Animal Crossing: New Horizons

Dios no puedo salir, no se quien te ha rulado el pin pero que cabron

Edit: al fin pude
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que ver cómo sois algunos...

Bueno, pues chapo. Agradecédselo al que lo haya rulado.
Sloppy2nd escribió:@Luk cabezón. [+risas] Qué elegancia.

¿Pero cómo puede haber tanta gente si no he dado más códigos?

No me ruléis el pin que chapo, cabritos.


Quisiera pensar que no están rulando tu pin DODO por ahí.

¡Muchas gracias por todo, por cierto!
Sloppy2nd escribió:Hay que ver cómo sois algunos...

Bueno, pues chapo. Agradecédselo al que lo haya rulado.


No hay ninguna oportunidad que la vuelvas a abrir? :(

En serio, entre los que entraron a robarme fruta y este tipo de cosas, la peña se está cargando la gracia del juego, que es colaborar.
Alguien que todavía no tenga el ayuntamiento me confirma si le a salido el conejo de los huevos ?... jajaja
O solo sale si ya lo tienes echo ?
@Sloppy2nd

Muchas gracias por invitarme. Te he dejado un regalito en la entrada (espero que nadie se lo haya llevado)

Una pena que la gente se ponga a rular el PIN por ahi, es de puta vergüenza.

De nuevo, gracias :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para el próximo os sugiero que pongáis límite de antiguedad o mensajes en el foro para pasar el pin.

Yo iba a dejar pasar a un puñado más, pero así no se puede.
Sloppy2nd escribió:Para el próximo os sugiero que pongáis límite de antiguedad o mensajes en el foro para pasar el pin.

Yo iba a dejar pasar a un puñado más, pero así no se puede.

Hola, queda alguna posibilidad de que me dejes ir a tu isla? Tengo sólo un manojo de 10 nabos.. pero me gustaría venderlo
:(

Si vuelves a abrir aunque sea con código amigo avisa porfa.

Gracias
Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ganas más vendiendo una tarántula o una mariposa que vendiendo 10 nabos a 500. [carcajad]
Darvy escribió::(

Si vuelves a abrir aunque sea con código amigo avisa porfa.

Gracias
Saludos


Lo mismo digo. @Sloppy2nd si vuelves a abrir, me pongo en la cola.

Muchas gracias,
Sinceramente, pasar un código que te pasan por MP me parece de ser un ansías y mal compañero.
Sloppy2nd escribió:Ganas más vendiendo una tarántula o una mariposa que vendiendo 10 nabos a 500. [carcajad]


Francamente, es eso. Paso de especular con los nabos, prefiero ir todas las noches a una isla, hacer la currada de limpiarla y estar allí una horita dando vueltas para coger las tarántulas. Con eso, tiro más de 200.000 limpios todos los días; y si tengo suerte de que me aparezca el fulano ese que compra bichos, como ayer por la noche, consigo casi 500.000. Y no tengo que estar mirando por internet si alguien tiene los nabos bien de precio, estar pidiendo si me deja entrar...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El tema es que lo de las tarántulas ahora es más coñazo. Con los chinches de por medio el ratio de aparición es mucho menor y lleva mucho más tiempo (en las islas no específicamente de tarántulas).
Cuando cogéis el primer pétalo volando, os salta un proyecto? Es que llevo 15 y nada :( :-?
CrisDo escribió:Cuando cogéis el primer pétalo volando, os salta un proyecto? Es que llevo 15 y nada :( :-?


¿No está el conejo en tu isla?

@Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.
serura escribió:
CrisDo escribió:Cuando cogéis el primer pétalo volando, os salta un proyecto? Es que llevo 15 y nada :( :-?


¿No está el conejo en tu isla?

@Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.

Sisi, el conejo sí, ya hablé con él y tengo varios proyectos suyos y bastantes huevos de cada tipo, pero me refería a si sirve de algo coger los pétalos rosas con la red
vicenttoke escribió:Alguien que todavía no tenga el ayuntamiento me confirma si le a salido el conejo de los huevos ?... jajaja
O solo sale si ya lo tienes echo ?

buenas , yo no tengo ayuntamiento , acabo de poner el 1 puente a construir
y ya esta el conejo con sus huevos por aqui , que me parece un evento un poco coñazo la verdad a mi me encanta pescar y lo unico que pesco son huevos... :(
jaja un saludo
@CrisDo sirve mínimo para un proyecto que pide 10.

ninio_vks escribió:
vicenttoke escribió:Alguien que todavía no tenga el ayuntamiento me confirma si le a salido el conejo de los huevos ?... jajaja
O solo sale si ya lo tienes echo ?

buenas , yo no tengo ayuntamiento , acabo de poner el 1 puente a construir
y ya esta el conejo con sus huevos por aqui , que me parece un evento un poco coñazo la verdad a mi me encanta pescar y lo unico que pesco son huevos... :(
jaja un saludo


Eso es cierto, más de la mitad de las pescas son huevos. Menos mal que solo me falta un pez de los nuevos de este mes.
Sloppy2nd escribió:El tema es que lo de las tarántulas ahora es más coñazo. Con los chinches de por medio el ratio de aparición es mucho menor y lleva mucho más tiempo (en las islas no específicamente de tarántulas).


Consigo llenar los bolsillos de tarántulas (ya con todas las expansiones) en hora y media más o menos.

Si llenas las partes altas de la isla con agujeros, y pones toda la basura en las piedras y en la playa (para reducir el espacio en que pueden aparecer los bichos), haces una trampa con los agujeros y te pones a salir corriendo. Te sale una tarántula a cada 2-3 minutos de media.

serura escribió: @Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.


Pero yo con mi currada nocturna vendo 39 tarántulas por noche. XD A 6.000 por pieza, son 234.000 bayas por día, 1.638.000 por semana. No creo que haya mucha gente que consiga ganar eso con nabos...
serura escribió:@CrisDo sirve mínimo para un proyecto que pide 10.

Gracias [beer]
Nintendo: La potencia no es importa

También Nintendo: Para moverte de una habitación a otra de tu puta casa te comes esta pantalla de carga.
Tenemos en casa 1 consola y la utilizamos mi novia y yo, mi duda es con 2 Juegos se pueden tener 2 islas una en cada perfil? Es que estoy viendo que el compartir isla puteas al segundo jugador. Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el evento de Pascua es casi igual que en los anteriores y es un coñazo. Espero que innoven un poco con los siguientes.
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:El tema es que lo de las tarántulas ahora es más coñazo. Con los chinches de por medio el ratio de aparición es mucho menor y lleva mucho más tiempo (en las islas no específicamente de tarántulas).


Consigo llenar los bolsillos de tarántulas (ya con todas las expansiones) en hora y media más o menos.

Si llenas las partes altas de la isla con agujeros, y pones toda la basura en las piedras y en la playa (para reducir el espacio en que pueden aparecer los bichos), haces una trampa con los agujeros y te pones a salir corriendo. Te sale una tarántula a cada 2-3 minutos de media.

serura escribió: @Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.


Pero yo con mi currada nocturna vendo 39 tarántulas por noche. XD A 6.000 por pieza, son 234.000 bayas por día, 1.638.000 por semana. No creo que haya mucha gente que consiga ganar eso con nabos...


Te aseguro que eso y más. Depende de lo que decidas invertir.
serura escribió:Te aseguro que eso y más. Depende de lo que decidas invertir.


Y de estar buscando por internet a alguien que tenga los nabos a buen precio, y de que consigas entrar en la isla de esa persona... Tienes que estar pendiente día y noche hasta que consigas vender a buen precio, y puede que al final no consigas y tengas que perder dinero vendiendo a la baja para que no se te pudran todos.

Prefiero dedicar mis 10 horitas semanales y tener una entrada de capital constante, sin depender de como va el mercado. XD

Game Cube escribió:Tenemos en casa 1 consola y la utilizamos mi novia y yo, mi duda es con 2 Juegos se pueden tener 2 islas una en cada perfil? Es que estoy viendo que el compartir isla puteas al segundo jugador. Gracias


No, el partido está guardado en la consola, no en el cartucho. Para tener dos islas, hacen falta dos consolas.
buenas , alguien me explica no me queda muy claro aun .
como hacéis para conseguir tanto dinero con las chinches que decís en la isla ,
que tenéis que hacer cuando viajáis a una isla random.

gracias , no quiero ser pobre todas las semanas :( jaja
un saludo
Imagen

No puedo quejarme, jaja. ;)
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:El tema es que lo de las tarántulas ahora es más coñazo. Con los chinches de por medio el ratio de aparición es mucho menor y lleva mucho más tiempo (en las islas no específicamente de tarántulas).


Consigo llenar los bolsillos de tarántulas (ya con todas las expansiones) en hora y media más o menos.

Si llenas las partes altas de la isla con agujeros, y pones toda la basura en las piedras y en la playa (para reducir el espacio en que pueden aparecer los bichos), haces una trampa con los agujeros y te pones a salir corriendo. Te sale una tarántula a cada 2-3 minutos de media.

serura escribió: @Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.


Pero yo con mi currada nocturna vendo 39 tarántulas por noche. XD A 6.000 por pieza, son 234.000 bayas por día, 1.638.000 por semana. No creo que haya mucha gente que consiga ganar eso con nabos...

Creo recordar que por cada tarántula te dan 8000 bayas, así que más dinero todavía [360º]
Por cierto, me apunto el truco de poner la basura sobre las rocas, no lo había pensado.
Lo de los agujeros sí que lo sabía.
[risita]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD
@Jolti135
¿Pasas código dodo? Tengo 6.000 nabos y ciertamente me interesa bastante
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD

Invi plis
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD


Pues no sabes cómo lo agradecería, compi...
@Jolti135 me podrias pasar código por favor?? La semana pasada se me pudrieron :(
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD

Buenas, si sigue abierta tu isla me apunto. Si no pues otra vez será. Gracias!
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD


Seria de gran ayuda si tu o Joltik me pasais codigo. Dejaría una cantidad acorde a mis ganancias por la ayuda.
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD

Me da igual sacar menos pero es que la semana pasada se me pudrieron por esperar :( si abres t lo agradezco un saludo
Sloppy2nd escribió:Bueno, dejo entrar a cinco personas más ordenada y pausadamente y, lo siento, pero me reservo el derecho de admisión esta vez.

Solo envío el código a quien considere oportuno de los que lo pidáis exclusivamente por aquí (no respondo mp).

Aunque ahora tenéis opción más lucrativa. XD


Yo podría entrar?
Hay gente que en 12/13 días, lleva más de 120 horas de juego. Cómo puede ser??? Sale a una media de 12h al día [+risas] yo que he jugado todo lo que he podido y más (teletrabajo por las mañanas) y solo llevo 35 [mad]
DraXa escribió:Hay gente que en 12/13 días, lleva más de 120 horas de juego. Cómo puede ser??? Sale a una media de 12h al día [+risas] yo que he jugado todo lo que he podido y más (teletrabajo por las mañanas) y solo llevo 35 [mad]


¿Dónde se ven las horas jugadas?
@juacons En el perfil personal de la consola y en el perfil de los amigos
ninio_vks escribió:buenas , alguien me explica no me queda muy claro aun .
como hacéis para conseguir tanto dinero con las chinches que decís en la isla ,
que tenéis que hacer cuando viajáis a una isla random.

gracias , no quiero ser pobre todas las semanas :( jaja
un saludo


No son los chinches, son las tarántulas. Te paso mi receta.

Tienes que ir a la isla por la noche, por el día no te van a salir las tarántulas.

Tienes que llevarte a la isla SÓLO lo siguiente:
- Una red (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Una pala (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Un hacha (recomendable dos, por si se te rompe una)
- Una pértiga
- Una escalera

Llegando a la isla, tienes que limpiarla completamente. Es decir:
- Cortar con el hacha todos los árboles y bambús (y digo TODOS), y quitar lo que queda con la pala.
- Coger todos los hierbajos y flores, y quitar lo que queda de las flores con la pala.
- Romper las piedras con la pala o el hacha (comiendo fruta).
- Recoger todo lo que queda.
- Plantar las flores en la playa, y poner lo que has recogido en las piedras.
- Si la isla tiene parte alta, llenarla COMPLETAMENTE con agujeros.

Hecho eso, dejas todas las herramientas que han sobrado en un rincón de la playa, excepto por una red. Y empiezas a dar vueltas por la isla buscando bichos. Si son tarántulas, las coges; si no son tarántulas, los echas.

Tienes que hacer eso hasta que se te llenen los bolsillos. Te pagarán 6000 bayas por tarántula.

Ojo, si la isla no tiene un buen espacio abierto, no te va a servir.
ninio_vks escribió:
vicenttoke escribió:Alguien que todavía no tenga el ayuntamiento me confirma si le a salido el conejo de los huevos ?... jajaja
O solo sale si ya lo tienes echo ?

buenas , yo no tengo ayuntamiento , acabo de poner el 1 puente a construir
y ya esta el conejo con sus huevos por aqui , que me parece un evento un poco coñazo la verdad a mi me encanta pescar y lo unico que pesco son huevos... :(
jaja un saludo


Pues que rayada .. la switch que tengo sin internet no me sale el conejo ...
@vicenttoke creo que es necesario sincronizar online, lo que me lleva a preguntarme si las copias piratas verán al conejo.
Patchanka escribió:
Sloppy2nd escribió:El tema es que lo de las tarántulas ahora es más coñazo. Con los chinches de por medio el ratio de aparición es mucho menor y lleva mucho más tiempo (en las islas no específicamente de tarántulas).


Consigo llenar los bolsillos de tarántulas (ya con todas las expansiones) en hora y media más o menos.

Si llenas las partes altas de la isla con agujeros, y pones toda la basura en las piedras y en la playa (para reducir el espacio en que pueden aparecer los bichos), haces una trampa con los agujeros y te pones a salir corriendo. Te sale una tarántula a cada 2-3 minutos de media.

serura escribió: @Patchanka normalmente no se busca vender 10 nabos xd.


Pero yo con mi currada nocturna vendo 39 tarántulas por noche. XD A 6.000 por pieza, son 234.000 bayas por día, 1.638.000 por semana. No creo que haya mucha gente que consiga ganar eso con nabos...


No solo se gana más con los nabos (muchísimo más) sino que inviertes menos tiempo, no gastas millas y haces uso de una mecánica del juego en lugar de un exploit.

Edit: Y tampoco gastas herramientas.
yo llevo 85 horas, que ya es mas que al de wii en total, y eso que los ultimos 3 dias he jugado normal.

me sumo a la duda de los petalos, yo los voy guardando por si acaso.
de proyectos tengo 5 fabricados y uno que no pude por los huevos de los arboles y las rocas, que son muy limitados.
los de agua y cielo salen a patadas, y los de la madera abundan dependiendo de tu numero de arboles.
Jolti135 escribió:Imagen

No puedo quejarme, jaja. ;)

Podria pasarme por tu isla?
:)
Jolti135 escribió:Imagen

No puedo quejarme, jaja. ;)


Buenas. Puedes enviar código Dodo para ir a vender a tu isla? Con compensación, obviamente. Tienes MP.
@Jolti135

Me too please si puede ser, que ayer me quedé fuera xD

Saludoss
@Jolti135 Va a ser una puta locura, pero como a todos tambien me interesa ir, obviamente no voy a tocar nada solo vender nabos y ya, y si necesitas algo te llevo, no voy a robar nada, no soy tan subnormal
20629 respuestas