Animal Crossing: New Horizons

Beelzebul escribió:
GrimFregando escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


No, solo que habrá actualizaciones gratuitas de vez en cuando para ir añadiendo cosas como nuevos personajes para eventos, me imagino que objetos y opciones y sobretodo eventos, como Halloween y tal por ejemplo.
Siendo el mismo equipo de Splatoon me espero las mil y una actualizaciones y eventos.


Lo de los eventos y festivales no termina de gustarme. Hay que tener conexion online para eso?. En los anteriores animal crossing no hacía falta, iba todo metido en el código del juego. ¿habrá que pagar online de Nintendo para todo eso?.


Espero que si, ya que lo pague me gustaría que fuesen cosas que tengo por pagar el online y que no nos traten igual a los que pagamos que a los que no.
Pues para mí es un paso atrás en el juego. En los anteriores cuando eran festivales y eventos practicamente todos los meses, lo hacía el propio juego, y no el tener que estár pagando el online para eso. Para mí eso son recortes que le quitan para tener a la gente pagando su online
Beelzebul escribió:
GrimFregando escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


No, solo que habrá actualizaciones gratuitas de vez en cuando para ir añadiendo cosas como nuevos personajes para eventos, me imagino que objetos y opciones y sobretodo eventos, como Halloween y tal por ejemplo.
Siendo el mismo equipo de Splatoon me espero las mil y una actualizaciones y eventos.


Lo de los eventos y festivales no termina de gustarme. Hay que tener conexion online para eso?. En los anteriores animal crossing no hacía falta, iba todo metido en el código del juego. ¿habrá que pagar online de Nintendo para todo eso?.

no, solamente descargar las actualizaciones cuando las saquen, son totalmente gratuitas.
Yo creo que lo hacen para que no haya ya gente el dia 21 de marzo con todos los muebles de halloween.
Ademas que semana santa es 2/3 semanas despues de la salida del juego y el dia 20 ya estará el evento de la caza del huevo, asi que tendras unas semanitas imagino para actualizar el juego cuando salgan actualizaciones.
Sabéis si existe algún portal donde se compartan los QR de los juegos de la DS? Yo por ejemplo no jugué a los de la DS y por ello no tengo opción a tener esos diseños personalizados de los que se habla en el direct? (Min 15:30)

Entiendo entonces que en New Horizons también habrá esa herramienta para personalizar diseños, no?
Beelzebul escribió:Pues para mí es un paso atrás en el juego. En los anteriores cuando eran festivales y eventos practicamente todos los meses, lo hacía el propio juego, y no el tener que estár pagando el online para eso. Para mí eso son recortes que le quitan para tener a la gente pagando su online


No necesitas pagar online, es una actualizacion normal y corriente.
Beelzebul escribió:Pues para mí es un paso atrás en el juego. En los anteriores cuando eran festivales y eventos practicamente todos los meses, lo hacía el propio juego, y no el tener que estár pagando el online para eso. Para mí eso son recortes que le quitan para tener a la gente pagando su online

Para las actualizaciones no tienes que pagar el online...
A ver, yo creo que puede ser que no tengan el 100% del juego acabado y por eso van a ir sacando actualizaciones añadiendo festividades y eventos, cosa que es verdad que antes venia desde el primer día con el juego.

También puede ser que, como he leído por ahí, los vayan añadiendo poco a poco para que la gente no cambie de repente el reloj de la switch y se vea en una semana todas las festividades y lo suba a youtube.

A mi, mientras sean gratuitas todo me parece bien y quien sabe, da pie a colaboraciones, que añadan más cosas en el futuro sorprendentes... es un juego muy adaptable a la época de internet la verdad.

Yo al ver el museo ya me he quedado más tranquilo, que es siempre lo que más me gusta, ir coleccionando todo xD

De momento la mayor novedad que es poder modificar la isla me ha gustado, también me gustaría que añadieran algún minijuegos, aunque la parte de "retos" que han enseñado tiene buena pinta.
Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2
No he visto el direct y sigo indeciso si comprar o no AC. Nunca he jugado uno y me apetece pero no se...
Ya no sale juana, ahora sale imagino que su nieta, juana habrá cascado, tenía más años que un bosque.
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.
Jugueton escribió:Pongamos la siguiente condición:
Dos usuarios que quieren jugar al animal crossing.

- Una sola consola:
Individualmente . Total libertad salvo en las casas de los demás
Conjuntamente . El principal tiene el seguimiento de la pantalla
Ventajas:
Opción más barata
Desventajas:
No pueden jugar los dos al mismo tiempo en modo individual.
(Esto que no puede parecer importante, es precisamente lo más importante, porque ciertos eventos transcurren en momentos determinados y ambos no van a poder disfrutar de ellos en total libertad y si es al mismo tiempo el modo cooperativo uno puede querer hacer una cosa diferente al otro)

- Una consola cada uno y su juego correspondiente:
Total libertad tanto en modo individual como en modo conjunto (puede ir a la isla de un amigo o recibirlo)
No impide tener otro usuario evidentemente y con las mismas limitaciones antes expuestas
Ventajas:
Todas
Desventajas:
Resulta más caro evidentemente.

Pd . Si solo se posee una consola para jugar dos el desembolso es bastante grande, en cambio para aquellos que ya poseen dos consolas (por ejemplo una tradicional y otra lite), y existan más de un usuario, el comprar dos juegos es casi lo más recomendable.
[beer]

Se me ha olvidado decir que por experiencia en este juego, al principio será vuestro juego principal, pero con el tiempo lo alternaréis con otro, puesto que es un juego que se disfruta por momentos sin saturarse. Así que adquirir la versión digital es más que recomendable y evitando todo el día el cambio de cartucho consecuencia de molestias y desgastes. Me lo vais a agradecer este consejo con el tiempo... ya lo veréis vosotros mismos.


Si la Switch Edición AC hubiera sido Lite sí la hubiéramos pillado en casa y tendríamos dos, pero tener 2 normales, y más con el desembolso que supone...
Beelzebul escribió:
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Eso pasará por desgracia. No será como el NewLife.


Pues yo no estoy tan seguro de eso. Yo pienso que van a "desbloquear" los eventos conforme se acerquen, de forma que todos los años a esa fecha ocurrirá el evento e incluso con los años puedan cambiarlos ligeramente.

A ver que hacen.
@Rotison puede ser eso, que desbloqueen o añadan contenido, lo que está claro es que la opción de juego físico solo gana en poder venderlo y recuperar dinero.

Por que como tal esta incompleto, si no descargas los eventos no saltaran, por mi parte está decisión de eventos descargables refuerza mi idea de comprarlo en digital.
No he visto todo el directo porque no queria verlo y no me he podido resistir un poco, para mi esta de lujo que metan estaciones y eso en actualizaciones ya que me veia gente el primer dia poniendo otra fecha sin pensarlo y ahora no les servirá de nada
Gente, no se sabe absolutamente nada del tema de resolucion verdad?
Espero q vaya a 720p en portatil y 1080p en dock, y q no sea resolucion dinamica.... Este juego deberia de ir sobrado en nintendo switch!
Haber el tema de nitidez q tal, si se lo curran, pq le hechare muchas mas horas en portatil q en sobremesa.
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Para entonces habrá un nuevo Animal Crossing.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
EL EVENTO DEL CORONAVIRUS!!!

EL CORONAVIRUS LLEGA A LA ISLA, LOS CENTROS SANITARIOS ESTAN COLAPSADOS AYUDA A CLUCKY, PLUCKY Y AL RESTO DE LOS HABITANTES A SOBREVIVIR ESTA TERRIBLE PANDEMIA!

Molaria e! :) Buscando habitantes que tosan y un artilugio para medir la fiebre para poberlos en cuarentena forzada en carceles masivas, farmeando para comprar bombonas de oxigeno... joder vaya pasada.
imagino que despues de un par de años o tres dejaran todo desbloqueado.
el primer año está guay, en new leaf a la semana ibas a algunos pueblos que tenian el arbol de la plaza como una torre y objetos que no se correspondian, los vecinos se chivaban ademas de que cambiaba la hora diciendo que era un "cambiahoras"
a ver si con el reloj interno de la consola, que va sincronizado con internet, no pasa
GrimFregando escribió:
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


Para entonces habrá un nuevo Animal Crossing.


Espero que los eventos se descarguen y se desbloqueen todos los años de forma automática, por qué como dependa de que Nintendo siga dando soporte te recuerdo que el el último splafest fue en junio del 2019 y no hay visos de un splatoon 3.

@LaGarrota si, a mí también me parece lógico que se desbloqueen para que al menos un año haya esa "sorpresa".
Jugueton escribió:
Adinx escribió:Donde han dicho que puedes tener a Canela como vecina? Xq me he lanzado a la piscina y he pillado por amazon dos packs (y mira que siempre he sido reticentes a los amiibo) uno con Canela + Candres + 3 tarjetas y otro de Totakeke + Al + Paca solo por el hecho de haber leído aquí lo de tenerla como vecina xDDDD. Sobra decir que el segundo pack lo he comprado xq lo he visto a 15 pavos los tres amiibo sino no lo hubiese pillado xq no se que aportan al juego.



Siento decirte esto, pero precisamente las figuras no van a tener una compatibilidad total...o eso parece..

Dependiendo de si son figuras o tarjetas o su clase aquí tienes las compatibilidades:

https://www.nintenderos.com/2020/02/tab ... -horizons/


Ostras que putada. Me hacia mucha gracia tener a Canela de vecina, y justamente es lo único que no te dan si tienes su amiibo. :(
Snake45 escribió:EL EVENTO DEL CORONAVIRUS!!!

EL CORONAVIRUS LLEGA A LA ISLA, LOS CENTROS SANITARIOS ESTAN COLAPSADOS AYUDA A CLUCKY, PLUCKY Y AL RESTO DE LOS HABITANTES A SOBREVIVIR ESTA TERRIBLE PANDEMIA!

Molaria e! :) Buscando habitantes que tosan y un artilugio para medir la fiebre para poberlos en cuarentena forzada en carceles masivas, farmeando para comprar bombonas de oxigeno... joder vaya pasada.


Aunque te resulte extraño, ese evento.. Ya existe en el New leaft. En invierno alguna vez enferman los vecinos y nosotros tenemos que encargarnos de llevarles la medicina.

Cómo os vuelvo a decir quienes realmente conocen la serie saben hasta dónde llega la profundidad del juego

[beer]
No sé si os habréis fijado, pero:
Imagen
Imagen
Hay gente diciendo que es Juana, pero a mi la verdad es que no me cuadra nada que sea ella, me cuadra más que sea Tortimer la verdad, ¿Qué opináis?
PLK1 escribió:No he visto el direct y sigo indeciso si comprar o no AC. Nunca he jugado uno y me apetece pero no se...

estamos igual.
yo tampoco he jugado nunca a un AC y este me llama, pero no se bien del todo de que va, es como si fuera una vida paralela o algo asi no? que lo tienes que hacer todo rollo sims.
Y por esa grandeza, no sé si me cansaría o me engancharía
@urilic si, algo asi, un simulador de vida virtual. Intuyo que me puede gustar pero no se si tanto tanto como parece que le gusta a la gente que mama AC. Hasta el ultimo momento no decidire, pero puede que me lo pille.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Sé que llego un poco tarde, pero vi el Direct ayer en directo (valga la redundancia) y joder que maravilla de juego [amor]
Se sabe si habrá alguna promoción si se pilla en digital? En plan dobles puntos de oro o algo así.
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo


Pues en lugar de jugar los dos a la misma partida, jugad cada uno una partida distinta, e ya.

No creo que el juego te fuerce a tener una única partida por consola y deberían poder crearse distintas partidas por cada usuario de la Switch.
Abrams escribió:
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo


Pues en lugar de jugar los dos a la misma partida, jugad cada uno una partida distinta, e ya.

No creo que el juego te fuerce a tener una única partida por consola y deberían poder crearse distintas partidas por cada usuario de la Switch.

Ya se ha confirmado que no, una partida por consola
una tumba en animal crossing, suputamadre xdxd.
imagino que tortimer, que es un personaje mas de ser reconocido, o igual es solo un objeto mas que puedas crear y que te de alguien, el fantasma o algo similar, si te dan una isla a pelo no van a ponerte una tumba ahi en plan macabro y que ocupa sitio
A mí me ha tirado muy para atrás lo de las actualizaciones con los eventos. No me gusta tener el juego en formato físico incompleto a expensas de ir completándolo mediante actualizaciones (por mucho que sean gratuitas).


Ho!
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:A mí me ha tirado muy para atrás lo de las actualizaciones con los eventos. No me gusta tener el juego en formato físico incompleto a expensas de ir completándolo mediante actualizaciones (por mucho que sean gratuitas).


Ho!

Me imagino que será por ir variandolos cada caño, o porque van a meter cosas tochas (eso espero)
Sabio escribió:A mí me ha tirado muy para atrás lo de las actualizaciones con los eventos. No me gusta tener el juego en formato físico incompleto a expensas de ir completándolo mediante actualizaciones (por mucho que sean gratuitas).

Ho!


No hay ni un solo juego que no tenga actualizaciones, ya sean de contenido o parches. Ni si quiera el The Witcher que se esforzaron en meterlo todo en el cartucho, habrás visto que hace poco tuvo una actualización que traía cosas importantes.

De los pocos que se me ocurren, el Hollow Knight, y juegos como ese primero necesitan tiempo para que salgan todas sus actualizaciones y expansiones. Fíjate tú que yo aún estoy esperando la física del Cuphead, y ya ha pasado bastante tiempo.

Es lo que hay. Si tienes temor a perder cosas dentro de muchos años cuando ya no haya servicio online, siempre nos quedarán otras vías para preservar esas actualizaciones.
@Abrams También es posible que saquen una versión con todo en el cartucho más adelante como pasó con el "Welcome Amiibo" de 3DS
Pues sobre el tema fe los eventos descargables, aunque en un principio me a echado para atrás , después de reflexionar un poco , he llegado a una conclusión que espero se a la acertada...
Y si lo eventos o actualizaciones fueran tipo ... Forntnite?
Y no me refiero a nada que tenga que ver con la jugabilidad ni tipo de juego (no saltéis al cuello ! Jajaja)
Me refiero a la expectación creada antes de cada actualización , la sorpresa , el hype, la posibilidad de ir añadiendo cosas que no estaban planeadas , festivales , etc ?
Incluso puede que halloween del primer año , puede ser distinto a Halloween del segundo año...

No puede ser algo así lo que se están planteando ?
@vicenttoke Pues yo no descartaría algo así la verdad.
Aunque a mi me huele a que han ido justos de tiempo y ha sido la solución para sacarlo a tiempo y así poder currarse bien los eventos, añadiendo además la posibilidad de meter nuevos eventos y lo que tu comentas
Uno por aquí que cerca de sus 30 palos se va a pillar la Switch para darle al AC.
Me ha sorprendido mucho el direct. Qué nostalgia desde el Wild World.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jugueton
Creo que entre repartir 3 medicinas y hacer una cuarentena forzada por una pandemia a un pueblo entero hay un trecho.
no se sabe nada del trastero verdad? como sea ilimitado puede ser la locura y lo que faltaba para ser diogenes del todo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sabio
Es para meter el evento del coronavirus, no le des mas vueltas
Hup Podling escribió:Me imagino que será por ir variandolos cada caño, o porque van a meter cosas tochas (eso espero)

Si fuera para ir variándolos, podría ir perfectamente en el juego, y si fueran a meter cosas tochas lo normal es que lo hagan con tiempo, y no tan pronto.
Por la experiencia de otros juegos, me da que es más por ir justos de tiempo (como ocurrió con el 'Kirby star allies') o por tratar de mantener al jugador continuamente jugando (como ocurrió con los 'Splatoon').

Abrams escribió:No hay ni un solo juego que no tenga actualizaciones, ya sean de contenido o parches. Ni si quiera el The Witcher que se esforzaron en meterlo todo en el cartucho, habrás visto que hace poco tuvo una actualización que traía cosas importantes.

De los pocos que se me ocurren, el Hollow Knight, y juegos como ese primero necesitan tiempo para que salgan todas sus actualizaciones y expansiones. Fíjate tú que yo aún estoy esperando la física del Cuphead, y ya ha pasado bastante tiempo.

Es lo que hay. Si tienes temor a perder cosas dentro de muchos años cuando ya no haya servicio online, siempre nos quedarán otras vías para preservar esas actualizaciones.

El problema no es que tengan actualizaciones que mejoren el juego o añadan contenido extra, el problema es cuando no es un extra, y es una base tan importante del juego (como son los eventos en el 'AC').
Siguiente tu ejemplo, 'The witcher 3' es un juego completo, con o sin actualización, pero 'Kirby star allies' en cambio no lo es sin actualización, se quedaría en un juego cojo al que le falta parte del contenido habitual en los Kirbys.

Snake45 escribió:@Sabio
Es para meter el evento del coronavirus, no le des mas vueltas

xD


Ho!
Por cierto, ¿qué opináis de la varita que han enseñado? A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, no entiendo a que viene que metan algo así, ¿ahora va a haber magia en el juego? No sé, no lo veo la verdad...
vicenttoke escribió:Pues sobre el tema fe los eventos descargables, aunque en un principio me a echado para atrás , después de reflexionar un poco , he llegado a una conclusión que espero se a la acertada...
Y si lo eventos o actualizaciones fueran tipo ... Forntnite?
Y no me refiero a nada que tenga que ver con la jugabilidad ni tipo de juego (no saltéis al cuello ! Jajaja)
Me refiero a la expectación creada antes de cada actualización , la sorpresa , el hype, la posibilidad de ir añadiendo cosas que no estaban planeadas , festivales , etc ?
Incluso puede que halloween del primer año , puede ser distinto a Halloween del segundo año...

No puede ser algo así lo que se están planteando ?


Yo espero algo así, que añadan variaciones a los eventos o algo para que no sea lo mismo, es lo que me interesa de esto.

Aunque espero que para cuando dejen de dar soporte, al menos dejen ya los eventos desbloqueadoz como en cualquier otro AC.
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sabio Hombre tienes parte de razón, pero si lo van a ir variando puede que solo tengan pensados los de este año y los del año que viene no y de ahí que no los metan, no sé, sea por lo que sea tenemos que tirar de actualizaciones (menos mal que gratis) y creo que aunque sea un poco putada no tenerlo todo en el cartucho, hoy en día tampoco creo que sea un gran problema, de hecho creo que hasta otro compañero con el juego actualizado te puede pasar las actualizaciones vía local
urilic escribió:
PLK1 escribió:No he visto el direct y sigo indeciso si comprar o no AC. Nunca he jugado uno y me apetece pero no se...

estamos igual.
yo tampoco he jugado nunca a un AC y este me llama, pero no se bien del todo de que va, es como si fuera una vida paralela o algo asi no? que lo tienes que hacer todo rollo sims.
Y por esa grandeza, no sé si me cansaría o me engancharía

Es eso. Una vida paralela.
Tiene muchas diferencias con los sims. Por ejemplo no te piden continuamente ir al váter comer dormir y todos esos rollos. Y los personajes tienen una personalidad encantadora.
Es un placer de juego. Hay que probarlo.
Sabio escribió:El problema no es que tengan actualizaciones que mejoren el juego o añadan contenido extra, el problema es cuando no es un extra, y es una base tan importante del juego (como son los eventos en el 'AC').
Siguiente tu ejemplo, 'The witcher 3' es un juego completo, con o sin actualización, pero 'Kirby star allies' en cambio no lo es sin actualización, se quedaría en un juego cojo al que le falta parte del contenido habitual en los Kirbys.


Tú lo has dicho, son eventos, y si van a ir variando y serán distintos cada año, no queda otra que meterlos mediante actualización.

cheyen2008 escribió:Por cierto, ¿qué opináis de la varita que han enseñado? A mi la verdad es que no me ha gustado mucho, no entiendo a que viene que metan algo así, ¿ahora va a haber magia en el juego? No sé, no lo veo la verdad...


El juego se adapta a los nuevos tiempos, lo de la varita es una manera original y carismática de hacer el típico menú-ruleta que hoy en día tienen muchos juegos. Es solo un detalle menor, no creo que sea como para darle importancia.
@Abrams No sé que tiene que ver con adaptarse a los tiempos que corren, hay mil maneras de meter algo así sin meter magia no sé, a mi al menos ese detalle no me ha gustado.
No es demasiado importante, ni voy a dejar de jugarlo por eso lógicamente
Melkor82 escribió:Pero el tema de los eventos bajo descarga límita la funciones del juego, a saber si dentro de unos años si ya no hay soporte ya no salten estos eventos. Al igual que los splafest en splatoon 2


No tiene por qué. De hecho, esta medida seguramente se ha tomado por lo que comentan varios comentarios de este foro: evitar que la gente cambie el reloj interno para tener muebles u otros objetos de épocas del año que no le tocan.

Van a sacar actus de este juego durante mucho tiempo. El día que dejen de sacar actualizaciones, sería de esperar que la última de ellas coloque todos los eventos que han ido creando de manera programa (como pasa en los AC anteriores). En ese momento ya la gente podría cambiar el reloj interno de la consola,... pero bueno, mucho habrá llovido ya.

@urilic No es un sims. En los sims mandas a los personas a hacer las cosas. Aquí tú eres un personaje y haces las cosas. Es un detalle muy importante que cambia el enfoque. No es lo mismo "ve a trabajar" que "mover el personaje hacia una orilla y ponerse a pescar".
cheyen2008 escribió:@Abrams No sé que tiene que ver con adaptarse a los tiempos que corren, hay mil maneras de meter algo así sin meter magia no sé, a mi al menos ese detalle no me ha gustado.
No es demasiado importante, ni voy a dejar de jugarlo por eso lógicamente


A ver, hablamos de un juego donde hay animales que hablan, que con una pala arrancas un árbol de un golpe y luego te lo metes en un bolsillo como si nada, ¿y me estás diciendo que no te encaja para nada que metan en el juego una varita para hacer que el personaje se cambie de ropa al instante? [qmparto]
Abrams escribió:
cheyen2008 escribió:@Abrams No sé que tiene que ver con adaptarse a los tiempos que corren, hay mil maneras de meter algo así sin meter magia no sé, a mi al menos ese detalle no me ha gustado.
No es demasiado importante, ni voy a dejar de jugarlo por eso lógicamente


A ver, hablamos de un juego donde hay animales que hablan, que con una pala arrancas un árbol de golpe y luego te lo metes en un bolsillo como si nada, ¿y me estás diciendo que no te encaja para nada que metan en el juego una varita para hacer que el personaje se cambie de ropa al instante? [qmparto]

Que se cambie de ropa al instante si, que el juego nos de un objeto mágico no, así de simple
De hecho hay personajes "mágicos", por ejemplo Copito o el fantasma, pero no están directamente a disposición del jugador

EDIT: He estado mirando y de hecho hay un menú de rueda en el juego que no depende de la varita, el de las herramientas, con lo que ahora le veo menos sentido aún a la varita
20629 respuestas