Animal Crossing: New Horizons

@Rosaliasss

Gracias por abrir!

Soy Silas.

Es la última vez q compro nabos btw, menuda ponzoña de online. Es una absoluta pérdida de tiempo, prefiero estar pescando o cazando bichos que tirarme tanto rato para encontrar alguien con buen precio, luego que abra, luego que te deje entrar, que no se colapse, etc.

Desde luego si vuelvo a comprar serán pocos y para vender en mi isla.

Saludoss y gracias de nuevo Rosaliasss
Rosaliasss escribió:Tengo los Nabos a 337. No es mucho pero si alguno quiere venir, bienvenido!
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!


He estado 15 minutos intentando entrar, primero no dejaba porque habia alguien trabajando en algo y ahora no está abierta.

Si vuelves a abrir avisa, gracias.
Dónde se consiguen los huevos boscosos o?
Linhardt escribió:Una pregunta, que aún no he encendido la consola y no he mirado, ¿pero empezaba hoy el evento de los huevos, no? Lo digo porque me llamaba la atención pero según he leído aquí hace falta que aparezca un NPC y no sé si le aparecerá a todos.


Si, ya está disponible :)
Spannerr escribió:Dónde se consiguen los huevos boscosos o?

Creo que esos son los que aparecen en los árboles como si fuesen fruta. Si no, son los que salen al golpear los árboles como para conseguir madera.
Skylez escribió:
vicenttoke escribió:Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?



No es nada nuevo, este formato lleva en los videojuegos ya desde hace 8 años...

Esperate a descubrir que existen juegos que necesitan conexión permanente a internet, y lo fliparas aun mas cuando te enteres de que existen juegos exclusivamente multijugador sin opcion a jugar en solitario.. lul


... jajajaja estás de coña no ? Jajajaja
Se de sobras todo lo que dices... y el tonito que usas es bastante desagradable ...
Parece que lo que no has entendido es que este juego no se vende con el requisito de “conexión a internet” ... y al igual que muchos de los que estamos por aquí, miles de niños/as de 6 a 8 años que tengan su switch y el juego , sin conexión a internet ni cuenta Nintendo , no van a catar los eventos ... Creo que es bastante fácil de entender no ? O te hace falta darme otra respuesta “vacilona” para que yo te tenga que volver a explicar lo mismo ?
vicenttoke escribió:Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?

Estas seguro de esto?, yo tengo la version acuatica con las dos actualizaciones y no me salio el conejo. Mi chica tiene la version digitial comprada y las dos actualizaciones, no tiene el wifi puesto salvo para actualizar cuando le digo, el resto del tiempo esta apagado porque no paga el online de nintendo y si tiene la cuenta vinculada, por esa regla de tres, ella tampoco tendria que tener el evento de huevos y en cambio la tiene, cuando nunca se conecta.

En cambio, a mi a primera hora me ha salido la perra para darme las noticias de diario y me ha dicho que es abril, que hay mucho cerezo y que si reuno muchos pelatos puedo hacer el tipico picnic japo, se ha sacado el movil y me ha pasado las instrucciones para hacerlo. A mi chica ni buenos dias ni lo del picnic.

Eres un viajero del tiempo?
@pebol Buenas! He vuelto a abrir. Estoy regulando el trafico y cuando tengo a 5 personas dentro cierro, compran, se van y vuelvo a abrir con el mismo pin dodo. Si no es una locura!!
Estare hasta las 15:30h y luego cierro q tengo q comer!!
¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.
yakumo_fujii escribió:
vicenttoke escribió:Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?

Estas seguro de esto?, yo tengo la version acuatica con las dos actualizaciones y no me salio el conejo. Mi chica tiene la version digitial comprada y las dos actualizaciones, no tiene el wifi puesto salvo para actualizar cuando le digo, el resto del tiempo esta apagado porque no paga el online de nintendo y si tiene la cuenta vinculada, por esa regla de tres, ella tampoco tendria que tener el evento de huevos y en cambio la tiene, cuando nunca se conecta.

En cambio, a mi a primera hora me ha salido la perra para darme las noticias de diario y me ha dicho que es abril, que hay mucho cerezo y que si reuno muchos pelatos puedo hacer el tipico picnic japo, se ha sacado el movil y me ha pasado las instrucciones para hacerlo. A mi chica ni buenos dias ni lo del picnic.

Eres un viajero del tiempo?


No no , no soy viajero del tiempo. La actualización se activa internamente dentro del juego, a través de una petición online de Nintendo que requiere conexión y cuenta Nintendo... si no , no hay evento.
@Arweil94 hola, tale los árboles pero nada, y al zarandearlos obtuve ramas. No será en los cerezos? Los tengo todavía por crecer, no sé si cuando estén bien podré reunir huevos boscosos de ahí...
En físico queda alguna web con stock?
KYKUR88 escribió:@Rosaliasss

Gracias por abrir!

Soy Silas.

Es la última vez q compro nabos btw, menuda ponzoña de online. Es una absoluta pérdida de tiempo, prefiero estar pescando o cazando bichos que tirarme tanto rato para encontrar alguien con buen precio, luego que abra, luego que te deje entrar, que no se colapse, etc.

Desde luego si vuelvo a comprar serán pocos y para vender en mi isla.

Saludoss y gracias de nuevo Rosaliasss


bueno, el online es muy malo xd. pero pérdida de tiempo según lo mires, compré 205.000 bayas en nabos y los he vendido por 1.488.000 bayas. me han arreglado la semana, y el mes entero.

y al final ha tenido que ser fuera del foro, porque esto es una locura... en twitter he encontrado a alguien, le he escrito y en 10 min estaba descargando regalos en su isla y vendiendo nabos.
Lázaro escribió:Pregunta:

La Switch es mía pero también juega mi mujer. Yo pagué con mi cuenta la suscripción anual de Nintendo Online. ¿Puede acceder mi mujer a los diseños que hay en la máquina de las Hermanas Manitas?


Si no me equivoco debes tener una subscripcion familiar, asi lo tengo yo, q te permite meter 8 perfiles(a 35 euros creo q sale o 40, no recuerdo)....pq la normal de 20 euros es para uno solo, es bastante estricto el tema.
@akamcfly

Para mí sí lo es, como digo.

Prefiero pasarme el rato pescando y cazando bichos. Con un millón de bayas te arreglan el mes? Entonces entiendo q ganas muy poco con lo que capturas (yo suelo sacar bastante cada día) y desde luego es mil veces más entretenido q hablar con Rafa...

Además no pretendo que los demás hagáis cómo yo xD simplemente exponía mi caso con los nabos.

Nunca máis.

Saludoss
maaae mia que de proyectos nuevos he conseguido con la tonteria de los globos.
hace faltar tenerlos todos o crearlos todos? por si luego a alguien le falta alguno, pasarlo aunque no tenga la formula.
LaGarrota escribió:maaae mia que de proyectos nuevos he conseguido con la tonteria de los globos.
hace faltar tenerlos todos o crearlos todos? por si luego a alguien le falta alguno, pasarlo aunque no tenga la formula.


El conejo me dijo que si hacía todos me daba un regalo [reojillo]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos
akamcfly escribió:
KYKUR88 escribió:@Rosaliasss

Gracias por abrir!

Soy Silas.

Es la última vez q compro nabos btw, menuda ponzoña de online. Es una absoluta pérdida de tiempo, prefiero estar pescando o cazando bichos que tirarme tanto rato para encontrar alguien con buen precio, luego que abra, luego que te deje entrar, que no se colapse, etc.

Desde luego si vuelvo a comprar serán pocos y para vender en mi isla.

Saludoss y gracias de nuevo Rosaliasss


bueno, el online es muy malo xd. pero pérdida de tiempo según lo mires, compré 205.000 bayas en nabos y los he vendido por 1.488.000 bayas. me han arreglado la semana, y el mes entero.

y al final ha tenido que ser fuera del foro, porque esto es una locura... en twitter he encontrado a alguien, le he escrito y en 10 min estaba descargando regalos en su isla y vendiendo nabos.


Es que es lo mejor vaya. Yo lo he conseguido en Twitter con un tío que ha hecho lo lógico: mandar un MP con el código y la gente entrando de uno en uno.

Si mañana los tengo a buen precio lo tengo claro: hago una lista para 5 o 6 visitantes y los primeros que me citen serán los que entren. Les mando un MP de uno en uno con el código dodo y que no me hablen por chat ni nada, entrar, dejar un regalo si quieren, vender los nabos y al siguiente, para que sea mas ágil y pueda meterse mas gente, no puedo pretender meter a 30 personas al tun tun porque es peor para todos
Loool, lo que me faltaba por leer. Injusto para los que lo tenemos pirateado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin... [facepalm]
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos


Injusto porque?, y te lo digo desde mi version mojada.
(mensaje borrado)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
yakumo_fujii escribió:
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos


Injusto porque?, y te lo digo desde mi version mojada.


Estoy de coña [carcajad]
Joder, me habias dejado tontisimo xD buena colada.
Davicronts escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.



Se puede activar el evento perfectamente, sigue la guia que han puesto por aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... CRICiHzWLE

A mí me ha funcionado y ya lo tengo activado en mi isla XD


A ver si te banean,campeón.
vicenttoke escribió:
Skylez escribió:
vicenttoke escribió:Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?



No es nada nuevo, este formato lleva en los videojuegos ya desde hace 8 años...

Esperate a descubrir que existen juegos que necesitan conexión permanente a internet, y lo fliparas aun mas cuando te enteres de que existen juegos exclusivamente multijugador sin opcion a jugar en solitario.. lul


... jajajaja estás de coña no ? Jajajaja
Se de sobras todo lo que dices... y el tonito que usas es bastante desagradable ...
Parece que lo que no has entendido es que este juego no se vende con el requisito de “conexión a internet” ... y al igual que muchos de los que estamos por aquí, miles de niños/as de 6 a 8 años que tengan su switch y el juego , sin conexión a internet ni cuenta Nintendo , no van a catar los eventos ... Creo que es bastante fácil de entender no ? O te hace falta darme otra respuesta “vacilona” para que yo te tenga que volver a explicar lo mismo ?


Tantas palabras para al final tener que repetirte que todos los juegos en el mercado se actualizan con contenido nuevo o corrección de errores desde que existe Internet, que hoy día las consolas lo primero que te piden es conexión y un usuario... y a estas alturas te extraña que sea así y te indigna? Lol

Es que sacarle una pega donde no la hay, y a eso lo llamo montarse la película

Davicronts escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.



Se puede activar el evento perfectamente, sigue la guia que han puesto por aquí:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... CiHilmzWLE

A mí me ha funcionado y ya lo tengo activado en mi isla XD


Mencion especial para ti crack, postear aqui cosas piratas es motivo de expulsion, por mi parte ya te he reportado. Cómprate el juego, hombre
Spannerr escribió:Dónde se consiguen los huevos boscosos o?


Se consiguen golpeando arboles con el hacha endeble, sin llegar a talarlos, saludos


Lo se que no se, es que hay que hacer con los 6 tipos de huevos luego xD
@iBleh hay que hacer los proyectos que te dio el conejo y los que vayas encontrado de pascua, si lo haces todos antes del 12 el conejo te da un regalo
(mensaje borrado)
se sabe cuantos proyectos son los que hay que hacer para que el conejo te de el regalo¿? Un saludo
Buenas tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver, los vecinos que se pueden mudar los que son cartas amiibo no te los puedes encontrar por ahí verdad ?

Tengo algunas cartas pero ponen que no son compatibles son porque son especiales ? Pone en el dorso especial y brilla y tengo alguna de caravanas del new leaf, y solo me dejó una y dice que no viene que la invite más días .

Ese amiibo lo podría encontrar en una isla desierta o que viniera ?
Gracias por vuestras respuestas.

Sobre la popularidad de la isla. Con puentes-rampas normales vale para subirla, no?
Gerudo escribió:
Teselia escribió:Ha sido chocante para mí el cambio radical de un día para otro en el juego xD huevos por todas partes, los árboles rosas, bichos repugnantes revoloteando por ahí... Joder, menudo susto anoche con la polilla atlas XD

Por cierto, alguien sabe ya si hay número máximo de puentes? Porque con 3 puentes me quedo cortísima.

Me suena que el límite es 8.

Genial en ese caso. Gracias!

Anoche invité a mi isla a Gladis (me la encontré en una isla random y ya había dejado preparado un solar), tiene una casa preciosa y ella es adorable [amor] nadie habla de sus vecinos y a mí es algo que me interesa un montón jajaja.
@Teselia yo tengo mi lista de amiibos listos y preparados para cuando pueda cargarlos en la.zona de acampada!!!!
Spannerr escribió:Dónde se consiguen los huevos boscosos o?

Aquí tenéis una completa guía sobre el evento de la Caza del Huevo:

https://acspainweb.es/guia-caza-del-huevo-de-acnh-todo-lo-que-debes-saber
Buenas, acabo de darme de alta en Nintendo on-line. Estoy buscando una isla con un buen precio para vender nabos. Tambien busco melocotones, cerezas y Manzanas. Tengo peras y naranjas al cambio.

Si a alguien le interesa, que me mande MP. :)
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos


Espero que sea ironía.

Edito: Vale, lo era xd

Recordad, en Eol no se permite la piratería... [+risas] [+risas] [+risas]
fakemaria escribió:@Teselia yo tengo mi lista de amiibos listos y preparados para cuando pueda cargarlos en la.zona de acampada!!!!

Qué bien! Yo es que no tengo cartas ni tengo nada :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
serura escribió:
Akecchi escribió:
serura escribió:¿Se confirma que las versiones piratas se quedan sin evento?

Y sí, con el juego original y sin pagar online funciona el evento.

Tiene pinta de conectarse a algún lado para autentificar la versión del juego.


Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos


Espero que sea ironía.

Edito: Vale, lo era xd

Recordad, en Eol no se permite la piratería... [+risas] [+risas] [+risas]


La gente no piratea, usa copias de seguridad [hallow]
Akecchi escribió:
serura escribió:
Akecchi escribió:
Pues es un poco injusto para la gente que tiene el juego pirateado, a ver si nintendo lo arregla pronto para que tambien puedan disfrutar de los eventos


Espero que sea ironía.

Edito: Vale, lo era xd

Recordad, en Eol no se permite la piratería... [+risas] [+risas] [+risas]


La gente no piratea, usa copias de seguridad [hallow]


Lo entiendo, las tarjetas son muy delicadas.
KYKUR88 escribió:@Rosaliasss

Gracias por abrir!

Soy Silas.

Es la última vez q compro nabos btw, menuda ponzoña de online. Es una absoluta pérdida de tiempo, prefiero estar pescando o cazando bichos que tirarme tanto rato para encontrar alguien con buen precio, luego que abra, luego que te deje entrar, que no se colapse, etc.

Desde luego si vuelvo a comprar serán pocos y para vender en mi isla.

Saludoss y gracias de nuevo Rosaliasss


El tema es que la mecánica de los nabos no está pensada para grandes comunidades de gente porque Nintendo no sabe hacer "onlines" y dan puto sida. Es algo más bien para tu grupo de amigos donde no hay ningún problema en que te abran y entréis un par de personas a vender.

Qué ocurre, que estamos en 2020 y Nintendo piensa que es el año 2000. Hace un online de puta mierda y no adapta su mecánica al momento actual en el que se forman comunidades gigantescas. No tienes más que ver los sellos de las millas que te los puedes sacar todos sin problema la primera semana.

En mi caso a un amigo le han salido a 519 y he obtenido grandes beneficios pero la semana que ninguno de mi grupo tenga un buen precio, asumiré las pérdidas. Creo que es la gracia.

Nintendo haciendo el rídiculo una vez más con la parte online de sus juegos, nada nuevo bajo el sol.
Alguno tiene la receta de la armadura de oro???

Qué pide? Me la podría craftear?? Puedo dar cualquier fruta, o incluso 4 tiquets de viajes mila nook!
Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?


A mi me ha dado 1, pero volando me ha salido otra.
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8
clero escribió:
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8



Yo 15, pero de las que cuentan para el conejo creo que solo 9, porque se repiten 3 proyectos pero en otro color dependiendo del huevo que usan
99problems escribió:
KYKUR88 escribió:@Rosaliasss

Gracias por abrir!

Soy Silas.

Es la última vez q compro nabos btw, menuda ponzoña de online. Es una absoluta pérdida de tiempo, prefiero estar pescando o cazando bichos que tirarme tanto rato para encontrar alguien con buen precio, luego que abra, luego que te deje entrar, que no se colapse, etc.

Desde luego si vuelvo a comprar serán pocos y para vender en mi isla.

Saludoss y gracias de nuevo Rosaliasss


El tema es que la mecánica de los nabos no está pensada para grandes comunidades de gente porque Nintendo no sabe hacer "onlines" y dan puto sida. Es algo más bien para tu grupo de amigos donde no hay ningún problema en que te abran y entréis un par de personas a vender.

Qué ocurre, que estamos en 2020 y Nintendo piensa que es el año 2000. Hace un online de puta mierda y no adapta su mecánica al momento actual en el que se forman comunidades gigantescas. No tienes más que ver los sellos de las millas que te los puedes sacar todos sin problema la primera semana.

En mi caso a un amigo le han salido a 519 y he obtenido grandes beneficios pero la semana que ninguno de mi grupo tenga un buen precio, asumiré las pérdidas. Creo que es la gracia.

Nintendo haciendo el rídiculo una vez más con la parte online de sus juegos, nada nuevo bajo el sol.


Pues yo creo que la mecanica de los nabos es justo la contraria, monojugador. Que sentido y gracia tiene jugar a la bolsa si sabes que 100% vas a multiplicar tu inversion? Y sobretodo, que sentido tiene amasar por la cara una fortuna todas las semanas para comprarte varias mejoras de golpe para las que el juego fue diseñado en ir consiguiendolas poco a poco.
Esto es como activar el modo dios en el Doom por poner un ejemplo.
Eso si, que cada uno se divierta como quiera XD
CrisDo escribió:
clero escribió:
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8



Yo 15, pero de las que cuentan para el conejo creo que solo 9, porque se repiten 3 proyectos pero en otro color dependiendo del huevo que usan


14 volando? salen todas igual?
clero escribió:
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8

toda la isla donde? a mi me han salido todas en globos menos una o dos que me han dado los vecinos
no he encontrado nada por otro sito
LaGarrota escribió:
clero escribió:
BertoMP escribió:Pero a vosotros cuántas recetas os ha dado el conejo? Porque a mí sólo me ha dado 1...

Por cierto, para qué sirven los pétalos de cerezo?

Hay un total de 18 que tienes que ir consiguiendo por toda la isla
En los globos estoy consiguiendo yo bastantes, tengo 8

toda la isla donde? a mi me han salido todas en globos menos una o dos que me han dado los vecinos
no he encontrado nada por otro sito

Es que esto es lo que me extraña. Que el conejo dice que hay escondidas por la isla pero yo las que he conseguido han sido por globos, por vecinos o por recolectar huevos (estas últimas te dan los crafteos de la ropa de cada huevo)
20629 respuestas