Animal Crossing: New Horizons

Wada escribió:A 401 bayas pagan los nabos por mi pueblo ahora mismo


Yo también me postulo como candidato a pasar por tu isla! Te mando MP.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
multiplicate escribió:@Sloppy2nd Muchas gracias por abrirme antes! He sacado 1 milloncejo, con eso tengo para pagar todas las próximas deudas jeje

De nada, hombre. [oki]

La gente ha sido muy maja en general hasta el momento en que algún tonto a las 10 ha empezado a correr el pin entre sus amistades, redes o vete a saber.

Que de todas formas ya le vale a Nintendo con el mismo online de hace literalmente diez años.
@Wada te he enviado MP, también me interesa pasarme a vender nabos [oki]
aitorlinas escribió:@Patchanka ayer gané 3M vendiendo nabos xd Con una inversión de 500K. Conseguí todas las ampliaciones de la casa del tirón. Lo que dices no es cierto.


Lo que digo de qué?
Tengo los nabos a 198 por si a alguien le interesa vender.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esta semana he tenido suerte en mi isla, pero la semana pasada los vendí por 400 y pico gracias a twitter.

En twitter hay gente posteando preciacos prácticamente a todas horas.

Alguien ha probado de sacar huevos en Islas desiertas?
¿Los pétalos de cerezo sirven para algo?
Khorgrim escribió:Alguien ha probado de sacar huevos en Islas desiertas?


Salen también
No sabía que a las horas en punto, las campanadas suenan haciendo la melodía que le pusiste a la isla. Me tendré que fijar ahora a la 1 [+risas]
@Sloppy2nd será una tontería pero a mí me gusta hacer cierta comunidad con la gente, poder hablar... Vida social jajaja
CrisDo escribió:Cuando cogéis el primer pétalo volando, os salta un proyecto? Es que llevo 15 y nada :( :-?

el proyecto con petalos me ha caido de un globo...monton de petalos [carcajad]
Sloppy2nd escribió:Yo esta semana he tenido suerte en mi isla, pero la semana pasada los vendí por 400 y pico gracias a twitter.

En twitter hay gente posteando preciacos prácticamente a todas horas.



Eso hice yo la semana pasada también y los vendí a 500 y pico.

A ver si hoy le doy salida a los míos
¿Alguien se pasa por mi isla y me deja naranjas y/o cerezas? Tengo peras y melocotones a cambio ^^

Mi PIN es 97GXN

¡Gracias!
A mí no me ha salido Coti :/
Vale de algo plantar bolsas de bayas de 99.000?
Por cierto tengo a Kamilo por la isla si alguien le interesa le abro.
Aranashi escribió:Vale de algo plantar bolsas de bayas de 99.000?
Por cierto tengo a Kamilo por la isla si alguien le interesa le abro.


- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Vale de algo plantar bolsas de bayas de 99.000?
Por cierto tengo a Kamilo por la isla si alguien le interesa le abro.


- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.


Ojo porque algunas veces (no todas) puedes plantar 99.000 y que te salgan 3 bolsas de 99.000, pero puede pasar o puede no pasar y que pierdas pasta al sacar 3x10k
Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?
@Kisur cerezas entregadas jejejeje un placer tio!
@DominiqueToretto Recibidas! Mil gracias crack!

¡Sigo buscando naranjas!
Ha sido chocante para mí el cambio radical de un día para otro en el juego xD huevos por todas partes, los árboles rosas, bichos repugnantes revoloteando por ahí... Joder, menudo susto anoche con la polilla atlas XD

Por cierto, alguien sabe ya si hay número máximo de puentes? Porque con 3 puentes me quedo cortísima.
@Kisur He llegado, soy Andrés de NuevÆspaña. Tengo naranjas.
Teselia escribió:Ha sido chocante para mí el cambio radical de un día para otro en el juego xD huevos por todas partes, los árboles rosas, bichos repugnantes revoloteando por ahí... Joder, menudo susto anoche con la polilla atlas XD

Por cierto, alguien sabe ya si hay número máximo de puentes? Porque con 3 puentes me quedo cortísima.

Me suena que el límite es 8.
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Vale de algo plantar bolsas de bayas de 99.000?
Por cierto tengo a Kamilo por la isla si alguien le interesa le abro.


- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.

Bua pues anda y que no habré enterrado bolsas de 99.000 vaya forma de tirar bayas, en fin...
Que mierda no sabía que era exclusivo lo de Kamilo y eso.
Una duda... para hibridar plantas tiene que ser con semillas?? O se puede también plantando matas??
Hola, para subir popularidad aparte de tener vecinos y tener adornos...vale con hacer puentes para conectar la isla y rampas para que accedan al 2 piso? Gracias.
Para qué sirven los distintos tipos de huevo?
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:
Aranashi escribió:Vale de algo plantar bolsas de bayas de 99.000?
Por cierto tengo a Kamilo por la isla si alguien le interesa le abro.


- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.

Bua pues anda y que no habré enterrado bolsas de 99.000 vaya forma de tirar bayas, en fin...
Que mierda no sabía que era exclusivo lo de Kamilo y eso.


No, el número máximo de bayas que puedes enterrar es de 99.000, pudiéndote devolver 297.000. Hay vídeos por Internet demostrando esto. PERO, si entierras 10.000 bayas te aseguras 30.000 sí o sí. Es infalible. En cambio, si entierras una cantidad mayor sólo hay un porcentaje de que la plantación te salga rentable (un porcentaje pequeño); lo habitual es que recojas menos. Pero perfectamente puedes recoger las casi 300.000 bayas del tirón.

En principio parece que es más rentable a la larga plantar 99.000 bayas, pero claro, la frustración diaria de desenterrar menos es difícil de asumir. XD
@AngelGC yo llegué a la tercera teniendo dos puentes de piedra, una rampa en construcción, los diez vecinos y bastante decoración. No creo que influya el precio, sino la cantidad.
@Drew_050 Mil gracias por pasarte! :)

Y a la chica que se ha pasado también! Cierro que ya tengo todo!

Un saludo
CappyLuffy escribió:
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:
- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.

Bua pues anda y que no habré enterrado bolsas de 99.000 vaya forma de tirar bayas, en fin...
Que mierda no sabía que era exclusivo lo de Kamilo y eso.


No, el número máximo de bayas que puedes enterrar es de 99.000, pudiéndote devolver 297.000. Hay vídeos por Internet demostrando esto. PERO, si entierras 10.000 bayas te aseguras 30.000 sí o sí. Es infalible. En cambio, si entierras una cantidad mayor sólo hay un porcentaje de que la plantación te salga rentable (un porcentaje pequeño); lo habitual es que recojas menos. Pero perfectamente puedes recoger las casi 300.000 bayas del tirón.

En principio parece que es más rentable a la larga plantar 99.000 bayas, pero claro, la frustración diaria de desenterrar menos es difícil de asumir. XD


Gracias por la info xD. ¿Se sabe el Feng Shui ayuda a aumentar ese porcentaje?
Zidanesco escribió:@AngelGC yo llegué a la tercera teniendo dos puentes de piedra, una rampa en construcción, los diez vecinos y bastante decoración. No creo que influya el precio, sino la cantidad.

Yo he llegado a 3 sin rampas ni puentes (sólo el inicial). Lo que si tengo son objetos por la isla. Tengo un "camping" en el "bosque" (zona de 2º piso), un gimnasio en la playa, algún que otro objeto como por ejemplo 1 bici en la plaza y flores.
@Gekkouga Los vídeos que he visto explicando esto no hablan del Feng Sui. Así que... ni idea :(
Pregunta:

La Switch es mía pero también juega mi mujer. Yo pagué con mi cuenta la suscripción anual de Nintendo Online. ¿Puede acceder mi mujer a los diseños que hay en la máquina de las Hermanas Manitas?
Alguien que le paguen decentemente los nabos? Que al final palmare pasta
vicenttoke escribió:Estoy flipando con la gestión de la actualización ... ósea que si no tienes internet constante y cuenta Nintendo vinculada ... te quedas sin los eventos ???
Me parece muy jodido pra las personas que no tengan internet o más bien los pekes que probablemente no se enteren de que existe una actualización etc etc ... muy muy mal no ?



No es nada nuevo, este formato lleva en los videojuegos ya desde hace 8 años...

Esperate a descubrir que existen juegos que necesitan conexión permanente a internet, y lo fliparas aun mas cuando te enteres de que existen juegos exclusivamente multijugador sin opcion a jugar en solitario.. lul
Khorgrim escribió:Alguien ha probado de sacar huevos en Islas desiertas?
Hoy he cobrado intereses de bayas. Esto que se cobra ¿el 1 de cada mes? ¿O va por por semanas?
Tengo los Nabos a 337. No es mucho pero si alguno quiere venir, bienvenido!
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!
CappyLuffy escribió:
Aranashi escribió:
Gekkouga escribió:
- No, el máximo de dinero que da el famoso árbol son 3 bolsas de 30.000.

-Tengo entendido que alguien de otro pueblo no le puede vender ni a Kamilo ni a CJ.

Bua pues anda y que no habré enterrado bolsas de 99.000 vaya forma de tirar bayas, en fin...
Que mierda no sabía que era exclusivo lo de Kamilo y eso.


No, el número máximo de bayas que puedes enterrar es de 99.000, pudiéndote devolver 297.000. Hay vídeos por Internet demostrando esto. PERO, si entierras 10.000 bayas te aseguras 30.000 sí o sí. Es infalible. En cambio, si entierras una cantidad mayor sólo hay un porcentaje de que la plantación te salga rentable (un porcentaje pequeño); lo habitual es que recojas menos. Pero perfectamente puedes recoger las casi 300.000 bayas del tirón.

En principio parece que es más rentable a la larga plantar 99.000 bayas, pero claro, la frustración diaria de desenterrar menos es difícil de asumir. XD

Ah vale genial, gracias compi, de todas formas seguiré plantando 99.000, ya saldrá.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Alguien ha probado de sacar huevos en Islas desiertas?

Salen huevos.
Después de tragarme un par de páginas donde sólo se habla de los nabos, parece ser que aún no se ha entendido que en el subforo online hay un post exclusivamente para la compra/venta de nabos.... :o
Esta alcatifa en mi isla, si alguien esta interesado abrire mi isla dentro de un rato
Para que sirven las hojas de cerezo?
Hoy ha venido Coti a mi isla.

Para que sirve recoger huevos? Tengo ya muchísimos. ¿En qué consiste el evento del 12 de abril?


Gracias!
buenas, hay un conejo en mi isla diciendo que busque unos huevos, puedo vender los sobrantes?
saludos!
Tipoduro escribió:Para que sirven las hojas de cerezo?

Para craftear muebles y objetos de primavera. Todos rosita así muy monos y japos. Las recetas te aparecen random como en botellas o te las dan algún vecino.

fifi escribió:buenas, hay un conejo en mi isla diciendo que busque unos huevos, puedo vender los sobrantes?
saludos!

Hombre la gracia del evento es intentar conseguir el máximo de huevos para poder hacerte el set completo de Pascua que son unos 18 cosas creo que he leído. Cuando tengas todo hablas con el conejo otra vez y te da algo como premio.
El evento es desde hoy hasta el 12 y todo el mundo debería tener al conejo saltarín por ahí (si actualizó y eso).
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una pregunta, que aún no he encendido la consola y no he mirado, ¿pero empezaba hoy el evento de los huevos, no? Lo digo porque me llamaba la atención pero según he leído aquí hace falta que aparezca un NPC y no sé si le aparecerá a todos.
20629 respuestas