Animal Crossing: New Horizons

Puestos a hablar de mecánica asquerosa, yo lo que espero que quiten es que pesques basura. En el New Leaf era lo peor porque para tirarla necesitabas un cubo de basura (ya que quitaron el vertedero), y era aleatorio que te lo vendiese Nook o desbloquearlo como proyecto municipal, que también era aleatorio. Y es que no se podía ni vender ni contaba como regalo cuando se lo mandabas junto a una carta a otros vecinos.

Me acuerdo de lo asqueroso que estaba mi pueblo hasta que por fin conseguía el dichoso cubo.
Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?
cchicom escribió:Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?


Lo envían sobre la marcha.

Además al meterlo te dan las 300 monedas de oro por la compra del juego (que vienen de lujo para cosas como la expansión de Pokemon Espada)
@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?
Alguien tiene reservado/comprado en xtralife la versión digital? También dan el código en el acto?
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?

Acabo de explicar eso hace nada. NO, no son exclusivos, pueden aparecer jugando normal. Solo que hay +300 vecinos, por lo que se puede decir que las posibilidades de encontrar a tu favorito es de 1/300. La carta amiibo es un atajo para conseguirlo fácilmente sin volverte loco buscando dejándolo al azar.
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?

si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
cchicom escribió:Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?


Todo hecho en menos de un minuto.
cchicom escribió:Los que lo habéis pillado en CDKeys os han enviado el código ya? O hay que esperar al 20 de marzo?

Te lo envían al momento por correo!
¿Por qué aparece una tumba en el Direct? xD

Os dejo mi código por si queréis agregarme para el coop, si es que hay (no sé cómo agregaros jaja):

SW-1265-6832-4320
vinsfry escribió:Una pregunta! ¿Será posible conectarte con otra consola y visitar su pueblo estando en la misma habitación sin necesidad de estar suscrito al online?


Sí, se podrá. A eso se le llama comunicación local y han dicho que será posible hasta 4 jugadores me parece.
@Ma92

Hola! Lo reserve y pague completo esta tarde, y le abri chat para preguntarle cuando envian el.codigo, xk pense k era al.momento, me dijo k nintendo se los envia normalmente.el.dia antes del lanzamiento, un saludo
Gekkouga escribió:Puestos a hablar de mecánica asquerosa, yo lo que espero que quiten es que pesques basura. En el New Leaf era lo peor porque para tirarla necesitabas un cubo de basura (ya que quitaron el vertedero), y era aleatorio que te lo vendiese Nook o desbloquearlo como proyecto municipal, que también era aleatorio. Y es que no se podía ni vender ni contaba como regalo cuando se lo mandabas junto a una carta a otros vecinos.

Me acuerdo de lo asqueroso que estaba mi pueblo hasta que por fin conseguía el dichoso cubo.

También existe una papelera funcional para tenerla en casa por si no se desbloquea el proyecto.
Spannerr escribió:¿Por qué aparece una tumba en el Direct? xD

Os dejo mi código por si queréis agregarme para el coop, si es que hay (no sé cómo agregaros jaja):

SW-1265-6832-4320

Se especula que sea un tributo a Iwata, aunque lo más lógico sea la tumba de Buh, cuando salga saldremos de dudas.
No hagas caso la especulación de que sea la Tumba de Totakeke, ya que no esta muerto, y además participo en un evento de Splatoon 2 promocionando New Horizons, el personaje esta más que confirmado de que saldrá (además, Totakeke es el alter ego de Kazumi Totaka).
kevin! escribió:
Gekkouga escribió:Puestos a hablar de mecánica asquerosa, yo lo que espero que quiten es que pesques basura. En el New Leaf era lo peor porque para tirarla necesitabas un cubo de basura (ya que quitaron el vertedero), y era aleatorio que te lo vendiese Nook o desbloquearlo como proyecto municipal, que también era aleatorio. Y es que no se podía ni vender ni contaba como regalo cuando se lo mandabas junto a una carta a otros vecinos.

Me acuerdo de lo asqueroso que estaba mi pueblo hasta que por fin conseguía el dichoso cubo.

También existe una papelera funcional para tenerla en casa por si no se desbloquea el proyecto.
Spannerr escribió:¿Por qué aparece una tumba en el Direct? xD

Os dejo mi código por si queréis agregarme para el coop, si es que hay (no sé cómo agregaros jaja):

SW-1265-6832-4320

Se especula que sea un tributo a Iwata, aunque lo más lógico sea la tumba de Buh, cuando salga saldremos de dudas.
No hagas caso la especulación de que sea la Tumba de Totakeke, ya que no esta muerto, y además participo en un evento de Splatoon 2 promocionando New Horizons, el personaje esta más que confirmado de que saldrá (además, Totakeke es el alter ego de Kazumi Totaka).

Totakeke ya ha salido en uno de los gameplays que enseñaron del juego
https://www.youtube.com/watch?v=uLEWQKGOQlY
Lo de Iwata me parecería rarísimo y lo de Buh tampoco me cuadra la verdad.
Lo que más cuadra es que sea la tumba de Tortimer, ya que encima de la tumba se ven unos girasoles marchitos, y en New Leaf Canela tiene encima de la mesa un jarrón con girasoles, así que yo apostaría a que es la tumba de Tortimer
Imagen
Imagen
Yessyblue escribió:@Ma92

Hola! Lo reserve y pague completo esta tarde, y le abri chat para preguntarle cuando envian el.codigo, xk pense k era al.momento, me dijo k nintendo se los envia normalmente.el.dia antes del lanzamiento, un saludo


Ok, gracias por la respuesta. Tengo pensado pillarlo ahí pero no sabía muy bien cómo funcionaban al respecto [oki]
Pues acabo de pillarlo en CDKeys y ya tengo el codigo. Gracias a todos por la info.
Buenas,una pregunta para los que habeis comprado el codigo del juego en cdkeys..Os han cobrado algo de mas por comision o algo o cobran el dinero exacto que vale el codigo?Pregunto por que mañana voy a recargar mi tarjeta de correos prepago vinculada con mi paypal y me da miedo cargar el precio exacto y que me cobren alguna comision y me den por cu.lo al ir a comprarlo,ademas de que en correos cada vez que recargas la tarjeta te cobraban 1e,ahora 1.50.Gracias y saludos
SaTiRe escribió:
Meyblu escribió:Por una parte me llama la atención este juego y me apetece el tema de crear muebles y el crafteo en general me mola. Pero jugué un poco al de 3DS y no me terminó de enganchar. Una cosa que no me gustaba es que había cantidad de objetos que recoger como conchas marinas o frutas y casi no me cabían en el inventario, cada poco tenía que ir a la tienda a vender para hacer espacio denuevo y eso me pareció un rollo la verdad. Quizás es que avancé poco y más adelante te aumentaban la capacidad de guardar objetos. ¿Creeis que será diferente en esta versión?

Si no me equivoco se han visto imágenes donde el inventario tiene 20 espacios, y otras donde tenía hasta 40. Así que parece que será ampliable. Además la ropa parece que va en un inventario a parte.


Bueno, 40 espacios ya está bien :)

LaGarrota escribió:precisamente las frutas y conchas eran para venderlas principalmente


Ya se que era para venderlas, la historia es que me parecia poco práctico tener poco espacio en el inventario, aunque parece que en esta nueva versión se ampliará.
@Ma92

De nada! [beer] , yo tamb es la.primera vez k.compro! Un saludo
WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta para los que habeis comprado el codigo del juego en cdkeys..Os han cobrado algo de mas por comision o algo o cobran el dinero exacto que vale el codigo?Pregunto por que mañana voy a recargar mi tarjeta de correos prepago vinculada con mi paypal y me da miedo cargar el precio exacto y que me cobren alguna comision y me den por cu.lo al ir a comprarlo,ademas de que en correos cada vez que recargas la tarjeta te cobraban 1e,ahora 1.50.Gracias y saludos

No te cobran en cdkeys comisión alguna por pagar con PayPal. Yo suelo comprar ahí, porque no la cobran, en otros sitios si, como en instant gaming.
MacfraMSN escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,una pregunta para los que habeis comprado el codigo del juego en cdkeys..Os han cobrado algo de mas por comision o algo o cobran el dinero exacto que vale el codigo?Pregunto por que mañana voy a recargar mi tarjeta de correos prepago vinculada con mi paypal y me da miedo cargar el precio exacto y que me cobren alguna comision y me den por cu.lo al ir a comprarlo,ademas de que en correos cada vez que recargas la tarjeta te cobraban 1e,ahora 1.50.Gracias y saludos

No te cobran en cdkeys comisión alguna por pagar con PayPal. Yo suelo comprar ahí, porque no la cobran, en otros sitios si, como en instant gaming.

Ok gracias compañero ;)
LaGarrota escribió:
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?

si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.


Y cada vecino ofrece cosas diferentes o es solo cosmetico?
Jole12 escribió:
LaGarrota escribió:
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?

si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.


Y cada vecino ofrece cosas diferentes o es solo cosmetico?

tienen diferentes personalidades, los hay gruñones, deportistas, moderna y unas cuantas mas, no creo que hayan sofisticado mucho eso como para que haya muchos matices dentro de una misma personalidad, o si, ya veremos.
un personaje gruñon se queja por todo, una presumida va a ir diciendo que es muy mona, y asi.
puro gusto personal
LaGarrota escribió:
Jole12 escribió:
LaGarrota escribió:si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.


Y cada vecino ofrece cosas diferentes o es solo cosmetico?

tienen diferentes personalidades, los hay gruñones, deportistas, moderna y unas cuantas mas, no creo que hayan sofisticado mucho eso como para que haya muchos matices dentro de una misma personalidad, o si, ya veremos.
un personaje gruñon se queja por todo, una presumida va a ir diciendo que es muy mona, y asi.
puro gusto personal


Con 383 vecinos es imposible que hayan hecho una personalidad para cada uno, se quedará en algo estético. Espero que hayan nuevas personalidades generales.
Jole12 escribió:
LaGarrota escribió:
seil escribió:@LaGarrota
Pero entiendo que el vecino que uses con la carta, alguien que no tenga le puede aparecer aleatoriamente en el juego no? Me refiero que no son exclusivos los de las cartas no?

si si, la carta solo sirve para tenerlo ya, como dice muri.
anda que no molaba el trafico de vecinos, cuando se te iba uno avisabas a alguien por si queria entrar al pueblo e intentar hablar con el por si salia la opcion de decirle que se mude a tu pueblo.


Y cada vecino ofrece cosas diferentes o es solo cosmetico?


Hay 8 personalidades distintas, 4 para chicas y 4 para chicos, además de que posiblemente añadan alguna más.

Espero que mejoren la interacción con los vecinos que en New decayó mucho y solo te decían lo mismo una y otra vez.
Beelzebul escribió:
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.

Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj
Bueno, cupon que me quedaba del año pasado adrede para este juego ya usado. Al fin!
Ya se ha descargado y el 20 se activa
Espero que tengamos herramientas externas como en el de la 3ds para customizar tanto, como aquellos kits de pavimentos, suelos... que habia en algunas apps y que usabas luego en el juego para dejarlo como querías.
Aunque quizá vaya implementado aqui , que es mas moderna y el juego habrá previsto eso
Titshel escribió:
Beelzebul escribió:
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.

Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj


Nintendo está perdida con el tema descargas... Ha pasado de dar todo gratis, a querer cobrar locuras por cualquier cosa. Ya se les vio la patita con los juegos paytowin que sacaron en la 3ds, en la que cada "jugada" del gancho para conseguir pegatinas costaba ¡1€!

Creo que en cuanto salga el juego, se presentará un pase temporada que añadirá... tres objetos y una ropa insulsos por 30€, como han hecho en Pokemon. Y lo malo es que, aunque insulsos, serán necesarios si quieres la insignia de la ropa.

Después de haberle pegado fuego al New Leaf (1500 horas le metí), estoy muy indeciso con esto. Los DLC no me han gustado nunca, pero es que el "modo Nintendo" de DLC es muy intrusivo... Es como si estuvieras dándole un beso a una chica, y a mitad, te apareciera un cartel que pusiera "si quieres el DLC de ojos cerrados entra a la tienda ahora!". No se, rompe todo el feeling con el juego.

Lo compraré, claro, pero como empiece a encontrarme cosas de esto que me toquen las narices... veremos si no abandono hasta la switch.

Un saludo.
Los 30 euros de pokemon es muchisimo mas que dos ropitas y poco más, son expansiones con todas las letras, y me parece muy erróneo creer que por el juego de los ganchos ya la politica de nintendo es cobrar por todo, me parece muy catastrofista.

A mi me suda mucho desde hace tiempo que me llamen conformista pero yo te lo digo porque te puedes perder un juego que te guste mucho o jugarlo no estando a gusto por tener la mosca detrás de la oreja.

Ya te digo te lo digo por ti para que juegues mas tranquilo
apachusque escribió:
Titshel escribió:
Beelzebul escribió:
Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.

Lo dudo. Tan fácil como en la última actualizacion los metan todos para siempre por reloj


Nintendo está perdida con el tema descargas... Ha pasado de dar todo gratis, a querer cobrar locuras por cualquier cosa. Ya se les vio la patita con los juegos paytowin que sacaron en la 3ds, en la que cada "jugada" del gancho para conseguir pegatinas costaba ¡1€!

Creo que en cuanto salga el juego, se presentará un pase temporada que añadirá... tres objetos y una ropa insulsos por 30€, como han hecho en Pokemon. Y lo malo es que, aunque insulsos, serán necesarios si quieres la insignia de la ropa.

Después de haberle pegado fuego al New Leaf (1500 horas le metí), estoy muy indeciso con esto. Los DLC no me han gustado nunca, pero es que el "modo Nintendo" de DLC es muy intrusivo... Es como si estuvieras dándole un beso a una chica, y a mitad, te apareciera un cartel que pusiera "si quieres el DLC de ojos cerrados entra a la tienda ahora!". No se, rompe todo el feeling con el juego.

Lo compraré, claro, pero como empiece a encontrarme cosas de esto que me toquen las narices... veremos si no abandono hasta la switch.

Un saludo.


Con splatoon 2 han dado dos años de soporte con splatfest habitualmente. Cuando han terminado los splatfest, los han "desbloqueado" para que puedas hacerlos cuando quieras. Se trataria de hacer lo mismo en AC, desbloqueas los eventos para cada fecha del año y listo.

Con el tema de los DLC, los juegos de Nintendo creo que los han hecho siempre bastante bien: Mario Kart, Smash, Zelda (menos lo del modo dificil), Mario oddysey (Que no ha tenido DLC pero numerosos trajes gratis), en Pokemon los DLC no me parecen "abusivos".Creo que con AC se van a portar. No digo que no pongan algo de pago pero dudo que sean abusivos, pero bueno todo está por ver.

Saludos
Una pregunta, que veo el movimiento que hay alrededor del juego pero nunca he probado uno de la saga, merece la pena para jugar offline?
@dat28850

Si, por lo menos en la anterior edición todo el juego estaba pensado para jugar offline, incluso podías jugar a los minijuegos online con NPC y sin conexión.
Feedos escribió:@dat28850

Si, por lo menos en la anterior edición todo el juego estaba pensado para jugar offline, incluso podías jugar a los minijuegos online con NPC y sin conexión.


Gracias, es que me daba la sensación que la gracia del juego era "hacer vida" con terceros vía online.

Siendo así tal vez lo pruebe, a ver por qué tiene tanto éxito :D

Gracias!
¿Creéis que con la nueva mecánica de los hemisferios se va a evitar el uso de trampas para acelerar las horas y conseguir bayas infinitas?

Sería triste que Nintendo permitiese esto...
detallitos... https://www.youtube.com/watch?v=y1WJ7Ac4d54

@goku593
siempre se van a hacer trampas si no se evitan de verdad, los hemisferios es mas porque es mas justo para todo el mundo,no les ha debido suponer mucho trabajo y es un detalle aunque el mercado del hemisferio sur sea infimo.
LaGarrota escribió:detallitos... https://www.youtube.com/watch?v=y1WJ7Ac4d54

@goku593
siempre se van a hacer trampas si no se evitan de verdad, los hemisferios es mas porque es mas justo para todo el mundo,no les ha debido suponer mucho trabajo y es un detalle aunque el mercado del hemisferio sur sea infimo.

Pero entiendo que al existir Hemisferio, y al elegirlo nada más crear a tu personaje, no se podrá modificar más adelante, y el control horario estará centralizado en los servidores de Nintendo. Me explico, si yo elijo hemisferio sur, y empiezo a jugar, por mucho que cambie la hora del sistema en Switch, el servidor de Nintendo dirá que es la hora X en tu hemisferio respectivo, ¿no?

Pero vamos, no sé. Tampoco creo que se pueda hacer ya lo de enterrar bayas y sacar miles.

Es que odio las trampas en estos juegos.
Veo el direct al menos una vez al día, no puedo con el hype por jugarlo, creo que será un juego maravilloso para jugar cientos y cientos de horas, en NL jugué poco porque me alejé de la saga, pero lo que jugué me encantó. Estoy deseando que llegue el día de salida del juego.
Yo estoy pensando en hacerme mi casa en la zona norte del mapa en una altura elevada rollo la mansión del más rico del pueblo y en la altura baja todos los vecinos con sus casas y comercios. Y si alguno me cae muy bien y quiero tenerle cerca le pongo la casa en mi zona ;)
@herkris clasismo hasta en Animal Crossing [carcajad] Pues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!

Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse [sonrisa]
Cartas de animal crossing que valian 2.00 en ebay el lunes estan ahora a 12,90. Madre mia, el fenomeno... Menos mal que estoy con mi N2Elite mas contento que nada. Espero hagan una tirada nueva de cartas por que si no...
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Rafaleitor96 escribió:@herkris clasismo hasta en Animal Crossing [carcajad] Pues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!

Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse [sonrisa]

Te comerías demasiado espacio no? Jajaja además si las haces circulares creo que no caben [+risas]
herkris escribió:Yo estoy pensando en hacerme mi casa en la zona norte del mapa en una altura elevada rollo la mansión del más rico del pueblo y en la altura baja todos los vecinos con sus casas y comercios. Y si alguno me cae muy bien y quiero tenerle cerca le pongo la casa en mi zona ;)


A mí la casa en primera línea de playa no me la quita nadie [+risas]
Guille_c94 escribió:
herkris escribió:Yo estoy pensando en hacerme mi casa en la zona norte del mapa en una altura elevada rollo la mansión del más rico del pueblo y en la altura baja todos los vecinos con sus casas y comercios. Y si alguno me cae muy bien y quiero tenerle cerca le pongo la casa en mi zona ;)


A mí la casa en primera línea de playa no me la quita nadie [+risas]


¿Y si sube el nivel del mar? ¿Y si por la ley de costas te la expropian aunque te dejen disfrutarla durante 60 años antes de quitártela? Toom Nook se lava las manos y te exigirá pagar igualmente.
@Rafaleitor96 Clasismo del bueno en este caso que es para tenerles vigilados a todos desde arriba por si les pasa algo acudir de inmediato ;)

No había visto lo de las murallas y puede dar bastante juego, la verdad..

Yo creo que para tener nuestros proyectos avanzados harán falta meses.. A saber cuánto tardas en poder modificar el terreno..

Hay juego para años :)
Rafaleitor96 escribió:@herkris clasismo hasta en Animal Crossing [carcajad] Pues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!

Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse [sonrisa]


Al final le vas a tener que pegar un bocado en el cuello a Tom Nook... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rafaleitor96 escribió:@herkris clasismo hasta en Animal Crossing [carcajad] Pues no es una idea mala, se te puede quedar una isla muy chula siendo tu el Patrón o el Rey del lugar. Yo he pensado en construir murallas, que por si no lo habéis visto, se pueden hacer al mas puro estilo japones!

Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse [sonrisa]

Tú te crees que el pueblo de AC es el mapa de BoTW. Es un pueblo pequeño, no podrás hacerte la mansión amurallada gigante xD

Lo que si se podrá es jugar mucho con la decoración.
Rafaleitor96 escribió:Igual me animo y construyo las 3 murallas de Shingeki no Kyojin, Sina, Rose y Maria. Aun que igual es un poco fliparse [sonrisa]


Demasiado buena esa idea para que se quede simplemente en un solo comentario!
@goku593
el servidor sabe donde esta la consola, da igual que haya o no hemisferios, si se pueden hacer trampas se van a hacer, a mi tampoco me gusta, en 3ds borré un cojon de gente que hacia cambios de hora.
nos queda esperar que como la consola tiene reloj interno sincronizado con internet que no se puede modificar, sea de ahi de donde pille los datos.
es una putada muy gorda para la gente con horarios complicados, que tenian a lo mejor 2 horas menos siempre por comodidad, aunque nunca la modificasen despues
Bueno pues ya tengo el juegazo que se nos viene instalado,comprado en cdkeys y recibido el codigo al instante.Y con las 300 moneditas de oro y algo mas que tenia en la tarjeta he pillado 3 jueguecillos mas [sonrisa] .Por cierto,os aviso de que en el market esta gratis un juego que no es gratuito pero esta gratis,no se por cuanto tiempo,es el Burguer Chef Tycoon.Saludos
Unas dudas:

¿A qué os referís con murallas? Vi el direct y se que se puede levantar el terreno pero no se a qué os referís exactamente
¿Se podrá mover nuestra casa? ¿Se podrá mover la de los vecinos una vez se hayan instalado?

Se leen ideas muy top por aquí
20629 respuestas