Animal Crossing: New Horizons

Supongo que no tener conectada la consola a internet limita la obtención de dinero asi que yo voy a pedales para ir construyendo las cosas.
fakemaria escribió:
IvanQ escribió:
fakemaria escribió:@Reivax2 @TheRheizor 73GC3

Te importa si entro? me han salido lso nabos a 31, si quieres te llevo algo


Claro hombre,vente. Estoy buscando semillas para hibridar.

Voy para allá con unos cuantos híbridos a ver si no los tienes. También crecen solos sin semillas como en el NF aunque supongo que de forma más lenta
fakemaria escribió:
Alexis77 escribió:Sobre la falta de contenido, que también a mi me ha dejado frío, solamente voy a opinar que como este sea un Pocket Camp 2.0 con esteroides, lo vamos a flipar y a gozar.
Me explico: Creo que ya pocos recuerdan que cuando salió el Animal Crossing: Pocket Camp en IOS y Android estaba bastante vacío de contenido y ocupaba unos "escasos" 80 Mb. Ahora roza los 700 Mb a base de actualizaciones y contenido gratuito bastante numeroso.
A lo que voy... ¿Que nos hace pensar que no vayan a hacer lo mismo en el New Horizons?¿Que motivo hay para cuidar tanto un juego de movil o tablet pero no el de Switch que es su consola reina? Aquella foto donde se veían moras y fresas (2 nuevas frutas) me hace tener esperanzas y de que esto no ha hecho más que empezar


Porque aquí hay mucho ingeniero de barra de bar con acceso al roadmap de nintendo.
Auntenticos analistas hoygan


Sí, eso es. Los ingenieros de barra de bar son aquellos que critican el juego POR LO QUE ES AHORA MISMO y no los que no lo critican porque seguro que dentro de un año es una maravilla. Es lo lógico. Si voy al cine y una película es un mierdazo no la critico porque seguro que el director's cut la mejora. Y si voy a un restaurante y el plato que me sirven no me gusta no me quejo, y lo defiendo, porque seguro que en un mes me lo sirven mejor cocinado. Y si voy a un concierto y el espectáculo es lamentable no me quejo porque seguro que en la próxima gira lo hacen mucho mejor.

Un analista, efectivamente, debería ser aquel que se centre en valorar el juego por el que hemos pagado 60€ y que ha salido 8 años después, en una plataforma mucho más potente, que un juego que tenía muchísimo más contenido en muchos aspectos (solo el de los 5 edificios de NH por los 19 de NL, amen de que algunos como la tienda tenían 5 mejoras y aquí solo 1). Es que me flipa que no solo veas el absurdo de lo que haces si no que, encima, hables con esa chulería cuando te estás basando en absolutamente nada palpable. Porque el apoyo post-lanzamiento de las sagas de móvil tienen cero que ver con las de consola (Pokémon, Fire Emblem o Mario Kart son un muy buen ejemplo; además de que son llevados por estudios completamente distintos, evidentemente) y porque, lo que tenemos en el cartucho, es esto. Y porque el primer evento es una ñapa incomoda de la que está rajando media comunidad. Me sorprende cómo alguien puede tener el seso tan sorbido por una marca o saga. Y me pregunto también si este tipo de defensas vienen de alguien ya maduro... porque sería un tanto preocupante.

Ojalá algún día montar un negocio en el que empiece a ir dando menos contenido por mayor precio a mis compradores y, aún así, muchos me defiendan a capa y espada en base a absolutamente nada. Y, por cierto, supongo que tú si tienes acceso a ese "roadmap de Nintendo" como para defender e incluso afirmar que el juego recibirá mucho más contenido en el futuro, ¿no? Tiene guasa el tema [carcajad]
Yo sigo pensando que le faltan muchas cosas, no es que el juego tenga poco contenido, pero si lo comparas con la entrega anterior... han quitado muchas cosas inexplicablemente. Ya hay listas con todo lo que han quitado y es exagerado, porque lo que son novedades hay 2 o 3 mal contadas.
Ladino era un personaje que me encantaba y daba mucho juego y no se porque lo han quitado. Los únicos que aparecen alguna vez por la isla son Gulliver y Alcatifa. Dicen que hay unos que compran peces y bichos pero yo al menos en 2 semanas ni los he visto.
Si en el futuro añaden muchas cosas pues genial pero no podemos saberlo, y a lo mejor para cuando las metan ya me he cansado del juego.
Me he caido,alguien quiere que le abra??? @sinman @gatz84
hola vale la pena comprar el juego he leido que si tienes varios usuarios solo el que primero elige la isla solo le podra jugar ahy? es verdad? que tanto recomiendan el juego? ya que nunca he jugado animal crossing
@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43 [facepalm]
welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43 [facepalm]


N7W4T
fakemaria escribió:
welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43 [facepalm]


N7W4T

Voy, te llevo los híbridos que se han quedado en mi inventario después de plantarlos
Joder entro medio interesado por el juego y salgo peor , no he jugado a esta saga pero me llama la atencion pero veo tanto comentario negativo de gente que si a jugado que no se formarme una opinon sobre la finalidad del mismo.

Si alguien puede decirme que finalidad tiene el juego , si hay misiones o algo ...en que se basa su juagabilidad ?¿

Graciasss
fakemaria escribió:
welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43 [facepalm]


N7W4T


Peazo isla, maj@. Ahora voy yo, está mi marido pillándote cerezas .
@fakemaria ya fui gracias!! Te deje 6 paquetes de semillas:D
fakemaria escribió:
welko escribió:@fakemaria a mi me interesaría si puede ser, que en mi isla están los nabos a 43 [facepalm]


N7W4T


Ya fui, muchas gracias!!
Galigari escribió:Joder entro medio interesado por el juego y salgo peor , no he jugado a esta saga pero me llama la atencion pero veo tanto comentario negativo de gente que si a jugado que no se formarme una opinon sobre la finalidad del mismo.

Si alguien puede decirme que finalidad tiene el juego , si hay misiones o algo ...en que se basa su juagabilidad ?¿

Graciasss


Si nunca has jugado ninguno, podrás ir con la mirada "limpia", por lo que te recomiendo jugarlo.

Lo que nos pasa por aquí es que vemos que nos faltan cosas con respecto a juegos anteriores (sobre todo el de 3DS). No nos hagas caso, es que somos unos viejos gruñones ;-)

El juego en si, es un "simulador de vida". Es como el Sim City, pero en Nintendo, y más tranquilo. Tiene una parte de comercio, de mejoras, de crecimiento, pero también su parte de relax, de mirar al cielo, de hablar con vecinos y cotillear... Tiene un museo que debes llenar si te gusta el coleccionismo... Tiene algo de online, pero no es que sea gran cosa, por lo que si eres más de jugar offline (como yo), no lo usarás apenas...

Te recomendaría el de 3DS (para mi, mejor que este), pero claro... yo intenté jugar al de DS cuando el de 3DS ya estaba en el mercado, y probé a poner algo en el subforo de DS, y... no había nadie. Es fácil que te pase lo mismo ahora con el de 3DS, por lo que si quieres "sentirte arropado por otros jugadores" sólo te queda comprar este.

Tampoco quiero asustarte. El juego, para mi, y para muchos, es objetivamente peor que el de 3DS. Pero eso no quita que se pueda jugar. Es un juego comehoras, y si nunca has probado ninguno, lo disfrutarás tal y como está parido. Muy recomendable.

Eso si... como te digo una cosa, te digo la otra. Yo recomendaré a todo el mundo jugarlo, pero vi cuando estaba en el foro de 3DS, que mucha gente empezaba a jugarlo, y se aburría. Es un juego "de nicho" como se suele decir... o te gusta, o lo odias. Depende de ti. Hay gente que sigue enganchada al Minecraft, y a mi siempre ha sido un juego que me ha parecido vacío e insulso.

Un saludo
¿Qué clima estáis teniendo en vuestra isla?

Después de 3 semanas, no me ha llovido ni un día. Solo vi lluvia en un par de islas random, y en el mismo día. Y desde entonces, ni una gota. Soy fan de que el clima sea bastante cambiante [triston]


Yo quiero creer que MiniNook sufrirá algunos cambios o evoluciones porque ostras, solo tiene 4 artículos a la venta, literalmente. Sin contar la vitrina. Pero en serio, ¿4 objetos? Yo ahí sí espero algún tipo de evolución.
Vaya, no me acordaba que este juego lo juegan muchos crios y yo a mis 40 años he sido tonto pensando que podia dar una opinion personal sin recibir insultos por parte de algunos impresentables...
Sigo dandole una oportunidad y echo un par de ratos al juego al dia, como un juego de moviles mas.
Sigo sin conseguir todas los minerales, me faltan 5 o 6 y solo puedo sacar 3 o 4 cada vez que juego como mucho, pero también gasto en fabricar herramientas.
El museo lo he abierto, y he ampliado el bolsillo (menos mal porque antes era un coñazo y tenias que ir corriendo a vender lo que pillaba rapidamente).
De momento sigo pagando deuda y poco mas. Comprare tickets para ir a otras islas a ver si pillo mas minerales, se abre la tienda y pasa algo.
Por cierto, la primera vez que fui a otra isla conoci a un pajaro y le invite a venirse a mi isla. Otro dia me lo encontre dormido en mi playa, intente despertarlo pero no hacia nada. Ahora no lo veo, ¿que hay que hacer exactamente?
jsg0003 escribió:alguien tiene lirios o claveles en su tienda o de sobra en su isla? le puedo dar cualquier fruta u otras flores o dinero, pero lo agradecería mucho [ayay]
@BeSalmorejo, insiste. Cambia de posición y sigue dándole la brasa, al final se despierta.
Teselia escribió:¿Qué clima estáis teniendo en vuestra isla?

Después de 3 semanas, no me ha llovido ni un día. Solo vi lluvia en un par de islas random, y en el mismo día. Y desde entonces, ni una gota. Soy fan de que el clima sea bastante cambiante [triston]


Yo quiero creer que MiniNook sufrirá algunos cambios o evoluciones porque ostras, solo tiene 4 artículos a la venta, literalmente. Sin contar la vitrina. Pero en serio, ¿4 objetos? Yo ahí sí espero algún tipo de evolución.


Tiene que evolucionar casi seguro, además sólo por el tipo de flores que vende se puede intuir.

En mi ayuntamiento vendía jacintos y lirios, en miniNook, violetas, lirios y anémonas, por lo cual entiendo que mi isla los jacintos también son autóctonos pero no rotan en mininook. Sé que muchos no os habéis fjiado en ese detalle porque a las flores no le dais mucha importancia pero yo siempre he tirado por la hibridación como motor del juego.

Que además en este juego la han simplificado un montón y es demasiado fácil conseguir las mezclas, sin ir más lejos en vuestras flores autóctonas podéis conseguir sus híbridos ya criados en las islas aleatorias.

Dicho lo cual busco islas, para ir a comprar de vez en cuando, que tengan:
- Rosas
- Claveles
- Cosmos
- (Se que hay tulipanes también, pero tengo ya proveedor)

Puedo ofrecer a cambio:
- Violetas, Lirios y Anémonas
- Todas las frutas



Por cierto, no se pueden tradear flores plantadas así que eso no os lo puedo facilitar, ya lo intenté con una compañera de EOL y no hubo manera
BeSalmorejo escribió:Vaya, no me acordaba que este juego lo juegan muchos crios y yo a mis 40 años he sido tonto pensando que podia dar una opinion personal sin recibir insultos por parte de algunos impresentables...
Sigo dandole una oportunidad y echo un par de ratos al juego al dia, como un juego de moviles mas.
Sigo sin conseguir todas los minerales, me faltan 5 o 6 y solo puedo sacar 3 o 4 cada vez que juego como mucho, pero también gasto en fabricar herramientas.
El museo lo he abierto, y he ampliado el bolsillo (menos mal porque antes era un coñazo y tenias que ir corriendo a vender lo que pillaba rapidamente).
De momento sigo pagando deuda y poco mas. Comprare tickets para ir a otras islas a ver si pillo mas minerales, se abre la tienda y pasa algo.
Por cierto, la primera vez que fui a otra isla conoci a un pajaro y le invite a venirse a mi isla. Otro dia me lo encontre dormido en mi playa, intente despertarlo pero no hacia nada. Ahora no lo veo, ¿que hay que hacer exactamente?


Sobre las piedras:
Haz dos abujeros superiores.
Algo asi,donde a es abujero,v vacio,p es piedra y o las veces que salen cosas. Ponte entre las dos A y dale a la pala,saldran los 6 objetos diarios de las piedras. Esos boquetes son para frenar tu retroceso.

V A A
O O O
O P O
O O O

Sobre el pajarraco. Insiste hablandole para que despierte,te dejo el resto para no hacerte spoliers.
@apachusque Mil gracias por tu explicacion , ante la imposibilidad de jugarlo en 3ds y hacerme una idea propia lo acabo de pillar por 45€ y lo probare a ver que tal.... cuando leo que es un juego de moviles me recorre un sudo frio la espalda pero claro como comente no puedo hacerme una idea propia sin jugarlo ....

A ver que tal esta y a ver que tal el rollito comunidad online XD esos 45€ son 2 cajas de tercio de heinken [looco] [looco] [looco]
Pesforever está baneado por "troll"
El juego tiene muy muy poco contenido.

Habiendo llegado ya casi al final, me sorprende la poca cantidad y sobre todo variedad de objetos disponibles para adquirir en el cajero con millas Nook o en la tienda. Aparte acuso a Nintendo de hacer publicidad engañosa deliberadamente con este juego.

¿Construir el parque de atracciones que salía en los trailers? Sí. Con 1 atracción de las tazas giratorias y el muñeco de Goodzilla. ¿Un cuadrilátero y luchadores de mexicanos? Sí. Es lo único que puedo añadir a un gimnasio o evento deportivo. La vagancia de Nintendo ha sido antológico y podía haber hecho un juego redondo. Tiene maneras, pero faltan cosas para aumentar muchísimo la variedad que lo habrían hecho perfecto. Y no es por falta de capacidad técnica o intelectual, que está visto que no la tienen, sino por pura vagancia de la compañía. Y eso es imperdonable.

Que para hacerse unas foto y que quede chula en la publicidad de la TV está muy bien. Pero tras ver que sólo puedes hacer cuatro cosas contadas, ves eso, limitaciones y limitaciones por todos lados. Muy poca variedad en objetos y en personajes aleatorios e historias, cuando podría haber MILES de historias (tiendas de ropa, peluquerías, electrodomésticos, chorricientas atracciones, posibilidades para abrir zoológicos), que no han implementado por vagancia. Amén de los recortes ya citados por todos. Joder que visito cosas de gente de EOL y todos tenemos las mismas cosas solo que cambiadas de orden. No hay lugar a la creatividad en este juego porque no tengo herramientas para ello. ¿Qué más da que se me ocurra hacer una cancha de básket si no tengo ni canastas ni verjas de pared? Oh, pero espera, sí que puedo hacer un campo de fútbol. ¿Para qué dar variedad al usuario?

Por no hablar de la CAGADA que supone no desbloquear los caminos hasta pasado el juego. Entiendo que la herramienta de terraformación sea lo último que se proporcione. Pero... ¿los caminos? Hago puentes, rampas, edificios, farolas... ¿y no puedo poner un puto camino hasta mi casa? ¿Tengo que ir por el prado siempre?

El primer día el juego pintaba de 10. Quince días después te encuentras con que es muy limitado de opciones y pasa a ser de 5 justito. Y eso no lo han reflejado los analistas. Que han quedado todos RETRATADOS al cascarle 9's al juego por sacar los análisis a prisa y corriendo y ganar clicks. Es como evaluar World of Warcraft en 3 días. O eso o están comprados por la compañía en cuestión (que os aseguro de primera mano que no es una columpiada, esto es algo muy común en el sector de los videojuegos).

Y los que defendéis el juego a capa y espada, hacéis el ridículo defendiendo como verdaderos fanboys quinceañeros defendiendo al call of duty como mejor shooter de la historia sin argumento.
apachusque escribió:
Isidrow escribió:@Räven

Ya hemos visto tú opinión y, personalmente, respeto tú opinión y el hecho de que el juego haya agudizado tu tristeza pero, ¿es necesario que vuelvas a escribir lo mismo en cada página del post?

Quiero decir, esto es un foro y las opiniones son libre, pero si tu postura ya ha quedado más que clara, ¿para que repetirse una y otra vez? ¿es que acaso quieres convecer a todo el mundo de que el juego les debería hacer la vida un poquito mas triste? Deja que cada uno se exprese igual que ya lo has hecho tú.

Dicho lo cual, el juego tiene muchas cosas mejorables, como el crafteo en masa, la acumulacion de almejas japonesas en paquetes, la duracion de las herramientas (que la primera semana tiene su gracia, luego es un coñazo), uso de materiales del trastero si crafteas en casa, un poco más de variedad en las conversaciones de vecinos le vendría muy bien...

Pero claro, un juego que me ha dado más de 50 horas de diversión en 14 días y me ha hecho el confinaiento más agradable no es un estropicio ni mucho menos. Es un juego bonito, entretenido y entrañable, un come horas muy tierno.


El problema que le vemos muchos (y creo que NADIE haya dicho que el juego sea una mierda) es que después de ocho años desde NL, se nos creó un hype de cojones y... este juego no ha estado a la altura.

Y yo soy de ir despacio, no soy un cagaprisas con el juego. De momento, ni siquiera he hablado con Canela para el tema de las estrellas, ni prisa que tengo. No es que quiera contenido YA, ni que me parezca vacío.

Es que ya se está diciendo por todos lados que lo que hay es lo que hay. Que todo lo que ha desparecido se ha cambiado a algo más simple... A muchos os parecerá una chorrada ir a la peluquería, pero oye, cada vez que veía una carpa en la zona comercial, te daba un puntito de alegría, al ver que había un nuevo edificio "de lo que fuera". Inaugurar, ver caras nuevas, ir a la cafetería a simplemente tomarte un café... Ese fue siempre mi royo en NL, y aquí... ya se que no voy a tener nada de eso.

Me parece curioso que se eliminen mecánicas chorras porque "eran innecesarias" y ahora te hagan construirte las herramientas todo el rato... porque claro... construir herramientas todos los días es algo vital...

Si algo ha tenido siempre AC son mecánicas chorras. Siempre ha sido un juego de "tontadas", como encontrarte la tapa de alcantarilla abierta y poder entrar y ver cosas nuevas... pasar por al lado de un Giroide y que hiciera ruido, o ponerlos en fila para tocar música, o ir de viaje a pueblos random "soñando", o... es decir, que el juego, lo último que necesita es simplificar cosas. El juego siempre me gustó (y a mi hijo también) por esas pequeñas sorpresas, por la "vida" que tenía. Pero en este... me siento la chacha, construye herramientas todo el tiempo, intenta colocar casa enormes en un pueblo diminuto... Y hablando de eso, el que cada vez que intentas poner el recuadro de la casa tengas que decir "ahí no", salir, moverte un poco, volver a intentarlo, me parece algo totalmente de los 90.

En fin, no es que quiera poner el juego por los suelos. Lo he comprado y lo quemaré a horas. Pero así como con el NL estuve más de un año con mis dos horitas diarias, en este se que una vez pase el primer mes, entraré unos días a capturar todo lo nuevo, y juego fuera hasta el siguiente mes. Por poner un ejemplo de juego que me recuerda mucho, tendríamos el clash of clans, que cuando te das cuenta de lo repetitivo que es, entras todos los días a recoger oro y elixir, y sales, sin hacer nada más. Es la sensación que me da este es ACNH.

Y ya, como pongan un DLC importante de pago... directamente guardaré el juego en su caja, y al wallapop.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo en todo.
Gente,es mi primer animal crossing y ando un poco perdido...los frutos como las cerezas y cocos,si las guardas en el almacen,se ponen malas o algo?
alguien tiene en su tienda cosmos a la venta?

@Di4VoLiCk
no, solo los nabos
Galigari escribió:@apachusque Mil gracias por tu explicacion , ante la imposibilidad de jugarlo en 3ds y hacerme una idea propia lo acabo de pillar por 45€ y lo probare a ver que tal.... cuando leo que es un juego de moviles me recorre un sudo frio la espalda pero claro como comente no puedo hacerme una idea propia sin jugarlo ....

A ver que tal esta y a ver que tal el rollito comunidad online XD esos 45€ son 2 cajas de tercio de heinken [looco] [looco] [looco]


Ni puto caso. Hay gente que habla de "pasarse el juego",cuando el juego es infinito y vas haciendo cosas poco a poco. Tipo cambiar la ciudad y crearte lo que mas te guste o completar sets enteros para hacerte casas tematicas chulas.
Me acaban de meter la troleada del siglo, necesito 4 cajas de cartón para un amiibo en la acampada... La única forma que conozco de conseguirlas es en el baúl de la oficina de gestión... Sale una al día creo (y yo las vendo siempre...). ¿Podéis hacerme el favor de mirar si tenéis? Las compro, por favor!! [buuuaaaa]

Se pueden pedir por catálogo pero no llegan hasta el día siguiente y las necesito hoy...
Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.
sinman escribió:La cuestión es que Animal Crossing es un juego con un timing que nadie se puede saltar sin hacer chanchullos, por lo que le pueden incorporar contenido periódicamente, es más puede que lo tengan bloqueado para que los tramposos no hagan spoilers a los jugadores legales. No es como los juegos habituales que la primera semana tienes gente que se lo ha pasado en todos los niveles, tiene todos los secretos, armaduras, armas, raids, etc.

Habrá que esperar pasado un mes si el juego es tan cutre y vacío de contenido como muchos decís. Lo que me queda claro es que para los aficionados ansiaviva de hoy en día, si Nintendo pusiera microtransacciones de "avanza un día por 0'99€" se forraban. [+risas]

El juego está datamineado y lo que vemos es lo que hay en el juego base. Como mucho meterán eventos como el de la Pascua pero serán eso, eventos temporales vía DLC (gratuitos y, mucho me temo, también de pago).

Y bueno que sin dataminearlo, sólo hay que ver gente que ha ido avanzando días con el reloj de la consola y están a meses de los que vamos día a día y sí, tienen más cosas pero lo básico, esas cosas con las que interactuas realmente son las mismas que consigues en la primera semana de juego.
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


Ninodea,yp diria que si. De todas formas, aunque no te guste es una forma facil de tener una habitacion completa para las AAD
@Muri90 cuántas necesitas. dime y te las llevo a tu isla. mp ;)
Una duda que no he encontrado: los créditos que aparecen cuando canta Tota-Keke, ¿son porque el juego ha llegado al final? ¿Las herramientas que se desbloquean son "late game"?
Lance escribió:Una duda que no he encontrado: los créditos que aparecen cuando canta Tota-Keke, ¿son porque el juego ha llegado al final? ¿Las herramientas que se desbloquean son "late game"?


El juego no tiene final
Di4VoLiCk escribió:Gente,es mi primer animal crossing y ando un poco perdido...los frutos como las cerezas y cocos,si las guardas en el almacen,se ponen malas o algo?

holaa es el primero tambien mio yo creo que en el almacen no se ponen pochas porque tengo algunas desde hace 7 dias y siguen bien o eso parece jaja
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


Me uno a la pregunta porque se me acaba el espacio del trastero
Vamos para las dos semanas y seguimos con mensajes de "este AC está recortado". Qué pereza macho, sobre todo en una época donde todo aparece vía update. Cada página lo mismo y cada página las mismas explicaciones. Es como cuando pones un post solucionando algo y en el siguiente te preguntan lo mismo. Eso sí, luego a quejarse a los mods porque spamea la solución.
Lázaro escribió:Vamos para las dos semanas y seguimos con mensajes de "este AC está recortado". Qué pereza macho, sobre todo en una época donde todo aparece vía update. Cada página lo mismo y cada página las mismas explicaciones. Es como cuando pones un post solucionando algo y en el siguiente te preguntan lo mismo. Eso sí, luego a quejarse a los mods porque spamea la solución.

Lo cual es un problema en sí mismo una vez que Switch deje de recibir soporte online y te quedes únicamente con lo que viene en el cartucho, pero bueno, no voy a entrar en eso tampoco porque es una discusión sin fin jeje

Lo que sí me gustaría decir es que estamos suponiendo/asegurando que habrá ampliación via update e incluso, no es tu caso en este mensaje pero sí se lo he leído a otros, que será forma gratuita. Bueno de momento lo único confirmado es que habrá eventos gratuitos (y espero que más currados y no tan intrusivos como el de la Pascua) y ya.

Ese habrá ampliaciones vía actualizaciones gratuitas me suena mucho al "habrá ampliación gratuita de la Dex con Pokémon nuevos cuando pasen los archivos de DS a NS, dejad de criticar!!!!", 2 meses después se anunció una update, sí, pero de pago. A lo que voy es que sí, muy posiblemente haya updates pero dudo muchísimo que estas sean gratuitas.
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


¿Dan buen dinero por ellos? Yo no los estoy crafteando, prefiero tener los huevos que los puedes acumular en 30.
Gekkouga escribió:
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


¿Dan buen dinero por ellos? Yo no los estoy crafteando, prefiero tener los huevos que los puedes acumular en 30.

Depende del mueble, entre 2.000 y 3.000 de media
Kill3R_1 escribió:
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


Me uno a la pregunta porque se me acaba el espacio del trastero

que yo sepa, hace falta haberlos creado, de todas formas si los quereis vender esperaos al dia 12, que no os va a sacar de pobres.
y no son todos, son los muebles, la ropa no, la corona esa redonda creo que tambien cuenta.
LaGarrota escribió:
Kill3R_1 escribió:
Ryuzbergh escribió:Hace falta tener todos los objetos del evento de los huevos en el inventario/trastero/por la isla para te lo cuenten como válido? Estoy vendiendo los muebles una vez los crafteo porque no me gustan nada.


Me uno a la pregunta porque se me acaba el espacio del trastero

que yo sepa, hace falta haberlos creado, de todas formas si los quereis vender esperaos al dia 12, que no os va a sacar de pobres.
y no son todos, son los muebles, la ropa no, la corona esa redonda creo que tambien cuenta.


No lo hago por el dinero... es para ahorrar espacio xD
Yo he dedicado una de mis habitaciones a decorarla con cosas de huevos así tengo espacio de sobra en el trastero. De todas formas, ¿qué carajos hacéis con el trastero? A mi me sobra espacio a porrillo, pero una barbaridad. Habré ocupado el 20% y voy por la penúltima reforma.
@Ryuzbergh
son un puñado, te caben en una habitacion en una esquina o en el paisaje donde nunca pasas ni moleste, pero vaya, que creo que es haberlos creado, aunque yo por lo menos los mios no los vendo de momento por si acaso
El hilo se ha ido a la mierda, vaya tochacos repetitivos, se puede opinar pero es q he visto frases identicas en tochacos identicos una y otra vez, a dejarlo estar un tiempo q al final rayan a cualquier con lo agisto q anda uno viciao.
Cuanto espacio hay que dejar entre un árbol y otro?
Es que pensaba que al plantar, con dejar un agujero entre uno y otro bastaba, pero haciendo eso algunos no me han crecido.
Gracias.
dudoso27 escribió:Cuanto espacio hay que dejar entre un árbol y otro?
Es que pensaba que al plantar, con dejar un agujero entre uno y otro bastaba, pero haciendo eso algunos no me han crecido.
Gracias.

yo tenia entendido lo mismo un hueco por cada lado , a mi me crecieron todos o quizás deje dos... el caso que costaba ver los frutos y ramas al caer... déjate mas espacio para visualizar luego lo que recojas.
un saludo
Hola Señores.
He pensado en comprar este juego para jugar juntos a mis hijos; para que comiencen a iniciarse en esto de las consolas. Sobretodo la mayor (7 años). Sé que para ellos sería difícil jugar; si bien; jugaríamos juntos. Alguno está jugando con sus retoños y que me diga si realmente es desesperante o se puede llegar a echar el rato? Gracias por adelantado.
dudoso27 escribió:Cuanto espacio hay que dejar entre un árbol y otro?
Es que pensaba que al plantar, con dejar un agujero entre uno y otro bastaba, pero haciendo eso algunos no me han crecido.
Gracias.

2 espacios entre arbol y arbol o no crecen
No me sale en el ayuntamiento lo de evaluar la isla y no se que hacer. Tengo la acampada y estoy poniendo los solares para futuros vecinos. Alguien me ayuda?
20629 respuestas