Anno 1800

1, 2, 3, 4, 510
Anno 1800
Juegazo,este se viene para casa.
Como siempre, vengo con las rebajas.

En vez de pagar 59,99 eur por la normal y 69,99 eur por la deluxe, si usamos VPN de Rusia, nos saldrán por:

27.20 eur normal
36.73 eur deluxe

Pinta bien [beer]

La deluxe incluye:

EDICIÓN DE LUJO
Lleve su experiencia Anno 1800 ™ al siguiente nivel con la Edición Deluxe, que incluye el juego y el Paquete Deluxe.

El Anno 1800 Digital Deluxe Edition contiene:
• El juego completo.
• El primer DLC en cuanto se lance, con íconos exclusivos para su empresa.
• La banda sonora digital.
• El libro de arte digital.

Eso si, el que lo quiera en Steam, OJO con esto:

"Notice: Sales of Anno 1800 will be discontinued on Steam after April 16th due to a publisher decision to make the game exclusive to another PC store."

En resumen, que desde el 16 de Abril, NO se podrá comprar en Steam

Oferta por pre-order en Steam:

Pre-ordene ahora y obtenga tres artículos extra en el juego:

• Anno 1602 Memorial: Celebre el 20 aniversario de la franquicia con una estatua icónica de Anno 1602 y aumente el valor cultural de su ciudad.
• Tren imperial: destaque con este modelo ricamente decorado y recorra los ferrocarriles como nadie más.
• Imperial Command Ship: una nave de inicio exclusiva para hacer una entrada notable en el juego.

Imagen

INFO de la Open Beta:

A continuación, encontrarás más información sobre las fechas y horas de la beta abierta de Anno 1800:

La precarga estará disponible el 10 de abril de 2019.

La beta comenzará el 12 de abril de 2019, a la 1AM GMT y finalizará el 14 de abril de 2019 (3 AM hora Española)

Imagen
@DarkMessiah

Seguro que esta en castellano la rusa?
tiririrario escribió:@DarkMessiah

Seguro que esta en castellano la rusa?


Of course:

Imagen

Audio español ni la de Steam España marca que lleve. Pero subs sí

Aún así, yo los suelo jugar en inglés, pero según esa tabla, lleva lo mismo que la española
pillado en Rusia. Esperando la precarga !!
La edición deluxe no trae nada serio que justifique el sobreprecio la verdad.

salu2
El dlc, ponle 10 euros cuando salga
Otro que se va de exclusivo a epic. No me molestaba epic y realmente me da igual tener un cliente instalado que siete. Pero tanto dinero invertido en trincar exclusivos con acuerdos que impiden que esten en otras tiendas me recuerda a la peor epoca de las consolas, por mi que les follen. Si no tenia problema con epic empiezo a no soportarlos, de momento el cliente de epic desinstalado.
tiririrario escribió:El dlc, ponle 10 euros cuando salga


No para Rusia [carcajad] [poraki]

Lo único pues eso, que por 9 eur más te llevas esos extras, que en todo caso por el tema DLC, quizás merezca la pena
speedro escribió:Otro que se va de exclusivo a epic. No me molestaba epic y realmente me da igual tener un cliente instalado que siete. Pero tanto dinero invertido en trincar exclusivos con acuerdos que impiden que esten en otras tiendas me recuerda a la peor epoca de las consolas, por mi que les follen. Si no tenia problema con epic empiezo a no soportarlos, de momento el cliente de epic desinstalado.

Hay que pasar por uplay si o si igual que comprándolo en steam no?Pues entonces pilladlo por uplay. Con los precios de Rusia, hace tiempo que no compro un juego de ubisoft en steam. Así que en mi caso, que se vaya a la Epic store me la trae floja, como si se va a tomar unas cañas. [beer]

Salu2
Recordar para gente con dudas, que este finde habrá beta abierta
El dlc parece que es una faccion/personaje, a elegir en partida. 10 euros a pvp de aquí. Luego se podrá conseguir mas barato de diferentes maneras. Aunque con la epic nos estan jodiendo, cargandose otras tiendas que tambien lo venden mas barato. En region americana, europea, la wingamestore lo tiene a 45 euros la normal y 53 la deluxe.

Yo por 17 euros mas prefiero comprar la deluxe sin vpn. A saber quien rastrea estas cosas, la seguridad que tiene y si luego en un futuro a estas empresas les da por bloquear cuentas o quitar juegos. Tengo bastantes juegos en esas cuentas y no quiero problemas. Prefiero curarme en salud, por 17 euros mas, compro pocos juegos de salida y por uno, no va hacer daño.

Eso si, como esto de epic se acabe extendiendo al final igual habrá que hacerse una cuenta rusa para comprarse segun que juegos. Yo no me fío y paso de comprometer las cuentas de las plataformas que ya tengo. Eso si, de epic nada, les he pillado todos los juegos gratis que han sacado pero no he instalado su launcher. No he jugado a ningun juego de la epic store. Y viendo sus politicas espero no hacerlo en mucho tiempo.
Bueno pues voy a probarlo a ver qué tal
Una pregunta. Si yo compro ahora una Key de reserva en Instant Gaming, ¿tendría problemas para activarla luego en Steam? Por lo de la exclusividad con Epic me refiero.

Estoy alucinando con los movimientos rastreros que hacen las distribuidoras. A días de salir el juego anuncian exclusividad...

Nada, nada, no había caído en que las keys de IG son para Uplay.

Pues nada, un juego que me ahorro, y me temo que Odyssey será mi último AC si siguen así.
Es increíble el amor hacia Steam que tienen algunos [qmparto]

Yo probaré la beta este finde a ver si me convenve
Mr.BigPig escribió:Una pregunta. Si yo compro ahora una Key de reserva en Instant Gaming, ¿tendría problemas para activarla luego en Steam? Por lo de la exclusividad con Epic me refiero.

Estoy alucinando con los movimientos rastreros que hacen las distribuidoras. A días de salir el juego anuncian exclusividad...

Nada, nada, no había caído en que las keys de IG son para Uplay.

Pues nada, un juego que me ahorro, y me temo que Odyssey será mi último AC si siguen así.


Todas las claves de juegos de Ubisoft son para Uplay, si lo quieres para Steam tienes que comprarlo en Steam
Buenas,

Estoy probando la beta pero macho, no se si es un bug pero me pide conectar el almacén con el puesto comercial, lo hago de todas las formas posibles con los caminos pero no me sale como completado... Alguien más?

Edito: He reiniciado y ya esta solucionado.

Gracias!

Saludos
De rendimiento no va muy allá. Muchos bajones. A ver la versión final qué tal va.
Estuve un poco, pero tampoco me ha convencido demasiado, la verdad
a mi me ha funcionado mejor con los nuevos drivers de nvidia.
salu2
no se que pasa que no puedo completar las misiones de los ciudadanos...

Bueno parece que alguna mision se puede quedar bugeada
La beta hasta donde llega en el juego... ¿¿cuantos capitulos??
sir_rul escribió:La beta hasta donde llega en el juego... ¿¿cuantos capitulos??

Primer capítulo de la campaña de historia.
JyL escribió:
sir_rul escribió:La beta hasta donde llega en el juego... ¿¿cuantos capitulos??

Primer capítulo de la campaña de historia.


Gracias¡¡ La verdad que pinta bien la cosa.
Buenas!
Vaya juegazo me descargado la beta y estoy flipando [flipa] ...ni savia que existía esta saga!! :Ð
DarkMessiah escribió:Como siempre, vengo con las rebajas.

En vez de pagar 59,99 eur por la normal y 69,99 eur por la deluxe, si usamos VPN de Rusia, nos saldrán por:

27.20 eur normal
36.73 eur deluxe

Pinta bien [beer]

La deluxe incluye:

EDICIÓN DE LUJO
Lleve su experiencia Anno 1800 ™ al siguiente nivel con la Edición Deluxe, que incluye el juego y el Paquete Deluxe.

El Anno 1800 Digital Deluxe Edition contiene:
• El juego completo.
• El primer DLC en cuanto se lance, con íconos exclusivos para su empresa.
• La banda sonora digital.
• El libro de arte digital.

Eso si, el que lo quiera en Steam, OJO con esto:

"Notice: Sales of Anno 1800 will be discontinued on Steam after April 16th due to a publisher decision to make the game exclusive to another PC store."

En resumen, que desde el 16 de Abril, NO se podrá comprar en Steam

Oferta por pre-order en Steam:

Pre-ordene ahora y obtenga tres artículos extra en el juego:

• Anno 1602 Memorial: Celebre el 20 aniversario de la franquicia con una estatua icónica de Anno 1602 y aumente el valor cultural de su ciudad.
• Tren imperial: destaque con este modelo ricamente decorado y recorra los ferrocarriles como nadie más.
• Imperial Command Ship: una nave de inicio exclusiva para hacer una entrada notable en el juego.

Imagen

INFO de la Open Beta:

A continuación, encontrarás más información sobre las fechas y horas de la beta abierta de Anno 1800:

La precarga estará disponible el 10 de abril de 2019.

La beta comenzará el 12 de abril de 2019, a la 1AM GMT y finalizará el 14 de abril de 2019 (3 AM hora Española)

Imagen



Como se hace eso?
Y otra cosa se sabe algo si tiene ferrocarril?
yanpi escribió:
DarkMessiah escribió:Como siempre, vengo con las rebajas.

En vez de pagar 59,99 eur por la normal y 69,99 eur por la deluxe, si usamos VPN de Rusia, nos saldrán por:

27.20 eur normal
36.73 eur deluxe

Pinta bien [beer]

La deluxe incluye:

EDICIÓN DE LUJO
Lleve su experiencia Anno 1800 ™ al siguiente nivel con la Edición Deluxe, que incluye el juego y el Paquete Deluxe.

El Anno 1800 Digital Deluxe Edition contiene:
• El juego completo.
• El primer DLC en cuanto se lance, con íconos exclusivos para su empresa.
• La banda sonora digital.
• El libro de arte digital.

Eso si, el que lo quiera en Steam, OJO con esto:

"Notice: Sales of Anno 1800 will be discontinued on Steam after April 16th due to a publisher decision to make the game exclusive to another PC store."

En resumen, que desde el 16 de Abril, NO se podrá comprar en Steam

Oferta por pre-order en Steam:

Pre-ordene ahora y obtenga tres artículos extra en el juego:

• Anno 1602 Memorial: Celebre el 20 aniversario de la franquicia con una estatua icónica de Anno 1602 y aumente el valor cultural de su ciudad.
• Tren imperial: destaque con este modelo ricamente decorado y recorra los ferrocarriles como nadie más.
• Imperial Command Ship: una nave de inicio exclusiva para hacer una entrada notable en el juego.

Imagen

INFO de la Open Beta:

A continuación, encontrarás más información sobre las fechas y horas de la beta abierta de Anno 1800:

La precarga estará disponible el 10 de abril de 2019.

La beta comenzará el 12 de abril de 2019, a la 1AM GMT y finalizará el 14 de abril de 2019 (3 AM hora Española)

Imagen



Como se hace eso?
Y otra cosa se sabe algo si tiene ferrocarril?


Te sale mejor comprarlo en uplay con un descuento del 20% que arriesgarte a que te baneen o limiten la cuenta en Steam por saltarte la región de compra
@yanpi con chrome y una extensión llamada hola! Por ejemplo y eligiendo Rusia como país. Yo sin problemas siempre en cualquier tipo de plataforma.

Pero que cada cual pague lo que quiera ;)
Luego viene cuando no nos doblan el juego y a los rusos si [mamaaaaa]
Buenas.

Soy bastante fan de esta saga, aunque solo le he dado a los cuatro primeros (1602, 1503, 1701 y 1404, sobre todo a este último con su expansión). Llevo mucho esperando que saquen una edición drm-free del 2070 en GOG para pillármelo de cabeza (ya tengo todos los anteriores allí) porque el TAGES dichoso que trae tanto en su versión Steam como la que hay en la store de Ubi, no lo quiero meter en mi equipo.

Al lío, que me disperso. Quería preguntar un par de dudas sobre este nuevo lanzamiento del 1800 a quienes le estéis dando:

¿Lleva de serie algún sistema drm similar a los anteriores (TAGES, etc), además de necesitar UPlay para jugarse?

Y por otro lado ¿Hay muchas novedades en el sistema de juego respecto a todo lo que ya aportaba 1404 (para mí el mejor hasta ahora)?

Gracias y saludos.
El juego tiene denuvo. Yo solo he jugado al 1602, el 1404 apenas lo toque. El 1800 dicen que es el más completo, yo no puedo comparar. He probado el juego libre, la campaña la reservo para el martes. En este se han cargado las unidades de tierra, solo hay barcos y defensa costera. De beta tiene poco, más bien es una demo de 3 dias para que la gente compre rápido. Solo puedes subir hasta el nivel 3 de población, faltan cosas. Pero vamos el juego se ve muy completo, un porron de materiales, 2 mapas en la partida, viejo y nuevo mundo. En cada mapa hay diferentes materias y edificios para construir. Se ve bien gestionado el tema de mover, comprar materiales, con rutas automaticas.

Hay mano de obra segun la clase social, nivel de ciudadano. Por otro lado hay variables que afectan al devenir de la ciudad. Las principales, el ratio de produccion y felicidad. Luego hay otras menores, la de atractivo, que afectan a la llegada de turistas a la ciudad y esta por ver si tambien a los ciudadanos de mas nivel. Hay un periodico que se publica segun los acontecimientos y salen tres noticias que interfieren en las variables. Se pueden manipular las noticias mediante puntos de carisma. No se si estos puntos sirven para cambiar mas de una noticia o de donde salen. Tengo que jugar algo mas.

Luego hay misiones de expedición para conseguir objetos raros donde tienes que preparar lo que llevas en el barco para que resulte un exito. Durante la misión surgen problemas y tienes varias opciones para resolverlos, según el exito te bajara más o menos la moral de la tripulacion. Tambien puedes conseguir algún objeto según como resuelvas la situación. Hay otras misiones de la ciudad, que por cierto, se me han bugeado dos, una aleatoria y otra mas puñetera del tutorial, tengo al oso metido en el zoo pero no me la completa. Luego hay misiones por todo el mapa. De jugadores, puntos neutrales y piratas. Las misiones del mapa y ciudad son de llevar trastos de aqui allí, entregar materiales propios, sacar fotos, y buscar sujetos por el mapa. Poco más me ha salido. Esta la diplomacia donde te relacionas con puntos negativos , positivos y las clasicas propuestas. Comercio y esas cosas.
DarkMessiah escribió:@yanpi con chrome y una extensión llamada hola! Por ejemplo y eligiendo Rusia como país. Yo sin problemas siempre en cualquier tipo de plataforma.

Pero que cada cual pague lo que quiera ;)

Y es en español? Y para que plataforma? Uplay?
@tiririrario Muchas gracias por los comentarios.

Así a grandes rasgos parece entonces que sigue en gran medida la estela del 1404, aunque tener que lidiar con piratas marítimos en pleno siglo XIX se me hace algo extraño. Por lo que cuentas, sigue un sistema de juego muy parecido. SI han mejorado la automatización en los movimientos de recursos, pues genial. Y la introducción del turismo parece una novedad curiosa.

Una pena que incorpore Denuvo. De entrada, voy a retomar el 1404 con un par de partidas, que ya llevo más de un año sin tocarlo, y así voy calmando un poco las ganas de seguir con la serie. Intuyo que seguiré esperando el 2070 en GOG y este ya lo tocaré dentro de ocho o diez años, aprox..

Gracias de nuevo y saludos.
Bueno no son bien bien piratas, son rebeldes, unos que vienen de los vestigios de los piratas y otros que se han sublebado, no reconocen al rey. Basicamente, los dos se lian a pegar palos a to quisqui. Unos estan en el nuevo mundo y otros en el viejo. Puedes llegar a acuerdos de alto el fuego con ellos, incluso la paz., eso si, te pediran el oro y el moro. Si entablas buenas relaciones con ellos pueden llegar a ofrecerte misiones. Estan en un extremo del mapa, en una isla pequeña bien fortificada. Desconozco si se puede arrasar y eliminarlos de la partida.
Estoy mirando parametros más detenidamente y lo de la influencia se consigue con más población. Esto te permite hacer más cosas. Tener más rutas comerciales, tener más efectivos militares, expandirse en más islas, poder tener más sindicatos para bonificar las fábricas, editar todas las noticias del periodico... Pero bueno esto parece que ya viene rodado mientras vas creciendo.
Ahora mismo en Voidu tienen un codigo GAMINGTIME de descuento de 20% y la edicion normal se queda en 43.19€
Lo del tren imperial qué es exactamente? Una estatua con forma de tren? o habrá ferrocarriles en anno 1800?
yanpi escribió:
DarkMessiah escribió:@yanpi con chrome y una extensión llamada hola! Por ejemplo y eligiendo Rusia como país. Yo sin problemas siempre en cualquier tipo de plataforma.

Pero que cada cual pague lo que quiera ;)

Y es en español? Y para que plataforma? Uplay?


Lo tienes mensajes más arriba. Todo igual de idiomas / voces y Steam
Como funciona el tema de comprar, vender o equilibrar, barras azul, verde y rojo que salen en los almacenes y el puerto..no entiendo muy bien que hace cuando asigno valores?¿ :-?
Supongo que si tienes mucho puedes vender, quería comprar pimiento que no tenia lo he puesto al máximo para comprar pero hace nada.
Soy novato es el primer anno que juego!
Gracias un saludo [beer]
Manda cojones, estas semanas atras no dejaba poner cupones voidu en juegos ubisoft y ahora si. Me han palmado 2,70 euros de la deluxe por comprarlo en otro sitio...

El pack imperial son cosmeticos. El petroleo se ve que hay que transportarlo con tren [reojillo]

Supongo que para comprar los demás jugadores tendrán que tener el producto en venta y tendras que hacer tratados comerciales. Pero vamos la demo, beta parece muy capada en esto. A mi me han salido dos jugadores en la miseria que no tienen nada en condiciones y a uno ya se lo ha ventilado la vieja de rosa. Y la pava tiene de todo pero pasa de llegar a acuerdos. A saber si haciendola regalos o misiones suelta prenda...
mojito1469 escribió:Como funciona el tema de comprar, vender o equilibrar, barras azul, verde y rojo que salen en los almacenes y el puerto..no entiendo muy bien que hace cuando asigno valores?¿ :-?
Supongo que si tienes mucho puedes vender, quería comprar pimiento que no tenia lo he puesto al máximo para comprar pero hace nada.
Soy novato es el primer anno que juego!
Gracias un saludo [beer]


puedes comprar y vender la mercancia que selecciones, tambien puedes decir que solo compren hasta llegar a cierta cantidad o bien solo vendan hasta que en el almacen quede cierta cantidad, si no recuerdo mal hay unas flechas en cada producto que te permite cambiar los modos
DarkMessiah escribió:Como siempre, vengo con las rebajas.

En vez de pagar 59,99 eur por la normal y 69,99 eur por la deluxe, si usamos VPN de Rusia, nos saldrán por:

27.20 eur normal
36.73 eur deluxe

Pinta bien [beer]

La deluxe incluye:

EDICIÓN DE LUJO
Lleve su experiencia Anno 1800 ™ al siguiente nivel con la Edición Deluxe, que incluye el juego y el Paquete Deluxe.

El Anno 1800 Digital Deluxe Edition contiene:
• El juego completo.
• El primer DLC en cuanto se lance, con íconos exclusivos para su empresa.
• La banda sonora digital.
• El libro de arte digital.

Eso si, el que lo quiera en Steam, OJO con esto:

"Notice: Sales of Anno 1800 will be discontinued on Steam after April 16th due to a publisher decision to make the game exclusive to another PC store."

En resumen, que desde el 16 de Abril, NO se podrá comprar en Steam

Oferta por pre-order en Steam:

Pre-ordene ahora y obtenga tres artículos extra en el juego:

• Anno 1602 Memorial: Celebre el 20 aniversario de la franquicia con una estatua icónica de Anno 1602 y aumente el valor cultural de su ciudad.
• Tren imperial: destaque con este modelo ricamente decorado y recorra los ferrocarriles como nadie más.
• Imperial Command Ship: una nave de inicio exclusiva para hacer una entrada notable en el juego.

Imagen

INFO de la Open Beta:

A continuación, encontrarás más información sobre las fechas y horas de la beta abierta de Anno 1800:

La precarga estará disponible el 10 de abril de 2019.

La beta comenzará el 12 de abril de 2019, a la 1AM GMT y finalizará el 14 de abril de 2019 (3 AM hora Española)

Imagen


Confirmo lo del compañero edición delux con Bono de descuento 31 euros
A las 0:00 horas de esta noche ya se podria jugar?
Es seguro comprar en Rusia o usáis cuentas secundarias?
Imagen

En Steam, entiendo que serán mismos horarios
Dolce escribió:
mojito1469 escribió:Como funciona el tema de comprar, vender o equilibrar, barras azul, verde y rojo que salen en los almacenes y el puerto..no entiendo muy bien que hace cuando asigno valores?¿ :-?
Supongo que si tienes mucho puedes vender, quería comprar pimiento que no tenia lo he puesto al máximo para comprar pero hace nada.
Soy novato es el primer anno que juego!
Gracias un saludo [beer]


puedes comprar y vender la mercancia que selecciones, tambien puedes decir que solo compren hasta llegar a cierta cantidad o bien solo vendan hasta que en el almacen quede cierta cantidad, si no recuerdo mal hay unas flechas en cada producto que te permite cambiar los modos

Gracias!
DarkMessiah escribió:Imagen

En Steam, entiendo que serán mismos horarios


Si tuviésemos el horario de Londres jugaríamos una hora antes!! Fu ck!
Yo he comprado el juego y ya lo tengo precargado en UPLAY.

Básicamente porque he jugado a la beta abierta y me ha encantado.

Una delicia gráficamente (a 4K, off course) y la primera vez que realmente la historia en una campaña de juego tipo city-builder me parece que tiene sentido (y que no está encajada con cola)...

Con ganas de que sean las 12 de hoy, aunque no descarto acceder por VPN y catarlo antes...
Qué pedazo de saga. Esperándolo con ansias.
@DarkMessiah

Puedes enviar un mp o algún link de cómo hacerlo ?
vocesSPA escribió:@DarkMessiah

Puedes enviar un mp o algún link de cómo hacerlo ?


Pues te bajas por ejemplo la extensión Hola! de Chrome y te conectas como si estuvieses en Rusia y te saldrá en Steam a ese precio. Lo que pasa que el juego ya ha salido y ya no está disponible en Steam. Supongo que en la Epic Store haciendo esto, también saldrá más barato

EDIT: No se si será hasta hoy inclusive, pero en Steam al menos sigue saliendo:

https://store.steampowered.com/app/916440/Anno_1800/

todo sea que a la hora de ir a pagar, no deje. Puedes probar
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510