Animal Crossing: New Horizons

Linhardt escribió:¿Para qué sirve la varita mágica esa que te da la hermana de Sócrates?



Para ponerle conjuntos en ella, lo puedes hacer desde cualquier armario, digamos que metes conjuntos de ropa dentro y solo con llevar la varita, te puedes cambiar a uno de esos conjuntos previamente hechos por ti desde el armario. Va bien si te cambias mucho entre varios modelos y no quieres llevar la ropa en el inventario.
Necesito flores para hibridar. Me faltan cosmos, crisantemos y rosas. Cambio uno de cada por anémonas, tulipanes, violas, jacintos, fruta o brotes de bambú.
Vosotros cuanto tiempo creeis que seguireis jugando al juego? Alguien por aqui que se pase años jugandolo?
Porque una vez pasa un año,donde ya vemos todas las estaciones ya no queda nada más por ver no? (sin contar posible nuevo contenido)
Es que soy nuevo en la saga y estoy enganchadisimo pero al ver gente que dice que cada AC le dura años,me pregunto como se hace para estar tanto tiempo por villa AC XD
Reivax2 escribió:Vosotros cuanto tiempo creeis que seguireis jugando al juego? Alguien por aqui que se pase años jugandolo?
Porque una vez pasa un año,donde ya vemos todas las estaciones ya no queda nada más por ver no? (sin contar posible nuevo contenido)
Es que soy nuevo en la saga y estoy enganchadisimo pero al ver gente que dice que cada AC le dura años,me pregunto como se hace para estar tanto tiempo por villa AC XD


Yo jugaré de manera constante 2 semanitas más o así. A partir de entonces, de manera esporádica seguramente para coger las cosillas de cada mes.
Alguien sabe como funciona lo de la zona de acampada? La tengo desde hace 4 o 5 días y solamente el primero de ellos me apareció un vecino. Hay que hacer algo en particular para que aparezcan vecinos en la zona de acampada? He probado a preparar solares para ver si así se pasan, pero tampoco. Al final se me acaba pasando el tiempo para buscar vecino y me asignan uno automáticamente que al final me tengo que tragar me guste o no [buuuaaaa]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, ¿a qué hora empiezan a caer meteoritos en la isla? La hermana de Sócrates me dijo que hoy caerían meteoritos pero no me dijo ni cuándo ni cómo. ¿Y cómo se consiguen las piezas de los meteoritos?
Las estrellas fugaces salen a partir de las 19:00. Es muy aleatorio. Pueden aparecer varias de golpe y estar 15 min sin ver ninguna.
skied escribió:
Lord_Gouki escribió:Creé un personaje para jugar un rato con otra persona, después elimine ese usuario y se ha quedado la tienda de campaña y no puedo eliminarla.
Creo que ha salido una actualización que corrige ese fallo.
Necesito algo en concreto para poder eliminarla?

Cuando abres el juego, antes de entrar pulsa - y te lleva a la configuración del juego, pero no recuerdo si debes borrarlo con el principal de la isla o con el usuario que se muda.


Muchisimas gracias.
Ahora sale una opcion de borrar todo rastro de un residente, lo habran incluido con la actualizacion.
En mi caso ya habia borrado al residente y se habia quedado la tienda de campaña, encima tambien borre su perfil en la consola.
Me ha dicho que habian datos de un residente y si queria borrar todo lo relacionado con el y ya ha desaparecido la tienda de campaña.
Muchas gracias por la ayuda, ya estaba desesperado.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
isa. escribió:Las estrellas fugaces salen a partir de las 19:00. Es muy aleatorio. Pueden aparecer varias de golpe y estar 15 min sin ver ninguna.


He visto varias, pero no ha pasado nada. ¿No se pueden recoger de alguna forma? Es que encima caen sobre el mar...
Linhardt escribió:
isa. escribió:Las estrellas fugaces salen a partir de las 19:00. Es muy aleatorio. Pueden aparecer varias de golpe y estar 15 min sin ver ninguna.


He visto varias, pero no ha pasado nada. ¿No se pueden recoger de alguna forma? Es que encima caen sobre el mar...

Tienes que mirar al cielo con la cámara y pulsar A cuando caen. Al día siguiente las tendrás para recoger en la playa.
¿Para los diseños que veo que la gente comparte hace falta cuenta online de Nintendo?
No encuentro la manera, la verdad. Y veo cosas chulísimas trasteando en webs.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Muri90 escribió:
Linhardt escribió:
isa. escribió:Las estrellas fugaces salen a partir de las 19:00. Es muy aleatorio. Pueden aparecer varias de golpe y estar 15 min sin ver ninguna.


He visto varias, pero no ha pasado nada. ¿No se pueden recoger de alguna forma? Es que encima caen sobre el mar...

Tienes que mirar al cielo con la cámara y pulsar A cuando caen. Al día siguiente las tendrás para recoger en la playa.


Suena un poco complicadete, vaya. Gracias.
@Drew_050 Nook debe decirte qué hacer si le preguntas. Algo debes haberte dejado. Dale a “¿Qué hago ahora?”.
Orthak escribió:¿Para los diseños que veo que la gente comparte hace falta cuenta online de Nintendo?
No encuentro la manera, la verdad. Y veo cosas chulísimas trasteando en webs.

Para compartirlos si, pero los puedes crear tu mismo sin necesidad de tener online. Mientras que tengas "los planos", todo puedes hacertelo tu solo. Es tedioso ir cuadradito a cuadradito, eso sí, pero muy gratificante cuando terminas, lo colocas a vender en la tienda y que alguno de tus vecinos lo lleve puesto
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
No sé si se ha compartido por aquí, supongo que sí, pero para quien le interese...

Imagen
Linhardt escribió:Suena un poco complicadete, vaya. Gracias.


Mas que complicado lo que tienes que hacer estar continuamente mirando al cielo y estar presionando el boton A sin hacer nada mas. Aprovecha porque cuando hay lluvia puedes farmear muchas estrellas de manera muy fácil.
Reivax2 escribió:Vosotros cuanto tiempo creeis que seguireis jugando al juego? Alguien por aqui que se pase años jugandolo?
Porque una vez pasa un año,donde ya vemos todas las estaciones ya no queda nada más por ver no? (sin contar posible nuevo contenido)
Es que soy nuevo en la saga y estoy enganchadisimo pero al ver gente que dice que cada AC le dura años,me pregunto como se hace para estar tanto tiempo por villa AC XD


Llegará un punto en el que pasarás a jugar menos días a la semana o en fechas concretas, y cuando recuperes las ganas volverás a darle caña. No se trata de jugar los 365 días xD

Por cierto el juego de DS ha envejecido mal que flipas lo he vuelto a probar hoy y menudo coñazo el control y el inventario
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Alguien tiene a esta vecina? En cuanto la vi me enamoré, es preciosísima.

Imagen
Imagen
@Alexis77 eso de que se lo pongan los vecinos es la ostia pero no yo por ejemplo no encuentro vídeos y buah ponerle uno de anime a tus vecinos tiene que ser la hostia , ya me imagino a la Montse vestida de Goku o vegeta jaja
Reivax2 escribió:Vosotros cuanto tiempo creeis que seguireis jugando al juego? Alguien por aqui que se pase años jugandolo?
Porque una vez pasa un año,donde ya vemos todas las estaciones ya no queda nada más por ver no? (sin contar posible nuevo contenido)
Es que soy nuevo en la saga y estoy enganchadisimo pero al ver gente que dice que cada AC le dura años,me pregunto como se hace para estar tanto tiempo por villa AC XD


Basicamente es un un juego para jugar cuando te apetezca, sin prisas, puedes jugar todos los dias, luego dejarlo y entrar una vez a la semana...a veces no entraras en un mes o dos , o tres...pero es que esa es la filosofía del juego.

AC no es un juego que "pasarse" es un lugar al que puedes volver siempre que te apetezca.

Te dejo un artículo donde entrevistan a uno que lleva 17 años dándole al de Gamecube xd

https://www.alfabetajuega.com/noticia/jugador-pueblo-animal-crossing-gamecube-17-anos

Articulo completo en inglés
Para conseguir las flores que me faltan puedo hacerlo yendo a islas con las millas aunque cueste una eternidad conseguir todas o solo puedo yendo a islas de otra gente a comprarlas?
Linhardt escribió:¿Alguien tiene a esta vecina? En cuanto la vi me enamoré, es preciosísima.

Imagen
Imagen


Yo soy mas fan de mi Almendrita [amor]

Imagen
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Berjillos escribió:
Linhardt escribió:¿Alguien tiene a esta vecina? En cuanto la vi me enamoré, es preciosísima.

Imagen
Imagen


Yo soy mas fan de mi Almendrita [amor]

Imagen


No me gustan nada los vecinos inspirados en comida, yo tengo a esta gata y me gustaría echarla si pudiera.

Imagen
Linhardt escribió:
No me gustan nada los vecinos inspirados en comida, yo tengo a esta gata y me gustaría echarla si pudiera.

Imagen


Dios que horror, ¿por qué tiene una hoja en la cabeza?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Berjillos escribió:
Linhardt escribió:
No me gustan nada los vecinos inspirados en comida, yo tengo a esta gata y me gustaría echarla si pudiera.

Imagen


Dios que horror, ¿por qué tiene una hoja en la cabeza?


Se supone que es su "pelo". No sabes cómo me cagué en todo cuando vi que una casa que me hicieron construir la había ocupado ella, lástima que no se pueda construir una demoledora y destruirsela para que se pire [qmparto]
Linhardt escribió:No sé si se ha compartido por aquí, supongo que sí, pero para quien le interese...

Imagen




Eso no es así siempre a mi me ha salido verde y me ha dado bayas por ejemplo
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Formortis escribió:
Linhardt escribió:No sé si se ha compartido por aquí, supongo que sí, pero para quien le interese...

Imagen




Eso no es así siempre a mi me ha salido verde y me ha dado bayas por ejemplo


¿En serio? A mí me lo daban los amarillos pero a saber, si tú lo dices no te voy a cuestionar, igual va por juego o las bayas irán al azar, simplemente me llamó la atención la imagen y la quería compartir.
La juliana esa me vende los nabos s 103 bayas, un poco caro no?

Edit, comprado todo lo posible, es que no se pueden guardar?
ELwendo escribió:La juliana esa me vende los nabos s 103 bayas, un poco caro no?

Edit, comprado todo lo posible, es que no se pueden guardar?


109 a mi. A ver si algún alma bondadosa que le salgan Baratillo nos deja ir :p
a 91 a mi, me he gastado 1,000,000 de bayas. A ver si hay suerte XD
fuji escribió:a 91 a mi, me he gastado 1,000,000 de bayas. A ver si hay suerte XD


¿Tienes la isla abierta? Te doy lo que quieras de fruta o lo que sea
Berjillos escribió:
fuji escribió:a 91 a mi, me he gastado 1,000,000 de bayas. A ver si hay suerte XD


¿Tienes la isla abierta? Te doy lo que quieras de fruta o lo que sea


Te la puedo abrir un ratillo, te doy pin dodo, espera un momento que abra.
hkg36e escribió:
ELwendo escribió:La juliana esa me vende los nabos s 103 bayas, un poco caro no?

Edit, comprado todo lo posible, es que no se pueden guardar?


109 a mi. A ver si algún alma bondadosa que le salgan Baratillo nos deja ir :p


Hola juapa, cuanto tiempo.

Yo juego sin online, asi que tengo que ir por solitario xD.
gracias por la visita @Berjillos aunque no tenias que darme nada!!!
fuji escribió:gracias por la visita @Berjillos aunque no tenias que darme nada!!!


Flipante tu isla lo bonita que es!!!
ELwendo escribió:
hkg36e escribió:
ELwendo escribió:La juliana esa me vende los nabos s 103 bayas, un poco caro no?

Edit, comprado todo lo posible, es que no se pueden guardar?


109 a mi. A ver si algún alma bondadosa que le salgan Baratillo nos deja ir :p


Hola juapa, cuanto tiempo.

Yo juego sin online, asi que tengo que ir por solitario xD.



Así complicado XD. De tiempo nada lo que pasa es que casi no salgo de pruebas. [+risas]

@fuji puedes abrir para mi también? A estas horas anda todo el mundo durmiendo [+risas]
hkg36e escribió:
@fuji puedes abrir para mi también? A estas horas anda todo el mundo durmiendo [+risas]


claro, te paso dodo por mp.
Yo he comprado 19 mil nabos pir 100 bayas, he gastado casi 2 milones de bayas esperemos que cunda. Si alguien tiene los nabos que Tom nook lps venda a buen precio ofrezco una pepita de oro como agradecimiento por dejarme ir a su isla a venderlos.
Yo he gastado 294.300 bayas en nabos a 109,caro de narices.Me basta con que esta vez no me timen...esta visto que debo de ser el unico jilipoyas al que el negocio de los nabos no le ha ido bien por que en internet,grupo de telegram o discord no veo ningun caso como el mio...La semana pasada compre nabos a 101 y gaste 200000 bayas y me pagaron 154.500 bayas vendiendo a 451 el nabo aunque no os lo creais.Si esta vez no me dan lo que me corresponde le van a dar por culo a los nabos.No he comprado mas por miedo
WingedDemon escribió:Yo he gastado 294.300 bayas en nabos a 109,caro de narices.Me basta con que esta vez no me timen...esta visto que debo de ser el unico jilipoyas al que el negocio de los nabos no le ha ido bien por que en internet,grupo de telegram o discord no veo ningun caso como el mio...La semana pasada compre nabos a 101 y gaste 200000 bayas y me pagaron 154.500 bayas vendiendo a 451 el nabo aunque no os lo creais.Si esta vez no me dan lo que me corresponde le van a dar por culo a los nabos.No he comprado mas por miedo




En mi isla lo más caro 86 y ayer a 56 yo espero que alguien sino soy yo, de discord o aquí me deje visitar su isla porque sino seré pobre xD
Gracias por la visita @hkg36e !!!

Ahora si, marcho a dormir, vaya horas XDDD
@fuji

Muchas gracias. Tienes muy currada la isla :)

Que descanses
Yo los tengo a 90

Acabo de apagar xD luego avisadme y os abro a todos los que queráis
Linhardt escribió:
Formortis escribió:
Linhardt escribió:No sé si se ha compartido por aquí, supongo que sí, pero para quien le interese...

Imagen




Eso no es así siempre a mi me ha salido verde y me ha dado bayas por ejemplo


¿En serio? A mí me lo daban los amarillos pero a saber, si tú lo dices no te voy a cuestionar, igual va por juego o las bayas irán al azar, simplemente me llamó la atención la imagen y la quería compartir.



Si enserio, y no sólo fue una vez, en otra ocasión fui corriendo que vi de lejos uno amarillo con esperanza que me diera bayas y me dio un jersey

O ahora que tengo muchas recetas de hojas de cerezos me llegan en globos verdes o azules.
¿Alguien por debajo de 100 me invita a su isla? Tengo los nabos a 108 en la mía.
superwario escribió:Yo los tengo a 90

Acabo de apagar xD luego avisadme y os abro a todos los que queráis


Ya esta este hilo:

hilo_nabos-de-animal-crossing-new-horizons_2370572

Pero veo que los tienes a buen precio
Una vez logras el objetivo de las 3 estrellas, debería ir a por las 5? Renta?
Los nabos no se pueden guardar?
ELwendo escribió:Los nabos no se pueden guardar?


Hasta el sabado, al domingo siguiente a su compra se pudren
@superwario a mi me gustaría ir, es la primera vez que voy a hacer lo de los nabos....
20629 respuestas