Animal Crossing: New Horizons

@LaGarrota es solo al principio para tener algo mas de bayas, no tengo intención de crear una explotación frutal [carcajad] pero se me hace un poco cansino bucear para atrapar animales marinos que es lo que quizás de algo más de dinero
@Chamychel con dos o tres árboles de cada fruta vas sobrado para las necesidades diarias, en este juego lo único que da dinero fácil (o bayas en este caso), es el negocio del nabo, buscando otras islas que vendan a buen precio con el online y utilizando alguna página tipo turnipexchange.
@Draifet ya... pero es que no tengo el online de la switch. Apenas la uso desde hace ya bastante, juego sobre todo con la ps4, y hasta que no salga el botw2 la tenía ahí comiendo polvo salvo ocasiones en las que viene la familia que jugamos al mario kart o alguno de estos familiares.

He tenido la suscripción activa un par de años pero no lo aprovechaba nada y decidí quitarla.

La cosa es que por navidades le regalé a mi novia el animal crossing y a veces entro porque me pico a farmear cosas y así también le ayudo con la isla.

Edito: ya puedo alterar el terreno, puedo hacer un estanque en el cual aparezcan peces? O si agrando el estanque que ya tengo en el que sale solo un pez aparecerán más? En plan como la isla que a veces sale con un estanque grande en el centro?
Chicos, una pregunta muy rapida y concisa.

Quizas ya se ha respondido pero ¿merece la pena el dlc sin tener intención de jugar online? Tengo en 3DS el AC happy home desingner y me gustó bastante y creo que este dlc es del mismo palo.

Muchas gracias
@ryo hazuki

Si te gustó "Happy Home Designer" si.
El Dlc no está enfocado a multijugador, tienes la posibilidad de visitar decoraciones que haya hecho la gente y poner las tuyas para que las gente las pueda ver pero nada más.
@Raul643 pues muchas gracias por la aclaración [beer]
@Chamychel Puedes crear estanques o lagos como te apetezca, cuanto más grandes o largos sean aparecerán más peces. En mi isla tengo unos cuantos en una zona para hacer pesca de rio.

Tengo una duda con las islas de capitán: aparecen frutas que no sean la de tu isla a base de insistir?, porque buscando por ahí he leido que si pero después de cientos de viajes alguna vez encuentro bambú, enredaderas y musgo pero no las otras frutas.
@Phillias gracias! a ver si poco a poco vamos moldeando un poco la isla

si te sirve de algo, yo con el capitán habré dado unos 4 o 5 viajes y ya he encontrado musgo, enredaderas y trigo, no se si es lo común o no [+risas]

y de islas así raras, en un mes que llevaremos de juego he estado en la de las tarántulas una vez, en la de un estanque central bastante apañao para pescar koi y golden otra, y en la del bambú dos veces, el resto han sido siempre la misma porquería
ryo hazuki escribió:Chicos, una pregunta muy rapida y concisa.

Quizas ya se ha respondido pero ¿merece la pena el dlc sin tener intención de jugar online? Tengo en 3DS el AC happy home desingner y me gustó bastante y creo que este dlc es del mismo palo.

Muchas gracias


Te digo yo que te va a encantar, porque la jugabilidad (a mi parecer) va mucho más allá a la de la 3DS, aunque yo lo he tocado poco por el tema de que ando remodelando la isla, jeje. A ver si os paso el sueño en cuanto la termine, que falta poco.

Un abrazo!! ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno a empezar de 0 , gracias a NINTENDO.
Tenias mas de 200 horas de juego, toda la casa con sus habitaciones, y bueno he vendido mi vieja switch pero antes he pasado todo a la nube, he probado lo de transferir islas pero solo se puede con dos consolas, asi que me he jodido, he vendido la vieja y ahora tengo la oled pero sin la partida del animal crossig.

necesitaba descargarme nada mas , me parto [enfado1] [enfado1]
@javitoto creo que si mientes al servicio técnico de Nintendo diciendo que ya no tienes la consola por robo, o por haberla perdido, te transfieren la partida desde la nube.
Buenas gente, ¿alguien tiene esta Switch en el juego?
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/ ... ndo_Switch

Es la que te dan al iniciar partida en una Switch de la edicion limitada, pero se que se pueden obtener infinitas comprandolas por catalogo una vez obtienes una.

Agradecere si alguien puede darme una a cambio de bayas. [tadoramo]
Feroz El Mejor escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene esta Switch en el juego?
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/ ... ndo_Switch

Es la que te dan al iniciar partida en una Switch de la edicion limitada, pero se que se pueden obtener infinitas comprandolas por catalogo una vez obtienes una.

Agradecere si alguien puede darme una a cambio de bayas. [tadoramo]


Si todavía no la has conseguido creo que yo te puedo conseguir una, tendría que mirar si la tengo en el catálogo porque llevo meses sin jugar, pero diría que sí.
Sicknessquick escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene esta Switch en el juego?
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/ ... ndo_Switch

Es la que te dan al iniciar partida en una Switch de la edicion limitada, pero se que se pueden obtener infinitas comprandolas por catalogo una vez obtienes una.

Agradecere si alguien puede darme una a cambio de bayas. [tadoramo]


Si todavía no la has conseguido creo que yo te puedo conseguir una, tendría que mirar si la tengo en el catálogo porque llevo meses sin jugar, pero diría que sí.

Conseguí una al final.

La verdad es que buscando me informe un poco del tema, ya que creía que era exclusiva de quienes compraron la Switch de edición limitada, ya que recuerdo en el lanzamiento la gente volviéndose loca por aquí por ella, pero he leído de que puede aparecer en el catálogo de forma aleatoria, ¿es cierto?

Porque rara es un rato, pero si era exclusiva de la limitada y luego de quien la haya tenido (si tienes una puedes pedir infinitas) se vuelve tan rara como pensaba.
Feroz El Mejor escribió:
Sicknessquick escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buenas gente, ¿alguien tiene esta Switch en el juego?
https://animalcrossing.fandom.com/wiki/ ... ndo_Switch

Es la que te dan al iniciar partida en una Switch de la edicion limitada, pero se que se pueden obtener infinitas comprandolas por catalogo una vez obtienes una.

Agradecere si alguien puede darme una a cambio de bayas. [tadoramo]


Si todavía no la has conseguido creo que yo te puedo conseguir una, tendría que mirar si la tengo en el catálogo porque llevo meses sin jugar, pero diría que sí.

Conseguí una al final.

La verdad es que buscando me informe un poco del tema, ya que creía que era exclusiva de quienes compraron la Switch de edición limitada, ya que recuerdo en el lanzamiento la gente volviéndose loca por aquí por ella, pero he leído de que puede aparecer en el catálogo de forma aleatoria, ¿es cierto?

Porque rara es un rato, pero si era exclusiva de la limitada y luego de quien la haya tenido (si tienes una puedes pedir infinitas) se vuelve tan rara como pensaba.


Hm pues eso ya no lo tengo claro. Yo la conseguí a través de una amiga que se compró la Switch limitada, me pasó una y la tengo en el catálogo. Ya no sé si después de eso puede aparecer aleatoriamente o no.
Buenas, me faltan solo el cuadro Español y el Romántico para completar la colección de arte. Tengo bastantes obras repetidas, por si alguien pudiese hacerme un intercambio.
Buenas, me faltan 5 obras de arte del museo y no paran de salirme cosas repetidas.
Las pongo aquí por si alguien le apetece cambiar alguna que tenga de más :)

Me faltan:

- Cabeza Colosal
- Cuadro Holandés
- Figura Materna
- Urna imponente
- Estatua pensativa

Tengo repetidas:

- Cuadro Naturaleza izquierda
- Estatua Alada
- Estatua Atlética
- Estatua Femenina
- Bodegón
- Cuadro Alegórico
- Cuadro Anatómico
- Cuadro Clásico
- Cuadro Español
- Cuadro Invernal
- Cuadro ola
- Cuadro Orgánico
- Cuadro Segadoras
- Paisaje Estrellado
- Retrato Heroico
- Retrato Holandés
- Retrato Italiano
- Retrato Oriental
- Retrato Perla
Hola, cuando estoy jugando y voy al trabajo me dice que Matías ha salido y el juego está en pausa y me dice que me tome un descanso, alguien sabe por qué es esto y que debí hacer o cómo se soluciona??
Un saludo y gracias de antemano
Hoy creo que podria pillarme el dlc, pero no se si me gustara.

Osea, he estado buscando lo que hay y es decorar casas, pero mas alla de eso, ¿que tipo de cosas dan? ¿que otras cosas se pueden hacer?

He visto que se pueden construir edificios, ¿donde estan ubicados? ¿que funciones tienen?

Es que 25€ se me antoja algo caro, pero Nintendo es Nintendo y hasta que rebaje el dlc pueden pasar años o directamente, puede que no lo rebajen nunca con la excusa de que esta en el online de pago premium.
@Feroz El Mejor

Sin hacerte spoilers diría que, en general es como el AC HHD de 3ds, pero pulido al extremo en las mecánicas de decoración y con la posibilidad de poder conseguir cientos de artículos nuevos para tu isla.

Es decir, que si te gusto el HHD te gustará este DLC.
En cuanto al precio creo que está MUY bien para todo lo que ofrece. Ahora bien... Tiene que gustarte , claro :)
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor

Sin hacerte spoilers diría que, en general es como el AC HHD de 3ds, pero pulido al extremo en las mecánicas de decoración y con la posibilidad de poder conseguir cientos de artículos nuevos para tu isla.

Es decir, que si te gusto el HHD te gustará este DLC.
En cuanto al precio creo que está MUY bien para todo lo que ofrece. Ahora bien... Tiene que gustarte , claro :)

Si te soy sincero, el AC HHD de 3DS lo desaproveche mucho, me pase "la historia" creo recordar y ya. [tomaaa]

Aun asi, me he equivocado, solo tengo entre 5 y 15 euros de saldo al final, no me alcanza para el dlc.

Aun asi, seguire teniendolo en cuenta cara al futuro (siempre y cuando no haya otras cosas digitales que priorizar).
Compañer@s, una duda:
Mi mujer está usando la switch (lite) desde hace unos días (se la regalé por su cumple el pasado sábado) con el Animal Crossing. Fue abrir la caja del juego, lo metió y se puso a jugar, y lo digo porque nisiquiera ha vinculado una cuenta Nintendo con la consola. No sé si está haciendo lo correcto. Me ha dado por pensar que cuando haga lo de la vinculación igual pierde el progreso. ¿Podría pasar o son pajas mentales mías?
CitizenKane escribió:Compañer@s, una duda:
Mi mujer está usando la switch (lite) desde hace unos días (se la regalé por su cumple el pasado sábado) con el Animal Crossing. Fue abrir la caja del juego, lo metió y se puso a jugar, y lo digo porque nisiquiera ha vinculado una cuenta Nintendo con la consola. No sé si está haciendo lo correcto. Me ha dado por pensar que cuando haga lo de la vinculación igual pierde el progreso. ¿Podría pasar o son pajas mentales mías?


Mi pareja lleva casi dos años con su isla en una Lite, sin vincular cuenta ni nada. Yo también uso esa consola con mi cuenta, incluso tengo una casa en su isla y la visito de vez en cuando.

El único problema que puede tener es que si se jode la Lite perderá la isla, que visto el guardado en la nube del Online para Animal Crossing y a no ser que dediques tu vida a eso casi da igual jugar con tu cuenta o a pelo como en una DS.
CitizenKane escribió:Compañer@s, una duda:
Mi mujer está usando la switch (lite) desde hace unos días (se la regalé por su cumple el pasado sábado) con el Animal Crossing. Fue abrir la caja del juego, lo metió y se puso a jugar, y lo digo porque nisiquiera ha vinculado una cuenta Nintendo con la consola. No sé si está haciendo lo correcto. Me ha dado por pensar que cuando haga lo de la vinculación igual pierde el progreso. ¿Podría pasar o son pajas mentales mías?

El Animal Crossing al contrario de la gran mayoria de juegos de Switch guarda la partida por consola y no por usuario.

Es decir, que si crea un usuario y vincula el perfil y tal, podra hacer una copia de seguridad especial, no se como funciona, pero no es tan simple como el guardado en la nube que se sincroniza automaticamente, es un programa aparte que hay que utilizar y te limitan bastante.

Basicamente, no va a perder nada mientras la Switch siga funcionando y no la formatee.
Gandulio, cuántos hierbajos necesitará para ponerse a trabajar? Llevaba ya como cerca de 3 meses sin jugar, y ahora la isla da pena de verdad.

Le pido servicio de recogida, ¿y no va el tío y me dice que lo ve bien? Que tengo que esperar más... Pues todos esos hierbajos los va a quitar mi abuela...
Buenas, espero que no moleste lo que voy a preguntar

Compré en su día el juego. Jugué muy muy poquito. Lo vendí

El caso es que me atrae. Me gustó lo poquito que jugué (me relajaba jugando). Pero claro, tras los primeros días ya no sabía que hacer. Me limitaba a recoger manzanas, madera y poco más

Podríais hablarme sobre cómo se juega? El objetivo diario o semanal? Me cachis en la mar con el semejante juegazo que parece ser y yo que no se como meterle mano!!!!


Gracias
@ricky-simo

En pocas palabras, los AC se juegan poco a poco.

Quizás te desesperaste rápido. El juego está pensado para que las posibilidades se vayan desbloqueando progresivamente con el paso de los días, para que no te pegues un atracón inicial y luego ya está. Es la dinámica de cq juego de la saga, empezar despacito y cada día se va desbloqueando una cosa nueva para el día siguiente, hasta q llega un punto en el que ya puedes hacer bastantes cosas distintas.

Si el primer día solo cogiste fruta y poco más, genial, porque así está pensado. Saludos!
diegotoste escribió:@ricky-simo

En pocas palabras, los AC se juegan poco a poco.

Quizás te desesperaste rápido. El juego está pensado para que las posibilidades se vayan desbloqueando progresivamente con el paso de los días, para que no te pegues un atracón inicial y luego ya está. Es la dinámica de cq juego de la saga, empezar despacito y cada día se va desbloqueando una cosa nueva para el día siguiente, hasta q llega un punto en el que ya puedes hacer bastantes cosas distintas.

Si el primer día solo cogiste fruta y poco más, genial, porque así está pensado. Saludos!



Seguro que no entendí el juego y tampoco lo jugué en el mejor momento

El caso era que una vez puse mi tienda y empecé a recolectar madera o fruta de mi isla… ya no supe cómo continuar. A veces gastaba bayas por gastar y compraba algún plano para hacer algo que no sabía dónde poner ni para que leches lo quería

Viendo que pasaban los días y no encontraba algo diferente que hacer… lo abandoné

Si solo tengo 10/15 min al día (a diferentes horas cada día) merece la pena? Es cuestión de ir esperando a que el mapache ese me vaya guiando?


Gracias
@ricky-simo

Partamos de una base: el juego en sí no tiene un objetivo, el objetivo es pasárselo bien, cada uno de la manera que prefiera. A unos les mola decorarlo todo, a otros conseguir muchos items distintos, a otros visitar gente y traer muchos aldeanos... Hay tantos AC como jugadores

Si solo tengo 10/15 min al día (a diferentes horas cada día) merece la pena?


Perfecto! De hecho, jugarlo así es quizás la manera más sana, porque vas poco a poco y tardas mucho más en empezar a cansarte de él.

el mapache ese me vaya guiando?


Te guiará hasta que tengas las cosas elementales de la isla: herramientas, materiales, y las dependencias básicas (museo, centro vecinal, tienda de ropa y de objetos...) En cuanto el mapache deje de recomendarte misiones, ya estás preparado para gestionarte solo, y lo sabrás porque en la isla sonará una melodia distinta cada hora, y no como al principio del juego.

Pero vamos, que si empiezas el juego ahora en 2022, de lujo porque ya han sacado todo el contenido que querían sacar para él. Ahora ya está todo eso disponible una vez pasada la fase inicial, y eventualmente todos los meses ocurre algún día o jornadas especiales (carnaval, pascua, navidades, fuegos artificiales, día de las bromas, torneos de caza y pesca, etc) que hace que la experiencia sea menos rutinaria y más variada. Y para fanáticos, el DLC de decorar jajajajaj Saludos!
ricky-simo escribió:Buenas, espero que no moleste lo que voy a preguntar

Compré en su día el juego. Jugué muy muy poquito. Lo vendí

El caso es que me atrae. Me gustó lo poquito que jugué (me relajaba jugando). Pero claro, tras los primeros días ya no sabía que hacer. Me limitaba a recoger manzanas, madera y poco más

Podríais hablarme sobre cómo se juega? El objetivo diario o semanal? Me cachis en la mar con el semejante juegazo que parece ser y yo que no se como meterle mano!!!!


Gracias

De primeras habia no se si una o dos semanas de tutorial donde no podias hacer mucho, si llegaste a jugar menos que ese tiempo, pues te habras perdido gran parte del juego.

Si le das, intenta terminar el tutorial, que viene siendo cuando celebras un concierto por primera vez en tu isla.

A partir de ahi veras que cada hora tiene un tema unico, que te dejan modificar muchas mas cosas y acceder a mas lugares, la libertad es bastante mayor, vaya.

A todo esto, acabo de caer que hoy es el segundo aniversario del juego y no han anunciado ninguna actualizacion ni nada, se que no hay nada grande pendiente, pero esperaba algo la verdad.
@diegotoste
Qué bien suena todo! jaja y pensar que no entendía el tipo de juego…
Me habéis convencido, por lo que en cuanto me sea posible volveré a comprarlo. A ver que pasa :) Gracias!!

@Feroz El Mejor
Ostras, pues no tenia la más mínima idea. Jugué muy muy poco, apenas unos días. Creo que lo voy a volver a comprar y le daré una nueva oportunidad. Gracias!!
Buenas!!!

¿Aun es posible ganar bayas con los nabos? Mi hijo ha retomado el juego y ha comprado unos cuantos (bastantes) y el turnip exchange parece que está muerto...

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

¿Aun es posible ganar bayas con los nabos? Mi hijo ha retomado el juego y ha comprado unos cuantos (bastantes) y el turnip exchange parece que está muerto...

Un saludo.

Normalmente suele empezar a partir de mañana los buenos precios.
Ahora mismo hay una persona en esa web con compra a 435 bayas.
Zagales, cuanto dura más o menos el dlc? Sé que va de decorar como el happy home, imagino que tiene una duración aproximada hasta que se acaban los vecinos que necesitan tu ayuda, cual es?
gracias
LaGarrota escribió:Zagales, cuanto dura más o menos el dlc? Sé que va de decorar como el happy home, imagino que tiene una duración aproximada hasta que se acaban los vecinos que necesitan tu ayuda, cual es?
gracias

Es muy relativo, depende de las casas que vayas reformando, no es lo mismo si haces una cada día, que si te pones a hacer 3, pero vamos que pegándole caña yo creo que un par de semanas no te las quita nadie hasta ver los créditos, luego lo que te dan al pasartelo, también amplia bastantes horas más en la isla principal. Para mi muy recomendable, además te ayuda un montón a conseguir todos los objetos que te falten del juego.
Draifet escribió:
LaGarrota escribió:Zagales, cuanto dura más o menos el dlc? Sé que va de decorar como el happy home, imagino que tiene una duración aproximada hasta que se acaban los vecinos que necesitan tu ayuda, cual es?
gracias

Es muy relativo, depende de las casas que vayas reformando, no es lo mismo si haces una cada día, que si te pones a hacer 3, pero vamos que pegándole caña yo creo que un par de semanas no te las quita nadie hasta ver los créditos, luego lo que te dan al pasartelo, también amplia bastantes horas más en la isla principal. Para mi muy recomendable, además te ayuda un montón a conseguir todos los objetos que te falten del juego.

La idea es contarlo en horas [+risas]

A mi tambien me llama, pero no creo que caiga a corto plazo, vaya.
@Feroz El Mejor

https://howlongtobeat.com/game?id=99101

Este juego lo veo casi más de medir en días que no en horas sinceramente. Igualmente es muy relativo, lo de decorar las casas puedes dedicarle un montón de tiempo a dejarlo todo bonito, o cumplir solo con los tres objetos imprescindibles en menos de 5 minutos, los clientes te lo agradecerán igual y llegarás mucho antes al final que si te entretienes una hora con cada detalle.
Draifet escribió:@Feroz El Mejor

https://howlongtobeat.com/game?id=99101

Este juego lo veo casi más de medir en días que no en horas sinceramente. Igualmente es muy relativo, lo de decorar las casas puedes dedicarle un montón de tiempo a dejarlo todo bonito, o cumplir solo con los tres objetos imprescindibles en menos de 5 minutos, los clientes te lo agradecerán igual y llegarás mucho antes al final que si te entretienes una hora con cada detalle.

Hombre, ahi veo que dura unas 20 horas, que no esta nada mal, unas 34 si te pones a hacer todos los extras.

Lo de los dias es muy relativo, si te pones a hacer muchas en un dia lo mismo juegas 8 horas y si sigues con ese ritmo, en unos dias se acaba, pero a la vez puedes juga una hora diaria y te dura casi un mes o mas segun como juegues.

Por eso los juegos duran horas para mi, los dias ya es dependiendo del jugador en si. [+risas]
¿Alguien tiene a Narciso (Raymond) en su isla y no lo quiere?
Lo quiero para la mía y no me sale nunca!

Narciso/Raymond:
Imagen
Para el torneo de pesca no había algún truco para conseguir más puntos? Jugando juntos se sumaban o alguna cosa similar?
Me acabo de quedar muerto. 577 los nabos [+risas] que mala pata que ha sido la vez que he comprado menos
Buenas una pregunta me he pillado otra Nintendo y tengo una pregunta si paso el contenido de una a otra se borra del anterior? He visto que hay como un guardado con la aplicación del animal crossing y tienen que estar las dos Nintendo encendidas ? O al pasar la partida si la otra está sin internet podría pasar? Es que me da pereza empezar otra partida xD
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta me he pillado otra Nintendo y tengo una pregunta si paso el contenido de una a otra se borra del anterior? He visto que hay como un guardado con la aplicación del animal crossing y tienen que estar las dos Nintendo encendidas ? O al pasar la partida si la otra está sin internet podría pasar? Es que me da pereza empezar otra partida xD


Sí, si mudas tu Isla a otra consola, esta Isla desaparece de la consola que estaba antes de mudarla.
@Kikokage pero al mudarla es decir con la aplicación que se guarda si la otra Nintendo está offline se borra también? Es decir la aplicación que sacó Nintendo para guardar la partida entre comillas en la nube. Necesitas la otra Nintendo? Porque si la otra no la conecto como va a saberlo y luego al conectarla . Lastima que no se pueda entonces xD empezar de nuevo en otra isla es lo peor xD
Probablemente al borrarse la isla de la consola antigua, no se pueda recuperar de la nube. Unos mensajes antes, un forero se quejaba de que había vendido su consola antigua y que al tratar de recuperar de la nube su partida de 200 horas no había funcionado. Me da la impresión de que si lo pasas a la consola nueva sin online, la isla estará bien, pero la copia de seguridad en nube no sirva para nada
Pregunta rápida.
Viendo lo limitado que es el multi local de 2 jugadores en la misma consola (no sé ni como pueden llamarlo multijugador XD).
¿Jugando 2 jugadores cada 1 en su consola en red local se podría conseguir un multijugador real?. Donde ambos puedan hacer cosas en la isla, no que uno sea un visitante sin poder siquiera coger ramas si no le haces lider.
(Porque en ese caso me plantearía cogerle una lite al crío, que yo ando bastante enganchado y al enano le está encantando, pero es "jugar" juntos en la isla y uno de los 2 se aburre porque prácticamente sólo mira.
Buenas chi@s!

Una duda, ya que mañana recibo la OLED y llevo un cacao para pasar los datos...

Por lo que he entendido, primero debo descargar la app de transferencia de la eshop, luego pasar todos los perfiles a la oled y descargar también la app.

Volver a la primera, abrir la app junto a la de la oled y gestionar la transferencia. Una vez acabe, tendré la isla y las partidas en la OLED.

Estoy en lo cierto?

Gracias
Roberdivx escribió:Buenas chi@s!

Una duda, ya que mañana recibo la OLED y llevo un cacao para pasar los datos...

Por lo que he entendido, primero debo descargar la app de transferencia de la eshop, luego pasar todos los perfiles a la oled y descargar también la app.

Volver a la primera, abrir la app junto a la de la oled y gestionar la transferencia. Una vez acabe, tendré la isla y las partidas en la OLED.

Estoy en lo cierto?

Gracias


Correcto, acuerdate de tener un usuario que tenga acceso a la eshop y pueda usar la APP de transferencia de Islas, para que ese usuario pase la Isla a la OLED. (ya que tu usuario principal ya estará en ella)
@Kikokage Perfecto, gracias! Lo hice esta tarde y todo bien.
Hola a tod@s.

Hace poco que he empezado a jugar a este juego, no lo había jugado nunca antes.
Tengo una duda cuando plantas árbol de bayas que te da bolsas de dinero, ¿sólo salen una vez?.

Un saludo.
20629 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412, 413