Animal Crossing: New Horizons

Tipoduro escribió:Pues ahora tengo la duda de si comprarlo en físico o en digital.

Compro en físico siempre (a no ser que solo haya versión digital, claro) , pero con este juego...que es de darle todos los días o al menos de una forma periódica sin final a la vista me surge la pregunta de si no será mejor adquirirlo en digital.

Más que nada para poder meterle caña entre partida y partida a otro juego del cual si tenga tarjeta y ahorrarme el estar cambiando constantemente.

¿os habéis planteado eso?

La verdad que no soy defensor de lo digital, pero con este le veo muchas razones para hacer una excepción.


Digital sin duda. Es un juego para jugar todos los días del año unos minutos. Incluso varías veces al día.
Se desgastaría la switch de tanto meter y sacar.
Tipoduro escribió:Pues ahora tengo la duda de si comprarlo en físico o en digital.

Compro en físico siempre (a no ser que solo haya versión digital, claro) , pero con este juego...que es de darle todos los días o al menos de una forma periódica sin final a la vista me surge la pregunta de si no será mejor adquirirlo en digital.

Más que nada para poder meterle caña entre partida y partida a otro juego del cual si tenga tarjeta y ahorrarme el estar cambiando constantemente.

¿os habéis planteado eso?

La verdad que no soy defensor de lo digital, pero con este le veo muchas razones para hacer una excepción.


Yo el smash lo pillé de primeras en físico y no tardé ni una semana en comprarlo también digital por eso mismo que dices.

Supongo que el Animal Crossing lo pillaré en físico y, si pasan un par de meses y veo que el vicio es insano, lo pillaré también digital para no estar siempre cambiando cartuchos.
¿Tan malo para la consola es darle mucho vicio a un juego desde la tarjeta?Yo tengo pensando pillarlo fisico si o si.
Yo tambien lo prefiero tener en fisico, venga unas horas
astarothbcn escribió:¿Tan malo para la consola es darle mucho vicio a un juego desde la tarjeta?Yo tengo pensando pillarlo fisico si o si.


no es que sea malo, es que es un juego recurrente de ratitos (o ratazos, 8 horas jugue seguidas al de 3ds los primeros dias) al que juegas un año seguro, luego sigue sumando
por comodidad mas que nada se refieren
LaGarrota escribió:
astarothbcn escribió:¿Tan malo para la consola es darle mucho vicio a un juego desde la tarjeta?Yo tengo pensando pillarlo fisico si o si.


no es que sea malo, es que es un juego recurrente de ratitos (o ratazos, 8 horas jugue seguidas al de 3ds los primeros dias) al que juegas un año seguro, luego sigue sumando
por comodidad mas que nada se refieren


Eso es. Lo digo sobretodo por la comodidad ya que es un juego sin final y perfecto para combinar con otros mas densos
Si sale en julio sería algo épico. Sobre todo porque no ha habido ninguna filtración.

De todos modos, según pasan las horas lo veo más para marzo de 2020. Antes de cerrar el año fiscal y arrancando con la primavera [snif]
Yo creo que es claramente un juego para tener en digital y tenerlo a mano siempre
Es el pack perfecto de los dos juegos de Nintendo de oferta digital
Tipoduro escribió:Pues ahora tengo la duda de si comprarlo en físico o en digital.

Compro en físico siempre (a no ser que solo haya versión digital, claro) , pero con este juego...que es de darle todos los días o al menos de una forma periódica sin final a la vista me surge la pregunta de si no será mejor adquirirlo en digital.

Más que nada para poder meterle caña entre partida y partida a otro juego del cual si tenga tarjeta y ahorrarme el estar cambiando constantemente.

¿os habéis planteado eso?

La verdad que no soy defensor de lo digital, pero con este le veo muchas razones para hacer una excepción.


Yo llevo preguntandome que hacer con respecto a esto desde que se "anunció". AC es taaaaaaaaaaaaaan propicio a comprarlo en digital por lo que ya has comentado... Eso si, tambien es un juego que si sacan una edición especial con cosas bonitas dan ganas de tenerlas xD
Tengo ganas infinitas de este juego. Solamente he jugado al de la 3ds pero para mi fue una maravilla y le di horas horas. Es un vicio increible. Espero que este nuevo también lo sea.

Por soñar, ójala que lo anunciaran para fsalida inminente y poder darle vicio este verano. Me da pena cuando se juntan varios juegos chulos como Pokemon, Luigi y este y tener que repartirme tanto el tiempo. Este juego es perfecto para jugar este verano y fundir la consola! jajajaja
Venga que asomen los gifs de Reggie con la hora y las palomitas.
Yo el único al que jugué fue el de Gamecube, y menudos vicios me pegaba... Tengo ganas de ver cómo ha evolucionado la saga.
Imagináis que no dicen nada del juego ???!!!

Ya estamos tan acostumbrados a que sea algo que nunca llega , que después de años y años , lo sigo viendo posible ... que nunca llegue ... jajajajaja
El juego va a llegar, no tengamos duda de ello. Seguro que está en desarrollo desde Wii U; la plaza de Animal Crossing que lanzaron seguro que iba en esa dirección.
AlberttRed escribió:Yo el único al que jugué fue el de Gamecube, y menudos vicios me pegaba... Tengo ganas de ver cómo ha evolucionado la saga.


Empiezan a hacer falta nuevos gifs. Iwata ya no está con nosotros y Reggie ya no preside NoA [snif]...

A ver si esta direct la presenta el señor Bowser y hace alguna chorrada para sacar un par de memes.
Ojalá lo veamos hoy.

Desde la salida de MK8 deluxe llevo fantaseando con Animal Crossing en el circuito que hay de esta saga xD
Va a ser horrible como luego no digan nada xD
Creo que como no digan nada o lo retrasen mucho, nos va a dar algo, porque que digan que sale en 2019 y digan que en diciembre.....para mí será decepción tambien [sonrisa]
Como no digan nada quemo las oficinas de Nintendo
Sacar un juego en diciembre, aunque sea a principios, no conviene porque las compras navideñas se hacen en noviembre. Además a Nintendo le interesa vender packs con rebaja de consola+pokemon/animal crossing para black friday.
Vamooooooos

Una hora y media para que Nintendo salve el E3 XD
El juego perfecto para la plataforma híbrida. Hoy será un gran día señores.
En caso hoy muestren el juego (con fecha de salida supongo) a ver con qué novedades nos sorprenden... Tengo ganas de ver qué planteamiento tendrá el juego tras el New Leaf
Parece ser que Zelda se va a septiembre y Animal Crossing a diciembre.
@ayran Yo tengo la gasolina y el mechero aqui preparados por si acaso xD
pues nada, en dos minutos salimos de dudas
2020..................................
2020. En fin. Mentirosos.
Me cago en mi puta estampa
Se ve FLIPANTE pero que pena que se vaya a 2020
que bajonazo,marzo del 20....
Su puta madre, que queréis que os diga.
Pues marzo 2020 [carcajad]. Y os quejabais de mi diciembre 2019.

Por mi genial, este 2019 (sobre todo septiembre), está saturadísimo de juegos.
A ver, mejor Marzo y pulido que Diciembre y mal..

Pinta guay no?
Marzo es que es la fecha idónea, sobre todo por el tema de la primavera y jugar desde esa fecha.

A mí me ha gustado un montón, qué ganas de jugarlo por dios.
Menos mal que sale el año que viene, porque eso está más verde XDDD Gráficamente me ha decepcionado tremendamente, esperaba una evolución. Un completo mundo 3D, con su cámara libre y un estilo reminiscente a AC pero al nivel de Splatoon por ejemplo.
Me consuela saber qué es el puto juego que deseaba, vaya pintaza! Contando los segundos hasta el años que viene
Que intuis del trailer?= nuevos horizontes, podremos viajar?
se ve espectacular, lo de directamente soltarte en una isla y que tengas que apañarte hasta el hacha es otro saltito mas. espectacular

@tonilin
otras islas seguramente
No he jugado nunca antes pero si he visto cosas, y por lo que he entendido, puedes empezar a hacer el pueblo desde cero?
Menuda bajona la fecha

Me voy a pillar el new leaf en digital en 3DS para quitarme el mono

Ahora mismo ademas XD
Decían que a excepción de Metroid no se iba a aplazar ningún lanzamiento más, pues ahí lo tenéis.... Que rabia, todo lo bueno que vi del juego se ve eclipsado por el retraso del mismo. Que asco.
tonilin escribió:Que intuis del trailer?= nuevos horizontes, podremos viajar?


Pues es posible porque hay varios planos mirando al horizonte en el mar..
20629 respuestas