Animal Crossing: New Horizons

Feísimo, ha perdido todo el encanto, es horrible.... Y mira que lo esperaba con bastante ilusión. La idea de isla desierta está por ver, pero parece flojita.

Mucho tiempo esperando para esto y van y se retrasan. 3 años de la switch para el primer animal crossing es lamentable.
@DevilKeeper esto no tiene sentido, lo mismo decían del pokemon y al final nada, lo retrasan porque no estaba ni del blas para 2019 y ya está, no hay que darle más vueltas xD

A mi no me ha parecido ni mejor ni peor... más de lo mismo, graficamente se ve bonito y el tema de la isla es igual que estar en un pueblo osea que... me falta más info, supongo que hasta septiembre ya poco o na van a decir [360º]
Me ha encantado este nuevo enfoque que le han dado. Eso de empezar en la nada y crear todo como tú quieras me ha enamorado.
empieza como isla desierta pero acaba siendo pueblo si quieres, eh xD

Imagen
@ricardilloo14 No sé, me extraña que con 3DS muerta no tengan recursos suficientes para sacar los juegos en fecha, si precisamente la idea de tener una consola híbrida era no tener que separar los equipos de desarrollo.

Además la supuesta Switch portátil necesitaría un juego que impulsase las ventas, y Animal Crossing tiene un público muy variado que seguramente se lanzaría a por ella.

Al menos es mi impresión.
Roscaldo escribió:Me ha encantado este nuevo enfoque que le han dado. Eso de empezar en la nada y crear todo como tú quieras me ha enamorado.


Lo que se llama llegar a una isla desierta y colonizarla.

Es un paso más allá. En los otros AC ya te daban el pueblo hecho. En New Leaf podías modificarlo con proyector urbanísticos.

Ahora crearás el pueblo de la nada xD

Solo espero que a medida que vayas cumpliendo objetivos o avanzando en la colonización de la Isla, vayan apareciendo el Museo, las tiendas, etc etc. No es raro porque en otros AC (como NL) no tenías todos los negocios desde el principio, sino que con el tiempo iban apareciendo en la zona comercial. Eso sí, tenías cosas básicas como el museo o el ayuntamiento, quizás aquí no tengas ni eso al principio.

Puede servir para que la sensación de progreso """argumental""" se alargue más en el tiempo dando la sensación de mayores cambios durante más tiempo.

Y espero que haya lugares fuera de la isla para visitar.
Mucho tiempo esperando para esto y van y se retrasan. 3 años de la switch para el primer animal crossing es lamentable....

Sumale los años de la wiiu y verás un desencanto mayor..Han tenido tiempo de sobra, pero lo aparcaron por otros juegos, no hay más explicación..
Está bien que sigan con que empiezas con una deuda solo por empezar a jugar.

Nook Nook, cabronazo, he pagado 60€ por el juego ¿y ahora encima te debo 50.000 bayas? Vete a tomar por culo, puto usurero.
Tiene cosas que me gustan como el crafteo, pero parece que no hay demasiado salto como cabía esperar por la diferencia de potencia entre 3DS y Switch. A ver si muestran más cosas, tienen una buena oportunidad de profundizar y hacer minijuegos con los muebles, añadir modos de juego y darle una evolución lógica expandiendo posibilidades.
Bueno, y que querrá decir ese momento en el que van todos a la orilla del mar y se ponen a mirar el horizonte?
Será que ven venir un barco?
sahaquielz escribió:Bueno, y que querrá decir ese momento en el que van todos a la orilla del mar y se ponen a mirar el horizonte?
Será que ven venir un barco?


Se ven otras islas al fondo y tal.

Espero que haya viajes y zonas fuera de la isla como la Ciudad en el de Wii o la Isla en el de 3DS.
sahaquielz escribió:Bueno, y que querrá decir ese momento en el que van todos a la orilla del mar y se ponen a mirar el horizonte?
Será que ven venir un barco?


Puede ser, por el título no descarto que visites más islas.
Nintendo no suele decepcionar con sus franquicias, yo estoy seguro que será la reostia
sahaquielz escribió:Bueno, y que querrá decir ese momento en el que van todos a la orilla del mar y se ponen a mirar el horizonte?
Será que ven venir un barco?

Es una referencia a Danganronpa 2, es más, en el juego podrás ir asesinando a los vecinos de uno en uno hasta solo quedar tu

[sonrisa]
A mi me ha llamado bastante la atención, habrá que ir viendo mas durante estos meses.
Que alga en Marzo de 2020 es un bajón ya que dijeron que lo iban a sacar este año, pero bueno prefiero que lo retrasen y lo que saquen bien, a que lo saquen después de verano y el juego no tenga ni chicha ni limonada.
Gekkouga escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, y que querrá decir ese momento en el que van todos a la orilla del mar y se ponen a mirar el horizonte?
Será que ven venir un barco?


Puede ser, por el título no descarto que visites más islas.


Que tengas que construirte una balsa e ir a la primera isla. Luego un velero e ir más lejos
Zhai escribió:empieza como isla desierta pero acaba siendo pueblo si quieres, eh xD

Imagen

Cuando he visto el juego al principio, no me convencia mucho, pero tras ver todas las posibilidades como por ejemplo las de esta imagen... es que puede ser algo muy bestia el juego.
A mí me ha dejado mosca que al darle con el hacha al árbol salía material de crafteo y decían que solo saldría X al día. Eso significa que no puedo mover los árboles porque son fuente de materiales?
Y el tema de las millas no han dicho mucho, servirá para ir a otras zonas o solo para cambiar por items raros tipo Graciela?
skied escribió:A mí me ha dejado mosca que al darle con el hacha al árbol salía material de crafteo y decían que solo saldría X al día. Eso significa que no puedo mover los árboles porque son fuente de materiales?
Y el tema de las millas no han dicho mucho, servirá para ir a otras zonas o solo para cambiar por items raros tipo Graciela?


En el trailer se ve como quita un árbol con una pala, por lo que se pueden mover.
skied escribió:A mí me ha dejado mosca que al darle con el hacha al árbol salía material de crafteo y decían que solo saldría X al día.


quizas haya diferentes tipos de hacha, una para conseguir crafteo y otra para cortarlos

edit: comentario de arriba XD
He visto el treehouse y creo que se viene un AC bastante tocho, después de tantos años con esta franquicia no creo que la caguen , tienen una formula que saben que funciona y solo es cuestión de añadir pequeños retoques en cada edición y como mucho algun cambio de planteamiento (como en este, islas por pueblos (que al final seran pueblos)

Me habia hecho ilusiones con que saldría en breve pero bueno....he adquirido en New Leaf en la tienda de 3DS y esa será mi puerta de entrada a Animal Crossing, que no está nada mal jajaja.
McFadyen escribió:Pues a mi no me gusta nada lo que veo (estoy siguiendo la partida del treehouse y me huele muy mal el juego). De hecho parece más bien un puto spin-off con toques de Happy Home Designer y Pocket Camp, porque de juego principal no se parece en nada (de hecho me parece que involuciona, en el sentido de que ahora nos vamos a una isla desierta sin NADA, NO ES UN PUEBLO, es una isla enana y si el juego va a ser crear tus islas, apaga y vámonos xD).

¿Y el museo? ¿y hermanas manitas? ¿y la tienda principal? ¿y la tienda de jardinería? ¿y ladino? ¿y chez marilín? ¿no me lo habréis simplificado muchas cosas en esa porquería del móvil, no? xD ¿No me lo habréis simplificado en general, no? Y lo que es peor, espero que no sea 90% necesitar online con otro jugador para avanzar o algo.

Me esperaba algo muy diferente. Algo más SAGA PRINCIPAL, porque esto parece un spin-off, y de momento no me huele demasiado bien (aunque si que es preciosísimo, la virgen).


Macho espérate a futuros Directs que tampoco han enseñado gran cosa y todo lo que preguntas lo meterán fijo.
A mi también me ha dejado mosca el principio del trailer, pensaba que solo tenías la tienda de campaña y que no habría casas ni NPCs. Luego he visto las maravillas que han enseñado y no he tenido más dudas
Uno de los problema de New Leaf era que la zona comercial era la misma siempre. Veo bi N que esté vacío todo y que llegado el momento TU elijas dónde poner el museo o la tienda. Le da profundidad, más que poner un banco.

Sigo enfadado por 2020 eso si
Me ha encantado la idea de colonizar una isla desierta, además de todo el crafteo que parece haber. Por no hablar de que parece que puede vivir más de un usuario en tu isla.

Lo esperaba para este año, pero no me importa esperar por un producto buen acabado y sin fallos. Además, marzo es ideal para un Animal Crossing.

Mientras, a darle al New Leaf. Si alguien también quiere, que me pase su código amigo por privado y echamos el rato vendiendo nabos y cazando bichos.
Pues nabo de Lugo me he llevado pero hay cosas peores en la vida, asi que dejaros de tanto hate y poneros a jugar a las chapas

y s, el juego pinta bien y tiene todo el aspecto de que va a ser enorme a poco que se lo planteen. Lo único que no me convence es que me huele mucho al Happy home designer, el cual no es muy de mi agrado.
Pero a ver como se implementa. Auguro un juego superlativo, como manda en Nintendo

Y a jugar a todo lo que tenemos pendiente, que es mucho, asi que ... quejas cero please
REVISTA KOTAKU

Además, este juego cuenta con modo cooperativo local, al que podemos jugar con, por ejemplo, un Pro Controller y un Joy-Con. Para acceder a esta opción, debemos llamar a un isleño a través de nuestro móvil, pudiendo crear salas de hasta 8 jugadores relajándose en una isla. Estos jugadores pueden ayudarse a recolectar materiales, trabajar en proyectos de artesanía y más.

Es una cita de la web nintenderos.
Orgasmo!
edgarelmasmejor escribió:REVISTA KOTAKU

Además, este juego cuenta con modo cooperativo local, al que podemos jugar con, por ejemplo, un Pro Controller y un Joy-Con. Para acceder a esta opción, debemos llamar a un isleño a través de nuestro móvil, pudiendo crear salas de hasta 8 jugadores relajándose en una isla. Estos jugadores pueden ayudarse a recolectar materiales, trabajar en proyectos de artesanía y más.

Es una cita de la web nintenderos.
Orgasmo!


Joder, así sí. A ver si así engancho a mi pareja.
también confirmado que puedes elegir el tono de piel desde el principio, en lugar de tener que tomar el sol [angelito]

y buena noticia para los que vivan en el hemisferio sur, han metido opción de reloj hemisferio sur para que las estaciones estén a la par en el juego con en el mundo real
Zhai escribió:también confirmado que puedes elegir el tono de piel desde el principio, en lugar de tener que tomar el sol [angelito]

y buena noticia para los que vivan en el hemisferio sur, han metido opción de reloj hemisferio sur para que las estaciones estén a la par en el juego que en el mundo real


Va a ser el mejor AC de la historia a este paso.
josentocg escribió:
edgarelmasmejor escribió:REVISTA KOTAKU

Además, este juego cuenta con modo cooperativo local, al que podemos jugar con, por ejemplo, un Pro Controller y un Joy-Con. Para acceder a esta opción, debemos llamar a un isleño a través de nuestro móvil, pudiendo crear salas de hasta 8 jugadores relajándose en una isla. Estos jugadores pueden ayudarse a recolectar materiales, trabajar en proyectos de artesanía y más.

Es una cita de la web nintenderos.
Orgasmo!


Joder, así sí. A ver si así engancho a mi pareja.


En mi caso, es que podré jugar con mi mujer , en vez de que me acapare ella sola la nintendo xD
Pequeña pregunta: la isla tenia aeropuerto, cierto? Este detalle es el que no me acaba de gustar. Hubiese preferido un puerto con sus barcos o barcas, lo cual me parece más coherente con la idea de la isla
edgarelmasmejor escribió:
josentocg escribió:
edgarelmasmejor escribió:REVISTA KOTAKU

Además, este juego cuenta con modo cooperativo local, al que podemos jugar con, por ejemplo, un Pro Controller y un Joy-Con. Para acceder a esta opción, debemos llamar a un isleño a través de nuestro móvil, pudiendo crear salas de hasta 8 jugadores relajándose en una isla. Estos jugadores pueden ayudarse a recolectar materiales, trabajar en proyectos de artesanía y más.

Es una cita de la web nintenderos.
Orgasmo!


Joder, así sí. A ver si así engancho a mi pareja.


En mi caso, es que podré jugar con mi mujer , en vez de que me acapare ella sola la nintendo xD


Al final todos acabaremos ganando xD
¿Está el vídeo del treehouse solo del Animal Crossing disponible?
nigel67 escribió:Pues nabo de Lugo me he llevado pero hay cosas peores en la vida, asi que dejaros de tanto hate y poneros a jugar a las chapas

y s, el juego pinta bien y tiene todo el aspecto de que va a ser enorme a poco que se lo planteen. Lo único que no me convence es que me huele mucho al Happy home designer, el cual no es muy de mi agrado.
Pero a ver como se implementa. Auguro un juego superlativo, como manda en Nintendo

Y a jugar a todo lo que tenemos pendiente, que es mucho, asi que ... quejas cero please

yo no le veo tan happy home, si que le roba algunas cositas, pero se nota que esta centrado en el juego normal, solo que picoteando de todos y con una capita de minecraft.

me he fijado que el hacha de madera no corta los arboles, solo los menea para que salga madera, me estoy viendo al personal cambiando la hora del juego a muerte para tener hachas de metal en una tarde en plan ansioso
Luis_GR escribió:¿Está el vídeo del treehouse solo del Animal Crossing disponible?

¿Soy el único que ha visto el juego feo de cojones? Todo cuadriculado, plásticoso y soso. Me esperaba algo bonito y espectacular, algo así como el circuito Animal Crossing de Mario kart 8, y vaya decepción. Si hasta el Animal Crossing de 3DS se ve bastante mejor, comparad el suelo, mucho más natural y detallado e incluso con una especie de efecto "rugoso". En cambio en este de switch he visto un suelo verde plano plastiquero, casi sin textura donde vas a abriendo caminos cuadrados...

Esperemos que de aquí al lanzamiento arreglen de alguna forma el aspecto artísticos, porque vaya chafón...
@Räven al juego le quedan 9 meses para salir. Mejorará para el lanzamiento.
LaGarrota escribió:
nigel67 escribió:Pues nabo de Lugo me he llevado pero hay cosas peores en la vida, asi que dejaros de tanto hate y poneros a jugar a las chapas

y s, el juego pinta bien y tiene todo el aspecto de que va a ser enorme a poco que se lo planteen. Lo único que no me convence es que me huele mucho al Happy home designer, el cual no es muy de mi agrado.
Pero a ver como se implementa. Auguro un juego superlativo, como manda en Nintendo

Y a jugar a todo lo que tenemos pendiente, que es mucho, asi que ... quejas cero please

yo no le veo tan happy home, si que le roba algunas cositas, pero se nota que esta centrado en el juego normal, solo que picoteando de todos y con una capita de minecraft.

me he fijado que el hacha de madera no corta los arboles, solo los menea para que salga madera, me estoy viendo al personal cambiando la hora del juego a muerte para tener hachas de metal en una tarde en plan ansioso


Si quieres quitar árboles, usa la pala como se ve en el tráiler.
Räven escribió:¿Soy el único que ha visto el juego feo de cojones? Todo cuadriculado, plásticoso y soso. Me esperaba algo bonito y espectacular, algo así como el circuito Animal Crossing de Mario kart 8, y vaya decepción. Si hasta el Animal Crossing de 3DS se ve bastante mejor, comparad el suelo, mucho más natural y detallado e incluso con una especie de efecto "rugoso". En cambio en este de switch he visto un suelo verde plano plastiquero, casi sin textura donde vas a abriendo caminos cuadrados...

Esperemos que de aquí al lanzamiento arreglen de alguna forma el aspecto artísticos, porque vaya chafón...

Igual es que el retraso se debe a eso precisamente. Recuerdo cuando mostraron Mario 3D World en el E3 y el juego final tuvo un lavado de cara brutal.
En serio algunos pensáis que no van a meter todos los establecimientos típicos de la saga? Os creéis que en Nintendo son mongolos? xD

Meterán todo eso y más aún, pero la diferencia es que ahora tu pueblo progresa a la vez que progresas tú y no lo tienes ya todo formado desde un principio.

Viendo además las referencias a aviones, el título haciendo referencia a nuevos horizontes, las imágenes del trailer mirando al mar...

No creéis que tendremos varias islas por visitar e incluso mudarnos a ellas?
^ pues la isla la verdad es que me parece algo pequeña, así que no me extrañaría que hubiera varias. sobretodo por lo que dices de haber aeródromo. si lo hacen les hago un altar xD podría hacer islas temáticas: jungla, japa, kuki..

y si solo hay una isla tampoco pasa nada, me creo varios perfiles en la switch y ea xD
Lo del tema del crafteo me a molado mucho.
herkris escribió:En serio algunos pensáis que no van a meter todos los establecimientos típicos de la saga? Os creéis que en Nintendo son mongolos? xD

Meterán todo eso y más aún, pero la diferencia es que ahora tu pueblo progresa a la vez que progresas tú y no lo tienes ya todo formado desde un principio.

Viendo además las referencias a aviones, el título haciendo referencia a nuevos horizontes, las imágenes del trailer mirando al mar...

No creéis que tendremos varias islas por visitar e incluso mudarnos a ellas?


Es que es un juego de progresión... no puedes enseñar la super isla-resort en el trailer!
Cualquiera que ya conozca la saga sabe que comienza vendiéndole su alma al diablo.. perdón, digo a Tom Nook por una tienducha de campaña y un catre rompeespaldas. La magia es lo que viene después.

Yo por ahora estoy contentísima, no sólo por lo que han enseñado, sino por lo que implica lo que no han enseñado.

Y el sistema de crafteo creo que va a resultar interesante y le va a venir bien al juego. De hecho, mirando las cosas del direct y tal, sartenes, ollas, etc... a lo mejor tenemos hasta recetas de cocina!
Pues sinceramente no entiendo porque se habla de "mas islas" la verdad... Creo que lo de new horizons será porque pasamos de un pueblo a una isla y punto. El aeródromo será para visitar otros pueblos, como en su día lo fue el portón y el tren.
A mí me ha deprimido lo que han mostrado, me parece feo y soso, estoy de acuerdo con la persona que ha dicho que el escenario del Mario kart 8 está mucho mejor diseñado que éste. ¡Es que hasta el pocket camp tiene mejor aspecto! [carcajad]

El inventario es el mismo que el de pocket camp, toda la interfaz de hecho me recuerda al juego chustero de móvil.
El añadido de jugar al mismo tiempo con un invitado es cutre de cojones: no es a pantalla partida así que el segundo personaje no es más que un "esclavo" del líder, sin libertad para moverse por su cuenta (al poco que se aleja de pantalla, se teleporta al lado del líder) ni para recoger objetos ni usar el inventario por su cuenta, todo una chafallada.
El mapa parece enano, ya veremos si lo amplían porque vamos, pero en general parece un juego de bajo presupuesto, hecho sin mimo...en fin.

Si es que ya me daba mala espina que tardaran tanto tiempo en enseñar algo...
Pensaba que en un juego como animal crossing nos librariamos de los "es que en mi móvil ese juego se ve mejor", pero veo que me equivocaba.
Tenía ganas de probar mi primer Animal Crossing y me estáis metiendo miedo en el cuerpo :/ desde la ignorancia absoluta me gusta el concepto islas y si se puede viajar de unas a otras aún mejor.
DevilKeeper escribió:@ricardilloo14 No sé, me extraña que con 3DS muerta no tengan recursos suficientes para sacar los juegos en fecha, si precisamente la idea de tener una consola híbrida era no tener que separar los equipos de desarrollo.

Además la supuesta Switch portátil necesitaría un juego que impulsase las ventas, y Animal Crossing tiene un público muy variado que seguramente se lanzaría a por ella.

Al menos es mi impresión.

Supuesta Switch portátil? La mía debí comprarla defectuosa porque ya es portátil.
No tiene sentido eso de Switch portátil, en todo caso un pack de consola que no incluya el dock y el soporte para los joycons para que sea más barata.

Perdón por el offtopic.
Mucho hater veo en este hilo. Se parece al hilo de Pokémon ya...

Como se empiece con la tontería de “Pocket Camp se ve mejor” o “han matado la saga”, yo me bajo hasta marzo.
20629 respuestas