Animal Crossing: New Horizons

Sicknessquick escribió:@Kyogre

Y aparte de todo esto, en cuanto añadan cualquier contenido nuevo al juego en una actualización, la guía queda desactualizada.

Yo seguramente la compre por coleccionismo, porque me encantan las guías en papel y la saga Animal Crossing, y a modo de referencia del catálogo será bastante útil. Además que estar usando el ordenador o el móvil mientras juego me saca mucho del juego, consultar la guía física no, no sé por qué.


Yo estoy ahora con el monster hunter y tiro del móvil para ver donde están ciertos minerales u objetos de recogida jaja. Me parece más tostón levantarte a por la guía que usar el móvil. Cuestión de gustos [beer]
Francis York escribió:
hkg36e escribió:
Francis York escribió:Luego vas a hilos de juegos como Shadow of the Colossus, el nuevo de Hastune Miku o Persona 5 y nadie dice ni mu de los micropagos que tienen. Entras a este y peña a la que se la suda el juego posteando cada día que ha aparecido un aviso en la web del ESRB.


Pues a mi no la suda el juego y me molestan mucho las microagresiones. Un sacacuartos sin sentido que meten por el puro inconformismo de las nuevas generaciones de "gamers". Y peor aun cuando nada mas salir el juego ya anuncian DLC o microagresiones de salia (A.K.A contenido recortado) por lo que que avisen si algo asi va a tener el juego es importante. Una cosa es una expansión, trabajada a posteriori del lanzamiento, con una buena cantidad de contenido, como pasaba con the witcher o skyrim, y otra el chiste que hay hoy en dia. Yo por mi parte lo tengo reservado y tengo muchísimas ganas del juego. Y aunque tenga esta mierda, si es algo light, puedo aceptarlo (que no comprarlo) pero si es bastante hardcore, pues pasando hasta pillarlo mas barato. Veremos en que queda.


Lo dicho, te estás quejando de algo que todavía no ha pasado. Esto no es nuevo, hubo las mismas reacciones en el hilo de Fire Emblem y luego el juego salió sin un solo micropago.


No, lo que estoy diciendo es que estoy en contra de los DLC y micropagos actuales. Y que si sale con micropagos o similar, valoraré segun lo que anuncien para pollarmelo de salida o esperar a encontrarlo mas barato. Y al final pongo, veremos en que queda. Si sale sin micropagos de ningun tipo, genial, si sale sin dlc de pago y los que saquen son gratuitos como en el anterior animal crossing, mas genial aun, y si no es así, valoraré.
Yo no me pillaba la guía nada más empezar el juego y menos si es tu primer AC, creo que estaremos todos de acuerdo en que la gracia es descubrir los eventos, bichos, peces, personajes, desbloqueables y sobre todo los pequeños detalles por ti mismo, tened en cuenta que es un juego sin duración concreta así que tenéis todo el tiempo del mundo por descubrirlo
Voy a plantear una de las preguntas más estúpidas [qmparto]

Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.

Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales :-|
Abrams escribió:Voy a plantear una de las preguntas más estúpidas [qmparto]

Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.

Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales :-|


Pues con un selector de tono de piel a pelo imagino XD
Abrams escribió:Voy a plantear una de las preguntas más estúpidas [qmparto]

Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.

Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales :-|


En otros juegos hay una peluquería donde se cambia el aspecto.
Los micropagos (que no DLCs) en juegos de 60 euros deberían estar penados con cárcel de 2 a 300 años.
Luis_GR escribió:Pues con un selector de tono de piel a pelo imagino XD


Pero AC no parece el típico juego que te ponga un selector/editor de personajes antes de empezar, todo se perfila en una conversación al comienzo [qmparto]

Si fueran a hacerlo así supongo que también dejarían otras opciones como el sexo y peinado, y dejaría de existir la conversación con Fran.

sahaquielz escribió:En otros juegos hay una peluquería donde se cambia el aspecto.


Es una opción, pero no creo que a mucha gente le guste la idea de empezar con un color y tener que cambiarlo más adelante.

En el pasado ya han criticado bastante a Nintendo por el hecho de que los personajes de AC fueran siempre blancos. Con el New Leaf tengo entendido que intentaron arreglarlo con una actualización que te dejaba usar una máscara de tu Mii.
Abrams escribió:Voy a plantear una de las preguntas más estúpidas [qmparto]

Si el juego no tiene selector y edición de personajes (antes de empezar el juego, quiero decir) más allá de escoger tu sexo mediante una conversación con Fran, ¿cómo harán para que el jugador pueda escoger si su personaje es blanco o negro? Porque en los trailers se han visto personajes de otros colores.

Ya me veo a Fran planteando una pregunta estúpida sobre tu color, acompañado de polémicas en las redes sociales :-|


Tomando el sol! Al menos así se hacía en otros AC.

A ver que presentan mañana y en función de eso compro o no. Al más mínimo indicio de micropago o DLC creo que pasaré.
De verdad que no entiendo esa fobia a los DLC o micropagos.

A mi mientras no me afecten en mi experiencia como si quieren meter el traje de Mario Diamante a 300 euros y que lo compre el que lo quiera.

Y en cuanto a DLCs pues mientras el juego esté terminado y solo añadan más cosas que de otra manera no tendríamos me parece perfecto, siempre y cuando el juego me ofrezca una experiencia completa y esto sea adicional.

Antes para tener más contenido de un juego que nos encantaba teníamos que esperar a segundas partes, ahora tenemos la opción de ampliar la experiencia sin necesidad de esperar secuelas y a un precio muchas veces reducido.

Así que por mi parte es compra fija, a no ser que haya un desastre que me quite toda la ilusión, cosa que es casi imposible a estas alturas.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Abrams escribió:
Luis_GR escribió:Pues con un selector de tono de piel a pelo imagino XD


Pero AC no parece el típico juego que te ponga un selector/editor de personajes antes de empezar, todo se perfila en una conversación al comienzo [qmparto]

Si fueran a hacerlo así supongo que también dejarían otras opciones como el sexo y peinado, y dejaría de existir la conversación con Fran.

sahaquielz escribió:En otros juegos hay una peluquería donde se cambia el aspecto.


Es una opción, pero no creo que a mucha gente le guste la idea de empezar con un color y tener que cambiarlo más adelante.

En el pasado ya han criticado bastante a Nintendo por el hecho de que los personajes de AC fueran siempre blancos. Con el New Leaf tengo entendido que intentaron arreglarlo con una actualización que te dejaba usar una máscara de tu Mii.


Problemas del primer mundo, qué ridiculez de queja. Me parece bien que se quieran exigir más variedad de opciones que no cuesta nada ponerlas y sobre todo, que las compañías escuchen a los usuarios, pero de exigir a criticar hay un trecho y esa gente nunca queda conforme, que si no es el color de piel, ya encontrarán otra cosa que les resulte ofensiva en un juego de corte infantil que está hecho para relajarse.
Sobre los DLC, Nintendo ya dijo en la junta de accionistas que será una tendencia habitual en sus próximos juegos, siguiendo el mismo ejemplo que han tenido otros como BotW, Splatoon, Mario Kart, Pokémon o Luigi's Mansion.

De hecho no creo que sean DLC's como tal, más bien pases de expansión. Y a mi no me parece mal. Todas estas cosas se ven con malos ojos por culpa de las malas prácticas que han tenido otras compañías en sus juegos, pero Nintendo ha demostrado jugar limpio con esto y crear contenido nuevo que compense pagar por él, pero sin frustar la experiencia de juego si no los compras. Son contenidos tanto adicionales, como opcionales, y el que compre el juego seguirá teniendo una experiencia completa con o sin esos DLC's.

Otra cosa es que a algunos les parezca contenidos recortados pero eso ya son opiniones personales de cada uno. A día de hoy el BotW es el único juego en el que he pagado por un pase de expansión, y sin él le dediqué más de 120 horas. En el resto de juegos (de Nintendo) nunca he pagado por contenidos adicionales y todos los he disfrutado sin llegar a sentir que me falte más. De hecho hace tiempo que le tengo los ojos echados a la Octoexpansion, y ha pasado ya tanto tiempo que no juego al Splatoon que el día que la compre me da la sensación de que lo disfrutaré como si estuviera jugando a un nuevo juego o un spin-off de la saga.

Nintendo parece que tiene unos estándares, políticas y principios con los pases de expansión, y mientras sigan siendo los mismos no creo que haya porqué llevarse las manos a la cabeza, que Nintendo no es EA.
Abrams escribió:Sobre los DLC, Nintendo ya dijo en la junta de accionistas que será una tendencia habitual en sus próximos juegos, siguiendo el mismo ejemplo que han tenido otros como BotW, Splatoon, Mario Kart, Pokémon o Luigi's Mansion.

De hecho no creo que sean DLC's como tal, más bien pases de expansión. Y a mi no me parece mal. Todas estas cosas se ven con malos ojos por culpa de las malas prácticas que han tenido otras compañías en sus juegos, pero Nintendo ha demostrado jugar limpio con esto y crear contenido nuevo que compense pagar por él, pero sin frustar la experiencia de juego si no los compras. Son contenidos tanto adicionales, como opcionales, y el que compre el juego seguirá teniendo una experiencia completa con o sin esos DLC's.

Otra cosa es que a algunos les parezca contenidos recortados pero eso ya son opiniones personales de cada uno. A día de hoy el BotW es el único juego en el que he pagado por un pase de expansión, y sin él le dediqué más de 120 horas. En el resto de juegos (de Nintendo) nunca he pagado por contenidos adicionales y todos los he disfrutado sin llegar a sentir que me falte más. De hecho hace tiempo que le tengo los ojos echados a la Octoexpansion, y ha pasado ya tanto tiempo que no juego al Splatoon que el día que la compre me da la sensación de que lo disfrutaré como si estuviera jugando a un nuevo juego o un spin-off de la saga.

Nintendo parece que tiene unos estándares, políticas y principios con los pases de expansión, y mientras sigan siendo los mismos no creo que haya porqué llevarse las manos a la cabeza, que Nintendo no es EA.


Estoy de acuerdo al 90%. Hubo una cosa que si la hace otra compañía la ponemos verde: meter dificultad difícil de pago en el Zelda. Sin DLC te quedabas sin ella. Es de las cosas más feas que le he visto hacer a Nintendo en los últimos año.

Pero por suerte es la excepción y los DLC de Nintendo suelen ir por el buen camino :)
Pues sera una gilipollez para muchos, pero espero q mañana en el direct, se comente algo sobre el clima..
Q los lagos se congelen en invierno, q no por ser invierno, haya nieve durante toda la estacion, vamos, q se pueda derretir y volver a nevar...y lluvia en invierno porfavor!!
no se si llegaran a tanto, pero creo q no es mucho pedir, un clima mas dinamico y mas realista!
no se q os parecera a vosotros, pero el tema del tiempo, le da mucha inmersion al juego!
Fernialonso88 escribió:Pues sera una gilipollez para muchos, pero espero q mañana en el direct, se comente algo sobre el clima..
Q los lagos se congelen en invierno, q no por ser invierno, haya nieve durante toda la estacion, vamos, q se pueda derretir y volver a nevar...y lluvia en invierno porfavor!!
no se si llegaran a tanto, pero creo q no es mucho pedir, un clima mas dinamico y mas realista!
no se q os parecera a vosotros, pero el tema del tiempo, le da mucha inmersion al juego!


En un juego como este dudo que a alguien le parezca una gilipollez eso que dices [oki] Cualquier cosa que de realismo y acerque a la inmersión de un mundo real, es una mejora
Pues se ha filtrado/publicado con antelación un anuncio de 15 segundos que incluye algunas cosas nuevas (menú de ropa, Hermanas Manitas, muebles con patrones propios):

Pues en ese medio segundo que se ve el otoño me parece que tiene muy buenos gráficos.
no he mirado el video, es un juego que nunca cambia y que parece de 3ds pero en hd.

esto lo he leido en el foro, me han convencido claramente con semejantes argumentos y conocimiento de la saga [rtfm]
[poraki]
herkris escribió:Estoy de acuerdo al 90%. Hubo una cosa que si la hace otra compañía la ponemos verde: meter dificultad difícil de pago en el Zelda. Sin DLC te quedabas sin ella. Es de las cosas más feas que le he visto hacer a Nintendo en los últimos año.

Pero por suerte es la excepción y los DLC de Nintendo suelen ir por el buen camino :)


No me acordaba de lo de la dificultad del Zelda, y en eso tienes razón. Y seguramente han habido más expansiones con sus cosas criticables.

Pero obviamente Nintendo no es perfecta al 100% y cometen sus errores, pero dentro de lo que cabe, hacen expansiones que realmente justifican su precio y su mera existencia.

El problema no es solo que que por las malas prácticas de otras compañías se demonizan los DLC, también está el hecho de que las personas tendemos a ser bastante negativas y la gente se fija más en lo malo, por pequeño que sea, antes que en todo lo bueno.
tremendo, la tengo dura como el cerrojo de un penal
Acabo de ver el direct.

Me ha flipado lo de poder modificar el propio terreno del pueblo, aunque creo que es una función cuando la cosa esté avanzada.

Pero vamos, que me ha encantado eso, la personalización del exterior va a molar mucho.

En general muy contento con lo que he visto, que ganas del día 20.
Entiendo que si quiero jugar con mi pareja y que ella pueda tener su propio personaje y su casa, tendría que crear un perfil en mi Switch para ella, ¿no? ¿O dentro del juego podrás crear más personajes independientemente de quién juegue?
10/10 han puesto TODO lo que los fans querían. Todo.
Apoteósico, 4 juegos reservados de momento en amazon
Me flipa, tiene una pinta tremenda. E imagino que con el tema de meter los eventos por actualizaciones han capado el poder cambiar la hora y la fecha, y pillar cosas por adelantado y tal, guay.

@Abrams Un personaje por perfil, así que si, necesitas otro perfil para ella.
Me gusta que puedas ir por la vía salvaje y vivir en tiendas de campaña o la civilizada y que puedas convertir la isla en un pueblo con calles y casas. Bastante bien en ese aspecto.
Sin noticias aún de los micropagos que los gurús de las últimas páginas habían asegurado que estarían.
Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Lo unico bueno, la personalizacion del terreno y mobiliario exterior...
Otro que ha flipado con lo de modificar el terreno.
El juego visualmente luce muy bien, el museo se ve espectacular.
Vaya puta locura el nivel de personalización al que han llegado. Puedes hacer absolutamente todo lo que quieras, hasta modificar el terreno de la isla para ampliar ríos o crear estanques.

10/10

Me parece imposible que un fan del juego no haya quedado contento con este Direct.
Las mecánicas de construcción/decoración de HHD las esperaba, la modificación del terreno no, y menuda pasada.

Qué sorprendentemente rápido se me ha pasado el tiempo desde que anunciaron la fecha de lanzamiento, y qué largo se hará este mes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Francis York escribió:Sin noticias aún de los micropagos que los gurús de las últimas páginas habían asegurado que estarían.

Para gurú ya te tenemos a ti.

Francis York escribió:No entiendo los que pedís un Direct de Animal Crossing. ¿Habéis jugado a algún juego de la saga? ¿Con qué queréis que llenen 20 minutos hablando de AC?
Tenía ganas antes y ahora estoy que no puedo conmigo.
Vaya pasada.
La duda que tengo para comprarlo:

En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?

[tadoramo]
Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:

En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?

[tadoramo]

No exactamente porque gestionaréis la misma isla.

Joder a mi me ha dejado tontísima y con el hype por las nubes. Hoy ya no curro más XD
Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:

En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?

[tadoramo]


Venía a preguntar lo mismo. En el New Leaf era una m***** porque alcalde sólo podía ser uno, y por tanto decidía todo él.

DeSi-DS escribió:
Jole12 escribió:La duda que tengo para comprarlo:

En una misma Consola se puede jugar 2 personas y tener la misma experiencia que jugando solo?

[tadoramo]

No exactamente porque gestionaréis la misma isla.

Joder a mi me ha dejado tontísima y con el hype por las nubes. Hoy ya no curro más XD


¿Pero los dos usuarios juegan en igualdad de condiciones o uno será un vecino cualquiera más como en el New Leaf?
me parece que en el video se ve a varias personas interactuando y fabricando a la vez
Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Lo unico bueno, la personalizacion del terreno y mobiliario exterior...


Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.

Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.

¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?
¿Que Animal Crossing no tiene clima dinámico? [+risas]
Yo repito lo de antes. Si ves este Direct y no sales contento, AC no es tu juego.

Han enseñado prácticamente todo lo que quería la gente e incluso más. Lo de modificar el terreno a tu gusto no me lo esperaba ni de coña y es un puntazo que añade muchas opciones a la personalización.

Es que básicamente puedes poner TODO como tú quieras. Desde tu casa a las casas de los vecinos pasando por los exteriores o incluso el río..

Tremendo, los fans tienen juego para muchos años..
Abrams escribió:
Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Lo unico bueno, la personalizacion del terreno y mobiliario exterior...


Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.

Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.

¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?

Clima sosisimo me refiero q pq sea invierno, tiene q haber nieve los 3 meses de invierno? NO....
Puede llover perfectamente, puede derretirse la nieve no?? O esq solo nieva en la estacion de invierno y es imposible q se derrita?? Cosas asi me refiero a q podria ser mas dinamico, no q no haya variedad meteorologica coño!!
Porcierto, los lagos siguen sin congelarse en invierno no?? Ya q se mantiene la nieve, podrian hacer q se congelen, seria lo mas LOGICO....
la aplicacion de movil tambien es muy util
Yo no pensé que fuera a ser un juego tan perfecto, al menos a mí me lo ha parecido!

Totalmente customizable, desde el mapa y el terreno a los vecinos que quieras tener, cambiar las tiendas de sitio, todo todo! [amor] [amor] [amor]
pedrinho_7-58 escribió:¿Pero los dos usuarios juegan en igualdad de condiciones o uno será un vecino cualquiera más como en el New Leaf?


Cuando juegan más de uno, hay que escoger quién será el líder, que será el que lleve toda la gestión, porque obviamente si juegan varios no podrá ser posible que cada uno hable con un personaje diferente o se ponga a gestionar cosas diferentes.

Sobreentiendo que esto será para el cooperativo local, el online creo que se podrá ir por libre pero será solo visitar islas de otras personas.

En resumen, no se juega en igualdad de condiciones, pero sí se puede alternar los roles.
Fernialonso88 escribió:
Abrams escribió:
Fernialonso88 escribió:Seguimos con un clima sosisimo y muy poco donamico, todo programado.....
Lo unico bueno, la personalizacion del terreno y mobiliario exterior...


Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.

Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.

¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?

Clima sosisimo me refiero q pq sea invierno, tiene q haber nieve los 3 meses de invierno? NO....
Puede llover perfectamente, puede derretirse la nieve no?? O esq solo nieva en la estacion de invierno y es imposible q se derrita?? Cosas asi me refiero a q podria ser mas dinamico, no q no haya variedad meteorologica coño!!
Porcierto, los lagos siguen sin congelarse en invierno no?? Ya q se mantiene la nieve, podrian hacer q se congelen, seria lo mas LOGICO....
Es tan simple como pensar que esos climas son parte de la saga y no los van a tocar porque no son un mero adorno, si no que cumplen una función en los eventos del juego. Si quitas esos meses de nieve, destrozas el evento de Copito y sus muebles, por ejemplo.
Este es de los pocos juegos que conviene más pillarlo en digital, así que de entre Instant Gaming por 47.99€ o CDKeys por 46.29€, ¿cuál me recomendáis? Por precio la segunda, pero ¿es fiable?
HacheGé escribió:
Fernialonso88 escribió:
Abrams escribió:
Nada más empezar el Direct han dicho que puedes escoger hemisferio sur o norte, y en función de eso hará un tiempo u otro dependiendo de la época del año. Y a las cuatro estaciones añadirle madrugada, día, tarde, noche, lluvia y nieve.

Tampoco entiendo qué quieres, ¿huracanes? ¿sequías? ¿diluvios? ¿terremotos? Hablamos de Animal Crossing, un juego donde un niño y muchos animalitos conviven y forman una sociedad.

¿Por qué se exige que en todos los juegos haya hiperrealismo y otras cosas innecesarias?

Clima sosisimo me refiero q pq sea invierno, tiene q haber nieve los 3 meses de invierno? NO....
Puede llover perfectamente, puede derretirse la nieve no?? O esq solo nieva en la estacion de invierno y es imposible q se derrita?? Cosas asi me refiero a q podria ser mas dinamico, no q no haya variedad meteorologica coño!!
Porcierto, los lagos siguen sin congelarse en invierno no?? Ya q se mantiene la nieve, podrian hacer q se congelen, seria lo mas LOGICO....
Es tan simple como pensar que esos climas son parte de la saga y no los van a tocar porque no son un mero adorno, si no que cumplen una función en los eventos del juego. Si quitas esos meses de nieve, destrozas el evento de Copito y sus muebles, por ejemplo.

Haber, mirandolo desd ese punto tiene su logica, pero me hubiera gustado mas dinamismo en ese aspecto, todo mas impredecible y no tan programado, vamos digo yo, q no sere el unico q le hubiera gustado un clima asi, mas dinamico dentro del invierno por lo menos.
A mi me han vendido el juego al decir que puedes obtener a Canela como vecina gracias al amiibo. XD

Fuera coñas, me ha gustado mucho que puedas cambiar literalmente toda la isla para dejarla a tu antojo. En New Leaf ya habia bastante personalización, pero es que esto está a otro nivel, pudiendo hasta escoger donde van los vecinos y todas las tiendas del juego (El tema de que un vecino se pusiera donde le diera la gana en New Leaf era una m*erda).

Que ganas de que sea el 20 de marzo.
Fernialonso88 escribió:Haber, mirandolo desd ese punto tiene su logica, pero me hubiera gustado mas dinamismo en ese aspecto, todo mas impredecible y no tan programado, vamos digo yo, q no sere el unico q le hubiera gustado un clima asi, mas dinamico dentro del invierno por lo menos.

Pues sí, podrían haberlo hecho de otra forma, estoy de acuerdo, pero supongo que no quieren tocar uno de los pilares de la saga porque sería andar remodelando demasiado el planteamiento del juego en ese sentido. Supongo que en futuras entregas lo acabarán haciendo.
Entonces el online ese de hasta 8 jugadores se juega en igualdad de condiciones? O es solo visitar y ya esta? Esq según he leido dicen de convivir en la misma isla por loq estarían todos en igualdad no? Saludos
20629 respuestas