Animal Crossing: New Horizons

@Sloppy2nd Bueno, si quieres invitarme lo agradecería. El chaval aún no responde, y creo que en tu isla los voy a vender más tranquilamente
Patchanka escribió:
ninio_vks escribió:buenas , alguien me explica no me queda muy claro aun .
como hacéis para conseguir tanto dinero con las chinches que decís en la isla ,
que tenéis que hacer cuando viajáis a una isla random.

gracias , no quiero ser pobre todas las semanas :( jaja
un saludo


No son los chinches, son las tarántulas. Te paso mi receta.

Tienes que ir a la isla por la noche, por el día no te van a salir las tarántulas.

Tienes que llevarte a la isla SÓLO lo siguiente:
- Una red (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Una pala (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Un hacha (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Una pértiga
- Una escalera

Llegando a la isla, tienes que limpiarla completamente. Es decir:
- Cortar con el hacha todos los árboles y bambús (y digo TODOS), y quitar lo que queda con la pala.
- Coger todos los hierbajos y flores, y quitar lo que queda de las flores con la pala.
- Romper las piedras con la pala o el hacha (comiendo fruta).
- Recoger todo lo que queda.
- Plantar las flores en la playa, y poner lo que has recogido en las piedras.
- Si la isla tiene parte alta, llenarla COMPLETAMENTE con agujeros.

Hecho eso, dejas todas las herramientas que han sobrado en un rincón de la playa, excepto por una red. Y empiezas a dar vueltas por la isla buscando bichos. Si son tarántulas, las coges; si no son tarántulas, los echas.

Tienes que hacer eso hasta que se te llenen los bolsillos. Te pagarán 6000 bayas por tarántula.

Ojo, si la isla no tiene un buen espacio abierto, no te va a servir.


joe que de cosas jajaja muchas gracias lo intentare :)
@Jolti135 @Sloppy2nd Yo también me apunto a ir a vuestra isla si alguno de los dos podéis. Aunque a estas horas creo que llego tarde... [ayay]
Al margen de los nabos, que en mi opinión debería de moverse todo el tema al hilo que se ha creado en el sub-foro Online, porque este hilo se está desvirtuando.

La isla está super bonita ahora! Y lo del conejo de pascua pensaba que sería más guay, pero bueno, es un motivo más para dar una vuelta por la isla! Ayer me di cuenta de que llevaba ya más de 80 horas de juego. xd... Y cuando empezaba a relajarme un poco van y ponen peces y bichos nuevos... Así no se puede!
Alguna recopilación de las novedades de abril ¿?
99problems escribió:No solo se gana más con los nabos (muchísimo más)


Suponiendo que ya tienes mucho dinero para comprarlos...

99problems escribió: sino que inviertes menos tiempo,


No, estás menos tiempo en el juego (aunque tienes por narices que conectarte los domingos por la mañana, cosa que ni todo el mundo puede).

Pero tienes que estar pendiente la semana entera de internet para ver si le salen los nabos bien de precio a alguien, tienes que estar disponible en ese mismo momento para entrar, tienes que estar suplicando por que el dueño de la isla te pase el código, tienes que estar intentando una y otra vez entrar en la isla de la persona (como se puede ver en este hilo, con los mensajes de todos los compañeros diciendo que no podían entrar)...

A no ser que tengas mucha suerte y te salgan los nabos todos los lunes por la mañana a 600, entonces sí, inviertes menos tiempo.

99problems escribió:no gastas millas


Las millas que me dan por cualquier tontería que haga, incluyendo las cosas que voy a hacer en la misma isla?

99problems escribió:y haces uso de una mecánica del juego en lugar de un exploit.


Vaya, ahora me he dado cuenta de que eso de capturar bichos y venderlos después es un exploit del juego y no una mecánica.

99problems escribió:Edit: Y tampoco gastas herramientas.


Esas que puedo hacer en 15 segundos con el montón de material que tengo recogido en mi trastero?
Gracias a @Sloppy2nd he podido vender los nabos por un millón exactamente. Muchas gracias y que disfrutes de la donación XD
@Sloppy2nd si es posible también me gustaría ir a tu isla en estos 20 minutillos que quedan.
Gracias
No entiendo la pelea de "traficar con nabos es mejor" VS "cazar arañas en las islas es mejor".

¡Pero si se pueden hacer las dos cosas!

Eso sí, yo no pillaría mas nabos de los que pueda vender en una sentada, tener que estar pendiente de pillar dos o tres chollos por semana es ya demasiado bajo mi punto de vista.

Y tampoco me tiraria horas haciendo lo del exploit de las arañas, ya que me aburriría del juego...

Así que busco un equilibrio, pillo unos cuanto manojos de nabos y especulo, y cazo arañas de vez en cuando, a mi ritmo.
Parece que aprendimos del increíble día de los nabos de ayer jajaja. Hoy la gente es algo más civilizada y los dos anfitriones no han puesto los pines dodos por aquí.

Hemos evolucionado gente. [toctoc]
Rafa-GR7 escribió:@Sloppy2nd si es posible también me gustaría ir a tu isla en estos 20 minutillos que quedan.
Gracias


Yo también me apunto si puede ser, que he llegado justo cuando ha cerrado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda, que algunos sois de la cofradía del puño. Yo no pido nada, pero qué menos que dejar un detalle en un juego con tantos coleccionables.

Conste que la mayoría se ha portado genial. Pero tengo fichados a tres o cuatro que...

Meto a una última persona.
@Patchanka Claro que es un exploit, si para ti todas las islas son una isla de tarántulas entonces por qué existe LA isla de las tarántulas?

Por lo que me comentas de los nabos, no has debido de vender ni una sola vez xD

Las millas las gastas, qué más da como se ganen de fácil? Desperdicias millas que podrías invertir en recetas u objetos.

Haz lo que quieras pero estás haciendo el tonto con ese exploit. Si vas a usar un exploit usa al menos uno que te beneficie de verdad.
Hola,
Una consulta acerca de las islas que puedes visitar con cupones de millas Nook.

Por lo que tengo entendido son aleatorias pero las 6 o 7 que he visitado son prácticamente idénticas. Es cierto que juego poco, unos 45 minutos diarios pero no se si se trata de ir insistiendo o que debo avanzar más en la historia...

Por cierto, realmente lo de cuenta secundaria puede ser una putada para muchos pero en mi caso, que esty confinado con mi hija de 8 años el hecho de poder "dirigir" parcialmente su progreso está realmente bien.

Gracias!

Marc
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El último que traiga cebos, como @multiplicate, que son tan coñazo de hacer que se agradecen. [risita]
Hablando del tema de los nabos....

Hay algún tope de compra/venta?

O puedes dejarte siempre toda la pasta? y venderlos todos de una?
Los nabos me los compran a 107 y tardaré mil años en pagar el segundo piso de mi casa, pero mañana viene Totakeke a la isla!!
Sloppy2nd escribió:Para el próximo os sugiero que pongáis límite de antiguedad o mensajes en el foro para pasar el pin.

Yo iba a dejar pasar a un puñado más, pero así no se puede.


No hagáis eso XD Que yo soy novato, pero soy uno de los que vino antes y se han portado bien :P
Es que cadauno es como es, a pesar de antiguedad y mensajes lol
(Y por cierto muchas gracias otra vez :P )
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kelven te salvaste por madrugador. XD
A ver si me podéis echar un cable.
Al AC juega mi hija con su cuenta, que tiene online.
Yo tengo otra cuenta también con online (aunque se me caduca en breve).
El caso es que en su cuenta no le sale el conejo para el evento de pascua, pero en mi cuenta si.
¿A qué puede deberse?
Ella tiene 12 años...¿existe alguna limitación de edad?.
¿Sólo puede disfrutar del evento una cuenta?

Saludos y gracias.
Sloppy2nd escribió:Hay que ver cómo sois algunos...

Bueno, pues chapo. Agradecédselo al que lo haya rulado.

Noe puedo creer que sean tan guarros.
99problems escribió:@Patchanka Claro que es un exploit, si para ti todas las islas son una isla de tarántulas entonces por qué existe LA isla de las tarántulas?


Para que existen las islas?

Al principio, para invitar otros habitantes. De esa fase ya he pasado.

A partir de ahí, para conseguir recursos. Otras frutas, otros peces... y otros bichos.

O es que sólo quieres ir a otras islas para pasear y eso de comprarte el ticket para ir a otras islas en offline también es un exploit. XD

99problems escribió:Por lo que me comentas de los nabos, no has debido de vender ni una sola vez xD


En New Horizons, no. Ni una vez.

Porque lo he hecho en New Leaf. Hasta que me he cansado de todo el proceso.

Me parece muy bien que haya gente que le guste el proceso de especular con los nabos. Pero a mi no me divierte. Y si hay otra manera de conseguir tantas bayas sin tener que estar toda la semana en internet con estrés porque puedo perder el dinero que he metido en los nabos, pues mira, mejor.

99problems escribió:Las millas las gastas, qué más da como se ganen de fácil? Desperdicias millas que podrías invertir en recetas u objetos.


Correcto. Y cuando tenga la casa con todas las expansiones pagada, ya podré pensar en gastar esas millas en otra cosa.

99problems escribió:Haz lo que quieras pero estás haciendo el tonto con ese exploit. Si vas a usar un exploit usa al menos uno que te beneficie de verdad.


Lo de hacer el tonto sobra, chavalote.

Y lo que me beneficia o no lo sé yo, no uno cualquiera que no me conoce y no sabe nada de mi.
99problems escribió:@Patchanka Claro que es un exploit, si para ti todas las islas son una isla de tarántulas entonces por qué existe LA isla de las tarántulas?

Por lo que me comentas de los nabos, no has debido de vender ni una sola vez xD

Las millas las gastas, qué más da como se ganen de fácil? Desperdicias millas que podrías invertir en recetas u objetos.

Haz lo que quieras pero estás haciendo el tonto con ese exploit. Si vas a usar un exploit usa al menos uno que te beneficie de verdad.


Menuda discusión... A ver, la isla sale cuando sale, y yo no tengo ni bayas para comprar nabos ni online para venderlos, ni tiempo para estar pendiente. Estoy con el compañero, necesito un sustituto a la isla de AC New Leaf, dónde iba a capturar escarabajos y tiburones. Que si, que los nabos eran la hostia en 3DS, pero aquí, pudiendo sólo vender lo que lleves en los bolsillos (no puedes acceder a tu trastero cuando estás online creo) tampoco es tan atractivo. En 3DS lo normal que yo vendía eran unos 10 millones de bayas (tenía un personaje sólo para poner nabos en su armario), aquí creo que no se puede tanto.

De todos modos, que cada uno haga su método y a correr. Los dos son válidos.

Un saludo.
Os quejaréis de los nabos, los compré a 98 y por ahora no suben de 50 en mi isla.
fotomac25 escribió:Hola,
Una consulta acerca de las islas que puedes visitar con cupones de millas Nook.

Por lo que tengo entendido son aleatorias pero las 6 o 7 que he visitado son prácticamente idénticas. Es cierto que juego poco, unos 45 minutos diarios pero no se si se trata de ir insistiendo o que debo avanzar más en la historia...

Por cierto, realmente lo de cuenta secundaria puede ser una putada para muchos pero en mi caso, que esty confinado con mi hija de 8 años el hecho de poder "dirigir" parcialmente su progreso está realmente bien.

Gracias!

Marc


45 min diarios? Aquí un señor que juega como los desarrolladores quieres [tadoramo]

Las islas que visitan por lo general se parecen, no tienes que avanzar en la historia en principio. Pero de vez en cuando te llevas una sorpresa. Quizás te encuentras una fruta que no es la tuya, o flores que puedes coger con la pala y llevar a tu isla sin tener que sembrar y regar. O quizás te encuentres algunas de esas islas especiales que son más improbables de que salgan pero acaban saliendo con paciencia (ya las verás, son muy diferentes a lo estándar).
También es una manera de recolección muy buena. Tala todos los arboles para conseguir manera, coge los cocos, atiza las piedras para conseguir muchos materiales (la piedra de hierro es importante al inicio del juego) y caza peces y mariposas si lo ves oportuno.
Gracias @Sloppy2nd espero que te haya venido bien el dinerillo. Siento no tener objetos chulos para darte.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rafa-GR7 de nada. [oki]
Alguien que me pueda dar cerezas? Es la única fruta que me falta
@Patchanka 744k invertidos en nabos, 3.9M ahora en cuenta.
Tiempo invertido: Menos de una hora.

Disfruta del exploit de las tarántulas.
@Patchanka

Yo es que no entiendo porque la gente se queja del truco de las tarantulas o sobre adelantar la hora. ¿Porque te tienes que comer 15 islas que no te dan absolutamente nada diferente a lo que tengas tu en tu isla principal (y ya no hablo de los recusrsos de los arboles y las flores, hablo ya de la fauna y las frutas, que casi siempre salen las mismas que tu tienes en el pueblo) para poder, con suerte, encontrar una con tarantulas? En el new leaf cazabas escarabajos y tiburones en isla tortimer para ganar pasta y aqui cazas tarantulas jugando de noche modificando el terreno de la isla a la que vas, no se donde esta el problema.

Son formas de jugar al juego, ni mejores ni peores. A mi me gusta especular con nabos y a otros les gusta cazar tarantulas y mariposas celeste y a otros les gusta plantar arboles con bolsas de 90000 bayas para ganar 270000 en tres días.


Gizumhi escribió:Hablando del tema de los nabos....

Hay algún tope de compra/venta?

O puedes dejarte siempre toda la pasta? y venderlos todos de una?


El limite es lo que puedas llevar de un viaje a la isla de tu amigo, en caso de que el precio de venta esté en otra isla. Si no, puedes comprar tantos nabos como dinero tengas y venderlos de golpe si te hace falta.
Son las 12, ¿nadie tiene los big nabos? Seguro que alguien los tiene a 600 y se está callando [poraki]
beldum escribió:@Patchanka

Yo es que no entiendo porque la gente se queja del truco de las tarantulas o sobre adelantar la hora. Son formas de jugar al juego, ni mejores ni peores. A mi me gusta especular con nabos y a otros les gusta cazar tarantulas y mariposas celeste y a otros les gusta plantar arboles con bolsas de 90000 bayas.


Quién se ha quejado de que se haga el truco de las tarántulas?
@Gerudo yo los tengo a 77 si te interesa...
99problems escribió:@Patchanka 744k invertidos en nabos, 3.9M ahora en cuenta.
Tiempo invertido: Menos de una hora.

Disfruta del exploit de las tarántulas.


Yo disfruto de todo el proceso de cazar las tarántulas 100% de acuerdo con lo que los desarrolladores han diseñado, no te preocupes.

Sólo espero que el hecho de que yo me esté "aprovechando" del "exploit" no te haga explotar la cabeza o algo.
sale mas a cuenta los nabos que las tarantulas de aqui a lima, por tiempo lo primero, por comodidad tambien, basta con hacer bien lo de abrir el pueblo a la gente para no montar el pifostio de ayer, ya hemos aprendido la leccion, y lo principal, que a mi es lo que mas me fastidia, por gastar millas, prefiero guardarme esas 2000 millas diarias para comprar lo que sea que vaya saliendo antes que en ir a una isla, que ademas te puede salir una isla mala de esas especiales y no te sale ni un bicho.

@Gerudo
a 70, te paso pin!!! [fiu]
Muy bien llevado todo @sloppy2nd ^^
A mi en la primera tanda me compraban a 117, ahora a 103, vaya ratas son los mapaches estos jajaja
La gente: No quiero estar pendiente del foro a ver a cuanto se lo compran a ellos

Also la gente: Se tira todo el dia discutiendo y respondiendo a todos los comentarios uno por uno

[360º] [360º] [360º]
kris86 escribió:Alguien que me pueda dar cerezas? Es la única fruta que me falta


buenas , si me das pin te llevo 10 cerezas
un saludo
A 401 bayas pagan los nabos por mi pueblo ahora mismo
torpetex escribió:La gente: No quiero estar pendiente del foro a ver a cuanto se lo compran a ellos

Also la gente: Se tira todo el dia discutiendo y respondiendo a todos los comentarios uno por uno

[360º] [360º] [360º]


Bam [qmparto]
hola
alguien tan amable se pasa por mi isla y me deja peras y naranjas.con un par me conformo
mi pin es 7771
gracias
Wada escribió:A 401 bayas pagan los nabos por mi pueblo ahora mismo



Si fueras tan amable de pasar code por privado te lo agradeceria, si necesitas algo te llevo
Para aumentar las estrellas de la isla, es mejor comprar los puentes y rampas mas caros? o es mejor tener variedad? o es indiferente?

En principio de las rampas me mola la primera (la mas barata) y de puentes el ultimo rojo (el más caro) pero si eso influye en las estrellas de la isla... pues pillaría otros...
En mi pueblo no han subido los nabos de 87 desde que salió el juego, los p*tos mapaches estos quieren estafarme.

Si alguien que tenga en su pueblo los nabos a más de 300 es tan amable de mandarme un privado con código Dodo se lo agradecería enormemente. Que puedo irme a la ruina [+risas]

Imagen
@Wada

No he visto que se comentase por el hilo de nabos del subforo online, por eso te menciono aquí.

Si me mandas DODO por mp encantado, y si necesitas algo y lo tengo me dices.


Saludoss
@Wada hola ! También me interesaría tu código para poder venderlos , tengo pocos pero así me saco algún dinerillo .
Necesitas algo en particular ?
@Sloppy2nd Muchas gracias por abrirme antes! He sacado 1 milloncejo, con eso tengo para pagar todas las próximas deudas jeje
@Patchanka ayer gané 3M vendiendo nabos xd Con una inversión de 500K. Conseguí todas las ampliaciones de la casa del tirón. Lo que dices no es cierto.
20629 respuestas