Animal Crossing: New Horizons

@Killgrave ¡Muchas gracias por la información! Pues menudo alivio, así podremos ir cada uno a nuestro ritmo.

A principios de Diciembre lo pillaremos seguro 💪🏼
No he visto si se han mencionado estas islas del Capi, pero en la lista de las páginas anteriores no se mencionan. Me han salido 2, una con todas las piedras de la isla con bayas y la otra con varios arboles de bayas (1k cada bolsa).
hola!!
Por fin tengo el juego y soy muy noob [sonrisa] pero si alguien quiere ayudarme o yo ayudarlo en su isla
tenéis el Código aquí mismo:
SW-1903-0484-6704
¿Hay recetas de nabos que solo te las manda Juliana después de comprarle? El lunes me mandó una por carta. Tengo otra y no me acuerdo si la conseguí en las islas de Capitán o en el dlc. Desde la actualización solo le compré nabos el domingo pasado.

Me acabo de pasar el modo historia del dlc y Nuria te da unas emociones relacionadas con lo que tenía preparado para celebrar la apertura de todos los establecimientos. Me ha encantado la sorpresa, con razón Miko fabricó esas estructuras. [360º]
isa. escribió:¿Hay recetas de nabos que solo te las manda Juliana después de comprarle? El lunes me mandó una por carta. Tengo otra y no me acuerdo si la conseguí en las islas de Capitán o en el dlc. Desde la actualización solo le compré nabos el domingo pasado.

Me acabo de pasar el modo historia del dlc y Nuria te da unas emociones relacionadas con lo que tenía preparado para celebrar la apertura de todos los establecimientos. Me ha encantado la sorpresa, con razón Miko fabricó esas estructuras. [360º]



Pon las etiquetas de spoiler por fa, para que no arruines a la gente que todavia no ha terminado el DLC
@JairMercury En otros mensajes he puesto la etiqueta de spoiler porque sí he dicho lo que he desbloqueado. No he destripado nada que arruine la experiencia, solo he comentado curiosidades sin dar detalles. Si aún no te lo has pasado, cuando lo hagas, verás que mi mensaje es ultra básico, equivale a decir que en las rocas salen pepitas de oro.
Sabeis si el pase de expansion requiere switch online? Quiero regalarlo a mi hermana pero no paga el online…
Ahora mismo está el juego a 41 euros en Amazon. Creéis que puede bajar más en BF? O imposible ya?
@kamelillo Pues yo no sabria decirte con exactitud, pero sobre los 40€ está bien. Yo lo compré a 30€ en una de esas ofertas que solo se ve una vez en su vida XD Asi que imagino que si esta bien... como minimo lo verás en 36€ y para ahorrarte 5€ no vale la pena esperar tanto a jugarlo si realmente lo quieres.
Alguien sabe donde se consiguen hojas de arce?

También estoy buscando un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

También he visto que hay gente que pone de adorno pilas de calabaza, comidas como grupos de fruta y tal, no se como lo consiguen.
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde se consiguen hojas de arce?

También estoy buscando un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

También he visto que hay gente que pone de adorno pilas de calabaza, comidas como grupos de fruta y tal, no se como lo consiguen.


Las hojas de arce salen por ahí flotando y se pillan con la red.
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde se consiguen hojas de arce?

También estoy buscando un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

También he visto que hay gente que pone de adorno pilas de calabaza, comidas como grupos de fruta y tal, no se como lo consiguen.

Las hojas de arce se consiguen durante estas fechas de otoño. Las verás volando por la isla. Sólo tienes que atraparlas con la red.

El resto de cosas que comentas son recetas de las que te van dando los vecinos, salen al explotar globos o en las botellas que encuentras en la playa. Queda claro que sí no las tienes es porque no te han salido. Sólo te queda armarte de paciencia y esperar que te salgan o intentar que otro jugador te las regale o intercambie por algo, aunque para eso necesitas el online
Igual ya ha sido posteado, pero dejo esto por aqui:
https://twitter.com/bobacupcake/status/ ... 0825071616
Es un editor de mapa (planificador) para windows, linux y mac.

Parece estar bastante currado. Vendí mi switch el año pasado, así que no puedo probar, solo amenizar la espera hasta que me pille una de nuevo en navidades [+risas]
DSCS escribió:Igual ya ha sido posteado, pero dejo esto por aqui:
https://twitter.com/bobacupcake/status/ ... 0825071616
Es un editor de mapa (planificador) para windows, linux y mac.

Parece estar bastante currado. Vendí mi switch el año pasado, así que no puedo probar, solo amenizar la espera hasta que me pille una de nuevo en navidades [+risas]


Como alguien vende la Switch para volverla a comprar luego....Perdón si no es obvio. Pero no me suena a que sea un buen negocio. Supongo la compras cara o a precio de salida y la vendes barato para luego comprarla a precio elevado o nuevo... Nintendo casi nunca rebaja sus productos...
Estoy buscando para registrar en el catálogo estos objetos, panel simple (el que es personalizable), un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

Dejo imagenes de algunos de los objetos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El banquito/mesita que no se que será exactamente, aunque también estaría genial las galletas o como conseguirlas

Imagen

Y estas comidas de adorno que no se como se conseguirán

Imagen

Imagen

Imagen






Alexis77 escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde se consiguen hojas de arce?

También estoy buscando un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

También he visto que hay gente que pone de adorno pilas de calabaza, comidas como grupos de fruta y tal, no se como lo consiguen.

Las hojas de arce se consiguen durante estas fechas de otoño. Las verás volando por la isla. Sólo tienes que atraparlas con la red.

El resto de cosas que comentas son recetas de las que te van dando los vecinos, salen al explotar globos o en las botellas que encuentras en la playa. Queda claro que sí no las tienes es porque no te han salido. Sólo te queda armarte de paciencia y esperar que te salgan o intentar que otro jugador te las regale o intercambie por algo, aunque para eso necesitas el online


Gekkouga escribió:
GrimFregando escribió:Alguien sabe donde se consiguen hojas de arce?

También estoy buscando un barril/tonel (de los que están de pie), un banco de piano, un escritorio de profe.

También he visto que hay gente que pone de adorno pilas de calabaza, comidas como grupos de fruta y tal, no se como lo consiguen.


Las hojas de arce salen por ahí flotando y se pillan con la red.


Perfecto gracias, ni había caído en intentar pillar las hojas con la red, si alguien tiene alguno de esos objetos para poder registrarlo en el catálogo estaría genial.
JairMercury escribió:
DSCS escribió:Igual ya ha sido posteado, pero dejo esto por aqui:
https://twitter.com/bobacupcake/status/ ... 0825071616
Es un editor de mapa (planificador) para windows, linux y mac.

Parece estar bastante currado. Vendí mi switch el año pasado, así que no puedo probar, solo amenizar la espera hasta que me pille una de nuevo en navidades [+risas]


Como alguien vende la Switch para volverla a comprar luego....Perdón si no es obvio. Pero no me suena a que sea un buen negocio. Supongo la compras cara o a precio de salida y la vendes barato para luego comprarla a precio elevado o nuevo... Nintendo casi nunca rebaja sus productos...

Necesitar dinero y no usar algo. Al de un tiempo largo, tener ganas de jugar otra vez y estar mejor de dinero. El año pasado bueno no ha sido...

A parte, seguro que mucha gente ha vendido su switch para pillar la oled, así que ahí tienes 2 respuestas lógicas.
Llevo unos días pensando que el tema de la cocina y los cultivos podrían haberlo utilizado para darles a los vecinos sus comidas favoritas y así subir el nivel de amistad. Así tendría más utilidad que la de coger árboles y rocas
Alguien tiene la receta para hacer una mesita de madera (no la mesita de madera natural, sino la que se llama simplemente mesita de madera).
@GrimFregando De los objetos que pides tengo la mampara tanto la grande como la pequeña, el taburete del piano diría que lo tengo en negro. El barril y el taburete diría que se hacen con recetas, te lo confirmo y te puedo hacer algunos. Aprovecho y pido si alguien tiene la señal de acampada, que después de más de un año no sale la jodía.
spitfire1976 escribió:@GrimFregando De los objetos que pides tengo la mampara tanto la grande como la pequeña, el taburete del piano diría que lo tengo en negro. El barril y el taburete diría que se hacen con recetas, te lo confirmo y te puedo hacer algunos. Aprovecho y pido si alguien tiene la señal de acampada, que después de más de un año no sale la jodía.



Pues me vendría perfecto el taburete y las mamparas.
Cual es la señal de acampada? Para mirar si lo tengo y te puedo dar alguna.
El Capitán me ha llevado a una isla de árboles del dinero. Al agitarlos, vi que las bolsas solo eran de 1000 bayas. Mi gozo en un pozo... [noop]
Tengo una duda, a ver si alguien puede resolverla.
Si doy el código de mi switch para que otra persona me añada como amigo, ¿es posible que esta persona pueda mandarme mediante el servicio de correo del juego las frutas que me faltan?
Tengo estos días la promoción del online de prueba y me gustaría conseguir cereza, manzana y melocotón.

El asunto es que mi conexión da muchos problemas y prácticamente no me deja visitar otras islas ni tampoco que me visiten a mí. Según estuve leyendo puede ser por el tipo de NAT en mi conexión que es D pero ni idea de cómo cambiarla.
@grimfregando Las frutas esas son una receta del día del pavo que creo que es ya mismo, las calabzas son unas receta de Halloween, los tres son objetos de bricolaje.
Los otros veo que te han respondido ya.

@Alex782 Para que te puedan mandar objetos por carta necesitáis registraros como amigos en la consola y al menos os tenéis que visitar una vez en alguna isla.
Muchas gracias por tu respuesta. A ver si tengo suerte. Un saludo.
Esta wapa la expansion pa currar o que? :-?
Buenas, ¿alguien que haya conseguido las rosas negras, me podría dar alguna para plantar?Tengo alguna cosa si alguien necesita algo, es para hacer un regalo a una persona. :-|
Para aquellos que tenéis ya la expansión. Está orientada principalmente a decorar interiores o también a urbanizar islas? Porque a mi lo que mas me gusta es esto último y de los interiores no soy tan fan, así que no se si dejarme los cuartos o conformarme con lo que ya tengo.
@gndolfo hasta donde yo he jugado solo puedes personalizar el exterior de cada casa.
Nimerio escribió:@gndolfo hasta donde yo he jugado solo puedes personalizar el exterior de cada casa.


Que bajón… pensé que podías urbanizar la isla por lo que vi de los arboles, las escuelas, etc… Si es solo para decorar interiores creo que me voy a ahorrar los 25€ y mi AC volverá a un cajón en cuanto consiga las zanahorias XDD.
Yo ya dejé de jugar otra vez. La ilusión de la actualización me duró dos semanas.
gndolfo escribió:Para aquellos que tenéis ya la expansión. Está orientada principalmente a decorar interiores o también a urbanizar islas? Porque a mi lo que mas me gusta es esto último y de los interiores no soy tan fan, así que no se si dejarme los cuartos o conformarme con lo que ya tengo.


Sinceramente, yo el dlc lo estoy usando bastante poco. Tiene gracia eso de decorar el interior de algunas infraestructuras, pero a mi lo de decorar casas me aburre.

Lo estoy usando más como "backup" de vecinos, a donde mando los vecinos que me gustan antes de darles puerta de mi isla principal
Pues yo lo estoy disfrutando como nunca.

Empecé de cero tras la 2.0 y no me arrepiento de ello. En cuanto al DLC, aunque lo compré aún no lo he probado por falta de tiempo, y es que no paro, pero puesto que vengo del New leaf y el happy home designer pues seguro que también me encantará.

El juego por lo menos en mi punto de vista no es tenerlo todo ni decorar hasta la saciedad los exteriores, sencillamente estar a gusto e interrelacionar con vecinos e ir rotando estos con la tienda de campaña vía amiibos.

Con el tiempo es posible una saturación, y para eso tenemos que evitar una acumulación sin objetivo alguno.
Vayzell escribió:Buenas, ¿alguien que haya conseguido las rosas negras, me podría dar alguna para plantar?Tengo alguna cosa si alguien necesita algo, es para hacer un regalo a una persona. :-|

¿Las tienes ya? Puedo regar las mías hasta que me salgan negras y dártelas.

Dejo la lista de mis recetas repetidas, para intercambiar y regalar. Busco las de zumos de manzana, melocotón y zanahoria.

Alacena musgo luminoso.
Alfombra bellota.
Arco ruinas.
Bagel con tomate.
Bañera dorada (x2)
Bolsito enredadera.
Cesta de pan y bollería.
Crepe vegetal
Cultivo de musgo luminoso.
Ensalada de champiñones
Esfera musgo luminoso
Estera musgo luminoso.
Gorro cono musgo luminoso.
Mermelada de manzana.
Musgo luminoso colgante.
Pared musgo luminoso cueva.
Pasta napolitana.
Pila de cajas de refresco.
Pizza de champiñones
Pizza de fruta
Plato de cupcakes de fruta.
Plato de ñoquis de calabaza.
Plato de patatas fritas.
Roca musgo luminoso.
Separación estrecha madera.
Set pegatinas fluorescentes
Tarta de naranja (x2)
Tarta de pera.
Torre de tortitas de coco.
Vestido tubo enredadera (x2)
Zumo de naranja

El dlc te da muchas facilidades para completar las colecciones, tanto antiguas como nuevas. A mis vecinos les estoy redecorando sus casas y lo estoy gozando cosa mala. Ya me he quitado de encima las tres casas negras que tanto me dañaban la vista. [plas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os ha saltado el evento de hoy? A mí no me ha salido ni me ha saltado actualización ni nada
@sargecito como puedo dar puerta a mis vecinos? Porque tengo alguno que no me gusta un pelo jajaja.
isa. escribió:
Vayzell escribió:Buenas, ¿alguien que haya conseguido las rosas negras, me podría dar alguna para plantar?Tengo alguna cosa si alguien necesita algo, es para hacer un regalo a una persona. :-|

¿Las tienes ya? Puedo regar las mías hasta que me salgan negras y dártelas.


Sí, muchas gracias :p
Las Islas de otros usuarios se tienen que seguir accediendo mediante código no
gndolfo escribió:@sargecito como puedo dar puerta a mis vecinos? Porque tengo alguno que no me gusta un pelo jajaja.


Se puede hacer a traves de la acampada. Dos metodos:

1. Cuando se te instala uno que te guste, hablas con el hasta que quiera quedarse. Te propondrá un vecino al que sustituir. Si no es ese vecino al que quieres echar, sin responder cierras el juego desde el home y lo vuelves a intentar

2. Con una carta amiibo, lo invitas 3 días seguidos a la acampada. Cada día te pedira un objeto y al tercer dia te dira que se quiere quedar y te dejara elegir a que vecino quieres sustituir
Alguien tiene el punto de luz del suelo de color morado?
Hola! No se a quien acudir para aclarar esta duda...
Tengo el juego de Animal Crossing en mi Nintendo Switch desde que salió, lo compré en la shop de Nintendo de manera digital.
Ahora, mi hija de 7 años también quiere jugar, pero quiere empezar en una isla desde cero y no jugar y compartir mi misma isla, ya que yo tengo el juego muy avanzado. Como ya sabreis, si juega en mi nintendo pero con su usuario (diferente al mio), puede crear un personaje para ella pero juega en mi isla y con mis cosas.
Mi duda es: Si le compro un juego de Animal Crossing en formato físico (cartucho de juego), y lo pongo en mi Nintendo Switch dónde ya tengo el juego de Animal Crossing pero en formato digital, ¿podrá jugar ella una partida independiente con el juego físico y yo continuar teniendo mi partida con el juego digital? ¿O al tratarse del mismo juego la consola lo reconocerá como el mismo juego e igualmente compartiremos isla?
No se si me he explicado bien...
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
@Pinpinator

Sólo una isla por CONSOLA, independientemente de que sea físico o digital el juego.

Es justo? NO.

Es lo que hay? SI.

Poder pueden jugar varios, ahora bien solo uno determinará como y a donde queremos llegar en la isla
Pinpinator escribió:Hola! No se a quien acudir para aclarar esta duda...
Tengo el juego de Animal Crossing en mi Nintendo Switch desde que salió, lo compré en la shop de Nintendo de manera digital.
Ahora, mi hija de 7 años también quiere jugar, pero quiere empezar en una isla desde cero y no jugar y compartir mi misma isla, ya que yo tengo el juego muy avanzado. Como ya sabreis, si juega en mi nintendo pero con su usuario (diferente al mio), puede crear un personaje para ella pero juega en mi isla y con mis cosas.
Mi duda es: Si le compro un juego de Animal Crossing en formato físico (cartucho de juego), y lo pongo en mi Nintendo Switch dónde ya tengo el juego de Animal Crossing pero en formato digital, ¿podrá jugar ella una partida independiente con el juego físico y yo continuar teniendo mi partida con el juego digital? ¿O al tratarse del mismo juego la consola lo reconocerá como el mismo juego e igualmente compartiremos isla?
No se si me he explicado bien...
Muchas gracias por la ayuda de antemano.


Vas a tener que comprarle una Switch para navidad [+risas]
Jugueton escribió:@Pinpinator

Sólo una isla por CONSOLA, independientemente de que sea físico o digital el juego.

Es justo? NO.

Es lo que hay? SI.

Poder pueden jugar varios, ahora bien solo uno determinará como y a donde queremos llegar en la isla



Es decir, aún comprando DOS JUEGOS (uno físico y otro digital), sólo tendría posibilidades de tener una única isla en mi nintendo.
Vaya royo, entendía que fuese así si sólo tienes UN JUEGO y usas varios usuarios, comprendería que sólo fuese posible tener una única isla y los diferentes usuarios de la nintendo jugasen en esa única isla.
Pero comprando DOS JUEGOS (es decir, gastándome el doble de dinero), debería poder tener DOS ISLAS aunque sea en la misma consola, ¿no?
Es injusto. Osea, le tengo que comprar una nintendo switch a mi hija (teniendo ya una en casa) y un juego de animal crossing sólo para que pueda tener su propia isla.
Increible-
Pinpinator escribió:
Jugueton escribió:@Pinpinator

Sólo una isla por CONSOLA, independientemente de que sea físico o digital el juego.

Es justo? NO.

Es lo que hay? SI.

Poder pueden jugar varios, ahora bien solo uno determinará como y a donde queremos llegar en la isla



Es decir, aún comprando DOS JUEGOS (uno físico y otro digital), sólo tendría posibilidades de tener una única isla en mi nintendo.
Vaya royo, entendía que fuese así si sólo tienes UN JUEGO y usas varios usuarios, comprendería que sólo fuese posible tener una única isla y los diferentes usuarios de la nintendo jugasen en esa única isla.
Pero comprando DOS JUEGOS (es decir, gastándome el doble de dinero), debería poder tener DOS ISLAS aunque sea en la misma consola, ¿no?
Es injusto. Osea, le tengo que comprar una nintendo switch a mi hija (teniendo ya una en casa) y un juego de animal crossing sólo para que pueda tener su propia isla.
Increible-


Si lo tienes en digital, siempre puedes compartir cuentas y jugar con el mismo título las 2 Switch (eso si, uno necesitará conectar la switch a internet antes de iniciarlo)
@Skynyrdz

Es Justo lo que quiero evitar… tener que comprarle una Nintendo Switch solo para que juegue a Animal crossing… porque a todo lo demás si puede jugar con la mía :(

De momento no tenemos 2 consolas; si no tendría el problema solucionado.
El caso es que tenemos una consola en casa que usamos todos, cada uno con su usuario.
Pero pensé que comprando dos juegos iguales, podríamos tener dos islas, la mia que ya existe y otra para mi hija con el juego nuevo…
Pero nada.
Me toca comprarle una Nintendo Switch nueva solo para que juegue a un juego; o sacrificar mi isla y dejar de jugar yo para que pueda jugar ella.
Que injusto!
Ahora ya sabéis porqué animal crossing es un vende consolas...
Jugueton escribió:Ahora ya sabéis porqué animal crossing es un vende consolas...

y te lo creeras y todo esa tonteria que has dicho
Se me va noviembre y solo me queda la trucha de capturar, algún Consejo? Llevo varios días dándole en la parte alta de la isla en los ríos, pero no sale :(.

Un saludo!
Buenas, no sé si la he liado, me explico:
He transferido todos los usuarios de una switch a otra, con lo cual en la primera switch no aparecen usuarios ya que están en la segunda.
La isla no se ha pasado, mirando por internet había que haber seguido unos pasos con una app de la eshop de transferencia de islas.

Es reversible la situación o la isla se ha perdido?
He pensado en volver a pasar de vuelta los usuarios a la switch original y hacerlo todo de nuevo pero está bien con el programa de transferencia de islas.

Lo que no se es si al devolver los usuarios a la switch original la isla está o no está.

Gracias de antemano, ayuda please.
Kingcr0ss escribió:Se me va noviembre y solo me queda la trucha de capturar, algún Consejo? Llevo varios días dándole en la parte alta de la isla en los ríos, pero no sale :(.

Un saludo!


Vé a las islas con cupones, Ojalá que te salgan las islas con rios y cascadas. Allí el spameao de criaturas es más rápido, creo que son cada dos minutos. Tu busca el tamaño de la sombra del pez, si no es, lo espantas y recorres la isla espantando todos los peces y vuelves hasta la cascada hasta que te salga la sombra que es. Una vez necesitaba tres peces y faltaba 1 día para cambio de mes y pude cogerlos todos de esta forma. Mira los horarios de captura tb. Saludos
20629 respuestas