Animal Crossing: New Horizons

vinsfry escribió:
cheyen2008 escribió:
Kyogre escribió:¿Alguno ha pensado ponerse en su otro hemisferio en el juego? Yo me lo estoy planteando, así podría completar la colección en medio año teniendo en cuenta que visitaré bastante otras islas de mis amigos (y espero que algunas vuestras [360º] )

Ten en cuenta que los viajes a islas aleatorias que enseñaron incluye islas en las que es otra época del año (otro hermisferio vamos), yo personalmente no me la haría en otro hemisferio diferente al mío, con lo que cunde ver que llueve/nieva fuera y en el juego también


Pues eso no me mola nada la verdad, si vamos a poder ver nieve este verano con solo viajar me parece que se pierde un poco ese sentimiento de continuidad y evolución de poco a poco. No sé, llamadme raro, pero a mí lo ve visitar otras islas me sobraba en New Leaf y me sigue sobrando ahora mismo. Cuánto más encerrado y metido esté en mi isla lo prefiero sinceramente... (al margen de las visitas mutuas con otros jugadores que eso sí me gusta)

Yo esta sensación la tenía con la isla. Sentía que ir a ese lugar era hacer trampa y "adelantar el verano" pudiendo conseguir muchos bichos y peces que en el pueblo no saldrían hasta verano.


Yo tengo una duda que me corroe por dentro y seguramente casi nadie lo haya pensado: la cantidad de caracteres que podrá tener el nombre de la isla. Recuerdo en el New Leaf que tenía el nombre preparadísimo para mi pueblo y luego resultaba que no cabía por una letra. Eso me hizo entrar en una crisis momentánea hasta que lo pude solucionar con bastante arte. Ya tengo el nombre pensado para mi isla pero tengo ahí ese reconcome que me mata poco a poco :( [carcajad]
Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

Ladino va a estar vamos... Al 99,99% por no decir 500%

Yo creo que sí que hay más que no han mostrado, veteranos y nuevos.

@Teselia yo me puse de norma no donar ningún bicho de la isla, solo vender (salvo los exclusivos), todo los bichos y peces que done al museo tienen que ser atrapados en mi pueblo. Ya no solo para no adelantar el verano, si no para algo de dificultad, ya que los escarabajos en el pueblo tienen ratio bajo de aparición, mientras que en la isla a partir de las 19:00 es un festival.
WingedDemon escribió:Bueno pues ya tengo el juegazo que se nos viene instalado,comprado en cdkeys y recibido el codigo al instante.Y con las 300 moneditas de oro y algo mas que tenia en la tarjeta he pillado 3 jueguecillos mas [sonrisa] .Por cierto,os aviso de que en el market esta gratis un juego que no es gratuito pero esta gratis,no se por cuanto tiempo,es el Burguer Chef Tycoon.Saludos

A mi me sale a 2,99€
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

Tío no te van a enseñar a todos los visitantes en un trailer que dura unos minutos. Es evidente que estarán todos, más los nuevos, pero te tienes que sorprender al verlos, si no vaya gracia.
goku593 escribió:
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

Tío no te van a enseñar a todos los visitantes en un trailer que dura unos minutos. Es evidente que estarán todos, más los nuevos, pero te tienes que sorprender al verlos, si no vaya gracia.


No no si lo prefiero así, llevarme una sorpresa, pero como no me esperaba que enseñaran a ninguno y enseñaron unos cuantos me dio por pensar mal [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
WingedDemon escribió:Bueno pues ya tengo el juegazo que se nos viene instalado,comprado en cdkeys y recibido el codigo al instante.Y con las 300 moneditas de oro y algo mas que tenia en la tarjeta he pillado 3 jueguecillos mas [sonrisa] .Por cierto,os aviso de que en el market esta gratis un juego que no es gratuito pero esta gratis,no se por cuanto tiempo,es el Burguer Chef Tycoon.Saludos

A mi me sale a 2,99€

Pues no se,yo esta tarde entre a canjear el codigo del animal crosing y a mirar las ofertas y pille ese que ponia gratuito,lo habran puesto ya a pagar o quizas ha sido un error y lo han arreglado ya
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

Cuando lo tengamos saldremos de dudas jeje, agradezco mucho que no lo hayan desvelado todo para que sea más sorpresa, y encima han dejado incognitas para que luego lo resolvamos jeje.
Sobre el rescate, si Nintendo lo ha puesto seguramente tendrá su motivo, seguramente al ser el primer juego que puedes editar el publo y eso, hay alta posibilidades de encontrarse glitches y quedarte atrancado (en AC New Leaf era muy habitual atascarse por usar glitches, pero eso se parcheo)
Rotison escribió:De todas formas, del tema de estar muchos días sin jugar.. que ha sido de los hierbajos? En ningún momento de los vídeos los he visto ni los han mencionado. Habrán retirado la mecánica? No me importaría la verdad aunque tampoco me molestaba en exceso, salvo cuando estas un mes sin jugar [mad]

Si salen lo de los hierbajos lo único q esta vez puedes venderlos y sacarte algo de bayas
jack skeletor está baneado por "Troll"
Cúal es el objetivo de este juego?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
jack skeletor escribió:Cúal es el objetivo de este juego?

Salir en la lista Forbes.
jack skeletor escribió:Cúal es el objetivo de este juego?

Deberías de plantearte dejar de seguir viniendo a preguntar lo mismo una y otra vez al hilo o como en otras ocasiones a reírte de la gente que juega el juego, digo yo vamos. Lo que no se es porque no te han metido un ban todavía
Yo soy de esos que nunca ha jugado a la franquicia pero que le tengo un hype de la h*stia. Como total inexperto me gustaría saber la cantidad de cosas que hay que hacer en el juego. Mas allá de lo que se ha visto de la recolección de materiales y animales. Qué acciones cotidianas se deben hacer?
DarkPit98 escribió:Después de ver el directo unas cuantas veces me surgen varias dudas:

¿Qué opináis del Servicio de Rescate? Yo no le veo demasiada utilidad con lo poco que mostraron, ojalá me equivoque y Rese T. tenga alguna función más.

Por otro lado, ¿creéis que todos los personajes especiales que salieron durante el Direct serán los únicos que aparezcan en el juego o han dejado sin explicar alguno? Me daría pena no ver a alguno tan mítico como Pascal, o los que más veía en New Leaf como Al y Paca, incluso me daría pena no ver a Ladino jajaja.

si han puesto servicio de rescate es porque puede ser que te quedes atrapado de alguna manera, quizas jugando con gente y te hagan la gracia de cerrarte el camino o te atrapes a ti mismo saltando hacia la playa o algo asi
cchicom escribió:Yo soy de esos que nunca ha jugado a la franquicia pero que le tengo un hype de la h*stia. Como total inexperto me gustaría saber la cantidad de cosas que hay que hacer en el juego. Mas allá de lo que se ha visto de la recolección de materiales y animales. Qué acciones cotidianas se deben hacer?

Básicamente es desarrollar tu isla desde 0. Es decir, empezarás en una tiendecita, prácticamente con dos vecinos y Nook, y desde ahí tendrás que hacer prosperar tu isla hasta convertirla en lo que tú desees; un zoco lleno de vida o quizás una pequeña ciudad. Llamarás la atención de visitantes, vecinos, podrás construir un museo en el que donar especies de fósiles, insectos y peces, podrás levantar tiendas, locales, etcétera. También se han añadido mecánicas de exploración, con las Nook miles, que son, esencialmente, unas islas aleatorias en las que habrá actividades y recursos para conseguir. Luego, por supuesto, tu casa, la cual podrás diseñar a tu gusto, de arriba a abajo, hasta tener una mansión llena de muebles y accesorios curiosos.

Para terminar están los eventos, que podrán ser online y temporales; estos últimos caen en festividades importantes, como Halloween, convirtiendo el pueblo en un pequeño cementerio con vecinos disfrazados de calabaza y actividades chulas que realizar.

Como Joya de La Corona de esta entrega, tenemos el crafteo y la modificación del terreno. Podrás recolectar materiales para crear objetos para la isla, como un Tótem, al más puro estilo Stonehenge, colocar un parque con columpios, o una fogata para hacer chorizos en las tardes de domingos. Y con respecto a la modificación, por primera vez en la saga podrás colocar bloques de tierra, agua, etcétera, de esta forma tendrás tu isla privada y única.

No sé si me dejo algo, esto es eterno. Es Animal Crossing.
@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?
cchicom escribió:@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?

Pues las frutas te las puedes comer, vender (en función de si son autóctonas de tu pueblo o no te dan más o menos bayas), puedes intercambiarlas con otros vecinos para aumentar tu variedad, puedes regalárselas a los vecinos, también puedes plantarlas para tener más árboles frutales, etcétera.

Respecto a los animales, imagino que te refieres a peces e insectos. Estos solamente son de exposición (en tu casa o en el Museo) o venta.
goku593 escribió:
cchicom escribió:@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?

Pues las frutas te las puedes comer, vender (en función de si son autóctonas de tu pueblo o no te dan más o menos bayas), puedes intercambiarlas con otros vecinos para aumentar tu variedad, puedes regalárselas a los vecinos, también puedes plantarlas para tener más árboles frutales, etcétera.

Respecto a los animales, imagino que te refieres a peces e insectos. Estos solamente son de exposición (en tu casa o en el Museo) o venta.

Bien, bien. Ya me va quedado claro. Gracias de nuevo, compi.
Las frutas ahora también cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.
WingedDemon escribió:
DeSi-DS escribió:
WingedDemon escribió:Bueno pues ya tengo el juegazo que se nos viene instalado,comprado en cdkeys y recibido el codigo al instante.Y con las 300 moneditas de oro y algo mas que tenia en la tarjeta he pillado 3 jueguecillos mas [sonrisa] .Por cierto,os aviso de que en el market esta gratis un juego que no es gratuito pero esta gratis,no se por cuanto tiempo,es el Burguer Chef Tycoon.Saludos

A mi me sale a 2,99€

Pues no se,yo esta tarde entre a canjear el codigo del animal crosing y a mirar las ofertas y pille ese que ponia gratuito,lo habran puesto ya a pagar o quizas ha sido un error y lo han arreglado ya

Creo que es porque tienes 2 o más juegos comprados de este estudio y a veces hacen una promoción en la que regalan uno de sus títulos. En mi caso de ellos solo tengo el Flowlines y por eso supongo que no me saldrá el otro gratis. Gracias igualmente.

Los demás, disculpad el offtopic :)
Sr Yotsuya escribió:Las frutas ahora también tienen cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.


WTF ????
Nosolosurf escribió:
Sr Yotsuya escribió:Las frutas ahora también tienen cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.


WTF ????


Sera trolleo imagino, porque que yo sepa no se ha visto ni dicho nada de stamina en el juego.
Sr Yotsuya escribió:Las frutas ahora también tienen cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.

se dice resistencia, y debes ser el único del mundo que ha visto que los muñecos tengan resistencia en plan stardew valley
LaGarrota escribió:
Sr Yotsuya escribió:Las frutas ahora también tienen cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.

se dice resistencia, y debes ser el único del mundo que ha visto que los muñecos tengan resistencia en plan stardew valley


Esperad gente.

Minuto 22:13 del direct (No puedo poner ahora la imagen). Cuando va a sacar un arbol con la pala pone arriba a la izquierda un simbolito de fruta con: 4/10. Al sacar el arbol con la pala baja a 3/10, podria ser eeh...

https://youtu.be/Ie4WZCLbtVs
Rotison escribió:
LaGarrota escribió:
Sr Yotsuya escribió:Las frutas ahora también tienen cumplen una función estamínica ya que para realizar diversas tareas necesitaras energía primero y esto se consigue comiendo fruta.

Pejem trasplantar un árbol gasta estamina.

se dice resistencia, y debes ser el único del mundo que ha visto que los muñecos tengan resistencia en plan stardew valley


Esperad gente.

Minuto 22:13 del direct (No puedo poner ahora la imagen). Cuando va a sacar un arbol con la pala pone arriba a la izquierda un simbolito de fruta con: 4/10. Al sacar el arbol con la pala baja a 3/10, podria ser eeh...

https://youtu.be/Ie4WZCLbtVs


Eso iba a decir, en el direct anterior dicen que comiendo te permite quitar un árbol con la pala, a costa de una fruta.
@Rotison
quizas sea el inventario, ni idea, pero me extraña que sea resistencia, a ver en un mes
Gekkouga escribió:
Rotison escribió:
LaGarrota escribió:se dice resistencia, y debes ser el único del mundo que ha visto que los muñecos tengan resistencia en plan stardew valley


Esperad gente.

Minuto 22:13 del direct (No puedo poner ahora la imagen). Cuando va a sacar un arbol con la pala pone arriba a la izquierda un simbolito de fruta con: 4/10. Al sacar el arbol con la pala baja a 3/10, podria ser eeh...

https://youtu.be/Ie4WZCLbtVs


Eso iba a decir, en el direct anterior dicen que comiendo te permite quitar un árbol con la pala, a costa de una fruta.


Me parece bien si solo se limita a quitar arboles, asi tiene por fin tiene sentido comerse la fruta.
Ya se vio cuando se presentó el juego en el E3. No entiendo dónde está la sorpresa [360º]
A los que ya tenéis experiencia en AC, ¿deseáis tener algunos vecinos en concreto? ¿Sabéis si se podrán invitar con cartas? Yo como no tengo cartas [buuuaaaa] me tocará tener fe. Actualmente aún juego al New Leaf y les tengo un cariño inmenso a 7 de mis 10 vecinos y no me imagino recomenzando sin ellos [decaio] [decaio]
goku593 escribió:
cchicom escribió:@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?

Pues las frutas te las puedes comer, vender (en función de si son autóctonas de tu pueblo o no te dan más o menos bayas), puedes intercambiarlas con otros vecinos para aumentar tu variedad, puedes regalárselas a los vecinos, también puedes plantarlas para tener más árboles frutales, etcétera.

Respecto a los animales, imagino que te refieres a peces e insectos. Estos solamente son de exposición (en tu casa o en el Museo) o venta.

Anda que no molaba tener un putísimo tiburón en el salón xDDD

@teselia

A Parches, es el que más me ha gustado de siempre

Imagen
Pues la tarjeta de Parches es de las más fáciles de conseguir porque viene incluida (Junto con otras dos) en el 'Amiibo Festival'.
Así que por 10 euros que suele costar se lleva uno los amiibo de Canela y Candrés y tres tarjetas amiibo.
Sr Yotsuya escribió:Ya se vio cuando se presentó el juego en el E3. No entiendo dónde está la sorpresa [360º]


seguramente en el foro solo rotinson se acordaba o se habia dado cuenta, el 99% de los de aqui no lo sabia y nos lo creemos porque ha encontrado el video, no se le ha dado nada de visibilidad a eso
@LaGarrota Yo no voy a entrar a juzgar vuestra capacidad de retentiva que seguro además que es maravillosa. Pero en el E3 quien estuvo pendiente lo pudo ver y en el direct de septiembre que emitieron un video de 5 minutos (no de 500), no solo puedes verlo si no que la narradora del vídeo lo explica.

Imagen


A partir del 2:58



Aunque bueno, me has alegrado el día, debo ser más espabilado que el 99% de los de aquí XD
(mensaje borrado)
es que perdonad que os diiga pero me ha parecido fatal que tildeis al compañero de troll por dar un dato, menos mal que otros si que se han preocupado por mirarlo y encima alguno se pone a la defensiva porque "solo tu le has dado importancia a eso", anda que....
por mi parte muchas gracias por esa información soy de los que tampoco se dio cuenta.
amigodeku1 escribió:es que perdonad que os diiga pero me ha parecido fatal que tildeis al compañero de troll por dar un dato, menos mal que otros si que se han preocupado por mirarlo y encima alguno se pone a la defensiva porque "solo tu le has dado importancia a eso", anda que....
por mi parte muchas gracias por esa información soy de los que tampoco se dio cuenta.


Tienes razon y lo siento. He sido yo quien ha supuesto que era trolleo, porque ni me acordaba la verdad.

No era por faltar ni mucho menos, solo que a veces entra gente, dice algun chorrada y se pira.

Es por eso que he mirado de nuevo el direct y ya he visto que lo decia en serio.

Un saludo!
@Sr Yotsuya yo no lo sabía compi. Gran aporte [beer]
Vaya hype con el jueguecito me estáis metiendo, y eso que solo jugué al de 3ds y no muchas horas... Vamos, que he tenido que retomarlo y ya he estado esta mañana construyendo unos cuántos muñequitos de nieve y cazando copos [qmparto]

Y con los regalitos que me han dado ya tengo un palacio de hielo en mi casita jejej
Sr Yotsuya escribió:Pues la tarjeta de Parches es de las más fáciles de conseguir porque viene incluida (Junto con otras dos) en el 'Amiibo Festival'.
Así que por 10 euros que suele costar se lleva uno los amiibo de Canela y Candrés y tres tarjetas amiibo.


De hecho yo me sorprendí xq me costó 13€ y ni sabía que venía tb el juego xD. Por ese precio dos amiibo + 3 tarjetas + el juego de Wii U pues ni tan mal oye.
MANUMT escribió:
goku593 escribió:
cchicom escribió:@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?

Pues las frutas te las puedes comer, vender (en función de si son autóctonas de tu pueblo o no te dan más o menos bayas), puedes intercambiarlas con otros vecinos para aumentar tu variedad, puedes regalárselas a los vecinos, también puedes plantarlas para tener más árboles frutales, etcétera.

Respecto a los animales, imagino que te refieres a peces e insectos. Estos solamente son de exposición (en tu casa o en el Museo) o venta.

Anda que no molaba tener un putísimo tiburón en el salón xDDD

@teselia

A Parches, es el que más me ha gustado de siempre

Yo nunca tuve a Parches y reconozco que no me llama mucho con esos "ojos" jajaja.

Mis "imprescindibles", que los adoro y me acompañan desde que empecé con ACNL son Martita (adorable al extremo, personalidad Normal), Amnesio (más de lo mismo, Perezoso), Bruno (mi Gruñón preferido jajaja), Lucho (Snob), Chocolat (Alegre) y Camila (Presumida). Añadiría a Aspidora pero comparte personalidad con Chocolat (Alegre) y se me hacen un poco repetitivas, y aunque Aspidora era mi protegida del Wild World, en el New Leaf Chocolat le sacó ventaja por llegar antes. Las otras 3 que tengo son Susi, Bárbara y Patri (otra de las deseadas si no me equivoco), pero no me han calado tanto y se me repiten mucho, y no se van nunca!!

En el New Horizons tocará renovar vecinos y me da mucha lástima... Pero tengo fe en que alguno de los que ya conozco me aparezcan ^^ estoy deseando que pase ya el mesecito que queda.
Por cierto, aquí os podeis vuestro billete de avión para viajar a vuestra isla. http://dodoairlines.com/

Aviso que no siempre está disponible porque ahora está entrando mucha gente.
cchicom escribió:@goku593
Gracias por la info, compi. Y una cosa más: los objetos consumibles como los animales o frutas tienen algún uso? En plan cocinar o algo o se usan para venderlos?

Yo me acuerdo que en uno de los eventos cuando era Pascua creo también te pedían pescados de un tipo para echarlos al guiso, si no recuerdo mal.
Tiene pintaza, me muero por probarlo y volver a la bella infancia jajajajajaja
A ver si me podeis resolver una duda. No he jugado nunca un Animal Crossing pero a mi mujer le llama mucho la atencion.
El tema es que no se en que consiste el online o el cooperativo de este juego.
Ademas me imagino que para jugar tendra que ser cada uno con una copia del juego, es asi?.
He visto algo de multijugador local en la misma consola, pero tampoco se muy bien de que trata.
Pues eso, que estoy mas perdido con este juego.... a ver si me podeis echar un cable.

PD: He visto el juego en cdkeys, hay problema luego para compartir el juego con el tema de las cuentas cruzadas, vamos tenerlo los dos cada uno en su consola y jugarlos al mismo tiempo...
TMacTimes escribió:Unas dudas:

¿A qué os referís con murallas? Vi el direct y se que se puede levantar el terreno pero no se a qué os referís exactamente
¿Se podrá mover nuestra casa? ¿Se podrá mover la de los vecinos una vez se hayan instalado?

Se leen ideas muy top por aquí


Alguien?
TMacTimes escribió:
TMacTimes escribió:Unas dudas:

¿A qué os referís con murallas? Vi el direct y se que se puede levantar el terreno pero no se a qué os referís exactamente
¿Se podrá mover nuestra casa? ¿Se podrá mover la de los vecinos una vez se hayan instalado?

Se leen ideas muy top por aquí


Alguien?

Todo eso lo responden en el direct... Si a todo.
Lo de la muralla lo dijo un compañero, pues eso, tratar de hacer una levantando el terreno, solo es una idea suya.
esta chulo lo del ticket del avión.... hay un guiño con el nombre de la puerta me imagino que a la primera consola que albergó ac
Estaría muy guapo que se pudiesen colocar puentes para cruzar por terrenos elevados y no solo por los rios. Imagino que se pueden falsear puentes con el propio terreno vaciando la 2ª altura y dejando la 3ª y la 1ª tal cual, pero vaya, que molaría construirlos.
amazon sigue sin bajarse del burro de los 55 euros, pues nada, menos me bajo yo del mio
Gerudo escribió:Estaría muy guapo que se pudiesen colocar puentes para cruzar por terrenos elevados y no solo por los rios. Imagino que se pueden falsear puentes con el propio terreno vaciando la 2ª altura y dejando la 3ª y la 1ª tal cual, pero vaya, que molaría construirlos.

Igual se puede...
Que ganas le tengo al puñetero juego. Verlo ahí descargado y no poder ejecutarlo...
20629 respuestas