Animal Crossing: New Horizons

Noseke escribió:Hola Señores.
He pensado en comprar este juego para jugar juntos a mis hijos; para que comiencen a iniciarse en esto de las consolas. Sobretodo la mayor (7 años). Sé que para ellos sería difícil jugar; si bien; jugaríamos juntos. Alguno está jugando con sus retoños y que me diga si realmente es desesperante o se puede llegar a echar el rato? Gracias por adelantado.


Es muy buen juego para los niños chicos. Podrías hacerte tu el usuario principal de la isla para los temas mas de gestión y avanzar y luego a cada crio un petsonaje diferente (con un usuario diferente). Todos estariais en la misma isla pero podrías controlarlos un poco mas y tu hacer el dinero y un par de cosas
@Drew_050

Coloca todos, habla con Nook y después con Canela.
Gracias por la respuesta y el consejo.
Otra pregunta. Hay manera de jugar los dos a la vez en la misma patanalla? En caso de que si; que se puede hacer exactamente?
@Noseke un jugador es el líder y el otro está bastante limitado en todo. Puede recoger objetos, moverlos y poco más.

El líder podéis cambiarlo en cualquier momento, pero el jugador que no lo sea es un acompañante y poco más.

Saludos!
Alguien tiene manzanas y melocotones? Doy peras, naranjas y cerezas.
aitorlinas escribió:@Muri90 cuántas necesitas. dime y te las llevo a tu isla. mp ;)

Muchísimas gracias pero ya las he conseguido! (eran 4)

Ahora estoy buscando una isla dónde comprar Cosmos y Lirios. Mi Mini Nook solo vende Tulipanes, Jacintos y Violas. Si alguien tiene, me pasa Pin Dodo para ir de compras? Gracias!
@jofemaru Yo tengo y me faltan naranjas.
Alguien tiene semillas de Cosmos, Lirios o Jacintos, puedo dar de todas las frutas y brotes de bambú.
Si alguien tiene, me pasa PIN DODO para ir a comprarlas y le llevo lo que me pida.
@jalkor Yo tengo lirios amarillos y rojos si te interesa. Si me traes naranjas, te lo agradecería.
DX0CP
jalkor escribió:Alguien tiene semillas de Cosmos, Lirios o Jacintos, puedo dar de todas las frutas y brotes de bambú.
Si alguien tiene, me pasa PIN DODO para ir a comprarlas y le llevo lo que me pida.


Hola mi hija tiene semillas de Jacinto blanco.¿Donde se mira lo del pindodo?Es un poco complicado lo de jugar online..Saludos.
Yo tengo en la tienda viola, anemona y jacinto.. quien quiera venir a comprar privado y abro con pin dodo.. y si me trae de las otras semillas que no tengo genial.
santaco75 escribió:
jalkor escribió:Alguien tiene semillas de Cosmos, Lirios o Jacintos, puedo dar de todas las frutas y brotes de bambú.
Si alguien tiene, me pasa PIN DODO para ir a comprarlas y le llevo lo que me pida.


Hola mi hija tiene semillas de Jacinto blanco.¿Donde se mira lo del pindodo?Es un poco complicado lo de jugar online..Saludos.

En el aeródromo, tienes que permitir recibir visitas por comunicación en línea, y luego tendrás la opción de abrir con pin Dodo.
buenas gente tengo una duda , en las islas que vamos con dinero , los peces salen mas rapido? es que llevo un buen rato en una isla en un estanque y no paran de salir peces jej es por saberlo para cuando quiera pescar mucho tiempo :) gracias
Hola hay alguien con manzanas y que en su tienda tenga semillas de cosmos?
Herr_d0kt0r escribió:
santaco75 escribió:
jalkor escribió:Alguien tiene semillas de Cosmos, Lirios o Jacintos, puedo dar de todas las frutas y brotes de bambú.
Si alguien tiene, me pasa PIN DODO para ir a comprarlas y le llevo lo que me pida.


Hola mi hija tiene semillas de Jacinto blanco.¿Donde se mira lo del pindodo?Es un poco complicado lo de jugar online..Saludos.

En el aeródromo, tienes que permitir recibir visitas por comunicación en línea, y luego tendrás la opción de abrir con pin Dodo.


Gracias,ahora probamos.Muchas gracias.
Tengo el set de construcción y esto ya es un fuera de serie, poder crear caminos, hacer ríos donde quiera, quitar los que había, crear zonas altas. Esto es la leche joder
Si alguien quiere jugar conmigo que me cite o envíe MP, tengo todas las frutas, de flores tengo menos variedad pero a lo mejor tengo alguna que no tengáis, bueno la gracia es que visitemos nuestras islas y poder pasar un rato, un saludo amigos.
Para que se hibrideen las flores necesitan que les eche agua o con pasar los días ya está?
Tienen un porcentaje bajo, verdad? Porque solo me han salido 3 flores negras en la última semana.
El árbol de bayas, una vez que crece y coges los tres sacos, ya no vuelven a crecer a los tres días no?
LaGarrota escribió:alguien tiene en su tienda cosmos a la venta?

@Di4VoLiCk
no, solo los nabos


Muchas gracias,es que había leído algo,pero hace días que tengo cerezas y aún seguían bien jejeje
No me queda muy claro lo del evento.¿que se trata de hacer todos los proyectos antes del dia 12 para luego darselos? ¿Se pueden vender antes?
Y por cierto ¿como puedo conseguir mas valla de la que dan al principo del juego? El mismo modelo.
¿Alguien que en su pueblo compren los nabos a buen precio me puede dejar entrar para vender los míos, please?, que en mi pueblo los compran a 42 bayas y es un desastre [decaio]

Respecto a este tema, leí que lo suyo es vender los nabos cuando estén a más de 200 bayas, pero he estado atento esta semana y en ningún momento han estado a ese precio. ¿Algún consejo?

Gracias!
jjrg89 escribió:Supongo que no tener conectada la consola a internet limita la obtención de dinero asi que yo voy a pedales para ir construyendo las cosas.

¿Sin online/internet no salta el evento de pascua?

Por aquí, justo creado el Ajuntamento, me queda 20K para pagar la ampliación de la casa. Creo que una vez pagada intento hacer algún puente o escalera para aumentar la conectividad de todas zonas de la isla.

Argumentalment piden organizar concierto falta elevar nivel de la isla para que vengan más vecinos y Totakeke.
ZaRMaN escribió:¿Alguien que en su pueblo compren los nabos a buen precio me puede dejar entrar para vender los míos, please?, que en mi pueblo los compran a 42 bayas y es un desastre [decaio]

Respecto a este tema, leí que lo suyo es vender los nabos cuando estén a más de 200 bayas, pero he estado atento esta semana y en ningún momento han estado a ese precio. ¿Algún consejo?

Gracias!

Yo estoy igual, solo un día me ofreció más de lo que me costaron, y fueron 145 bayas el mejor precio, mirando mañana y tarde. menudo fiasco..
Pregunta rápida que seguro se ha contestado ya: Los arboles de dinero una vez recogido los "frutos" se vuelven arboles normales como toda la vida no?
edgarelmasmejor escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien que en su pueblo compren los nabos a buen precio me puede dejar entrar para vender los míos, please?, que en mi pueblo los compran a 42 bayas y es un desastre [decaio]

Respecto a este tema, leí que lo suyo es vender los nabos cuando estén a más de 200 bayas, pero he estado atento esta semana y en ningún momento han estado a ese precio. ¿Algún consejo?

Gracias!

Yo estoy igual, solo un día me ofreció más de lo que me costaron, y fueron 145 bayas el mejor precio, mirando mañana y tarde. menudo fiasco..

Ir a la isla de alguien a vender.
jarus escribió:
edgarelmasmejor escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien que en su pueblo compren los nabos a buen precio me puede dejar entrar para vender los míos, please?, que en mi pueblo los compran a 42 bayas y es un desastre [decaio]

Respecto a este tema, leí que lo suyo es vender los nabos cuando estén a más de 200 bayas, pero he estado atento esta semana y en ningún momento han estado a ese precio. ¿Algún consejo?

Gracias!

Yo estoy igual, solo un día me ofreció más de lo que me costaron, y fueron 145 bayas el mejor precio, mirando mañana y tarde. menudo fiasco..

Ir a la isla de alguien a vender.


Ya he ido a la isla de un compañero del foro (muy amable!), pero me apunto ese hilo de los nabos (que mal suena ésto sacado de contexto) que comenta @LLioncurt que no lo conocía.

Muchísimas gracias!!
Chicos alguien sabe como se puede cazar o matar o lo que sea, a los escorpiones? Mi novia me tiene loco porque dice que no la deja pescar y tiene que huir y no sabía donde acudir.

Mil gracias de antemano.
Cuando talas un árbol, qué pasa con el tocón? crece el árbol o sirve para álgo?
Soulblad3 escribió:Cuando talas un árbol, qué pasa con el tocón? crece el árbol o sirve para álgo?


El tocón atrae algunos bichos. Para nada más, creo, salvo para sentarte.
Vosotros que haceis con las frutas?
Ayer me toco una isla con cañas de bambú, vendi unas cuantas y me quede 30 de cada clase, valen para algo? Ya que he visto que no se pueden plantar.
ELwendo escribió:Vosotros que haceis con las frutas?
Ayer me toco una isla con cañas de bambú, vendi unas cuantas y me quede 30 de cada clase, valen para algo? Ya que he visto que no se pueden plantar.

Para plantar bambú tienes que arrancar la planta entera y plantar la en tu pueblo. Después a los días salen enterrados como si de fósiles se trataran brotes de bambú.
Soulblad3 escribió:Cuando talas un árbol, qué pasa con el tocón? crece el árbol o sirve para álgo?


Este mes me estan saliendo longicornios y escarabajos joya
No recuerdo quién lo pedía, pero en mi pueblo venden cosmos y también jacintos y anémona. Si a alguien le interesa cambiar semillas por MP
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cómo hacéis para conseguir todas las recetas de Pascua en tan poco tiempo? Yo tendré 10 y muchas me parecen
Creé un personaje para jugar un rato con otra persona, después elimine ese usuario y se ha quedado la tienda de campaña y no puedo eliminarla.
Creo que ha salido una actualización que corrige ese fallo.
Necesito algo en concreto para poder eliminarla?
Lord_Gouki escribió:Creé un personaje para jugar un rato con otra persona, después elimine ese usuario y se ha quedado la tienda de campaña y no puedo eliminarla.
Creo que ha salido una actualización que corrige ese fallo.
Necesito algo en concreto para poder eliminarla?

Cuando abres el juego, antes de entrar pulsa - y te lleva a la configuración del juego, pero no recuerdo si debes borrarlo con el principal de la isla o con el usuario que se muda.
Una preguntilla... ¿Alguien ha visto algún mueble regio?
Siempre ha sido mi conjunto favorito en la saga y espero que no la hayan quitado
Alexis77 escribió:Una preguntilla... ¿Alguien ha visto algún mueble regio?
Siempre ha sido mi conjunto favorito en la saga y espero que no la hayan quitado

Yo creo que casi todos los muebles son nuevos, y que no están las colecciones de muebles de antes.
Ohnosayhi escribió:@Drew_050

Coloca todos, habla con Nook y después con Canela.


Por cierto, sigo buscando los siguientes papeles de pared y suelos para decorar. Si alguien los tuviese y no le interesan, tengo la Nintendo Switch edición Animal Crossing para cambio [oki]

- Valla Jardín (el papel de pared).
- Suelo jardín.
- Panelado madera rugosa (papel de pared).

Si alguien los tiene y no le interesa la Switch, también tengo otros objetos para cambio [beer]

Saludos!

Ya he colocado todos, he hablado con los dos y Canela me sigue sin dar la opción de valorar la isla.
Sigo sin saber que hacer.
Me tocó un dia la isla de bambú donde hice limpieza para las tarantulas y me costó, ahora acabo de estar en la verdadera isla de tarantulas, una sin cascadas y un rio rodeando donde salian tarántulas, habian 6 piedras en ese trozo de isla y no he tenido que quitar nada ni plantas ni arboles, solo salian tarántulas y todo el rato minimo entre 4 y 8 de las cuales me a costado porque mientras cazaba una otra me picaba [mad]
Teselia escribió:
Alexis77 escribió:Una preguntilla... ¿Alguien ha visto algún mueble regio?
Siempre ha sido mi conjunto favorito en la saga y espero que no la hayan quitado

Yo creo que casi todos los muebles son nuevos, y que no están las colecciones de muebles de antes.

Pues yo ya he encontrado muebles de las colecciones mimbre, exotico, oriental y clasico pero les han cambiado el nombre, por eso lo preguntaba. Solo han quitado unas pocas, como la colección huevo que daba Coti en el New Leaf y que han cambiado por esta (a cual más fea de las dos)
losKA escribió:@Arkziel

Me ha encantado tu pueblo, qué esmero has puesto y cuanto detalle!!!
A ver qué se te ocurre en el de la switch, ya nos lo mostrarás.

Pues no sé si finalmente comprarme sólo los joycons porque la veo un pelín cara y en verdad la mía la tengo nueva pero me llamaba la atención renovarme con est edición. En fin, ya veré.


No me he olvidado de tus comentarios XD

Estoy en proceso, voy a intentar superarme y que el que venga a mi pueblo alucine XD
Muy buenas. Si alguien tiene estrellas fugaces y quiere compañía q me envíe el pin please. Que me faltan para la varita. Gracias !!
seil escribió:Me tocó un dia la isla de bambú donde hice limpieza para las tarantulas y me costó, ahora acabo de estar en la verdadera isla de tarantulas, una sin cascadas y un rio rodeando donde salian tarántulas, habian 6 piedras en ese trozo de isla y no he tenido que quitar nada ni plantas ni arboles, solo salian tarántulas y todo el rato minimo entre 4 y 8 de las cuales me a costado porque mientras cazaba una otra me picaba [mad]

Esa isla es la más rentable con diferencia. Yo quito los árboles y los hierbajos porque si no, pierdo las tarántulas y no las ubico bien xD Me pregunto si cuando llegue mayo, seguirá apareciendo esa isla como destino... Porque total, no sale otra cosa que no sean tarántulas.

Yo me estoy cansando de ir a islas random porque ya no necesito apenas recursos (al menos a corto plazo), y solo salen huevos por todas partes... Al menos ya conseguí el bambú, aunque de momento ni rastro de las 2 frutas que me faltan (no tengo suscripción online).
@Teselia
Si, he tenido que quitar un par de arboles y alguna planta porque de tantas que salian me pillaban por sorpresa, me he tenido que hacer una trinchera y aun asi me picaban [carcajad] pero bueno mañana invertire en la Juanita que la semana pasada se me fue la hora
Esa le salió ayer a mi mujer, la isla de las tarántulas. Casi la tiro por el balcón a la cabrona. Llevo más de una semana buscando arañas en las islas misteriosas y ni una. Ni repelando todo hasta dejarla calva, ni me sale la isla de ellas ni leches. ¿Lo peor? Que se las tuve que cazar yo todas porque ella no sabe xD
Me hice una esquinita de la isla a modo media luna con la pala, llamaba a una, volvía a mi esquina y como no me pillaban, zasca. 20 minutos tardé en llenarle la mochila y 300 y pico mil de bayas pa la saca.
Drew_050 escribió:
Ohnosayhi escribió:@Drew_050

Coloca todos, habla con Nook y después con Canela.


Por cierto, sigo buscando los siguientes papeles de pared y suelos para decorar. Si alguien los tuviese y no le interesan, tengo la Nintendo Switch edición Animal Crossing para cambio [oki]

- Valla Jardín (el papel de pared).
- Suelo jardín.
- Panelado madera rugosa (papel de pared).

Si alguien los tiene y no le interesa la Switch, también tengo otros objetos para cambio [beer]

Saludos!

Ya he colocado todos, he hablado con los dos y Canela me sigue sin dar la opción de valorar la isla.
Sigo sin saber que hacer.

Me autocito a ver si alguien sabe.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Para qué sirve la varita mágica esa que te da la hermana de Sócrates?
20629 respuestas