Animal Crossing: New Horizons

Tomtomtom escribió:Tenía ganas de probar mi primer Animal Crossing y me estáis metiendo miedo en el cuerpo :/ desde la ignorancia absoluta me gusta el concepto islas y si se puede viajar de unas a otras aún mejor.

no le hagas caso a la mitad, quieren ver un trailer de 30 segundos y luego el video del E3 y que enseñen el 100%.
el juego tiene pinta de ser un salto todavia mas grande del que fue el new leaf respecto al de wii.
@RafitaBeti Obviamente me refiero a la versión que se viene rumoreando desde hace un tiempo, una consola sólo portátil y sin joycons. Llamala Switch Lite si lo prefieres.
Hola, por favor quereis dejar de intoxicar a los demás con declaraciones absurdas? Si de algo no sabéis, informaros pero no digáis afirmaciones sin sentido por nulo desconomiento.

1. No, no sólo va ser una isla sin más.

2. Puedes hacerte tu casa de varios pisos.

3. Quien haya jugado al resto de la saga, sabe que evolucionas poco a poco.

4. En el trailer se ve claramente edificios, etc.. Como todos va tener zonas, zona de centro comercial, isla para pescar, nadar, submarinismo, mini juegos online coop, apartamentos de lujo, museo con colecciones de peces, Dinosaurios, insectos, eventos diarios, temporales.. etc..

5. Este Animal va ser todavía más grande, y con más opciones.

6. Colocación en el exterior de tu casa, para hacerte un jardín , incluso en la playa, jugar 2 personas con 1 solo cartucho, salto tirolina, customizacion mejorada y detallada, sistema recompensas nuevo, colección sellos, mapas muchos más grandes, atracadero de barcos, aeropuerto... Es más que obvio que viajas a más sitios.

7. Es sólo el principio, quien haya jugado a un Animal sabrá lo que evoluciona un juego, que siempre comienzas en la mierda, y evolucionas, viendo cosas nuevas etc... Es la magia del juego.

8. Si, no innova en plan mega-gráficos, simplemente es más y mejor, lo que los fans pedíamos.

9. Por favor, sino os gusta perfecto, pero no marear a gente con mentiras.

10. Saludos.
Yo el de 3ds directamente a las 3 horas de juego ya no se que hacer, no me parece un juegazo ni mucho menos y ya os digo yo no tenia ni idea de por donde tirar, al final cogia 4 bichos al dia y lo quitaba, no veo divertida su mecanica asi que de este paso. De los pocos que no me han convencido.
@Zhai acabo de leer que es una isla por persona (aqui), lo cual con ese tamaño no me dice mucho...

Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo.

Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé. A mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo. De verdad que espero equivocarme.

Expectativas vs realidad

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[triston]
@McFadyen Yo creo que a todos al principio nos ha pillado descolocados por lo que veíamos, pero creo que va a ser al revés, que este juego va a ser el más grande de todos.

El hecho de que no llegues a un pueblo sino que tú crees ese pueblo (colonizando una isla) da por sentado que la progresión será más lenta pero a su vez más extendida en el tiempo.

A mí me ha encantado, especialmente cuando me di cuenta de este concepto y se me quitó la idea de que iba a ser un campamento.

habrá que ver si podremos ir a otras islas u otras ubicaciones, que es posible que sí.
al final es culpa de nintendo porque os habeis montado unas pajas mentales de tres pares mezclando diseños graficos y juegos entre si.
baia baia... nadie ce lo experava
Akihiro escribió:@McFadyen Yo creo que a todos al principio nos ha pillado descolocados por lo que veíamos, pero creo que va a ser al revés, que este juego va a ser el más grande de todos.

El hecho de que no llegues a un pueblo sino que tú crees ese pueblo (colonizando una isla) da por sentado que la progresión será más lenta pero a su vez más extendida en el tiempo.

A mí me ha encantado, especialmente cuando me di cuenta de este concepto y se me quitó la idea de que iba a ser un campamento.

habrá que ver si podremos ir a otras islas u otras ubicaciones, que es posible que sí.


A mi esto me encanta, me parece brutal! [babas]
Räven escribió:¿Soy el único que ha visto el juego feo de cojones? Todo cuadriculado, plásticoso y soso. Me esperaba algo bonito y espectacular, algo así como el circuito Animal Crossing de Mario kart 8, y vaya decepción. Si hasta el Animal Crossing de 3DS se ve bastante mejor, comparad el suelo, mucho más natural y detallado e incluso con una especie de efecto "rugoso". En cambio en este de switch he visto un suelo verde plano plastiquero, casi sin textura donde vas a abriendo caminos cuadrados...

Esperemos que de aquí al lanzamiento arreglen de alguna forma el aspecto artísticos, porque vaya chafón...

Lo mejorarán, como ocurre con cualquier juego de Nintendo.
Pero a ver, que esto es solo el pueblo inicial. Luego avanza y van abriendo negocios...
Larga se me va a hacer la espera....
@aioma Nos parece perfecto.... pero quizás no has entendido la mecánica del juego, o quizás no está hecha para ti... es un juego en el que los objetivos te los marcas tú, y sólo tú, no tienes una misión principal que seguir siempre, tu decides qué hacer, cuando y cómo.... si quieres coger bichos, coógelos, si quieres pescar, pesca, quieres modificar el puebo, adelante, puedes hacer lo que te salga de la punta del ciruelo, y eso es lo que hace especial a Animal Crossing... pero entiendo que haya gente que si el juego no le coge de la manita y le dice haz esto para avanzar, o caza X mosquitos para seguir, su cabeza no les de para organizarse y saber por dónde tirar y que hacer, sin presiones, sin prisas y disfrutando del camino... para que un juego sea bueno, no tiene por qué marcarte objetivos definido en un orden predeterminado para poder avanzar.... al igual que en este caso, es un juego sin fin, nunca puedes decir, me he pasado Animal Crossing, como mucho puedes decir que has sacado todos los peces, bichos, medallas(logros), etc

@oshawott de todo lo que has dicho, no está casi nada confirmado.... hasta ahora sólo se sabe lo que se mostró ayer en el Direct, y los casi 30 min que jugaron después. A mi me parece rarísimo que en el traíler no saliesen ni Canela, ni las Manitas, ni museo, ni muchas cosas que se dan por supuestas. Me figuro que lo iran diciendo de aquí al lanzamiento en varios Directs que hagan (aunque hasta septiembre no hay más directs como todos los años). Aun así, el juego no está acabado, y está muy verde, básicamente por eso lo han retrasado, y por eso no han enseñado más. Ayer mientras jugaban no salieron del primer islote (no cruzaron el río) y no hicieron demasiado, pero aun así se han podido ver detalles como que abajo, hay un muelle con un avión, que los vecinos empiezan viviendo en una tienda de campaña, etc.

Yo mientras veía el Direct, me dio la misma sensación que comentáis, que era otro Spin-off, y junto a la fecha, me quedé un poco.... pero luego viendo el trailer (lo habré visto sin exagerar como 20 veces) y el video de Gameplay, me he ido fijando en cosas que me quitaron todos los pensamientos de spin-off de la cabeza. Han innovado, que es lo que siempre pide la gente, pero como siempre que se innova, luego los mismos que piden innovación se quejan porque ha innovado.... gráficamente el juego está muy bien, y muy bonito, sólo hay que ver el trailer el momento en el que ponen el tiempo rápido, cómo se ve la lluvia, la iluminación, cómo se mueven los árboles, las flores y la hierba con el viento, los brillos y detalles del pelo, que literalmente, se le ven los pelos y cómo éstos se mueven, el sonido del viento, cómo las olas se estrellan contra las rocas, las animaciones de los bichos, el agua, etc... el juego gráficamente ha mejorado muchísimo (más que pokémon de hecho), partiendo de que el de 3DS se veía genial ya..... los que os quejáis de gráficos, sinceramente, no sé qué narices esperabais.... de hecho se ve mejor que el circuito del MK, para empezar, en el circuito los muñecos son gigantes, está hecho con el motor del MK, y tiene muchos menos detalles, amén de que como he dicho, está hecho con el motor gráfcico de MK, y su estilo.... el problema es que os hacéis pajas mentales y luego pasa lo que pasa... como digo, si dejan a un lado las espectativas gráficas que teníais y su similitud con el circuito de MK, el juego tiene muchos detalles y se muy bonito y ha mejorado muchísimo. Y no esperéis que vaya a cambiar el estilo gráfico, porque es el que es y no lo van a cambiar.

Mi teoría sobre el juego es que en lugar de ser el alcalde y dedicarte a poner farolas y demás, aquí tu pueblo es una isla desierta, en la que tienes que hacer todo desde 0, por haber, no hay ni puentes al principio claro está, los tienes que hacer tú. Me mosquea el hecho de que no salgan nada más que Tom Nook, Tendo y Nendo.... el resto de personajes, con sus respectivos negocios, me imagino que nos los irán enseñando más adelante, y que el tema museo, tiendas, etc, estará o bien en otra isla (en el trailer se ven varias islas al final), o simplemente las construyes tú en el pueblo donde quieras... el tamaño del pueble se ve más grandecito, de hecho no cruzan el río en el vídeo y es casi igual de grande que el del NL... no sé me han mosqueado muchas cosas, pero dudo que las eliminen porque le estarían quitando al juego muchísimas cosas.... pero creo que el juego no está ni cerca de estar acabado (lo de ayer era una versión alpha que hicieron a propósito para el E3 (se veía en que cuando hablaban con los Nook, decían que esperaban que la gente del E3 disfrutara con lo que veían), así que no veo por qué hay gente echando mierda al juego ya, si no se sabe nada...

En fin, por ahora toca esperar, 9 meses y 8 días (282 días), que al lado de lo que ya hemos esperado, no es nada. Por ahora tenemos el de 3DS para seguir esperando, yo llevo jugando desde el 13 de junio de 2013 y sigo jugando casi a diario, y como dije ya hace unos días en mi casa jugamos todos AC (hay 4 3DS y 4 AC).... y tenemos ya unas ganas..... crucemos los dedos por que lo que aun no han enseñado/acabado del juego, lo acerquen un poco más a experiencias anteriores... hasta saber más, paciencia, y por favor, dejad de rajar sin sentido....

PD: aquí dejo algunas imágenes que(aun teniendo una resolución de mierda), demuestran lo bonito que es el juego y los detalles que tiene:
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A mí gráficamente me ha encantado. Se ve muy sólido y artísticamente precioso. Me parece todo un acierto.

No entiendo a los que esperaban algo como el circuito del MK8. Eso implicaría cámara libre y una alteración de la estética del juego que lo alejaría mucho del estilo tan característico que ha tenido el juego siempre.
Stealwilliam escribió:A mí gráficamente me ha encantado. Se ve muy sólido y artísticamente precioso. Me parece todo un acierto.

No entiendo a los que esperaban algo como el circuito del MK8. Eso implicaría cámara libre y una alteración de la estética del juego que lo alejaría mucho del estilo tan característico que ha tenido el juego siempre.

Exacto, de hecho, los que dicen páginas atrás que ha perdido su esencia..... precisamente, al menos en el apartado gráfico lo que ha hecho ha sido mantenerla..... y jugablemente, si al final acaba siendo como los demás, pero construyendo todo tu desde 0, por mi perfecto, eso dará aun más cosas por hacer.... precisamente para los que se quejan de que no hay objetivos....
Me da ansiedad de pensar en lo que queda, luego recuerdo que la semana que viene sale el crash nitro kart y se me pasa :)
Era el juego que más esperaba de Switch y el retraso me ha dolido muchísimo. Aún así, el juego luce maravilloso.
Mejor retrasado que tener una beta , qué ganas le tengo.
Tengo ganas de saber más del juego, lo que he visto me ha encantado. Al principio estaba acojonado con lo que veía, pero a medida que he ido informando más y viéndolo todo otra vez me he quedado más tranquilo. Una putada que lo retrase, pero si eso significa que va a ser un juego redondo entonces me alegro!
Vamos, que es lo mismo de siempre pero con una progresión aún más lenta. Carne de micropago.

Lo dicho, jugado uno jugados todos.
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/

Un diez para Nintendo si esto es así.


Esto no se pone en portada, solo se pone cuando es malo.
GrimFregando escribió:
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/

Un diez para Nintendo si esto es así.


Esto no se pone en portada, solo se pone cuando es malo.


Cierto. Sin embargo, a mi con esto me han dado aún más ganas de apoyar este Animal Crossing. Tan importante es disfrutar de un buen juego como de saber que ese juego se ha hecho con cariño, con mimo, con un tiempo razonable dedicado. En estos tiempos de "crunchs" constantes en la industria, es un alivio leer cosas así.
Un retraso más que justificado y lógico. La espera no se hará más corta, pero si más llevadera ;)
McFadyen escribió:@Zhai acabo de leer que es una isla por persona (aqui), lo cual con ese tamaño no me dice mucho...

Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo.

Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé. A mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo. De verdad que espero equivocarme.

Expectativas vs realidad

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[triston]

Lo más gracioso es que algunos dicen por ahí que se ve mejor que el circutio de Mario Kart... Cuando la ralidad es que se ve incluso peor que el de 3DS. Como he dicho antes, solo hay que comprar el cesped detallado, con calvas y diferentes zonas y con un efecto "texturizado" en 3DS, con el cesped homogeneo, de textura plana y plasticoso en switch :( :( :(
Burakki-Destruction escribió:Vamos, que es lo mismo de siempre pero con una progresión aún más lenta. Carne de micropago.

Lo dicho, jugado uno jugados todos.

Carne de micropago porque? Es que han dicho algo se pago y no me enterado? Vamos he jugado a otros AC y en ninguno he pagado nada para jugar mas rapido......
Yo estoy convencido de que ese tipo de medidas se van a ver reflejadas en la calidad final del producto, los trabajadores van a estar mas contentos y relajados y van a poder esmerarse mas, estoy seguro...
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/

Un diez para Nintendo si esto es así.

justo venia a escribirlo, lo he oido en el podcast de revogamers.
que aprendan otras que llevan crujiendo a los empleados 1 año, epic cof cof...

siendo 3djuegos,que es como meristation pero peor y mas asquerosa, no faltan los comentarios rancios, que mierda de pagina la virgen...

ah, nintendo es donde los jefazos se bajaron el sueldo para no despedir a nadie en tiempos de wiiu, eh activision?
Grumpykachu escribió:
GrimFregando escribió:
Grumpykachu escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193873/el-animal-crossing-de-switch-se-ha-retrasado-por-el-bien-de/

Un diez para Nintendo si esto es así.


Esto no se pone en portada, solo se pone cuando es malo.


Cierto. Sin embargo, a mi con esto me han dado aún más ganas de apoyar este Animal Crossing. Tan importante es disfrutar de un buen juego como de saber que ese juego se ha hecho con cariño, con mimo, con un tiempo razonable dedicado. En estos tiempos de "crunchs" constantes en la industria, es un alivio leer cosas así.
Un retraso más que justificado y lógico. La espera no se hará más corta, pero si más llevadera ;)


Si, a eso me refería, a que por una vez que tenemos noticias así de positivas, no se ponen en portada, cuando debería ser el ejemplo a seguir, en cambio de malos ejemplos siempre vemos noticias en eol.
Bueno, solo son 9 meses, mas duro es un embarazo gente. Así no queda otra que paciencia, viendo la noticia de la explotación laboral, prefiero esperar y jugar a un juego que no haya machacado a sus empleados.
Chuche_ escribió:Bueno, solo son 9 meses, mas duro es un embarazo gente. Así no queda otra que paciencia, viendo la noticia de la explotación laboral, prefiero esperar y jugar a un juego que no haya machacado a sus empleados.

Ahora que leo la noticia me parece correctísimo el atraso. Esto es otra cosa, yo como cocinero sé que es la explotación laboral, así que chapó [toctoc]
Trabajadores felices y descansados = más ganas de trabajar = mejor producto [rtfm]
Yo también espero de corazón que las cosas cambien. Voy a seguir diciendo que mi primer vistazo a lo mostrado me deja unas sensaciones horribles y decepcionantes, por eso espero que Nintendo me de el zasca de manual (también que, si al final resulta ser la decepción que algunos estamos viendo, me teñiré de rosa chicle por una apuesta xD, por eso por favor, que no sea decepcionante ni sea tanto spin-off).

Sé que la primera vez que se mostró el New Leaf en un E3 fue una beta, y se notaba. Aunque los juegos que se han jugado en los treehouse de los E3 al final han salido prácticamente tal cual se han visto, por eso esta vez estoy un poco más mosca.

Por eso espero que hayan eventos, los locales de toda la vida (y porque no, muchos nuevos) y todo lo demás que "se sospecha" que podría sobrar por como va enfocado el juego, aunque no me imaginaba que sacarían un Animal Crossing tan de farmeo xD Y por cierto, que solo sea una isla no me transmite nada bueno, y encima tan pequeña. Espero de verdad que eso lo amplíen.

Pero imaginarme coger avión para ir a una isla tipo zona comercial cada vez sería un coñazo, pero bueno.
Espero de corazón que no la líen.
Räven escribió:
McFadyen escribió:@Zhai acabo de leer que es una isla por persona (aqui), lo cual con ese tamaño no me dice mucho...

Cuanto más veo los videos del juego más decepcionada me siento, por un cúmulo de todo. Es como si lo hubiesen simplificado, sino fuese por las mejoras y añadidos (aunque los brillitos en el pelo, menuda chorrada), claro. Yo que sé, es que pienso en dónde encajarían los eventos, el museo, la tienda normal, el centro de reseteos, la tienda de jardinería, hermanas manitas, algunos tipos de peces e insectos y no puedo visualizarlo.

Ya sé que quedan bastantes meses para ver el resultado final y seguro que van mostrando más cosas a lo largo de los meses, pero no sé. A mi me parece una mezcla entre Happy Home Designer y Pocket Camp, haciendo un spin-off muy raro que nos están vendiendo como un juego de la saga principal. Esa es mi sensación inicial, y cuanto más veo el gameplay del treehouse, más me reafirmo. De verdad que espero equivocarme.

Expectativas vs realidad

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[triston]

Lo más gracioso es que algunos dicen por ahí que se ve mejor que el circutio de Mario Kart... Cuando la ralidad es que se ve incluso peor que el de 3DS. Como he dicho antes, solo hay que comprar el cesped detallado, con calvas y diferentes zonas y con un efecto "texturizado" en 3DS, con el cesped homogeneo, de textura plana y plasticoso en switch :( :( :(

Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas, si no todo lo contrario es hierba alta, al estilo Zelda, pero no tan alta, casi no se aprecia, pero si te fijas, está ahí....el circuito de MK, repito, una vez más, esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa.... las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....
No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS... se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber, porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...
Pues ahora que estan de moda juegos como stardew o Portia .. para mi un exito que tengas que craftearte las cosas. desde luego en lo que a mi respecta el juego me lo han vendido gracias a eso.
Cuanto más lo pienso más me gusta la idea de empezar de cero.
De hecho me molesta hasta que esté nook ahí. Me gustaría que fueses un náufrago en una isla solo con un manual de crafteo DIY. Ir mejorando la isla día a día hasta que algunos animales se animen a vivir ahí. Y cuando hayas crafteado objetos más complicados fabricar un barquito y colonizar otra isla con mejores recursos. Y en esa construir un pueblo más avanzado. Quizás con aeropuerto y podré craftear un avioncito?

Pajas mentales. Tenemos meses para elucubrar.
A mi me preocupa lo de varias islas, me suena mucho a DQ Builders y se me hizo super tedioso tener que empezar ora vez en cada isla. Prefiero una grande que varias pequeñas y tener q estar viajando entre ellas. Espero que no sea eso porque no me llama nada.

Una única isla en la que trabajar, poner ayuntamiento, bartulos, casas de los vecinos, etc donde yo quiera etc si me gustaría mucho, es lo que llevo pidiendo años.
Urogor escribió:Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas

Veo que ni si quiera me has entendido... [facepalm]

Urogor escribió:Esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa....

Nadie esta hablando de respetar las proporciones ni motores de juego. Yo, y otras críticas que he leido, hablamos del apartado artístico, del nivel de detalle, de esas casas tan bonitas en MK, de ese pueblo tan bien conseguido, de esa ambientación... Eso era lo que muchos esperábamos, esa mágia que te mete en el juego que si se aprecia en un simple circuito del Mario Kart de la generación pasada y para nada se ve en este Animal Crossing (de momento, esperemos que cambie).

Urogor escribió:Las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....

Eso lo pedirías tu, a mi me parece genial que las zonas por donde más antes vayan convirtiendose en caminos, más realismo imposible, son esos pequeños detalles lo que hacen grande el Animal Crossing y te meten en el pueblo y su evolución.

Y oye, como me voy a quejar del juego que con más ganas estaba esperando para esta consola y que de todos los trailer de entregas anteriores de la saga me haya parecido el más soso, feo y decepcionante hasta la fecha, como se me ocurre...

Urogor escribió:No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS...

El juego se ve horrible, texturas planas sin detalles, el suelo parace una lona verde de plástico lisa, todos los elementos, hasta las palmeras, con con un brillo plasticoso que hace ya bastante que se superó en el modelado 3D, pues parece que hemos vuelto a él con este juego. Esos caminos cuadrados y sosos dan pena, comparáralos con los caminos de la zona comercial en 3DS donde la hierba acababa de una forma natural y haciendo esas figuras geometricas tan caractisticas de AC ¡Ni punto de comparacion!. Hasta la arena de playa es un simple degradado plano en compración con ese "efecto terroso" que estaba presente en 3DS, sin contar que incluso los desniveles que desenvocan en la playa acaban de manera cuadriculada y abrupta, cosa que estaba mejor conseguido en entregas anteriores.

Quitando a un lado la mecánica que como sea de ir poblando islas vacías, como parece ser, me va a resultar un autentico coñazo ya que se va a perder completamente esa sentación relajante de vivir e integrarte en un pueblo como ya pasó un poco con el de Wii (en más flojo en mi opinión). Pero para eso si que hay esperar antes a ver que más enseñan de las mecánicas, que espero que se alejen lo máximo posible de los cutre-experimentos o spin-off que han ido sacando.

Urogor escribió:se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber,

Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
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Y ese es el que más cerca me pilla, si sumamos las horas de el de DS y otras entregas parece ser que no tengo ni puta idea de que hablo y estoy blasfemando sin tener ni idea de la saga. Lo que hay que oir, parecer ser que para algunos hay que tragar todo lo que enseñan, aunque la calidad mostrada sea un churro en comparación con entregas anteriores, porque si no no eres fan de una saga, de verdad, el mismo royo de siempre... [facepalm]

Urogor escribió:Porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...

No hay quien os entienda, por un lado lo veis perfecto y por otro lado admitis que lo visto está en pañales todavia. Ojalá sea cierto y por eso lo hayan atrasado, pero por desgracia dudo que esto sea así, ya que, a diferencia de lo que muchos habeis repetidos, lo mostrado inicialmente del New Leaf NO cambió tanto gráficamente en el resultado final:


Y sí, tenía un apartado gráfico bastante más bonito que este tanto en los primeros trailers como en los trailers finales:
yo el efecto "plástico" lo veo como una decisión artística y por suerte a mi me gusta (al igual que el pinipon del zelda xD) aunque entiendo que a otros no.

llevamos tantos años acostumbrados a una cosa que es normal que choque al principio. espero que con el tiempo te/les vaya gustando mas.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
McFadyen escribió:Yo también espero de corazón que las cosas cambien. Voy a seguir diciendo que mi primer vistazo a lo mostrado me deja unas sensaciones horribles y decepcionantes, por eso espero que Nintendo me de el zasca de manual (también que, si al final resulta ser la decepción que algunos estamos viendo, me teñiré de rosa chicle por una apuesta xD, por eso por favor, que no sea decepcionante ni sea tanto spin-off).

Sé que la primera vez que se mostró el New Leaf en un E3 fue una beta, y se notaba. Aunque los juegos que se han jugado en los treehouse de los E3 al final han salido prácticamente tal cual se han visto, por eso esta vez estoy un poco más mosca.

Por eso espero que hayan eventos, los locales de toda la vida (y porque no, muchos nuevos) y todo lo demás que "se sospecha" que podría sobrar por como va enfocado el juego, aunque no me imaginaba que sacarían un Animal Crossing tan de farmeo xD Y por cierto, que solo sea una isla no me transmite nada bueno, y encima tan pequeña. Espero de verdad que eso lo amplíen.

Pero imaginarme coger avión para ir a una isla tipo zona comercial cada vez sería un coñazo, pero bueno.
Espero de corazón que no la líen.


¿De verdad crees que van a desechar todo lo que hace a un Animal Crossing ser lo que es, por estar en una isla y que sea "pequeña" ?

Ya han dicho que todo es MUY ampliable, puedes optar por quedarte en la casa de campaña, o hacer una casa lo que te habre nuevos servicios imagino que como un Ayuntamiento.

Es lo 1° que enseñan del juego aún es muy pronto para decir que será y que no, además que se ve un AC en toda regla.
La verdad que el juego es HORRIBLE nada nada no lo compréis, ya me lo compro yo y lo paso mal por vosotros ;)
Räven escribió:Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
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Eso que eeeh? eso no es naaaaaaaah
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[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Es cierto que apenas han mostrado gran cosa, está verde y se nota. Probablemente no lleve ni un año en desarrollo, teniendo en cuenta que cuando lo anunciaron no tenían nada que mostrar; ni siquiera un título.
Pero una cosa está clara y es que la decisión artística sí que será la que se ha visto, eso no lo van a cambiar. El minimalismo mostrado es el que tendrá el juego final y al que no le guste que no se haga ilusiones. Es triste pero es así.
Räven escribió:
Urogor escribió:Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas

Veo que ni si quiera me has entendido... [facepalm]

Urogor escribió:Esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa....

Nadie esta hablando de respetar las proporciones ni motores de juego. Yo, y otras críticas que he leido, hablamos del apartado artístico, del nivel de detalle, de esas casas tan bonitas en MK, de ese pueblo tan bien conseguido, de esa ambientación... Eso era lo que muchos esperábamos, esa mágia que te mete en el juego que si se aprecia en un simple circuito del Mario Kart de la generación pasada y para nada se ve en este Animal Crossing (de momento, esperemos que cambie).

Urogor escribió:Las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....

Eso lo pedirías tu, a mi me parece genial que las zonas por donde más antes vayan convirtiendose en caminos, más realismo imposible, son esos pequeños detalles lo que hacen grande el Animal Crossing y te meten en el pueblo y su evolución.

Y oye, como me voy a quejar del juego que con más ganas estaba esperando para esta consola y que de todos los trailer de entregas anteriores de la saga me haya parecido el más soso, feo y decepcionante hasta la fecha, como se me ocurre...

Urogor escribió:No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS...

El juego se ve horrible, texturas planas sin detalles, el suelo parace una lona verde de plástico lisa, todos los elementos, hasta las palmeras, con con un brillo plasticoso que hace ya bastante que se superó en el modelado 3D, pues parece que hemos vuelto a él con este juego. Esos caminos cuadrados y sosos dan pena, comparáralos con los caminos de la zona comercial en 3DS donde la hierba acababa de una forma natural y haciendo esas figuras geometricas tan caractisticas de AC ¡Ni punto de comparacion!. Hasta la arena de playa es un simple degradado plano en compración con ese "efecto terroso" que estaba presente en 3DS, sin contar que incluso los desniveles que desenvocan en la playa acaban de manera cuadriculada y abrupta, cosa que estaba mejor conseguido en entregas anteriores.

Quitando a un lado la mecánica que como sea de ir poblando islas vacías, como parece ser, me va a resultar un autentico coñazo ya que se va a perder completamente esa sentación relajante de vivir e integrarte en un pueblo como ya pasó un poco con el de Wii (en más flojo en mi opinión). Pero para eso si que hay esperar antes a ver que más enseñan de las mecánicas, que espero que se alejen lo máximo posible de los cutre-experimentos o spin-off que han ido sacando.

Urogor escribió:se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber,

Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
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Y ese es el que más cerca me pilla, si sumamos las horas de el de DS y otras entregas parece ser que no tengo ni puta idea de que hablo y estoy blasfemando sin tener ni idea de la saga. Lo que hay que oir, parecer ser que para algunos hay que tragar todo lo que enseñan, aunque la calidad mostrada sea un churro en comparación con entregas anteriores, porque si no no eres fan de una saga, de verdad, el mismo royo de siempre... [facepalm]

Urogor escribió:Porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...

No hay quien os entienda, por un lado lo veis perfecto y por otro lado admitis que lo visto está en pañales todavia. Ojalá sea cierto y por eso lo hayan atrasado, pero por desgracia dudo que esto sea así, ya que, a diferencia de lo que muchos habeis repetidos, lo mostrado inicialmente del New Leaf NO cambió tanto gráficamente en el resultado final:


Y sí, tenía un apartado gráfico bastante más bonito que este tanto en los primeros trailers como en los trailers finales:

Lo primero, te rebajas el tonito, lo segundo, tener jugadas 270 horas a un AC es poco(y sin jugar desde 2016)...yo la última vez que miré llevaba más de mil.... que no te gusta? lo veo perfecto, pero de ahí, a decir que el juego se ve mucho peor que el de 3DS.... miralo bien anda..... es literalmente igual que el de 3DS, pero con más nivel de detalle, y mejora gráfica en si.... detalles de los personajes? por favor... se les ven hasta las pupilas... y los pelos de la cabeza... y no digo esto porque no seas fan de la saga, bla bla bla, lo digo porque una cosa muy distinta es que no guste, y otra muy distinta ir tirando mierda de que si el juego se ve mucho peor que el de 3DS, etc.... porque no es así... y eso no es que te convierta en un "No fan de la saga", en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar.... y más en el tonito en que vas.... pero bueno, tú mismo.
Los videos que me pasas del New Leaf son los trailers, te hablo de los que salían jugando, y el juego se le veía como este ahora en pañales, porque si, está en pañales, en todos los sentidos.... sólo hay que ver que lo han retrasado, y que no han enseñado, básicamente.... ahora también digo, que de lo que se ha visto ahora, a lo que se se verá en 9 meses, "artísticamente" no va a cambiar demasiado....igual que New Leaf no cambió demasiado tampoco en ese aspecto.... Y una vez más, me reitero, no digo que tenga que gustarte, digo que de no gustarte, a decir que es peor que el de 3DS.... hay un salto muy grande, y con eso lo único que consigues es es informar al que entra buscando información REAL... Que a ti te parece una lona verde? Fíjate bien y verás que el suelo, donde no tiene los típicos triangulitos a modo de hierba, tiene hierba (bajita eso si) real, y no me refiero a los hierbajos altos que puedes quitar según el vídeo, si no a las zonas en las que no se ven los triangulos típicos del suelo AC. Si con todo eso, este te parece una lona verde, y el del circuito del MK o el del AC de 3DS no, es que no lo has mirado bien....
Aquí pongo dos imágenes, la primera, una imagen de cómo era el ACNL la primera vez que lo mostraron en movimiento, y la segunda, de cómo era al final:

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Y bueno, ya que lo mencionáis, una del MK8D:
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El suelo no es para nada una lona verde con dibujos no? Y el nivel de detalle del circuito es mucho mayor que el de los que se mostró ayer, tanto en personajes como en el suelo. El diseño artístico de AC siempre ha sido al estilo de lo que se mostró ayer, el salto más grande, fue precisamente en NL, que los muñecos tenían cuello, pero más allá de eso, artísticamente ha sido lo mismo pero con mejoras gráficas.... no digo que no tengas ni idea de la saga (eso lo has dicho tú), pero viendo que desde 2016 no entras al juego, te invito a entrar de nuevo, y comparar... y a verte de nuevo el trailer, las veces que quieras, y ver todos los detalles que tiene el juego, porque son muchos (sobre todo cuando deja la cámara fija y pasa el tiempo rápido), el agua del río se ve de lujo, incluso las ondas que se generan al saltar con la pértiga, las gotas de lluvia en el agua y en el suelo, la iluminación, la hierba, las casas de los vecinos, el atardecer, las olas del mar chocando contra las rocas, la ropa, como el jersey de lana que lleva la chica mientras habla con Rosalina en su casa, el gorro, la falda, los detalles que tiene la ropa en si en esa escena más cercana, etc.... no es para nada platicoso.... otra cosa muy distinta es que a ti no te guste, que es una opinión totalmente respetable, claro está, pero de ahí a decir que el aspecto del juego es plano y platicoso, y que se ve peor que el de 3DS.... pues la verdad, no... porque lo que estás haciendo con eso es desinformar.
En cuanto a mecánicas, yo ando mosca también, y espero que se parezca a otras entregas "normales", más de lo que a simple vista parece, pero hasta entonces, con lo que han enseñado hasta ahora, casi que nos ha dejado peor que si no hubieran dicho nada, pero como digo, a seguir esperando, a ver qué van diciendo, porque realmente con lo que tenemos, no se puede saber qué va a haber finalmente, pero parece que no dista tanto de lo visto.
Y para acabar, repito, una cosa es que no os guste, que es totalmente legítimo y respetable, y otra que sea peor.... hasta yo cuando lo vi en el direct la primera vez dije... qué cojones está pasando? básicamente porque el video va a full... pero tras verlo ya digo, como 20 veces te vas fijando en los detalles y te das cuenta de que ha mejorado bastante en lo artístico respecto a NL, pero se mantiene minimalista en ciertos aspectos... y en verdad es lo que lo hace AC

PD: a mi personalmente me gustaba la idea de que el suelo se gastase, pero en todos los grupos, foros, etc de AC que he estado, la gente odiaba eso... yo pienso como tú es un detalle más que hace AC único. Pero ese es nuestro gusto, entiendo que haya gente que le fastidie que si vas sin cuidado el suelo parezca un descampado.

EDIT: @Muri90 me ganas hasta a mi creo jajajaja

@KoushiroKey realmente no es tan pequeña, tiene hasta dos niveles de elevación, en el gameplay de la Tree House no cruzaron los ríos en ningún momento y era grandecito

EDIT2: En esta imagen no hay nigún tipo de detalle, y es todo una lona no? XD XD [facepalm] [facepalm]
ImagenSe aprecia casi todo lo que he dicho en esta imagen hierba en las zonas que no llevan triangulitos, la casa, flores, personaje, etc... y eso que la resolución de la imagen es un asco

EDIT 3: 1123 horoas tengo:
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No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.
Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.

Exactamente....
Desde luego que la espera se va a hacer mucho más amena leyendo según qué comentarios y opiniones de la gente XD

Cómo mola ver a la peña discutiendo la calidad gráfica del juego como si fuera esto el post de The Witcher. Habrá a quien guste más o menos cómo han resuelto el juego gráficamente (que además no es siquiera la versión final del mismo), pero de ahí a decir que se ve peor que el de 3DS es de traca [carcajad]

A mí me ha gustado un montón lo que han mostrado, y precisamente AC es una saga que va implementando mejoras en cada nueva entrega. El único miedo que tengo es que Pocket camp o similares puedan influir negativamente en algunas decisiones jugables, pero que el título va a estar a la altura del resto ni me atrevo a dudarlo.
A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.
krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.

Amen a eso, en el AC (y bueno, en todos los juegos) lo que más importa al final es la experiencia y la jugabilidad, y por lo que mostraron tiene pinta de ser aun más profunda, eso contanto que todo lo de juegos anteriores se mantenga, museo, tiendas, ciudad, ayuntamiento, eventos especiales, zona de camping/caravanas, isla a parte donde siempre es verano (esto, puesto que ya estás en una isla no lo veo tanto), etc. Ese tema ese el que a mi más mosqueado me tiene, puesto que sólo han confimado a Nook, Tendo y Nendo, y a Canela en una entrevista, de los demás no sabemos nada... y mosquea, pero a ver qué sale.
El tema del líder es para el coop local en una misma consola, según me pareció entender al menos.
https://ninmobilenews.com/news/2019/06/ ... -horizons/
Los que dicen que se ve mejor en la 3DS no sé qué tráiler deben de haber visto porque gráficamente se nota muchísimo la diferencia respecto a New Leaf. No solo en resolución, sino en la iluminación, texturas, detalles y los diferentes materiales.
Stealwilliam escribió:Los que dicen que se ve mejor en la 3DS no sé qué tráiler deben de haber visto porque gráficamente se nota muchísimo la diferencia respecto a New Leaf. No solo en resolución si no en la iluminación, texturas, detalles y los diferentes materiales.

Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
oshawott escribió:Hola, por favor quereis dejar de intoxicar a los demás con declaraciones absurdas? Si de algo no sabéis, informaros pero no digáis afirmaciones sin sentido por nulo desconomiento.

1. No, no sólo va ser una isla sin más.

2. Puedes hacerte tu casa de varios pisos.

3. Quien haya jugado al resto de la saga, sabe que evolucionas poco a poco.

4. En el trailer se ve claramente edificios, etc.. Como todos va tener zonas, zona de centro comercial, isla para pescar, nadar, submarinismo, mini juegos online coop, apartamentos de lujo, museo con colecciones de peces, Dinosaurios, insectos, eventos diarios, temporales.. etc..

5. Este Animal va ser todavía más grande, y con más opciones.

6. Colocación en el exterior de tu casa, para hacerte un jardín , incluso en la playa, jugar 2 personas con 1 solo cartucho, salto tirolina, customizacion mejorada y detallada, sistema recompensas nuevo, colección sellos, mapas muchos más grandes, atracadero de barcos, aeropuerto... Es más que obvio que viajas a más sitios.

7. Es sólo el principio, quien haya jugado a un Animal sabrá lo que evoluciona un juego, que siempre comienzas en la mierda, y evolucionas, viendo cosas nuevas etc... Es la magia del juego.

8. Si, no innova en plan mega-gráficos, simplemente es más y mejor, lo que los fans pedíamos.

9. Por favor, sino os gusta perfecto, pero no marear a gente con mentiras.

10. Saludos.


Gracias, por fin un poco de cordura. El foro se está llenando de desinformación, de comentarios sin fundamento, y de opiniones de dudosa claridad mental.

No reconozco a la comunidad de Nintendo, sinceramente. Eso o se ha llenado esto de cuñados que no han tocado una Nintendo antes de Switch, porque no me lo explico.
Urogor escribió:
Stealwilliam escribió:Los que dicen que se ve mejor en la 3DS no sé qué tráiler deben de haber visto porque gráficamente se nota muchísimo la diferencia respecto a New Leaf. No solo en resolución, sino en la iluminación, texturas, detalles y los diferentes materiales.

Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


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