Animal Crossing: New Horizons

Yo no me preocuparía mucho por los graficos, estoy segura que van a estar a la altura. A los graficos que han mostrado hasta ahora seguramente le falten bastantes retoques, las texturas se nota que estan por trabajar pero es que es normal, le faltan meses de desarrollo al juego.

Estamos hablando de Nintendo que hasta la fecha creo que se ha portado bastante bien con el tema gráfico: Splatoon 2, Mario Odyssey, Yoshi, Kirby, el reciente Luigi's Mansion 3 y muchos más. Hacen juegos coloridos y en su estilo grafico son impresionantes.
josentocg escribió:
oshawott escribió:Hola, por favor quereis dejar de intoxicar a los demás con declaraciones absurdas? Si de algo no sabéis, informaros pero no digáis afirmaciones sin sentido por nulo desconomiento.

1. No, no sólo va ser una isla sin más.

2. Puedes hacerte tu casa de varios pisos.

3. Quien haya jugado al resto de la saga, sabe que evolucionas poco a poco.

4. En el trailer se ve claramente edificios, etc.. Como todos va tener zonas, zona de centro comercial, isla para pescar, nadar, submarinismo, mini juegos online coop, apartamentos de lujo, museo con colecciones de peces, Dinosaurios, insectos, eventos diarios, temporales.. etc..

5. Este Animal va ser todavía más grande, y con más opciones.

6. Colocación en el exterior de tu casa, para hacerte un jardín , incluso en la playa, jugar 2 personas con 1 solo cartucho, salto tirolina, customizacion mejorada y detallada, sistema recompensas nuevo, colección sellos, mapas muchos más grandes, atracadero de barcos, aeropuerto... Es más que obvio que viajas a más sitios.

7. Es sólo el principio, quien haya jugado a un Animal sabrá lo que evoluciona un juego, que siempre comienzas en la mierda, y evolucionas, viendo cosas nuevas etc... Es la magia del juego.

8. Si, no innova en plan mega-gráficos, simplemente es más y mejor, lo que los fans pedíamos.

9. Por favor, sino os gusta perfecto, pero no marear a gente con mentiras.

10. Saludos.


Gracias, por fin un poco de cordura. El foro se está llenando de desinformación, de comentarios sin fundamento, y de opiniones de dudosa claridad mental.

No reconozco a la comunidad de Nintendo, sinceramente. Eso o se ha llenado esto de cuñados que no han tocado una Nintendo antes de Switch, porque no me lo explico.

Totalmente de acuerdo.... también es verdad que de ahí no todo está confirmado, pero como bien dice, los que estamos acostumbrados a Animal Crossing sabemos lo que hay, y cómo evoluciona, y a raíz de ahí, todo lo que dice es lo que debería de pasar, pero realmente hay muy poco confirmado. Aunque con lo mostrado, apunta a Animal Crossing de los de siempre con añadidos. como ha venido pasando con las otras 4 entregas.... y el apartado gráfico, totalmente de acuerdo, es lo mismo, pero mejor, como siempre. Sinceramente, dudo que el juego esté muy avanzado en su desarrollo, porque han mostrado muy poco, y lo que han mostrado está con pinzas, sólo hay que ver el retraso, y que ha sido para que a la plantilla no les pete la cabeza.... señal de que hay muy poco hecho... me figuro que en el próximo direct (que me imagino que será por septiembre), nos darán más info....

Y para terminar, totlamente de acuerdo.... algunos comentarios que se leen por aquí desde ayer son para mirarlos.... desde los "yo no duro más de x horas porque no hay objeticos y me aburro" hasta los que lo ven mucho peor que NL.... el caso es venir a echar mierda y desinformar.... nada nuevo...

@krypt4k seguramente las texturas y demás si cambien de aquí a que salga, pero si saliese así, ni tan mal.... el a gua da gusto verla... se refleja el cielo en ella, se ve sobretodo en el río... habré visto el trailer como 25 veces ya XD
El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Zhai escribió:yo el efecto "plástico" lo veo como una decisión artística y por suerte a mi me gusta (al igual que el pinipon del zelda xD) aunque entiendo que a otros no.

llevamos tantos años acostumbrados a una cosa que es normal que choque al principio. espero que con el tiempo te/les vaya gustando mas.
Eso es lo que me preocupa, que ese efecto plastiquero se trate de una desición artística, porque no me gusta nada :(. En Zelda si que queda bastante bonito, pero porque al fin y al cabo se trata de un remake de un juego antiguo, pero si hubiesen hecho un Zelda principal con esa estética no me habría gustado nada la verdad... Pues lo mismo me pasa con el AC. Me alegro que te guste la verdad, yo espero poder disfrutar del juego pese a ese estilo de diseño y que al menos las mecánicas sean interesantes.

Muri90 escribió:Eso que eeeh? eso no es naaaaaaaah
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Hostia vaya locura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonito
Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:
Urogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....

Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En fin, ni me molestaré en contestar y argumentar a diferencia que si puedo hacer con gente que comenta y opina sobre el juego con total respeto y sin faltar a los demas, sea cual sea su opinión. No hay que alimetar a trolazos como vosotros.


Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.
A lo mejor quien deberia dejar a los demás tranquilos opinar, sin faltar el respeto y sin llamar "esta clase de personajes" a la gente deberían de ser otros... [toctoc]. Curioso que entreis llamando personajes a la gente que está comentando y opinando tranquilamente sobre el juego cuando los únicos personajes que venís aquí a faltar el respeto a la gente que no opina como queréis sois vostros.

Akromilla escribió:Cómo mola ver a la peña discutiendo la calidad gráfica del juego como si fuera esto el post de The Witcher. Habrá a quien guste más o menos cómo han resuelto el juego gráficamente (que además no es siquiera la versión final del mismo), pero de ahí a decir que se ve peor que el de 3DS es de traca [carcajad]
Mola todavía más ver a la peña que todavía no se ha enterado de que lo que hay mucha gente criticando no es la calidad gráfica del juego como si fuese The Witcher, sino el estilo artístico empleado.

Nadie está discutiendo que la Switch es una consola más potente y que el juego pueda presentar una potencia gráfica más alta, pero por mucha calidad gráfica, potencia, resolución empleada y todo lo que tu quieras, para mi ese camino, soso, simple, sin textura salvo prácticamente un color plano, con ese corte abrupto entre hierba y tierra y complementamente cuadrado y ortopédico....
Imagen


....se ve infinitamente PEOR (en negrita como pones tu si quieres, y además en mayúscula) que este otro camino:
Imagen

Que pese a tener muchísima menos calidad gráfica, se ve muchísimo más bonito, natural, con colores más vivos, heterogéneo, con una hierba mucho más realista y original, e incluso con un ligero aspecto granulado y terroso. Pues así con mil ejemplos más mostrados en el trailer como la arena de la playa, el cesped, los desniveles de la playa, las palmeras....

krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.
No me había fijado en eso, pero si que creo casí con seguridad que simplemente es una mecánica para la demo, espero...

sergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos meses :)
Räven escribió:
Zhai escribió:yo el efecto "plástico" lo veo como una decisión artística y por suerte a mi me gusta (al igual que el pinipon del zelda xD) aunque entiendo que a otros no.

llevamos tantos años acostumbrados a una cosa que es normal que choque al principio. espero que con el tiempo te/les vaya gustando mas.
Eso es lo que me preocupa, que ese efecto plastiquero se trate de una desición artística, porque no me gusta nada :(. En Zelda si que queda bastante bonito, pero porque al fin y al cabo se trata de un remake de un juego antiguo, pero si hubiesen hecho un Zelda principal con esa estética no me habría gustado nada la verdad... Pues lo mismo me pasa con el AC. Me alegro que te guste la verdad, yo espero poder disfrutar del juego pese a ese estilo de diseño y que al menos las mecánicas sean interesantes.

Muri90 escribió:Eso que eeeh? eso no es naaaaaaaah
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [beer]
Hostia vaya locura [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonito
Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:
Urogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....

Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En fin, ni me molestaré en contestar y argumentar a diferencia que si puedo hacer con gente que comenta y opina sobre el juego con total respeto y sin faltar a los demas, sea cual sea su opinión. No hay que alimetar a trolazos como vosotros.


Roscaldo escribió:No vale la pena discutir con esta clase de personajes. Si en su móvil y 3ds el animal crossing se ve mejor pues que sigan jugando en esas plataformas y nos dejen a los demás tranquilos.
A lo mejor quien deberia dejar a los demás tranquilos opinar, sin faltar el respeto y sin llamar "esta clase de personajes" a la gente deberían de ser otros... [toctoc]. Curioso que entreis llamando personajes a la gente que está comentando y opinando tranquilamente sobre el juego cuando los únicos personajes que venís aquí a faltar el respeto a la gente que no opina como queréis sois vostros.

Akromilla escribió:Cómo mola ver a la peña discutiendo la calidad gráfica del juego como si fuera esto el post de The Witcher. Habrá a quien guste más o menos cómo han resuelto el juego gráficamente (que además no es siquiera la versión final del mismo), pero de ahí a decir que se ve peor que el de 3DS es de traca [carcajad]
Mola todavía más ver a la peña que todavía no se ha enterado de que lo que hay mucha gente criticando no es la calidad gráfica del juego como si fuese The Witcher, sino el estilo artístico empleado.

Nadie está discutiendo que la Switch es una consola más potente y que el juego pueda presentar una potencia gráfica más alta, pero por mucha calidad gráfica, potencia, resolución empleada y todo lo que tu quieras, para mi ese camino, soso, simple, sin textura salvo prácticamente un color plano, con ese corte abrupto entre hierba y tierra y complementamente cuadrado y ortopédico....
Imagen


....se ve infinitamente PEOR (en negrita como pones tu si quieres, y además en mayúscula) que este otro camino:
Imagen

Que pese a tener muchísima menos calidad gráfica, se ve muchísimo más bonito, natural, heterogéneo con una hierba mucho más realista y original, e incluso con un ligero aspecto granulado y terroso. Pues así con mil ejemplos más mostrados en el trailer.

krypt4k escribió:A mi me ha encantado lo que han mostrado. Como buena fan desde hace muchisimos años lo espero con muchisimas ganas. En lo que han enseñado se pueden ver los colores algo apagados pero si os fijais teniendo como referencia el anterior, al principio estaba bastante más apagados que la versión final. Pensar que quedan muchos meses para que salga y obviamente graficamente puliran un poco más. Pero vamos, que los graficos es lo de menos, lo mejor del AC es la experiencia de juego que ofrece y que es bastante único. Asi por decir algo que me ha mosqueado es que me he fijado que en el Treehouse cuando jugaban en cooperativo local las herramientas se asignaban a todos los personajes, es decir si el "lider" seleccionaba la pala, todos iban con pala de manera que uno no puede pescar mientras otro coge bichos y así. Espero que eso en el cooperativo online no ocurra porque me parecería un poco extraño.
No me había fijado en eso, pero si que creo casí con seguridad que simplemente es una mecánica para la demo, espero...

sergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos meses :)



Por la estética que tiene New Leaf, el camino de tierra que tiene le queda mejor de lo que le quedaría el otro. Sin embargo, pienso que el camino del nuevo concuerda más con la estética por la que han optado.

Es cuestión de gustos. A unos puede gustarles más el estilo de New Leaf y a otros más el nuevo. Personalmente, me quedo con el nuevo diseño. Creo que tal y como han diseñado el camino de tierra le queda muy bien al juego. Que el de New Leaf tiene un aspecto más realista, sí, pero creo que en este tipo de juegos no se busca eso.

Lo mismo pasó con el cambio gráfico de Los Sims 3 a Los Sims 4. Pasaron de un estilo que intentaba imitar la realidad a uno mucho más simple pero con mayor personalidad y fue todo un acierto.
La cantidad de personalización que van a tener nuestros pueblos ahora es bestial y poco se esta hablando de ello. Los pueblos de AC van a dejar de ser villas rurales con 10 casas desperdigadas a pasar a ser (tras un pequeño esfuerzo por nuestra parte) pequeñas urbanizaciones de 10 casas pero con jardines, parques, y a saber que más xD.

Podriamos decir que han extrapolado el Home Designer a diseñar totalmente el aspecto que tendrá la isla o islas en las que viviremos.

Sin olvidad que con el nuevo sistema de crafteo nos dará muchas más cosas que hacer que no sea solo acumular dinero para cuando pongan X objetos en las tiendas.
Tengo muchísimas ganas de escuchar las músicas de las horas, las de Wild World eran MÁGICAS y ahora resultan super nostálgicas, ojalá que en este nuevo juego estén a la altura ya que las de New Leaf no estaban mal pero...
Sobre los caminos, decir que en la imagen del New Leaf son caminos predefinidos por el propio juego, los que están al salir de un edificio, vamos que es el contorno como quien dice, no es una zona editable

Mientras que en la imagen del New Horizons es el típico camino que en los anteriores podías ir creando colocando baldosas

No es una comparación justa creo yo
Más información sobre el juego:
https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/


A destacar:

Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.

Hay desbloqueo de edificios aunque en diferente orden a New Leaf.

Colaboración con Animal Crossing Pocket Camp.

No hay géneros y hay nuevos estilos de pelo, cara, etc.

Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.

Así por encima lo más destacable.
Uff, espero que no sea muy necesaria la conexión con Pocket Camp, porque le tenía un hype enorme pero se me hizo terriblemente tedioso.
Dice que no hay conectividad directa con Pockeg Camp, pero que habrá colaboración de ítems. O sea creo que o bien te puedes pasar objetos o los añadirás al catálogo como pasó de DS a Wii.
Räven escribió:
sergio_sant escribió:El juego gráficamente me encanta. Pero me da miedo el concepto de la isla, espero que al final acabes en un pueblo grande con todo lo de siempre (y más). Veremos cómo avanza la cosa conforme vayan soltando más información...
Yo creo francamente que sí van a estar todo lo de siempre y más, no tendría sentido que no estuviese. Aunque me da que más que reunido en un mismo pueblo, repartido en diferentes islas. Cosa que la verdad no me gustaría y resultaría bastante tedioso estar de un lado para otro y perdería el espiritu tan caraterísticos de los AC de pueblo relajado y pintoresco que acoge a un nuevo vecino. Ya lo iremos viendo conforme vayan soltando información... Mientras a disfrutar de otros juegazos mostrados en el e3 que salen prácticamente ya o en los próximos meses :)
El que sea una isla no tiene por qué presentar ninguna limitación. Por ejemplo, la zona de juego de New Leaf sería perfectamente intercambiable con una isla: Estás completamente aislado del resto del mundo. Si quisieran hacer el juego calcado a New Leaf pero en una isla, sólo cambiaría que los visitantes llegarían en barco en lugar de hacerlo en tren.
Respecto al tema gráfico, yo no sacaría conclusiones de momento, porque todavía falta casi un año para el lanzamiento y es muy probable que el aspecto actual del juego no sea el definitivo. En particular, si tiene un aspecto más o menos "plástico" es algo que depende en buena parte de retoques a la iluminación, los reflejos, etcétera, que se pueden dejar para las últimas etapas de desarrollo. Sí, podría ser que estén buscando un look parecido al del remake de Link's Awakening, pero aunque así fuera (y a día de hoy no tenemos modo de saberlo), lo que hemos visto seguramente tampoco sea el aspecto final que va a tener el juego. Así que, en mi opinión, todavía no tiene sentido preocuparse por este tema.

Cranky_kong escribió:Uff, espero que no sea muy necesaria la conexión con Pocket Camp, porque le tenía un hype enorme pero se me hizo terriblemente tedioso.
Si sólo lo jugaste de lanzamiento, ha mejorado bastante, en mi opinión. No deja de ser un matarratos y desde luego no es substituto para un Animal Crossing hecho y derecho como los de consola y DS/3DS (ni lo pretende), pero yo personalmente lo encuentro entretenido y es a lo único que juego de vez en cuando en el móvil.
De todas formas, como dice @Gekkouga, lo más probable es que sea algo completamente opcional, para promocionar el juego entre los usuarios de Pocket Camp y viceversa.
Últimamente Nintendo le da ungrate a todo así qué eso no es lo qué saldrá.
Después de la decepción de la fecha, no tenía ganas ni de mirar este hilo [triston] Y la verdad es que casi mejor, porque algunos comentarios ponen de más mala leche...
Yo puedo entender que alguien que no haya jugado a la saga diga que no hay nada en la isla, que no se ven tiendas y tal, pero una persona que haya jugado, sabe perfectamente que es un juego de progresión, aquí no te lo dan todo al principio, te lo tienes que ir currando y es más, al ir en tiempo real, la progresión es más "lenta". Si en la presentación han intentado mostrar un posible inicio del juego, puedo entender la ausencia de ciertos personajes principales, no sé... Prefiero pensar que eso a que es un juego vacío de contenido y aburrido, porque otra cosa no, pero los AC, carentes de contenido y eventos, no son.
Ya iremos viendo a lo largo de estos meses, un poco de calma nos vendría bien, tanto para los que somos fans de la saga, como para los que se aburren y vienen a trollear un poquillo [burla2]

EDITO: Estoy viendo el Treehouse y una cosa que no me ha gustado nada es lo de los árboles, les golpeas tres veces con el hacha, te dan tres piezas de madera. Si les sigues golpeando, no dan nada más ni tampoco se talan Oooh El tema de que sea un tipo "survival/crafting game" no me molesta porque me gustan ese tipo de juegos, pero no sé, los recursos se deberían agotar. Lo de los árboles me ha dejado chafado.
Misantropo escribió:Después de la decepción de la fecha, no tenía ganas ni de mirar este hilo [triston] Y la verdad es que casi mejor, porque algunos comentarios ponen de más mala leche...
Yo puedo entender que alguien que no haya jugado a la saga diga que no hay nada en la isla, que no se ven tiendas y tal, pero una persona que haya jugado, sabe perfectamente que es un juego de progresión, aquí no te lo dan todo al principio, te lo tienes que ir currando y es más, al ir en tiempo real, la progresión es más "lenta". Si en la presentación han intentado mostrar un posible inicio del juego, puedo entender la ausencia de ciertos personajes principales, no sé... Prefiero pensar que eso a que es un juego vacío de contenido y aburrido, porque otra cosa no, pero los AC, carentes de contenido y eventos, no son.
Ya iremos viendo a lo largo de estos meses, un poco de calma nos vendría bien, tanto para los que somos fans de la saga, como para los que se aburren y vienen a trollear un poquillo [burla2]

EDITO: Estoy viendo el Treehouse y una cosa que no me ha gustado nada es lo de los árboles, les golpeas tres veces con el hacha, te dan tres piezas de madera. Si les sigues golpeando, no dan nada más ni tampoco se talan Oooh El tema de que sea un tipo "survival/crafting game" no me molesta porque me gustan ese tipo de juegos, pero no sé, los recursos se deberían agotar. Lo de los árboles me ha dejado chafado.


Me parece que lo de los árboles es porque usa un hacha débil. Lo pone cuando la fabrica.
A lo mejor quiere decir que con ese hacha solo consigues unas ramitas, y luego con un hacha de las buenas ya talas el árbol. Si no, no tendría sentido lo de diferentes tipos de hacha.
sahaquielz escribió:
Misantropo escribió:Después de la decepción de la fecha, no tenía ganas ni de mirar este hilo [triston] Y la verdad es que casi mejor, porque algunos comentarios ponen de más mala leche...
Yo puedo entender que alguien que no haya jugado a la saga diga que no hay nada en la isla, que no se ven tiendas y tal, pero una persona que haya jugado, sabe perfectamente que es un juego de progresión, aquí no te lo dan todo al principio, te lo tienes que ir currando y es más, al ir en tiempo real, la progresión es más "lenta". Si en la presentación han intentado mostrar un posible inicio del juego, puedo entender la ausencia de ciertos personajes principales, no sé... Prefiero pensar que eso a que es un juego vacío de contenido y aburrido, porque otra cosa no, pero los AC, carentes de contenido y eventos, no son.
Ya iremos viendo a lo largo de estos meses, un poco de calma nos vendría bien, tanto para los que somos fans de la saga, como para los que se aburren y vienen a trollear un poquillo [burla2]

EDITO: Estoy viendo el Treehouse y una cosa que no me ha gustado nada es lo de los árboles, les golpeas tres veces con el hacha, te dan tres piezas de madera. Si les sigues golpeando, no dan nada más ni tampoco se talan Oooh El tema de que sea un tipo "survival/crafting game" no me molesta porque me gustan ese tipo de juegos, pero no sé, los recursos se deberían agotar. Lo de los árboles me ha dejado chafado.


Me parece que lo de los árboles es porque usa un hacha débil. Lo pone cuando la fabrica.
A lo mejor quiere decir que con ese hacha solo consigues unas ramitas, y luego con un hacha de las buenas ya talas el árbol. Si no, no tendría sentido lo de diferentes tipos de hacha.


Ostras, es verdad. Gracias compi, me has quitado un peso de encima [beer]
tambien se ve como saca un arbol con la pala, quizas la mecanica de talar no esta, o si pero como es hacha debil no lo corta, y ahora se transplantan y si quieres un tocón lo fabricas.
Räven escribió:
Urogor escribió:Lo primero, te rebajas el tonito
Curioso que venga a decirme que me rebaje el tonito alguien que sin haberlo nombrado si quiera venga a decirme "que vuelva a ver el trailer anda", "que me hago pajas mentajes", que "deje de hablar sin saber" y posteriormente venga a soltarme comentarios y faltas de respeto como:
Urogor escribió:en lo que te convierte no lo voy a decir porque no es el momento ni el lugar....

Urogor escribió:Igual sólo ven la lona verde porque en su trailer la hierba ya se la han fumado ellos [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

En fin, ni me molestaré en contestar y argumentar a diferencia que si puedo hacer con gente que comenta y opina sobre el juego con total respeto y sin faltar a los demas, sea cual sea su opinión. No hay que alimetar a trolazos como vosotros.

Sinceramente, creo que aquí no se ha faltado al respeto a nadie... aquí el único que ha faltado al respeto, menospreciando la opinión del resto llamandonos trolls... eres tú, el que ha ido directamente menospreciando y atacando a quien opina que se ve mejor que el circuito de MK (eso sí, sin nombrar, claro está...), eres tú. "Pajas mentales" nos hemos hecho todos esperando el juego... pero veo que las de algunos estaban a otro nivel... si en algo te he ofendido, lo siento, no era mi intención, pero yo en ningún momento he faltado a nadie al respeto, y si algo he hecho, ha sido tomármelo con humor, y de forma relajada... pero igual se malinterpretan las cosas, o igual tenemos la piel muy final...
Si tu ves esos colores planos, etc... perfecto... ya lo has dicho.... que no te gusta, perfecto, también lo has dicho... un montón de gente te está argumentando, y te está diciendo que no es así, pero bueno, si tú lo ves plano y plasticoso, adelante... sigue repitiendo una y otra vez.... si en esa imagen que pones, ves todas las texturas planas, y en NL o Pocket Camp, no los ves planos.... en fin.... bien por ti.....
Te he argumentado, con total respeto, y sin insultar a nadie en todo momento... igual eres tú el que no sabe convivir con que haya gente con distinta opinión a la tuya.... ni hay que tragar con todo, ni hay que quejarse de todo...
Como te dije, veo totalmente legítimo que no te guste el estilo artístico.... es tu opinión, pero de ahí, a decir que no hay detalles..... o no has visto el mismo trailer que el resto, o tienes muy mala vista....
-Los personajes, ahora tienen pupilas:
ImagenImagen
Imagen

-Los vestidos, tienen efecto en las faldas:
Imagen
Imagen

-Se notan hasta los detalles de la lana en relieve y de la falda que tiene borreguillo abajo (si ves esta escena en el trailer mejor, porque la captura no vale para mucho):
Imagen

-Los detalles de hierbajos que hay en el suelo, y del propio suelo:
ImagenImagenImagenImagen

Y si te fijas en la imagen que tú has puesto, la hierba, no es toda de triángulos, a diferencia de juegos anteriores, en este, hay trozos en los que tiene lso triángulos, y en otros, que supongo que es por lo que lo dices, es verde a secas, pero si te fijas, tiene dibujos de hierba (como puede ser el de MK) y luego tiene trozos hierba un poquito alta que se mueven con el viento, y esos no se pueden quitar. Realmente, en este luce mucho menos plano el suelo que en anteriores, que sí es todo verde con triángulo y a pastar.

-La nieve, se ve mucho más realista que en juegos anteriores, y además, parece ser, que los vecinos, cuando hace frío se ponen manga larga:
ImagenImagen

-Los detalles de los árboles, y las palmeras:
Imagen

-La arena la veo más o menos como en New Leaf, quizás un poco má simple eso si:
Imagen

-El agua, sobretodo la del río, tiene unos efectos, y unos detalles impresionantes:
ImagenImagen

-Hablando de los caminos, en NL, los caminos eran claramente mucho más naturales, toda la razón, pero porque literalmente se generaban pasando una y otra vez por el mismo sitio corriendo, pero si dejabas de pasar por ahí una semana, se borraban, con lo que al final, todos acabábamos poniendo diseños a modo de caminos en el suelo, o dejándolo todo más salvaje. Pero realmente, en este, además se ve en el trailer, los caminos no son naturales, los haces tú con arcilla que encuentras, por eso lucen tan rectos, y no tienen degradado, porque los pones tu sobre la hierba, artificialmente, y me figuro, esto es una paja mental, que luego los puedes poner de piedra, etc según avances en el juego, pero no se sabe nada.
Imagen

-En el agua del mar, se ven las rocas del fondo, y en las rocas, se ve como rompen las olas:
Imagen

-El cielo y la iluminación, no son para nada planos, de hecho, me recuerdan un montón al cielo de Sea of Thieves:
Imagen
Imagen

Y así podría seguir con los efectos de la lluvia y de la iluminación en el juego, con cómo los árboles, hierbajos, etc se mueven según el viento que haya, etc..... Por eso te decía "vuelve a ver el trailer anda", porque en el minuto y poco que hay de trailer, se pueden apreciar un montón de detalles... y sinceramente, yo el suelo no lo veo con colores planos ni plasticoso... de hecho lo veo con mil detalles más que en anteriores entregas.... y en si el apartado artístico del juego lo veo como una evolución, con muchos más detalles del de New Leaf... y si tenemos en cuenta que es posible que que mejoren las texturas, etc, sólo puede ir a mejor, por ejemplo un juego que si que veo plasticoso es el Zelda refrito. Y una vez más si en algo te he ofendido, lo siento.
A muchos les parecerá una chorrada, pero cuando vi las hojas de los árboles mecidas por el viento se me dibujó una sonrisa enorme en la boca. Son este tipo de detalles los que para mi hacen tan mágica esta saga.
OMGGG por fin podremos elegir donde ponen sus casas los animales!!! BENDITA SEA REGOTY

el juego que sigue dando xD
Reservado el juego en Game!
A mi gráficamente me ha parecido precioso. Pero será cuestión de gustos. Me parece que va muy acorde al estilo buenrollista y chill out de la saga. Tampoco soy un profundo conocedor, solo jugué esporádicamente al de wii y unas 100 horas al de 3DS, calderilla comparado con lo que hay aquí.

He visto en el Treehouse que jugaban dos en una consola. Ese segundo personaje lo creas en la consola? O puedes también online jugar con un amigo que te ayude en la recolecta / decoración de tu pueblo? Eso me gustaría aunque permitir que otros modifiquen abre puerta a que te destrocen el pueblo, algo que aterraría a Nintendo y sería motivo suficiente para no añadir esa posibilidad.

Siempre me ha parecido que algo mas de componente online que ir de vista a mirar, molaría. Nada muy pro, pero si algo como "ayudame a conseguir tantas bayas" "ayúdame a realizar este encargo" "ayudame a hacer una plaza central con flores" etc.
no me precuparia por los detalles del cesped quedando 9 meses y sabiendo que lo retrasan precisamente porque quieren dejarlo fino y que eso es lo que se deja para el final, ademas ya tienen antecedentes con los detalles de luigis mansion mario oddyssey y no se cuantos mas
Joder yo me he enamorado del juego y solo he probado el del movil... [amor]
Tocará reengancharse al New Leaf en verano para calmar el mono [sonrisa]
Yo nunca me desenganché XD XD aun sigo jugando. Justo hoy, hace 6 años que empecé la partida, justo un día antes de la salida.
Otro por aqui que espera con ansias esta nueva entrega. Yo hace mil que no juego a Animal Crossing. El unico al que he jugado (y eche bastantes horas en su momento) fue el de NDS (Wild World). Y desde ese momento quede maravillado con el mundo de Animal Crossing. Despues no volvi a comprar una consola de Nintendo, asi que ahora que tengo la Switch, va a caer de salida seguro.

Eso si, me he llevado un chasco grande cuando anunciaron que el juego se retrasaba para 2020... pero bueno, esperemos que por ese motivo veamos un juego en condiciones, esta saga lo merece. Ya incluso me he estado planteando pillar una Nintendo 3DS baratita de segunda mano con el New Leaf para calmar el ansia pero no se, seria solo para jugar a este juego XD.
Urogor escribió:Yo nunca me desenganché XD XD aun sigo jugando. Justo hoy, hace 6 años que empecé la partida, justo un día antes de la salida.


Sigues la misma partida inicial?

Joder, yo estos años he empezado unas 4 veces el pueblo xD
Akihiro escribió:
Urogor escribió:Yo nunca me desenganché XD XD aun sigo jugando. Justo hoy, hace 6 años que empecé la partida, justo un día antes de la salida.


Sigues la misma partida inicial?

Joder, yo estos años he empezado unas 4 veces el pueblo xD

La misma partida desde hace 6 años si, y estuve a punto de perderlas porque se me jodió el cartucho, pero le limpié con alcohol los contactos y no le ha vuelto a fallar, pero me llevé buen susto, me quedan cuadros aún, y bichos y peces de fechas y horas en las que a penas puedo jugar.
krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/


A destacar:

Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.

Hay desbloqueo de edificios aunque en diferente orden a New Leaf.

Colaboración con Animal Crossing Pocket Camp.

No hay géneros y hay nuevos estilos de pelo, cara, etc.

Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.

Así por encima lo más destacable.


Uno de los añadidos que más me han gustado.
josentocg escribió:
krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/


A destacar:

Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.

Hay desbloqueo de edificios aunque en diferente orden a New Leaf.

Colaboración con Animal Crossing Pocket Camp.

No hay géneros y hay nuevos estilos de pelo, cara, etc.

Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.

Así por encima lo más destacable.


Uno de los añadidos que más me han gustado.

Como que no hay géneros? no lo he entendido o.O
Que somos ahora hemafroditas? jajaj
Muri90 escribió:
josentocg escribió:
krypt4k escribió:Más información sobre el juego:
https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/


A destacar:

Empezaremos con dos o más isleños, Timmy, Tommy y Tom Nook. Los isleños elegirán ellos la ubicación de su casa aunque podremos cambiarla nosotros si no nos gusta su elección y a los primeros no los vamos a poder echar a no ser que se vayan ellos porque si. Además los isleños también tienen deuda.

Hay desbloqueo de edificios aunque en diferente orden a New Leaf.

Colaboración con Animal Crossing Pocket Camp.

No hay géneros y hay nuevos estilos de pelo, cara, etc.

Ganaremos Nook Miles de diferentes formas que nos harán conseguir items especiales.

Así por encima lo más destacable.


Uno de los añadidos que más me han gustado.

Como que no hay géneros? no lo he entendido o.O
Que somos ahora hemafroditas? jajaj


Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado. ;)
josentocg escribió:
Muri90 escribió:
josentocg escribió:
Uno de los añadidos que más me han gustado.

Como que no hay géneros? no lo he entendido o.O
Que somos ahora hemafroditas? jajaj


Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado. ;)

Vale poder llevar peinado de chica siendo chico por ejemplo jaja
Por un momento entendia que lso vecinos por ejemplo no son ni chico ni chica, digo wtf? XD
Muri90 escribió:
josentocg escribió:Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado. ;)

Vale poder llevar peinado de chica siendo chico por ejemplo jaja
Por un momento entendia que lso vecinos por ejemplo no son ni chico ni chica, digo wtf? XD


A ver, yo no lo veo como un "chico lleva peinado de chica" sino más bien un "eres solo un monigote asexuado y llevas lo que te da la gana".

Algo que agradezco enormemente. Tengo el pelo largo y no sabes el tiempo que costaba conseguir usar un pelo largo ("exclusivo" de los avatares femeninos) para un chico en New Leaf.

Vamos, que esto me parece un avance en toda regla. Un videojuego siendo lo que un videojuego podría ser: un entretenimiento inclusivo.
josentocg escribió:
Muri90 escribió:
josentocg escribió:Personajes asexuados. Sin atributos de género biológico. No me parece tan complicado. ;)

Vale poder llevar peinado de chica siendo chico por ejemplo jaja
Por un momento entendia que lso vecinos por ejemplo no son ni chico ni chica, digo wtf? XD


A ver, yo no lo veo como un "chico lleva peinado de chica" sino más bien un "eres solo un monigote asexuado y llevas lo que te da la gana".

Algo que agradezco enormemente. Tengo el pelo largo y no sabes el tiempo que costaba conseguir usar un pelo largo ("exclusivo" de los avatares femeninos) para un chico en New Leaf.

Vamos, que esto me parece un avance en toda regla. Un videojuego siendo lo que un videojuego podría ser: un entretenimiento inclusivo.

Se me hace raro esto, quiero decir, que tu te hagas un monigote masculino/femenino y luego puedas ponerte la ropa/peinado/etc etc etc que te de la gana, eso está genial, buen añadido.

Pero que nuestro monigote no tenga atributos de genero, monigote asexuado como me comentas, se me hace raro. Más que nada por la forma de hablarte y referirse a ti los vecinos (en new leaf mismo), que cambia según eres chico/chica. No me convence si es así.
Muri90 escribió:Pero que nuestro monigote no tenga atributos de genero, monigote asexuado como me comentas, se me hace raro. Más que nada por la forma de hablarte y referirse a ti los vecinos (en new leaf mismo), que cambia según eres chico/chica. No me convence si es así.


Eso último que comentas en inglés se puede subsanar, ya que los artículos son neutros y los pronombres pueden serlo aunque haya algunos pocos que no lo son.

La gracia va a estar en ver qué hacen con la traducción al castellano. O evitan cualquier referencia al género del personaje o utilizan un lenguaje inclusivo (no aceptado por la RAE realmente, pero que ahí está, y se usa cada vez más). No sé, ahora que lo has dicho me inquieta la traducción, y mucho.
pero el original no dice "sin genero", si no que "no hay distinción entre rasgos femeninos y masculinos"

"– Hair and facial features are also changeable
-No distinction between masculine or feminine features"

básicamente seguirá habiendo chico y chica "de base" pero podrás ponerte ojos y pelo de "chica" o "chico" independientemente del sexo. no se si me explico.

https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/
Zhai escribió:pero el original no dice "sin genero", si no que "no hay distinción entre rasgos femeninos y masculinos"

"– Hair and facial features are also changeable
-No distinction between masculine or feminine features"

básicamente seguirá habiendo chico y chica "de base" pero podrás ponerte ojos y pelo de "chica" o "chico" independientemente del sexo. no se si me explico.

https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/

Eso si me cuadra, es lo que entendía yo y espero que así sea jaja
Yo creo que será que puedas escoger si eres chico o chica pero como un simple trámite para los diálogos y que lo puedes cambiar en cualquier momento. Y que esa decisión no afectará a las opciones de personalización del personaje supongo. Lo de sin género estaría mal interpretado por mi parte. Lo que no sé es si nos van a dar la opción de elegir si somos chica o chica o simplemente van a mostrar una pantalla de personalización con múltiples opciones y listo. Igual solventan lo del género haciendo que los vecinos te pregunten directamente como quieres que te llaman como pasaba a veces en el ac. En plan, la primera vez que hablas con ellos. Esto son todo suposiciones mías.
Me parece curioso las islas que se ven a lo lejos, ¿se podrá ir a ellas? Espero que si la verdad, estaría genial
Muri90 escribió:
Zhai escribió:pero el original no dice "sin genero", si no que "no hay distinción entre rasgos femeninos y masculinos"

"– Hair and facial features are also changeable
-No distinction between masculine or feminine features"

básicamente seguirá habiendo chico y chica "de base" pero podrás ponerte ojos y pelo de "chica" o "chico" independientemente del sexo. no se si me explico.

https://nintendoeverything.com/devs-sha ... vity-more/

Eso si me cuadra, es lo que entendía yo y espero que así sea jaja

Es exactamente eso por lo que entiendo, la cara, pelo, etc, ya no serán exclusivos de cada género, y por ejemplo un personaje masculino se puede poner una coleta, y un personaje femenino el peinado del aldeano amiibo por ejemplo. Pero nuestros monigotes van a seguir siendo masculino o femenino según entiendo.

@cheyen2008 yo también me fijé, pero no creo que tengamos varios "pueblos", imagino que estará la isla, y nos llevarán en avión a la ciudad o algo así, en lugar de ir en autobús como en el de Wii, por ejemplo,e isla donde cazar bichos y hacer minijuegos y demás no se yo, pero a parte de eso no creo que podamos ir a más islas, pero todo esto son conjeturas por desgracia. Ya han confirmado que al haber guardado automático, Reset T está en el paro, y que está buscando un nuevo empleo
Confirmaron que era una única isla
TMacTimes escribió:Confirmaron que era una única isla

Pues entonces ahí lo tienes jajajajaja, me parecería muy raro tener varios pueblos, porque la isla es el pueblo básicamente. Me figuro que tendremos isla + ciudad, porque si tenemos que meter todos los edificios en el pueblo nos quedamos sin sitio, mientras no quiten los que había en NL perfecto
Y explicaron para que sirve el aeroplano que hay en el pueblo?
Yo creo, por lo que mostraron, que el ratio mapa/espacio es extenso como para que tengamos todos los edificios + vecindad + adornos de exterior. No podemos dejar de pensar que lo que hemos visto en el E3 es una beta y que al juego le faltan nueve meses hasta la fecha de salida.
Tampoco sabemos si la isla se va ampliando y van añadiendo nuevas zonas en plan creando terreno artificialmente para agrandarla.
A ver, realmente en la Tree House no cruzaron ningún río, y el trozo ese era bastante grande, fijaos todo lo que aún quedaba, contando con que la parte de arriba del pueblo está en otro nivel de elevación.
Imagen

El avión no sabemos para qué sirve, pero en el directo de casi 30 minutos, cuando pasan cerca se ve el hidroavión ahí en el agua y un edificio al lado del muelle.... pero lo esquivaron y casi ni se vio.

Aquí se puede ver lo del avión y el edificio. Minuto 24:55:
Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?

Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.
sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?

Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.


Se ve solo el ala creo
fluiscs escribió:
sahaquielz escribió:Yo no veo ningún hidroavión. Estaré cegato?

Con lo que me gustan a mi los aviones! Si se pudiese volar al estilo de pilotwings resort me muero de gusto.


Se ve solo el ala creo



Ah ya lo he visto. Se ve solo la cola y un poco de un ala. Un avión azul.
Que bonito!!
Ojalá se pueda volar libremente.
20629 respuestas