Räven escribió:Urogor escribió:Lo primero, vuelve a ver el trailer anda... si te fijas, la hierba no tiene calvas
Veo que ni si quiera me has entendido...
Urogor escribió:Esta hecho con el motor del MK, para parecerse al resto de circuitos, los animlaes, son gigantes en comparación a los karts, y de verse así, la hierba quedaría bastante sosa....
Nadie esta hablando de respetar las proporciones ni motores de juego. Yo, y otras críticas que he leido, hablamos del apartado artístico, del nivel de detalle, de esas casas tan bonitas en MK, de ese pueblo tan bien conseguido, de esa ambientación... Eso era lo que muchos esperábamos, esa mágia que te mete en el juego que si se aprecia en un simple circuito del Mario Kart de la generación pasada y para nada se ve en este Animal Crossing (de momento, esperemos que cambie).
Urogor escribió:Las calvas que hay en el de 3DS, son las que se generan al andar/correr por la hierba, pero al principio cuando empiezas, no hay casi ninguna.... de ser que en este AC no se desgasta el suelo.... mejor no? era algo que pedía todo el mundo... pero como siempre, hay que quejarse....
Eso lo pedirías tu, a mi me parece genial que las zonas por donde más antes vayan convirtiendose en caminos, más realismo imposible, son esos pequeños detalles lo que hacen grande el Animal Crossing y te meten en el pueblo y su evolución.
Y oye, como me voy a quejar del juego que con más ganas estaba esperando para esta consola y que de todos los trailer de entregas anteriores de la saga me haya parecido el más soso, feo y decepcionante hasta la fecha, como se me ocurre...
Urogor escribió:No sé por qué todos pensáis que estaba firmado con sangre que el juego se vería como el circuito del MK... cuando ese estilo, para el tipo de juego que es no pintaría nada....os hacéis pajas mentales, y luego, como no se cumplan, a echar pestes.... el juego se muy bien, otra cosa es que no cubra vuestras pajas mentales o gustos... pero de ahí a decir que se peor que el de 3DS...
El juego se ve horrible, texturas planas sin detalles, el suelo parace una lona verde de plástico lisa, todos los elementos, hasta las palmeras, con con un brillo plasticoso que hace ya bastante que se superó en el modelado 3D, pues parece que hemos vuelto a él con este juego. Esos caminos cuadrados y sosos dan pena, comparáralos con los caminos de la zona comercial en 3DS donde la hierba acababa de una forma natural y haciendo esas figuras geometricas tan caractisticas de AC ¡Ni punto de comparacion!. Hasta la arena de playa es un simple degradado plano en compración con ese "efecto terroso" que estaba presente en 3DS, sin contar que incluso los desniveles que desenvocan en la playa acaban de manera cuadriculada y abrupta, cosa que estaba mejor conseguido en entregas anteriores.
Quitando a un lado la mecánica que como sea de ir poblando islas vacías, como parece ser, me va a resultar un autentico coñazo ya que se va a perder completamente esa sentación relajante de vivir e integrarte en un pueblo como ya pasó un poco con el de Wii (en más flojo en mi opinión). Pero para eso si que hay esperar antes a ver que más enseñan de las mecánicas, que espero que se alejen lo máximo posible de los cutre-experimentos o spin-off que han ido sacando.
Urogor escribió:se nota que habéis jugado poco.... por favor, dejad de blasfemar sin saber,
Si eh, he jugado suuuuper poco eh:
Y ese es el que más cerca me pilla, si sumamos las horas de el de DS y otras entregas parece ser que no tengo ni puta idea de que hablo y estoy blasfemando sin tener ni idea de la saga. Lo que hay que oir, parecer ser que para algunos hay que tragar todo lo que enseñan, aunque la calidad mostrada sea un churro en comparación con entregas anteriores, porque si no no eres fan de una saga, de verdad, el mismo royo de siempre...
Urogor escribió:Porque lo que han enseñado poco se va a parecer.... si no buscad las primeras imagenes de NL y comparad con el resultado final.... a mi, si sale como lo que enseñaron, me encanta...
No hay quien os entienda, por un lado lo veis perfecto y por otro lado admitis que lo visto está en pañales todavia. Ojalá sea cierto y por eso lo hayan atrasado, pero por desgracia dudo que esto sea así, ya que, a diferencia de lo que muchos habeis repetidos, lo mostrado inicialmente del New Leaf NO cambió tanto gráficamente en el resultado final:
Y sí, tenía un apartado gráfico bastante más bonito que este tanto en los primeros trailers como en los trailers finales:
Lo primero, te rebajas el tonito, lo segundo, tener jugadas 270 horas a un AC es poco(y sin jugar desde 2016)...yo la última vez que miré llevaba más de mil.... que no te gusta? lo veo perfecto, pero de ahí, a decir que el juego se ve mucho peor que el de 3DS.... miralo bien anda..... es literalmente igual que el de 3DS, pero con más nivel de detalle, y mejora gráfica en si.... detalles de los personajes? por favor... se les ven hasta las pupilas... y los pelos de la cabeza... y no digo esto porque no seas fan de la saga, bla bla bla, lo digo porque una cosa muy distinta es que no guste, y otra muy distinta ir tirando mierda de que si el juego se ve mucho peor que el de 3DS, etc.... porque no es así... y eso no es que te convierta en un "No fan de la saga", en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar.... y más en el tonito en que vas.... pero bueno, tú mismo.
Los videos que me pasas del New Leaf son los trailers, te hablo de los que salían jugando, y el juego se le veía como este ahora en pañales, porque si, está en pañales, en todos los sentidos.... sólo hay que ver que lo han retrasado, y que no han enseñado, básicamente.... ahora también digo, que de lo que se ha visto ahora, a lo que se se verá en 9 meses, "artísticamente" no va a cambiar demasiado....igual que New Leaf no cambió demasiado tampoco en ese aspecto.... Y una vez más, me reitero, no digo que tenga que gustarte, digo que de no gustarte, a decir que es peor que el de 3DS.... hay un salto muy grande, y con eso lo único que consigues es es informar al que entra buscando información REAL... Que a ti te parece una lona verde? Fíjate bien y verás que el suelo, donde no tiene los típicos triangulitos a modo de hierba, tiene hierba (bajita eso si) real, y no me refiero a los hierbajos altos que puedes quitar según el vídeo, si no a las zonas en las que no se ven los triangulos típicos del suelo AC. Si con todo eso, este te parece una lona verde, y el del circuito del MK o el del AC de 3DS no, es que no lo has mirado bien....
Aquí pongo dos imágenes, la primera, una imagen de cómo era el ACNL la primera vez que lo mostraron en movimiento, y la segunda, de cómo era al final:

Y bueno, ya que lo mencionáis, una del MK8D:

El suelo no es para nada una lona verde con dibujos no? Y el nivel de detalle del circuito es mucho mayor que el de los que se mostró ayer, tanto en personajes como en el suelo. El diseño artístico de AC siempre ha sido al estilo de lo que se mostró ayer, el salto más grande, fue precisamente en NL, que los muñecos tenían cuello, pero más allá de eso, artísticamente ha sido lo mismo pero con mejoras gráficas.... no digo que no tengas ni idea de la saga (eso lo has dicho tú), pero viendo que desde 2016 no entras al juego, te invito a entrar de nuevo, y comparar... y a verte de nuevo el trailer, las veces que quieras, y ver todos los detalles que tiene el juego, porque son muchos (sobre todo cuando deja la cámara fija y pasa el tiempo rápido), el agua del río se ve de lujo, incluso las ondas que se generan al saltar con la pértiga, las gotas de lluvia en el agua y en el suelo, la iluminación, la hierba, las casas de los vecinos, el atardecer, las olas del mar chocando contra las rocas, la ropa, como el jersey de lana que lleva la chica mientras habla con Rosalina en su casa, el gorro, la falda, los detalles que tiene la ropa en si en esa escena más cercana, etc.... no es para nada platicoso.... otra cosa muy distinta es que a ti no te guste, que es una opinión totalmente respetable, claro está, pero de ahí a decir que el aspecto del juego es plano y platicoso, y que se ve peor que el de 3DS.... pues la verdad, no... porque lo que estás haciendo con eso es desinformar.
En cuanto a mecánicas, yo ando mosca también, y espero que se parezca a otras entregas "normales", más de lo que a simple vista parece, pero hasta entonces, con lo que han enseñado hasta ahora, casi que nos ha dejado peor que si no hubieran dicho nada, pero como digo, a seguir esperando, a ver qué van diciendo, porque realmente con lo que tenemos, no se puede saber qué va a haber finalmente, pero parece que no dista tanto de lo visto.
Y para acabar, repito, una cosa es que no os guste, que es totalmente legítimo y respetable, y otra que sea peor.... hasta yo cuando lo vi en el direct la primera vez dije... qué cojones está pasando? básicamente porque el video va a full... pero tras verlo ya digo, como 20 veces te vas fijando en los detalles y te das cuenta de que ha mejorado bastante en lo artístico respecto a NL, pero se mantiene minimalista en ciertos aspectos... y en verdad es lo que lo hace AC
PD: a mi personalmente me gustaba la idea de que el suelo se gastase, pero en todos los grupos, foros, etc de AC que he estado, la gente odiaba eso... yo pienso como tú es un detalle más que hace AC único. Pero ese es nuestro gusto, entiendo que haya gente que le fastidie que si vas sin cuidado el suelo parezca un descampado.
EDIT:
@Muri90 me ganas hasta a mi creo jajajaja
@KoushiroKey realmente no es tan pequeña, tiene hasta dos niveles de elevación, en el gameplay de la Tree House no cruzaron los ríos en ningún momento y era grandecito
EDIT2: En esta imagen no hay nigún tipo de detalle, y es todo una lona no?

Se aprecia casi todo lo que he dicho en esta imagen hierba en las zonas que no llevan triangulitos, la casa, flores, personaje, etc... y eso que la resolución de la imagen es un asco
EDIT 3: 1123 horoas tengo: