Animal Crossing: New Horizons

dani699 escribió:Hay código de porromovil?

Sí que lo hay: cF5pz
Yo, ahora mismo, consulto todos los códigos en esta dirección:
https://michollo.com/ofertas/*********/
(Tendrás que sustituir los asteriscos manualmente por "c o s t o m o v i l" sin espacios.)
sabeis que esa pagina que sale en asteriscos lo hace porque ha dado problemas y no tienen buena fama verdad?
LaGarrota escribió:sabeis que esa pagina que sale en asteriscos lo hace porque ha dado problemas y no tienen buena fama verdad?

Buena fama no, hay unos cuantos usuarios de EOL a los que han estafado bastante pasta
Yo lo de los eventos con actualizaciones lo veo perfecto. Así no tendrá sentido cambiar la fecha de la Switch.
Yo coincido con Sabio en el sentido de que siempre va a ser mejor que todo esté en el código original y que el universo por completo del juego esté planeado y concretado desde un principio. Todo el valor añadido a posteriori es valor perdido al contenido original con el paso del tiempo. Lo único que se me ocurre para arreglar eso es que, de alguna forma, se guardase todo el contenido en el propio cartucho.
LaGarrota escribió:sabeis que esa pagina que sale en asteriscos lo hace porque ha dado problemas y no tienen buena fama verdad?

Sí, lo sé y seguramente muchos de los que estamos en el foro también.
Por eso le he puesto el enlace donde consulto los códigos en spoiler, porque parece que él ya conoce la página y así puede consultar los códigos en esa dirección.
Y por lo que leí, la página da problemas cuando se compran artículos de cientos de euros en épocas de grandes demandas ("black friday", navidades, reyes, etc.). Y las grandes quejas que se encuentran por Internet son de productos caros (por ejemplo teléfonos móviles) comprados en navidades y demás fechas.
Porque ellos no tienen stock y lo solicitan a sus proveedores y, en esas épocas, es cuando es más probable que el proveedor falle también al quedarse sin stock, retrasando las entregas y los clientes enfadándose (lógicamente).

Pero, con las reservas de videojuegos, al solicitarlos antes de que se pongan a la venta, es menos probable que fallen, ya que lo tienen solicitado de antemano a sus proveedores. En cuanto aparece en tu reserva que el producto ya está reservado en el proveedor y esperando a que ellos lo reciban, tú ya te puedes tranquilizar porque ya lo tienes asegurado. O, al menos, nunca he leído ningún caso de que un videojuego reservado lo hayan retrasado muchos días o cancelado.
Yo ya he reservado varios videojuegos en esa página sin ningún problema. Sólo uno llegó con un día de retraso.
Y este Animal Crosing, y el Pokémon Mundo Misterioso, los hubiera reservado ahí si me hubiera enterado antes de los códigos y de la existencia de la página que ahora consulto.

Y lo siento, no quería desviar la intención del hilo; sólo quería ayudar al compañero. [tadoramo]
A mí me da que los eventos mediante descarga es para evitar los saltos en el tiempo, sino fijaos con lo duros que se han puesto con el tema de las partidas y no poder guardar los datos en la nube.
En el Wild World era demasiado fácil romper el juego y conseguirlo todo a base de saltos, se nota que han puesto el foco en que nadie pueda corromper la experiencia y los eventos los descubramos todos a la vez en el momento dado.
Guille_c94 escribió:A mí me da que los eventos mediante descarga es para evitar los saltos en el tiempo, sino fijaos con lo duros que se han puesto con el tema de las partidas y no poder guardar los datos en la nube.
En el Wild World era demasiado fácil romper el juego y conseguirlo todo a base de saltos, se nota que han puesto el foco en que nadie pueda corromper la experiencia y los eventos los descubramos todos a la vez en el momento dado.

Si y no, seguramente los tiros vayan más porque no los tienen listos y se los quieren currar y esto les da tiempo, porque realmente por ejemplo el de Abril va a estar disponible desde el 20 de Marzo para descargar y por tanto poder modificar la fecha y conseguir los objetos del evento
Por una parte me llama la atención este juego y me apetece el tema de crear muebles y el crafteo en general me mola. Pero jugué un poco al de 3DS y no me terminó de enganchar. Una cosa que no me gustaba es que había cantidad de objetos que recoger como conchas marinas o frutas y casi no me cabían en el inventario, cada poco tenía que ir a la tienda a vender para hacer espacio denuevo y eso me pareció un rollo la verdad. Quizás es que avancé poco y más adelante te aumentaban la capacidad de guardar objetos. ¿Creeis que será diferente en esta versión?
Os habéis fijado que en un momento dado se ve que la taza también tiene el diseño personalizado de las palmeras?
Hasta ahí llegará el nivel de detalle que incluso podremos personalizar las tazas.
Desde luego va a ser impresionante ver las islas que se podrán crear en este juego.
Parece ser que las tiendas e imagino que otros edificios tendrán decoraciones temáticas dependiendo del evento que haya en marcha
Imagen
Meyblu escribió:Por una parte me llama la atención este juego y me apetece el tema de crear muebles y el crafteo en general me mola. Pero jugué un poco al de 3DS y no me terminó de enganchar. Una cosa que no me gustaba es que había cantidad de objetos que recoger como conchas marinas o frutas y casi no me cabían en el inventario, cada poco tenía que ir a la tienda a vender para hacer espacio denuevo y eso me pareció un rollo la verdad. Quizás es que avancé poco y más adelante te aumentaban la capacidad de guardar objetos. ¿Creeis que será diferente en esta versión?

Si no me equivoco se han visto imágenes donde el inventario tiene 20 espacios, y otras donde tenía hasta 40. Así que parece que será ampliable. Además la ropa parece que va en un inventario a parte.
Meyblu escribió:Por una parte me llama la atención este juego y me apetece el tema de crear muebles y el crafteo en general me mola. Pero jugué un poco al de 3DS y no me terminó de enganchar. Una cosa que no me gustaba es que había cantidad de objetos que recoger como conchas marinas o frutas y casi no me cabían en el inventario, cada poco tenía que ir a la tienda a vender para hacer espacio denuevo y eso me pareció un rollo la verdad. Quizás es que avancé poco y más adelante te aumentaban la capacidad de guardar objetos. ¿Creeis que será diferente en esta versión?

precisamente las frutas y conchas eran para venderlas principalmente
La isla se podrá compartir con otra/s personas? Hay algún inconveniente/contra con esto?
Cada uno tendrá su casa y compartiremos todo lo demás de la isla? O cómo va?

No sé si alguien me puede hacer un resumen de como funciona el tema de isla compartida.
@xxkaozxx pues basicamente es lo que has dicho, varias personas comparten la misma isla, pero cada una tiene su inventario, su casa, sus objetos, etc.

El único inconveniente es que a ti te puede gustar hacer un tipo de isla y a las personas con las que compartes otra, para algunos esto no es un problema y para otros un drama, no quieren que nadie les toque su isla xD

Supongo que será a gusto del consumidor, pero solo se va a poder una por consola osea que... no queda otra que ajo y agua [360º]
ricardilloo14 escribió:@xxkaozxx pues basicamente es lo que has dicho, varias personas comparten la misma isla, pero cada una tiene su inventario, su casa, sus objetos, etc.

El único inconveniente es que a ti te puede gustar hacer un tipo de isla y a las personas con las que compartes otra, para algunos esto no es un problema y para otros un drama, no quieren que nadie les toque su isla xD

Supongo que será a gusto del consumidor, pero solo se va a poder una por consola osea que... no queda otra que ajo y agua [360º]


Perfecto, muchas gracias.
Se le podría cambiar el nombre entonces a Animal Crossing: Probando la convivencia entre parejas. [carcajad]
xxkaozxx escribió:
ricardilloo14 escribió:@xxkaozxx pues basicamente es lo que has dicho, varias personas comparten la misma isla, pero cada una tiene su inventario, su casa, sus objetos, etc.

El único inconveniente es que a ti te puede gustar hacer un tipo de isla y a las personas con las que compartes otra, para algunos esto no es un problema y para otros un drama, no quieren que nadie les toque su isla xD

Supongo que será a gusto del consumidor, pero solo se va a poder una por consola osea que... no queda otra que ajo y agua [360º]


Perfecto, muchas gracias.
Se le podría cambiar el nombre entonces a Animal Crossing: Probando la convivencia entre parejas. [carcajad]

La isla de las tentaciones le llaman también jajajaja
¿Alguno ha pensado ponerse en su otro hemisferio en el juego? Yo me lo estoy planteando, así podría completar la colección en medio año teniendo en cuenta que visitaré bastante otras islas de mis amigos (y espero que algunas vuestras [360º] )
¿Sabéis si sacarán un pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing? ¿O con la temática del juego?

Aparte, leí que había algo así con la Nintendo Switch normal pero no lo encuentro, ¿en qué tienda estaba?
Kyogre escribió:¿Alguno ha pensado ponerse en su otro hemisferio en el juego? Yo me lo estoy planteando, así podría completar la colección en medio año teniendo en cuenta que visitaré bastante otras islas de mis amigos (y espero que algunas vuestras [360º] )

Ten en cuenta que los viajes a islas aleatorias que enseñaron incluye islas en las que es otra época del año (otro hermisferio vamos), yo personalmente no me la haría en otro hemisferio diferente al mío, con lo que cunde ver que llueve/nieva fuera y en el juego también
nemuga escribió:
dani699 escribió:Hay código de porromovil?

Sí que lo hay: cF5pz
Yo, ahora mismo, consulto todos los códigos en esta dirección:
https://michollo.com/ofertas/*********/
(Tendrás que sustituir los asteriscos manualmente por "c o s t o m o v i l" sin espacios.)

Gracias compañero, no sabía que existiera un sitio donde recopilaran los códigos de la web. Se agradece mucho.
serura escribió:Yo lo de los eventos con actualizaciones lo veo perfecto. Así no tendrá sentido cambiar la fecha de la Switch.

¿Podría ser incluso un sistema antipiratería? Del rollo si lo tienes pirateado te quedas sin eventos.
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si sacarán un pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing? ¿O con la temática del juego?

Aparte, leí que había algo así con la Nintendo Switch normal pero no lo encuentro, ¿en qué tienda estaba?


Te refieres a con el juego físico? Por que con la consola tematizada viene el código digital
@SaTiRe incluso con consola pirateada puedes encontrar los updates y DLC para instalarlos, asi que no creo que vaya por ahi el tema
Yo creo que se le está dando demasiadas vueltas al tema de porque los eventos van por actualización, cuando yo creo que es bastante más sencillo:

- ¿Para evitar la piratería? Pues no, porque puedes conseguir los Updates igualmente
- ¿Para evitar que la gente cambie la fecha y consiga los objetos del evento antes? Pues tampoco me cuadra, el primer update sale el mismo 20 de Marzo para un evento de Abril, con lo cual se podría conseguir igualmente antes de fecha. Eso sin contar con que una vez tienes descargada la actualización con el update ya podrías ir al evento cuando quieras.

Viendo que los eventos van a ser más complejos que nunca, decorando incluso edificios del pueblo cuando se celebran me huele a que ha sido más por que no han tenido tiempo y querían tener tiempo para poder currárselos bien y de ahí lo de los updates, cosa que encajaría con que de entrada ya tengan el de Abril terminado y lo suelten el día de salida, pero bueno quien sabe
Desiii escribió:
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si sacarán un pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing? ¿O con la temática del juego?

Aparte, leí que había algo así con la Nintendo Switch normal pero no lo encuentro, ¿en qué tienda estaba?


Te refieres a con el juego físico? Por que con la consola tematizada viene el código digital


Eso mismo que me comentas me vale. Pero es que no encuentro por ningún sitio la consola tematizada, ¿en qué tiendas lo ofrecen? Creía que en Amazon lo tendrían.
xxkaozxx escribió:
Desiii escribió:
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si sacarán un pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing? ¿O con la temática del juego?

Aparte, leí que había algo así con la Nintendo Switch normal pero no lo encuentro, ¿en qué tienda estaba?


Te refieres a con el juego físico? Por que con la consola tematizada viene el código digital


Eso mismo que me comentas me vale. Pero es que no encuentro por ningún sitio la consola tematizada, ¿en qué tiendas lo ofrecen? Creía que en Amazon lo tendrían.

No existe una versión AC: NH de la Lite, solo de la normal, al menos de momento
xxkaozxx escribió:¿Sabéis si sacarán un pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing? ¿O con la temática del juego?

Aparte, leí que había algo así con la Nintendo Switch normal pero no lo encuentro, ¿en qué tienda estaba?


Hay una edición limitada de la Switch normal con motivos del juego que vas a tener que buscar mucho para conseguirla, de la Lite no me consta ningún pack, pero tal vez alguna tienda hace uno vendiendo los dos productos juntos a oferta.

Todos los packs que sean oficiales de Nintendo y sean de consola + juego vienen con copia digital, sin edición física.
jack skeletor está baneado por "Troll"
Yo quiero vestir a mí chimpancé con una bufanda rosa, sombrerito de playa y unos pantalones pitillo. Sabeis si en la tienda del mapache venderan esta clase de complementos?

Con la hipoteca del mapache podré hacerme una casita de caramelo? Es que me parece super mega hiper guay.

Estoy todo loca deseando que llegue el 20 de Marzo para comprar este juego y quedarme todo el día en la playa tumbada sin hacer nada con mi chimpancé.

Sabeis si podremos jugar online y si nuestros animalitos se harán amigos?

No había estado tan emocionada desde que me compre mi bolsito de piel de culo de leopardo. Que asquito me dan esos bichos de verdad eh?

Nos vemos chicas, hasta lueguiiii!! [amor] [amor]
cheyen2008 escribió:
Kyogre escribió:¿Alguno ha pensado ponerse en su otro hemisferio en el juego? Yo me lo estoy planteando, así podría completar la colección en medio año teniendo en cuenta que visitaré bastante otras islas de mis amigos (y espero que algunas vuestras [360º] )

Ten en cuenta que los viajes a islas aleatorias que enseñaron incluye islas en las que es otra época del año (otro hermisferio vamos), yo personalmente no me la haría en otro hemisferio diferente al mío, con lo que cunde ver que llueve/nieva fuera y en el juego también


¿Tú crees? A mi me dió la impresión que eran islas aleatorias al más puro estilo New Leaf, es decir, la isla tropial que ibas en barca. Y si hemos visto diferentes estaciones en esas islas puede ser porque nos querían enseñar que cambian de estación, al igual que nuestra isla.

No obstante, tengo un mes para pensar donde jugaré :P
He leido varios comentarios sobre partidas cooperativas en local en una misma Switch pero no termino de enterarme.

Se puede jugar perfectamente dos personas en una misma consola en local y pasarlo bien? O el invitado solo va a poder moverse sin interactuar en nada?
cheyen2008 escribió:
Kyogre escribió:¿Alguno ha pensado ponerse en su otro hemisferio en el juego? Yo me lo estoy planteando, así podría completar la colección en medio año teniendo en cuenta que visitaré bastante otras islas de mis amigos (y espero que algunas vuestras [360º] )

Ten en cuenta que los viajes a islas aleatorias que enseñaron incluye islas en las que es otra época del año (otro hermisferio vamos), yo personalmente no me la haría en otro hemisferio diferente al mío, con lo que cunde ver que llueve/nieva fuera y en el juego también


Pues eso no me mola nada la verdad, si vamos a poder ver nieve este verano con solo viajar me parece que se pierde un poco ese sentimiento de continuidad y evolución de poco a poco. No sé, llamadme raro, pero a mí lo ve visitar otras islas me sobraba en New Leaf y me sigue sobrando ahora mismo. Cuánto más encerrado y metido esté en mi isla lo prefiero sinceramente... (al margen de las visitas mutuas con otros jugadores que eso sí me gusta)
Jole12 escribió:He leido varios comentarios sobre partidas cooperativas en local en una misma Switch pero no termino de enterarme.

Se puede jugar perfectamente dos personas en una misma consola en local y pasarlo bien? O el invitado solo va a poder moverse sin interactuar en nada?


Va a poder hacer exactamente lo mismo que el jugador principal, con una única diferencia: la cámara seguirá al principal. No obstante, os podéis ir turnando para que cada vez sea uno el principal y el otro el secundario (han puesto una opción de acceso directo para ello).
jack skeletor está baneado por "Troll"
Posiblemente el mejor juego de la década, un imprescindible, toda una lección magistral de como debe ser un buen videojuego. Cualquier otro juego a su lado palidece en todos sus apartados. Una dirección audiovisual sin precedentes, una rica jugabilidad con gran cantidad de acciones a realizar con aprendizaje progresivo. Practicamente es el juego perfecto, una oda a los sentidos. Desde Ocarina of Time Nintendo no había producido un juego tan revolucionario al que seguramente otras compañías copiaran sus mecánicas. Con este juego no hace falta un Nintendo Direct. Bravo Nintendo, has hecho el mejor trabajo en toda tu historia.
Kyogre escribió:
Jole12 escribió:He leido varios comentarios sobre partidas cooperativas en local en una misma Switch pero no termino de enterarme.

Se puede jugar perfectamente dos personas en una misma consola en local y pasarlo bien? O el invitado solo va a poder moverse sin interactuar en nada?


Va a poder hacer exactamente lo mismo que el jugador principal, con una única diferencia: la cámara seguirá al principal. No obstante, os podéis ir turnando para que cada vez sea uno el principal y el otro el secundario (han puesto una opción de acceso directo para ello).


Perfecto, ahora ya está clarisimo que me lo compro.

Gracias!
no me voy a comprar cartas amiibo porque paso, pero muñecos si, 4 me llega del tiron, a una media de 6 euros cada uno.
los habia visto por wallapop incluso a 3 o 4 euros, pero ni se daba la oportunidad de quedar ni me voy a complicar la vida por un par de euros y ademas enviado
Una pregunta! ¿Será posible conectarte con otra consola y visitar su pueblo estando en la misma habitación sin necesidad de estar suscrito al online?
@LaGarrota
Una duda con las cartas y amiibo, inluye en algo no tener ningún accesorio de estos? Es que paso de pagar mas dinero a parte del juego.
yaxnak escribió:Sabéis si existe algún portal donde se compartan los QR de los juegos de la DS? Yo por ejemplo no jugué a los de la DS y por ello no tengo opción a tener esos diseños personalizados de los que se habla en el direct? (Min 15:30)

Entiendo entonces que en New Horizons también habrá esa herramienta para personalizar diseños, no?

Me cito!
Se ha confirmado si esta herramienta de personalización de diseños también estará en New Horizons sin tener que depender de los juegos de la DS? Para hacer lo que se ha visto: el diseño de los cojines, las tazas, etc.

Y me interesa también el tema de las cartas y amiibo. He leido que hay unos 380 vecinos en el juego. Entiendo que con los amiibo lo que se puede hacer es que aparezcan y que los puedas hacer vecinos sin tener que encontrártelos en el juego, no? O esos serán exclusivos para los que tengan cartas y amiibo?
yaxnak escribió:
yaxnak escribió:Sabéis si existe algún portal donde se compartan los QR de los juegos de la DS? Yo por ejemplo no jugué a los de la DS y por ello no tengo opción a tener esos diseños personalizados de los que se habla en el direct? (Min 15:30)

Entiendo entonces que en New Horizons también habrá esa herramienta para personalizar diseños, no?

Me cito!
Se ha confirmado si esta herramienta de personalización de diseños también estará en New Horizons sin tener que depender de los juegos de la DS? Para hacer lo que se ha visto: el diseño de los cojines, las tazas, etc.

Y me interesa también el tema de las cartas y amiibo. He leido que hay unos 380 vecinos en el juego. Entiendo que con los amiibo lo que se puede hacer es que aparezcan y que los puedas hacer vecinos sin tener que encontrártelos en el juego, no? O esos serán exclusivos para los que tengan cartas y amiibo?

De exclusivos nada, simplemente es un atajo fácil para tener a tú vecino favorito en el pueblo. Jugando normal tendrás que tener la suerte de encontrártelo y con todos los que son... puedes jugar meses/1 año hasta que llegue tu favorito.

Los nuevos en la saga no tendrán ese problema, pues conocerán a todos los vecinos desde 0 y se irán quedado a los que les cojan más cariño. Yo por ejemplo, como veterano de la saga, tengo especial aprecio a Arándano y Apolo, en especial Arándano, lo quiero sí o sí en el pueblo!
Akihiro escribió:Hay que aprovechar el unico dia de invierno que vamos a tener para conseguir algunas cosas exclusivas de esa estación, aunque sea algún pez [qmparto]


Primavera 2020 (Hemisferio norte). Desde:
viernes, 20 de marzo

Nos quedamos sin!
arnauete52 escribió:
Akihiro escribió:Hay que aprovechar el unico dia de invierno que vamos a tener para conseguir algunas cosas exclusivas de esa estación, aunque sea algún pez [qmparto]


Primavera 2020 (Hemisferio norte). Desde:
viernes, 20 de marzo

Nos quedamos sin!

Mejor, pillamos una estación desde día 1, mejor imposible.
Muri90 escribió:
yaxnak escribió:
yaxnak escribió:Sabéis si existe algún portal donde se compartan los QR de los juegos de la DS? Yo por ejemplo no jugué a los de la DS y por ello no tengo opción a tener esos diseños personalizados de los que se habla en el direct? (Min 15:30)

Entiendo entonces que en New Horizons también habrá esa herramienta para personalizar diseños, no?

Me cito!
Se ha confirmado si esta herramienta de personalización de diseños también estará en New Horizons sin tener que depender de los juegos de la DS? Para hacer lo que se ha visto: el diseño de los cojines, las tazas, etc.

Y me interesa también el tema de las cartas y amiibo. He leido que hay unos 380 vecinos en el juego. Entiendo que con los amiibo lo que se puede hacer es que aparezcan y que los puedas hacer vecinos sin tener que encontrártelos en el juego, no? O esos serán exclusivos para los que tengan cartas y amiibo?

De exclusivos nada, simplemente es un atajo fácil para tener a tú vecino favorito en el pueblo. Jugando normal tendrás que tener la suerte de encontrártelo y con todos los que son... puedes jugar meses/1 año hasta que llegue tu favorito.

Los nuevos en la saga no tendrán ese problema, pues conocerán a todos los vecinos desde 0 y se irán quedado a los que les cojan más cariño. Yo por ejemplo, como veterano de la saga, tengo especial aprecio a Arándano y Apolo, en especial Arándano, lo quiero sí o sí en el pueblo!


Pero como funciona el tema de vecinos? Vienen se hacen una casa y tu decides si se queda?
seil escribió:@LaGarrota
Una duda con las cartas y amiibo, inluye en algo no tener ningún accesorio de estos? Es que paso de pagar mas dinero a parte del juego.

las cartas sirven para invocar a vecinos concretos, los amiibos ni idea, para lo de las fotos me parece.
a mi me parece una tonteria comprar las cartas, pero si alguien las tiene ya pues mira, eso que se lleva, si tienes un vecino favorito la usas
Jole12 escribió:
Muri90 escribió:
yaxnak escribió:Me cito!
Se ha confirmado si esta herramienta de personalización de diseños también estará en New Horizons sin tener que depender de los juegos de la DS? Para hacer lo que se ha visto: el diseño de los cojines, las tazas, etc.

Y me interesa también el tema de las cartas y amiibo. He leido que hay unos 380 vecinos en el juego. Entiendo que con los amiibo lo que se puede hacer es que aparezcan y que los puedas hacer vecinos sin tener que encontrártelos en el juego, no? O esos serán exclusivos para los que tengan cartas y amiibo?

De exclusivos nada, simplemente es un atajo fácil para tener a tú vecino favorito en el pueblo. Jugando normal tendrás que tener la suerte de encontrártelo y con todos los que son... puedes jugar meses/1 año hasta que llegue tu favorito.

Los nuevos en la saga no tendrán ese problema, pues conocerán a todos los vecinos desde 0 y se irán quedado a los que les cojan más cariño. Yo por ejemplo, como veterano de la saga, tengo especial aprecio a Arándano y Apolo, en especial Arándano, lo quiero sí o sí en el pueblo!


Pero como funciona el tema de vecinos? Vienen se hacen una casa y tu decides si se queda?

Los vecinos cada x días uno al azar cuando te lo cruzas te para y te dice que se va a mudar, entonces tu decides si quieres que se vaya o se quede. Si se va, tienes un hueco libre dónde vendrá otro vecino nuevo al azar a ocuparlo. Si pasas muchos días sin jugar puede ser que un vecino se vaya sin que te des cuenta (el 3DS había un truquito, totalmente legal, dentro del juego, sin aplicaciones externas ni cambios de hora ni nada raro, para q esto no pase. Así una vez tiene a los vecinos que quieres, los mantienes para siempre, aunque dejes de jugar). Usando amiibo traes al momento al vecino que tu quieres echando del pueblo también al vecino que tu elijas.
De todas formas, del tema de estar muchos días sin jugar.. que ha sido de los hierbajos? En ningún momento de los vídeos los he visto ni los han mencionado. Habrán retirado la mecánica? No me importaría la verdad aunque tampoco me molestaba en exceso, salvo cuando estas un mes sin jugar [mad]
SaTiRe escribió:
serura escribió:Yo lo de los eventos con actualizaciones lo veo perfecto. Así no tendrá sentido cambiar la fecha de la Switch.

¿Podría ser incluso un sistema antipiratería? Del rollo si lo tienes pirateado te quedas sin eventos.


Yo sinceramente , tengo mi switch modificada y nunca uso el online de ningún juego , ni siento la necesidad...
Pero para este Animal Crossing he adquirido una segunda switch para poder exprimirlo bien Gracias a dios ... jajajaja
Imagino que el tema de colocar las casas de los vecinos tendrá alguna limitación ¿no? Y no me refiero a una simple limitación de "no puedes poner 2 casas juntas a no ser que haya una distancia de 2x4 blablabla" sino a áreas más grandes. Vamos, es que con lo del terraforming me veo gente haciendo campos de concentración de animales...
Rotison escribió:De todas formas, del tema de estar muchos días sin jugar.. que ha sido de los hierbajos? En ningún momento de los vídeos los he visto ni los han mencionado. Habrán retirado la mecánica? No me importaría la verdad aunque tampoco me molestaba en exceso, salvo cuando estas un mes sin jugar [mad]

mecanica asquerosa que no sirve de nada, porque ademas si los dejabas mucho tiempo para el evento del hierbajo daban una mierda de mueble nada mas, a mi ese evento o me gusto nada o no supe entenderlo.

Gerudo escribió:Imagino que el tema de colocar las casas de los vecinos tendrá alguna limitación ¿no? Y no me refiero a una simple limitación de "no puedes poner 2 casas juntas a no ser que haya una distancia de 2x4 blablabla" sino a áreas más grandes. Vamos, es que con lo del terraforming me veo gente haciendo campos de concentración de animales...

debera haber un espacio imagino para los pasillos, yo de todas formas pienso ponerlas todas en una esquina a modo de adosados en boom inmobiliario y el resto de isla para llenarla de chismes.
20629 respuestas