Sicknessquick escribió:@Kyogre
Y aparte de todo esto, en cuanto añadan cualquier contenido nuevo al juego en una actualización, la guía queda desactualizada.
Yo seguramente la compre por coleccionismo, porque me encantan las guías en papel y la saga Animal Crossing, y a modo de referencia del catálogo será bastante útil. Además que estar usando el ordenador o el móvil mientras juego me saca mucho del juego, consultar la guía física no, no sé por qué.
Francis York escribió:hkg36e escribió:Francis York escribió:Luego vas a hilos de juegos como Shadow of the Colossus, el nuevo de Hastune Miku o Persona 5 y nadie dice ni mu de los micropagos que tienen. Entras a este y peña a la que se la suda el juego posteando cada día que ha aparecido un aviso en la web del ESRB.
Pues a mi no la suda el juego y me molestan mucho las microagresiones. Un sacacuartos sin sentido que meten por el puro inconformismo de las nuevas generaciones de "gamers". Y peor aun cuando nada mas salir el juego ya anuncian DLC o microagresiones de salia (A.K.A contenido recortado) por lo que que avisen si algo asi va a tener el juego es importante. Una cosa es una expansión, trabajada a posteriori del lanzamiento, con una buena cantidad de contenido, como pasaba con the witcher o skyrim, y otra el chiste que hay hoy en dia. Yo por mi parte lo tengo reservado y tengo muchísimas ganas del juego. Y aunque tenga esta mierda, si es algo light, puedo aceptarlo (que no comprarlo) pero si es bastante hardcore, pues pasando hasta pillarlo mas barato. Veremos en que queda.
Lo dicho, te estás quejando de algo que todavía no ha pasado. Esto no es nuevo, hubo las mismas reacciones en el hilo de Fire Emblem y luego el juego salió sin un solo micropago.
Abrams escribió:Voy a plantear una de las preguntas más estúpidas![]()
Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.
Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales
Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.
Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales
Luis_GR escribió:Pues con un selector de tono de piel a pelo imagino
sahaquielz escribió:En otros juegos hay una peluquería donde se cambia el aspecto.
Abrams escribió:Luis_GR escribió:Pues con un selector de tono de piel a pelo imagino
Pero AC no parece el típico juego que te ponga un selector/editor de personajes antes de empezar, todo se perfila en una conversación al comienzo![]()
Si fueran a hacerlo así supongo que también dejarían otras opciones como el sexo y peinado, y dejaría de existir la conversación con Fran.sahaquielz escribió:En otros juegos hay una peluquería donde se cambia el aspecto.
Es una opción, pero no creo que a mucha gente le guste la idea de empezar con un color y tener que cambiarlo más adelante.
En el pasado ya han criticado bastante a Nintendo por el hecho de que los personajes de AC fueran siempre blancos. Con el New Leaf tengo entendido que intentaron arreglarlo con una actualización que te dejaba usar una máscara de tu Mii.
Abrams escribió:Sobre los DLC, Nintendo ya dijo en la junta de accionistas que será una tendencia habitual en sus próximos juegos, siguiendo el mismo ejemplo que han tenido otros como BotW, Splatoon, Mario Kart, Pokémon o Luigi's Mansion.
De hecho no creo que sean DLC's como tal, más bien pases de expansión. Y a mi no me parece mal. Todas estas cosas se ven con malos ojos por culpa de las malas prácticas que han tenido otras compañías en sus juegos, pero Nintendo ha demostrado jugar limpio con esto y crear contenido nuevo que compense pagar por él, pero sin frustar la experiencia de juego si no los compras. Son contenidos tanto adicionales, como opcionales, y el que compre el juego seguirá teniendo una experiencia completa con o sin esos DLC's.
Otra cosa es que a algunos les parezca contenidos recortados pero eso ya son opiniones personales de cada uno. A día de hoy el BotW es el único juego en el que he pagado por un pase de expansión, y sin él le dediqué más de 120 horas. En el resto de juegos (de Nintendo) nunca he pagado por contenidos adicionales y todos los he disfrutado sin llegar a sentir que me falte más. De hecho hace tiempo que le tengo los ojos echados a la Octoexpansion, y ha pasado ya tanto tiempo que no juego al Splatoon que el día que la compre me da la sensación de que lo disfrutaré como si estuviera jugando a un nuevo juego o un spin-off de la saga.
Nintendo parece que tiene unos estándares, políticas y principios con los pases de expansión, y mientras sigan siendo los mismos no creo que haya porqué llevarse las manos a la cabeza, que Nintendo no es EA.
Fernialonso88 escribió:Pues sera una gilipollez para muchos, pero espero q mañana en el direct, se comente algo sobre el clima..
Q los lagos se congelen en invierno, q no por ser invierno, haya nieve durante toda la estacion, vamos, q se pueda derretir y volver a nevar...y lluvia en invierno porfavor!!
no se si llegaran a tanto, pero creo q no es mucho pedir, un clima mas dinamico y mas realista!
no se q os parecera a vosotros, pero el tema del tiempo, le da mucha inmersion al juego!
herkris escribió:Estoy de acuerdo al 90%. Hubo una cosa que si la hace otra compañía la ponemos verde: meter dificultad difícil de pago en el Zelda. Sin DLC te quedabas sin ella. Es de las cosas más feas que le he visto hacer a Nintendo en los últimos año.
Pero por suerte es la excepción y los DLC de Nintendo suelen ir por el buen camino
Francis York escribió:Sin noticias aún de los micropagos que los gurús de las últimas páginas habían asegurado que estarían.
Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?
Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:
En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?
Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:
En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?
DeSi-DS escribió:Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:
No exactamente porque gestionaréis la misma isla.
Joder a mi me ha dejado tontísima y con el hype por las nubes. Hoy ya no curro más
Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Lo unico bueno, la personalizacion del terreno y mobiliario exterior...
Abrams escribió:Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.
Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.
¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?
pedrinho_7-58 escribió:¿Pero los dos usuarios juegan en igualdad de condiciones o uno será un vecino cualquiera más como en el New Leaf?
Es tan simple como pensar que esos climas son parte de la saga y no los van a tocar porque no son un mero adorno, si no que cumplen una función en los eventos del juego. Si quitas esos meses de nieve, destrozas el evento de Copito y sus muebles, por ejemplo.Fernialonso88 escribió:Abrams escribió:Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.
Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.
¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?
Clima sosisimo me refiero q pq sea invierno, tiene q haber nieve los 3 meses de invierno? NO....
Puede llover perfectamente, puede derretirse la nieve no?? O esq solo nieva en la estacion de invierno y es imposible q se derrita?? Cosas asi me refiero a q podria ser mas dinamico, no q no haya variedad meteorologica coño!!
Porcierto, los lagos siguen sin congelarse en invierno no?? Ya q se mantiene la nieve, podrian hacer q se congelen, seria lo mas LOGICO....
HacheGé escribió:Es tan simple como pensar que esos climas son parte de la saga y no los van a tocar porque no son un mero adorno, si no que cumplen una función en los eventos del juego. Si quitas esos meses de nieve, destrozas el evento de Copito y sus muebles, por ejemplo.Fernialonso88 escribió:Abrams escribió:
Clima sosisimo me refiero q pq sea invierno, tiene q haber nieve los 3 meses de invierno? NO....
Puede llover perfectamente, puede derretirse la nieve no?? O esq solo nieva en la estacion de invierno y es imposible q se derrita?? Cosas asi me refiero a q podria ser mas dinamico, no q no haya variedad meteorologica coño!!
Porcierto, los lagos siguen sin congelarse en invierno no?? Ya q se mantiene la nieve, podrian hacer q se congelen, seria lo mas LOGICO....

Fernialonso88 escribió:Haber, mirandolo desd ese punto tiene su logica, pero me hubiera gustado mas dinamismo en ese aspecto, todo mas impredecible y no tan programado, vamos digo yo, q no sere el unico q le hubiera gustado un clima asi, mas dinamico dentro del invierno por lo menos.