cchicom escribió:Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?
cchicom escribió:Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?
vinsfry escribió:Una pregunta! ¿Será posible conectarte con otra consola y visitar su pueblo estando en la misma habitación sin necesidad de estar suscrito al online?
Gekkouga escribió:Puestos a hablar de mecánica asquerosa, yo lo que espero que quiten es que pesques basura. En el New Leaf era lo peor porque para tirarla necesitabas un cubo de basura (ya que quitaron el vertedero), y era aleatorio que te lo vendiese Nook o desbloquearlo como proyecto municipal, que también era aleatorio. Y es que no se podía ni vender ni contaba como regalo cuando se lo mandabas junto a una carta a otros vecinos.
Me acuerdo de lo asqueroso que estaba mi pueblo hasta que por fin conseguía el dichoso cubo.
Spannerr escribió:¿Por qué aparece una tumba en el Direct? xD
Os dejo mi código por si queréis agregarme para el coop, si es que hay (no sé cómo agregaros jaja):
SW-1265-6832-4320
kevin! escribió:Gekkouga escribió:Puestos a hablar de mecánica asquerosa, yo lo que espero que quiten es que pesques basura. En el New Leaf era lo peor porque para tirarla necesitabas un cubo de basura (ya que quitaron el vertedero), y era aleatorio que te lo vendiese Nook o desbloquearlo como proyecto municipal, que también era aleatorio. Y es que no se podía ni vender ni contaba como regalo cuando se lo mandabas junto a una carta a otros vecinos.
Me acuerdo de lo asqueroso que estaba mi pueblo hasta que por fin conseguía el dichoso cubo.
También existe una papelera funcional para tenerla en casa por si no se desbloquea el proyecto.Spannerr escribió:¿Por qué aparece una tumba en el Direct? xD
Os dejo mi código por si queréis agregarme para el coop, si es que hay (no sé cómo agregaros jaja):
SW-1265-6832-4320
Se especula que sea un tributo a Iwata, aunque lo más lógico sea la tumba de Buh, cuando salga saldremos de dudas.
No hagas caso la especulación de que sea la Tumba de Totakeke, ya que no esta muerto, y además participo en un evento de Splatoon 2 promocionando New Horizons, el personaje esta más que confirmado de que saldrá (además, Totakeke es el alter ego de Kazumi Totaka).

Yessyblue escribió:@Ma92
Hola! Lo reserve y pague completo esta tarde, y le abri chat para preguntarle cuando envian el.codigo, xk pense k era al.momento, me dijo k nintendo se los envia normalmente.el.dia antes del lanzamiento, un saludo
SaTiRe escribió:Meyblu escribió:Por una parte me llama la atención este juego y me apetece el tema de crear muebles y el crafteo en general me mola. Pero jugué un poco al de 3DS y no me terminó de enganchar. Una cosa que no me gustaba es que había cantidad de objetos que recoger como conchas marinas o frutas y casi no me cabían en el inventario, cada poco tenía que ir a la tienda a vender para hacer espacio denuevo y eso me pareció un rollo la verdad. Quizás es que avancé poco y más adelante te aumentaban la capacidad de guardar objetos. ¿Creeis que será diferente en esta versión?
Si no me equivoco se han visto imágenes donde el inventario tiene 20 espacios, y otras donde tenía hasta 40. Así que parece que será ampliable. Además la ropa parece que va en un inventario a parte.
LaGarrota escribió:precisamente las frutas y conchas eran para venderlas principalmente
WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta para los que habeis comprado el codigo del juego en cdkeys..Os han cobrado algo de mas por comision o algo o cobran el dinero exacto que vale el codigo?Pregunto por que mañana voy a recargar mi tarjeta de correos prepago vinculada con mi paypal y me da miedo cargar el precio exacto y que me cobren alguna comision y me den por cu.lo al ir a comprarlo,ademas de que en correos cada vez que recargas la tarjeta te cobraban 1e,ahora 1.50.Gracias y saludos
MacfraMSN escribió:WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta para los que habeis comprado el codigo del juego en cdkeys..Os han cobrado algo de mas por comision o algo o cobran el dinero exacto que vale el codigo?Pregunto por que mañana voy a recargar mi tarjeta de correos prepago vinculada con mi paypal y me da miedo cargar el precio exacto y que me cobren alguna comision y me den por cu.lo al ir a comprarlo,ademas de que en correos cada vez que recargas la tarjeta te cobraban 1e,ahora 1.50.Gracias y saludos
No te cobran en cdkeys comisión alguna por pagar con PayPal. Yo suelo comprar ahí, porque no la cobran, en otros sitios si, como en instant gaming.
LaGarrota escribió:seil escribió:@LaGarrota
si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.
Jole12 escribió:LaGarrota escribió:seil escribió:@LaGarrota
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.
Y cada vecino ofrece cosas diferentes o es solo cosmetico?
LaGarrota escribió:Jole12 escribió:LaGarrota escribió:si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
tienen diferentes personalidades, los hay gruñones, deportistas, moderna y unas cuantas mas, no creo que hayan sofisticado mucho eso como para que haya muchos matices dentro de una misma personalidad, o si, ya veremos.
un personaje gruñon se queja por todo, una presumida va a ir diciendo que es muy mona, y asi.
puro gusto personal
Jole12 escribió:LaGarrota escribió:seil escribió:@LaGarrota
Beelzebul escribió:Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2
Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.
Titshel escribió:Beelzebul escribió:Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2
Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj
apachusque escribió:Titshel escribió:Beelzebul escribió:
Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj
Nintendo está perdida con el tema descargas... Ha pasado de dar todo gratis, a querer cobrar locuras por cualquier cosa. Ya se les vio la patita con los juegos paytowin que sacaron en la 3ds, en la que cada "jugada" del gancho para conseguir pegatinas costaba ¡1€!
Creo que en cuanto salga el juego, se presentará un pase temporada que añadirá... tres objetos y una ropa insulsos por 30€, como han hecho en Pokemon. Y lo malo es que, aunque insulsos, serán necesarios si quieres la insignia de la ropa.
Después de haberle pegado fuego al New Leaf (1500 horas le metí), estoy muy indeciso con esto. Los DLC no me han gustado nunca, pero es que el "modo Nintendo" de DLC es muy intrusivo... Es como si estuvieras dándole un beso a una chica, y a mitad, te apareciera un cartel que pusiera "si quieres el DLC de ojos cerrados entra a la tienda ahora!". No se, rompe todo el feeling con el juego.
Lo compraré, claro, pero como empiece a encontrarme cosas de esto que me toquen las narices... veremos si no abandono hasta la switch.
Un saludo.
Feedos escribió:@dat28850
Si, por lo menos en la anterior edición todo el juego estaba pensado para jugar offline, incluso podías jugar a los minijuegos online con NPC y sin conexión.

LaGarrota escribió:detallitos... https://www.youtube.com/watch?v=y1WJ7Ac4d54
@goku593
siempre se van a hacer trampas si no se evitan de verdad, los hemisferios es mas porque es mas justo para todo el mundo,no les ha debido suponer mucho trabajo y es un detalle aunque el mercado del hemisferio sur sea infimo.
Pues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!
Rafaleitor96 escribió:@herkris clasismo hasta en Animal CrossingPues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!
Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse
herkris escribió:Yo estoy pensando en hacerme mi casa en la zona norte del mapa en una altura elevada rollo la mansión del más rico del pueblo y en la altura baja todos los vecinos con sus casas y comercios. Y si alguno me cae muy bien y quiero tenerle cerca le pongo la casa en mi zona
Guille_c94 escribió:herkris escribió:Yo estoy pensando en hacerme mi casa en la zona norte del mapa en una altura elevada rollo la mansión del más rico del pueblo y en la altura baja todos los vecinos con sus casas y comercios. Y si alguno me cae muy bien y quiero tenerle cerca le pongo la casa en mi zona
A mí la casa en primera línea de playa no me la quita nadie
Rafaleitor96 escribió:@herkris clasismo hasta en Animal CrossingPues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!
Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse
Rafaleitor96 escribió:Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse
.Por cierto,os aviso de que en el market esta gratis un juego que no es gratuito pero esta gratis,no se por cuanto tiempo,es el Burguer Chef Tycoon.Saludos