![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NOVECENTO1989 escribió:Mil disculpas si hago una pregunta repetida, pero tengo una duda sobre el tema de los nabos:
¿Es posible que en toda la semana Tendo y Nendo solo paguen por lo nabos menos de lo que me costó?
Me salieron a 109 y hasta ahora no consigo siquiera que me ofrezcan ese precio.
u5u4r10 escribió:@NOVECENTO1989 sí, es posible
Si vas a invertir en nabos, lo mejor que puedes hacer es tirar https://turnip.exchange/
tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?
xaxismispies escribió:tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?
Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.
xaxismispies escribió:tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?
Sobre lo de comprarlo online no tengo ni idea de cómo está el asunto. Respecto a lo de necesitar online, la respuesta es no, el juego es mayormente offline, pero para visitar islas de otros jugadores sí necesitas la suscripción. Por lo demás, el único inconveniente de no tener online es que a lo sumo podrás conseguir 2 o 3 de las 5 frutas del juego, ya que las otras vas a necesitar que te las pasé alguien con frutas distintas a las que te saldrán en tu isla y en las islas a las que puedas viajar offline.
tauchachol escribió:xaxismispies escribió:tumacaco escribió:Una duda, ¿hay forma de pillar el juego más barato online? Me refiero más barato que el precio oficial de la tienda. Y otra duda ¿es necesario tener la suscripción online para jugarlo?
¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.
)
hay alguna manera de yo hacer un usuario nuevo sin perder esa isla o si con el traslado de islas puedo dejar ese usuario allí y poner uno nuevo? La opción de ponerme otra vez a buscarla me volaría la cabeza ya que he tardado 3 horas en dar con ella.
Starl0rd escribió:Tengo un problemilla, resulta que he estado buscando la isla que quiero como unas 3 horas hasta que ha aparecido la que estaba buscando exactamente, resulta que he puesto la fecha de mi cumpleaños mal….hay alguna manera de yo hacer un usuario nuevo sin perder esa isla o si con el traslado de islas puedo dejar ese usuario allí y poner uno nuevo? La opción de ponerme otra vez a buscarla me volaría la cabeza ya que he tardado 3 horas en dar con ella.
xaxismispies escribió:tauchachol escribió:xaxismispies escribió:
¿No te pueden salir arboles de frutas distintos a los de tu isla con los viajes de Capitan?
Me suena que en uno que he hecho habia cerezos y yo tenia originalmente perales, pero no estoy seguro.
Sí, sí, tienes acceso a 3 árboles frutales, si no recuerdo mal: el de tu isla, el de 1 única fruta distinta a tu isla (en tu caso las cerezas) y los cocos de las palmeras. Con la última actualización creo que han comentado los compañeros que no han puesto la opción de comprar las otras 3 frutas que solo se pueden conseguir mediante visitar las islas de otros usuarios pagando el online. Yo me ofrecería pero estoy pendiente de si veo alguna rebaja a 30€ estas navidades para recomprar el juego y empezar de 0 (ya me pasaré a preguntar si algún alma caritativa me envía las frutas que no tengo)
Galimatazo escribió:xaxismispies escribió:tauchachol escribió:
Sí, sí, tienes acceso a 3 árboles frutales, si no recuerdo mal: el de tu isla, el de 1 única fruta distinta a tu isla (en tu caso las cerezas) y los cocos de las palmeras. Con la última actualización creo que han comentado los compañeros que no han puesto la opción de comprar las otras 3 frutas que solo se pueden conseguir mediante visitar las islas de otros usuarios pagando el online. Yo me ofrecería pero estoy pendiente de si veo alguna rebaja a 30€ estas navidades para recomprar el juego y empezar de 0 (ya me pasaré a preguntar si algún alma caritativa me envía las frutas que no tengo)
Pues yo tengo cuatro frutas distintas jugado offline, la fruta de mi isla (pera), la fruta que envía tu madre al principio del juego (melocotón), la fruta de las islas (manzana), y los cocos.
Luis_GR escribió:Llevo unos días pensando que el tema de la cocina y los cultivos podrían haberlo utilizado para darles a los vecinos sus comidas favoritas y así subir el nivel de amistad. Así tendría más utilidad que la de coger árboles y rocas
Fortunachan escribió:Las islas del capitán, el 40% son islas de tu epoca actual de tu isla
Hay 5% de que sea estacional, un 10% que tenga musgo iluminado y hiedras, 10% que tenga bayas en todas las rocas, y resto puede ser cualquier cosa
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.
DSCS escribió:Empecé ayer (hace 1 año que no jugaba por haber vendido mi switch) y diría que mis pinos no tienen luces (para fabricar lo de el evento de navidad)![]()
Mañana tengo la casa de verdad... es ese el motivo?
xaxismispies escribió:LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.
Si no he entendido mal, me preguntas si, al comprarte el Animal Crossing en físico, tendrías 2 islas, ¿no? Da igual cuantas veces compres el juego o el formato en el que lo hagas, la isla se guarda en la memoria de la consola, así que siempre que inicies el juego en dicha consola (sin importar si es digital o físico) cargarás la misma isla. Es decir, que aunque te compraras 5 veces el juego, en las 5 tarjetas jugarías en la misma isla siempre y cuando uses la misma consola. Si ya tienes el juego en digital, la única razón para comprarlo en físico es por aprovechar las ventajas del formato a largo plazo... o por coleccionismo. Si no es por una de esas, no vale la pena comprarlo dos veces. Yo digo que lo he "recomprado" porque lo vendí hace una temporada a la espera de ver si añadían más contenido y cuando vi la rebaja del otro día me decidí a volver a comprarlo.
Espero haber contestado a lo que preguntabas, que como en mi comentario hablaba de DQB2 y AC dudaba sobre cuál preguntabas
LadySnowbloodX escribió:xaxismispies escribió:LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies Una duda que tenía sobre eso...yo lo tengo en digital y me preguntaba si al comprarlo te dejaba hacer otra isla o si la isla que tienes en la versión digital se pasaba a la versión en físico.
Si no he entendido mal, me preguntas si, al comprarte el Animal Crossing en físico, tendrías 2 islas, ¿no? Da igual cuantas veces compres el juego o el formato en el que lo hagas, la isla se guarda en la memoria de la consola, así que siempre que inicies el juego en dicha consola (sin importar si es digital o físico) cargarás la misma isla. Es decir, que aunque te compraras 5 veces el juego, en las 5 tarjetas jugarías en la misma isla siempre y cuando uses la misma consola. Si ya tienes el juego en digital, la única razón para comprarlo en físico es por aprovechar las ventajas del formato a largo plazo... o por coleccionismo. Si no es por una de esas, no vale la pena comprarlo dos veces. Yo digo que lo he "recomprado" porque lo vendí hace una temporada a la espera de ver si añadían más contenido y cuando vi la rebaja del otro día me decidí a volver a comprarlo.
Espero haber contestado a lo que preguntabas, que como en mi comentario hablaba de DQB2 y AC dudaba sobre cuál preguntabas
Sip, era eso! Muchas gracias![]()
Yo es que si me lo compro en físico es porque me gusta mucho el juego. Juegos físicos no tengo casi y si tengo es porque me encantan.
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies ostras ¿el DLC no se te aplica si tienes la versión en físico?
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar las paredes de acento? es que tengo las paredes con papeles diferentes y quiero que sea solo uno...
LadySnowbloodX escribió:@xaxismispies ostras ¿el DLC no se te aplica si tienes la versión en físico?
Por cierto, ¿alguien sabe como quitar las paredes de acento? es que tengo las paredes con papeles diferentes y quiero que sea solo uno...
Jota_T escribió:Hay alguna forma de que aparezcan más globos? Me falta algún proyecto de Navidad y no hay manera
Amarote escribió:Buenos dias a todos, necesitaria que me ayudaran con una duda/problema que tengo con el juego. El tema es que tenia una switch con el juego. Le he regalado otra consola, las he vinculado con el mismo usuario y le he transferido la partida a la nueva.
La duda es l siguiente: tengo un codigo de descarga del juego para mi antigua switch. Si yo valido el codigo, entiendo que puedo empezar una partida de cero sin que afecte a los datos de la anterior partida que tiene mi hija en su nueva consola?
Basicamente lo que quiero es tener dos juegos en dos switch diferentes sin que afecte la una a la otra. Igual para ello tengo que tener un perfil diferente o algo.
Gracias por todo!
Amarote escribió:
Basicamente lo que quiero es tener dos juegos en dos switch diferentes sin que afecte la una a la otra. Igual para ello tengo que tener un perfil diferente o algo.
Gracias por todo!