ruso y por mas que pruebo cosas no consigo volver a ponerlo en español. ¿Sabeis de alguna forma? De no ser posible si comprara una key del juego EUR ¿podria ponerlo ya en español y me detectaria los DLCS que ya tengo?

Saludos


Se puede comprar en epic Rusia desde tu cuenta española o hay que crearte una nueva desde Rusia?

Nueva y los de ubi van en ruso todos. Mejor turquia
@anibaltw gracias por la info

y conectando con la vpn desde turquia con la cuenta mia normal ya creada española no tira??
@Silvans A mí me parece que tiene muy buena pinta el pase, ese de minería tiene toda mi atención. Y el de los aviones [+risas]

La realidad es que Anno 1800 está siendo un juegazo muy mimado, es cierto que ya son 4 años de DLCs y de primeras asusta pero bueno, son "baratos" (25€ cuestan) y el contenido merece la pena
Senegio escribió:@Silvans A mí me parece que tiene muy buena pinta el pase, ese de minería tiene toda mi atención. Y el de los aviones [+risas]

La realidad es que Anno 1800 está siendo un juegazo muy mimado, es cierto que ya son 4 años de DLCs y de primeras asusta pero bueno, son "baratos" (25€ cuestan) y el contenido merece la pena

Yo lo pille ayer con la oferta del 15% sin gastar ubipoints y aunque es cierto que no le tengo tantas ganas como a los anteriores dlcs si que lo he pillado pues es un juego muy mimado y al que cualquier escusa es buena para volver. A ver si los nuevos escenarios traen islas enormes que es lo que todos esperamos.
@defensivepepe Yo no he visto ese descuento jaja. He pagado los 25€, tampoco me funcionaba lo de usar las monedas para el descuento, pero bueno
Senegio escribió:@defensivepepe Yo no he visto ese descuento jaja. He pagado los 25€, tampoco me funcionaba lo de usar las monedas para el descuento, pero bueno

Había que escribir fresh15 en códigos. Yo lo he hecho desde la propia app de Windows.
Y yo que me acabo de comprar la Season 3... este juego es infinito (y que sigan sacando DLC, que no me voy a quejar).
ionic_slasher escribió:Y yo que me acabo de comprar la Season 3... este juego es infinito (y que sigan sacando DLC, que no me voy a quejar).

Yo DLCs no pero expansiones como están sacando y con mapas por mi perfecto. Los cosméticos pues bueno, en alguna oferta lo he ido pillando por ver que tal. El que añade canales la verdad que queda muy bien. El problema de estos juegos siempre ha sido el tamaño de los mapas que te limita en todo.
Alguien a probado el nuevo DLC o act.??
Error mío sale el 12 cawento cawento
@Silvans Mucho quieres correr tú [carcajad]

Yo supongo que hasta el jueves o así no le daré, pero tiene pintaza así que ya diréis
Senegio escribió:@Silvans Mucho quieres correr tú [carcajad]

Yo supongo que hasta el jueves o así no le daré, pero tiene pintaza así que ya diréis


Aunque siendo sincera me da una pereza el Anno 1800 que flipas, echando cuentas empezar 1 partida de 0 y ver todo el contenido de 100 h no baja.
Y para empeorarlo estoy con TW Warhammer III y no esta mal, pero la campaña es una basura repetitiva y me parece que se va aquedar en standby hasta Imperios Mortales, ni el DLC de los ogros me he comprado y eso que tengo todos los del I y II.
Yo sigo esperando a que estén todos los DLCs para jugarlo XD (aunque ya le eché unas cuantas horas hace tiempo para probarlo). A este paso me hago viejo (del todo).
GordonFreeman escribió:Yo sigo esperando a que estén todos los DLCs para jugarlo XD (aunque ya le eché unas cuantas horas hace tiempo para probarlo). A este paso me hago viejo (del todo).


El objetivo es que sea un juego por servicio... o sea que pueden pretender perfectamente que dure 10 años hasta que salga el nuevo Anno y vamos todavía por la mitad

Yo creo que si esperas a eso nunca vas a jugarlo jaja
¿Alguien sabe cómo arreglar el problema de que el juego no te detecta la gráfica (una Nvidia RTX 2060)? No hay manera ni con DirectX 11 ni 12 y me fuerza a usar la gráfica integrada del procesador.
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo arreglar el problema de que el juego no te detecta la gráfica (una Nvidia RTX 2060)? No hay manera ni con DirectX 11 ni 12 y me fuerza a usar la gráfica integrada del procesador.

Trastea en panel de control de Nvdia. Utiliza una configuración personalizada para el juego.
mojito1469 escribió:
Manint escribió:¿Alguien sabe cómo arreglar el problema de que el juego no te detecta la gráfica (una Nvidia RTX 2060)? No hay manera ni con DirectX 11 ni 12 y me fuerza a usar la gráfica integrada del procesador.

Trastea en panel de control de Nvdia. Utiliza una configuración personalizada para el juego.


Solucionado así, gracias. Y mira que es un problema reconocido por Ubisoft desde enero de este año...
GordonFreeman escribió:Yo sigo esperando a que estén todos los DLCs para jugarlo XD (aunque ya le eché unas cuantas horas hace tiempo para probarlo). A este paso me hago viejo (del todo).


Sinceramente yo de ti no esperaría, ya que tiene pinta de que van a seguir sacando contenido de este juego ya que es el único del estilo que tiene buenas ventas, porque la beta de el nuevo The Settles fue bastante desastrosa y se tendrá que ver sus ventas de salida, para saber si van a dar contenido a los 2 o solo a 1.
Senegio escribió:
GordonFreeman escribió:Yo sigo esperando a que estén todos los DLCs para jugarlo XD (aunque ya le eché unas cuantas horas hace tiempo para probarlo). A este paso me hago viejo (del todo).


El objetivo es que sea un juego por servicio... o sea que pueden pretender perfectamente que dure 10 años hasta que salga el nuevo Anno y vamos todavía por la mitad

Yo creo que si esperas a eso nunca vas a jugarlo jaja


Silvans escribió:
GordonFreeman escribió:Yo sigo esperando a que estén todos los DLCs para jugarlo XD (aunque ya le eché unas cuantas horas hace tiempo para probarlo). A este paso me hago viejo (del todo).


Sinceramente yo de ti no esperaría, ya que tiene pinta de que van a seguir sacando contenido de este juego ya que es el único del estilo que tiene buenas ventas, porque la beta de el nuevo The Settles fue bastante desastrosa y se tendrá que ver sus ventas de salida, para saber si van a dar contenido a los 2 o solo a 1.

Gracias por las respuestas. Pues viendo el panorama, me plantearé jugarlo. Como ahora mismo estoy con otras cosas, a lo mejor me espero un tiempo a ver si veo la temporada 4 a buen precio(aunque difícil que me cuesten 7€ como las anteriores, gracias a los cupones de Epic, que ya no permiten usarlos con DLCs) y entonces daré el tema por cerrado, creo que será contenido suficiente, y le daré caña.
He ido a echarle un ojo al juego para comprarlo y veo que hay varias versiones, DLCs... No sé ni cual es el juego pelado xD

Cuál es la mejor opción para comprar? Los DLCs son imprescindibles?

Y dónde a mejor precio?

Saludos!
dan-88 escribió:He ido a echarle un ojo al juego para comprarlo y veo que hay varias versiones, DLCs... No sé ni cual es el juego pelado xD

Cuál es la mejor opción para comprar? Los DLCs son imprescindibles?

Y dónde a mejor precio?

Saludos!


Te diría que el Season Pass 1 y 2 si merecen la pena, el 3 depende y el 4 pues solo a salido una parte las demás partes a lo largo del año.
@dan-88 Hola. Yo pillé el juego hace tiempo. Jugué la campaña, me gustó mucho. Hace un par de semanas he vuelto a jugarlo, y además compré el Seasson Pass 1. Estoy jugando en modo sandbox. En breve pillaré el Seasson Pass 2, pero aún con el juego pelado hay horas para rato.
Yo que tú pillaba el juego base y un pase de temporada, o dos a lo sumo si no quieres todo a la vez. Te da para divertirte horas horas y horas.
El juego en verdad es denso de narices, yo recomiendo ir poco a poco... Si queréis comprar todo de golpe bien, pero a la hora de jugarlos los DLC, vas a ir poco a poco, porque los DLC al final son bastante endgame los interesantes, y para eso, hay que darle horas y horas de gestión (entre decoración y decoración se van las horas que flipas jeje)
Buenas, con motivo del periodo de prueba gratuito de Ubisoft+ hasta el 10 de octubre me he planteado jugar a este juego en su versión completa.

Tenía pendiente el Anno 1404 que regalaron hace unos meses pero por internet veo que en general dicen que el 1800 es el mejor Anno así que, puesto que tampoco tengo tiempo (ni ganas) para jugar a todos los Anno, sobre todo los mas viejos, para mi con jugar al 1800 ya tendré más que suficiente.

El caso es que, centrado ya en el Anno 1800, si solo jugarais 1 partida larga, recomendáis jugar el modo historia con dificultad personalizada o el modo sandbox con dificultad personalizada? Porque el modo historia no termina (si se configura) sino que también es infinito, no? Eso me ha parecido leer.

Para poneros en contexto, mi idea es jugar a un modo tutorial o similar para saber las bases del juego y algo mas o menos avanzado y luego hacer una partida larga en la que no haya fin de la partida hasta que ya no vea objetivos o me canse.

Nunca he jugado a un Anno, pero en juegos como CIV 6 creo que no había tutorial y lo que hice fue empezar una partida cualquiera mientras aprendía a jugar y en cuanto mas o menos vi como se jugaba me creé la partida grande con muchos personajes y un mapa grande. En Cities Skyline algo similar solo que en la 1º partida ya de "prueba" creo que fue la que terminé el juego porque como no es competitivo (creo, quizás me estoy liando) no podía romper mucho la partida mientras aprendía.

Comento todo esto porque no sé si el modo historia mas allá de un poco tutorial me puede servir para ver historias mas o menos interesantes y encima de forma breve. Si hacer la campaña me va a llevar mucho tiempo y/o tampoco es que ayude a modo tutorial mas que un video en youtube, pues casi que pasaría y me iría al modo sandbox (aunque sea haciendo una primera partida de prueba para probar 4 cosillas).
@Rvilla87 A mí el modo historia me parece un rollazo tremendo. Es un tutorial, bastante lento.

Pero bueno, como primera partida y si eso sin el objetivo en mente de terminarla... no es mala idea.

Pero mejor el modo sandbox, aunque tengas que ponértelo en fácil las primeras veces
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10