Animal Crossing: New Horizons

@JairMercury Ya me salió la jodida, pero para la próxima si que buscaré islas con los cupones que supongo que es mas facil..

Un saludo!
Otro nuevo por aquí, si alguien me echa una mano que pueda visitar islas y demás... no tengo amigos en la switch :(

Código amigo: SW-7227-6402-4521
Mil disculpas si hago una pregunta repetida, pero tengo una duda sobre el tema de los nabos:

¿Es posible que en toda la semana Tendo y Nendo solo paguen por lo nabos menos de lo que me costó?

Me salieron a 109 y hasta ahora no consigo siquiera que me ofrezcan ese precio.
@NOVECENTO1989 sí, es posible [+risas]

Si vas a invertir en nabos, lo mejor que puedes hacer es tirar https://turnip.exchange/
NOVECENTO1989 escribió:Mil disculpas si hago una pregunta repetida, pero tengo una duda sobre el tema de los nabos:

¿Es posible que en toda la semana Tendo y Nendo solo paguen por lo nabos menos de lo que me costó?

Me salieron a 109 y hasta ahora no consigo siquiera que me ofrezcan ese precio.

Tan posible como que te los compren a 18 bayas cuando a ti te han costado 120. Me ha pasado un par de veces
u5u4r10 escribió:@NOVECENTO1989 sí, es posible [+risas]

Si vas a invertir en nabos, lo mejor que puedes hacer es tirar https://turnip.exchange/


@Alexis77

Muchas gracias por el dato, justo ando sin el online de pago. Recién llevo unas semanas jugando y la verdad me sorprende cómo este juego tiene como 20 veces más atención en redes y medios de lo que tuvo New Leaf, al que le eché sus 300 horas.
Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?
tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?


Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.
xaxismispies escribió:
tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?


Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.

Entiendo, muchas gracias
xaxismispies escribió:
tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?


Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.


¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.
tauchachol escribió:
xaxismispies escribió:
tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?


Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.


¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.


Sí, sí, tienes acceso a 3 árboles frutales, si no recuerdo mal: el de tu isla, el de 1 única fruta distinta a tu isla (en tu caso las cerezas) y los cocos de las palmeras. Con la última actualización creo que han comentado los compañeros que no han puesto la opción de comprar las otras 3 frutas que solo se pueden conseguir mediante visitar las islas de otros usuarios pagando el online. Yo me ofrecería pero estoy pendiente de si veo alguna rebaja a 30€ estas navidades para recomprar el juego y empezar de 0 (ya me pasaré a preguntar si algún alma caritativa me envía las frutas que no tengo [beer] )
Tengo un problemilla, resulta que he estado buscando la isla que quiero como unas 3 horas hasta que ha aparecido la que estaba buscando exactamente, resulta que he puesto la fecha de mi cumpleaños mal…. ¬_¬ hay alguna manera de yo hacer un usuario nuevo sin perder esa isla o si con el traslado de islas puedo dejar ese usuario allí y poner uno nuevo? La opción de ponerme otra vez a buscarla me volaría la cabeza ya que he tardado 3 horas en dar con ella. ratataaaa
Starl0rd escribió:Tengo un problemilla, resulta que he estado buscando la isla que quiero como unas 3 horas hasta que ha aparecido la que estaba buscando exactamente, resulta que he puesto la fecha de mi cumpleaños mal…. ¬_¬ hay alguna manera de yo hacer un usuario nuevo sin perder esa isla o si con el traslado de islas puedo dejar ese usuario allí y poner uno nuevo? La opción de ponerme otra vez a buscarla me volaría la cabeza ya que he tardado 3 horas en dar con ella. ratataaaa


Como veo que no te ha contestado nadie te contesto yo, pero no sé si te será de mucha ayuda. No sé si en esta entregas se sigue pudiendo hacer lo de que un aldeano se vaya de la isla para dejar libre su hueco (aunque yo juraría que el aldeano principal no puede dejar la isla). En cualquier caso, si pudiera hacerse, la única forma de meter un 2º aldeano que herede la isla es crear una segunda cuenta en la Switch y meter a ese otro aldeano, lo que sería un problema para el online porque creo recordar que no puedes usar tu ID de Nintendo en 2 cuentas distintas de la misma consola... Vamos, que si se pudiera, sería un proceso inviable porque estarías jugando con una cuenta secundaria.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es reiniciar la isla si no llevas mucho tiempo jugado, o bien aguantarte y dejar tu cumpleaños en el día equivocado, que tampoco es un drama porque el evento ingame es anecdótico. Y tampoco soy quién para juzgar a nadie, ¿pero qué haces pasando 3 horas reiniciando para que te salga la isla que quieres, animal? xD Al final lo único que no podrás cambiar son las desembocaduras de los ríos, el muelle y el ayuntamiento, pero todo el cauce del río y las colinas vas a poder ir cambiándolas en un futuro, no le des tanta importancia y juega tranquilo XD
xaxismispies escribió:
tauchachol escribió:
xaxismispies escribió:
Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.


¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.


Sí, sí, tienes acceso a 3 árboles frutales, si no recuerdo mal: el de tu isla, el de 1 única fruta distinta a tu isla (en tu caso las cerezas) y los cocos de las palmeras. Con la última actualización creo que han comentado los compañeros que no han puesto la opción de comprar las otras 3 frutas que solo se pueden conseguir mediante visitar las islas de otros usuarios pagando el online. Yo me ofrecería pero estoy pendiente de si veo alguna rebaja a 30€ estas navidades para recomprar el juego y empezar de 0 (ya me pasaré a preguntar si algún alma caritativa me envía las frutas que no tengo [beer] )

Pues yo tengo cuatro frutas distintas jugado offline, la fruta de mi isla (pera), la fruta que envía tu madre al principio del juego (melocotón), la fruta de las islas (manzana), y los cocos.
Galimatazo escribió:
xaxismispies escribió:
tauchachol escribió:
¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.


Sí, sí, tienes acceso a 3 árboles frutales, si no recuerdo mal: el de tu isla, el de 1 única fruta distinta a tu isla (en tu caso las cerezas) y los cocos de las palmeras. Con la última actualización creo que han comentado los compañeros que no han puesto la opción de comprar las otras 3 frutas que solo se pueden conseguir mediante visitar las islas de otros usuarios pagando el online. Yo me ofrecería pero estoy pendiente de si veo alguna rebaja a 30€ estas navidades para recomprar el juego y empezar de 0 (ya me pasaré a preguntar si algún alma caritativa me envía las frutas que no tengo [beer] )

Pues yo tengo cuatro frutas distintas jugado offline, la fruta de mi isla (pera), la fruta que envía tu madre al principio del juego (melocotón), la fruta de las islas (manzana), y los cocos.


Yo en su día ya dije (junto a otro compañero) que tu madre te podía enviar una fruta distinta si elegías la opción de llevarte comida a una isla desierta, y poco más y nos piden el DNI para darle de ostias, así que asumí que estaba equivocado. Te agradezco la aclaración porque veo que no estábamos locos XD
Dicho esto, de todas formas sigues necesitando el online para las 2 frutas restantes, así que tampoco es la gran cosa, pero ahí queda. Otra cosa importante: usad la prueba de 7 días del online si queréis conseguir el resto de frutas, es la mejor opción si no queréis pagar la suscripción.
Hola a todos!
Tengo a Ladino con cuadro orgánico verdadero, si alguien lo quiere que me escriba y le abro ;)
Ahorita estoy con Ladino y parece que todas las obras de arte que me ofrecen son falsas: La chica de la Perla, el cuadro holandés, la piedra políglota y el cuadro anatómico. Entre esto y los nabos que tuve que vender a mitad de lo que me costó, ando con una suerte en este juego [+risas]
Que hay que hacer para mejorar cayó fauno? Leí algo en alguna guía pero creo que he pasado esos requisitos y no me sale la opción...

Un saludo!
Luis_GR escribió:Llevo unos días pensando que el tema de la cocina y los cultivos podrían haberlo utilizado para darles a los vecinos sus comidas favoritas y así subir el nivel de amistad. Así tendría más utilidad que la de coger árboles y rocas


Según tengo entendido creo que podías subir la amistad de tus vecinos con Katrina en Cayo Fauno...creo xD como todavía no la he desbloqueado...

@Kingcr0ss ¿A qué te refieres con mejorar?
@LadySnowbloodX

A que fauno te diga que quiere invitar a más gente a cayó fauno, pero ya está, no se si fue al mejorar el Super o al venir tokateke a la isla, pero ya me salió la invitación de fauno por correo.

Un saludo!
Por si queréis visitar mi isla, el código DODO es LD0C8. Os espero
Supongo que lo habréis visto muchos pero hoy está el juego a 35€ en GAME. Yo he aprovechado para recomprarlo, aunque he descubierto Dragon Quest Builders 2 y dudo mucho que le de demasiada caña a este Animal Crossing hasta que me aburra del otro, vaya juegarral, aprovecho para recomendárselo al que quiera una alternativa (pero aviso de que es una mezcla de RPG con Minecraft que incluye gestión de aldeanos, granjas, etc, echadle un ojo a algún vídeo en Youtube los que no lo conozcáis que ha entrado en mi top de juegos de Switch de cabeza). [beer]
Buenas, ¿Es posible en las islas del Cápitan pescar alguno de los peces que tienen de habitat el muelle? Estoy usando estos viajes para pescar peces fuera de temporada, pero no veo ningun muelle para este tipo de peces
Las islas del capitán, el 40% son islas de tu epoca actual de tu isla
Hay 5% de que sea estacional, un 10% que tenga musgo iluminado y hiedras, 10% que tenga bayas en todas las rocas, y resto puede ser cualquier cosa
Fortunachan escribió:Las islas del capitán, el 40% son islas de tu epoca actual de tu isla
Hay 5% de que sea estacional, un 10% que tenga musgo iluminado y hiedras, 10% que tenga bayas en todas las rocas, y resto puede ser cualquier cosa

Me han salido islas de otras estaciones en varias ocasiones, de hecho he pescado varios peces que no tenía en ellas. La cosa es que hay algunos como el Jurel gigante y otros que solo salen en los muelles, similar al que hay en tu isla donde esta el Cápitan, pero esto no aparece en las islas aleatorias, por eso no se si podré pescarlos cuando me salga la estación en que aparecen.
Veo que cuando hago lo de los estiramientos, si lo dejo AFK sin hacer nada tambien cuenta para el sello, asi que es lo que hago ahora porque estoy cansado de los estiramientos XD
@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.


Si no he entendido mal, me preguntas si, al comprarte el Animal Crossing en físico, tendrías 2 islas, ¿no? Da igual cuantas veces compres el juego o el formato en el que lo hagas, la isla se guarda en la memoria de la consola, así que siempre que inicies el juego en dicha consola (sin importar si es digital o físico) cargarás la misma isla. Es decir, que aunque te compraras 5 veces el juego, en las 5 tarjetas jugarías en la misma isla siempre y cuando uses la misma consola. Si ya tienes el juego en digital, la única razón para comprarlo en físico es por aprovechar las ventajas del formato a largo plazo... o por coleccionismo. Si no es por una de esas, no vale la pena comprarlo dos veces. Yo digo que lo he "recomprado" porque lo vendí hace una temporada a la espera de ver si añadían más contenido y cuando vi la rebaja del otro día me decidí a volver a comprarlo.

Espero haber contestado a lo que preguntabas, que como en mi comentario hablaba de DQB2 y AC dudaba sobre cuál preguntabas [beer]
Empecé ayer (hace 1 año que no jugaba por haber vendido mi switch) y diría que mis pinos no tienen luces (para fabricar lo de el evento de navidad) :(
Mañana tengo la casa de verdad... es ese el motivo?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DSCS escribió:Empecé ayer (hace 1 año que no jugaba por haber vendido mi switch) y diría que mis pinos no tienen luces (para fabricar lo de el evento de navidad) :(
Mañana tengo la casa de verdad... es ese el motivo?

Necesitas la oficina de gestión vecinal construida en lugar de la tienda
(mensaje borrado)
xaxismispies escribió:
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.


Si no he entendido mal, me preguntas si, al comprarte el Animal Crossing en físico, tendrías 2 islas, ¿no? Da igual cuantas veces compres el juego o el formato en el que lo hagas, la isla se guarda en la memoria de la consola, así que siempre que inicies el juego en dicha consola (sin importar si es digital o físico) cargarás la misma isla. Es decir, que aunque te compraras 5 veces el juego, en las 5 tarjetas jugarías en la misma isla siempre y cuando uses la misma consola. Si ya tienes el juego en digital, la única razón para comprarlo en físico es por aprovechar las ventajas del formato a largo plazo... o por coleccionismo. Si no es por una de esas, no vale la pena comprarlo dos veces. Yo digo que lo he "recomprado" porque lo vendí hace una temporada a la espera de ver si añadían más contenido y cuando vi la rebaja del otro día me decidí a volver a comprarlo.

Espero haber contestado a lo que preguntabas, que como en mi comentario hablaba de DQB2 y AC dudaba sobre cuál preguntabas [beer]


Sip, era eso! Muchas gracias :)
Yo es que si me lo compro en físico es porque me gusta mucho el juego. Juegos físicos no tengo casi y si tengo es porque me encantan.
LadySnowbloodX escribió:
xaxismispies escribió:
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.


Si no he entendido mal, me preguntas si, al comprarte el Animal Crossing en físico, tendrías 2 islas, ¿no? Da igual cuantas veces compres el juego o el formato en el que lo hagas, la isla se guarda en la memoria de la consola, así que siempre que inicies el juego en dicha consola (sin importar si es digital o físico) cargarás la misma isla. Es decir, que aunque te compraras 5 veces el juego, en las 5 tarjetas jugarías en la misma isla siempre y cuando uses la misma consola. Si ya tienes el juego en digital, la única razón para comprarlo en físico es por aprovechar las ventajas del formato a largo plazo... o por coleccionismo. Si no es por una de esas, no vale la pena comprarlo dos veces. Yo digo que lo he "recomprado" porque lo vendí hace una temporada a la espera de ver si añadían más contenido y cuando vi la rebaja del otro día me decidí a volver a comprarlo.

Espero haber contestado a lo que preguntabas, que como en mi comentario hablaba de DQB2 y AC dudaba sobre cuál preguntabas [beer]


Sip, era eso! Muchas gracias :)
Yo es que si me lo compro en físico es porque me gusta mucho el juego. Juegos físicos no tengo casi y si tengo es porque me encantan.


A mí me pasa lo mismo con lo de comprar en físico solo los que me gustan, lo malo es que me gustan muchos, jajaja.

Pues si te lo quieres comprar en físico yo te aconsejo que esperes todavía un poco más a que haya una versión del cartucho con la instalación 2.0 ya incluida. La que yo compré la semana pasada aún venía con una muy anterior. Vamos, lo comento porque si no te corre prisa y esperas un año o dos igual tienes suerte (y con aún muchísima más suerte igual hasta sale una versión que incluya el DLC, como ha pasado con Zelda o Splatoon 2 (aunque esas aún no han salido de Japón, pero nunca se sabe)).
A mí lo que me pasa con juegos que me gustan mucho y que son susceptibles de ser jugados en cualquier momento y lugar (animal crossing, MK8, splatoon 2, smash) es que al final los compro en físico + digital [qmparto]
@xaxismispies ostras ¿el DLC no se te aplica si tienes la versión en físico?

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar las paredes de acento? es que tengo las paredes con papeles diferentes y quiero que sea solo uno...
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies ostras ¿el DLC no se te aplica si tienes la versión en físico?

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar las paredes de acento? es que tengo las paredes con papeles diferentes y quiero que sea solo uno...


Sí, sí, a lo que me refiero es a que el DLC no viene en formato físico incluido en el cartucho, pero si lo tienes en digital lo puedes jugar sin problema alguno. Lo que pasa es que a veces hacen versiones especiales en las que incluyen todo el contenido en el cartucho y así dentro de chorrocientos años, si quieres jugar al juego y la eshop de Switch ha cerrado podrás seguir teniendo acceso a absolutamente todo el contenido.

Pero vamos, que siendo AC, lo más probable es que a todos nos dé igual porque en unos años tendremos otro para la sucesora de Switch y le daremos caña a ese.
Hay alguna forma de que aparezcan más globos? Me falta algún proyecto de Navidad y no hay manera [tadoramo]
Buenas. Mis hijos tienen una cuenta infantil cada uno en la consola y un cartucho de animal crossing para los dos al que juegan juntos. Si les cojo el dlc con mi cuenta que es la de adulto y la que tiene el online (familiar normal sin expansión) ¿Les aparecería a ellos el dlc en sus cuentas o solo en la mia? ¿Podrían jugar los dos juntoscq la vez en la tele como siempre?
Me interesan ellos ya que yo no juego
(mensaje borrado)
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies ostras ¿el DLC no se te aplica si tienes la versión en físico?

Por cierto, ¿alguien sabe como quitar las paredes de acento? es que tengo las paredes con papeles diferentes y quiero que sea solo uno...

Con el editor abierto, pulsa X de nuevo con el papel de acento seleccionado que tengas actualmente puesto (o si no quieres perder tiempo buscándolo, pulsa X en cualquier otro papel para ponerlo de acento y luego pulsa X de nuevo para quitarlo).

Jota_T escribió:Hay alguna forma de que aparezcan más globos? Me falta algún proyecto de Navidad y no hay manera [tadoramo]

Aquí tienes una guia sobre globos:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... los-globos
Buenos dias a todos, necesitaria que me ayudaran con una duda/problema que tengo con el juego. El tema es que tenia una switch con el juego. Le he regalado otra consola, las he vinculado con el mismo usuario y le he transferido la partida a la nueva.

La duda es l siguiente: tengo un codigo de descarga del juego para mi antigua switch. Si yo valido el codigo, entiendo que puedo empezar una partida de cero sin que afecte a los datos de la anterior partida que tiene mi hija en su nueva consola?

Basicamente lo que quiero es tener dos juegos en dos switch diferentes sin que afecte la una a la otra. Igual para ello tengo que tener un perfil diferente o algo.

Gracias por todo!
Amarote escribió:Buenos dias a todos, necesitaria que me ayudaran con una duda/problema que tengo con el juego. El tema es que tenia una switch con el juego. Le he regalado otra consola, las he vinculado con el mismo usuario y le he transferido la partida a la nueva.

La duda es l siguiente: tengo un codigo de descarga del juego para mi antigua switch. Si yo valido el codigo, entiendo que puedo empezar una partida de cero sin que afecte a los datos de la anterior partida que tiene mi hija en su nueva consola?

Basicamente lo que quiero es tener dos juegos en dos switch diferentes sin que afecte la una a la otra. Igual para ello tengo que tener un perfil diferente o algo.

Gracias por todo!


No ha acabado de quedarme claro qué es lo que pretendes hacer, pero a ver si te sirve que te explique cómo funciona.

Cada consola puede tener 1 única isla y, cada perfil de la Switch, puede tener un personaje dentro de esa isla, pero no hay forma posible de crear una isla desde 0 en una consola sin eliminar antes la isla actual. Si tienes 2 juegos pasa lo mismo porque, insisto, la isla depende de la consola. Incluso si tuvieras 2 consolas pero 1 único juego físico, podrías usar ese único juego para tener 2 islas distintas (1 por consola), y si tuvieras 5 consolas distintas, con una única tarjeta del juego podrías tener hasta 5 islas distintas (1 por consola). No influye para nada el usuario. No sé si me he acabado de explicar bien ni si te sirve la explicación. Es decir, que si lo que quieres es trasladar la isla de tu hija a una consola nueva, la única forma es mediante una app o llamando a atención al cliente de Nintendo y decir que te han robado la consola, si no recuerdo mal (pero en el proceso exacto yo no puedo ayudarte porque lo desconozco y solo sé lo que me suena haber leído por aquí a otros compañeros), pero si quieres tener una partida nueva en la switch original, la única forma es borrando la isla que ya hay.
Amarote escribió:
Basicamente lo que quiero es tener dos juegos en dos switch diferentes sin que afecte la una a la otra. Igual para ello tengo que tener un perfil diferente o algo.

Gracias por todo!


Hola:
Como te ha dicho el compañero anterior, puedes tener una isla por consola, así que sin problema. Las partidas salvadas van a nivel de consola para que varios usuarios/perfiles puedan jugar en la misma isla. Es distinto a otros juegos como pokémon donde cada usuario/perfil tiene su propia partida.
Buenas! Me falta solo una obra de arte y un giroide para acabar la colección. A ver si alguien pjede ayudarme (y le ayudo yo a él).

Me faltan: Cuadro Naturaleza Derecha y [code]Monotoide

Giroides repetidos:

Acolchoida x2
Arcoviol x1
Agitoide x1
Aluminoide x1
Alesentoide x1
Arrugandia x2
Bipoide x2
Cacharroide x1
Cascabela x1
Dulzoide x3
Estrujónido x4
Gomicoida x1
Ladroide x1
Muelloide x2
Platoide x2
Puntoide x1
Rasgueoide x1
Varítono x2
Vibroide x2

Obras verdaderas repetidas:

Cuadro tenebroso
Cuadro vespertino
Retrato holandés
Retrato heróico
Paisaje estrellado x2
Cuadro japonés
Estatua primitiva
Piedra políglota
Cuadro segadoras
Cuadro literario
Retrato joven
Retrato perla
Cuadro flores
Cuadro dama
@jdddd21 Te agrego ;)
Por cierto, soy nuevo en el juego. Voy descubriendo cosas poco a poco, si alguien me deja por aquí su ID para ir a su isla os lo agradecería :)
Alguien me podría pasar 1 patata, 1 tomate, 1 maíz, etc? (de vivero)
Empecé el 18 y creo que tengo que esperar a que tenga 3 estrellas... [decaio] [+risas]
Hola, una pregunta: mi madre lleva años enganchanda al Animal Crossing de 3DS (New Leaf), vamos, lo tiene trilladísimo. Había pensado en comprarle el New Horinzons para la Switch. Mi duda es, ¿se nota diferencia de un juego a otro? Es decir, ¿es un copypaste de juego, o realmente aporta elementos que haga que realmente merezca la pena comprarlo?

Un saludo
@Koshirofan
Hay MUCHA diferencia y le va a encantar.
Mi madre también hizo esa transición y está encantada. :)

Edito para añadir:

Aunque en mi caso la jugada estaba cantada ya que la mujer llevaba semanas mirando videos y gameplays del NH en youtube y preguntándome sobre el juego. [tomaaa]

Es decir, que sabía donde se metía.

Lleva jugando a tope desde entonces (ha superado las 3500h) y tan contenta. Y más ahora con el DLC nuevo que han sacado. [toctoc]
Gente una duda sobre cuando visito islas. Cada vez que llega alguien nuevo tiene q salir la animación del avión llegando y demás? Porque me parece una locura, no me da tiempo a dar dos pasos
20629 respuestas