Animal Crossing: New Horizons

pep692003 escribió:Tengo una duda cuando plantas árbol de bayas que te da bolsas de dinero, ¿sólo salen una vez?.

Un saludo.


Efectivamente, solo salen la primera vez que florece. Si no sería un chollo [+risas]
@Tito_CO ¿hay alguna forma de identificar esos árboles cuando se han recolectado?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Tito_CO ¿hay alguna forma de identificar esos árboles cuando se han recolectado?.

Un saludo.


Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento [+risas]
Animal Crossing es uno de mis videojuegos de Nintendo favoritos, es muy entretenido jugar, tiene una interfaz muy sencilla, me encantan los colores y la animación que utilizan. Recomiendo mucho este juego. [amor]
Al fin, después de más de 1.100 horas de juego... tengo el MUSEO COMPLETADO [beer] [beer] [beer]

Ahora solamente me falta actualizar mi sueño y dedicarme a la vida contemplativa de verdad. [beer]
Chicos! Tengo el juego en digital y le he comprado a mi hija una Lite por su cumple, pongo mi cuenta, lo descargo, y listo?
Si quieres que juegue con su perfil tienes que poner tu cuenta en la lite como consola principal.
Si no no podrá jugar con su cuenta
@MIIKAA Felicidades, a mi me faltan 2 esculturas y llevaré entorno a unas 600 horas de juego.

Ahora estoy centrado en completar todos los retos de las millas Nook, que me faltan pocos retos, aunque algo pesados de hacer.

Porcierto alguien me puede decir si con el DLC puedo redecorar y ampliar las casas de mis vecinos? Me gustaria pillarlo en alguna oferta, pero siendo de Nintendo lo dudo que este nunca de oferta :(
Soul Assassin escribió:Porcierto alguien me puede decir si con el DLC puedo redecorar y ampliar las casas de mis vecinos?

Se pueden redecorar (yo lo he hecho con todos mis vecinos) pero no ampliar, lamentablemente.

A las malas les puedes invitar al archipiélago y allí construirles una casa enorme con dos plantas.
Buenas, una duda, le regalé a mi novia el juego y ella no tiene online, así que tras muchas horas de juego sin problema, le ha saltado el banner al ver a Luna, la de los sueños.

Mi pregunta es que ventajas tendrá si activa el online básico para así saber si le vale la pena pagarlo. Gracias
Hola! Una pregunta ¿Se pueden conseguir hachas y palas de oro?
@Nayu El hacha de oro se consigue destruyendo 100 hachas (da igual si son endebles), una vez se rompa la numero 100 se le ocurrirá una idea a tu personaje para crear una hacha de oro.

Y la pala es ayudando al naufrago Gulliver unas 30 veces.... luego de eso te da los planos.
La partida se guarda en la tarjeta o en la memoria de la consola? Gracias.
Game Cube escribió:La partida se guarda en la tarjeta o en la memoria de la consola? Gracias.

En la consola, como todas las de Switch.
Pues al final, por primera vez en mi vida me he pillado el "animal crossing", lo más parecido que he llegado a jugar era hace mil años a los sims en épocas de psp y demás, ¿algún consejo para los no iniciados en la saga?, por lo que he leido hay que acostumbrarse al ritmo lento del juego que parece que a más de uno le ha tirado para atrás, ya os iré contando!
tito mustaine escribió:Pues al final, por primera vez en mi vida me he pillado el "animal crossing", lo más parecido que he llegado a jugar era hace mil años a los sims en épocas de psp y demás, ¿algún consejo para los no iniciados en la saga?, por lo que he leido hay que acostumbrarse al ritmo lento del juego que parece que a más de uno le ha tirado para atrás, ya os iré contando!

Yo igual también estoy empezando a jugar , jugué a los de ds y 3ds pero este a cambiado mucho
TheLittleMelo escribió:
Game Cube escribió:La partida se guarda en la tarjeta o en la memoria de la consola? Gracias.

En la consola, como todas las de Switch.


Solo añadir que se guarda en consola, pero no en una zona exclusiva por cada usuario como casi todos los juegos, sino en una zona común. Eso implica que la isla y todos los avances del juego son comunes para todos los usuarios de esa consola.
Buenas tengo unas dudas ya tengo la tienda de lo tendo i nendo , pero cierra a las 22 y abre. Alas 8 , solo juego de noche yo, hay alguna manera de poner r una ordenanza para que abran de noche como en el de 3ds sino se me acumula todo para vender a su precio hasta el sábado y los nabos igual . Otra cosa puedo crear más adelante otro jugador como en 3ds para mí mujer, es un engorro ir compartiendo el mismo usuario
sicluna escribió:Buenas tengo unas dudas ya tengo la tienda de lo tendo i nendo , pero cierra a las 22 y abre. Alas 8 , solo juego de noche yo, hay alguna manera de poner r una ordenanza para que abran de noche como en el de 3ds sino se me acumula todo para vender a su precio hasta el sábado y los nabos igual . Otra cosa puedo crear más adelante otro jugador como en 3ds para mí mujer, es un engorro ir compartiendo el mismo usuario


Sí hay ordenanza nocturna, aunque tampoco hace que cierren mucho más tarde... Para tener otro personaje en la isla para tu mujer ella tiene que iniciar el juego con su propio perfil de la consola. En este AC cada perfil de la consola es un habitante en la Isla, hay una sóla isla por consola.
Podréis compartir las actividades para el progreso de la isla, aunque sólo el primer personaje podrá hacer los eventos clave para avanzar el desarrollo (en este caso tú), pero ella puede colaborar consiguiendo materiales o dinero. Ella tendrá su propia casa y almacenamiento que podrá hacer avanzar y decorar a su antojo como en todo AC.
TheLittleMelo escribió:
sicluna escribió:Buenas tengo unas dudas ya tengo la tienda de lo tendo i nendo , pero cierra a las 22 y abre. Alas 8 , solo juego de noche yo, hay alguna manera de poner r una ordenanza para que abran de noche como en el de 3ds sino se me acumula todo para vender a su precio hasta el sábado y los nabos igual . Otra cosa puedo crear más adelante otro jugador como en 3ds para mí mujer, es un engorro ir compartiendo el mismo usuario


Sí hay ordenanza nocturna, aunque tampoco hace que cierren mucho más tarde... Para tener otro personaje en la isla para tu mujer ella tiene que iniciar el juego con su propio perfil de la consola. En este AC cada perfil de la consola es un habitante en la Isla, hay una sóla isla por consola.
Podréis compartir las actividades para el progreso de la isla, aunque sólo el primer personaje podrá hacer los eventos clave para avanzar el desarrollo (en este caso tú), pero ella puede colaborar consiguiendo materiales o dinero. Ella tendrá su propia casa y almacenamiento que podrá hacer avanzar y decorar a su antojo como en todo AC.

Muchas gracias supongo que lo desbloquearme más adelante las ordenanzas ,con alargar hasta las 12 ya me sirve . Perfe estaba buscando como en 3ds para hacer un nuevo usuario y es entrar desde otro perfil
Hola, acabo de adquirir la switch oled y me interesa este juego, pero no se si es posible jugar sin conexion y no me interesa pagar el online de nintendo, la pregunta es si es posible jugar a este juego en modo offline o existen cosas que te obligan a pagar el online para conseguirlas? segun tengo entendido lo unico que pasa si juegas sin conexion es que para conseguir algunas cosas necesitaras esperar mas tiempo, no se si esto es así. Gracias.
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de adquirir la switch oled y me interesa este juego, pero no se si es posible jugar sin conexion y no me interesa pagar el online de nintendo, la pregunta es si es posible jugar a este juego en modo offline o existen cosas que te obligan a pagar el online para conseguirlas? segun tengo entendido lo unico que pasa si juegas sin conexion es que para conseguir algunas cosas necesitaras esperar mas tiempo, no se si esto es así. Gracias.


Pues de memoria creo que lo único que no puedes hacer sin conexión en el juego principal es visitar la isla de otra persona ni descargar diseños personalizados ¿Y quizá los sueños?
Lo de tener que esperar más supongo que se refieren a que si quieres hacerte con todas las obras de arte por ejemplo tendrás que esperar a que te salgan en lugar de quedar con alguien para intercambiar.
Acrylic escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, acabo de adquirir la switch oled y me interesa este juego, pero no se si es posible jugar sin conexion y no me interesa pagar el online de nintendo, la pregunta es si es posible jugar a este juego en modo offline o existen cosas que te obligan a pagar el online para conseguirlas? segun tengo entendido lo unico que pasa si juegas sin conexion es que para conseguir algunas cosas necesitaras esperar mas tiempo, no se si esto es así. Gracias.


Pues de memoria creo que lo único que no puedes hacer sin conexión en el juego principal es visitar la isla de otra persona ni descargar diseños personalizados ¿Y quizá los sueños?
Lo de tener que esperar más supongo que se refieren a que si quieres hacerte con todas las obras de arte por ejemplo tendrás que esperar a que te salgan en lugar de quedar con alguien para intercambiar.

Gracias por contestar tan rapido, lo de esperar me digeron que si querias ciertas frutas tienes que esperar que sea la temporada en tu hemisferio.
Hasta donde yo se, sin online no se pueden conseguir todas las frutas. Solo 3, la que viene en tu isla, otro tipo más en las islas misteriosas y los cocos

Ya hace mucho que no juego pero le dediqué más de 500 horas
Cierto, está el tema de las frutas. Realmente si no quieres pagar por el online siempre puedes pedir la prueba gratuita de 7 días y tratar de conseguir todo lo que necesites en ese tiempo, te da tiempo de sobra.
¿La última versión del juego es la 2.0.5?

Un saludo.
Hoy un vecino mientras estaba decorando la casa ha entrado y me ha regalado una fruta que no es de mi isla es normal? Porque aquí he leído que solo se podían conseguir frutas de forma online, o esto lo han metido en nuevas actualizaciones?
Si. hubo una actualización que consistía en que los vecinos visitaban tu casa, te proponen juegos y te hacen regalos

Me están entrando ganas de volver a jugar XD
sargecito escribió:Si. hubo una actualización que consistía en que los vecinos visitaban tu casa, te proponen juegos y te hacen regalos

Me están entrando ganas de volver a jugar XD

Si eso es me la regaló en el juego de acertas más bajo o más alto
Si no tenías esa fruta lo mejor que puedes hacer es plantarla, y a partir de ese momento irás generando la fruta cada 3 días con su correspondiente árbol
Hola tengo unas pocas dudas del juego y esperaba que me pudieseis ayudar, paso a numerar las dudas.

1-el billete que compras en el cajero por 2000 millas Nock esta siempre a la vienta? y si si es así, siempre esta al mismo precio?

2-lo del cebo que fabricas con una almeja o lo que sea eso que desentierras, ¿para que sirve? imagino que para pescar pero como a la hora de pescar ya con la caña es suficiente.

3-¿en algun momento existira la opción de comprar mobiliario como una cama como dios manda? [sonrisa]

4-en una escena de esas de inicio dicen que en halloween abra que disfrazarse, ¿entiendo que los disfraces los pondran mas adelante o como va el tema? yo juego sin conexion, osea conexion si, pero sin pagar el internet de nintendo.

De momento estas son mis dudas, agradezco cual quier ayuda.

PD. El juego molaria un poco mas si muchos de los cachivaches que te encuentras no fuesen solo de adorno, por ejemplo yo en mi casa tengo una maquina de coser, una lavadora, una cafetera etc, molaria poder usar esas cosas.
mister-foxhound escribió:1-el billete que compras en el cajero por 2000 millas Nock esta siempre a la vienta? y si si es así, siempre esta al mismo precio?

2-lo del cebo que fabricas con una almeja o lo que sea eso que desentierras, ¿para que sirve? imagino que para pescar pero como a la hora de pescar ya con la caña es suficiente.

3-¿en algun momento existira la opción de comprar mobiliario como una cama como dios manda? [sonrisa]

4-en una escena de esas de inicio dicen que en halloween abra que disfrazarse, ¿entiendo que los disfraces los pondran mas adelante o como va el tema? yo juego sin conexion, osea conexion si, pero sin pagar el internet de nintendo.
.


Hola! A ver si te puedo aclarar un poco!!

1. El billete está siempre disponible y a ese precio. Lo puedes comprar todas las veces que quieras, es infinito 😁

2. Ni idea, no las uso 😂

3. Cuando tengas la tienda de Tendo y Nendo, podrás comprar objetos aleatorios. Cada día cambian, y entre ellos podrán aparecer muebles

4. Más adelante se te habilita una tienda para comprar ropa. Imagino que ahora mismo estás al principio con la tienda de campaña.

A medida que vayas jugando, irás desbloqueando más cosas para tener una casa como dios manda, un museo y hasta cafetería
mister-foxhound escribió:Hola tengo unas pocas dudas del juego y esperaba que me pudieseis ayudar, paso a numerar las dudas.

1-el billete que compras en el cajero por 2000 millas Nock esta siempre a la vienta? y si si es así, siempre esta al mismo precio?

2-lo del cebo que fabricas con una almeja o lo que sea eso que desentierras, ¿para que sirve? imagino que para pescar pero como a la hora de pescar ya con la caña es suficiente.

3-¿en algun momento existira la opción de comprar mobiliario como una cama como dios manda? [sonrisa]

4-en una escena de esas de inicio dicen que en halloween abra que disfrazarse, ¿entiendo que los disfraces los pondran mas adelante o como va el tema? yo juego sin conexion, osea conexion si, pero sin pagar el internet de nintendo.

De momento estas son mis dudas, agradezco cual quier ayuda.

PD. El juego molaria un poco mas si muchos de los cachivaches que te encuentras no fuesen solo de adorno, por ejemplo yo en mi casa tengo una maquina de coser, una lavadora, una cafetera etc, molaria poder usar esas cosas.



El cebo debes tirarlo en el muelle para que te salgan los peces que solo salen ahí y puedas pescarlos :)
Beeatrix escribió:
mister-foxhound escribió:1-el billete que compras en el cajero por 2000 millas Nock esta siempre a la vienta? y si si es así, siempre esta al mismo precio?

2-lo del cebo que fabricas con una almeja o lo que sea eso que desentierras, ¿para que sirve? imagino que para pescar pero como a la hora de pescar ya con la caña es suficiente.

3-¿en algun momento existira la opción de comprar mobiliario como una cama como dios manda? [sonrisa]

4-en una escena de esas de inicio dicen que en halloween abra que disfrazarse, ¿entiendo que los disfraces los pondran mas adelante o como va el tema? yo juego sin conexion, osea conexion si, pero sin pagar el internet de nintendo.
.


Hola! A ver si te puedo aclarar un poco!!

1. El billete está siempre disponible y a ese precio. Lo puedes comprar todas las veces que quieras, es infinito 😁

2. Ni idea, no las uso 😂

3. Cuando tengas la tienda de Tendo y Nendo, podrás comprar objetos aleatorios. Cada día cambian, y entre ellos podrán aparecer muebles

4. Más adelante se te habilita una tienda para comprar ropa. Imagino que ahora mismo estás al principio con la tienda de campaña.

A medida que vayas jugando, irás desbloqueando más cosas para tener una casa como dios manda, un museo y hasta cafetería

Hola, gracias por las respuestas me sirvieron de mucho, por cierto estoy en mi tercera reforma de la casa la de añadir una habitacion, la tienda de Tendo y Nendo ya la tengo, al ladito de mi casa, y hoy junto a la de los nabos en la plaza principal habia una puercoespina vendiendo ropa, pili creo que se llamaba, imagino que sera esa la que mas tarde montara la tienda de ropa.
Tengo algunas dudas mas, a ver si me puedes ayudar con ellas.

1-Entonces asta que no monte la tienda de ropa no podre comprar el disfraz para Halloween?
2-He encontrado en la arena dos piezas, como las del comunicador que ese personaje te pide que reaunas 5, pero oxidadas, eso sirve para algo o lo vendo?
3-Las plantas y fruta que guardas en el trastero se pudren?
4-en algun momento con alguna reforma o como sea variara o podras hacer variar el aspecto exterior de tu casa?
5-En que momento suele ser mejor vender los nabos?
eso es todo de momento creo [sonrisa] de nuevo gracias por todo
mister-foxhound escribió:
1-Entonces asta que no monte la tienda de ropa no podre comprar el disfraz para Halloween?
2-He encontrado en la arena dos piezas, como las del comunicador que ese personaje te pide que reaunas 5, pero oxidadas, eso sirve para algo o lo vendo?
3-Las plantas y fruta que guardas en el trastero se pudren?
4-en algun momento con alguna reforma o como sea variara o podras hacer variar el aspecto exterior de tu casa?
5-En que momento suele ser mejor vender los nabos?
eso es todo de momento creo [sonrisa] de nuevo gracias por todo


Hola!! Te cuento

1. La tienda de ropa es como la de Tendo y Nendo. Va cambiando diariamente la ropa que tienen. Y entre ellas te saldrán atuendos de Halloween, o ropa de diario, formal, de disfraces, de navidad... Etc. Cuando la tengas construida, habla siempre con la que está cosiendo. Es un poco tímida pero más adelante te desbloquea diseños gratis para usar en tus creaciones.

2. Cuando encuentras esas piezas tienes que reunir las 5 para dárselas al personaje que aparece perdido en la playa. Si lo haces, al día siguiente te mandara un regalo por correo y normalmente suelen ser cosas exclusivas o más raras de ver.

3. Puedes guardarlas en el trastero sin problema y las tienes eternamente, sin problema. (Salvo los nabos, esos se pudren a la semana si no los has vendido)

4. Si, a medida que vas subiendo el nivel de tu casa, desbloqueas la opción de poner reformar el exterior y darle un diseño más personalizado. Siempre dentro de unos que están predefinidos. Puedes cambiar las puertas, el tejado, los colores el frente de la casa y hasta el buzón.

5. Los nabos es bueno comprarlos por menos de 100 bayas, si cuestan eso o más no les vas a sacar mucho partido. Y venderlas depende. Dispones de una semana antes de que se pudran y si esperas al sábado y no tienes una buena oferta puedes perder el dinero invertido. Todo lo que sea comprar menos de 100 y vender por más de 100 ya es un beneficio.

Saludoooos 😊
@mister-foxhound si has encontrado esas piezas oxidadas es xq ayer estuvo en tu isla y no hicistes el minijuego de el
Se sabe si habrá alguna actualización tocha o ya se han acabado y ponemos fin a supuestas mejoras????
Jugueton escribió:Se sabe si habrá alguna actualización tocha o ya se han acabado y ponemos fin a supuestas mejoras????

Dejaron de darle soporte (nuevo contenido) con la llegada de la expansión.
Hola, los arboles que tienen fruta, esas frutas con el tiempo desaparecen o estan hay para siempre? lo digo por temas esteticos me molan mas los arboles con frutas.
Y otra cosa, la de la tienda de ropa me ha salido dos veces en la plaza, se supone que te tiene que salir una tercera vez y al hablar con ella ya te da la opción de poner una tienda fija? de momento solo me da la opción de saludar y comprar.
Gracias.
Acabo de encontrar ena.isla del capitán musgo luminoso para que sirve?
mister-foxhound escribió:Hola, los arboles que tienen fruta, esas frutas con el tiempo desaparecen o estan hay para siempre? lo digo por temas esteticos me molan mas los arboles con frutas.
Y otra cosa, la de la tienda de ropa me ha salido dos veces en la plaza, se supone que te tiene que salir una tercera vez y al hablar con ella ya te da la opción de poner una tienda fija? de momento solo me da la opción de saludar y comprar.
Gracias.


Las frutas permanecen en los árboles hasta que los zarandeas para cogerlas, y aun así, luego vuelven a salir a los pocos días, y se quedan siempre en el árbol mientras no los muevas

Cuando haya pasado un tiempo y les hayas comprado cosas, acabarás por poder tener la tienda de ropa

sicluna escribió:Acabo de encontrar ena.isla del capitán musgo luminoso para que sirve?
Gracias.


Cógelo, se pueden hacer recetas muy chulas con él, como la estatua de musgo luminoso, y otras
diegotoste escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, los arboles que tienen fruta, esas frutas con el tiempo desaparecen o estan hay para siempre? lo digo por temas esteticos me molan mas los arboles con frutas.
Y otra cosa, la de la tienda de ropa me ha salido dos veces en la plaza, se supone que te tiene que salir una tercera vez y al hablar con ella ya te da la opción de poner una tienda fija? de momento solo me da la opción de saludar y comprar.
Gracias.


Las frutas permanecen en los árboles hasta que los zarandeas para cogerlas, y aun así, luego vuelven a salir a los pocos días, y se quedan siempre en el árbol mientras no los muevas

Cuando haya pasado un tiempo y les hayas comprado cosas, acabarás por poder tener la tienda de ropa

sicluna escribió:Acabo de encontrar ena.isla del capitán musgo luminoso para que sirve?
Gracias.


Cógelo, se pueden hacer recetas muy chulas con él, como la estatua de musgo luminoso, y otras

Se puede cultivar de alguna manera? O solo es recoger en las islas
@sicluna

Puedes plantarlo en tu isla, pero la verdad, no recuerdo si se expande o no se expande, aunque de primeras diría que no, que debes recolectar todo el que puedas
una pregunta, ¿si en el modo online vas a otras islas puedes pescar peces diferentes si vas a otras islas que sean de otro hemisferio, o te van a salir los mismos ?
Hola compañeros, alguno podria ayudarme y darme las dos frutas que me faltan? necesito peras y manzanas.... no tengo online, ni lo he usado nunca en AC, pero podria usar la prueba de 7 dias si me ayudais con esas dos frutas. Si se puede bien, sino pues ya me buscaré la vida XD

Gracias!
Buenas, estoy pensando en pillar el dlc para mi hijo porque le encanta el juego.

Mi pregunta es: el mobiliario que se consiga en el dlc no se puede llevar de ninguna manera a tu casa habitual?. Son objetos que se quedan en esa casa donde trabajas?

Tu propia casa puede tener varios pisos o boardilla como he visto en el dlc?

Muchas gracias. No se si merecerá la pena.
Hola me han surgido mas dudas y aqui estoy en busca de la sabiduria de los expertos [sonrisa] paso a enumerar mis dudas no sin antes agradecer la ayuda.

1-cual es el numero maximo de vecinos que voy a tener? lo pregunto porque ahora mi isla es un poco cajon desastre y quiero esperar a saber el numero exacto de edificios que abra al final en la isla.

2-e visto que llegado un momento, puedes poner caminos, terraformar la isla etc, eso cuando sucede y, tienes que pagar por hacer esas cosas?

3-ahora mismo si quiero poner un puente en condiciones de 160.000 bayas no baja, abra algun momento en el que sea mas barato o ahorro y pongo ya los puentes?

De nuevo, gracias.
mister-foxhound escribió:Hola me han surgido mas dudas y aqui estoy en busca de la sabiduria de los expertos [sonrisa] paso a enumerar mis dudas no sin antes agradecer la ayuda.

1-cual es el numero maximo de vecinos que voy a tener? lo pregunto porque ahora mi isla es un poco cajon desastre y quiero esperar a saber el numero exacto de edificios que abra al final en la isla.

2-e visto que llegado un momento, puedes poner caminos, terraformar la isla etc, eso cuando sucede y, tienes que pagar por hacer esas cosas?

3-ahora mismo si quiero poner un puente en condiciones de 160.000 bayas no baja, abra algun momento en el que sea mas barato o ahorro y pongo ya los puentes?

De nuevo, gracias.


1. 10 vecinos simultáneos, si mal no recuerdo

2. No tienes que pagar, pero debes avanzar más en las misiones del juego y llegar a la etapa de "plenos poderes"

3. Ponlo, los precios de Nook no bajan jajajaja
pues ahora estoy enganchado al animal crossing nuevamente, he empezado una nueva partida ya que cuando vendi la switch lite y me compre la normal no traspase la partida. lo que quiero hacer es ir jugando poco a poco con este e ir compaginandolo con el pokemon purpura.

de momento la isla que elegi me encanta y le voy a poner mas empeño que en la otra partida que tenia, a ver si consigo tener una isla a mi gusto y mas chula [+risas]

muchisimas cosas por delante para hacer!!! saludos!!!
20629 respuestas
1409, 410, 411, 412, 413