Animal Crossing: New Horizons

sahaquielz escribió:
fluiscs escribió:
sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?

Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.


Se ve solo el ala creo



Ah ya lo he visto. Se ve solo la cola y un poco de un ala. Un avión azul.
Que bonito!!
Ojalá se pueda volar libremente.


Siento quitarte la ilusion pero lo dudo. El avion seguro que lo controla el capitan xD

Imagen
sahaquielz escribió:
fluiscs escribió:
sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?

Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.


Se ve solo el ala creo



Ah ya lo he visto. Se ve solo la cola y un poco de un ala. Un avión azul.
Que bonito!!
Ojalá se pueda volar libremente.

En serio, algunos no habéis tocado un AC en vuestra vida. O habéis aprendido muy poco de la saga...esto no es Flight simulator.
el kappa que cuando ibas varias veces con la misma persona empezaba a lanzar tiritos sobre si "os dejo a solas?" y cosillas asi de novios
goku593 escribió:
sahaquielz escribió:
fluiscs escribió:
Se ve solo el ala creo



Ah ya lo he visto. Se ve solo la cola y un poco de un ala. Un avión azul.
Que bonito!!
Ojalá se pueda volar libremente.

En serio, algunos no habéis tocado un AC en vuestra vida. O habéis aprendido muy poco de la saga...esto no es Flight simulator.


Tu eres uno de los vecinos bordes del animal crossing
Examinando un poco lo que jugaron en el Treehouse el mapa me pareció de tamaño estándar.
Mi duda es si se podrán abrir las tiendas (al margen de la de Tom Nook) en la misma isla o habrá que coger el avión para ir a una supuesta isla comercial.
A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.
LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.


A mi se me hacia muy cansino cambiar entre mi pueblo y la zona comercial en el NL. Me encantaba en Wild World que cada tienda estuviese de forma natural por el pueblo. Si en este lo hacen bien, podemos hacer nuestra propia zona comercial pero colocando cada tienda en dónde queramos con total libertad. Porque sino en este tendriamos que usar constantemente un avión para viajar de un lugar a otro y sería un muermazo xD Aunque si este es el caso al final, al menos que podamos elegir tambien dónde poner cada tienda y decoración de la "isla comercial".

Solo espero que no eliminen tiendas o personajes, porque por noticias actuales todo apunta a que se van a sacar del medio a Marilín o a Rese T. (preferiría que fuese a la M Canela, XD o como poco el de la zona de autocaravanas); una porque puedes cambiarte el pelo cuando quieras en mitad de partida (con lo que una peluquería no tendría sentido) y el otro porque va a haber auto-guardado y ya no se podrá resetear la partida para que salga (aunque en NL era un topo aburrido ya xD).

No me gusta eso de que empiecen a quitar cosas. NO QUITÉIS COSAS, QUEREMOS QUE AÑADÁIS MÁS O MEJORÉIS LAS QUE YA ESTÁN [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que la consola pille la hora de internet y que tenga autoguardado va a joder el ensayo y error de muchos y el tener todo avanzado en 2 dias cuando los demas ibamos todavia empezando y sin casi objetos
Y el negocio de los nabos, que puede que no los pongan en esta entrega.
LaGarrota escribió:que la consola pille la hora de internet y que tenga autoguardado va a joder el ensayo y error de muchos y el tener todo avanzado en 2 dias cuando los demas ibamos todavia empezando y sin casi objetos

Siempre quedará la Scene xD
Da la sensacion de que van a quitar personajes, pero sobre T-Reset han dicho esto exactamente:

Creo que esto será algo positivo para los jugadores, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en mitad de la partida y se seguirá guardando. Pero desafortunadamente como ya no hay necesidad de reiniciar el juego o un botón de ‘reset’ en Switch, Rese T. Ado lo está pasando mal. Le han destituido de su trabajo. Creo que está buscando un nuevo trabajo después de este contratiempo. Así que por favor dadle animos».

Por estas palabras da la sensacion de que seguira en el juego pero con otra funcion.

No se, yo espero que tampoco quiten personajes.

Saludos
Rotison escribió:Da la sensacion de que van a quitar personajes, pero sobre T-Reset han dicho esto exactamente:

Creo que esto será algo positivo para los jugadores, porque en New Horizons puedes dejar de jugar en mitad de la partida y se seguirá guardando. Pero desafortunadamente como ya no hay necesidad de reiniciar el juego o un botón de ‘reset’ en Switch, Rese T. Ado lo está pasando mal. Le han destituido de su trabajo. Creo que está buscando un nuevo trabajo después de este contratiempo. Así que por favor dadle animos».

Por estas palabras da la sensacion de que seguira en el juego pero con otra funcion.

No se, yo espero que tampoco quiten personajes.

Saludos


Yo entiendo que hay pasos lógicos que el juego necesitaba para evolucionar, pero hay cosas que no me han gustado...

Que tenga autosave me parece perfecto por la filosofía del juego de no hacer trampas, cambios de hora, apagar si algo no sale como te gusta etc., así que eso implica que Rese T. desaparezca. Pero por ahí comentaban que ahora puedes cambiarte el peinado en mitad del juego en cualquier momento, así que Chez Marilin también fuera :-? vale que en su momento nos parecía una putada y demás, pero el poder hacerlo solo una vez al día y tener que esperar al siguiente si no te gustaba tenía su punto, seguía la filosofía del juego...

En parte la magia del mismo es el no apresurar los acontecimientos, jugar de manera calmada y aprender a tener paciencia y esperar a según qué cosas. Que me estoy aventurando, igual sí aparecen o les dan otras funciones, pero hablo sobre todo de cómo están simplificando y haciendo más accesibles cosas por las que antes te hacían esperar.
Cómo vamos a pilotar nosotros el avión? XD XD XD El avión va a ser cosa del Capitán como dicen más arriba.

Rese T me lo imagino ahora de albañil XD XD Pero a mi también me da la sensación de que se van a cargar a mucho personajes, pero es muy pronto para decir nada..... con todo lo que queda aun, tengo ganas de que den más info en el próximo Direct, que me figuro que será allá por septiembre, aunque capaces son de no decir ni pío.

El tema de por qué en Wild World estaba todo en el pueblo, y en New Leaf estuvieran en la zona comercial, es que en WW eran dos tiendas, y en NL eran un montón, y claro, si las pones todas en el pueblo te quita mucho sitio. En este, si de verdad tenemos que traer a todos los personajes, se me ocurre, o les tienes que poner a todos la casa allí en la isla, o bien te vienen con algo del tipo, el pueblo pesquero tal y cual estaba en la mierda, pero como ahora estás colonizando la isla que está cerca, igual puedes devolverlo a la vida para tus isleños, y a raíz de eso, simplemente pues sería como la zona comercial, que tenías que ir ayudando a abrir todo... pero esto es una conjetura mía jajajaja

Realmente espero que no quiten personajes, porque eso significaría, quitarle funciones al juego, funciones que había en New Leaf, lo que si que se me hace raro es que Tom Nook, Tendo y Nendo sólo tengan la choza esa y no tengan un súper como han tenido hasta ahora... Y lo que comentáis del pelo.... apunta a que no va a haber peluquería...
He estado pensando en lo referente al tema de falta de espacio para las tienda: Quizá podrían solucionarlo con una especie de gran centro comercial con diversas plantas, tipo un corte inglés o algo semejante, el cual se va expandiendo conforme lleguen nuevas tiendas y se desarrolle el juego

Es sólo una idea, pero de esa forma se evitaría tener que colocar cada planta individual por la isla y de paso se ahorra espacio

En cuanto al tamaño de la tienda de Nook & Co recordad que en anteriores entregas conforme se va jugando ésta se va expandiendo, por lo que es posible que la "choza" que vemos en los vídeos se trate de una primera fase de la tienda, a saber
Yzh escribió:He estado pensando en lo referente al tema de falta de espacio para las tienda: Quizá podrían solucionarlo con una especie de gran centro comercial con diversas plantas, tipo un corte inglés o algo semejante, el cual se va expandiendo conforme lleguen nuevas tiendas y se desarrolle el juego

Es sólo una idea, pero de esa forma se evitaría tener que colocar cada planta individual por la isla y de paso se ahorra espacio

En cuanto al tamaño de la tienda de Nook & Co recordad que en anteriores entregas conforme se va jugando ésta se va expandiendo, por lo que es posible que la "choza" que vemos en los vídeos se trate de una primera fase de la tienda, a saber


Eso pasará seguro porque ya pasaba en New Leaf.

https://animalcrossing.fandom.com/wiki/T%26T_Emporium
@Feedos Sí sí, me refiero más bien que en NL teníamos todavía una zona comercial con diversos comercios separados, podría ser que en la isla todos los comercios se sitúen en un mismo edificio, un gran centro comercial

Lo he pensado así para de esa forma evitar llenar el espacio de la isla de diversos comercios y, de esa forma, tener más libertad a la hora de rellenar la isla de otros objetos y/o edificios

A saber luego cómo lo hacen en el juego, será cuestión de ver según proporcionen más información o bien directs y tal
Yzh escribió:@Feedos Sí sí, me refiero más bien que en NL teníamos todavía una zona comercial con diversos comercios separados, podría ser que en la isla todos los comercios se sitúen en un mismo edificio, un gran centro comercial

Lo he pensado así para de esa forma evitar llenar el espacio de la isla de diversos comercios y, de esa forma, tener más libertad a la hora de rellenar la isla de otros objetos y/o edificios

A saber luego cómo lo hacen en el juego, será cuestión de ver según proporcionen más información o bien directs y tal


En mi opinión, tener todos los comercios en un mismo edificio me parece mala idea. La sensación de estar en una isla se perderia al tener un edifico tan grande que concentrara todo. Confío que la isla sea suficientemente grande como para que se pueda distribuir todos los comercios como en Wild World y tener espacio para amueblar la isla tal y como quieras.
A mi lo de quitar personajes y simplificar cosas no me gusta nada de nada.

Si precisamente lo que queremos es que mejoren los que ya estén o que añadan más, pero quitarlos, ni estando locos, hablando claro. A Rese T. ya han mencionado por ahí (sueños de fans, digo) que podrían darle el papel de alguien encargado del subsuelo/minerales/piedras preciosas y para Marilín, la que venda pelucas o lentillas (o el maquillaje/accesorios, que se ha comprobado que nuestros personajes podrán llevar collares y no recuerdo dónde pero leí que parece que van a incluir maquillaje facial).
McFadyen escribió:A mi lo de quitar personajes y simplificar cosas no me gusta nada de nada.

Si precisamente lo que queremos es que mejoren los que ya estén o que añadan más, pero quitarlos, ni estando locos, hablando claro. A Rese T. ya han mencionado por ahí (sueños de fans, digo) que podrían darle el papel de alguien encargado del subsuelo/minerales/piedras preciosas y para Marilín, la que venda pelucas o lentillas (o el maquillaje/accesorios, que se ha comprobado que nuestros personajes podrán llevar collares y no recuerdo dónde pero leí que parece que van a incluir maquillaje facial).


Demos tiempo al tiempo. Falta mucho por ver, y creo que todo positivo.
Grumpykachu escribió:
McFadyen escribió:A mi lo de quitar personajes y simplificar cosas no me gusta nada de nada.

Si precisamente lo que queremos es que mejoren los que ya estén o que añadan más, pero quitarlos, ni estando locos, hablando claro. A Rese T. ya han mencionado por ahí (sueños de fans, digo) que podrían darle el papel de alguien encargado del subsuelo/minerales/piedras preciosas y para Marilín, la que venda pelucas o lentillas (o el maquillaje/accesorios, que se ha comprobado que nuestros personajes podrán llevar collares y no recuerdo dónde pero leí que parece que van a incluir maquillaje facial).


Demos tiempo al tiempo. Falta mucho por ver, y creo que todo positivo.


Opino igual, por un lado me da miedo, pero por otro confío en Nintendo. Quedan muchos meses aún y ya sabéis que a Nintendo le gusta mostrar la información poco antes de que salga el juego.

Confío en que no serán tontos y saben que los fans de esta saga no pueden ver desaparecer todas esas cosas.
No sé, normalmente salvo al pobre Estasio, nunca han quitado a un personaje importante de la saga, si no que lo han reubicado más bien.
@Ryuzbergh En gran parte estoy de acuerdo contigo, lo comentaba más que nada en caso que resulte que por X o Y la isla no resulte ser demasiado grande, como alternativa para igualmente seguir disponiendo de espacio

@Gekkouga ¿Estasio? Que recuerde está en New Leaf, ¿No era el encargado de abrir las puertas del pueblo? El mono de la estación de trenes

En cuanto a Rese T Nintendo dijo algo así como que tendría que buscar otro trabajo, no creo que lo retiren del juego y ya está... Posiblemente nos lo encontremos haciendo alguna otra labor
Leo que se confirma que no habrá guardado en la nube, para evitar que haya quien haga trampas:
https://juegosadn.eleconomista.es/anima ... -no-117486

Sinceramente, prefiero tener guardado en la nube aunque eso ayude a alguna gente a hacer trampas (que quien quiera hacerlas las va a hacer igualmente), a no tenerlo. De verdad que hay cosas de Nintendo que nunca van a dejar de sorprenderme [facepalm]
No se que me da que lo del retraso no es por lo que realmente han dicho, sino porque hay una dirección de nintendo ha sustituir la 3DS por una Switch más pequeña y es muy posible que la lleguemos a tener en nuestras manos justamente en las fechas que han dado de salida del juego.

La disculpa que han dado se podría haber aplicado a todos los juegos en desarrollo y no a uno concreto, y un juego como animal crossing que en su versión portátil siempre ha arrasado en ventas, desaprovechar el empujón que daría en la salida de una versión más pequeña no lo dejarían escapar.

[fumando]
Jugueton escribió:No se que me da que lo del retraso no es por lo que realmente han dicho, sino porque hay una dirección de nintendo ha sustituir la 3DS por una Switch más pequeña y es muy posible que la lleguemos a tener en nuestras manos justamente en las fechas que han dado de salida del juego.

La disculpa que han dado se podría haber aplicado a todos los juegos en desarrollo y no a uno concreto, y un juego como animal crossing que en su versión portátil siempre ha arrasado en ventas, desaprovechar el empujón que daría en la salida de una versión más pequeña no lo dejarían escapar.

[fumando]

No creo que sea por eso la verdad, aunque podría ser claro. El juego estaba MUY verde, todavía les queda mucho curro por delante
@Jugueton si eso fuera cierto no hubieran anunciado el juego para 2019 y se hubieran ahorrado el tener que retrasarlo. Los lanzamientos de las consolas se deciden con más antelación que el de los juegos
En realidad quitaron mas personajes con el tiempo, como Divahua (la chihuahua de una fuente de los deseos del Let's Go de Wii), al maestro de Sito (del mismo juego) y en el juego de Game Cube también había otro personaje.

Pero vaya, sus papeles fueron esporádicos y para nada eran 'importantes' como lo puede ser Marilín (peluquería), Graciela (moda cara y muebles de lujo), Pascal (el visitante del mar), Gulliver (ovni o viajero del mar), Elio (los logros, que espero que los mantengan), Sito (las expresiones), el mismo Totakeke, etc.

Aunque acabo de leer que habrán distintas formas de que podamos escuchar las canciones de Totakeke (imagino que se refieren no solo a las reproductores de música o cajas de música).
Qué manía con la Switch mini... o la Switch XL... la switch en modo portátil, tal como está, está bien, más pequeña sería absurda, y más grande igual. Como mucho, pueden sacar un Dock 4k, pero no creo. Ya han dicho que no están trabajando en ninguna revisión.
El juego lo han atrasado porque está más verde que la lechuga básicamente
https://nintendoeverything.com/animal-c ... time-more/

Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...
Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/

Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...


Pues cómo siempre no?, funcionará con la hora de la consola.
(mensaje borrado)
TheLittleMelo escribió:
Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/

Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...


Pues cómo siempre no?, funcionará con la hora de la consola.


Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...
gndolfo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Ytrel escribió:https://nintendoeverything.com/animal-crossing-new-horizons-details-cloud-saves-disabled-to-avoid-manipulating-time-more/

Por lo que dicen en esa entrevista da a entender que no habrá reloj y que no se va a poder modificar la fecha del juego. Y eso me hace pensar en determinados eventos, como el de fin de año, que entonces serían perdibles para siempre, porque a ver quién puede estar ahí viviéndolos en directo...


Pues cómo siempre no?, funcionará con la hora de la consola.


Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...


Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.
fluiscs escribió:
gndolfo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Pues cómo siempre no?, funcionará con la hora de la consola.


Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...


Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.

La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.
Roscaldo escribió:
fluiscs escribió:
gndolfo escribió:
Según se comentaba, no cogerá el reloj local sino que recuperará la hora online. El tema es que de ser así, siempre tendría que estar conectada la consola, algo que no pasará. Por lo que no se al final que tendrán en mente la verdad...


Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.

La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.


¿Y si no la conectas nunca? Minimo una vez ha tenido que preguntar la fecha y la hora. Digo yo xD
Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?

En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.
monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?

En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.

Pagando el online puedes hacer copias de seguridad en la nube de la mayoría de juegos. Doy por hecho que Animal Crossing también lo incluirán, no veo motivos para no hacerlo.

Respecto al evento de año nuevo, en anteriores entregas siempre ha durado toda la noche. El momento de las 00:00 es un mensaje felicitando el año por la “megafonía” del pueblo, no tiene más.
Hexium escribió:
monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?

En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.

Pagando el online puedes hacer copias de seguridad en la nube de la mayoría de juegos. Doy por hecho que Animal Crossing también lo incluirán, no veo motivos para no hacerlo.

Respecto al evento de año nuevo, en anteriores entregas siempre ha durado toda la noche. El momento de las 00:00 es un mensaje felicitando el año por la “megafonía” del pueblo, no tiene más.


Ya han dicho que no va a haber copia en la nube de las partidas, por que la gente lo usaria para hacer trucos.
Hexium escribió:
monkey360ct escribió:Lo jodido sera perder la consola por cualquier motivo, en ese caso pierdes la partida. Hay algun modo de hacer una copia de seguridad de las aprtidas sin modificar la consola?

En cuanto a los eventos, no tiene por que ser al minuto, puede que el evento de anho nuevo sea durante todo el dia.

Pagando el online puedes hacer copias de seguridad en la nube de la mayoría de juegos. Doy por hecho que Animal Crossing también lo incluirán, no veo motivos para no hacerlo.

Respecto al evento de año nuevo, en anteriores entregas siempre ha durado toda la noche. El momento de las 00:00 es un mensaje felicitando el año por la “megafonía” del pueblo, no tiene más.


Fuente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-la-nube/
fluiscs escribió:
Roscaldo escribió:
fluiscs escribió:
Por eso mismo no me creo que coja la hora de internet, hará como siempre y cogerá el de la consola.

La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.


¿Y si no la conectas nunca? Minimo una vez ha tenido que preguntar la fecha y la hora. Digo yo xD

Al iniciarla te obliga a conectarla a Internet. Nunca te pregunta fecha.
Urogor escribió:Qué manía con la Switch mini... o la Switch XL... la switch en modo portátil, tal como está, está bien, más pequeña sería absurda, y más grande igual. Como mucho, pueden sacar un Dock 4k, pero no creo. Ya han dicho que no están trabajando en ninguna revisión.
El juego lo han atrasado porque está más verde que la lechuga básicamente

Como se nota que no has visto a un niño jugar con una consola

@Ytrel
Tiene reloj interno, entiendo que los cambios son para no poder cambiar la hora y hacer trampas.
Deberían dar a elegir una franja horaria, en el juego se hace de noche muy pronto, hay gente que por horario no puede jugar de día, en plan isla temprana y una isla más nocturna
LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.


Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.

New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.

La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido


EDIT:
en cuanto a lo que comentáis de cambiar la hora la verdad es que podría ser muy interesante que anocheciera o amaneciera según tu localización geográfica. Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.
vinsfry escribió:
LLioncurt escribió:A mí me molaría que fuese en la misma isla, y que no hubiese transición entre la zona de vida y la de tiendas, como sí la había en New Leaf.


Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.

New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.

La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido


EDIT:
en cuanto a lo que comentáis de cambiar la hora la verdad es que podría ser muy interesante que anocheciera o amaneciera según tu localización geográfica. Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.


Hombre al final te pasaste "por otro lado" XD

A mí me molaría que metieran algo más en plan la ciudad del de la Wii donde pudieras hacer un puñado de cosas a la vez (aunque mejor que aquella obviamente) que no solo pescar y cazar como en la isla.
vinsfry escribió:
Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.

New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.

La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido.


Totalmente de acuerdo. New Leaf me gustó en muchos aspectos, pero para mí Wild World era increíble precisamente porque todo estaba en el mismo espacio y no parabas de cruzarte con vecinos.

Precisamente otra cosa que para mí es básica es esa interacción con los vecinos que en NL era mínima. Recuerdo que en WW te paraban cada dos por tres aunque solo fuese para hablar un rato. Las conversaciones eran simplemente geniales y muy variadas! Tenías que llevar mucho tiempo jugando para que te repitiesen las mismas cosas (en NL enseguida dejaba de hablar con ellos porque siempre me contaban las mismas cosas y era un coñazo). Espero que sea algo que mejoren en esta nueva entrega o que por lo menos sea igual que era en WW porque es lo que hace que realmente te encariñes con los vecinos.
LaGarrota escribió:
Urogor escribió:Qué manía con la Switch mini... o la Switch XL... la switch en modo portátil, tal como está, está bien, más pequeña sería absurda, y más grande igual. Como mucho, pueden sacar un Dock 4k, pero no creo. Ya han dicho que no están trabajando en ninguna revisión.
El juego lo han atrasado porque está más verde que la lechuga básicamente

Como se nota que no has visto a un niño jugar con una consola


Tan grande se les hace? Yo se le he dejado la mía a uno de 10 años en algunas ocasiones un rato y se apañaba bien. Vamos, he visto a niños más pequeños con los IPads de los padres, y ocupaban más que ellos XD XD

vinsfry escribió:Creo que esto es lo más importante de todo, pienso que el tema de "viajar" se debe reducir de forma EXCLUSIVA para ir a islas de amigos nada más, lo demás tiene que ser un pueblo en el que tú te muevas y hagas todo.

New Leaf la cagó con la mini isla esa donde estaban todos los bichos y peces buenos que lo que conseguiía es que al final no pasaras tiempo en tu pueblo relacionándote con tus vecinos. Y lo de la zona comercial del de Wii fue lo más patético que han hecho nunca.

La cosa es dentro del mismo entorno que puedas hacer de todo, espero que no la caguen en este sentido


Pues yo a la isla casi ni voy la verdad, al principio si iba a veces a hacer la ronda para sacar dinero, pero después nada. El único aliciente era que allí siempre era verano, entonces siempre podías sacar dinero en cualquier fecha con la caza y pesca. De la ciudad de Wii ni me acuerdo, pero si me suena que no había casi nada al final. Estaba mejor hecha la de New Leaf, tenías todo allí, a mi personalmente me gustaba, pero a ver cómo lo ponen en éste, pero me da que va a ir todo en el pueblo, la única alternativa que veo es que te digan que X pueblo pesquero está en la mierda y lo tienes que intentar salvar ahora que tienes clientes en tu isla, pero aun así, tampoco lo veo, y el avión que se ve abajo en el mapa será el portón/estación de este AC.


vinsfry escribió:en cuanto a lo que comentáis de cambiar la hora la verdad es que podría ser muy interesante que anocheciera o amaneciera según tu localización geográfica. Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.


Han metido el tema de los hemisferios, pero como dices, en algunos países como Noruega las iban a pasar puetas para pillar bichos y peces como fuese de noche todo el año XD XD

@Ytrel, me figuro que aunque el juego no pueda cambiar la hora, la switch si, de hecho yo en 3DS las dos veces que la he cambiado ha sido en la propia 3DS. Yo con el de fin de año lo hago siempre, mi hermana y yo ponemos la 3DS y vemos las campanadas a la vez en la TV y la 3DS, aunque a veces lo que hacemos es adelantarla 5 minutos.

@Aritzne lo mejor de todo es cuando te piden fruta y están debajo de un manzano XD
@Urogor
depende del niño, mi primo de esa edad la apoya en el escritorio, pesa mucho para jugar seguido, una switch mini a parte de porque sea las ligerita, porque cueste mas barata y enganche a todos esos niños para navidad
Aritzne escribió:


Fíjate es que no fui consciente pero es verdad, recuerdo a mis vecinos de NL como "peores" de alguna manera seguían siendo animales al igual que en WW con sus conversaciones y sus historias, pero es cierto que sentía como que me la sudaban algo más. Vecinos como Croaldo, Torcuato, Belinda o Gruyere en WW les cogí un cariño enorme.

Yo en resumen, más allá de las novedades que nos encontremos pido:

-Una isla/pueblo única donde se concentre todo y no haya que hacer desplazamientos.

-Vecinos que pesquen, cacen y recolecten de verdad. Es decir muchas veces veías a los otros vecinos pasearse por ahí con una caña pero no hacían nada con ella o no les veías sacar ni un miserable jurel del agua.

-Esos mismos vecinos que sean más "humanos", que interactuen más que tengan conflictos entre ellos que no se olviden a las primeras de cambio. Es decir, que si dos vecinos están enfadados que eso se vea en los días o en sus relaciones entre ellos. No sé, en otros AC daba la sensación de que un vecino podía estar muy cabreado contigo un día pero al día siguiente eran superfelices y no se acordaban de nada, un poquito de rencor no les vendría mal jeje.
No sé me refiero aquí en realida a que recuerden un poco más las cosas, que tengan más memoria
Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]
javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]


A mi no sé porqué me da la sensación de que se van a marcar un Let's Go To The City 2.0., sin contar el lavado de cara general xD
Aunque al menos no es un Amiibo Festival 2 [beer]
A mi también me gustaría un pueblo en el que haya de todo. Que no tengas que ir a otra zona para las tiendas o para pescar o coger bichos.

Pero también me gustaría mucho que puedas visitar otras islas, sea en avión o en barco, para conseguir recursos o recetas, que haya mini aventuras o misiones en las islas. Pero luego volver a tu isla principal e implantar ahí lo que hayas conseguido en los viajes.
Por ejemplo viajar a una isla donde vivan las hermanas manitas, hacer una mini misión, y como premio invitarlas a que abran una tienda en tu isla.
O que vayas a otra isla donde haya una tribu avanzada y te enseñen recetas con electricidad. Y al volver a tu pueblo puedas poner farolas o elementos eléctricos.

Con ese tipo de cosas habría la variedad de visitar otras islas, pero también tu propio pueblo tendría de todo y sería cada vez más grande y avanzado.
20629 respuestas