Animal Crossing: New Horizons

Cristiaan_3 escribió:Gente una duda sobre cuando visito islas. Cada vez que llega alguien nuevo tiene q salir la animación del avión llegando y demás? Porque me parece una locura, no me da tiempo a dar dos pasos


Menuda mierda de online tiene el juego, yo me he llevado una buena decepcion si señor.
notario_rojo escribió:
Cristiaan_3 escribió:Gente una duda sobre cuando visito islas. Cada vez que llega alguien nuevo tiene q salir la animación del avión llegando y demás? Porque me parece una locura, no me da tiempo a dar dos pasos


Menuda mierda de online tiene el juego, yo me he llevado una buena decepcion si señor.


No incentiva nada jugar con amigos, cada vez que alguien entra o sale es un sin fin de pantallas de carga.
Ya, y más cuando quieres vender nabos en alguna isla...es una odisea qué cada vez juego menos...
Buenos días Eolianos, me dirijo a vosotros porque necesito vuestra ayuda.

Mi hermanita (que tiene la Switch con este juego) me ha pedido un amiibo para el Animal Crossing New Horizons con miniatura y todo (entiendo que los amiibo como tal son solo los sobres de cartas que escaneas y metes en la Switch). La cuestión es que buscando y buscando he encontrado unas miniaturas de amiibo que son para la Wii U / Nintendo 3DS. ¿Podríais decirme si son compatibles con el New Horizons?.

Es que vaya que le guste alguno de los que la he enseñado como para que luego no la valga y la líe parda [+risas]...

Muchas gracias de antemano y cualquier duda al respecto estamos en contacto.

Un saludo.
@dark_itachi los amiibos no son sólo cartas, los amiibos son figuras con chip NFC, que es lo que llevan esas cartas (que sirven para lo mismo)...si valen siempre que sean compatibles con NH....
Samuel114 escribió:@dark_itachi los amiibos no son sólo cartas, los amiibos son figuras con chip NFC, que es lo que llevan esas cartas (que sirven para lo mismo)...si valen siempre que sean compatibles con NH....


Muchas gracias Samuel114, sí que andaba perdido yo... [+risas]

¿Y hay alguna forma de saber si son compatibles o no?, los que he encontrado son los siguientes:

-Amiibo Risa / Reese
-Amiibo Kaizo / Cyrus
-Amiibo Totakeke / K.K. Slider
-Amiibo con forma de espinete (no me aparece el nombre pero es igual que Espinete pero en azul)
-Amiibo con forma de buho (tampoco me aparece el nombre, pero básicamente es un buho con pajarita).

Un saludo.
@dark_itachi si esos les vale perfectamente, pero vamos que esos creo que no tienen ninguna función, dado que no se pueden añadir como vecinos a la isla.
Samuel114 escribió:@dark_itachi si esos les vale perfectamente, pero vamos que esos creo que no tienen ninguna función, dado que no se pueden añadir como vecinos a la isla.


Muchas gracias nuevamente Samuel114. Ya que estamos, ¿podrías decirme alguna web o sitio donde pudiera adquirir alguno que realmente mereciera la pena?. He preguntando en el Game y no tienen ni uno y mirando por internet solo encuentro los sobres :/.

Muchas gracias de antemano nuevamente ^^.

Un saludo.
@dark_itachi es que los que se pueden añadir como vecinos, son cartas jaja y hay sobre originales (difíciles de ver), o por Ali puedes conseguir las que quieras baratas, y funcionan igual.
Es qué si hicieran un amiibo por cada vecino...tela para coleccionarlos.
Samuel114 escribió:@dark_itachi es que los que se pueden añadir como vecinos, son cartas jaja y hay sobre originales (difíciles de ver), o por Ali puedes conseguir las que quieras baratas, y funcionan igual.
Es qué si hicieran un amiibo por cada vecino...tela para coleccionarlos.


Vale, sobres he visto más por internet, una última consulta ya que estamos [+risas] :

Veo que hay Series 3, 4, 5... ¿son todos compatibles con el Animal Crossing New Horizons de la Switch?.

Muchas gracias nuevamente :).

Un saludo
dark_itachi escribió:
Samuel114 escribió:@dark_itachi es que los que se pueden añadir como vecinos, son cartas jaja y hay sobre originales (difíciles de ver), o por Ali puedes conseguir las que quieras baratas, y funcionan igual.
Es qué si hicieran un amiibo por cada vecino...tela para coleccionarlos.


Vale, sobres he visto más por internet, una última consulta ya que estamos [+risas] :

Veo que hay Series 3, 4, 5... ¿son todos compatibles con el Animal Crossing New Horizons de la Switch?.

Muchas gracias nuevamente :).

Un saludo


Todos son compatibles, las series es simplemente el numero de packs que han ido sacando. Como dice el compi si no te quieres volver loco comprando los originales, en Aliexpress hay packs de todas las cartas que son identicas y las puedes usar igual.

Los que son figura puedes usarlos en Cayo Fauno en el estudio de fotografía para eso... sacarte fotos con ellos (los de las cartas también).
Tengo a Gatomán en cajas, si alguien lo quiere que me escriba!
MIIKAA escribió:@Koshirofan
Hay MUCHA diferencia y le va a encantar.
Mi madre también hizo esa transición y está encantada. :)

Edito para añadir:

Aunque en mi caso la jugada estaba cantada ya que la mujer llevaba semanas mirando videos y gameplays del NH en youtube y preguntándome sobre el juego. [tomaaa]

Es decir, que sabía donde se metía.

Lleva jugando a tope desde entonces (ha superado las 3500h) y tan contenta. Y más ahora con el DLC nuevo que han sacado. [toctoc]
Gracias, decidio pues, ya hay regalo de Reyes!

Un saludo
Una pregunta fácil.

¿Pueden jugar dos personas en modo local con dos Switchs y dos copias del juego sin tener la misma versión del juego?

Me ha surgido la duda de si una de las dos personas no quiere actualizar el juego por X motivo, si podría o no seguir jugando en modo local con la persona que sí actualiza el juego.

EDIT: me respondo a mí mismo, sí hace falta tener la misma versión.
Koshirofan escribió:
MIIKAA escribió:@Koshirofan
Hay MUCHA diferencia y le va a encantar.
Mi madre también hizo esa transición y está encantada. :)

Edito para añadir:

Aunque en mi caso la jugada estaba cantada ya que la mujer llevaba semanas mirando videos y gameplays del NH en youtube y preguntándome sobre el juego. [tomaaa]

Es decir, que sabía donde se metía.

Lleva jugando a tope desde entonces (ha superado las 3500h) y tan contenta. Y más ahora con el DLC nuevo que han sacado. [toctoc]
Gracias, decidio pues, ya hay regalo de Reyes!

Un saludo


Espero que lo disfrute mucho!!!! [beer]
Alguien tiene la estación de videojuegos roja?
Buenos días, a ver si alguien puede echar una mano a mi señora con Happy Home.

Ha llegado un punto tras hacer una casa que Martín está todo el rato descansando y Nuria le dice que hasta que no acabe Martín del descanso no puede trabajar más, y lleva así ya un par de semanas mínimo... ¿Alguno sabéis qué puede ser?

Gracias
@itho creo que es la parte en la que tienes que buscarlo en la playa y sentarte a su lado en el tronco… ¿un par de semanas? Solo necesitabas 5 min.
Se lo he regalado a mi novia y ha sido una triunfada.

Quería preguntaros si el dlc o expansión o llámalo X me recomendáis que se lo compre cuando lleve bastante avanzado el juego o si es en plan expansión de sims cuando simplemente agregaba un par de funciones más y objetos nuevos.

No se si esperar un tiempo a que tenga el juego avanzado para que no se aturulle ahora si tiene demasiadas cosas.

Gracias!
@Chamychel yo esperaría un tiempo a ver si no se cansa antes, cuando aparecen los créditos del juego es justo cuando empieza lo bueno, si para cuando tenga la isla a su gusto aún le quedan ganas, para mi ese sería el momento de alargar la vida al juego con el DLC, yo creo que sino se junta demasiada faena de golpe.
Draifet escribió:@itho creo que es la parte en la que tienes que buscarlo en la playa y sentarte a su lado en el tronco… ¿un par de semanas? Solo necesitabas 5 min.


Joder, pues me dice que mágicamente se ha sentado y ya ha avanzado, pero que lo había hecho antes y mil veces y nada... A saber... Bueno el tema es que ya ha podido avanzar... Muchas gracias por la ayuda :)
@Chamychel
Espera a que lleve MUCHO más avanzado el juego. Cuando ella considere que tiene su isla apañada/terminada (o casi), entonces será un buen momento. Si no... se puede hasta agobiar.
@MIIKAA @draifet gracias!!

no hay ninguna forma de hacer varias cosas a la vez? vease cebos o vallas?
@Chamychel
No, una a una. Pero puedes dar muchas veces al botón A para que vaya más rápido. :)
@MIIKAA ya, pero aún así echas la vida. Y más si eres de farmear en plan enfermo, pero bueno [carcajad]
@Chamychel
Dímelo a mi que llevo más de 1000 horas echadas al juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fiu] [fiu]
Pues sin duda siempre recordaré este juego como el juego del confinamiento por excelencia (menuda viciada me pegué en pleno confinamiento, desde que salió el 20 de marzo de 2020 hasta más o menos finales de mayo / primeros de junio de ese 2020).

Estuve más de 2 meses de manera intensiva prácticamente jugando a diario, luego me cansé y lo dejé hasta hace un par de semanas, volví en plena Navidad para trastear un poco sus novedades y de momento me he quedado.

En pleno proceso de construcción de un castillo me hallo XD

Menuda obra faraónica, de momento creo que me han volado unos 3,5 millones de bayas aproximadamente, y aún no he terminado XD
Yo intenté engancharme con la última actualización pero no lo he conseguido, mi único incentivo era conseguir muebles nuevos para seguir decorando mi casa, pero era un proceso tan lento que ha podido conmigo.
Buenas, os escribo desde Córdoba Andalucía, necesito preguntaros una cosa sobre animal crossing, quien mejor saberlo que vosotros.
Tengo 2 perfiles en la switch, uno de mi hija y otro de mi mujer, le compré a mi mujer que tiene suscripción online el Happy home y nunca aparece la llamada maravillosa que te lleva a archipiélago paraíso. Hay que cumplir unos objetivos en el juego para que aparezca o algo estoy haciendo mal? La versión del juego es la 2.0 y al lado de ella aparece la casita. Es decir que aparece activa. Espero que puedas echarme un cabley recuerdos de unos amigos de Córdoba. Gracias a tod@s.
sphinxjokin escribió:Buenas, os escribo desde Córdoba Andalucía, necesito preguntaros una cosa sobre animal crossing, quien mejor saberlo que vosotros.
Tengo 2 perfiles en la switch, uno de mi hija y otro de mi mujer, le compré a mi mujer que tiene suscripción online el Happy home y nunca aparece la llamada maravillosa que te lleva a archipiélago paraíso. Hay que cumplir unos objetivos en el juego para que aparezca o algo estoy haciendo mal? La versión del juego es la 2.0 y al lado de ella aparece la casita. Es decir que aparece activa. Espero que puedas echarme un cabley recuerdos de unos amigos de Córdoba. Gracias a tod@s.


Yo no tengo ni idea porque no lo estoy jugando, pero eso se ha contestado ya varias veces en el hilo, échale un ojo a las páginas anteriores y seguro que encuentras la respuesta. [beer]
sphinxjokin escribió:Buenas, os escribo desde Córdoba Andalucía, necesito preguntaros una cosa sobre animal crossing, quien mejor saberlo que vosotros.
Tengo 2 perfiles en la switch, uno de mi hija y otro de mi mujer, le compré a mi mujer que tiene suscripción online el Happy home y nunca aparece la llamada maravillosa que te lleva a archipiélago paraíso. Hay que cumplir unos objetivos en el juego para que aparezca o algo estoy haciendo mal? La versión del juego es la 2.0 y al lado de ella aparece la casita. Es decir que aparece activa. Espero que puedas echarme un cabley recuerdos de unos amigos de Córdoba. Gracias a tod@s.

No te se decir fijo, pero creo que metiéndote en el aeropuerto se activa, o si no habla con Tom Nook.
Yo compré el DLC al de 2 semanas (incluso quizá 1) de iniciar la isla. Tenía tienda Nook inicial, museo y quizás tienda ropa.
@sphinxjokin igual ya estaba respondido en el hilo, pero te pego igualmente lo que he encontrado en la página de Nintendo sobre el tema:

Inicia Animal Crossing: New Horizons y visita el aeropuerto para pedir ir al trabajo.
La opción para ir al trabajo estará disponible al menos un día después de haber cumplido estos requisitos:
Haber completado la oficina de gestión vecinal (mejorada desde una tienda de campaña).
Haber asistido al taller de bricolaje de Tom Nook.
Haber construido una casa para tu personaje (mejorada desde una tienda de campaña).

Saludos.
Los árboles de dinero se gastan o siempre dan bolsas? Es para invertir más o menos dinero a la hora de plantarlos, hay límite de árboles?
Chamychel escribió:Los árboles de dinero se gastan o siempre dan bolsas? Es para invertir más o menos dinero a la hora de plantarlos, hay límite de árboles?

1 vez (3 bolsas) por arbol y el limite de enterrar son 10k que yo sepa.
@DSCS gracias!! Es bueno saberlo para no enterrar 100k [carcajad] entonces voy a ir talando los viejos
Chamychel escribió:@DSCS gracias!! Es bueno saberlo para no enterrar 100k [carcajad] entonces voy a ir talando los viejos

Juraría que antes hubieses podido hasta 99k, pero debieron meter un parche (entre finales de 2020 o durante el 2021).
hola a todos, para navidades han traído animal crossing para mi mujer y mi hijo, conforme van avanzando hay cosas que no saben hacer y tiene unas dudas para poder hacerlo y yo intento buscar por internet pero no las se encontrar o no las encuentro(aquí tampoco he sabido encontrarlas) y quería saber si alguien sabe y me hecha una manilla

Primera: quieren visitar sus islas pero no les salen en el aeropuerto y dudamos de si es que tienen que estar los dos conectados a la vez para poder visitar la isla?? me imagino que esto también influye en las islas de los demás tienen Nintendo online

Segunda: me dicen que cuando salen de viaje a otra isla y se encuentran con algún persona lo invitan a vivir en su isla, pero que nunca va nadie a vivir a su isla, ni pasando unos días y quieren saber si es que hay que hacer alguna cosa mas para que se muden a su isla??

Tercera: como funcionan los codigos dodo, los buscamos por internet y los ponen en el aeropuerto pero no les reconoce ninguna isla, puede que tambien tengan que estar esas personas conectadas para poder visitar sus islas ??

siento la chapa y gracias de antemano
@pirufly para visitar otra isla (ya sea de alguien que no conoces, o a un amigo) tienes 2 opciones:
  • A través del aeropuerto: el requisito que ambos jugadores estén conectados (además de tener las puertas abiertas, conocer el código DODO si es necesario, etc.).
  • A través de un sueño: en algún momento del juego, te permitirán crear un "sueño" de tu isla. Esto no es más que hacer una especie de versión online que los demás podrán visitar estés tú online o no. Eso sí, si mal no recuerdo, no puedes hacer ni compras ni absolutamente nada.
[beer]
pirufly escribió:hola a todos, para navidades han traído animal crossing para mi mujer y mi hijo, conforme van avanzando hay cosas que no saben hacer y tiene unas dudas para poder hacerlo y yo intento buscar por internet pero no las se encontrar o no las encuentro(aquí tampoco he sabido encontrarlas) y quería saber si alguien sabe y me hecha una manilla

Primera: quieren visitar sus islas pero no les salen en el aeropuerto y dudamos de si es que tienen que estar los dos conectados a la vez para poder visitar la isla?? me imagino que esto también influye en las islas de los demás tienen Nintendo online

Segunda: me dicen que cuando salen de viaje a otra isla y se encuentran con algún persona lo invitan a vivir en su isla, pero que nunca va nadie a vivir a su isla, ni pasando unos días y quieren saber si es que hay que hacer alguna cosa mas para que se muden a su isla??

Tercera: como funcionan los codigos dodo, los buscamos por internet y los ponen en el aeropuerto pero no les reconoce ninguna isla, puede que tambien tengan que estar esas personas conectadas para poder visitar sus islas ??

siento la chapa y gracias de antemano


Si han podido invitar a otros aldeanos a su isla y estos no vienen es simplemente que todavía no ha llegado el momento en el que puedan irse a vivir. Si no he entendido llevan poco con el juego, así que ahora mismo lo que han de ir haciendo siempre que puedan es irse a hablar con Tom Nook (en la carpa del ayuntamiento) y preguntarle "¿Qué puedo hacer ahora?". Normalmente te irá dando pequeñas tareas que hay que ir haciendo para ir desbloqueando herramientas, el museo, zonas de la isla, etc. Si algún día les da larga, lo más probable es que para recibir otra tarea tengan que esperar a que pase un día entero. Por ejemplo, entre las tareas que te dará Tom Nook está el construir 3 casas nuevas para los inquilinos a los que hayan invitado en las islas. Una vez hayas colocado las 3 casas deberás amueblarlas con lo que te pide cada una y, al acabar, deberás esperar al día siguiente para que estén construídas y, entonces sí, comenzarán a llegar los vecinos día tras día. Si ya han pasado ese punto, la mecánica es la misma, Tom Nook será a quien han de buscar para que les de la opción de colocar una parcela para una nueva casa. Vamos, que sea como sea, antes de que alguien a quien invites llegue a tu isla antes debes haber hablado con Tom Nook para que te deje colocar la parcela en la que constuir la casa y, si no te da esa opción, simplemente es que has de esperar más tiempo y seguir cumpliendo sus tareas hasta que te deje hacerlo.
Buenas! alguién sabe cual es el limite de lo que se puede construir y conseguir en la expansión?

ya he contruido varias cosas (hospital y su expansión, colegio, restaurante, cafetería y tienda de ropa), y he tenido el festival. Ya el mono no me pide mas material.... hay algo mas que vaya a ocurrir que sea relevante? ya he pasado de las 40 casas construidas
@berserkium pasadas las 40 casas creo que ya solo te suben el rango y sueldo hasta los 30.000 pokis por casa, ya no se desbloquea nada más. No sé si deberías poner en spoiler tu comentario!
Buenas, tengo un lio con las partidas guardadas que pa que... No entiendo esta manera de complicar las cosas de Nintendo.
Pregunta rapida, tengo una switch normal y una lite, podria traspasar toda la isla sin limite de veces (Sin tener el online) de una consola a otra? cuando estoy fuera prefiero llevarme la lite.
Se que de manera normal, con el menu de la consola no hay problema, pero con el animal al ir con un programa especifico no se si hay limite de cambios o algo
@Profesor chocobo hice el trapaso la semana pasada, estuve mirando todos los pasos con mucha calma, y estoy casi seguro que en ningún momento se menciona que haya límite.
hace la hostia que no juego, sigue sin poder conseguirse toda la fruta sin jugar con gente?
LaGarrota escribió:hace la hostia que no juego, sigue sin poder conseguirse toda la fruta sin jugar con gente?


Puedes encontrar frutas en otras Islas en barco con el capitán.
Imagino que existe algún tipo de límite a la hora de plantar árboles frutales?

Tengo puesto unas palmeras a lo largo de la costa y tengo unos cuantos que ya no me crecen mas a pesar de estar en buen sitio.

Y viendo que la fruta extranjera se vende bastante bien empecé a plantar manzanos también, pero no se hasta que punto puedo plantar árboles frutales
Chamychel escribió:Imagino que existe algún tipo de límite a la hora de plantar árboles frutales?

Tengo puesto unas palmeras a lo largo de la costa y tengo unos cuantos que ya no me crecen mas a pesar de estar en buen sitio.

Y viendo que la fruta extranjera se vende bastante bien empecé a plantar manzanos también, pero no se hasta que punto puedo plantar árboles frutales


Sé que existe un límite porque lo he visto mencionar varias veces, pero no sé mucho más sobre cómo funciona esa limitación [+risas]
empezaré a quitar pinos y árboles sin fruto entonces [bye]
Chamychel escribió:empezaré a quitar pinos y árboles sin fruto entonces [bye]

yo no quitaria los pinos ni los arboles sin fruto, pero cada cual.
tampoco tendria la isla a reventar de arboles.
20629 respuestas