Animal Crossing: New Horizons

"No se va a retrasar ningún juego más de los que tenemos programados para 2019"

Malditos falsos asquerosos, que bajón...
nunez escribió:Si sale en julio sería algo épico. Sobre todo porque no ha habido ninguna filtración.

De todos modos, según pasan las horas lo veo más para marzo de 2020. Antes de cerrar el año fiscal y arrancando con la primavera [snif]

No me gusta citarme pero...

[+risas]
Me gusta lo de empezar desde cero en una isla. A saber cómo funciona el tema, pero ya es una gran novedad.


Marzo del 2020? Me habéis jodido mamoneeees!,


Está el trailer en algún sitio para verlo con detenimiento?
nunez escribió:
nunez escribió:Si sale en julio sería algo épico. Sobre todo porque no ha habido ninguna filtración.

De todos modos, según pasan las horas lo veo más para marzo de 2020. Antes de cerrar el año fiscal y arrancando con la primavera [snif]

No me gusta citarme pero...

[+risas]

Encima FINALES de Mazo. Que desgraciados [+furioso]
¿Cómo piensan compensar esta afrenta?
Muri90 escribió:
nunez escribió:
nunez escribió:Si sale en julio sería algo épico. Sobre todo porque no ha habido ninguna filtración.

De todos modos, según pasan las horas lo veo más para marzo de 2020. Antes de cerrar el año fiscal y arrancando con la primavera [snif]

No me gusta citarme pero...

[+risas]

Encima FINALES de Mazo. Que desgraciados [+furioso]
¿Cómo piensan compensar esta afrenta?


Podrían sacar el animal crossing de game cube en la eshop
Juas cómo ha dolido la fecha xD
compensar que? sacar un juego unos meses mas tarde para que no sean un bethesda de la vida?

le voy a pedir que me paguen la casa porque me han ofendido, igual cuela
A mi le ha gustado como se ve, lo malo la jodida fecha..
Veo dos opciones:

- Empezamos en una isla desierta para construir el pueblo desde cero.

- Podemos viajar a una isla desierta a mitad de juego, como se podía viajar en el de 3DS.
el animal crossing me esperaba atraso, pero no me importa igualmente, estoy a full de juegos a partir de mario maker (dragon quest builders, dragon quest 11, the witcher...juegos LARGOS) y tampoco me apetece empezar a jugar AC con la nieve xD mejor marzo con los juegos finiquitaos, porque una vez toque AC, no tocaré los demás xD

ANIMAL CROSSING EN UNA ISLA ME MUERO DE AMOR. Y se puden poner suelos reales AAAYAYAYA ;___; y ocho jugadores! flipa, ya haremos comunidad cuando salga :$

lo del crafteo ha molado mil!
LLioncurt escribió:Veo dos opciones:

- Empezamos en una isla desierta para construir el pueblo desde cero.

- Podemos viajar a una isla desierta a mitad de juego, como se podía viajar en el de 3DS.


Sera mi primer animal crossing pero me fliparia poder construir el pueblo de cero
sahaquielz escribió:Me gusta lo de empezar desde cero en una isla. A saber cómo funciona el tema, pero ya es una gran novedad.


Marzo del 2020? Me habéis jodido mamoneeees!,


Está el trailer en algún sitio para verlo con detenimiento?



En mi opinión, el pueblo es la isa que se construye de 0, y se accede a otros pueblos mediante algun barco. Lo de 8 personas en la misma isla y poder "amueblarla" como quieras, ha sido demasiado.
Ale, descargando el New Leaf en 3DS para hacer tiempo hasta 2020.

Sera mi primera toma de contacto asi que si alguien sigue activo en 3DS que me mande codigo de amigo por privado xD.

O nos vemos en el hilo del juego en el subforo de 3DS xD
@Ryuzbergh gracias por el trailer.


Me gusta que al final pasan todos del pueblo a la playa sin tener que pasar por unas rampas asquerosas.
Vamos. Parece que el pueblo va todo seguido sin obstáculos.
Menudo jarro de agua fría macho. Esperaba que saliera tarde, pero tanto... En fin por lo menos el verano de 2020 va a estar lleno de nabos [fumando]

Muy buena pinta y los 8 player me ha encantado.
sahaquielz escribió:@Ryuzbergh gracias por el trailer.


Me gusta que al final pasan todos del pueblo a la playa sin tener que pasar por unas rampas asquerosas.
Vamos. Parece que el pueblo va todo seguido sin obstáculos.


Ojo que tampoco habrá que dar rodeos a los ríos ni cruzar puentes gracias al palo ese.
Tipoduro escribió:Ale, descargando el New Leaf en 3DS para hacer tiempo hasta 2020.

Sera mi primera toma de contacto asi que si alguien sigue activo en 3DS que me mande codigo de amigo por privado xD.

O nos vemos en el hilo del juego en el subforo de 3DS xD


No es lo mismo sin Elotronabo, lleva 4 años cerrado.
Decepción total, saldrá en 2019, en fin, es el unico juego de nintendo que me interesa, pues nada la switch seguira guardada en su caja hasta que salga animal crossing
LaGarrota escribió:compensar que? sacar un juego unos meses mas tarde para que no sean un bethesda de la vida?

Compensar el "No se va a retrasar ningún juego más de los que tenemos programados para 2019".
Sueltan esa frase para calmar los ánimos tras el fiasco del Metroid y ahora PAM! Bocas chancla...
Son unos falsos hombre. Compensar el Metroid 4, compensar el Bayonetta 3 que ni lo han nombrado, etc etc

Que si, qué está muy bien darle mas tiempo para pulir los juegos y sacarlos en las mejores condiciones, pero entonces a callar. No prometas falsas fechas ni sueltes frases como esa. Porque no es una vez, caso aislado, está siendo una tras otra, todo se retrasa, ya basta hombre
ME VOY A PEGAR UN PUTO TIRO JODER :(
Pregunta, han dicho que hoy iban a sacar algo mas del juego? Es que me ha parecido entender eso, que nos iban a enseñar el principio pero ya no se si me lo estoy inventando jajaja.

Yo estoy con un hype tremendo!! Lo único que lo he visto muy verde aún, como si le faltara alma... pero bueno, aun les queda meses de desarrollo [+furioso]

Que ganas!!
Lo están mostrando en el treehouse
Aeropuerto! xD
Y móvil con el botón ZL
Yo me he puesto el de 3ds y he empezado la partida [qmparto]


Puto hype
Están poniendo Gameplay ahora??? Sabéis de algún sitio donde de pueda ver el treehouse diferido?
Muri90 escribió:
LaGarrota escribió:compensar que? sacar un juego unos meses mas tarde para que no sean un bethesda de la vida?

Compensar el "No se va a retrasar ningún juego más de los que tenemos programados para 2019".
Sueltan esa frase para calmar los ánimos tras el fiasco del Metroid y ahora PAM! Bocas chancla...
Son unos falsos hombre. Compensar el Metroid 4, compensar el Bayonetta 3 que ni lo han nombrado, etc etc

Que si, qué está muy bien darle mas tiempo para pulir los juegos y sacarlos en las mejores condiciones, pero entonces a callar. No prometas falsas fechas ni sueltes frases como esa. Porque no es una vez, caso aislado, está siendo una tras otra, todo se retrasa, ya basta hombre


Que ofendiditos algunos, si al final solo es esperar un poco más y todo para que el juego esté más pulido, pero nah que le compensen a este que su vida le va en ello...
Jooooder lo de DIY mola BASTANTE
ayran escribió:Están poniendo Gameplay ahora??? Sabéis de algún sitio donde de pueda ver el treehouse diferido?


Luego Nintendo sube los videos siempre.

El gameplay está haciendo que mi primera mala impresión mejore bastante, aunque sigo pensando que gráficamente debería haber evolucionado mucho más.
Dongoros escribió:Yo me he puesto el de 3ds y he empezado la partida [qmparto]


Puto hype


Yo lo acabo de descargar, pasame por privado tu codigo amigo si quieres y cuando empiece nos agregamos XD
Es como el hijo bastardo de minecraft animal Crossing normal y toques del juego de móvil.
Tiene una pinta estupenda, con añadidos que hacían falta, más lo que no vamos a ver
@ayran YouTube
@TheLittleMelo no vas a poner este juego con otros gráficos, no le pega
@Muri90
Vende la consola, te doy 100 euros por ella ahora mismo
Ese puntito de crafteo le va a sentar muy bien a la saga [risita]
Yo le tenía ganas, a pesar de que es un juego del que me canso muy pronto, pero no me ha convencido lo poco que he visto.

A ver si permiten parar el tiempo o jugar en local con el mismo pueblo a la vez...
joder que pinta tiene, la china se lo está pasando teta
Yo la verdad que tambien me he sentido engañado, más que nada porque hace apena un mes dijeron que todos los juegos programados pa 2019 salian en 2019 y ahora van y retrasan este a marzo.... nos engañaron en toa nuestra face xD

A mi el tema de las islas me gusta, osea no entiendo a quien no pueda gustarle, si es lo mismo que el pueblo xD Llegas a una isla, no hay nada y la vas reconstruyendo, van llegando vecinos (supongo que en barco) y los típicos mercaderes, personajes pintorescos, etc. También supongo que podrás ir a visitar las islas de tus amigos, ayudarles...
A mi me preocupaba más el tema de la las novedades jugables, que de momento ya se sabe que hay crafteo lo cual no está mal, a ver que más cosas meten.
Yo lo unico esperaba mas ciudad o aldea mas grande. Pero bueno, si hay que hacer una isla se hace.. igual podemos hacer una minimarbella jajajjaja
Pues a mi no me gusta nada lo que veo (estoy siguiendo la partida del treehouse y me huele muy mal el juego). De hecho parece más bien un puto spin-off con toques de Happy Home Designer y Pocket Camp, porque de juego principal no se parece en nada (de hecho me parece que involuciona, en el sentido de que ahora nos vamos a una isla desierta sin NADA, NO ES UN PUEBLO, es una isla enana y si el juego va a ser crear tus islas, apaga y vámonos xD).

¿Y el museo? ¿y hermanas manitas? ¿y la tienda principal? ¿y la tienda de jardinería? ¿y ladino? ¿y chez marilín? ¿no me lo habréis simplificado muchas cosas en esa porquería del móvil, no? xD ¿No me lo habréis simplificado en general, no? Y lo que es peor, espero que no sea 90% necesitar online con otro jugador para avanzar o algo.

Me esperaba algo muy diferente. Algo más SAGA PRINCIPAL, porque esto parece un spin-off, y de momento no me huele demasiado bien (aunque si que es preciosísimo, la virgen).
McFadyen escribió:Pues a mi no me gusta nada lo que veo (estoy siguiendo la partida del treehouse y me huele muy mal el juego). De hecho parece más bien un puto spin-off con toques de Happy Home Designer y Pocket Camp, porque de juego principal no se parece en nada (de hecho me parece que involuciona, en el sentido de que ahora nos vamos a una isla desierta sin NADA, NO ES UN PUEBLO, es una isla enana y si el juego va a ser crear tus islas, apaga y vámonos xD).

¿Y el museo? ¿y hermanas manitas? ¿y la tienda principal? ¿y la tienda de jardinería? ¿y ladino? ¿y chez marilín? ¿no me lo habréis simplificado muchas cosas en esa porquería del móvil, no? xD ¿No me lo habréis simplificado en general, no? Y lo que es peor, espero que no sea 90% necesitar online con otro jugador para avanzar o algo.

Me esperaba algo muy diferente. Algo más SAGA PRINCIPAL, porque esto parece un spin-off, y de momento no me huele demasiado bien (aunque si que es preciosísimo, la virgen).


Hombre, no estoy prestando atención al gameplay pero yolo había entendido como que comienzas en una isla desierta a crear tu propio pueblo, y todo lo característico de la saga se va sumando con el paso del tiempo. Aunque la isla o lo que sea debería ser mucho más grande....

@LaGarrota No entiendo por qué los gráficos de AC no pueden evolucionar, siguiendo su estilo pero mejor. Por ejemplo añadiendo pelo real a los personajes xD.
A lo mejor hablo de mas porque no conoczco la saga mucho, pero quizas todo eso que dices se pueda ir construyendo, no se, el ayuntamiento, las tiendas... lo cual seria muchisimo mas guapo que los juegos en los que el pueblo ya está hecho
Gekkouga escribió:
Muri90 escribió:
LaGarrota escribió:compensar que? sacar un juego unos meses mas tarde para que no sean un bethesda de la vida?

Compensar el "No se va a retrasar ningún juego más de los que tenemos programados para 2019".
Sueltan esa frase para calmar los ánimos tras el fiasco del Metroid y ahora PAM! Bocas chancla...
Son unos falsos hombre. Compensar el Metroid 4, compensar el Bayonetta 3 que ni lo han nombrado, etc etc

Que si, qué está muy bien darle mas tiempo para pulir los juegos y sacarlos en las mejores condiciones, pero entonces a callar. No prometas falsas fechas ni sueltes frases como esa. Porque no es una vez, caso aislado, está siendo una tras otra, todo se retrasa, ya basta hombre


Que ofendiditos algunos, si al final solo es esperar un poco más y todo para que el juego esté más pulido, pero nah que le compensen a este que su vida le va en ello...

Cálmate, que yo no me he metido con nadie.
Esperar un "poco más" por cada uno de los juegos que quieres, porque los retrasan todos cuando prometen no hacerlo. Pues si me ofende, y no por ello trato de "este" etc a otros compañeros [beer]
Yo creo que lo que pasa es que el juego está muy verde todavía... y mucho me temo que la parte, pueblo o ciudad o lo que sea que se meta no está ni implantada... no esgoy siguiendo el treehouse, luego me lo veré a ver... pero me andais metiendo miedo... yo no quiero que sea un AC de movil,,, yo quiero un juego como el de la 3DS pero mas grande y con más opciones joeeee
Hombre, si el juego empieza así y poco a poco se va expandiendo pues es un cambio grande pero menos preocupante que si es siempre así.

Imagino que aún no han querido enseñar mucho, pero espero que tenga las cosas básicas como el Museo, etc.
Yo estoy seguro que nintendo a downgradeado el juego para que se vea peor de lo que realmente se va a ver.

Y enseña lo que quiere, seguro que tendrá muchísimo contenido.
he visto el gameplay del treehouse y me ha enamorado aun mas ♥♥♥

que puedes poner todos los muebles fuera en la isla omgg
Joder yo quiero jugar y sentarme en un atardecer

Imagen

Son entretenidos estos juegos? o se hacen monotonos y aburridos?
A mi lo de empezar de cero en una isla desierta (si es que es así) me encanta, y más si tengo que construir mis propias herramientas . De aquí a que salga ya nos irán contando más cosas de como se desarrolla el juego.
darkokus escribió:Joder yo quiero jugar y sentarme en un atardecer

Imagen

Son entretenidos estos juegos? o se hacen monotonos y aburridos?

Los Animal Crossing son como irte de vacaciones. No sabría decirte si te va a gustar o no... Es una experiencia que cada uno la vive de una forma y te puede encantar o parecerte un muermo. A mi me encanta, pero no se muy bien decirte por qué.
darkokus escribió:Joder yo quiero jugar y sentarme en un atardecer

Imagen

Son entretenidos estos juegos? o se hacen monotonos y aburridos?

La gente juega años al juego, así que algo tendrá.
Pero claro que es repetitivo. Hay que probarlo para ver si te engancha o no.
Me da a mi que el retraso se debe a que quieren un lanzamiento co junto con la supuesta Switch sólo portátil. Se cumplirán 3 años del lanzamiento.
Joder pues me da igual arriesgar y que no me guste, a mi todo lo que han enseñao me ha enamorado
20629 respuestas