Animal Crossing: New Horizons

@beldum anda que no me jodieron caminos y flores los vecinos en NL con sus casas [buuuaaaa]

Llegué a evitar que se fuera ninguno cuando ya tenia montado el pueblo xD

Por otra parte, me ha gustado mucho TODO lo que han sacado en el direct [tadoramo]
Increíble al punto de personalización al que han llegado [amor]
Caerá dia 1 en digital, ya le di caña al New Leaf en 3DS y eso que por problemas con mi operador de Internet no podía jugar online y visitar las islas de mis amigos... [enfado1]
Me encanta el punto coleccionista de los juegos así que el tema eventos y tal me fascina...tengo juego para muuucho tiempo [beer]
pedrinho_7-58 escribió:
¿Pero los dos usuarios juegan en igualdad de condiciones o uno será un vecino cualquiera más como en el New Leaf?


Por lo que he entendido si, todos los usuarios tienen el mismo nivel de poder cuando juegan individualmente. Pero si jugais al mismo tiempo en Coop solo uno puede dirigir la pantalla (pudiendo turnarse)
Soy el único que no se atreve a ver el Direct por miedo a quitarle el efecto sorpresa cuando compre el juego ???!!!
Tengo un ansía tremenda de Animal Crossing pero ... joer ...
Bueno bueno bueno, sólo decir que me ha encantado lo que he visto!! Muy contento por mi parte con eso de que no haya nada de ciudades ni añadidos absurdos, al final es hacerte una isla tú desde 0 en la que puedes ir metiendo luego muchos edificios y encima cambiando su configuración, me encanta! Todo a tu disposición en la misma isla!

Al margen de algo que ya sabíamos que es lo de no poder usar dos jugadores con dos islas diferentes en la misma consola, decir que me intriga/mosquea lo de poder viajar a otras islas diferentes (no de amigos sino en general, las islas del propio juego) para pescar, cazar bichos y todo eso. Espero que no se conviertan en lo mismo que era la isla de 3DS que al final era la isla para cazar y pescar bichos raros porque en tu pueblo no salían y allí estaba siempre lleno
Ya he visto el Direct y es justo lo que yo buscaba!! Me ha encantado todas las opciones de personalización [amor] ay dios! Estoy deseando que llegue Marzooo
Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


Nada de compras y todas las actualizaciones gratuitas. [beer]
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


No, solo que habrá actualizaciones gratuitas de vez en cuando para ir añadiendo cosas como nuevos personajes para eventos, me imagino que objetos y opciones y sobretodo eventos, como Halloween y tal por ejemplo.
Siendo el mismo equipo de Splatoon me espero las mil y una actualizaciones y eventos.
Estoy igual que todos, me ha encantado todo lo que han enseñado del juego. Por comentar algo nuevo, no tenía ni idea de cuál iba a ser el sistema para mover los muebles dentro de la casa, pero el que han enseñado me parece perfecto.

En 3DS, desde la actualización del HHD el sistema con la cuadrícula en la pantalla táctil me parecía la mejor forma de decorar fácil y rápido. Como en Switch no hay doble pantalla tenía la preocupación de que sólo se pudiera hacer arrastrándolos con el personaje, pero lo que han hecho está muy guay.


Por cierto, a nadie le ha dado un poco de bajón lo de que los eventos estacionales se vayan a incluir como actualizaciones y no vengan en el cartucho de base? Entiendo que es para que ahora en marzo no haya un listo que cambie la fecha y le destripe a todo el mundo cómo es Halloween, por ejemplo, pero me queda una sensación muy amarga de tener en la colección un cartucho con un juego a medias...
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?

Sí, que es todo GRATIS y que como siempre la comunidad tira mierda por tirar antes de hora [poraki]

Tom Nook: Solo un dato más. Cuando concluya mi presentación,

Yo: :O DEMO! DEMOOO disponible tras presentación!!! [amor]

Tom Nook: Seguiré poniendo cosa por Twitter bla bla bla

Yo: TUS MU@#$&+!!!!! cawento

PD: Grandioso Direct! Lo que llevamos pidiendo los fans años, mapa 100% personalizable!!!
JaguarGTA escribió:Entonces el online ese de hasta 8 jugadores se juega en igualdad de condiciones? O es solo visitar y ya esta? Esq según he leido dicen de convivir en la misma isla por loq estarían todos en igualdad no? Saludos

para jugar por internet hay opciones, abrir el porton, o bueno, el aeropuerto, jugar con codigo temporal, imagino que es por si quieres que solo pueda entrar tu prima y no los otros 10 amigos que tendran el juego, y ademas, los amigos no podran usar herramientas, salvo que los marques como mejores amigos, lo cual es algo que ya echaba de menos yo en wii.
eso he entendido yo al menos. si alguien lo ha entendido igual que confirme.

GrimFregando escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


No, solo que habrá actualizaciones gratuitas de vez en cuando para ir añadiendo cosas como nuevos personajes para eventos, me imagino que objetos y opciones y sobretodo eventos, como Halloween y tal por ejemplo.
Siendo el mismo equipo de Splatoon me espero las mil y una actualizaciones y eventos.

si son los mismos de splatoon entonces tenemos seguro un juego pulidisimo y bien hecho
Hay que aprovechar el unico dia de invierno que vamos a tener para conseguir algunas cosas exclusivas de esa estación, aunque sea algún pez [qmparto]
Pues jugué unas horas al de 3ds y lo dejé xq hice la casa muy largo de todo y estaba todo el día andando y por no romper el stick... Pero este me ha encantado el vídeo, creo que me animaré a darle más horas que al otro.

El online necesitará suscripción verdad??
A mi me ha parecido una presentación muy floja. Todo el tema de la personalización, la modificación de la isla y la casa... estan bien y se agradecen, pero no he visto nada que justifique 7 años de espera.

El ir a otras islas y que haya lo mismo que en la tuya salvo casas... Que te obliguen a compartir isla, con lo fácil que hubiera sido que cada uno tuviera la suya... Y que nos cuelen contenido que ha existido siempre como actualizaciones gratuitas... No me ha convencido nada.

Disfrute en su día de los juegos de Wii y 3DS pero en este no veo mucho más aliciente. De momento voy a pasar.
Akihiro escribió:Hay que aprovechar el unico dia de invierno que vamos a tener para conseguir algunas cosas exclusivas de esa estación, aunque sea algún pez [qmparto]


Los peces e insectos no cambian por mes.

Hablando de anteriores AC.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Hay que aprovechar el unico dia de invierno que vamos a tener para conseguir algunas cosas exclusivas de esa estación, aunque sea algún pez [qmparto]


Los peces e insectos no cambian por mes.

Hablando de anteriores AC.


Por estación querrás decir, ¿no? Por meses si cambian.
@DevilKeeper la cosa es que es un animal crossing. Muy pocas cosas más de lo que han enseñado pueden meter en un juego así.

A mk lo visto 10/10
DevilKeeper escribió:A mi me ha parecido una presentación muy floja. Todo el tema de la personalización, la modificación de la isla y la casa... estan bien y se agradecen, pero no he visto nada que justifique 7 años de espera.

El ir a otras islas y que haya lo mismo que en la tuya salvo casas... Que te obliguen a compartir isla, con lo fácil que hubiera sido que cada uno tuviera la suya... Y que nos cuelen contenido que ha existido siempre como actualizaciones gratuitas... No me ha convencido nada.

Disfrute en su día de los juegos de Wii y 3DS pero en este no veo mucho más aliciente. De momento voy a pasar.


No entiendo lo de la negrita. Cada isla es distinta. Es mas, si vas a islas de otro emisferio será otra estación.

Lo del contenido es para que la gente si cambia la fecha no tenga el evento y acapare ya con los objetos, cosa que veo perfecta.
@arnauete52 Me refiero a lo de las excursiones. Se ha visto como va de excursión a otra isla y encuentra material y bayas y vecinos, pero nada más. Es como tu isla pero sin las casas.
No he podido ver el Direct, pero tengo una pregunta y creo que sé la respuesta: ¿Si yo quiero estar en la misma isla que un colega con otra switch y otro Animal Crossing no puedo, no? :-?
DevilKeeper escribió:@arnauete52 Me refiero a lo de las excursiones. Se ha visto como va de excursión a otra isla y encuentra material y bayas y vecinos, pero nada más. Es como tu isla pero sin las casas.


Imagino que eso será así porque, visto el nivel de personalización de la isla, practicamente la puedes llegar a tener totalmente "urbanizada" y en poco se parecerá a una isla desierta.

De esta forma el juego seguirá ofreciendo parajes "salvajes" en Islas desiertas aleatorias que podamos visitar. A mí no me ha disgustado.

Se podría llegar a expandir el río y tal y tener una Isla practicamente acuática? xD
_Frank_ escribió:No he podido ver el Direct, pero tengo una pregunta y creo que sé la respuesta: ¿Si yo quiero estar en la misma isla que un colega con otra switch y otro Animal Crossing no puedo, no? :-?

A través del modo online o local, puedes ir a visitar su isla. Pero no puedes hacerte tu casa allí ni nada de éso.
DevilKeeper escribió:A mi me ha parecido una presentación muy floja. Todo el tema de la personalización, la modificación de la isla y la casa... estan bien y se agradecen, pero no he visto nada que justifique 7 años de espera.

El ir a otras islas y que haya lo mismo que en la tuya salvo casas... Que te obliguen a compartir isla, con lo fácil que hubiera sido que cada uno tuviera la suya... Y que nos cuelen contenido que ha existido siempre como actualizaciones gratuitas... No me ha convencido nada.

Disfrute en su día de los juegos de Wii y 3DS pero en este no veo mucho más aliciente. De momento voy a pasar.


Animal crossing es, desde mi punto de vista, un juego en el que es dificir encontrar una gran evolución entre entregas, ya que el juego dista de tener un objetivo a corto y a medio plazo y ya suúltima entrega era bastante completa. Como novedades, sus mayores bazas son la personalización total del terreno (incluso puedes terraformar, algo inédito en la saga), y el crafteo de los materiales. Estoy convencido que faltan varias cosas por ver, como el tema de los minijuegos (que ya habían en la isla de Tórtimer en New Leaf).

A mi, personalmente, me gusta que todos los perfiles jueguen en la misma isla, ya que mi hermana y yo jugaremos en el mismo terreno, y así podremos ver que ha hecho cada uno y como mejora la zona cada vez que nos conectemos. Aunque entiendo que no te guste lo de compartir isla.

Akihiro escribió:
Se podría llegar a expandir el río y tal y tener una Isla practicamente acuática? xD


Ojalá se pudiera XD. ¿Te imaginas aislar a un vecino que te caiga mal en una mini isla y que no pueda salir de allí? [qmparto]
Vaya puto hype tras el direct, lo quiero para ayer [360º]
Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo

Pues os dividís la isla a la mitad como se hace en los divorcios y santas pascuas [qmparto]
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo

Yo no lo veo así, solamente amoldaros a los gustos del otro y viceversa, id interactuando online, yo creo que eso es de lo que menos te tienes que preocupar en un juego de este estilo, habrá 10000000 cosas para personalizar, o eso espero xD
He tirado la cartera tan fuerte al pc que he roto la pantalla. Hacía mucho, MUCHO que no estaba satisfecho con los direct de Nintendo, todos me parecían malísimos.

Pero AC lo ha arreglado. No se cuanto tiempo voy a tener para jugar al juego, pero es que me sirve como terapia, lo juegas y adios problemas, adios estrés... En fin, voy a pasar por caja!
Las diferencias entre los que tendrán online-sin suscripción se sabe cuáles serán a grandes rasgos???
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo



Yo en mi caso 4 switch y 4 juegos y tan felices todos xD
He visto el direct y la verdad me ha gustado un poco lo que he visto, pero el problema que tengo con estos juegos es que en videos no se si me enganchara o lo dejare a las 20 horas. Bueno vere lo que hago, seguramente caera para probarlo en un futuro porque tengo demasiados juegos pendientes.
Dejando eso de lado la politica de 0 microtrans/dlcs/seasons pass y encima actualizaciones gratuitas es de aplaudir y por eso tendran mi dinero en el futuro.
Hay código de porromovil?
Muri90 escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?

Sí, que es todo GRATIS y que como siempre la comunidad tira mierda por tirar antes de hora [poraki]

Tom Nook: Solo un dato más. Cuando concluya mi presentación,

Yo: :O DEMO! DEMOOO disponible tras presentación!!! [amor]

Tom Nook: Seguiré poniendo cosa por Twitter bla bla bla

Yo: TUS MU@#$&+!!!!! cawento


PD: Grandioso Direct! Lo que llevamos pidiendo los fans años, mapa 100% personalizable!!!


Tal cual me ha pasado a mi cawento
Ha sido ver el direct y directamente comprar 3 juegos. Uno para mi hermana, otro para mi y otro para mi madre [qmparto] Yo soy el unico virgen en esta saga de los 3. Y mi novia tambien se ha reservado otro, aunque ellos ya iban con el hype desde siempre, yo he sido el que se ha subido al carro a ultima hora. La verdad es que cuando han enseñado toda la fabricacion entera del pueblo a tu gusto y lo de modificar el escenario creando cascadas, uniendo rios, haciendo puentes... ahi ya he dicho "tengo que comprarlo".

Además que apetece mucho un juego de este tipo, sobretodo para cuando no sabes a que jugar y encima que enganche y que sea ilimitado. Tiene pinta de ser un comehoras.
Bien, ya tenemos el direct que esperábamos, y con él las opiniones; algunas a mi entender dan a suponer el desconocimiento no ya del juego, sino de la serie en general, otras en cambio entre la desmesura y la ¿decepción?... o es que quizás el tiempo ha hecho mella en los gustos.

A ver, este juego al igual que toda la serie gráficamente y a simple vista da a entender que o bien está dirigido a un sector del público infantil o también en cierta medida al público femenino algo que como todo en la vida hasta que no se entra en profundidad se suelen sacar conclusiones erróneas.

Para quienes hemos tenido la suerte de jugar a esta serie, y digo suerte porque como todo en esta vida si algo no se te cruza en el camino muchas veces no vas a buscarlas, y este es el caso de estos juegos. Hay que tener paciencia y darles tiempo, no se puede decir que hemos metido un cartucho lo hemos 'jugado' por decir algo lo de dar vueltas por un recorrido que siempre ha sido muy pequeño, nos hemos topado con ciertos personajes y que tampoco es que sean unos grandes conversadores, hemos recogido esto y aquello y al final como que me he cansado y esto no es mi juego o sencillamente es una m......

Y no esto no funciona así, quizás para un shooter este tipo de pruebas pueda ser válido para tomar una decisión de seguir o no seguir o quizás en un juego deportivo, pero este no es ese tipo de juegos. Para poder tener una opinión real hay que dedicarle muchas pero muchas horas, y después quizás podrás determinar si es lo tuyo o si es bueno o malo, aunque lo más probable es que se caiga en su encanto y no se quiera abandonar nunca.

Si puedo asemejar esta clase de juegos en como valorarlo es compararlo con el minecraft, si... ese juego de los cuadradotes en un mundo lleno de cubos y donde la historia eres tú, que no quiero decir que sean los mismo o la mima clase de juegos, sino lo que quiero decir es que ciertos juegos necesitan necesariamente muchas horas para poder valorarlos. Si desde un principio al minecraft lo valoramos a priori por su aspecto enseguida huiríamos de este, como se dice una primera toma errónea en todo y para todo.

A animal crossing hay que dedicarle tiempo, si tiempo, mucho tiempo para que pueda crecer y podamos admirar la obra de arte que nos ha regalado la gran Nintendo.

Pagaría el doble de su precio solo para poder disfrutar de tamaña obra de arte, y no no me contradigo al decir que es una obra de arte al adelantarme sin haberlo probado, pero después de haber jugado cientos e incontables de horas al New Leaft y que actualmente considero que es el mejor juego de todo el catálogo de 3DS (y mira que tiene auténticas maravillas) solo me resta decir que este juego mejora lo inmejorable, que hace que volvamos a tener en nuestras manos el valor del amor reflejado en el desarrollo de una belleza del diseño de los videojuegos.

Darle una oportunidad y os enamoraréis de una pieza que hará historia como lo hizo el New Leaft.

Un saludo.
[beer]
Akihiro escribió:Habíais visto esto?




Si repasáis el direct otra vez, veréis fantasmas, donde hay tumbas hay fantasmas... quizás el viejo tortimer ??

Para quienes jugaron al anterior hay que recordar que tortimer se había jubilado y dejado la alcaldía en nuestras manos, así que no sería de extrañar que en este ya hubiese fallecido... así es la vida.

Aunque como todo igual me equivoco y todos sus personajes serían eternos.. que por poder claro que pueden serlos...

[angelito]
Akihiro escribió:Habíais visto esto?



Un mueble..
5 min de gameplay puro
https://www.youtube.com/watch?v=HPf0O-cSwdk

Se ve alguna cosilla extra muy chula como el interior del museo o alguna conversación con los vecinos, si no quereis destriparos os recomiendo no ver el video.
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo


Haced un unico rio que parta la isla en dos, en el centro un lago con un cacho de tierra que una las dos mitades y usadla de terreno neutral xD
Desde 2001 han pasado 19 años ya, la tumba es de... Totakeke, es un perro y no viven tanto, ya visteis cuando dijeron que no estaba disponible al poner el amiibo. Lo se, es dificil pero hay que aceptarlo. RIP.

(Mezclar C.Tangana con Totakeke, vivimos en la mejor era de la historia.)
dark_tamahome escribió:Me ha gustado el directo pero me ha decepcionado que una isla por Nintendo switch.

Porque yo la comparto con mi novia y ahora qué hago? Cada uno tiene un punto de creatividad distinto y no podremos hacer lo que queramos sin destruir lo que ha echo el otro . Te obligan a comprarte otra Nintendo para disfrutar al 100%

Tenía dudas de comprarlo pero ahora tengo más dudas todavía

Nose si a otra persona le pasa lo mismo

Me cuesta creer que compartas tu vida, tu Switch y no sé cuántas cosas más con tu pareja y no seas capaz de compartir una isla de un juego.
Donde han dicho que puedes tener a Canela como vecina? Xq me he lanzado a la piscina y he pillado por amazon dos packs (y mira que siempre he sido reticentes a los amiibo) uno con Canela + Candres + 3 tarjetas y otro de Totakeke + Al + Paca solo por el hecho de haber leído aquí lo de tenerla como vecina xDDDD. Sobra decir que el segundo pack lo he comprado xq lo he visto a 15 pavos los tres amiibo sino no lo hubiese pillado xq no se que aportan al juego.
Adinx escribió:Donde han dicho que puedes tener a Canela como vecina? Xq me he lanzado a la piscina y he pillado por amazon dos packs (y mira que siempre he sido reticentes a los amiibo) uno con Canela + Candres + 3 tarjetas y otro de Totakeke + Al + Paca solo por el hecho de haber leído aquí lo de tenerla como vecina xDDDD. Sobra decir que el segundo pack lo he comprado xq lo he visto a 15 pavos los tres amiibo sino no lo hubiese pillado xq no se que aportan al juego.



Siento decirte esto, pero precisamente las figuras no van a tener una compatibilidad total...o eso parece..

Dependiendo de si son figuras o tarjetas o su clase aquí tienes las compatibilidades:

https://www.nintenderos.com/2020/02/tab ... -horizons/
[plas] [plas] [plas] [plas]

Acabo de ver el Direct!

Se sale!

Que juegazo!

Voy a usar el cupon q me queda ahora mismo.



Abrams escribió:Entiendo que si quiero jugar con mi pareja y que ella pueda tener su propio personaje y su casa, tendría que crear un perfil en mi Switch para ella, ¿no? ¿O dentro del juego podrás crear más personajes independientemente de quién juegue?



Yo estoy igual pero con mi hija, tendre q crearle un perfil a la niña. Para crear un perfil hay q crear una cuenta Nintendo a la fuerza?

Edito:
Me autorrespondo. No hace falta añadir una cuenta Nintendo, ya le he creado una cuenta a la niña :)
y ya me he pillado el juego con el cupon. jejeje
fluiscs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
¿Pero los dos usuarios juegan en igualdad de condiciones o uno será un vecino cualquiera más como en el New Leaf?


Por lo que he entendido si, todos los usuarios tienen el mismo nivel de poder cuando juegan individualmente. Pero si jugais al mismo tiempo en Coop solo uno puede dirigir la pantalla (pudiendo turnarse)


A lo primero me refiero, cuando no juguemos a la vez. Porque en el New Leaf me jodió tener que comprar un segundo cartucho para poder ser alcalde y toquetear todo.
Pongamos la siguiente condición:
Dos usuarios que quieren jugar al animal crossing.

- Una sola consola:
Individualmente . Total libertad salvo en las casas de los demás
Conjuntamente . El principal tiene el seguimiento de la pantalla
Ventajas:
Opción más barata
Desventajas:
No pueden jugar los dos al mismo tiempo en modo individual.
(Esto que no puede parecer importante, es precisamente lo más importante, porque ciertos eventos transcurren en momentos determinados y ambos no van a poder disfrutar de ellos en total libertad y si es al mismo tiempo el modo cooperativo uno puede querer hacer una cosa diferente al otro)

- Una consola cada uno y su juego correspondiente:
Total libertad tanto en modo individual como en modo conjunto (puede ir a la isla de un amigo o recibirlo)
No impide tener otro usuario evidentemente y con las mismas limitaciones antes expuestas
Ventajas:
Todas
Desventajas:
Resulta más caro evidentemente.

Pd . Si solo se posee una consola para jugar dos el desembolso es bastante grande, en cambio para aquellos que ya poseen dos consolas (por ejemplo una tradicional y otra lite), y existan más de un usuario, el comprar dos juegos es casi lo más recomendable.
[beer]

Se me ha olvidado decir que por experiencia en este juego, al principio será vuestro juego principal, pero con el tiempo lo alternaréis con otro, puesto que es un juego que se disfruta por momentos sin saturarse. Así que adquirir la versión digital es más que recomendable y evitando todo el día el cambio de cartucho consecuencia de molestias y desgastes. Me lo vais a agradecer este consejo con el tiempo... ya lo veréis vosotros mismos.
Me ha encantado este direct, tanto que llevo 2 horas rejugando el de 3ds que llevaba un año por lo menos sin tocar xD
Sin duda alguna, mi mujer, hija y yo compartiremos isla, así colaboramos, podemos jugar juntos y por separado xD
GrimFregando escribió:
LuffyOPFan escribió:Lo veré cuando vuelva a casa. Han hablado de las compras dentro del juego?


No, solo que habrá actualizaciones gratuitas de vez en cuando para ir añadiendo cosas como nuevos personajes para eventos, me imagino que objetos y opciones y sobretodo eventos, como Halloween y tal por ejemplo.
Siendo el mismo equipo de Splatoon me espero las mil y una actualizaciones y eventos.


Lo de los eventos y festivales no termina de gustarme. Hay que tener conexion online para eso?. En los anteriores animal crossing no hacía falta, iba todo metido en el código del juego. ¿habrá que pagar online de Nintendo para todo eso?.
20629 respuestas